Victorian Vampires
Deja vu-Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deja vu-Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Deja vu-Privado NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deja vu-Privado NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Deja vu-Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Deja vu-Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Deja vu-Privado NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Deja vu-Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Deja vu-Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Deja vu-Privado NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Deja vu-Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Deja vu-Privado

Ir abajo

Deja vu-Privado Empty Deja vu-Privado

Mensaje por Max Sinclair Lun Dic 10, 2018 11:53 am

El sol otoñal pegaba en la ventana del ferrocarril, Max como buen caballero cierra la cortina para que no le moleste el sol a su amada abuela Irene, quien ya se encontraba inquieta por llegar a Paris para ir a cuidar a sus sabuesos y animales que tenía en su granja, el cazador por lo contrario sabía que tenía que llegar a trabajar con su primo, ya que este nunca dejaba de trabajar, lo consideraba un loco, uno que más que un primo era prácticamente su hermano.

Max, Max hemos llegado al fin – La suave voz de su abuela lo despertaba, se había quedado completamente dormido y mientras el cazador abría los ojos, noto la alegría de Irene al llegar a su tierra natal, donde había formado en conjunto a su esposo una gran familia, los Sinclair. – Mamie, Ya desperté – le dice con cariño, mientras se levanta y comienza a cargar las maletas de mano, los pasajeros se aprontan a bajar del vagón del ferrocarril mientras él se toma su tiempo como era de costumbre, no le irían a buscar ya que no le había avisado a su primo que llegaría precisamente hoy, así que lo primero era embarcar a su abuela que de seguro ella si había avisado a sus criadas la fecha de su arribo. Camino lleno de las maletas de manos y cuando ya estuvo afuera vio cómo su abuela se había adelantado y tenía todo el equipaje ya instalado a la espera de sus criadas que alegremente le ayudaban a la espera del chofer. Max se acercó con toda su galantería y las criadas sonrojadas por su presencia se animaron bastante al verlo. Por el contrario su abuela le pego una mirada de pocos amigos, el simplemente levanto los hombros – Mamie, esperare que te embarques y luego me iré a la casa antes tengo asuntos que resolver… ya sabes cómo es Fergus y quiero llegar con carga para el- Acabado de decir esto llegaba el chofer a tomar las maletas y en conjunto con Max cargaron el carruaje, se despide de su abuela y toma su bolso, uno no tan amplio que podía cargar con facilidad, hace una señas y el carruaje desaparece entre la multitud viajera.

El cazador agotado por el viaje de largas horas comienza a avanzar entre la multitud, donde familias eran unidas y otras separadas, la estación de ferrocarriles era para él, un lugar donde a veces se veían muchas máscaras, de personas tristes porque sus amados se iban o porque llegaban, sabía que no todo era color de rosas. Había estado fuera de Paris un mes completo en una misión especial la que había dado varios frutos, y sabía que lo primero que tenía que hacer era revisar las ganancias, no quería que Fergus le refregara en la cara que él era el único que hacia los trabajos que daban ganancias, aunque no estaba muy alejado de aquello, rio para sí mismo ante el pensamiento. Mientras avanzaba sonrió a varias jóvenes, sin prestarle mucha importancia, su cabeza estaba en otro mundo, antes de partir de Paris había vivido uno de los momentos más desconcertantes y vergonzosos, lo habían dejado en el altar, sabia el que no era momento de pensar en aquello, pero Paris le traía el recuerdo de aquella que lo había engañado. Apretó el tirante de su bolso mientras veía una pareja de enamorados besarse frente a él, respiro con fuerzas y salió de la estación.

Comenzó avanzar por la calle adoquinada a paso apresurado, tenía unas irremediables ganas de pelear o tal vez de apostar algo, daba igual, se sentía en ese momento impotente, camino sin seguir un rumbo fijo, tropezó con varias personas y se disculpó de mala gana, todo lo bueno que había traído el viaje se había opacado con aquella imagen – Malditos… ya verán que no todo es así – blasfemo más para sí mismo que para cualquier persona – Necesito… desahogarme – pensaba en voz alta mientras cruzaba una calle y un carruaje casi le atropellaba – Cuidado Forastero – una voz ronca de un chofer que tomaba las riendas de los caballos con fuerza paraba a escasos metros del Cazador, él le miro con enfado - ¿Forastero?- pronuncia con su perfecto francés, su lengua natal – Mírate primero antes de tratar a alguien de aquella manera – entrecerró lo ojos, ante la mirada de un tumulto de personas que se habían espantado por el casi arrollo de los caballos, Max estaba molesto, molesto con el mundo ya no era el joven educado sino todo lo contrario, se paró frente a los caballos de manera desafiante, sin pensar en sus acciones, poco le importaba el que dirán y ahí parado miro directo al chofer de aquel carruaje, levantando una ceja, esperando una reacción de aquel criado, con bastantes agallas para tratar a alguien como Max de aquella forma.


Deja vu-Privado OGCelGa

La vida misma:

Sinclair´s:
Max Sinclair
Max Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.