Victorian Vampires
¡It's Alive! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡It's Alive! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡It's Alive! NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡It's Alive! NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¡It's Alive! NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¡It's Alive! NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
¡It's Alive! NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¡It's Alive! NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
¡It's Alive! NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡It's Alive! NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
¡It's Alive! NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¡It's Alive!

4 participantes

Ir abajo

¡It's Alive! Empty ¡It's Alive!

Mensaje por Epoch Sáb Mar 24, 2018 3:35 pm

Bueno, ya que no tengo manera de contactar mas que a un par de ustedes por otro medio que no sea este espacio virtual les invito a seguir la conversación hipertextual en este espacio en caso que deseen, como yo, expresar algo -el espacio es libre e irrestricto- y no encuentren donde colocar eso que quisieran decir.

Por mi parte solo es traer a la luz una maldición que ha marcado mi vida social desde mi más tierna infancia: ¡Siempre soy el último en enterarme de todo!

¿Alguien aquí sería tan amable de contarme por que se cerró el chat? Algo importante debió ocurrir para que se llegue a estos extremos, cuando ese espacio ha sido parte importante de la vida de este foro.  Entre líneas apenas es que la administración ha elegido explicarnos el motivo de su decisión, sin realmente haber tomado en cuenta a sus usuarios. Como administradores están en todo su derecho de tomar una decisión unilateral ya que el sitio les pertenece a ellos, sin embargo ese "ellos" resulta para mi una entidad poco clara, por lo que me resultan totalmente ajenas las dinámicas que entre los usuarios y la administración.

Ojalá puedan leer esta especie de botella lanzada al mar virtual y ayudar a este náufrago de la tecnología a entender que pasó aquí.


Última edición por Epoch el Sáb Abr 14, 2018 10:25 am, editado 1 vez


¡It's Alive! EpFr-1
¡It's Alive! U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Colton Bradley Sáb Mar 24, 2018 5:33 pm

Tienes aquí todo el tema:

http://www.victorianvampires.com/t41848-un-tema-recurrente-y-una-solucion-plausible


¡It's Alive! 3H5Ai7E
avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Epoch Dom Mar 25, 2018 4:14 am

He leído la queja y la respuesta que recibió y sigo sin entender por que se tomó la decisión de suprimir la chat-box en lugar de bannear o simplemente ignorar las quejas de quienes no están de acuerdo con lo que ocurre.

Creo que los problemas con usuarios específicos se deben solucionar directamente con esos usuarios vía MP y no afectar a toda una comunidad por situaciones personales. Me deslindo totalmente de el problema de la elección de PB's porque nunca ha sido una situación que haya afectado nunca mi capacidad creativa. ¿Porqué entonces tengo que recibir algún castigo? El hecho de que hayan pasado ya varios días sin que se reactive la CB es un indicador de que no se esta tomando en cuenta la opinión de quienes participan en el foro, lo cual es realmente triste, pues quienes se han mostrado tanto en favor como en contra de Olivier coinciden en que eso no justifica la desaparición del chat.


¡It's Alive! EpFr-1
¡It's Alive! U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Christalline Domeniconi Dom Mar 25, 2018 6:24 am

segun por lo que leí que puso moderación porque estaban haciendo mal uso de chat pero ya los leí todos el.problena que hay surgido de los Pb pero verse afectado todo el foro por que creo que chat es del primer lugar a donde vamos los nuevos para conocer a miembros del foro y ver donde rolear
Christalline Domeniconi
Christalline Domeniconi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Epoch Dom Mar 25, 2018 6:43 pm

Exacto! Creo que la medida de cerrar el chat ni resuelve el problema ni aporta nada positivo al ambiente negativo, por el contrario, creo que de existir este espacio de comunicación se podría propiciar un diálogo que ayudase a aquellos que tienen diferencias con la administración a sanjarlas o bien a acordar los términos en que continuarán o no en el foro.

Pero de ningún modo se debería afectar una herramienta que pertenece a todos los usuarios y que como se ha recalcado anteriormente la mayoría de las personas usan para fines diversos, y no únicamente para el chismorreo, como se ha querido argumentar.


¡It's Alive! EpFr-1
¡It's Alive! U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Epoch Jue Abr 05, 2018 4:26 am

Llevamos ya 15 días sin chat-box.

¿Habrá muerto para siempre ese lugar?

¿Habrá al menos un mensaje oficial por parte de la administración al respecto en nuestras inbox definiendo su postura al respecto?

¿O será el ultimo mensaje en que se ignora por completo el tema una forma de dar carpetazo al asunto?

Como se explicó en el tema referido en el link, la administración no tiene la obligación (ni siquiera moral) de dar alguna explicación a la comunidad en general. Aunque pueda parecer de mal gusto a muchas personas, entre las que me incluyo, es el derecho de quien administra y crea este espacio el añadir o quitar cosas al foro.

A riesgo de estar leyendo erróneamente las ideas que se expresan se le dice al inconforme que si se siente maltratado en el foro que se vaya y tal parece que esa es la consigna, una pasiva agresión en lugar de una confrontación directa.

Cada quien elije la forma en que actúa frente a las circunstancias, aún aquellas en las que no tiene ninguna otra elección. Al menos puede definir una postura. Quizás ese es el significado de que a la par que se cerró la sala de chat se abrió un lugar llamado Alta Mar.

Ahí está el océano, grítale a él.


¡It's Alive! EpFr-1
¡It's Alive! U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Hagen Sáb Abr 14, 2018 11:38 am

Ya estarás contento...


¡It's Alive! Hgn
¡It's Alive! MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Epoch Sáb Abr 14, 2018 11:47 am

De hecho: Si.


¡It's Alive! EpFr-1
¡It's Alive! U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Epoch Lun Jul 02, 2018 2:38 am

[02:09:02] Harry Merkel : sigo siendo negro...

[02:09:12] Epoch : eso veo...

[02:09:32] Harry Merkel : no puedes hacer nada al respecto?

[02:10:00] Epoch : como qué?

[02:10:04] Epoch : no soy administrador...

[02:10:14] Harry Merkel : pues enviar un mensaje o algo así...

[02:10:56] Harry Merkel : tienes una eternidad en este sitio... leí en el home algo que me hizo pensar que aquí la gente valora la antiguedad

[02:11:34] Epoch : eso es relativo, pero si, inclusive hay un "banner" que te ganas por longevo

[02:11:51] Epoch : pero eso no te dá ningún privilegio efectivo en el foro

[02:12:05] Harry Merkel : pues debería... si no... de que sirve?

[02:12:31] Epoch : para presumir.

[02:13:11] Harry Merkel : para mentir al espejo!

[02:13:30] Epoch : Que hay de malo en un poco de amor propio?

[02:13:52] Harry Merkel : La soberbia es el pecado satánico por excelencia.

[02:15:48] Epoch : La ira también es un pecado

[02:17:34] Harry Merkel : no va por ahí, Montaña.

[02:18:18] Harry Merkel : Tal vez quiero hacer visible una reflexión.

[02:18:52] Harry Merkel : No se trata de soberbia...

[02:18:55] Harry Merkel : se tratade vanidad.

[02:21:37] Epoch : Ja! os muertos que vos matáis gozan de cabal salud!

[02:21:53] Harry Merkel : o.o

[02:22:18] Epoch : ...les gens que vous touez se portent assez bien

[02:22:35] Harry Merkel : oui! u___u

[02:26:02] Harry Merkel : Marcela esta viva!

[02:26:10] Epoch : quien es Marcela?

[02:26:19] Harry Merkel : no lo sé, pero parecía importante decirtelo...

[02:27:19] Harry Merkel : apostaría mi etérea esencia a que se trata de la mamá de Luis Miguel

[02:27:41] Epoch : oh! que bien por él

[02:27:48] * Epoch no sabe quien es Luis Miguel

[02:28:04] Harry Merkel : es de lo que todos hablan ultimamente

[02:28:43] Epoch : ya veo...

[02:29:31] Harry Merkel : a mi me tiene sin cuidado y sin embargo me entero sólo de escuchar la vox populi...

[02:29:50] * Epoch se distrae mirando la luna

[02:30:05] Epoch : has visto la luna últimamente?

[02:30:19] Harry Merkel : claro! la veo a cada rato... esta hermosa

[02:30:36] Epoch : si, si, pero.. has visto que hay una estrella muy cerca de ella?

[02:30:50] Epoch : tiene un brillo intenso y rojizo..

[02:30:59] Harry Merkel : lo había notado, si. Será Marte.

[02:31:08] Epoch : pero así de brillante?

[02:31:29] Epoch : no es Venus? o Júpiter?

[02:31:36] Harry Merkel : mmmh no sé, tu eres el experto.

[02:32:16] Harry Merkel : Es mal o buen presagio?

[02:33:16] Epoch : No lo sé, me gusta verla brillar en el cielo hasta muy avanzada la aurora

[02:33:56] * Harry Merkel mira al cielo también con interés...


¡It's Alive! EpFr-1
¡It's Alive! U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

¡It's Alive! Empty Re: ¡It's Alive!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.