Victorian Vampires
All magic comes with a price [2/4] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
All magic comes with a price [2/4] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
All magic comes with a price [2/4] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
All magic comes with a price [2/4] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
All magic comes with a price [2/4] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
All magic comes with a price [2/4] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
All magic comes with a price [2/4] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
All magic comes with a price [2/4] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
All magic comes with a price [2/4] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
All magic comes with a price [2/4] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
All magic comes with a price [2/4] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

All magic comes with a price [2/4]

+5
Sigune Trevrizent
Smerenda W. de Brancovan
Eolion Northman
Chantry Herondale
Leonard Blackwood
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Vie Ago 31, 2018 7:03 am




...Leonard Blackwood

Cronología
Relaciones







Información
'Todo hombre, por naturaleza, desea saber.' Aristóteles.


Jon Kabat-Zinn dijo que cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir. Sin conexión alguna, Leonard Blackwood está tan muerto como su querida y olvidada Lucinda. Y es por ello que el Infierno ha hecho sonar los trombones y predispuesto una sangrienta y aterciopelada moqueta a la llegada de estos valientes e intrépidos ingenuos que parecen interesarse por una búsqueda como esta.
Nada diremos de Blackwood que no pueda intuirse ya o que no se manifieste en su mirada o en su expediente. Es por ello que si sobre él queréis saber, es ahí hacia donde deberéis dirigíos.
No caigáis en el error de imaginar sobre renglones escritos, pues cualquier otra historia que no haya sido aquí plasmada con palabras, es igualmente válida a tener en cuenta cuando se habla de las posibles andanzas de este caballero. Piensen, sin embargo, si les será beneficioso relacionarse de alguna manera con facineroso tal, pues es algo que no le recomendaría a muchos.




Búsquedas
'Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar.' Friedrich Nietzsche.


OEl Mejor AmigoEdadLibre
NacionalidadLibre, pero que haya pasado por Inglaterra
RazaVampiro
SexoHombre

Thibault "Black Blood"


Leonard lleva años ya conociendo a este caballero. Debe ser una persona que más o menos comparta su sentido del humor, principios y sea algo rufián. Es importante saber que este hombre no es un hombre, sino un  vampiro. Particularmente, el vampiro que asesinó a la novicia en la villa en que Leonard se hubo criado. Éste, desde luego, no le relaciona en ningún momento con él, pues aunque siempre haya pensado que su cara le era familiar, cree que es porque tiene un rostro vulgar. Al mismo tiempo, este caballero es consciente de la animadversión de Leonard hacia los chupasangre y es por ello que nunca le ha dicho su naturaleza. Blackwood puede incluso haberle contado la experiencia en la iglesia, pero eso ya a gusto del user, sabiendo hasta que punto un amigo ocultaría cosas a otro.
El PB es libre, desde luego. Acepto tanto personajes nuevos como existentes. De hecho es mejor que sean existentes porque así ya tendrán sus cosas por ahí y no haría crear a nadie un personaje sólo para esto. En cuanto a la nacionalidad, da igual. Sin embargo, debe haber tenido que pasar por Inglaterra hace algunos años, para matar a aquella monja. Sus motivos él los sabrá.

PEl EnemigoEdad Libre
NacionalidadLibre
RazaInquisidor
SexoHombre
Cuando una novicia fue asesinada por un vampiro en la villa en que Leonard vivía, se inventaron una explicación que nadie se llegó a creer nunca. Algo para no tener que darse con la realidad de bruces. Una vez echaron a Blackwood de allí por regresar a Lucinda fatídicamente de entre los muertos, empezaron a especular que había sido él, 'el endemoniado'. Es entonces que a un inquisidor se le encomienda esta misión, la de encontrar a Blackwood y comprobar tal teoría (o matarlo directamente porque prefieran convencerse de que fue él y así cerrar el caso con su muerte). Al principio puede intentar hacerse su amigo (ten cerca a tus amigos pero mucho más a tus enemigos), aunque sus actitudes chocarán desde el principio, pues este hombre debe ser guapo y joven, y Leonard siente un complejo de inferioridad tan grande que trata de forma condescendiente y mirando por encima del hombro a todo hombre joven y atractivo. A raíz de ahí, sus encuentros en lugar de buscar una falsa amistad pueden buscar enfurecerlo para que cometa algún error y descubrir que fue él el asesino de aquella novicia. Puede colarse en uno de los sacrificios a Machida tras espiarlo y en ese momento convencerse. Blackwood puede dejarlo inconsciente con malas artes, lo encadena y podrían jugar al gato y al ratón: “te noqueo, me escapo, no llego muy lejos, quieres hacer un ritual para meterte en mi cuerpo y así ser joven y guapo, etc.”
El PB es libre, pero que sea atractivo y joven. Como dije en la anterior búsqueda, es mejor que sea alguien ya existente por el hecho de que así tiene tendrá más tramas y no dependerá sólo de mi. Aún así acepto personajes nuevos.

QLa AmadaEdad Joven en apariencia, pero con más años
NacionalidadLibre
RazaVampiro
SexoMujer
Una mujer a la que conoció en un baile de máscaras al que Leonard asistió engalanado cual Cyrano. Le entró por los ojos dada su hermosura, era como volver a ver a Lucinda. De hecho en sus fantasías la llama así antes de saber su nombre o de tener trato con ella. Sin embargo, lo que Blackwood no sabe es que la mujer en si no es una mujer, sino una vampiresa. ¡Que mala suerte tiene nuestro caballero de la enorme nariz con los chupasangre! Ella no tiene la edad que aparenta tampoco, sino más años. Básicamente como Leonard pero al contrario. Una muchacha dulce que le siga el juego a Leonard o mejor, que cree un juego donde éste sea su peón: se gaste dinero en ella, se desviva por ella, la invite a todo y ella siempre le ponga excusas sobre tener contacto físico (besarse, acostarse), a lo que Leonard como es idiota aceptará pensando que cuando llegue el momento será más especial y que será ella la que le arranque esos años que le sobran junto con la maldición gracias a un beso de amor verdadero.
Puede ser un personaje nuevo o ya existente. El PB es libre, pero debería ser joven, dulce y hermosa. El tipo de muchacha que le entraría a cualquiera por los ojos y le dejaría prendado con su dulzura y delicadeza. El tópico, vamos a decirlo así: hombre mayor y que tiene poca suerte con las mujeres se interesa por la más joven, dulce y hermosa. Por la perita en dulce de la sala. Que resulta tener de todo menos de dulce.

RLa CompañeraEdad Libre
NacionalidadLibre
RazaBruja, preferentemente
SexoMujer

Sigune Trevrizent

Contra todo pronóstico, Leonard termina conociendo a esta mujer que cambia su vida. No es más que una de las jóvenes que iba a sacrificar para que el demonio serpiente Machida le aporte su riqueza habitual. Algo que ella se toma a broma en el momento, pues está más puesta en esa clase de sacrificios de lo que él pueda llegar a pensar. Es por eso que ambos terminan bromeando juntos y cuando Leonard va a sacrificarla ya no puede: ha empatizado, llevan insultándose toda la noche y ya no quiere matarla. Ella no tenía ningún miedo porque ¡SORPRESA! ¡ES BRUJA TAMBIÉN!, y podía haberse zafado de las cuerdas o cadenas en un periquete pero se interesó por la situación hasta el punto de dejar que fluyera sin miedo alguno. Por eso no le extraña lo del demonio, está acostumbrada a verlos y había oído hablar de Machida y su tributo. A raíz de ahí se convierten en amigos. Juntos parecen un matrimonio y el tonteo es palpable. Sin embargo, no es la indicada para el conjuro de regreso a su apariencia física real... O tal vez sí. La persona que menos esperaba que lo fuera.
Ella vive su vida, tiene sus encuentros, es una mujer bastante independiente (para la época). No obstante, cuando Leonard le habla idílicamente de alguna mujer (su nueva Lucinda por ejemplo), a ella no le suele gustar. Está mejor viviendo aventuras con ella.
Con respecto al PB voy a poner varios ejemplos del físico. No significa que tengan que ser estas (porque algunos están siendo usadas) ni mucho menos: Penélope Cruz, Kat Dennings, Jessica Paré, Lizzy Caplan, Selma Blair, Meghan Ory, Joanne Kelly.



Datos Extra
'Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.' Séneca.


→ Todos estos personajes tendrán PRUEBA DE ROL para ser interpretados. No digo que tengan que hacerse ya con ellos, pero sí que me gustaría comprobar la química y la compatibilidad en cuanto a escritura. Me han llegado pruebas de rol estupendas y después roles tristes. Por favor, absténgase quienes no puedan adaptar sus roles a su prueba de rol.
→ No me importa el tiempo que tarden en contestar.
→ Ofrezco firma, avatar y montajes.
→ Si les interesa Leonard para algún otro rol, no duden en comunicármelo.





Otros Roles
'Porque no me fío de él, somos amigos.' Bertolt Brecht.




Chantry Herondale


Smerenda de Brancovan


Ananké Vryzas



Libre






Última edición por Leonard Blackwood el Jue Abr 11, 2019 3:07 am, editado 16 veces


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Chantry Herondale Vie Ago 31, 2018 11:28 am

El anuncio en el CBox, me llamó la curiosidad, así que fui a la búsqueda.

La búsqueda -si bien, casi ninguno de mis Pejotas (PJ) cuadra con lo que requiere- me llevó a la ficha.

Y la ficha, !Requiere que usted y yo hablemos para ver de qué forma esta nigromante puede tener un tema o una trama con usted porque me llama mucho la atención!

¿Lo vemos por MP? :gato:

Buen día


All magic comes with a price [2/4] Sin-t-tfgnhjmulo-4
"With me or against me"

My only friend:
Chantry Herondale
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Lun Sep 03, 2018 12:30 pm


Estimada señorita, su MP ha sido impetuosamente contestado.
Espero su respuesta de vuelta.


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Eolion Northman Lun Sep 03, 2018 12:51 pm

Señor Blackwood, estoy interesada en el papel de su amada, ¿podemos hablar por mp, por favor?


All magic comes with a price [2/4] Mjhkhj10
*Credits to my love Leonard Blackwood
Eolion Northman
Eolion Northman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2018
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Mar Sep 04, 2018 6:46 am


Sin ninguna duda, podemos hablar por MP.
Le envío uno que abra la veda.


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Smerenda W. de Brancovan Sáb Sep 08, 2018 11:14 pm

Señor, tiene un Mp. Espero que la información le resulte interesante.


All magic comes with a price [2/4] Jd4Jl0t
*MADE BY ARMAGEDON*

Los cuatro mosqueteros:

Awards:
Smerenda W. de Brancovan
Smerenda W. de Brancovan
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Dom Sep 09, 2018 3:23 am


Desde luego que si. Su MP ha sido contestado.


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Mar Sep 11, 2018 6:19 am



Nuevo roles añadidosChantry Herondale & Smerenda W. de Brancovan
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Miér Sep 19, 2018 5:17 am



Personaje encontrado {1/4}El Mejor Amigo · Thibault "Black Blood"
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Sáb Sep 29, 2018 7:44 pm



La búsqueda continúa...... y aquellas almas que oídos sordos hicieron a mis súplicas,
cobijo encontrarán en el olvido.
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Eolion Northman Lun Oct 01, 2018 10:48 am

Monsieur Blackwood, acabo de llegar, es un placer conocerle.


All magic comes with a price [2/4] Mjhkhj10
*Credits to my love Leonard Blackwood
Eolion Northman
Eolion Northman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2018
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Mar Oct 09, 2018 5:49 pm



Personaje encontrado {2/4}La Amada · Eolion Northman
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Mar Ene 01, 2019 9:24 am



La búsqueda continúa...... y aquellas almas que oídos sordos hicieron a mis súplicas,
cobijo encontrarán en el olvido.
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Sigune Trevrizent Mar Ene 08, 2019 8:33 pm

Vengo a postularme para el papel de La compañera. Te envío un MP.


All magic comes with a price [2/4] Sin-iot-tulo-2
When Pride screams:
Love keeps quiet:
I see the future & I see pain:
Sigune Trevrizent
Sigune Trevrizent
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2019

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Ananké Vryzas Jue Ene 17, 2019 11:42 am

Le he enviado un MP
Ananké Vryzas
Ananké Vryzas
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Jue Ene 17, 2019 6:28 pm



mensajes enviadosEl cambio de año parece haber cambiado mi suerte.
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Leonard Blackwood Mar Ene 29, 2019 8:15 am



Personaje encontrado {3/4}La Compañera · Sigune Trevrizent
mm


All magic comes with a price [2/4] Fir_JYU8ma_leonard

Charming demon:
A Kind of Magic:
i put a spell on you:
Lucinda:
Machida:
Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Alexis Hamilton Jue Feb 14, 2019 2:31 pm

¿existe algún lugar aun en su circulo cercano?



All magic comes with a price [2/4] L1N0fyj
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Annabeth De Louise Jue Jul 25, 2019 6:28 am

Hola chico guapo (?)

O viejo. Ya no sé.

Tengo para ofreceros algo.

Te mando MP

Besooos

Pd. Es una oferta que no serías capaz de resistir xdd


All magic comes with a price [2/4] LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Vanya Rask Jue Jul 25, 2019 7:03 pm

Querido Leonard:

A estas alturas de la vida no sé si el "querido" pueda tener un significado mayor al que has denigrado con tus actos rastreros pues ¿Quién podría creer que tras su sonrisa, se esconde un demonio?

Luego entonces, os falta un lugar para mí. "La traición" es la protagonista de nuestra historia. ¿No te parece?

Pronto recibirás noticias mías y os aseguro que cuando me entere de la verdad tras tus actos, descubrirás el por qué debiste confiar en mis palabras en lugar de creerle a un ser que está creado para engañar y a una bruja -no insulto, pues insulto no es decir la verdad- que así como dice que te quiere, te ataca por la espalda.

Y en conclusión:

Confirmo lo antes dicho y de paso, me abuso de vuestras buenas intenciones solicitando un pack de esos que te quedan DI-VI-NOS.

En cuanto tenga el tema, te mando MP.


All magic comes with a price [2/4] HGJHHG

My destiny:
Searching for you:
Torment:
Supernatural:
Another life:
Vanya Rask
Vanya Rask
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Volver arriba Ir abajo

All magic comes with a price [2/4] Empty Re: All magic comes with a price [2/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.