Victorian Vampires
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Zayrim Fleury Sáb Ago 25, 2018 6:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

A Zayrim le encantaba la noche. Era cuando un número considerable de clientes acudía a su taberna, pocos sin saber lo que realmente se cocía detrás de la barra, y otros muchos temiendo haberse equivocado de haber elegido entrar en la boca del lobo para tomar unas copas. Lo que más le divertía a ella, sin duda, era cuando alguien que desconocía la existencia de “Mist” se iba dando cuenta poco a poco en dónde se había metido. No era usual que se propiciase dicha situación, ya que poca gente de los suburbios, que era el público habitual de la taberna, desconocía ese nombre, pero de vez en cuando ocurría y pasaban auténticas maravillas.

Por lo general, la mujer no solía salir demasiado de su oficina, que se ubicaba detrás de una de las puertas que había en un pasillo tras la barra. De todas maneras, siempre se daban excepciones, y hoy era una de ellas.

Zay se encontraba en su habitáculo fumando y bebiendo con un hombre y una mujer de mediana edad, descansando unos instantes después de haberse acostado juntos, cuando escuchó gritos y aplausos de apoyo dentro de su antro. Eso llamó la atención de la joven, que enseguida se levantó del sillón en el que estaba sentada y obligó a sus acompañantes a salir de la habitación para excepcionalmente presenciar lo que estaba ocurriendo fuera.

Sin importarle demasiado el cómo iba vestida, dejó el vaso de alcohol y su pipa en una mesa, cogió una bata fina, y se la puso por encima. Ésta tapaba sus brazos y los laterales de sus piernas, pero a su vez dejaba que se viese su sujetador ceñido y sus medias tupidas de color negro unidas por unos ligeros con sus braguitas de encaje del mismo tono. De esa manera emprendió el paso, descalza, hasta la barra.

Obviamente, lo que se imaginaba y deseaba estaba ocurriendo: Había una pelea en medio del garito. Por lo que podía escuchar, y por la información que iba recogiendo al preguntarle a sus súbditos acerca de lo que se había perdido, un cliente del bar se había envalentonado con otro, y por culpa de ello se había iniciado una serie de peleas en las que el ganador se enfrentaba al siguiente que se animase a luchar, y así sucesivamente. Incluso se había comenzado a mover bastante dinero en forma de apuestas. Al parecer, había alguien que iba ya por su quinta ronda, y no parecía que fuese a perder por el momento.

Mientras se desarrollaba uno de los combates, la cazadora se fue haciendo hueco sin pasar desapercibida entre los que estaban contemplando la lucha, hasta llegar a donde estaban los actuales rivales. Allí se cruzó de brazos, y esbozó una sonrisa de lado al escuchar los quejidos de dolor y el sonido de los golpes. No podía ver lo que estaba ocurriendo, pero nunca le había hecho falta ese sentido para disfrutar.

Nadie excepto Jeremy, su mano derecha, sabía que era ciega, ni permitiría que nadie más lo supiese, ya que podría ser un gran peligro y algo que los demás podrían llegar a utilizar en su contra. Disimulaba perfectamente su condición y sabía que nadie descubriría su secreto. Por ello, no dudó ni un segundo en levantar una mano en medio de la pelea para centrar así la atención de todo el mundo en ella por unos instantes.

-Como muchos sabréis, soy la dueña de esta taberna. En esta ocasión, visto el éxito que está teniendo esta serie de combates, invitaré al ganador o ganadora a todo lo que le plazca durante la noche de hoy, así que ya sabéis, demostrad lo que valéis.- Inmediatamente después bajó el brazo, y la lucha continuó. Esperaba que con ese incentivo los participantes se esforzasen más, y así pudiese deleitarse con los quejidos de los malheridos y el olor a sangre fresca. ¿Ganaría esa persona que actualmente había salido victoriosa de varias rondas, o por el contrario, llegaría alguien que le daría la vuelta a todo? Fuese lo que fuese, ahí estaría para contemplarlo.


Última edición por Zayrim Fleury el Jue Sep 13, 2018 1:40 pm, editado 1 vez
Zayrim Fleury
Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Dante Lun Ene 07, 2019 11:09 am

Su respuesta provocó una media sonrisa en el vampiro, al igual que a él, nadie le esperaba. Siempre fue por libre, hasta la aparición en su vida de Smerenda, se había unido a ella de un modo que nadie podía romper aunque la magia, los hubiese traicionado, la misma que creó aquel vínculo entre los dos.

Le sorprendió que pensase como él mismo, encariñarse a alguien sería la perdición, un signo de vulnerabilidad por lo que aunque desechaba la idea de tener "amigos", las alianzas eran necesarias y ella era perfecta para el puesto. Una humana corriente que pensaba como él mismo, se dedicaba en su totalidad a su oficio como cazadora y curioso que aunque eran enemigos naturales...entre ellos las cosas habían fluido, sobre todo los negocios.

-La magia puede llegar a ser muy poderosa pero también peligrosa, no poseemos ninguno de los dos dicha magia...no te pido cualquier cosa, eres consciente de ello, tampoco iba a hacer negocios con cualquiera que pasase por aquí -el trato zanjado, ambas partes estaban muy claras, había acertado con ella, sabía que estaba a punto de encontrar a aquella a quién había perdido y no volvió a ver desde aquella última despedida.

-Tres días. Debo irme...el sol se ha despertado. Confío en tu palabra, no me falles. No te fallaré -tras esas últimas palabras, en un pestañeo aceleró el paso, segundos antes que el sol comenzase a devolver la claridad al día, Dante se acordó de aquel hechizo...un recuerdo del que pudo disfrutar de la sensación de calor el sol acariciando su rostro...

Envidió a la cazadora, confió en ella y esperaba no se arrepintiese. Ahora solo quedaba esperar lo que en tres días acontecería. Ardía en deseos de saberlo, su inquietud no conocía límite. Sabía que estaría bien y la cazadora... si salía de esta y encontraba cualquier mínimo rastro , sería de total admiración hacia su raza, a ella.


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 39116610
Presente:

Pasado:
Dante
Dante
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.