Victorian Vampires
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Au nom de Satan. La seule vérité.

+6
Asura
Jason
Sade Bisset
Whisper
Keda
Belcebu Black
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Belcebu Black Vie Ago 24, 2018 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

La elfa había bebido poco y sin embargo llevaba un colocón tal que me forzó a cargar con su pura alma como si fuera un saco.
Mi sonrisa de autosuficiencia me llevó a despedirme de todos los presentes para poner rumbo a la mansión de mi padre.
Conociéndolo me preguntaría si la había destripado como a un gato en tono de mofa pues se veía viva y coleando.

Cuando llegué me encontré allí a Lucien apoyado contra el umbral de la puerta, como de costumbre venía mas que dispuesto a ser la voz de la conciencia, una que no necesita un demonio como yo.
-Raziel me ha invitado a una fiesta de mascaras que ha montado en el cabaret, he pensado que querrías acompañarme -dijo lanzándome una mascara negra que cacé al vuelo.
-¿Nos vamos de fiesta? -le pregunte a la elfa que solo reía a mis espaldas.
-Si -dijo Lucien moviendole la boca con sus dos manos -he quedado allí con Whisper.

Le pasé al enmascarado Lucien a la pura alma y me coloqué con presteza el antifaz.
-¿que? -pregunté poniendo cara de interesante.
-Mucho mejor con la mascara -bromeó Lucien devolviendome el cuerpo de la mujer que me pertenecía.
-No tiene mal culo - dijo Lucien levantandole la falda.
-No es su culo, es su alma lo que me interesa.
-No me vengas con chorradas, te interesa su coño como a todos -apuntó haciéndome negar con la cabeza.
-Tu que no entiendes de lo deliciosas que saben las almas puras.
-Tu si que no entiendes lo deliciosos que están los coños calientes.

Y así emprendimos el camino hacía el cabaret Lenfern, todo indicaba que la noche sería excitante para nosotros.


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 DIHpfDw
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Lucien Abbel Mar Oct 30, 2018 4:07 am

Lucien estaba muy colocado y muy burro, la chica de pelo rosa sabía comerla muy bien, su lengua se deslizaba por la uretra una y otra vez succionándola de vez en cuando con sus labios. De nuevo el inmortal empezó aquel salvaje baile de pelvis que empujaba su rezumante polla hasta la garganta de la joven que cachonda y drogada tragaba saboreando el elixir de su verga.
Sade se había corrido y aun así las drogas la hacían seguir muy cachonda, pero Keda ya había bebido suficiente de ella y ahora estaba decidido a complacer la petición de su amiga.

Belcebú tiró de la drogada inquisidora para subirla sobre su enorme polla de demonio, al metérsela de golpe a la sierva de Ferox. Ésta gritó arqueándose de placer como una perra en celo, ocasión que aprovechó el músico para meter por su ano la mojada punta de su verga y de una nueva embestida abrió las paredes del recto de la inquisidora haciéndola gritar contra los labios de Belcebú.

Desde atrás Keda tocó sus enormes pechos ofreciéndoselos al demonio para que los mordiera y lamiera dejando en elloS un reguero de sangre, rÍos carmesí que escurrieron por su piel clara obnubilando los sentidos de los dos inmortales.
Lucien a punto de irse en la boca de la de pelo rosa la detuvo tirando del mismo y la alzó para enredar su lengua a la ajena dispuesto a follarsela y a tomarse una pequeña tregua.


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 MMp33VN
Spoiler:
Lucien Abbel
Lucien Abbel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Kiva Unul Mar Oct 30, 2018 4:09 am

La excitación casi se podía palpar como si fuera un propio cuerpo presente. La Lujuria, uno de los pecados capitales, danzaba por L'Enfer como si fuera su propia casa, encandilando a todos los que allí se encontraban sin dejar títere con cabeza. Sin embargo, la mayoría eran vampiros y su aguante, no sólo sexual, sino para con las drogas nada tenía que ver con el de una mera mortal como Sade. Si bien tenía una resiliencia mayor por alimentarse de cadáveres de cainitas, no era sangre fresca, así que Whisper la superaba en eso, además del entrenamiento al que la sometían la inquisición y el propio Ferox.

En mitad del sexo, después de haberse corrido ya dos veces, la muchacha de cabellos claros sufrió un mareo que por poco no hizo que cayera de cabeza al suelo. Fue Lucien el que la atrapó con sus sobrenaturales reflejos y la ayudó a mantenerse en pie.

-Necesito aire...

Los pulmones parecían arderle, como si el mismísimo infierno le prendiera dentro y amenazara con subirle ahora por la garganta. Tuvo una arcada y vomitó a un lado del taburete, lo que arrancó una mueca de asco por parte de Keda que le dijo al hijo de Abel que se llevara a la humana a que se aireara un poco, que les estaba cortando el rollo. Lucien mandó al músico a la mierda, pero aún así accedió a llevarse a la chica fuera.*


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 JXjcDmo
Kiva Unul
Kiva Unul
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Keda Lun Nov 19, 2018 4:32 am

Lucien acompañó a la chica de cabellos rosados al exterior del local para ver si el aire fresco le despejaba la cabeza y le quitaba el mareo de encima. No estaba demasiado contento por haberse tenido que largar cuando Whisper aún estaba cachonda perdida follando con Keda y Belcebú, pero al menos se había podido correr una vez, así que tampoco iba a elevar el grito al cielo, todavía.

-¿Te encuentras mejor?

Le preguntó a la joven, la cual se apoyaba con la espalda contra la pared y estaba ligeramente inclinada, sien sobre el hombro del hijo de Abel. Los párpados de la joven permanecían cerrados, peros sus pupilas se movían dentro de manera relajada, lo que significaba que estaba despierta. Asintió como contestación al interrogante que el cainita le había formulado y con el dorso de la mano derecha se secó la frente del leve sudor frío que la manchaba.

-No sé qué me ha dado...

Comentó en un intento por excusar la brutal arcada que había sentido mientras le hacía una mamada, precisamente, al hombre que tenía a su lado. Aunque ella sabía lo que era, pero debía interpretar un papel, el de una chica desconocedora de lo sobrenatural. Aunque lo que no fingía eran las náuseas o el malestar que la habían aturdido minutos antes, ni tampoco la excitación que había experimentado con aquel grupo de depravados.


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Hv9YsI8
Keda
Keda
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Kiva Unul Lun Nov 19, 2018 4:33 am

La joven de cabellos rosas estaba todavía muy mareada, seguramente se había pasado con la dosis de alcohol y las demás drogas que habíamos consumido mientras follábamos de forma ruda en el reservado.
Tenía ganas de volver dentro para seguir follando, pero tampoco podía dejar a la camarera en esas condiciones allí fuera, sus pupilas estaban dilatadas y se notaba que apenas se tenía en pie...

-No te preocupes, toma un poco de aire -le pedí paciente.

No era plan que relacionaran L'Enfer con la muerte de empleadas.

-Si se te pasa podemos seguir tu y yo aquí -susurré humedeciendo mis labios - eres preciosa ¿lo sabias? Y quiero correrme otra vez en tu coño.

No sé bien cómo pasé de estar diciendo eso a ser agarrado por dos tipos de grandes dimensiones que acusándome de querer devorar a la joven humana me sacaban hacia fuera a golpes.
Ladeé la sonrisa dispuesto a entablar pelea, iba muy colocado, me tambaleaba pero eso no evitaría que los matara, a ellos y a todos los que osaran tocarme las bolas, mas pronto fui consciente del error, no eran mortales cualquiera, era templarios y el símbolo de sus armaduras, decían alto y claro que habían sido enviados por Asura, la puta dueña del local de al lado.
Gruñí desafiante, esquivé la espada de uno de ellos que silbó voraz en la oscuridad de la noche mientras el otro sacaba una ballesta dispuesto a empalarme.


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 JXjcDmo
Kiva Unul
Kiva Unul
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Sade Bisset Lun Nov 19, 2018 4:34 am

En el interior del local la situación no había cambiado. Podía ser que dos jugadores hubieran abandonado la partida sexual que se mantenía en una de las mesas, pero seguían quedando tres hambrientos participantes. Whisper se dedicaba a disfrutar de dar y recibir atenciones entre bocanadas de humor cargado de opio y tragos a chupitos que se acercaban sobre las bandejas de distintas camareras. Todas estaban para mojar pan, pero no le habían hecho la misma gracia que la pequeña de cabellos rosados, así que no había invitado a una nueva a unirse a la fiesta.

Mientras la inquisidora se comía la boca con Keda, algo hizo que Belcebú se levantara repentinamente de su asiento, haciendo que, por el impulso que había cogido, los otros dos casi se cayeran al suelo. La pelirroja frunció el ceño al clavar en el demonio sus claros orbes verdes, mas la expresión de su rostro fue como una bofetada que hizo que, prácticamente al instante, se le fuera la borrachera y hasta el colocón que llevaba.

-¿Qué ocurre?

Ese no era un ser que se alterara sin motivo y menos aún que dejara a un lado los pecados capitales por hacerse el gracioso. Si había dejado de meter la verga en caliente era porque pasaba algo grave y teniendo en cuenta que acababa de salir a la calle Lucien, eso implicaba que ella debía estar despejada y lista para la pelea.


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 MqvYdEa
Sade Bisset
Sade Bisset
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Whisper Lun Nov 19, 2018 4:35 am

-Lucien -rugió Belcebú dando un salto del sofá para enfundarse la verga. De normal le hubiera costado la vida sacar la polla del coño de la inquisidora, pero cuando uno de los Black corría peligro todos eran un piña, una familia y las familias se cuidan, eso lo habían aprendido de sus mayores.
El demonio salió al exterior encolerizado, con los ojos rojos y las garras fuera.

Lucien había sido atravesado por distintas saetas de ballesta, unas que terminaban en una especie de cepo y que impedían que el sobrenatural se moviera y aun así como un león seguía plantando cara, sangrando, pero llevándose en su intento a más de uno por delante.

Belcebú arrancó de cuajo la cabeza a uno de aquellos malditos de un zarpazo y agarrándola por los pelos la alzó mirando hacia el ventanal donde la sombra de Asura contemplaba la dantesca imagen de una guerra que se prolongaba en el tiempo y que no siempre era justa.

Keda era el más novato y no por ello se quedó mirando, rugió alterado lanzándose como una bestia contra la espalda de uno de los hombres de Seth, pero éste, más experimentado, logró con la espada atravesar su lateral. Keda avanzó sin medir las consecuencias y de frente hundió su mano en la coraza, ambos luchaban por sus vidas contemplándose a los ojos.


Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Gt6r8hW
Whisper
Whisper
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Au nom de Satan. La seule vérité. - Página 2 Empty Re: Au nom de Satan. La seule vérité.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.