Victorian Vampires
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Time out. {priv. Aletheia}

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Miér Jul 19, 2017 5:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Repasó las arrugas de su camisa deslizando las yemas de los dedos para aplanarlas, el siempre impoluto Capitán Blackmore no sabía ir por la vida despeinado o con aspecto de haber pasado mala noche. Se peinó hacia atrás y anudó la corbata a su cuello. La segunda del día. La primera había acabado en el cesto de la ropa sucia al poco de ponérsela, una hemorragia nasal súbita la había echado a perder.

Comprobó los halos azulados bajo sus ojos y la palidez de su cara. Llevaba unos días así, y se sentía cansado. ¿Pero quién no lo estaría dado su cargo en la Orden? exceso de trabajo, noches de caza, días enteros aguantando la presión... pero él era fuerte, podía con ello. Excepto que esta vez no podía. Tenía la certeza de que le pasaba algo grave. Todo empezó con pequeños detalles, un poco de sangre al toser... una herida que tarda en cerrar más de lo habitual...un corte que no coagula como debe...pero con los días cada vez se acentuaba más y ahora su orina era de color coñac y su nariz sangraba cuando le apetecía. Sabía que estaba enfermo. Aurelius le había dado todas la pociones que conocía, había realizado los rituales wiccanos que recordaba, pero nada parecía funcionar.

Era la hora de recurrir a otros recursos, antes de darse por vencido intentaría cualquier cosa, no pensaba morirse así, como un cerdo desangrado en el matadero.

Llamó al timbre de la puerta de la bruja. Los informes que había recibido tras la boda de Elora y Xaryne era del todo favorables, esa mujer había domado a la bestia Paine, lo había sacado de la circulación por el momento, y ellos tenían un problema menos del que preocuparse. La mujer que le vendía las hierbas y remedios era una infiltrada y le comunicó el tipo de magia que hacía Aletheia en base a lo que compraba y también respecto a lo que decía la Logia de ella. Era una hechicera experta en pociones y herbología, tendría que servir, porque ya no le quedaban muchas más opciones. No se fiaba de Cirilla, la líder de la Logia, que si averiguaba su enfermedad quizás lo remitiese a alguien que pudiera acabar de rematarlo. A saber qué se pasaba por la cabeza de aquella hechicera ávida de poder.

No, aquello iba más allá de un mero asunto oficial, era un favor personal. Cuando la sirvienta de Aletheia abrió, lo hizo pasar a un saloncete donde su señora lo recibiría.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Miér Sep 27, 2017 5:39 pm

Axel estaba mucho mejor, se había recompuesto del envenenamiento casi mortal con cierta rapidez porque su organismo era el de un hombre sano y en forma, pero estaba pálido, demacrado y visiblemente más delgado. Su hígado inflamado tardaría aun unos meses en recuperarse del todo, pero con cuidados, dieta y algo de tranquilidad se repondría correctamente. Estaban en el salón charlando y todos tomaban una copa de brandy excepto él, que sólo podía beber agua. Cuando Anaé se presentó, se levantaron como buenos caballeros y el primero en ir a recibirla fue Chase que le dio un beso en el dorso de la mano sonriendo con una sonrisa socarrona.

Señorita Boissieu, un placer, yo soy William Chase, Chase para todos. Ya sabe que esto de tener dos nombres...en casa usamos el segundo. No la imaginaba tan joven y bonita, pensaba que era un bulo de mi padre. ¿Qué le ha visto al vejestorio este?

Señaló a Axel que sonreía al verla tan guapa con su vestido impoluto, como una gran dama, siempre correcta, siempre educada y perfecta. Melinda Blackmore se levantó y le dio un pellizco a su hijo.

Querida, no le haga ni caso a Chase, es el pequeño y el más puñetero. Siéntese un poco con nosotros. Yo soy Melinda, a mi marido ya lo conoce y por supuesto a mi hijo. Faith y Stein vendrán en seguida y el cuarto Blackmore, Edwin James, no podía aguardar en París y ha tenido que regresar a Londres con su familia, su mujer está a punto de dar a luz a segundo hijo. Cuantro hijos y sólo un nieto... siempre les digo a mis hijos que quiero ser pronto una de esas abuelas que malcrian a sus nietos pero no me hacen caso.

Pues con Emory puedes esperarte sentada, creo que sólo quiere a la señorita Boissieu para ponerla en una urna de cristal y contemplarla.

Al menos a mi no me perseguirán maridos furiosos o padres agraviados, que ya podrías sentar la cabeza, hermanito.

¿ya la estáis asustando?.— la voz de Faith interrumpió en la sala.— Em, mira que eres rancio, apuesto a que no le has dado ni un miserable beso en la mejilla. ¿Cómo está? me alegro de verla, y gracias por cuidar a este cabezahueca que no nos avisó.

En eso tenía razón, Axel se levantó y le dio un beso a Anaé en la mejilla susurrándole por lo bajo.— Lo siento, perdona mi descuido.— tras besar su moflete pasó el dedo índice por el óvalo de su cara en un gesto cómplice.— ¿Cenamos? vosotros zampáis como cerdos, pero yo estoy a dieta y tienego hambre.

Lord Stuart degustaba su copa observando a sus hijos con orgullo desde la chimenea donde estaba apoyado. Estaba casi toda la familia, y aunque en la boda de Aveline y Stein las cosas se torcieron, esta vez parecía ser una reunion sin sobresaltos, Axel se recuperaba y eso era lo importante.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Vie Oct 13, 2017 6:34 am

Anaé estaba nerviosa, no podía evitarlo, confiaba en la buena educación que su nani le había proporcionado, pero aquello se parecía demasiado a una presentación formal y ella no estaba para nada acostumbrada. No solía causar una buena impresión, ni mala tampoco, era una mujer simple, tonta y eso era todo. La muchacha dejó de esforzarse en encajar cuando se dio cuenta de que cuanto más insistía más metía la pata, por muy bien que se comportase siempre acabaría por fastidiarlo todo, solo quedaba esperar cuándo.

Tendió la mano al más joven de los Blackmore y se sonrojó, a saber qué habría dicho Lord Backmore a su familia a cerca de ella, pero le gustó su forma natural de desenvolverse y de hablar, siempre había envidiado a la gente segura de sí misma y enérgica, estaba claro que Chase era ese tipo de persona y no pudo evitar sonreír, aunque no acertó a contestarle, estaba todavía pensando en cómo negar sus palabras cuando Melinda se acercó con la misma confianza que su hijo pequeño. Quisiera o no, tuvo que sentarse, porque en cuanto la madre de Em mencionó hijos, como si les apremiara a tenerlos casi se cayó redonda. Hijos. ¿No era pronto para hablar de hijos? Si no estaban casados..Ni comprometidos, más o menos...Se quedó abstraída por un momento. Hijos. No se había parado a pensarlo, claro, Axel los esperaría, era el heredero al fin y al cabo..Por supuesto, se los daría...Empezó a enrojecer. Le asaltó, de pronto, una idea absurda pero que pasó por su mente de forma fugaz pero intensa. ¿Y si no podía dárselos?….

Despertó de su ensoñación, cuando escuchó la voz de Aveline, no había visto a la mujer desde aquel primer encuentro en la ópera, cuando reconoció al hombre de ojos raros. Se puso en pie, como deferencia, porque la tenía como una mujer fuerte y única. Todo aquello que ella no era.- No les avisó por no preocupares..-Intentó defender a Axel con dulzura, porque entendía el sentimiento del caballero aunque no lo comprendiera. Sonrió de medio lado al sentir el beso en a mejilla y le miró de reojo.- Sepa que un beso pierde su calidez cuando otros le instan a darlo.- Murmuró, pero estaba claro que no le había disgustado ese gesto, aunque si le había avergonzado un poco que lo hiciera delante de todos.

Suspiró y asintió con la cabeza, esperaría a que le indicaran el comedor y el asiento que debería ocupar, antes de dirigirse a Melinda.- Me alegro mucho de que vaya a ser abuela, espero que el embarazo sea sencillo para su nuera.- Le gustaba ver cómo los Blackmore interactuaban, aquello era lo que debería ser una familia de verdad y no lo había vivido nunca, así que era todo un placer ser testigo de ello.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Dom Oct 15, 2017 5:38 am

Los Blackmore cuando se juntaban a comer eran la típica familia británica noble, todos bien sentados, erguidos, con las servilletas colocadas en la rodilla, empuñando la fina cubertería de plata. Tenían la clase y distinción propia de una saga de rancio abolengo. El menú no era comida sencilla, solían degustar platos sofisticados como pato o faisán con salsas elaboradas y postres de la más fina manufactura pariesien. Las voces sonaban entretenidas, la mesa se animaba con vinos de Burdeos o Borgoña y no faltaba el típico humor inglés, las pullas entre los hermanos o las palabras punzantes de Lord Stuart, que en ese contexto provocaban más risas y buen ambiente.

Estaban todos aliviados de que Axel hubiera superado ese enorme bache y de que por fin hubiera compromiso a la vista, ya esperaban todos que se fuera a quedar solterón. Contrariamente al recibimiento de Stein, a Anaé la trataron cálidamente, casi deseando que no se molestara con nada, que no se asustara y dejara a Axel plantado. Era la única esperanza a la vista para que el primogénito de la familia sentara cabeza.

La comida discurrió tranquila y en buen ambiente y al acabar los postres los hombres salieron a tomar un brandy a la biblioteca, las mujeres se quedaron conversando en la sala con un té.

Así que mi hijo le ha propuesto matrimonio en el lecho de muerte...muy propio de Emory. Pero no dude que lo dijo en serio, mi hijo no bromearía con algo asi. Tengo que hacerle la pregunta, querida, ¿Le hace ilusión?. Mis hijos siempre han elegido a sus parejas, nunca hemos impuesto nada porque confiamos en que elegirán a quien les haga felices y como padres, no se puede pedir nada más para un hijo.

Los tiene de cara, a mi no me felicitaron tanto.— apuntó Faith de forma socarrona.— es que Emory es el favorito, siempre ha habido categorías en esta familia.— le guiñó el ojo a su madre. Había algo de cierto en eso, pero no le estaba recriminando nada porque con ella fueron muy comprensivos y le dieron una boda espectacular aunque salió como salió.

Cuente conmigo y con todos nosotros para cualquier cosa que necesite y cuando fijen fecha de enlace manténgame informada, me encantará recibir su correspondencia. Si quiere que hable con sus padres, lo haré encantada, sólo dígame cómo y cuando.— Melinda Blackmore estaba dispuesta a ayudarla en lo que fuera, incluso en pararle los pies a su madre si eso era necesario, pues buena era ella.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Lun Oct 23, 2017 6:54 am

Anaé disfrutaba de la cena, no se quedaba atrás en cuanto a distinción, era más comedida y apenas hablaba salvo algún comentario inofensivo y discreto cuando le dirigían una pregunta directamente, pero prefería observar cómo la familia discurría, en su casa no pasaba algo así nunca, las reuniones eran serias y tensas, hasta que su padre terminaba de comer y se iba cuanto antes, eso les daba la excusa perfecta para que cada uno hiciera lo mismo. Viendo a la familia Blackmore se daba cuenta de que la suya ni siquiera se toleraba.

Al acabar, miró a Axel con complicidad, al separarse pero no era una energúmena, había estado sin él durante toda su vida y le había tenido para ella sola durante los días que había estado enfermo, no le importaba que hubiera espacio entre ambos. Se molestó en servir el té, tanto a Melinda como a Ave, aunque por alguna razón pensaba que la hermosa rubia hubiera preferido un buen brandy. Mientras echaba azúcar a la infusión levantó la vista y se sonrojó, atónita por la pregunta.- Si, claro Lady Blackmore..Claro que lo estoy.- Se llevó una mano a la mejilla que notó ardiendo y le miró compungida.-..¿No lo parece?- Miró al resto de mujeres, como si les hiciera la misma pregunta, pero luego cogió aire despacio.-  Axel es el mejor de los hombres, soy muy afortunada. Pensé que acabaría comprometida con alguien a elección de mi madre y sin embargo..-Sonrió de medio lado, casi no se atrevía a dar por sentado que todo saldría bien, como si tuviera miedo de invocar la mala suerte que siempre parecía acompañarla.

Al escuchar a Ave se sintió un poco culpable.- A mi me parece igual de sensata que Axel, si ha elegido un marido será porque lo merece, no me cabe duda.- Sonrió con dulzura, siempre guardaría un buen recuerdo para Aveline, fue ella quien inició su relación con su hermana y además, era una mujer fuerte, independiente algo que no todas podían ser, era un ejemplo a seguir y la admiraba, a su manera. En cuanto se cambió el tema y se mencionó a su madre, su actitud cambió también. Se sintió realmente incómoda y preocupada, su madre...Sabía que era una tontería que tendrían que conocerse tarde o temprano.- No he contado a mi familia nada del compromiso aun. Le preguntaré su opinión a mis padres.- Aunque suponía cuál iba a ser la de su madre y su padre, como siempre, dejaría los asuntos de su hija a la señora Boissieu.- Si quiere una cita, podemos concertar alguna donde crea pertinente, mi madre no se opondrá. Pero..-Miró a las mujeres, un poco confusa, seguía sin creerse la situación, ¿De verdad estaban ya en la fase de elegir fecha para el enlace? Oh, Dios Santo...Enlace con Axel. Dejó la taza de té en la mesa cuando empezaron a subirle todos los colores.- No...¿No es un poco..Pronto para pensar en fechas…?


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Lun Nov 13, 2017 3:56 pm

En absoluto querida, si han dado el paso, lo mejor es hacerlo oficial, aunque quieran casarse dentro de un año, eso es lo de menos. Haremos oficial el compromiso cuando sus padres den la aprobación, es lo correcto. Después de eso, la decisión del cuando les corresponde a mi hijo y a usted, aunque si me preguntasen la opinión, las bodas al final de la primavera son las mejores, el clima es benévolo, la posibilidad de lluvias que arruinen las celebraciones son menores y las flores de temporada más bonitas.

Melinda Blackmore estaba bien versada sobre las costumbres de la alta sociedad y nada de lo que hisciera sería criticado en demasía, ya que se caracterizaba por su clase, buen gusto y poderío económico. Eran la élite en todos los aspectos y lo llevaban con naturalidad. Poco auguraban los Blackmore que pronto la fortuna dejaría de sonreírles y se verían en la más completa ruina económica.

Si quiere podemos tomar un té en el café Garnier, el que está cerca de la Opera mañana por la tarde, digaselo a su madre, así podemos conocernos.— Aveline intervino, porque sabía que Anaé se sentía más segura con ella por alguna extraña razón. Quizás porque no dudaba en soltarle alguna fresca a quien lo mereceria, con ese fino humor inglés y buenas maneras, pero lo hacía.

¿Ya estáis agobiando a mi prometida? sois unas arpías. Tranquilas que el vestido tendrá todos los lazos y puntillas que cabría esperar, ¿verdad futura señora Blackmore?.— Axel apareció por la puerta y se colocó tras Anaé poniendole las manos sobre los hombros y al hacer esa pregunta retórica se inclinó a besarla en la sien.— si me hace el favor de acompañarme de vuelta a mi reposo médico, la liberaré de mi presencia en seguida y podrá seguir asintiendo y claudicando a todo lo que mi madre y mi hermana digan.— Les lanzó esa pulla apuntando que eran unas mandonas y unas manejantas.

Estaba cansado y aunque se había repuesto bastante bien del veneno, no podía hacer grandes esfuerzos, por eso necesitaba que Anaé lo acompañase a su habitación y lo ayudara un poco a volver a la cama. Y porque quería unos minutos a solas con ella, aunque fueran sólo para intercambiar unas pocas palabras y algun beso.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Mar Nov 21, 2017 4:55 pm

La muchacha escuchaba un poco confusa todavía, ni siquiera había pensando en qué época le gustaría casarse. Casarse. Si es que se le aturullaba la palabra solo con pensar en ella. Cielos. Boda. ¡Pero si ni siquiera le habían hecho una proposición decente!- De..¿De la primavera que viene?- Porque si era de esta ya empezaba a agobiarse, si cualquiera diría que estaba a la vuelta, que si..Que faltaban nueve meses como poco, ¡Pero eso estaba a la vuelta de la esquina! Por un momento tuvo la sensación de que iba a empezar a hiperventilar. No sabría ni por dónde empezar a preparar una boda, ni qué debería elegir, ni dónde, ni la época, ¡Ni nada!

Por suerte cambiaron de tercio y miró a Aveline asintiendo con al cabeza, desde luego pensaba que ella no se frustraría ni se sentiría herida por lo que pudiera decir su madre y le pondría en su lugar si lo viera conveniente, desde luego lady Blackmore era mucho más atrevida que ella, igual que su futura suegra.

Cuando apareció Axel, Anaé giró el rostro hacia él con aire de cordera degollada, porque en verdad se veía en un mar de decisiones en el que ella era el barquito de papel a la deriva, dejándose arrastrar, pero a decir verdad no le molestaba. No era para nada lanzada, ni directa y tampoco atrevida o mandona. Que tanto Melinda como Faith tuvieran ese carácter tan fuerte y arrollador era un alivio porque era mucho más sencillo para ella dejarse llevar y que tomaran las decisiones mundanas que a ella le costarían tantísimo. En ese sentido, Anaé tenía suerte porque a las damas les gustaba tomar la iniciativa  y ella cedía con gusto el mando, puesto que estaba demasiado acostumbrada a que los demás decidieran por ella que ni siquiera le parecía algo malo u ofensivo. Tal vez Melinda también estaría agradecida al encontrarse con una nuera tan dócil y sencilla. Si fuera su madre la que diera als órdenes, sería otro cantar, pero no encontraba en la forma de dirigir de las damas Blackmore el ofensivo arranque de su madre a la hora de imponer su voluntad.

Se puso en pie, pero antes de irse, miró a la dos damas y se inclinó.- Discúlpenme.-Se fue a girar, pero entonces se detuvo y se giró un tanto avergonzada e incómoda.- Por Dios..Que el vestido no lleve puntillas.- Lo de los lazos y las florecillas o los encajes, si eran sutiles, tenían un pase..Pero las puntillas, esperaba por amor de Dios que no. Las evitaba en todo lo posible. Como si aquello hubiera sido lo más inteligente que había dicho en el día se fue tras Axel. Estaba preocupada por él, por su recuperación, pero su cabeza estaba demasiado fija dándole vueltas al asunto de la boda. Del vestido, del lugar..¿El vestido lo tenía que elegir ella..Su madre, su suegra..? Oh cielos, veía ahí una batalla campal, su madre exigiendo el vestido más exagerado, opulento y vistoso del mundo, su suegra con las puntillas y los lazos...


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Mar Nov 28, 2017 11:17 am

Anaé lo acompañó arriba y le ayudó a quitarse la chaqueta, el chaleco, los gemelos y todo aquello que lo mostraba con un perfecto Lord inglés, que ahora necesitaba descanso porque su hígado seguía inflamado y él estaba todavía débil, había perdido peso no se encontraba aún como para hacer grandes esfuerzos.

Se sentó en el borde de la cama y dejó que Anaé danzara a su alrededor doblando la camisa tras llevarle una para dormir, colocando unos almohadones o corriendo las cortinas. Ella procuraba su bienestar, su reposo, su tranquilidad. Era la guardiana de la paz de Emory,era la parte de la balanza que se inclinaba hacia él, cuando él se inclinaba hacia los demás, hacia la Humanidad. Cuando pasó cerca la atrapó de una mano y tiró de ella suavemente hacia él cogiendola después de la cintura apoyando la barbilla en su ombligo y mirándola desde abajo.

¿Estás preparada para algo así? será un infierno a nivel social, pero trataré de cumplir con todas las visitas, meriendas y fiestas que quieras celebrar. Te mereces una boda como siempre hayas soñado, y la tendrás. Mi madre y mi hermana son bastante resueltas, a veces un poco mandonas, pero por contra te aliviarán muchas cargas innecesarias, confía en ellas, pero no te dejes avasallar. Es tu boda, quiero que esté a tu gusto, no al suyo, ¿de acuerdo? y si se inmiscuyen demasiado, me lo dices y yo las haré entrar en razón.— Miró a Anaé con esa mirada de amor infinito que sólo guardaba para ella y la instó a sentarse a su lado.— Mañana a las siete en la Ópera, quiero hacerte un pequeño regalo. Tranquila, descansaré todo el día para no hacer más esfuerzos de los que debo. Gracias por aceptar aunque estuviera moribundo.— Acarició el óvalo de su rostro y besó sus labios con delicadeza.

————————————— ~o0o~—————————————

La entrada de la Ópera Garnier estaba vacía, la función no comenzaba hasta las diez de la noche. El carruaje se detuvo frente a la puerta y Axel la estaba esperando con un traje elegante, abrigo y guantes. Esperó junto a la puertezuela y tomó la mano de Anaé para ayudarla a bajar con una reverencia y después un beso en la mejilla. Se dirigieron a la puerta principal que estaba cerrada y al segundo alguien abrió un poco, lo justo para dejarlos pasar y cerrar inmediatamente.

El hall tenía algunas lámparas de gas encedidas, no en todo el esplendor de una noche de función, pero suficiente para ver bien el interior. Un empleado les recogió los abrigos y les dio las buenas tardes.

Ven, tengo una sopresa para ti.— la guió hacia las escaleras superiores que daban al palco central y allí llegaron mientras Axel se aguantaba la sonrisa a duras penas. Tomaron asiento y cuando el capitán elevó la mano con una seña, se descorrió el telón dejando a la vista la Filarmónica al comlpeto y al tenor que estaba en cartel.Aveline estaba sentada a su arpa sonriéndoles a ambos, les hizo una reverencia de cabeza a modo de saludo.— Esta pieza la compuso Faith y yo quiero regalártela porque expresa lo que siento por ti.— Le entregó a Anaé la partitura con la letra escrita de su puño y letra.



La orquesta comenzó a tocar los primeros acordes acompañando la varita del director que ondeaba en el aire, al poco se unió la voz del tenor que sonaba fuerte y clara inundando la Opera con su potencia y con aquella letra sencilla que la rubia había escrito.

Por ti volaré
Por cielos y mares hasta tu amor
Abriendo los ojos por fin
Contigo yo viviré
Por ti volaré

El inglés estaba realmente emocionado pero trataba de mantener la calma ante Anaé sin perderse ni uno sólo de sus gestos, ese momento sería único en su vida y debía ser perfecto. Cuando la canción acabó se levantó a hacerles una reverencia de agradecimiento a los músicos y al tenor; después hincó la rodilla en el suelo y tomó la mano de Anaé sacando con la otra una cajita del bolsillo de su chaleco e inspirando fuertemente.

la otra vez que le pedí la mano no era la mejor situación posible y me prometí a mi mismo que haría las cosas correctamente si salía de ese trago. Y aquí estamos... Señorita Anaé Catherina Boissieu, ¿me haría el gran honor de ser mi esposa? te prometo que siempre volaré a tu lado, no importa cuan lejos estés.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Jue Dic 21, 2017 2:09 pm

Anaé seguía pensando en todo el tema de la boda, tal vez aquella cena había sido más una especie de ritual para hacerlo “oficial” que una simple reunión de agradecimiento, pero no sabía por qué eso le ponía tan nerviosa, siempre tenía la idea de que ella no era nada especial, que Axel se hubiera fijado en ella era un milagro y como tal, pensaba que pronto ese sueño se disiparía, pero se encontraba con sugerencias de fechas de boda, de citas familiares, estaba tan abrumada que no era capaz de hablar ni de pensar con claridad. Había estado cuidado de Emory durante muchos días, de modo que en cuanto estuvieron en su habitación, dejó de darle vueltas a la cabeza y se concentró en ayudarle, iba y venía colocando cosas, haciéndole la estancia lo más cómoda posible, terminaba de llenar un vaso de agua para dejarlo en su mesilla, cuando el cogió del brazo. Se colocó a su lado y sonrió de medio lado, acarició su rostro con ternura, debería parecerle algo de lo más inoportuno, estar junto a él en su habitación mientras el resto de la familia seguía en el salón pero, durante los últimos días era para ella tan normal verle en la cama que no le pareció extraño.

Volvió a sonreír con dulzura.- Preferiría una boda normal..Tranquila, no necesito grandes ceremonias, se que mi madre no pensará lo mismo, querrá algo ostentoso y totalmente inapropiado, cuantos más invitados y mayor sea el folclore más satisfecha se sentirá. Yo prefiero..Algo más sencillo.- Confesó, porque la idea de lidiar con cientos de personas con demasiada curiosidad no le atraía mucho.- Pero entiendo que sois una familia importante, que tenéis ciertas cosas que cumplir con la sociedad y a mi no me importa. Preferiría que todos estuvieran satisfechos con la boda, tanto tu madre y tu hermana como mi propia madre. Si ellas prefieren una boda con todo lujo de detalle, puedo resignarme, mientras me dejen escoger uno o dos detalles, estaré de acuerdo..Y hasta aliviada. Preparar una boda..Me viene grande.- Se alegró de no tener que advertirle que no se excediera y asintió con la cabeza. Se inclinó para corresponder ese beso.- Aun en tu lecho de muerte me hubiera casado contigo, Axel..Nosotros solos, con el padre que fuera a casarnos. No necesito nada más.


Por una vez, Anaé no llegaba tarde, su madre había insistido en que todo fuera sobre ruedas, prefería no contarle todavía que ya estaba casi todo el pescado vendido, pero si le comentó la idea de hacer una merienda en la que pudieran coincidir las cuatro, eso dejó espacio suficiente para que Elizabeth empezara a mover cielo y tierra para preparar ese encuentro, concertar citas con las mejores salas de té, etc.

Se había vestido para la ocasión, por supuesto, su madre había insistido en que fuese un poco más atrevida pero alegando que conocía mejor los gustos de Axel que ella, al final consiguió ponerse un modelo mucho más normalito, iba con tela plateada y negra, los adornos en cobre y un bonito sombrero a juego. Al bajar notó a Axel realmente guapo y no pudo evitar sonreír, estaba mucho mejor y no podía evitar pensar en él mientras yacía en aquella cama de la Sede. Se cogió de su brazo y se dejó guiar al interior, miró a su alrededor, al notarlo todo tan vacío.-..¿He llegado tarde?- No sería la primera vez, pero le avergonzaba un poco.

Cuando entró en el palco central se dio cuenta de que no había nadie más, se sentó algo aturdida. No podía ser, ¿Habían llegado los primeros? ¿Ella? Eso era absurdo, había gato encerrado. Alzó los ojos hacia Axel, que no podía contener una sonrisa, pero antes de poder preguntar, el telón se hizo a un lado y su cara fue de auténtica sorpresa al ver allí todo el conjunto, incluida Aveline. Cogió la partitura entre sus manos, demasiado sobrecogida como para tener algún tipo de reacción, observó la letra y las notas bailando sobre el pentagrama cuando la música empezó a sonar. Levantó la vista de la partitura sin saber muy bien cuál de las dos cosas debería mirar.

Poco a poco su rostro pasó de la sorpresa a una completa abstracción, consumida por la música, con los ojos cada vez más brillantes hasta que no pudo contener las lágrimas. Lo intentó, pero rodaron sin control. Al acabar la canción aun le temblaban las piernas y era incapaz de levantarse para agradecer también a los músicos y lanzar a Ave una mirada acusadora, porque no había soltado prenda, al menos alguien podría haber tenido la decencia de advertirle. Se pudo en pie a duras penas mientras intentaba controlarse, pero al ver a Axel de nuevo tembló y apretó los labios pero eso no impidió que siguiera llorando. Tragó saliva y apenas pudo contener la sonrisa de emoción.- Si..Claro que si. Esperaré tu regreso tantas veces como sean necesarias.- Le tendió la mano, aun emocionada. Solo le tomaba el pelo cuando le decía que no había sido una pedido como Dios mandaba, al menos tenía algo con lo que devolver las burlas del caballero, pero hasta eso le había quitado. Volvió a sonreír apretando los labios y en cuanto colocó el anillo en su dedo y se incorporó, se echó a los brazos de Axel sin importarle un comino el decoro, por una vez.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Lun Ene 08, 2018 4:07 am

Aveline sonrió desde el escenario negando con la cabeza. Ya iba siendo hora de que su hermano mayor sentara la cabeza, que había sido casi el último. Bueno, falta Chase, pero ese no parecía tener ganas de buscar esposa. En media hora comenzaría el calentamiento y afinado de los ibnstrumentos, y en una hora el teatro de la Opera Garnier se inundaría con miles de parisinos que querían asistir a la función.

Axel se levantó y abrazó a Anaé largo rato hasta que ella decidiera que había tenido bastante abrazo. Tenía una sonrisa pintada en el rostro, había tardado 37 años en encontrar a la mujer que lo comploetaba, que lo hacía feliz, y con la que quería pasar el resto de su vida, pero la había encontrado...y lo más sorprendente es que ella había aceptado quién era y las cargas que llevaba a cuestas. Acarició su pelo castaño con delicadeza y cuando por fin levantó un poco la cara que había enterrado en su pecho besó sus labios. Y así sería cada día de su vida; besar esos labios, perderse en esos ojos y sentirse afortunado.

Dime qué quieres hacer ahora, lo que sea, lo que más te apetezca, hoy pienso complacerte en todo.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Sáb Ene 20, 2018 6:35 pm

Necesitó bastante tiempo para recuperarse, no sabía si mirar la partitura o a Axel, pero en esos momentos quería estar así, abrazados y no separarse más, por una vez en su vida estaba ansiosa por algo, por vivir juntos, por casarse y estar a su lado siempre que lo necesitase. Tuvo que coger aire varias veces para superar la pequeña llantina, se presionó suavemente la piel con los dedos, seguro que su maquillaje se había estropeado, por fortuna nunca usaba demasiado por voluntad propia. Se tuvo que abrazar a él un momento más antes de girarse para mirar hacia el balcón, se apoyó en él para ver a la orquesta practicando de nuevo y afinando sus instrumentos. Esperó hasta captar la mirada de Aveline y sonrió haciéndole un gesto de agradecimiento, ese día no lo olvidaría nunca y ella era parte de ese recuerdo.

Después, se cogió del brazo del capitán y cogió aire para finalmente poder seguir adelante, aunque la sonrisa no se le iba del rosto, aunque intentase contenerse.- Ya tengo todo lo que deseo y más.- Podría sonar muy tópico, pero lo sentía de corazón, no podía ser más feliz, ni sentirse tan en las nubes, no habría podido encontrar un hombre tan perfecto, uno que pudiera aceptar todos sus delirios y excentricidades. Podría llevarle debajo de un puente y seguiría igual de feliz, nunca sabría lo cerca de la realidad que estaba ese pensamiento, estaba tan extasiada, que no quiso ni pudo contemplar todo lo que se le venía encima. No solo la ruina de su futuro marido, si no la boda, la tortura de ser el centro de atención, la presión de no meter la pata, todo le daba igual en esos momentos. Solo quería perderse, estar solos, disfrutar de ese momento, entre ellos, en la intimidad y sin nada ni nadie que pudiera echarlo abajo.- Me gustaría ir..A un sitio..tranquilo..Oh Axel..¿No podríamos desaparecer? Aunque solo fuera por unas horas.

Si lo hubiera pensado mejor, tal vez se habría ahorrado esa locura, tendría que sentirse avergonzaba por la petición, pero se sentía tan radiante que le daba la sensación de que iba a estallar de alegría y si lo hacía, prefería hacerlo a solas, donde nadie fuera a juzgarles ni a señalarles con el dedo, quería ser ella misma, deshacerse de toda esa felicidad, regodearse de su suerte, del compañero con el que compartiría la vida. Había encontrado uno que la amaba...¿Era eso posible? Ni siquiera en sus sueños hubiera sido todo tan perfecto, necesitaba esas horas para asimilarlo, para llorar, para reír y abrazarse a él hasta no poder más, para luego enfrentarse a la vida cotidiana como siempre había hecho.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Lun Ene 29, 2018 3:21 am

— Sus deseos son órdenes.— besó la mano de la dama y la llevó fuera de la Ópera con la sensación de tener el pecho hinchado como el de un pavo. Había dicho que sí. Suponía que sería ese el resultado, pero seguía teniendo la duda carcomiendo de que pudiera decir que no y herirlo de muerte, mas eso no había sucedido. Subieron al coche y le dio las instrucciones al cochero, que los llevó fuera de la ciudad. Durante el trayecto las manos de ambos estuvieron entrelazadas y dejó que los silencios se intercalaran con las sonrisas y los comentarios sencillos, que ayudaban a asimilar que acababan de prometerse una vida juntos. Era algo muy grande, muy potente, difícil de asimilar de un solo trago, y para dos almas sensibles como las suyas, necesitaban el bálsamo de esa tranquilidad.

El coche se detuvo frente un pequeño café en una aldea en el linde del bosque de Saint Germaine. Había estado allí algunas veces porque habían tenido que compraqr una casa franca para la Orden al arrebatarles la Inquisición la pequeña ermita cerca de Versalles. Siempre le pareció un lugar bonito y tranquilo, frente al café se extendía el lago salpicado de flores y los bosques de Saint Germaine. No había nadie en el establecimniento salvo la dueña que de ibnmediato les dio una mesa con vistas y les llevó un par de chocolates con pasteles. Se respiraba tranquilidad y el atardecer pronto oscurecería el paisaje para salpicarlo sólo un poco con las luces de gas de las farolas.

No quería hablar de cómo, cuando ni dónde, eso se lo dejaba a su madre, su hermana y por supuesto a su esposa; en ese momento sólo quería abrazarla, arroparla y compartir con ella uno de los momentos más felices de vida. Se sentaron en un balancín y pasó sus brazos alrededor del cuerpo de Anaé pegandola contra si. Ese momento sería sólo de ellos, y esperaba poder regalarle muchos más así.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Lun Ene 29, 2018 5:15 am

El traqueteo del coche de caballos no le pudo parecer más romántico porque estando junto a Axel nada le podía parecer mal. Mantenía las manos aferradas a las del caballero inglés, sin fuerza pero con insistencia, quería sentirle cerca ya que ella era la única manera que tenía para demostrarle lo emocionada que estaba. No sabía a dónde le llevaba, pero le daba completamente igual, a medio camino se apoyó en su hombro y apretó los labios cuando notó que se le humedecían los ojos de nuevo, por una vez las lágrimas no eran amargas. Le soltó las manos para secarse las mejillas dando suaves toques a sus pómulos, no quería destrozarse el poco maquillaje que le quedaba, pero..¿Qué importaba eso cuando su boda estaba ya sobre la mesa?

Salió del coche hecha un flan, se volvió a palpar las mejillas para intentar recomponerse y primero echó un vistazo a su alrededor, sonrió sin darse cuenta, pues era un paisaje inmejorable, estaban prácticamente solos, en medio de ninguna parte, en un café apartado e íntimo donde nadie de su familia podría alcanzarles, ni siquiera las responsabilidades de Axel. Espera que no ocurriera nada malo en su pequeña ausencia, no podría perdonárselo, pero necesitaba tenerlo para ella durante un par de horas, solo pedía eso, el resto de su vida la consagraría a dejarle ser quien era mientras procuraba que su vida social se mantuviera al pie del cañón. Aun no entendía hasta qué punto eso le repercutiría, pero tenía claro que iba a ayudar a Em en todo lo que pudiera, nunca había cuidado de una casa, ni organizado eventos sociales..Sabía los deberes de una mujer, desde luego, pero no llegaba al punto del control de su madre o a la perfección de Melinda, tenía mucho que aprender..Pero le había dejado de asustar. Si estaba con Axel el resto le daba igual.

Cerró los ojos y aspiró el aroma de las flores, de la naturaleza que le rodeaba y después entró en el pequeño café. Se sentó frente a su futuro marido en la pequeña mesa y bajó la mirada con un suave rubor y una estúpida sonrisa en los labios por la palabra. Marido. Por Dios..Quería gritar de felicidad. Agradeció que tuvieran algo para comer, no necesitaba hablar en realidad, estaba cómoda solo acompañándole. Miró los diferentes postres intentando elegir cuál coger, hasta en eso era indecisa, finalmente una pequeña pieza de chocolate con leche fue la elegida y la masticó mientras miraba a Axel de reojo como si fuera una niña haciendo una travesura.

Una vez en el balancín, se recostó contra su hombro, dejando descansar su brazo sobre el que le rodeaba, mirando al infinito y sin esperar nada más. Siempre había sido correcta con las distancias y lo seguiría siendo, pero las emociones le embriagaban y no podía ni quería contenerse, necesitaba estar a solas con él y permanecer pegada durante unos minutos, sentirle cerca.- ¿Esto no es un sueño, Emory?- Emory..¿Sería verdad que al fin le podría llamar así? ¿Él se lo permitiría? Parecía como si aquella duda hubiera estado a la vuelta de la esquina, cuando Em le parecía un hombre tan inalcanzable como las estrellas.





Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Sáb Feb 10, 2018 6:30 am

Acarició con suavidad sus cabellos castaños, respirando el aire frío de aquel crepúsculo apacible. Para ello tuvo que soltar una de sus manos, que estaban entrelazadas, pero no importaba, era un momento tan dulce que temía que se ropiera con cualquier cosa y pretendía disfrutarlo hasta que las campanas los obligaran a regresar a cada cual a su morada, hasta que pudieran compartir la misma.

— Y si lo es...qué importa. Estamos juntos en él. Supongo que no te parecerá un sueño cuando mi madre y la tuya se pongan a discutir por el color de las flores o la cantidad de invitados, así que disfrútalo ahora que podemos.—
Besó su pelo y exhaló el aire calmadamente. Le acababa de deslizar un anillo de compromiso a Anaé en el dedo y la dimensión de ese acto todavía se le escapaba. Todo iba a cambiar, su rutina, sus prioridades, sus preocupaciones...y no es que no se sintiera capaz, estaba en un buen momento para hacerlo, en la cumbre de su carrera como cazador, y dejando ya atrás el trabajo de campo, el más peligroso. Una esposa, una familia, un hogar. Algo que podía ser reducido a cenizas si los seres que buscaban su ruina se empeñaban en ello, pero la vida sin riesgo era una vida inútil y vacía.

Empezaba a resfrescar, así que se quitó el abrigo y se lo echó a Anaé por encima abrazándola un rato más, ambos en silencio, balanceándose en aquel columpio de almohadones.

— ¿Cómo imaginas nuestra vida? me refiero...no sé, ¿cenaremos cada día a las ocho? desayunaremos juntos por las mañanas? quizás vendrás a verme algún día a la Sede? estoy tan perdido como tú en esto Catherina, pero sé que quiero descubrir cómo será esa vida contigo.— fijó los ojos en el paisaje de la campiña que tenía en frente y le recordó a cuando de pequeño iban a su villa de vacaciones en York.— ¿sabes lo que me imagino? que llegue la hora del té de las cinco y que en vez de tomarlo solo en mi despacho, lo tome contigo, juntos, en cualquier pequeña cafetería de París, y que me cuentes que has visto un cuadro que te ha gustado para el salón porque terecuerda al de la mujer con sombrero del Louvre. Y que yo te cuente que ha sido un día aburridísimo haciendo cuentas pero al menos he ganado a Faith entrenando con las dagas... espera... no, eso no creo que pase, ella es demasiado buena con las dagas.— Esbozó una sonrisa.— ¿sabes qué? creo que voy a comprarlo, lo quiero en nuestra casa.

Se hacía tarde y debían regresar, la llevaría a su casa donde Elizabeth Boissieu se iba a llevar la alegría de su vida y Anaé se abrumaría, como siempre. No quería separarse de ella, pero era necesario. Elevó su barbilla suavemente y besós sus labios sin prisa, tendrían toda la vida para hacerlo, pero eso ya lo llevaba ganado.— ¿nos vemos mañana? ¿y todos los días de nuestra vida?.— le preguntó sonriendo, porque ahora era lo que iba a suceder a partir de ese día.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Mar Feb 13, 2018 8:34 am

Axel siempre era correcto, el perfecto caballero, pero cuanto más le conocía más convencida estaba de lo romántico que podía llegar a ser. Sus palabras eran un bálsamo, le parecía estar viviendo una de las novelas de Jane Austen, lo increíble era ser la protagonista. Sonrió divertida, porque ni siquiera el pensamiento de su madre y su futura suegra tirando de una cuerda en direcciones opuestas le podía amargar el día. No, ni su madre, ni todos los seres sobrenaturales del mundo iban a amargarle ese recuerdo.- Podré soportar un poco de humillación.- Y toda la que hiciera falta con tal de estar con él.

No era capaz de pensar más allá del momento actual, estaba en las nubes, pero no tan arriba como para distraerse con cosas mundanas, pero al escucharle en su cabeza se dibujó la escena, suponía que acabarían en casa de los Blackmore, no le importaba para nada vivir con Aveline y con su marido si hiciera falta, ella nunca había tenido hermanas, ni una familia bulliciosa en la que todos se llevaban bien pese a sus diferencias, no le importaría vivir así. - Habrá días en los que tus responsabilidades no te permitan cenar en casa. Y habrá otros en los que se me olvide llevarte el té de las cinco...Pero puedo prometerte que iré a visitarte cada día de mi vida.- No podía asegurar que fuera a ser a la misma hora, porque era consciente de lo soberanamente incompetente que era para la puntualidad, siempre llegaba tarde, daba igual a qué hora empezara a prepararse, se distraía con demasiada facilidad.- Y que esperaré a que vuelvas a mi.- No podía decir que lo hiciera despierta porque no quería preocuparle, pero no descansaría en paz hasta tener a su marido en casa, a salvo.

Mientras el asiento se balanceaba, Anaé se llevó una mano a la boca cuando notó que se reía abiertamente, una de esas carcajadas tan escasas, porque su educación no se lo permitía.- Si vas a jugar con tu hermana a lanzaros dagas, entonces dile que no apunte a lugares importantes.- Claro que tampoco se dio cuenta del doble sentido que podía tener esa frase. Agradeció el abrigo con una mirada tierna y ruborizándose con suavidad. ¿Algún día dejaría de sentirse abrumada con su presencia, se acostumbraría finalmente a tenerle cerca, a que fuera atento con ella? No, seguramente no podría.- ¿Cómo vas a comprar un cuadro del Louvre Axel..?- Estaba loco..Pero le hacía sonreír sin descansar.

Una vez en la puerta de su casa, Anaé le miró apretando los labios, tampoco ella quería separarse, ojalá organizaran pronto la boda. Se acercó a él besándole a modo de respuesta a sus propios besos.- Todos los días de mi vida.- Le contestó, solemne, antes de levantar una mano para despedirse antes de entrar en su casa.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Dom Mar 04, 2018 10:34 am

Necesitaban una casa, quería una bonita y luminosa, céntrica para no tardar mucho en llegar desde la Sede, y quería ese cuadro del Louvre. El precio que le dieron por hacerse con él no era excesivamente elevado porque se trataba de un autor aún poco conocido, los impresionistas estaban de moda pero no se cotizaban como un Rubens. Firmó la transferencia y el cuadro quedó a su nombre.

Su madre, su hermana, su prometida y la madre de ésta se encargaban de todos los pormenores del enlace, que no quería demorar, en tres meses podrían darse el "sí quiero" y todo eso pasaría a un segundo plano. El cortejo, las habladurías...él sólo deseaba comenzar esa vida nueva con Anaé, y aunque la Orden lo tenía secuestrado con todos los asuntos que siempre andaban en marcha, trataba de sacra tiempo para hacer su parte y para pasar a merendar con ella. Los preparativos ya estaban en marcha y todo estaba a punto de caramelo, hasta en las revistas de sociedad salía ya fecha de su enlace y algunos detalles que a veces se preguntaba a quién narices le interesarían. Entonces llegó el mazazo. Arruinados, estaban arruinados.

Tras una reunión con toda la familia, se repartieron las tareas para tratar de sacar adelante los negocios y la Orden, pero iba a ser harto complicado. De entrada se vieron obligados a dejar su casa del centro de París. Aveline se mudó con Stein a una villa que el brujo compró para su familia, pues iban a ser tres en breve, y Axel directamente se mudó a la Sede. Se le notaba que dormía poco y comía mal, su gesto sereno estaba transformado en serio y taciturno.

— No puedo hacerme cargo de un enlace como mereces, Catherina. Nunca hemos tenido dificultades económicas y ahora no tengo ni idea de cómo saldremos de esto. Entenderé que quieras cancelarlo o posponerlo, que tu familia no querrá emparentar con un hombre que acaba de perderlo todo...— estaban sentados tomando té en el salón de los Boissieu, poniéndola al día de todo lo que había sucedido.— Maldigo a los que nos han colocado en esta situación, precisamente ahora...lo siento de verdad.— cerró el puño y lo colocó sobre sus labios con gesto frustrado e indignado. —Si por mi fuera, me daría igual vivir en una granja o bajo un puente si es contigo. Pero no mereces esto Anaé, no mereces las habladurías que despertarán diciendo que me caso contigo por tu dinero, que eres una joven ingenua que cayó a manos de un desalmado lord venido a menos...


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Lun Mar 05, 2018 6:20 am

Anaé estaba en una nube, ni siquiera los modales de su madre y todas las pretensiones le afectaban, se encontraba en un estado de alegría tal que nadie podía disiparlo, entre las cuatro organizaban la boda, aunque más bien fue entre las tres, mientras ella asentía o dudaba cuando la cosa se iba de las manos. Al principio, los preparativos iban a ser sencillos, pero poco a poco la lista de invitados fue aumentando, los requisitos, los detalles también lo hicieron del mismo bombo y hasta salían en los periódicos, cosa que Anaé era incapaz de entender. Le avergonzaba, pero sabía que nada podía hacer al respecto, se encontraba con gente desconocida por al calle que le felicitaba a menudo por su boda y no estaba acostumbrada a recibir tantos elogios, aunque muchas miradas no eran de alegría, pero era normal que cualquier mujer tuviera envidia de ella. No conocía a un hombre mejor que Axel, no lo había. Solo escogió un par de detalles personalmente de los infinitos que había en una boda, como el lugar donde se celebraría la boda y el decorado.

La noticia de la ruina, fue devastadora, no por el contenido, si no porque todo parís parecía estar siguiendo paso a paso el acontecimiento feliz y en cuanto la información llegó a manos de los periódicos estos no dudaron en hacerlo público, con sus dudas al aire y sin dudar en desprestigiar el buen nombre de Axel con teorías sobre si no era un verdadero caballero o si había sido su plan desde el principio.

La situación estaba siendo insostenible, no por el chismorreo, si no por el estado de Axel, le vio consumirse poco a poco, se preguntaba cómo se encontrarían sus padres, su hermana..Estaba muy preocupada por Ave. La actitud de su madre, no ayudaba mucho, le insistía en cancelar la boda en desvincular su apellido y el buen nombre de su padre de los arruinados, pero Anaé hacía oídos sordos a su madre y se encerraba en su habitación. Finalmente, se acercó a la Sede, donde sabía que Axel permanecía, le llevó una cesta con té y pastas, estaba segura de que era un detalle minúsculo, pero había procurado comprar el té que sabía que a Axel le gustaba junto a unas cuantas pastas. Los dulces siempre conseguían animarla un poco..

Había colocado las cosas en el despacho de Axel sobre una mesita y estaba sirviendo el agua mientras le escuchaba. Sonrió de medio lado, pensando en cómo sería un Axel granjero, pero era incapaz de imaginárselo. Preparó el té, había ensayado mucho para poder hacerlo como correspondía, la prueba estaba en la cantidad de tazas que habían pasado a mejor vida en su casa. Le colocó unos panecitos dulces delante y luego, sin dudar, colocó una mano sobre la suya mirándole a los ojos, donde solo había preocupación.- Podemos hacer la boda más simple. Podemos vivir una vida humilde..Pero no se si sería capaz de vivir separada de ti.- Bajó la mirada, algo avergonzada, se separó para tomar un poco de té, mirando al infinito y suspirando.- Las habladurías tienen la importancia que tu les adjudiques, me ocurre lo mismo cada vez que estamos juntos, no quiero que piensen mal de ti por estar conmigo..De mi ya se hablaba. Nunca me ha importado, no me va a importar ahora. Que hablen Axel. Que hablen.- Negó suavemente con la cabeza, sabía que su madre estaba deseosa de echarse atrás, pero su padre aun no había dicho nada.- A la única que le preocupa el qué dirán es a mi madre.- Hasta que viera el título de lady delante del nombre de su hija, entonces todo valdría la pena para ella. Elizabeth misma pensaba que Anaé era incapaz de atraer a alguien como Axel, así que. Se detuvo un instante, dejando el té sobre la mesa. Una idea se abría paso en su obtusa cabeza. Sonrió de medio lado, parecía aliviada, hasta alegre.-Aprovéchate de mi.-Dijo, de pronto.- Quiero decir que...No tenemos por qué cambiar nada de la boda, mi madre, de aceptar seguir adelante, no lo permitiría, no dejaría que pensasen que ellos están a falta de capital. Mi familia puede asumir el gasto por entero. Estoy segura. Hablaré con mi padre.  No se a cuánto ascenderá mi dote..Pero con ella podéis mantener la sede, mi dinero será tuyo cuando nos casemos y podrás disponer de él para lo que necesites..Para lo que necesites tu o tu familia. No será suficiente para recuperarlo todo, pero si para empezar de nuevo.- Nunca le había importado el dinero, ni el prestigio, ni la fama, ni siquiera la gente o su reputación. ¿Que se casaban por dinero? Que lo hicieran, ella solo quería estar con él, verle despreocupado y feliz como había sido hasta hacía bien poco.- Casémonos. Cuida de la Sede y de tu hermana con el dinero de la dote.  Buscaremos una casita cómoda.- Sonrió, imaginándose una vida con Axel.- Una que podamos permitirnos. Iré a visitarte todos los días de mi vida como te prometí. En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. ¿Qué diferencia hay en hacer ese juramento ante Dios o a mi misma? Acepté todo eso cuando dije que si...En una mansión, en un puente o en una granja, con los cerdos dentro para que no se mueran de frío, no me importa mientras esté contigo.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Mar Mar 27, 2018 12:22 pm

Aunque rezaba para escuchar esas palabras, no estaba tan seguro de que Anaé pudiera pronunciarlas, se había criado entre algodones y ajena al mundo. Su alma era sublime, etérea, no pertenecía a esta triste y gris realidad, se elevaba por encima de los caprichos mundanos, de las apariencias, de los asuntos feos y materialistas como la clase social, el dinero o las habladurías. Así que cuando las escuchó salir de entre sus labios sonrió como si acabase de ver pasar un deseo que se cumple por delante de sus narices.

Se acercó a ella y se sentó para estar a su altura y mirarla a los ojos; cogió sus manos con suavidad y escrutó en esos ojos del color del cielo tormentoso.

Mi querida Catherina...admito que deseaba escuchar esas palabras, y aunque estaba bastante seguro de que tu alma noble no sería capaz de pronunciar otras... estaba asustado. No me da miedo enfrentar la oscuridad y la muerte, pero me aterroriza que por mi culpa no seas feliz, que todos tus deseos no puedan cumplirse.— El asunto de la dote era delicado, porque ese dinero era suyo, pera ella y para sus gastos y sus hijos si lo hubiera, no para la causa.— No, Anaé. La dote es tuya y no tocaré ni un sólo céntimo. Quiero que eso quede muy claro y que tu familia esté tranquila. Los negocios de los Blackmore se recuperarán, pero todo aquello que compres con ese dinero será tuyo y así quiero que quede escrito. No me importa que digan que eso es desconfianza, que es mejor hacerlo por precaución ya que estoy arruinado. Yo estoy de acuerdo. Mi corazón es tuyo por entero, siendo mi más preciada propiedad y cuando recuperemos los bienes, lo arreglaremos como estimes oportuno, pero no hipotecaré tu vida y tus cosas por una causa que es la mía. Si el día de mañana quieres auydar, toda ayuda será bienvenida, pero guarda un seguro para ti, para nuestros hijos si Dios nos bendice con ellos.

Cuando le dijo que viviría con él donde fuera, en una granja o bajo un puente, rompió a reir.

¿los cerdos a cubierto para que no se enfríen? Vaya...podemos montar un hotel de cerdos si quieres, igual es el negocio del futuro.— le acarició la nariz con su dedo, en un leve toque.— Nunca fue ni será por dinero, Anaé. Yo lo sé, tú lo sabes...pero el mundo no. Hay que jugar con las reglas de este mundo, y estoy conforme. Disponlo tú como quieras, tú y tu familia. Yo sólo quiero deslizar el anillo en tu dedo y tener una granja con los cerdos más abrigados de París.— besó sus labios despacio y suspiró. La ruina económica les complicaba mucho las cosas, pero confiaba que esa boda se llevase a cabo porque no quería renunciar a ella de ninguna de las maneras.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Mar Abr 03, 2018 5:23 pm

Intentaba retener en la memoria todo lo que quería decirle a medida que él seguía añadiendo cosas, pero todo se le olvidó en cuanto mencionó la posibilidad de tener hijos. Esperó que el sonroja fuera lo suficientemente sutil como lo había sido el pensamiento, claro que quería darle hijos, pero como el propio asunto de la boda le parecía todavía irreal, más aun lo era tener descendencia. Tendría que acostumbrarse o al final daría más motivos a ese hombre para mofarse de ella. Se esforzaba por desviar su mente hacia la conversación y de nuevo su comentario le hizo sonreír. No sabía criar cerdos, pero tampoco sabía los quehaceres naturales de una ama de casa, pero estaba dispuesta a aprender, ahora tenía un motivo para prestar atención a esos detalles. Si podía ser la señora de una casa, entonces también podría cuidar cerdos, patos o vivir del campo, si la gente corriente podía, por qué ella no..Solo tendría que ponerle un poquito más de voluntad, pero desde luego lo haría, si la condición fuera vivir con Axel el resto de su vida.

- Se a qué te refieres, pero sigo pensando que lo mio es tuyo y lo tuyo es mio. Se que no solo me caso contigo, con el hombre, si no con todo lo que implica, me caso con títulos, con un apellido..-Eso lo había pensado antes del asunto económico, cuando un comentario de su madre le hizo caer en la cuenta de que sería una Lady y que había cosas que se esperaría de ella en compañía de un caballero como Axel y su madre le advirtió que tendría que estar a la altura.- Con una responsabilidad. Tu causa es también la mía. Lo es desde que acepté tu proposición, tu mismo lo sabes..Aquel día me lo advertiste, que tus responsabilidades y deberes estarían por encima de la familia, por encima de mi, que no esperase de ti lo que no ibas a poder darme y yo acepté. Te acepté a ti, a un Blackmore y también a un Capitán. Sabía que no iban a ser todo ventajas. Entiendo que quieras que nuestros hi..hijos tengan cierta seguridad, pero yo no soy como tu o como lady Aveline..Al fin puedo aportar mi grano de arena a la causa. No utilices el dinero si no te sientes cómodo, pero si en algún momento..Estáis apretados, úsalo con total seguridad, me niego a que exista esa separación, si no deseas usarlo, no lo uses, pero no quiero poner esa barrera. No me importa lo que la gente piense, pero si me importa cómo empecemos nuestra vida común. Confío en ti y se que se solucionará todo, si nos quedamos en la más absoluta miseria, que así sea, pero juntos como una familia.

Le miró a los ojos porque sabía que era duro para él verse en esa situación, la gente hablaba igual y a ella nunca le importó, pero quería ayudarle en lo que quisiera.- Además, habrá dinero de sobra, no creo que una cerda sea tan cara de mantener.- Sonrió de medio lado para quitar hierro al asunto y le acarició la mejilla con dulzura cuando se besaron.- Hablaré con mis padres sobre la situación, dejaré que mi madre decida cómo hacer la boda, con suerte hasta quiera organizarla con algo más de discreción.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore Lun Mayo 07, 2018 4:59 am

Las siguientes semanas fueron una locura, en la Sede se sucedían los problemas, la mayoría de los cazadores se habían apretado el cinturón para renunciar a sus recompensas por cazar criaturas, para algunos era su único método de subsistencia. Pero los que no conocían tanto al capitán Blackmore no aceptaban que sus servicios no fueran pagados y muchso trabajos se fueron al garete. A los informadores, espías, infiltrados, agentes dobles etc había que pagarles y por lo pronto el caudal de billetes se había detenido. Desde la Orden en Londres y en Alemania les transfirieron fondos para mantener lo básico mientras trataban de recomponer las cosas, pero eso implicó reuniones hasta altas horas de la madrugada, en muchos casos el propio capitán tuvo que hacer ciertos trabajos sucios que no le iba a encomendar a los suyos, que no tenían culpa de lo que había sucedido.

Esa tarde, agotado, tratando de mantener la calma y la compostura, recibió a varios cazadores en su despacho. Pensaba que iban a exigirle pagos o explicaciones sobre misiones que se habían detenido por falta de fondos. Pero se encontró con lo contrario: estaban allí para mostrarle su apoyo y decirle que ellos se encargarían de ciertas cosas sin añadir más cargas su espalda. Él había fundado esa familia y los había tratado como tal, y en los momentos de necesidad, iban a responder como una piña. Eso lo llenó de gratitud y al menos durante la siguiente hora pudo trabajar un poco más calmado.

La puerta de su despacho se entreabrió tras unos suaves golpes. Anaé había tomado por costumbre acudir cada dia a las cinco a tomar el té y a asegurarse de que comía al menos bien en ese momento. La había dejado sola con el asunto de la boda y no podía estar más compungido por eso, pero es que no daba más de si. Se levantó para besarla, abrazarla un rato, que era el único momento que encontraba de paz en la vorágine de sus días y después retirarle la silla para que pudiera sentarse y servir el té. Solían conversar de cómo les había ido el día, y era el único momento que tenían para compartir sus inquietudes. Sabía que Anaé había "financiado" la despensa de la Sede sin que nadie se lo pidiera, y ningun cazador se quedaba sin desayuno, comida y cena. Era una mujer de gran corazón y como esposa y madre sería una sabia administradora de sus bienes, no podía haber elegido otra mejor, y desde luego, si ella se sentía feliz haciéndolo, él no sería quien le cortase las alas en nada.

están siendo días duros...cuéntame ¿qué ha dicho tu madre sobre el lugar de la celebreción? ¿se ha puesto de acuerdo con la mia? prefiero mil veces enfrentarme a esta ruina que a tu madre y mi madre juntas.— bromeó para quitarle hierro al asunto.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Axel_f12
Axel Blackmore
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Miér Jun 06, 2018 11:56 am

Anaé también lo había pasado mal, las habladurías eran lo que eran y machacaban a la joven allí donde iba, su madre, muy a su pesar, había decidido celebrar una boda por todo lo alto, mientras que la madre de Axel, mucho más sensata, había sugerido algo más comedido, sin llegar a ser humilde, pero Elizabeth se había mostrado inflexible, le había costado mucho esfuerzo a su hija convencerla de que la boda siguiera en adelante, porque para empezar la señora Boissieu quería echarse atrás en cuanto se enteró de que los Blackmore estaban en boca de todos por estar en la más absoluta ruina, la mujer no podía soportar ser el centro del cotilleo cuando este era negativo, pro una conversación con Anaé bastó para hacerle cambiar de parecer, le insinuó muy graciosamente qué importancia pudiera tener la bolsa de alguien cuando al título de la nobleza le era imperturbable. Tras pensar en aquello durante un día entero su madre le dio la razón, elogiando a Anaé por primera vez en su vida, asegurando que el mérito era todo suyo por haberla criado y enseñado cuáles eran las prioridades en su vida.

Sin embargo, Anaé se sintió como una miserable al manipular así a su madre...Pero más vergüenza sentía por ella cuando finalmente confirmó que lo único que le importaba era que su familia estuviera emparentada con la nobleza inglesa, esperaba de todo corazón que los Blackmore recuperasen su poder, para que la madre de Axel pudiera poner freno a la ambición de la suya.

Una vez que consiguió que la boda no se cancelase, tuvo que soportar a su madre dándose aires, aceptó consejos de Melinda pero no con el mismo tono que lo hiciera a principios de los preparativos. Su madre era una exagerada para todo y no escatimaba en detalles, porque no iba a permitir que nadie colgase a los Boissieu en el mismo cartel que a los Blackmore. No, los Boissieu tenían un extenso patrimonio, no el más potente, pero no se podían desdeñar, mientras su padre trabajaba como un descosido, su madre enflaquecía la riqueza en pequeñeces, pequeñeces muy vistosas.

Lo sintió por Aveline y por Melinda, que fueron las que más tuvieron que soportar la altanería de su madre, pero al final entre las tres pusieron fecha a la boda, eligiron el lugar, el banquete, dónde se haría la recepción, todo, excepto la luna de miel, que lo decidió Anaé por encima de todas las voces y haciéndoles prometer que sería un secreto y que no quería oír quejas sobre el asunto. La futura novia se conformó con poner algún detalle, por ejemplo, para la decoración de banquete, la cubertería y mantelería se las arregló Melinda, pero los centros de mesa y las flores que decoraban el lugar, fueron cosa de Anaé, no quería flores extravagantes ni adornadas con sedas e hilos de oro, escogió una flor mucho más mundana, la que decoraba el jardín donde ambos se habían sentado a contemplar el exterior después de aceptar la pedida de matrimonio de Axel. Eran las mismas flores, campestres, trepadoras, blancas y pequeñas, con adornos y otras flores verdes, que le recordaron terriblemente a los ojos de su futuro esposo. Anaé no escogió nada más, pero se sentía satisfecha.

No solo la boda fue una locura, también lo fue aquello que él valoraba tanto, ella había estudiado en casa, no era tonta del todo, pero si bastante lenta, nunca le había interesado la economía del hogar y los números daban a menudo tantas vueltas a su cabeza que se acababa mareando, pero Melinda había dejado caer que la responsabilidad real de una casa recaía en los hombros de la mujer y no del hombre y si lo pensaba con frialdad era a lo que ella había estado dispuesta, a encargarse de la casa de Axel, de mantenerla arreglada y perfecta para que él solo tuviera que preocuparse de llegar y tomar su cena favorita después de una agotadora jornada laboral. Tuvo que revisar sus notas sobre cuentas, visitar muchos lugares junto con su madre, que descubrió que era buena en algo, en encontrar el lujo y las gangas a partes iguales, a mirar el último franco de cada cosa, lo que estaba de moda y lo que no, lo que se esperaba de una ama de casa de por aquel entonces.

Anaé estaba agotada y el arduo trabajo y el encierro entre libros de estudio, empezaban a minar su habitual jovialidad, se sentía apagada, pequeña y muy tonta, como siempre, pero cada vez que abría la puerta procuraba pasar sonriendo. Ver a Axel disipaba momentaneamente sus inseguridades, porque él lo estaba pasando infinitamente peor que ella. Sonrió divertida, colocando sobre la mesa la cesta de mano que llevaba colgada del brazo, empezó a colocar diferentes aperitivos, pequeños, que no agobiasen al comer y que a la vista no parecieran grandes cantidades de comida, pero que alimentaban y llenaban de sobra.- Es divertido...A veces.-Fue a preparar el té, como de costumbre, dejando que él terminara de atender sus cosas.- La boda será el 21 de Marzo, la fecha la puso tu madre..Comentó algo sobre que las novias en primavera eran más hermosas.- Lo dijo porque era algo que ella no entendería jamás, su madre puntualizó que de ese modo el estado avanzado del embarazo no lo tendría durante la estación más calurosa y Anaé dejó activamente de escuchar la conversación.- En Notre Damme..Mi madre fue muy estricta..Y ha inflado el número de invitados.- Se sonrojó, bajando un poco la mirada, mientras esperaba a que el agua hirviera.- Supongo que como no se ponían de acuerdo decidieron, diplomáticamente, que cada una se encargaría de algo en la que el resto no se fuera a entrometer. Mi madre se encarga de la ceremonia y de los invitados, la tuya de la recepción y Ave ha dicho que se encargará del vestido y de los detalles de la luna de miel..-Lo que no le dijo era que ella había decidido a dónde quería ir, sintiéndose la mujer más descarada del mundo cuando lo dijo, pero a nadie pareció importarle, salvo por la risita cómplice de Faith, no le hicieron pasar muy mal rato.- Aun queda tiempo y está casi todo preparado, solo falta el vestido y detalles sin importancia, las invitaciones están enviadas y Melinda habló sobre una pequeña bienvenida a las mujeres en vuestra casa, solo los parientes más cercanos y así poder acomodarlos a todos antes de la boda.- Cogió aire y lo soltó despacio, como si hubiera estado pensando en qué decir durante todo el camino hasta la Sede. Sirvió las tazas de té y esperó a que él se acercara, como suponía que Axel estaba harto de estar sentado, siempre preparaba el té de la cinco en una mesa alargada al lado de la ventana que daba al exterior, para que pudieran estar en pie y al menos, con buenas vistas.- Está todo listo, solo debes preocuparte de estar allí el 21.- Se sonrojó y dio un sorbito de té, para evitar mirarle a los ojos.


Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 KKIAQTP

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 AiFMKdb
Spoiler:
Anaé Boissieu
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia} - Página 3 Empty Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.