Victorian Vampires
Noe it's a Eon (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noe it's a Eon (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noe it's a Eon (Priv) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noe it's a Eon (Priv)

Ir abajo

Noe it's a Eon (Priv) Empty Noe it's a Eon (Priv)

Mensaje por Carina Von Lunirae Vie Nov 17, 2017 8:59 pm

-París....en algún lugar de mi subconsciente, supongo tengo aun esa inquietud que me supone un mal estar continuo. Ahora quien sabría decirme el porqué de las voces en mi cabeza, pensé que solamente eran los pájaros que gritaban auxilio de un cielo nublado y oscuro en el que no pueden alzar el vuelo ¿Qué me decís, padre?


-MM. -Otro sacerdote más a la cuenta de sus innumerables confesiones que hacia una vez a la semana. Se conocía a todos y cada una de sus rostros. No había nadie que no la hubiera atendido, que no hubiera sido participe de sus...inquietudes. Así que miraba alrededor, no estaba loca o eso pensaba ella, sentada al lado de un sacerdote mientras lo miraba con atención, esperando algún apoyo moral que la tranquilizase, algún consejo de ver a alguien. Nada. En sombras con togas marrones iban en silencio, el sacerdote que la atendía, sin saber que decir o que más poder hacer para salvar a Carina, levantaba su cuerpo a pro del banco de madera, dejando con la duda a Carina.


-Padre...Trago saliva, parpadeo varias veces con fuerza, aguantando las lágrimas -Desesperada me encuentro ya sin poder encontrar apenas solución para mis delirios los cuales aumentan cada noche. ¿Soy un monstruo? Si lo soy padre, ¿Por qué tardan en quemarme en el fuego de azufre y madera que asciende con mi pena...?.- El sacerdote se había parado en seco en aquel pasillo de mármol de la mismísima Norte Dame, la vuelta se dio al menos un poco para verla con el rostro serio, con un rostro de pocos amigos. El resoplido de un Bulldog gruñón resonó en la amplia catedral, demostrando así la poca paciencia de aquella persona que la miraba mal, ella misma se sentía atacada.


Con el paso de las noches y tras el insomnio que aumentaba particularmente, Carina los usaba para leer, para aprender, hasta aprendió a cocinar, datos o particularmente acciones que andan a deshora en un ambiente normal. Se aficiono a la papiroflexia. Un pasatiempo que invento un hombre, residente del país del sol naciente. Se emocionaba por algo tan simple. Aquel sacerdote, pues se acercó a ella para agarrarla de las manos, acariciárselas mientras le brindaba a Carina una mirada de preocupación.

- Mejor que os vayáis de la iglesia… - Dijo – Yo más no puedo hacer que daros bendiciones y que sobreviváis como podáis. Sois una muchacha de cabellos de fuego y sois joven. – El sacerdote sin palabra alguna más le solto las manos para poder este irse y que Carina se alejara de la iglesia sin poder ser vista.
Carina Von Lunirae
Carina Von Lunirae
Gitano
Gitano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.