Victorian Vampires
 Masks of destiny | Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Masks of destiny | Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
 Masks of destiny | Privado - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Masks of destiny | Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Masks of destiny | Privado

Mensaje por Dimitry L. Rudakov Vie Dic 01, 2017 12:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Time will see us realign, diamonds reign across the sky.
Shower me into the same realm".







Ansioso. No existía mejor forma de describir al condenado que avanzaba por el borde fino de tierra, borde que separaba su cuerpo de la brisa, de las aguas. La luz del faro le iluminó un par de veces hasta que estuvo lo suficientemente cerca para que ésta solo se paseara por encima de su cabeza, haciéndole desviar la vista en ocasiones... A su espalda, sus costados, volviéndose uno con la oscuridad que rotaba incansable en el lugar. Las pálidas falanges del condenado sostuvieron la tela de la negruzca capucha que traía sobre su cabeza, mientras los bordes bajos de la capa ondeaban a diestra y siniestra, libres, silenciosos.

El trozo de pergamino que llevaba en el bolsillo de su abrigo contenía información difusa, pero precisa.


"Hay un grupo de Lycans, se reúnen en el faro cada noche. Ve y encárgate con ellos".



La luna nueva daba paso al inicio de su macabro trabajo, uno que él podría jurar, le devolvería el lugar que se había ganado después de tantos años sirviendo a los malditos clérigos que solo limitaban sus acciones. Tal parecía que no buscaban que el inmortal se volviera más fuerte, ¿Podría rebelarse contra ellos? Sí, ¿Lo haría realmente? Por supuesto que no. Después de todo ellos, y todos los seguidores se habían convertido en lo más cercano a una disfuncional familia, aunque las decisiones que se le habían impuesto, más las que él mismo se adjudicó a lo largo de los años, le habían ayudado a construir, a fin de cuentas, su propio camino.

Se detuvo justo bajo la torre luminosa, observando a su alrededor, juzgaba el silencio que solo era corrompido por las aguas que llegaban a estrellarse contra la tierra. Demasiado silencio, demasiadas mentiras, el engaño era tan latente como su presencia en el lugar. Le habían traicionado.
Hijos de puta.— el semblante del inmortal dio un vuelco rápido y siniestro, sus pupilas dilatadas producto de la rabia, que le hizo cerrar sus puños, enterrando las finas uñas en su carne.
No era la primera vez que le hacía algo así, lo alejaban de lo único que podría considerarse un gusto, el placer que le daba terminar él mismo con esas alimañas, ¿Acaso continuarían reprimiéndole por que consideraban que su manera de actuar era en demasía macabra?
Exhaló, dejando que su cuerpo se despojara de las gansias de salir corriendo tras de los espías que habían cumplido con la farsa, ya tendría tiempo para ellos más adelante. Bien que les gustaba hacerle perder el tiempo, Dimitry solo esperaba que ellos estuvieran disfrutado lo suficiente del que les quedaba a partir de ahora.

La diestra del castaño se abrió, dando paso a que las heridas provocadas en su palma comenzaran a sanar. Buscó un cigarrillo dentro de su bolsillo y antes de sostenerlo con sus labios soltó un par de improperios de más.
Dejó que el fuego quemara las hojas del tabaco. La primera exhalación de su boca estuvo cargada de frustración. Estaba ajeno a lo que ocurría en torno a él, excesivamente hundido de búsqueda de explicaciones.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 LCVi3t3
[ + I choose to live and to grow, take and give... And Kill + ]
Do what it takes to step through:
You're the reason of everything:
Thanks, Ari ~The family~:
Dimitry L. Rudakov
Dimitry L. Rudakov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Localización : Donde ella me necesite.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Dimitry L. Rudakov Sáb Sep 29, 2018 12:06 pm

" Shower me into the same realm.
Time will lead us to the same realm".








Luego de su petición fue consciente que las cosas, o podrían salir muy bien o terminar siendo un desastre por parte de ella, pero aun así le daría la oportunidad, se estaba empeñando en seguirle de una forma que Dimitry no terminaba de entende. Si bien la rubia se había encargado de comentarle aquella aparatosa similitud con su fallecido Sire, sentía que su reacción era exagerada, mas cuando fue ella quien se encargó de asesinarlo, ¿En serio creía que estando a su lado sería una forma de enmendar el pasado? Tal vez.
El que sepas cuidarte a ti, no me asegura que seas un aporte beneficioso para mí, ¿No crees? — arremetió con sus palabras cuando le aseguró lo hábil que podía ser.

Aguardó paciente escuchándole, y hasta fue capaz de ver una chispa de entusiasmo al dar inicio a su explicación. El dolor, sin duda era un punto a favor de ella que compartieran aquel don, el inmortal disfrutaba en demasía usarlo, con quien fuera y si en algún momento se daba la oportunidad de que actuaran en conjunto, que ambos vampiros lo utilizaran harían del momento mucho más sádico y divertido.
La levitación no le causó mayor sorpresa, pero le agradó ver como se manejaba con las armas, lo cual le daba a entender que podrían tener un combate bastante decente entre ambos y de haberlo sabido antes, habría utilizado sus dagas antes que el dolor mental, al menos ella habría reaccionado de igual forma.

La confusión, que claramente la utilizó de forma mínima, también fue recibida de buena manera por el condenado, y si la rubia sabía como combinar el dolor mental y la confusión, era bastante sencillo volver completamente desquiciado a un pobre marginado. Bien por ella.
De acuerdo, creo que ha sido un espectáculo digno de ver, y no esperaba menos de una falsa anciana como tú. — lanzó sus palabras sin recato, pero en el fondo estaba casi satisfecho de lo que había apreciado de ella.
Siento que podemos llegar a un acuerdo. — dijo finalmente, aunque se mantuvo serio para evitar que la rubia se pusiera eufórica antes de tiempo.

Guardó silencio solo para asegurarse de que no iba a arrepentirse de sus palabras, porque sin dudas luego de abrirle la puerta, difícilmente podría quitársela de encima mas adelante. Frunció los labios, y finalmente exhaló, ya estaba decidido, pero antes que nada tenía que aclarar algunas cosas.
Sígueme. — por primera vez nació de él pedírselo, aunque de seguro ni siquiera habría sido necesario, ya que de alguna manera que no lograba entender, la vampiresa se movía por inercia tras de su persona.
Avanzó hasta quedar al borde de la playa, a pocos centímetros de que sus botas tocaran el agua y camino con tranquilidad, esperando que la fémina se ubicara a su costado, el que prefiriese.
No quiero verte todos los días, no quiero que me sigas a ningún lado, a excepción de cuando yo lo autorice, ya que no necesito guardianes ni protectores, no quiero que hagas más preguntas de las necesarias, y solo cuéntame situaciones que realmente deba saber, ¿Entiendes? — le observó atentamente , esperando que entendiera y acogiera sus palabras, ya que no volvería a repetirle nada.

Detuvo sus pasos y se giró hacia la vampiresa, por ende bajó la mirada para buscar la ajen, estaba claro que ella había entendido que ese era el paso para lo que buscaba, aunque tendría condiciones.
Si incumples alguna de éstas reglas o por otro lado, tienes el más mínimo intento por traicionarme, creo que ya te imaginarás lo que te espera, así que por tu bien, lo mejor será afianzarte a ellas. Y lo más importante, no me llames Sire, conoces mi nombre y quiero que lo uses... Es tiempo de que dejes ese recuerdo en el pasado. — finalizó llevándose las manos a los bolsillos.
Aun no estaba seguro de haber hecho lo correcto, pero así, quizás tendría a otra persona que le ayudara a salir de los problemas que acostumbraba a meterse, o en su defecto, le ayudaría a proteger al muchacho en caso de que a él le sucediera algo durante sus largas misiones. De alguna forma u otra buscaría un equilibrio para todo.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 LCVi3t3
[ + I choose to live and to grow, take and give... And Kill + ]
Do what it takes to step through:
You're the reason of everything:
Thanks, Ari ~The family~:
Dimitry L. Rudakov
Dimitry L. Rudakov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Localización : Donde ella me necesite.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Arikel Voerman Miér Oct 10, 2018 4:22 pm

Los claros ojos de la vampiresa estaban fijos en los ajenos despues de hacer la demastración de las habilidades que poseía, había tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades, mucho...y eso se notaba, la vampiresa con gracia despues de mostrar al otro inmortal de que era capaz sonreía con cierta satisfacción personal, sin duda él debiera a su forma de ver quedar satisfecho, o esa era la mentalidad que tenía la platina vampiresa cuando despues de su demostración le observó, aunque no vino ni palabras amables ni nada que se le pareciese, aunque casi se lo esperaba, viendo la conducta que había llevado desde el segundo cero con la vampiresa, más ella alzó la ceja cuando él dijo antes de la demostración que el que ella supiera cuidarse asi misma no le beneficiaria, lo que hizo que Arikel sonriera de medio lado con un notable toque de malicia en el rostro. -como ves se más que defenderme sola, se defender a quien me interesa.- Dijo dandose importancia a ella, el parecido singular con su Sire caido la tenía ciertamente amedrentada, pero eso no era razón para que él otro vampiro la pisase la cabeza gratuitamente, no, ya sufrió eso en el pasado y aunque tanto le estrañara a su sire, todo tenía cierto limite, asi que apretó los labios observando al inquisidor.


El reconocimiento la verdad es que le llegó de manera muy inexpereda, lo que arrancó una sonrisa satisfactoria de los labios de la noruega. La verdad que encontró muy divertida la expresión "falsa anciana" pues era la realidad, su aspecto no reflejaba nada su verdadero ser, no dejaba de ser una peligrosa depredadora que acechaba en la sombras avida de sangre, Arikel miraba a Dimitry mietras ladeaba la cabeza pensativa. -Sabes tan bien como yo que las apariencias engañan...pues tu eres más joven que yo, pero no lo dejas exteriorizado.- Le admitió la vampiresa, mientras dejaba escapar una suave risita.
Más cuando pareció que por fin habían llegado a un punto que al contrarío pareció que finalmente daba su brazo a tocer de meticulosa forma, incluso Arikel sabía a esta alturas que ese vampiro no daba puntada sin hilo. Más tenía curiosidad por el tipo de acuerdo quería el vampiro de asombroso parecido con su sire original. Respiró profundamente mientras asentía con la cabeza cuando este pidió que le siguiera.


La vampiresa albina apretó el paso para seguirle mientras le observaba, Arikel dejaba una prudencial distancia que aseguraba que no invadiera el espacio personal del vampiro, mientras observaba el oscuro más y la espuma blanca de las olas llegar a la orilla expandiendose, volvió a mirar al vampiro cuando este empezó a dar instrucciones, sus reglas por soportarla, cosa que Arikel no puso ninguna objección, ella entendía que no les unía ningún tipo de vinculo, solo ese parecido, ella se sentía obligada a agradarlo, más no le interrumpió mientra él decia todo lo que tenía que decirla, y las miles de cosas en las que puso enfasis en el "no". Y solo informar de lo que el vampiro necesitase saber, supuso la vampiresa que más adelante le diría que era exactamente lo que pueda informarle. -Entendido..- Dijo finalmente la vampiresa mirandole, no tenía nada que discutir.


Más las ultimas palabras fueron algo dañinas de una manera retorcida hacia la vampiresa, más no dijo nada, solo le miraba con el semblante serio, se mordió el labio dejando ver uno de sus colmillos mientras bajaba la cabeza. -Se de sobra que no eres mi sire, no te voy a llamar sire.- Aseguró Arikel, el tema de dejar ese pasado muerto y enterrado se vería, cuando llegara la redención, quizá la redención llegaría cuando el vampiro la aceptase como una compañera, por el mero placer de la misma, compañia, y aunque el caracter de la vampiresa era feroz necesitaba una mano que guie la ruta entre las sombras. Arikel apretó los labios mirandole. -Esta claro, ahora guiame cual es el camino a seguir...por cierto...¿Decirte que estoy oliendo a perro mojado es de tu interes?- Preguntó Arikel frunciendo el ceño cuando su olfato empezó a captar un olor que no era de un canido corriente y moliente precisamente, pero le empezó a llegar hacía unos minutos.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Dimitry L. Rudakov Dom Oct 28, 2018 11:29 am

"When the coffin shakes,
And the needle breaks...
Come, run away with me, come on you'll see"










Todo parecía indicar que la rubia había comprendido sus indicaciones y se encontraba satisfecha. Por su parte Dimitry aún dudaba de estar haciendo lo correcto, ¿Realmente le serviría tenerla de aliada o simplemente era uno de sus caprichos? Independiente de sus razones y de lo mucho que lo analizaba, la vampiresa ya estaba ahí, caminando junto a él con una sonrisa que denotaba su inesperada victoria.
El inmortal mantuvo su expresión serena y estuvo atento a que ella terminara de hablar, comentando también lo de su nombre, ya que él no deseaba que existieran confusiones por ambas partes. Él nunca había convertido a nadie, porque por muy contradictorio que suene, respeta la vida humana y no le daría a nadie la opción de volverse un hijo de las sombras si tienen otra opción, jamás se conseguiría un vástago por el deseo de compañía.

El condenado hubiera seguido avanzando con tranquilidad, quien sabe hasta donde, pero un aroma le alertó y las palabras de la vampiresa solo le confirmaron y finalmente una sonrisa llena de maldad se asomó en los labios del inmortal, que rápidamente desvió sus pasos hasta el lugar desde donde provenía el aroma. Por ende, tuvo que regresar al faro. Quién diría que después de todo le había guiado al lugar correcto, solo debía ser paciente.
De mas estuvo decirle a la rubia que le siguiera, puesto que ésta venía a su lado con una expresión igual de ansiosa peor que él.
Los pasos del vampiro se detuvieron a varios metros, el viento soplaba en su favor, y debía utilizarlo para no delatarse antes de que el Lycan que estaba junto al faro se percatara de su posición.

Se habría lanzado por él con todas sus ganas y estuvo a punto, pero aprovecharía la oportunidad que le había puesto el destino por delante. Él sabía encontrar a esos seres con facilidad, y podría volver a toparse con otro, acabando con ellos como lo hacía desde hace tanto siglos. Fue por eso que utilizó el regalo que se les había dado y si funcionaba, sería altamente provechoso, y no solo para el vampiro, si no también para que la vampiresa terminara de convencerle.

Su rostro se giró a la fémina, conforme su mano retiró una daga que guardaba en un costado de su bota, y se la enseñó a la contraria.
Ésta es una de mis favoritas, no la pierdas de vista.— le susurró, y tomándola desde la afilada hoja la lanzó en dirección de la bestia. El arma voló dando giros hasta incrustarse en el centro de la espalda del animal que gruñó con furia, intentando sin éxito retirarla.
Recupérala, y no le dejes con vida.— fue una invitación macabra en medio de una orden sencilla que esperaba fuera cumplida con éxito. Una prueba que no tendría mayor complicación, solo si realmente ella lo suficientemente buena como le había dicho.

Fue paciente y esperó a brazos cruzados. Si la mujer aceptaba el reto, Dimitry terminaría de quitarse un par de dudas que aún amenazaban con hacerle retractarse de todo lo que había dicho antes, así de rápido podía cambiar de parecer.
Pero algo brilló en los orbes de la rubia, y el vampiro supo que fue la forma de aceptar la petición. Estaba ansioso por verla en acción realmente, y sería una oportunidad para que luciera a fondo sus habilidades, mismas que no pudo demostrar por completo con él anteriormente. Si fallaba, ni siquiera notaría cuando Dimitry desapareciera del lugar pero, por otro lado, si contaba con la suerte de su lado, el vampiro cumpliría su palabra con ella.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 LCVi3t3
[ + I choose to live and to grow, take and give... And Kill + ]
Do what it takes to step through:
You're the reason of everything:
Thanks, Ari ~The family~:
Dimitry L. Rudakov
Dimitry L. Rudakov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Localización : Donde ella me necesite.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Arikel Voerman Jue Nov 15, 2018 8:24 pm

Arikel le observaba, el parecido era tal que la tenía desconcertada, era como una versión más suave de caracter que su sire, no veía esa profunda maldad que siempre vió en los ojos de su sire, él tenía ese toque distinto, ese nosequé que la decía que no era su Sire, ¿quizá una reencarnación? había pasado mucho tiempo, ademas por su forma de hablar...y de más quizá algún tipo de descendencia, la mente de la albina iba a toda velocidad, y estaba aturdida, había conseguido lo que quería, conseguir que él la dejara seguirle era una victoria personal para ella, una forma de redimirse, de pedir perdón por lo que hizo, no tenía muchas segundas oportunidades, eso era un bien que no solía ocurrir, su sire echo cenizas y ella arrepintiendose al instante de haberlo hecho. Lamentandose, oh, nadie jamás sabrá lo que ocurrió despues, es un momento que guardará para ella, ese comportamiento le diria a cualquiera que se comportó como una niña pequeña y desolada, y como Arikel ya tenía la apariencia de una adolescente eterna no quería que la asociaran a ello eternamente, si bien era verdad que a veces ella se permitia con la escusa de su apariencia comportarse como una niña, lo hacía la mayoría de veces por mera diversión, a veces era una siniestra diversión que hacía que tuviera los caprichos de una niña con colmillos y una glotonería increible por la sangre, sobre todo por la sangre masculina de hombres de unos 30 años, sobre todo de ojos claros, fetiches que una pequeña vampiresa tenía.



Ahora que lo pensaba le encantaban los ojos del vampiro, eran tan claros que hacían contraste con su pelo oscuro, eso hizo que ella ladeara la cabeza mientras le observaba y sonriera de medio lado. Su sire tambien los tuvo claros, pero no tan claros como el vampiro que había aceptado su compañia más cuando ella informó que olía al licántropo, y el por alguna estraña razón como si fuera un profesional de la caza se movió en dirección por donde venía el aroma, se movió rapidamente detras de él observandole, se movia rapido hacia el olor a licántropo, que ella tenía en su codigo genetico de vampiresa gritando en su interior enemigo, enemigo, que hacía que se mostrase recelosa, como dispuesta a abalanzarse de un momento a otro, sus ojos azules se habían encendido y ahora era del color del rubí, encendidos y rojos mostrando así su naturaleza.


Miró al vampiro, en alerta, fue entonces cuandó miró y vió esa bestia, ella abrió los ojos con sorpresa viendo a la enorme criatura, alzó la vista para mirar que había luna llena sobre París, mostrando el motivo de la bestia, se había acercado mucho sin ser detectada, eso hizo que Arikel observase con cautela y despues miró al vampiro abriendo mucho sus ojos en alerta, él en cambio parecía más calmo, se sacó una daga mostrandosela, la pidió que no la perdiera de vista antes de lanzarla contra la espalda de la bestía que rugió, el vampiro le pidió que le trajera la daga y eso pensaba hacer Arikel que miró nerviosamente a la bestia mientras bufaba mostrando sus colmillos. Sabía que quería ponerla a prueba, ella aceptó el desafio.


Miró al licano que tenía ganas de matar, sin duda, Arikel se envalentonó y se acercó a plantarle cara bufando de vampirizal forma, sacando su arma oculta, se lanzó contra él licano de frente, pero la estrategia fue descubierta tarde para el lobo, que creyendo que la rubia se lanzaría de frente, finteo en el ultimo instante esquivando así la peligrosa garra del licano, el contacto visual del lobo hacia ella que fue sufiente para que usara el daño mental, el licántropo hacía sonidos lastimero removiendose, cosa que aprovechó la vampiresa para acercarse y quitarle la daga del vampiro, y usar la propia para herirle más, pero fue sorprendida por la resistencia de la bestía que le alcanzó con un tremendo zarpazo en la espalda que arrancó un tremendo chillido de la vampiresa, que se movió para engancharse como un koala a la espalda sangrante del licántropo, y morder, sabía lo mal que era la mordida de un vampiro a un lobo y al reves, la bestia aulló de dolor, y ella rajó su garganta con la daga del vampiro, haciendo que la bestia cayera.
Arikel se levantó atudida y mareada por el dolor del zarpazo en su espalda, pero sacudió la cabeza y se acercó al vampiro algo tambaleante. -Tu daga...aunque algo manchada de sangre...- Comentó la vampiresa, mientras se cruzaba de brazos. -Espero que haya sido suficiente.- Se limpió un hilo de sangre que se deslizaba por la comisura del labio de algún golpe durante la pelea.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Dimitry L. Rudakov Jue Nov 29, 2018 4:57 pm

"And the times would be bumping...
All our minds would be flowing "












Esperó la salida ajena para cruzarse de brazos y observar detenidamente cada paso que daba la rubia, como acechaba brevemente antes de abalanzarse con todo sobre el Lycan, primer error, y de haberlo analizado antes, le habría bastado un salto para acabar con el animal. Dimitry esperaba que solo fuera parte del nerviosismo al saber que él prácticamente le estaba evaluando y por lo mismo buscara impresionarlo de alguna manera.
Si bien sus movimientos eran rápido, el ser pequeña le daba mayor agilidad, si no lograba realizarlos de manera pulcra, no le servirían de nada y la ventaja que podría sacar sería nula.

Lo siguiente si fue acertado, como logró escabullirse para ahorrarse un zarpazo que venía con bastante fuerza hacia ella, y así logró ver el resplandor de su propia daga en las manos de la rubia, y de paso tener la visión de la forma en que prefería user sus habilidades, y cuales eran sus predilectas; Dolor. Al menos algo tenían en común en cuanto a eso.
Aunque ni siquiera aquello bastó para detener al hijo de la luna, y la herida que provocó en la vampiresa fue considerable, haciendo que el chasquido en su piel se oyera hasta el lugar en donde él se encontraba.

Lo siguiente sería el error mas serio por parte de ella, el morder a la bestia debió ser su último recurso, ya que usarlo requería saber lo que vendría en caso de beber un resto de la sangre. Situación que no dejaba de ser menor, pero que evidentemente careció de importancia cuando el cuerpo de Lycan cayó a tierra y la vampiresa se irguió triunfante, herida, pero cumpliendo con su insignificante desafío. Ahora debía pensar algo más grande para ella, ya que si insistía en quedarse junto a él, sería un desafío constante.

En cuanto le tuvo en frente ladeó la cabeza, observando las heridas y sin decir nada, recibió la daga, la cual limpió con un pañuelo que sacó de su bolsillo, para luego dejarlo caer al suelo y devolver la daga a su lugar.
Voltea.— le ordenó, y en cuanto obedeció, el inmortal se dedicó a observar mas detenidamente la herida. El sangrado era cada vez menor, era un daño profundo pero si se alimentaba pronto no sería un verdadero problema.

Iba a pararse frente a ella, justo cuando notó que un trozo de piel colgaba de su espalda, pero prefirió no alertarla y tiró del mismo, antes de la que la rubia pudiera moverse.
Bien, creo que eso fue lo peor y después de todo, regresaste en una pieza así que... Es todo. Nos vamos de aquí.— anunció, limpiando su mano en el borde de su pantalón, no dejó que su curiosidad por probar la sangre ajena le llamara, deshaciéndose de ella mucho antes.
Creo que lo más acertado para ti, es que busques a alguien para alimentarte, de lo contrario tardarás en sanar, y así malherida, no serás de ayuda.— comentó, caminando de regreso con dirección a la ciudad.

Esperaba no tener que decir una palabra más, ya había dejado claro el hecho de que aceptando su compañía, ahora era ella quien debía seguir sus pasos, mas ahora que ambos sabían que ella no se encontraba en la mejor posición, de toparse sola con un par de Lycans, o incluso con otros seres de la Inquisición, no perderían la oportunidad de atacarla, así que de alguna forma u otra el vampiro estaba sirviendo de guardián esa noche, mientras que la fémina había buscado todo a la inversa.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 LCVi3t3
[ + I choose to live and to grow, take and give... And Kill + ]
Do what it takes to step through:
You're the reason of everything:
Thanks, Ari ~The family~:
Dimitry L. Rudakov
Dimitry L. Rudakov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Localización : Donde ella me necesite.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Arikel Voerman Lun Dic 03, 2018 6:26 pm

La albina había tenido el combate, quizá un combate algo torpe, los nervios de tener que impresionar achacó directamente a ello, apretaba los labios algo enrabietada por haberse confiado y recibido varia heridas por ello, pero Arikel no se quejaba, una de las cosas que hechaba de menos es que no le quedaría cicatriz, había belleza en las marcas de guerra, asi le guardaba algunos recuerdos de su tierra natal, tomó la daga que extrajo de cuerpo del licántropo caido volviendo hasta el vampiro escupiendo la sangre del lobo, bien sabía que ingerirla era potenciamente problematica, pero para ella morder era autoreforzante, aunque fuese la peluda piel de un licántropo, era una de las cosas que más le gustaban, morder y ser mordida, fetichismos o estereotipia de la vampiresa, a saber, tampoco había reparado mucho en ello, pero al menos había conseguido con notable exito dando muerte a la pobre bestia, tener la antigüedad que tiene la vampiresa ayudaba a ser una rival lo suficientemente peligrosa para un licano y seguro que ese tampoco es que llevara mucho convertido, estaba segura de ello.
Aunque en realidad a la vampiresa no le disgustaba, eso era algo raro para un vampiro aunque logicamente no lo iba a demostrar de manera abierta, se atusó su melena alborotada platina manchada de sangre, dando ahora un aspecto algo más oscuro, con toda la barbilla para abajo manchada de sangre que goteaba hasta el escote de su vestido y bajando, y sus ojos rojo rubí por su vampirismo.


El vampiro tomó la daga cuando esta se la devolvió con orgullo, y observó como la limpiaba con cierto mimo, cosa que hizo que Arikel ladeara observando esa opción hasta que desconcertada escucha como el vampiro pide que se de la vuelta, ella enarca la ceja pero obedece la pretición del vampiro, y se da la vuelta. Sabía que miraba la herida del licántropo, ciertamente dolía horrores pero estaba consiguiendo cerrarlo gracias a la reserva de sangre que había ingerido, pues Arikel era glotona con la sangre. No se dió cuenta de que le colgaba algo de carne y sintió el tirón en la carne. -HIJO DE P....-No terminó la blasfema, solo dió un pequeño saltito y se giró mirando al vampiro ojiplatica. -Ejem....eso ha dolido, señor.- Dijo más respetuosa mientras quiso acariciar la herida con sus dedos para consolar la quemazón que sentía.

Observó el increible autocontrol que se gastaba el vampiro cuando los restos de vitae de la vampiresa fueron limpiadas en su pantalón cosa que dejó fascinada a la vampiresa, mientras este anunciaba que era hora de irse y que ella debiera buscar una presa. -Conozco un sitio donde poder deleitarnos de sangre, por si tu también quieres ingerir.- Ofrecio ella de manera practicamente afable, algo raro en ella, pero con ese vampiro no podía mostrar su mal humor o ferocidad, simplemente no podía, era tan parecido a su Sire que no podía mostrarse egocentrica como era normalmente la vampiresa.


El ahora parecía ir en modo canguro, más la vampiresa aun asi mientras cerraraba la herida bastante, al menos lo suficiente para que no se debilitara demasiado. -No he matado antes a un licántropo, espero que haya servido para mostrarte a mi valía, por norma general soy más habil, te lo puedo asegurar.- Buscar mantenerse en su ego, aunque de manera suave en cierta forma, mantenía su paso tras él mirando su espalda, se quedó pensativa. -Podiamos cazar en un bar me apetece un poco de alcohol...- sonrió con cierta malicia divertida al mencionar eso.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Dimitry L. Rudakov Mar Dic 25, 2018 4:40 pm

"First we are ever to fall off of the earth.
We must be the first ones...
In the world to fall of the earth".










Cuida tu vocabulario, dudo mucho que quieras terminar con la boca calcinada.— le advirtió segundos antes de recibir el reclamo de la rubia cuando se encargó de los restos de su herida. Y ese sería el primero de muchos regaños que vendrían en un futuro. Si bien, ambos estaban de acuerdo que su diferencia de edad era abismaste, a ojos externos, bien podría verse un hermano mayor, y hasta incluso un padre caminando por las calles de París con su rebelde hija adolescente. Siendo precisamente el comportamiento de la vampiresa lo que daba valor a esa falsa versión de los hechos.

¿Se permitiría una regalía por lo que quedaba de noche? Claro que sí, finalmente ya le había estropeado gran parte de ella. Solo de recordar la emoción que sintió al llegar al faro, y como la misma se vino al piso luego de descubrir la verdad, sus puños se cerraron hasta que nuevamente terminó dañando sus palmas.
Contra todo pronóstico, luego de nuestro poco beneficioso encuentro. Aceptaré acompañarte, me hará bien alimentarme luego del mal rato.— comentó con fastidio, alcanzando una posición que le dejaría al costado de la rubia, ya que sería ella quien tendría que guiar sus pasos desde ahora. Dimitry por su parte, estaría dispuesto a avanzar, ya sin ganas de mantener la hostilidad con ella.

Escuchó con algo de curiosidad, saber que nunca se había enfrentado hasta acabar con un Lycan era un problema, ya que si él perseguía las huellas, ella no podría quedarse atrás, si quería ser de ayuda, claramente.
No es aporte para mí tener a una vampiresa que no sabe como enfrentar un hijo de la luna. Es un punto a favor que seas ágil, pero si no sabes como aprovechar eso, no tienes ventaja alguna, ni siquiera tus habilidades podrás salvarte de Lycan hambriento.— las palabras del inmortal iban dirigidas a que ella comprendiera las condiciones para mantenerse a su lado, y que sería lo mínimo que le exigiría.

Continuó el camino hasta que sus pasos se encontraron frente al bar que había mencionado la rubia, si bien no era un lugar alentador, tampoco era la peor pocilga en donde había estado.
La zurda del vampiro se alzó para acomodar la capucha de su capa sobre su cabeza, gesto que esperó la vampiresa le imitara.
Tengo conocidos en muchos lugares, así que solo te pido que pases lo más inadvertida posible, ¿Puedes? Si quieres ir tras los pasos de algún humano adelante. Solo un detalle, no lo mates, detente antes que su corazón lo haga. Al menos cuando salgas conmigo, si estás por tu cuenta, haz lo que quieras.— nueva regla que no había compartido antes. Por su parte siempre realizaba las cosas de esa manera, beber hasta dejar inconsciente a la víctima escogida, pero él no los mataba, ¿Contradictorio? Tal vez, pero tenía sus razones, así como su gusto por no añadir más pecados a su lista.

Se encogió de hombros al observar la mirada ajena, y antes de que pudiera reclamarle nada, sus pasos le llevaron a la puerta del bar, volteándose para observar a la rubia que al parecer se había quedado pegada al suelo.
Mientras te decides por alguno, planeo beber un whisky. O lo que sea con tal de olvidar porqué acepté venir aquí contigo.— le dijo con naturalidad, perdiéndose de los orbes ajenos al cerrar la puerta tras su espalda.


 Masks of destiny | Privado - Página 2 LCVi3t3
[ + I choose to live and to grow, take and give... And Kill + ]
Do what it takes to step through:
You're the reason of everything:
Thanks, Ari ~The family~:
Dimitry L. Rudakov
Dimitry L. Rudakov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Localización : Donde ella me necesite.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Arikel Voerman Lun Dic 31, 2018 10:33 am

Ella observaba al vampiro, sobre todo cuando este hizo una indicación de que tuviera cuidado con su vocabulario, cosa que hizo que Arikel se mostrase notablemente sorprendida de que la corrigieron por un lenguaje poco apropiado para una damisela adolescente, la vampiresa casi se queda mirando a Dimitry con la boca abierta sorprendida de que la haya corregido, más no diriá nada en absoluto, le ha aceptado como su sire, y es lo suyo obedecer sus ordenes aunque sea algo tan minio como no decir palabratos. -¿Mi boca calzinada?- Protesto la rubia mientras corroteaba detrás del vampiro, para ser ahora ella quien guiara los pasos, al final el vampiro, a pesar de las protestas que dejaba, ella le observana mientras el otro aseguraba que el encuentro había sido poco beneficioso, Arikel no estaba de acuerdo, pero sonreía observandole, era todo un gruñon, era algo distinto a los demás vampiros que su caracter normalmente parecía ser bizarro, egocentricos y avidos de poder, cinicos, pero la reencarnación de su sire era tan distinto.
Era como si este quisiera educarla una vez mentalizado de que Arikel le fuera a seguir allá donde él fuera, parecía estar dispuesto siempre y cuando hubiera aceptación de regaño por parte del vampiro que parecía despues del encuentro con ese licano estaba dispuesto a dar oportunidad.


La confesión de que en mil años había evitado enfrentarse a hombres lobo no fue un punto positivo para el vampiro que tardó más bien poco que en recriminar diciendo lo poco util que era eso, cosa que hizo que Arikel frunciera el ceño mirandole, encendiendo sus ojos de celeste al color del rubí. -No te confundas mil años a la espalda se notan Dimitry, soy mucho más rapida, más fuerte, muchos vampiros corren en dirección contraria al verme, y te aseguro que aprendo realmente rapido.- Aseguró la albina para restaurar su orgullo con facilidad. -Y no me da miedo nada...¡¡¡nada!! bueno...los inquisidores..- Sintió un escalofrió mientras su mente divagaba en el terror del primer en cuentro que tuvo con uno de la santa sede.


Como siendo neofita la cazó, la ató y la torturó, por diversión, de no ser por su sire, su vida habría acabado hacia mucho tiempo, o mejor dicho su no vida. Arikel sacudió la cabeza de forma que quería volver al aqui y al ahora, acariciandose el puente de la nariz. -Pero sin inquisidores no hay problema..- Sonrió finalmente de forma dulce, mientras avanzaba. Guiaba los pasos hasta la taberna girandose a observar cuando el vampiro afirmaba que tenía conocidos en esa zona, y más en un bar que conocía Arikel,  y que pasara desapercibida, Arikel asintió con la cabeza aunque ladeó la cabeza cuando dijo que no matara a nadie. Arikel abrió la boca para mostrar una queja, pero no lo hizo y simplemente se limitó a cumplir los deseos del vampiro.
Entraron en la zona y Arikel miraba al rededor buscando a quien cazar, hasta que el vampiro dijo que bebería alcohol, fue entonces cuando la vampiresa mostró total interes por él. -Yo quiero beber, consigueme una copa, por favor.- Juntó las manos a modo suplica, para convencerle, quizá puedan pasar mejor noche de lo que aparentaba cuando se inició en ella, un reencuentro con su Sire...Arikel sentía como se llenaba ese vacio.



Fin del tema


 Masks of destiny | Privado - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Masks of destiny | Privado - Página 2 Empty Re: Masks of destiny | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.