Victorian Vampires
El festín de los buitres (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El festín de los buitres (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El festín de los buitres (priv) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El festín de los buitres (priv) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El festín de los buitres (priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El festín de los buitres (priv) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El festín de los buitres (priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El festín de los buitres (priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El festín de los buitres (priv) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El festín de los buitres (priv) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El festín de los buitres (priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

El festín de los buitres (priv)

+2
Erline D'Amencourt
Danielle Morgan
6 participantes

Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Danielle Morgan Lun Mar 04, 2019 12:45 pm

Dicen que cuando despiertas en mitad de la noche es que estás en los sueños de alguien. Pues ella debía estar en los sueños de alguien muy intenso porque se despertó de sobresalto. Le dolía el hombro a rabiar, la nuca y el pómulo derecho. Cuando abrió los ojos,  primeramente sólo captó oscuridad, olor a humedad y polvo añejo, a sótano o cárcel como las que había frecuentado en su vida de pirata en más de una ocasión. Después las tinieblas comenzaron a disiparse cuando la vista comenzaba a acomodarse a aquella oscuridad.

Escrutó en las tinieblas, apenas inmóvil, no sabía dónde se encontraba y temía alertar a quienquiera que hubiera conseguido atrapar, reducir y secuestrar a la capitana Morgan, tenía apenas un vago recuerdo de estar tomando el aire en la mansión de la bruja Paine y después nada de nada, sólo aquello. Escuchaba un gotera algo lejana, giró levemente el rostro y descubrió un ventanuco muy alto y enrejado para bloquear cualquier paso, el sonido del agua venía de fuera.

— No te esfuerces, ahí no llegamos ni tú ni yo. Además estás encadenada.

La voz surgió de otro rincón de aquella celda, porque ahora tenía la certeza de que se encontraba retenida en algún lugar. Esa voz le resultaba familiar.

—¿Erline?

La viuda de seda se levantó despacio haciendo tintinear las cadenas con su movimiento, un leve haz de luz lunar la iluminó contra la pared, a pesar de su aspecto desaliñado, sus ojos de gata refulgían en la oscuridad.


Última edición por Danielle Morgan el Lun Mar 04, 2019 2:43 pm, editado 1 vez
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty Re: El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Erline D'Amencourt Lun Mar 04, 2019 12:47 pm

— No sé quién nos ha secuestrado, llevamos unas cuantas horas aquí. Al parecer tú te resististe más, a mí me pillaron por detrás, un golpe seco en la nuca y listo.

—¿Dani?…— la siguiente voz surgió de unos metros más hacia la derecha, había un pequeño muro de piedra con gruesos barrotes hasta el techo como si las celdas estuvieran comunicadas por contacto visual y sólo separadas por esas rejas de hierro.

—¿Giuliana? ¿eres tú? ¿qué haces tú aquí? ¿no estabais en…?


— Vinimos a París a ver a mi padre. Salí un momento a ponerle flores a la tumba de mi madre en el cementerio de al lado de su casa y… me desperté aquí.

—Qué bien!! Ya estamos todas… podemos repetir lo de la despedida de soltera de la rubia…

—¡¡Elora!!.— La voz de la bruja salía de la misma celda central en la que se encontraba Giuliana a la derecha de las dos humanas.—¿qué está pasando? Por qué estamos todas aquí?.— inquirió la pirata.

—No tengo ni idea, mis entes no pueden traspasar la barrera mágica que nos han impuesto.— La bruja nigromante llevaba un rato mirando el techo y el suelo, lleno de marcas extrañas, antiguo lenguaje arcano que inducía una trampa mágica capaz de aislar hasta al mismísimo satán.

—Es un Lazo del diablo, no podemos hacer magia, ni usarla ni ser detectadas aquí mediante magia.
— Explicó Lana con la voz teñida de preocupación.
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty Re: El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Brianna de Montreil Lun Mar 04, 2019 1:09 pm

—Entonces mi esperanza de que Lucio nos encuentre y nos saque de aquí se desvanece… fantástico.— comentó Erline chasqueando la lengua y reclinando la cabeza contra la pared.

—¿Danielle? ¿Danielle Morgan?.— una voz suave emergió de una tercera celda, la siguiente a continuación de la que ocupaban las dos brujas.

—La misma ¿quién lo pregunta?.—
la inglesa no había reconocido la voz, básicamente porque la que preguntó estaba un poco ronca.

—Soy Brianna, la madre de Elaine.— ¿Brianna Landvik? ¿qué hacía allí la reina de Rumanía? ¿Es que acaso nadie la había echado en falta en su país? No es que fuera fácil perder de vista a una reina como para que la secuestrasen.

—¿Brianna? Quiero decir…¿Majestad? ¿cómo…?

— estábamos en París acudiendo al compromiso del infante real, me ausenté un momento para cambiarme las medias que se me habían roto y… ya no recuerdo nada más. Mis cadenas son de plata, la argolla de plata del cuello tiene pinchos que apuntan hacia dentro, si no salimos de aquí en cinco días, para la luna llena…me transformaré y moriré.

—¡Oh! Esto es de tragicomedia. Una reina y media, dos brujas, y una puta desaparecen de sus casas ¡¡¡¡porque un pirado se las llevaaaaa!!!!.— Elora levantó la voz provocando a quién las tuviera allí retenidas.

–¿Una reina y media?.— preguntó Brianna que estaba mareada de mantenerse en pie para no pincharse con la plata.
Brianna de Montreil
Brianna de Montreil
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty Re: El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Giuliana Mordrake Lun Mar 04, 2019 1:12 pm

—Sí, aquí la Morgan que es reina de España pero no puede reinar, así que entre tú y ella hacéis una y media. ¡¡Maldito seas, puto psicópata!! Da la cara cobarde!! ¿¿Quién eres??

—Así no consigues nada Elora, cállate, me das dolor de cabeza.
— refunfuñó Erline.

Las dos humanas estaban encadenadas por una argolla al pie, se podían mover por la celda lo que daba de si esa cadena. Las brujas estaban sueltas, sobre sus cabezas y por las paredes, los símbolos arcanos anulaban sus poderes. Giuliana llevaba un rato observando a su derecha, se levantó despacio, sus pasos eran suaves y silenciosos y empuñó los barrotes que comunicaban su jaula con la siguiente tratando de escudriñar en la oscuridad.

— Hay alguien más aquí…
— murmuró.

—Pues si te duele la cabeza, chúpate un codo, joder, a mi nadie me manda callar. Gritaré todo lo que me de la gana!!.— contestó Elora.

—¡Vale! Dejadlo ya!! Tenemos que guardar las energías para algo más…

—Os digo que hay alguien más aquí…— repitió, esta vez más alto.

—¿Que lo deje? Empezó ella con sus berreos como si fuera una vaca en celo, que se grape la boca esa maldita loca!!.— contraatacó Erline de nuevo.
—¡¡Que te den!! Si no fueras tan…

—¡¡¡SILENCIO!!! Callaos de una vez!!!.— era muy inusual ver a Giuliana dar una voz más alta que otra, pero esta vez se impuso con autoridad.— Hay alguien en la otra celda. ¿Quién eres?.— preguntó la americana.
Giuliana Mordrake
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty Re: El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Asura Lun Mar 04, 2019 1:15 pm

Durante unos segundos se hizo el silencio, Brianna no podía moverse mucho, miraba fijamente el rincón oscuro al que había hablado Giuliana. Elora se dio la vuelta y descruzó los brazos que había cruzado con expresión de fastidio, acercándose más a la mediana de barrotes que las separaba de la otra jaula. ¿Cómo no se había dado cuenta de eso? Dani se levantó arrastrando la cadena y Erline hizo lo propio, ambas se miraron brevemente y luego se acercaron a los barrotes tratando de ver tres celdas más lejos.

No hubo ruido metálico, tan sólo el siseo del tejido de seda al rozar entre si, la propietaria de ese sonido se hallaba en la esquina más alejada de todas, sumida en la más completa oscuridad. Como si de un espectro se tratase, avanzó hacia la escasa claridad que el sótano ofrecía y dio la cara a las otras vecinas de cautiverio. Ante ellas una melena larga y rubia, unos ojos azules rodeados de un halo rojizo y la palidez etérea e inconfundible de un vampiro.

—Soy Asura, la hija de Set.
— Hubo un momento de silencio, se miraron entre ellas y Elora enarcó una ceja.

—¿Set? Tu padre es algún político famoso o algo así?.— aventuró Elora.

—No seas cenutria, Set, el hijo de Adán y Eva…¿cierto?.
— Asura sonrió de medio lado ante el comentario de la mujer de ojos de gato.

—La misma.

—Ajá. Genial. ¿Y qué pintas tú aquí? ¿cuántos años tienes? Ocho mil?.

—Seis mil en verdad.
Asura
Asura
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty Re: El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Elora Paine Lun Mar 04, 2019 1:19 pm

—Pues menuda mierda de vampiro eres si con seis mil años has acabado aquí dentro.—Elora no podía callarse, era superior a sus fuerzas y Erline puso los ojos en blanco, esa mujer la sacaba de sus casillas.

—Esto es cosa de mi tio.


—¡Oh, sí claro! Tu tio…¿tu tio Sam? ¿Tu tío Pierre? Como si supiéramos algo de quién eres.

— Mi tío Caín.— se hizo el silencio de pronto, Elora abrió muchos los ojos cayendo en la cuenta de lo que había dicho la vampira.

—¿Por qué nos ha secuestrado tu tío Caín?¿Por qué no nos ha matado si ha tenido la posibilidad?.— Brianna impuso la cordura por un instante. No tenía sentido que las hubiera capturado y reunido en un sótano lóbrego.

—Porque muertas no le servimos, quiere chantajear a los nuestros para que ellos se unan a su causa…— Dani era la estratega junto a Erline que achinó sus ojos de aguamarina y se apartó el pelo del hombro con un gesto de desdén.

—Los Black están en guerra, y aún así son los enemigos más formidables.

—¿Sólo enemigos? Pensaba que a ti te iban otras facetas de los Black…— Elora le lanzó la pulla a Erline y ésta esgrimió media sonrisa.

—¿Tienes celos? ¿Tu vampiro no te rinde?

—¡¡Ya está bien!! Dejadlo ya!!.— La almirante se impuso mediante su autoritario tono de mando y ambas dejaron estar la discusión.— Tenemos problemas más grandes que resolver ahora mismo. Pensemos...si nos han encerrado a conciencia para que vosotras no podáis usar la magia, Brianna no pueda transformarse y ella no pueda hacer lo que quiera que haga un vampiro de seis mil años... estamos jodidas.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El festín de los buitres (priv) Empty Re: El festín de los buitres (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.