Victorian Vampires
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

+4
Giuliana Mordrake
Danielle Morgan
Höor Cannif
Brant
8 participantes

Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Brant Dom Ago 19, 2018 12:23 pm

Según los cálculos de la matrona aún faltaban tres semanas para que su amada saliera de cuentas, sin embargo, las cosas se habían torcido de repente y unos tremendos dolores hicieron que Brant corriera a buscar ayuda. La mujer que debía encargarse del parto no estaba localizable, al parecer había salido de viaje a visitar a las monjas del templo situado al norte de la ciudadela. Con Hildr sufriendo de aquella manera necesitaba quien fuera que pudiera atenderla, así que tras pedirle a la vecina, la mejor amiga de su esposa, que le ayudara a acomodarla en la carreta, la cubrió con pieles para que no cogiera frío, llenó varios odres con agua y con toda la fuerza de la que disponía la empujó por los callejones en dirección a la fiesta de la cosecha. Sin embargo, las cosas no eran tan simples, no podía adentrarse en el gentío como si nada, debía ser discreto en la medida de lo posible, así que antes de llegar a la plaza, se desvió hacia una vieja posada a cuyo dueño conocía y le pidió que fuera a avisar al conde y a Giuliana para que se reunieran con él en una de las habitaciones. Era de suma importancia que se diera prisa y debía decirle a Höor que era cosa de vida o muerte, él seguro entendería lo que ocurría si la petición venía de él.

Así pues, mientras el posadero iba a cumplir el recado, Brant cogió a su mujer en brazos y la subió al piso de arriba. Acomodó su cuerpo en la cama, preparó una palangana con agua tibia y con toallas fue secando su frente y limpiando el sudor que iba perlando su piel con los esfuerzos. Hildr se retorcía como una culebra y de sus muslos escurrían fluidos ligeramente rosados, lo que le decía que había problemas ahí dentro, pero él no sabía que hacer y menos aún el como. Necesitaba que llegara pronto la bruja y, de todo corazón, esperaba que pudiera salvarla a ella y a sus hijos. La norna les había dicho que eran mellizos, un niño y una niña, lo cual era imposible ya que su esposa era una valquiria, humana ahora por amor, por decisión propia, pero ellas sólo podían engendrar féminas, por lo que era todo un desconcierto para ellos y para aquellos que lo sabían.


For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Zm6s8UO
Brant
Brant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Höor Cannif Mar Ago 21, 2018 5:00 pm

El hospital era aquella noche un hervidero, Sloan yacía en el lecho con su padre velando su sueño, Giuliana había tratado sus heridas pero el dolor era tan agudo que tuvo que sedarlo. Por suerte la völva había descubierto con un par de preguntas que "sahale" no era tal, si no su hermano, solucionado ese asunto, se encargaron de darle cura y ponerlo a buen recaudo hasta que con tiempo pudiéramos ocuparnos de ese entuerto.
Mandé a uno de los soldados a las frontera, era urgente que Sahale conociera la noticia, no quería que el mantener preso a su gemelo pudiera traerme una guerra que no podía asumir y aunque Sahale era un hombre sensato no dejaba de ser un licano con instintos muy marcados.

Dani se acercó a mi y apoyó su barbilla en mi hombro, no habíamos empezado bien la noche y parecía que tampoco íbamos a acabarla precisamente bien, pero, lo ultimo que quería era discutir también con ella, así que dejé escapar el aire resignado y busqué sus labios dándonos una pequeña tregua. Sabía que nada lo había hecho a malas, pero a veces sentía que me desautorizaba.

Iba a pedirle que nos fuéramos a casa cuando la puerta se abrió de golpe, Brant, mi gesto se tensó al ver que arrastraba a su esposa pidiendo ayuda.
-¡Giuliana! -rugí para que dejara al Elfo y atendiera mi llamada.

Ulf me miró de soslayo, ambos éramos conscientes de lo que nos teníamos entre manos. La mujer encinta era una caída valquiria que por amor lo dejo todo renunciando a su inmortalidad para ser una "humana" mas. Pero Randulf en su afan por poseer y destruir la tomó dejándola en estado, por supuesto nada sabía de ello ¿a cuentas mas habría hecho exactamente lo mismo? El caso es que la importancia de este nacimiento residía no solo en que era una valquiria si no en que si Randulf descubría que tenia hijos con una "diosa" los ansiaría para si y nos complicaría mas la vida, nunca debía descubrir esto que nosotros sabíamos.


For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Danielle Morgan Mar Ago 21, 2018 5:00 pm

Dani me miró fijamente, llegó incluso a enarcar una ceja la verme tan tenso.
-Luego te explico -susurré -pero juro por Odin que no son hijos míos.
Que vinieran dos podía delatarme y crear suspicacias.*

La fiesta no había ido como esperaba, primero con la ilusión que le hacía llegar a tiempo, las mil penurias que habían pasado en el trayecto para poder llegar y finalmente todo había sido un desastre por unas tonterías que esperaba que al salir el sol se esfumasen.

La pobre Giuliana iba de aquí para allá, menos mal que todo su equipo eran un montón de manos preparadas y todo estaba ordenado y limpio, ese hospital era una de las joyas de Akershus y la bruja se sentía muy realizada pudiendo hacer su labor allí. Los heridos y el hijo McQuinn estaban ya estabilizados cuando entró una parturienta que no tenía pinta de estar pasándolo muy bien.

Cuando Höor le dijo que ese bombo no era suyo, puso gesto de horror y le susurró.

— Pero si algún día lo es… yo no quiero pasar por eso.— no estaba preparada para esos gritos, esa panza enorme que no la permitiría ni mear tranquila. Valeria era delgada ¿cómo había soportado eso? Cuando se pasaba por el hospital se le quitaban las ganas.

La acomodaron en una cama vacía y prepararon todo lo necesario para un parto complicado, los cuchicheos se sucedían por allí y la pirata no entendía nada pero el hecho de que Ulf no hiciera bromas y estuviera contándose secretitos con Höor le olió raro.*

Brant no se separaba de la valquiria, como buena guerrera aguantaba estoica mientras Giuliana hacia lo que podía por acomodarla, pero por el gesto de la bruja las cosas no iban bien, aquel embarazo no era normal.
-Ulf, cierra las puertas, que no entre nadie, pide a Cronos que evite tener esto lleno de borrachos, si hay algún accidente típico de las fiestas, que los mande a sus casas, Giuliana irá a verlos allí cuando todo esto acabe.
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Giuliana Mordrake Mar Ago 21, 2018 5:01 pm

Ulf asintió sin rechistar, aunque su gesto tan tenso como el mío delataba la gravedad del asunto.*

La bruja comenzó a pasar las manos, notando las energías que estaban mal en el cuerpo de la mujer, eran dos bebés y ambos mal colocados, eso le daría un trabajo de parto muy complicado. Llamaron a las matronas también y entre todas la ayudaron a empujar, a colocar los niños para poder salir, pero las horas se sucedían y el tiempo pasaba, eso no era buen síntoma porque la madre cada vez se agotaba más. Giuliana trataba de transferirle su energía, de curar como podía los sangrados que a ratos drenaban su vida, pero iba de mal en peor. Se asomó a la puerta llamando al marido con gesto serio.

— está muy débil… no sé si podrá con esto, pase y hable con ella mientras esté consciente.

Sus palabras eran muy desalentadoras, pero al menos dejó que el marido pudiera despedirse, porque la sombra de la muerte ya revoloteaba por allí. El resto de caras allí reunidas eran sombrías.*

El marido entro en la sala apesadumbrado ,era un hombre, fuerte, rudo y con demasiadas desgracias acumuladas a sus espaldas. Randulf se encargaba de joder la vida a todos y ahora se llevaba sin saberlo a una mujer que había renunciado a Asagard por estar con el hombre que amaba en Midgard.
Tiré del brazo de Giuliana para hablar con ella un momento.
-Esa mujer fue una valquiria, solo debería engendrar feminas, pero hace tiempo que una oráculo aseguro que crecía un varón en su vientre, deduzco que tiene algo que ver con la forma de reproducción de mi familia -vi como enterraba sus ojos en los míos perspicaz -no, no es mío...es de mi tio, la violo. Saca de ahí esos niños, nadie debe descubrir lo que son, si Randulf lo averigua nunca encontraran paz, lo se bien.
-Si es cierto y nace un niño deberíamos matarlo -concluyó Ulf -puede traer mas mal del que ya asola el norte, no olvides quien es su padre Höor.*
Giuliana Mordrake
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Stan McQuinn Mar Ago 21, 2018 5:03 pm

Giuliana asintió con gravedad, ese secreto era algo que podía explotarles en la cara si se daba a conocer. Volvió adentro y siguió con lo suyo. Danielle no sabía lo que estaban cuchicheando pero estaba claro que sucedía algo. Quien sí lo había escuchado todo era McQuinn, el fino oído del cambiante oso había captado todas las conversaciones y lentamente se levantó del asiento desde el que velaba a su hijo. Se acercó a Höor y le hizo un gesto también a Ulf para que se fueran a parte con él.

— Matar un bebé os convertirá en algo tan despreciable como ese contra el que lucháis. Si en verdad ese niño contiene un demonio dentro, cuanto más cerca lo tengáis mejor, tendréis la oportunidad de corregirlo. Pero sólo es un bebé, un crío sin culpa. ¿Cuál es el problema?.— miró a Ulf con esa mirada dura que a veces ostentaba.— ¿no queréis que Randulf sospeche? Yo me lo quedo. Ya perdí a mi hijo recién nacido, puedo cumplir con éste.*

-El problema Stan es que los niños crecen y este es un semidios, hijo de una valquiria y del hombre que tiraniza el norte, tu no entiendes la guerra que nos asola, ni las vidas que se ha cobrado. Si este niño acaba en su bando le estamos dando un arma demasiado poderosa para poder ser asumida, nos destruiría -respondió Ulf con esa practicidad que a veces usaba, no porque fuera un mal hombre, si no porque el sacrificio iba adherido a él .Perdió a su padre por esta causa, a sus hermano, supongo que no podía nadie reprocharle su actitud cuando todo lo que le quedaba era una madre anciana y Freya.


—Pamplinas. Es un crío como cualquier otro y si lo criamos aquí no será del otro bando. ¿Me vas a explicar tú lo que es la guerra? Por si los ingleses no fueran suficiente lacra, los escoceses nos matamos entre nosotros. Y yo aquí estoy, pelándome el culo de frío por vuestra causa, o metiéndome en pantanos que no puedo pronunciar el nombre sin ahogarme. ¿Un semidiós? meh. Sloan puede hacer morder el polvo al chico con desperezarse. Ya lo verás. Además, si se vuelve un pirado como Randulf ya le arrancaremos la cabeza, y haremos toda la parafernalia esa de la espada, la pira y todo lo que hacéis. ¿No dais muerte con honor? Vais a matar a un bebé?*


For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes D9OcVf2
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Ulf Tollak Mar Ago 21, 2018 5:04 pm

Escuché a ambos antes de hablar, la decisión estaba tomada y no pesaba que fuera mi primo, si no que era inocente hasta que demostrara lo contrario.
-No vamos a matar bebes, no niego que soy un monstruo, pero no ese tipo de monstruo. Crecerá en Akershus y nosotros guiaremos su senda, Stan será su padre y esa mujer una furcia que ha venido de tierras lejanas y que no ha sobrevivido al camino.
Miré a Stan fijamente.
-Nunca le contaras la verdad, esta noche tal y como esta sucediendo nunca se narrara y por supuesto no puedes llevártelo a tus tierras, porque si algún día se descarrila, seré yo el que le dará una muerte honorable y me dará igual que tu Stan, tu hijo o Cronos os pongáis en medio, lo matare, no a un bebe, mataré a un hombre.*

—Si se vuelve un cabrón psicópata habrá cola para cobrarse su cabeza ¿por quién me tomas? Pero lo que está claro es que ese niño necesitará de alguien especial para criarlo, de una disciplina, valores y que sepa que no puede ir por el mundo haciendo el capullo. ¿Quién puede criarlo así? ¿un panadero?…— Stan estaba empezando a venirse arriba, y en medio de esa conversación, no se habían percatado que la pirata los miraba fijamente, haciéndose un esquema mental de lo que estaba pasando allí.

— Todavía no ha nacido y ya cogéis turno para matarlo…Diría que no quiero saber nada de este asunto, pero al final alguien tiene que decirlo: ahí dentro hay una mujer muriéndose, un marido jodido y vosotros habláis de criar un niño con poderes. Hacedlo, pero no olvidéis que la mayoría de gente es como es por cómo se cría. Búscate una mujer Stan, tu estás para que te cuiden, no para hacerte cargo de un crío. Y tu hermano… en fin. Dale un hogar, de acuerdo, pero ten muy en cuenta todo esto.*

- Estamos hablando de un niño que tendrá el poder suficiente como para aniquilarlo todo ...- posé mi mano en el hombro de Ulf.
-Eso no lo sabemos -aseguré -y Sloan le ha salido bien -aseguré en tono de mofa.
-No lo ha criado él -alegó Ulf enarcando una ceja -es hijo de una furcia.
-Bueno, los detalles no importan -bromeé.
La decisión estaba tomada.


For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes KItGYMS
Ulf Tollak
Ulf Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Sloan Mar Ago 21, 2018 5:05 pm

Elevé la mirada hasta los mares de Dani.
-No he crecido en un hogar, como sabes soy sobrino de Randulf, por mis venas corre su sangre, la misma que la de ese niño del que estamos hablando. Fui educado con acero, fuego y látigo, aprendí a luchar, a ponerme en pie casi antes que a hablar...démosle la oportunidad de elegir su destino.*

—Ese discurso es muy bonito, pero ninguno de vosotros habéis tenido que aprender a ir erguidos con libros en la cabeza, bailar con zapatos de tacón, tocar el violín o recitar a Shakespeare, así que no me digáis lo que es un infancia dura. Tampoco yo crecí en mi hogar, mi casa fue más el internado, y a día de hoy tengo la Verga de Satán en mi barco…yo diría que el destino siempre es incierto ¿no? Quizás sea un buen chico.— la rubia aligeró la situación con el chascarrillo, que empezaba a ponerse seria la cosa.*

La decisión estaba tomada, ahora solo teníamos que esperar que se desarrollaran los acontecimientos. Sloan despertó tratando de sentarse en el lecho.
-¿a que vienen esas caras? - preguntó sorprendido -Stan ¿tan preocupado andas porque sigo vivo? -bromeó buscando con la mirada al reo que había traído -¿que ha pasado?
Lo pusimos al tanto de las cosas justo cuando la puerta se abrió y Giuliana salió por ella.*

La madre había muerto y habían tenido que sacar a los niños corriendo con una pequeña cirugía porque si no, morirían todos, al menos de esta forma los bebés sobrevivirían. El marido estaba acompañándola en sus últimos suspiros pero al menos los mellizos estaban bien, tenían buen color y peso y al menos eso era una buena noticia. Tendrían que buscarles nodrizas, había muchas mujeres lactantes en la fortaleza y seguro que alguna podría ayudarles.*


For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Firma_18For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes KlOzXDd
Spoiler:
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Bjorn Mar Ago 21, 2018 5:07 pm

Dejé que mi amigo viviera su duelo, no había mucho tiempo, él era consciente de ello. Hablamos largo y tendido, la niña se iría con este, él quería retirarse a las montañas, alejarla de todo, de la guerra, de Randulf, por contra el varón se quedaría con Stan, procuraríamos que fuera un buen chico, que no se metiera en líos y que nunca descubriera quien y que era realmente, ante Akershus era el hijo de Stan.

Cuando mi amigo se marchó a la fortaleza para que alimentaran a la niña una de las nodrizas tomé al bebe y me acerqué al oso.
-Cuidalo -pedí dejándolo en sus manos.
Teníamos un funeral que preparar, así como buscar un salvoconducto para Siriana y su padre.*

Claro que lo cuidaría, no tuvo la oportunidad que el destino le negó por dos veces, una a manos de Amarie y su locura temeraria que la llevó a largarse con su hijo y morir en el mar, y la otra con Sloan al que no vio crecer porque no sabía de su existencia. Volcaría con Bjorn todo el instinto paternal que como oso y humano tenía, sabía que Cronos no dejaría que el niño sufriera daño alguno y entre tanto carácter, esperaba que Sloan ejerciera de hermano mayor, con suerte si no salía loco de atar, sería un gran hombre.*

Rodeé la cintura de Dani con mi brazo y dejé un beso en su hombro que terminó en un mordisco.
-Solo tengo ganas de llegar a nuestra habitación.
No había sido un buen día, pero ahora podríamos simplemente hablar sobre las sabanas, en silencio, hacer el amor y dormir abrazados, supongo que eso era compartir la vida con alguien, poder descargar parte del peso de tus hombros en esa persona, que te escuchar,a te comprendiera y aunque lo nuestro nunca iba a ser fácil, al menso no estabamos solos, la quería y me quería.*


For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes T8FtMgi
Spoiler:
Bjorn
Bjorn
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Volver arriba Ir abajo

For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes Empty Re: For anything to begin, something must end // Privado - Varios participantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.