Victorian Vampires
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta]

3 participantes

Ir abajo

Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] Empty Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta]

Mensaje por Charles Moncrieff Jue Jun 28, 2018 1:42 pm

¡Buena jornada a todos!

Esta sugerencia es con la finalidad de proponer el aumento de dos poderes físicos de los Esclavos de Sangre (los llamaré indistintamente Ghouls como está escrito en la descripción de las razas), basada simple y llanamente en la lógica, no por hacer pejotas (PJ) súper poderosos o algo así. Como roler que ha jugado en mesa, me parece prudente poner que estas consideraciones están también basadas en un libro llamado "Ghoul, Fatal Addiction" de la editorial White Wolf. Entiendo que ésto, es un foro y no es obligatorio seguir lo que un juego de rol indica (como lo es este suplemento de "Vampiro, The Masquerade" de la misma editorial), más insisto en que sería pura lógica. Y para no redundar, entro en materia:

Si bien los poderes de los Esclavos de Sangre son suficientes, considero prudente aumentar dos más, que sería la fuerza sobrehumana (le llamaré Potencia) y la velocidad sobrehumana (le llamaré Celeridad). Estoy de acuerdo que al ser Ghouls, no tienen el nivel de un licántropo, cambiante o vampiro, mas si ya poseen la sanación más acelerada y la Fortaleza, suena lógico que los posean. Es lo que le denomino la triada de los poderes físicos propia de todo ser que ya no es humano.

¿Por qué?

Considerando que los Ghouls tienen ya fortaleza, sentidos aumentados y la propia sanación más acelerada (no comparable a la de un vampiro), la vitae (sangre) es la causante de todos estos cambios. La misma que les da todos estos atributos haciendo notar que el humano deja de serlo para convertirse en algo más. Si tienen aumento de habilidades físicas, sería por esta misma regla que se les podría dar la Potencia y la Celeridad.

El libro de "Vampire, The Masquerade" relata que la vitae se irriga por todo el cuerpo de quien la posee, sea vampiro o sea Ghoul, permitiendo con su maldición que este último, el humano común y corriente, dé un paso más cercano al vampirismo sin ser uno per se. Es la que Potencia los cuerpos haciendo que la fuerza aumente. Permite movimientos más rápidos, que serían propios de la Celeridad y para rematar, el cuerpo se endurece, por lo que resisten mucho más, dándoles así, Fortaleza.

Si pudiéramos dar medidas a los poderes, podríamos decir que la fuerza y la velocidad vampírica es un 5 en tanto la humana es un 1.

El punto medio, serían los Esclavos (Ghouls), que sería un 3.

Están en la media entre humano y vampiro, sin llegar a ser el segundo, superando al primero. Si ya tienen Fortaleza, que es que todos sus miembros se alimentan de la vitae para aguantar cualquier tipo de golpe por encima de la media humana, sin llegar a soportar uno proveniente de un vampiro o de cualquier otro sobrenatural con fuerza aumentada, entonces no suena desquiciado que tengan los otros dos que acompañan a los atributos físicos, que son la Potencia y la Celeridad.

Para que quede más claro:

Si una mujer es transformada en ghoul, tendrá una fuerza y una rapidez superior a la que su cuerpo ordinariamente tendría. Podría enfrentarse a cualquier hombre (por ejemplo un peleador de box) a su nivel, sólo por la vitae que tiene en las venas. Puede ser más rápida que el mejor velocista humano por las mismas razones aunque parezca ser una simple ama de casa. Y de paso, resistir los golpes del primero y el desgaste físico del segundo por la propia fortaleza. Y eso mismo pasa con todos los ghouls, sin importar la constitución física humana original, si no por la vitae misma.

Dejo ésto en consideración y agradezco desde ahora mismo la atención prestada.


Última edición por Charles Moncrieff el Mar Ago 28, 2018 6:02 pm, editado 1 vez


Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] E4IClcG
With the beast inside, there's nowhere we can hide

Demons:
¡Gracias!:
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] Empty Re: Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta]

Mensaje por Hēra L. Tsakalidis Jue Jun 28, 2018 8:10 pm

Para empezar, me encanta leer las opiniones de rolers de mesa, habiendo sido yo misma una. Tu discurso es comprensible y lógico, tal y como describiste, pero encuentro algunos problemas a la hora de implementar algo como esto en un foro con las características que tiene este.

Para empezar, lo que hace plausible que existan diferentes poderes y diferentes grados de dicho poder según la raza y demás en el rol de mesa, es la existencia de números, de dados, que sirven para cuantificar esas diferencias entre las características de razas diversas. Es una forma tangible (y lógica, de nuevo) de mensurar lo que los hace distintos, y quién es más poderoso que quién. En este foro no existen los dados, ni se cuantifican los poderes de cada uno en función de números, de stats, solamente se usa la escritura, pura y dura, a fin de describir cuán poderoso es alguien. Precisamente por eso a veces surgen problemas, o se vuelven necesarios los acuerdos entre users a fin de no cometer metarol, o faltar al reglamento en lo respectivo a no realizar acciones de otro personaje sin consentimiento. Si ya es difícil distinguir entre quién es más fuerte, si un vampiro y un vampiro más viejo, entre vampiros y lycans, lycans y cambiaformas, etc, etc... 

Creo que incluir una variable más en toda esta ecuación, en la que no hay un orden que sea cuantificable, no va a ayudar precisamente a que hayan menos problemas, y para ser sinceros, tampoco ofrece nada en particular.

Yo misma tengo un esclavo de sangre, y si bien lo describo como más resistente que otros humanos, no creo que "doparlo" sea una gran ventaja. Si quisiera que tuviera poderes sobrehumanos, lo convertiría en vampiro usando al que lo esclaviza. Ser esclavo de sangre para mi es una especie de salto entre un humano normal y una criatura sobrenatural, pero sigue siendo un humano. Salvo tener la necesidad de beber sangre, no tienen ni las debilidades ni los problemas que otras criaturas, así que tampoco parece necesario darles habilidades que los equipararían a estos, cuando, al final, y aunque sueno repetitiva, son humanos. ¿Correr a toda velocidad y ser super fuertes? Sí, queda guay y tal, pero la gente comenzaría a hacerse esclavos de sangre y decir que son más poderosos que auténticos vampiros, o lycans, y eso es contraproducente. Además, deberían comenzar a ser perseguidos por la Inquisición, y los cazadores, porque entonces sí que ya no se les podría considerar humanos, y serían (más) peligrosos.

Viéndolo de este modo, brujos y esclavos de sangre vendrían a ser equiparables. Unos son humanos con poderes psíquicos/naturales, y otros tienen una resistencia mayor y una fortaleza superior, pero al final, son vulnerables a las cosas que otros humanos lo son. No es que la idea me parezca mal en sí, me gusta la variedad, y en un foro que tuviera estadísticas esto sería sencillo de establecer y también interesante, pero en este existen razas suficientes, y al no haber un control sobre lo poderoso que es cada uno, más allá de lo que cada cual le de la gana de escribir en sus roles, tratar de dar más poderes a una raza en concreto sin equilibrar el resto puede convertirse en un auténtico problema. 

Pero bueno, al final, esto es sólo mi opinión xD Siento que haya quedado larga, y confusa, pero espero que se me comprenda, y que quede claro que a pesar de estar de acuerdo, simplemente no creo que sea factible.


Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] VzWZbRV
♤:
Don't trust me:
The smile of the demon:
Thou who has my heart, body and soul:
Love & Hate:
Hēra L. Tsakalidis
Hēra L. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] Empty Re: Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta]

Mensaje por Administración Mar Ago 28, 2018 5:50 pm

Hola

Primero que nada, una disculpa por la demora.

Hemos leído cuidadosamente la propuesta que haces, Charles, y si bien es muy buena, honestamente opinamos más o menos igual que Hēra, que también se ha tomado el tiempo de darnos su opinión. Nuestra intención no es que los esclavos de sangre sean poderosos al grado de poder competir en cuanto a fuerza y demás con un ser sobrenatural, simplemente que sea un humano, una especie de yonki adicto a la sangre, con algunas habilidades diferentes. Claro que estas habilidades le dan cierto "poder" por encima de un humano normal, pero no es lo mismo. Aun así, creemos también que lo que mencionas, eso de que los esclavos de sangre, al beber sangre (vaya la redundancia), son más veloces y con más potencia, está levemente implícito ya. Es decir, quizá no está especificado, pero no es tan descabellado que al rolear pongan que corre a una velocidad que no es precisamente la normal (pero sin exagerar y poner que corre igual que un licántropo u otro ser sobrenatural, desde luego) y que muestra un poco más de resistencia (igualmente, sin llegar a ser algo exagerado). Es más cuestión de lógica, tal vez. Quizá algunos digan "bueno, ¿y por qué no especificar eso también el los poderes/habilidades?". Pasa que todo lo que está en el foro podría ser infinitamente más detallado, abarcar mil cosas más, pero lógicamente no podemos hacer tal cosa porque sería un cuento de nunca acabar. Afortunadamente siempre queda la opción de que pregunten y sacarlos de dudas, como ha ocurrido en este caso.

Espero haber ayudado y muchas gracias por la sugerencia.

Saludos a ambos.


Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] Empty Re: Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta]

Mensaje por Charles Moncrieff Mar Ago 28, 2018 6:01 pm

Hola

En primera, gracias por pasarse a contestar este tema, gracias a Hēra por su respuesta porque me dejó pensando después de ésta.

En cuanto al fondo del asunto, de acuerdo, lo roleo tal cual, con la misma atención de que, si bien un esclavo de sangre deja de ser un humano al ciento por ciento y tiene ciertos atributos, éstos jamás se compararán a un sobrenatural.

Agradezco la aclaración y en cuanto a la tardanza, no tiene por qué disculparse porque es obvio que antes que el foro, hay una vida fuera de éste.

Dejo por mi parte, resuelta la sugerencia.

¡Gracias!


Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] E4IClcG
With the beast inside, there's nowhere we can hide

Demons:
¡Gracias!:
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta] Empty Re: Poderes de los Esclavos de Sangre [Resuelta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.