Victorian Vampires
Uriel. Id. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uriel. Id. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Uriel. Id. NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uriel. Id. NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Uriel. Id. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Uriel. Id. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Uriel. Id. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Uriel. Id. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Uriel. Id. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Uriel. Id. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Uriel. Id. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Uriel. Id.

2 participantes

Ir abajo

Uriel. Id. Empty Uriel. Id.

Mensaje por Uriel Vie Oct 26, 2018 3:17 am

Uriel
Hechicero
Clase alta
32 años
Heterosexual
Francia
Dato
PODERES:
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a  hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
→ Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los  mortales e inmortales.
PSICOLOGÍA:
Uriel es un hombre con un carácter marcado y férreas creencias religiosas, no recuerda nada de su pasado, pero cree que oye a dios hablarle y darle ordenes sobre misiones importantes.
Esta loco y eso lo convierte en un hombre peligroso pero con un don para liderar y adoctrinar a otros para que promulguen su fe.
Uriel es capaz de grandes proezas, es diestro e inteligente, suele analizar bien las situaciones y ser capaz de controlarlas a su antojo. Cuando las cosas se descontrolan es salvaje y violento, poco capaz de empatizar con las creencias de otros. Las emociones para el son desconocidas, su mecanismo es mas simple, digamos que se guiá o por instintos o por las voces de su cabeza, así que entender el dolor, la tristeza, la alegría las ve cosas nimias porque para él solo una cosa tiene sentido, su misión.



HISTORIALa historia de Uriel comienza en el Cementerio del Père-Lachaise, abrió los ojos sobre una lapida pulida en piedra gris, con una inscripción clara “Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.” sobre su cabeza una figura de piedra blanca con forma de angel alado quizás fue eso lo que marcó su sino pero aquel hombre sin nombre con ropas de hospital creyó firmemente ser Uriel, el arcángel de dios con una misión, ir en busca de un alma perdida y peligrosa.

A Uriel no le costó demasiado hacerse con algo de ropa, unos pantalones, una camisa y una especie de gabardina tendidas en el patio de un caserón, la nocturnidad le sirvió como cobijo, pero Uriel no era un ladrón, así que estaba decidido a devolver esa ropa o el importe de la misma, claro que ahí empezó su periplo pues no llevaba ni un solo céntimo en el bolsillo.

Vagó por la ciudad de París errando por sus calles, sin alojamiento ni información sobre su “alma perdida” pero con la sensación de tener algo mas con él, poder, no tardó demasiado en descubrir que era capaz de controlar a algunos humanos, no lo hizo a posta pero era como un don natural que poseía y así se encontró en un motel de los bajos fondos con al menos un plato caliente en la mesa y un lecho donde dar descanso a su cuerpo.

A la mañana siguiente leyó en el periódico que el sanatorio mental había sido incendiado y que muchos eran los locos que habían escapado de tal institución, enarcó una ceja devorando esas lineas ¿sería el uno de ellos?
No se lo planteó demasiado tiempo pues para él era Uriel y dios le hablaba.

No tardo en descubrir como funcionaba París, no solo los bajos fondos si no las grandes esferas, también en darse cuenta que la oscuridad acechaba en cada rincón y que la inquisición, aquellos que mataban en nombre de dios estaban corruptos, podridos y él iba a convertirse en el azote de dios en este mundo.
Faniahh/Lala/Cyalana


Uriel
Uriel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Uriel. Id. Empty Re: Uriel. Id.

Mensaje por Administración Mar Nov 06, 2018 12:06 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Uriel. Id. 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.