Victorian Vampires
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]

2 participantes

Ir abajo

You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  Empty You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]

Mensaje por Rafaello Camilotto Lun Abr 13, 2020 2:11 pm

You're living in a fantasy


"Try it again. Fail again. Fail better"


El sol se oculta entre las montañas y valles al oeste de la tierra consumido por el movimiento de rotación del planeta. En otros tiempos donde la leyenda era la verdad irrefutable, pues la ciencia carecía de presencia; el ocaso era la señal para que la humanidad se ocultara en sus cuevas u hogares, pues se creía que el gran dios de la noche devoraba al divino sol. Lo atrapaba entre sus garras, aruñaba su esencia y encajaba sus colmillos hasta que su sangre dorada, el icor, caía haciendo dormir a los hombres y levantando a las alimañas que caminan entre penumbras.

La palabra de los sacerdotes así lo señalaba. Los antiguos decían que mientras en el otro lado del mundo, la pelea entre los dioses del sol y de la noche tiene lugar; en este plano, la oscuridad intenta apoderarse de la tierra invocando a sus soldados. Monstruos que asoman las cabezas y salen de sus escondrijos. Así es, fue y será, pues mientras el sol enfrenta una pelea desgarradora por su libertad con la noche; asimismo, el humano debe demostrar su valía y lidiar con los nauseabundos engendros, aliados de las sombras. Pues el sacrificio de hombres o bestias inclina la balanza de esta batalla divina. Hay días en que el sol sale más tarde, significa que está agotado de la contienda y la humanidad perdió numerosos miembros en su pelea contra las bestias. Por el contrario, cuando emerge temprano y con fuerza, iluminando cada parte de la civilización, es que han triunfado los humanos y debilitaron a la noche, destruyendo a las alimañas que habitan en ella. Hasta la siguiente batalla vital...

Tiempos pues, de mito y leyenda perdidos en las memorias de las civilizaciones extintas, más no de la psique de la madre tierra, que abraza con la suavidad del viento a uno de sus milenarios hijos. Uno que fiel, permanece peleando por y para ella. Por y a favor de la gloria del divino sol y la sagrada luna, a quienes se apiada a la usanza perdida. Oculto entre las sombras, quiso el díscolo destino morder su corazón y perder su mente en los azares de los hilos humanos, extrayendo su esencia hasta llevar la misma a un punto sin retorno. La transformó, la consumió y bañó en oscuridad, en el petróleo aceitoso de los destinos malditos y él, aceptó su sino.

¡Oh, el gran Archon! Desgraciados los caminos que llevan hasta él, pues le está prohibido que sus iris de zafiro se posen en la luz del divino astro y al mismo tiempo, se baña en la luz de la luna que dignificó su estirpe, ungiendo su cabeza con aceites y óleos. Es pues, un guardián y un protector. Un justiciero, un verdugo. Y por ende, tiende a extender los brazos y rodear a los que le acompañaron en el pasado, le siguen en el presente y a los que guiará en las siguientes noches. Por ello y por su sangre mancillada, sus pies le llevan a París. Uno de su estirpe cayó en la gloria del combate y él acude a su último ruego para velar por las que huérfanas dejó.

¿Es necesario? No. Su presencia es impuesta por un juramento hacia el que, en las puertas de la muerte, recordó su progenie y bastó una voz, una oración, un ruego para que se movilizara. ¡Oh París, atente a las consecuencias, pues él viene y será tu tierra bañada en la sangre de sus enemigos! De aquellos que osen tocar lo que no es suyo hasta que entregue las palabras que consuelan el alma inmortal del que se anticipó a los caminos de la eternidad.

Atado a la oscuridad, paciente aguarda el momento adecuado para intervenir en los caminos mortales. Entiende las consecuencias probables de sus actos y en tanto acecha en las azoteas de los edificios siguiendo con la mirada a una mujer de apariencia indefensa, reconoce en sus movimientos el entrenamiento que él dio a una de sus antecesoras. Es su obligación adiestrar a los que seguirán sus pasos, independientemente de sus elecciones. En tanto la oscuridad pierda aliados, Archon mantiene la paciencia recorriendo con el brillo de la mirada zafiro, las facciones de Ariadna Castiglione quien enfrenta un juicio que desconoce y su proceder en esta contienda, será la que le lleve a la gloria o a la muerte.

Pues el antiguo movió los hilos para que dos engendros de las sombras, una dupla de vampiros le sigan el rastro a la humana para evaluar su desempeño. Es una gran tarea la que pone sobre sus frágiles hombros. La luna menguante los baña con su trémula luz y es testigo de que el antiguo colocó más peso sobre otras espaldas y puede dar testimonio de grandes proezas. Pues pequeño no es el enemigo o el ser que enfrenta la muerte, si no el espíritu que lo llena de ínfulas y le impulsa a salir corriendo o emerger bañado en la sangre de sus rivales.

- ¿Será que podrás reconocer la diferencia entre un titán y una alimaña? - su voz se eleva en el viento, sus cabellos se mecen con él. El brillo de su espada está oculto por la funda, el abrigo que lo cubre se agita con fuerza. Huele a humedad. Está pronto a llover. ¿Quién eres entonces, Ariadna? ¿Eres capaz de ayudar a derrotar al Minotauro o morirás bajo sus cuernos?

emme




You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  CzxXyzQ
We live with the scars we choose

Improve your argument:

Rafaello Camilotto
Rafaello Camilotto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2019

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  Empty Re: You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]

Mensaje por Katharina Von Steiger Vie Abr 17, 2020 11:14 pm

“Si te empeñas, tú mismo puedes ser tan peligroso como cualquiera que se cruce en tu camino.”
Arturo Pérez-Reverte

Los Castiglione habían sido siempre una familia altamente entrenada en diferentes formas de combate, desde lo que va en lucha cuerpo a cuerpo hasta el uso de armas de filo y fuego. Dominaban áreas de investigación con respecto a la creación de nuevas herramientas de defensa y ataque e incluso pertenecían a la inquisición desde sus inicios; previo a ello eran cazadores. Era una línea  que desde siempre se había dado a la caza de seres sobrenaturales y entrenaban a cada generación para ello, y tanto Ariadna como Gianna, su hermana menor, no habían sido la excepción.

Los primeros recuerdos de la niñez de Ariadna estaban relacionados con enfrentamientos con otros niños de la familia y también con su hermana. Las dos eran fuertes mental y físicamente y destacaron pronto al ingresar a las filas de la inquisición italiana. Sin embargo había un viaje planeado a Francia y Ariadna fue la primera en ser enviada a observación al ser la mayor de las hermanas. No obstante en esos pocos días que llevaba ella en París, no había logrado sentirse del todo cómoda. Era una ciudad que a pesar de su belleza se sentía oscura, contaminada e incluso los primeros brotes de cólera comenzaban a aparecer. Con respecto a las personas, no sentía empatía con nadie y aunque podría ser una cuestión ligada a su carácter, lo cierto es que los franceses no lo simpatizaban demasiado a ella. Eso sí, las cabezas de la inquisición la habían tratado de maravilla dadas sus excelentes recomendaciones y el “tour” por las instalaciones había sido estupendo, al punto de despertar ampliamente la curiosidad de la italiana. Pero con respecto a compañeros en las pocas misiones asignadas, el trato se hubo limitado a lo estrictamente necesario y de hecho, no había tenido un recorrido por la ciudad porque nadie se había ofrecido y ella prefería hacerlo sola antes que pedir nada. Ariadna era la más orgullosa de las hermanas y por cierto, la más letal. Gianna aún era demasiado empática en algunas cosas, sobre todo porque creía que al igual que muchos miembros de su familia, muchos seres se podían redimir. Si bien era cierto que en las filas de la inquisición habían Castiglione convertidos en vampiros y licántropos, cabía aclarar que sus conversiones fueron ocurridas dentro de misiones y ellos mismos se habían puesto a disposición de la inquisición para ser formados y útiles en las filas con sus nuevas habilidades. No eran cualquier cosa, eran eso, accidentes de personas dispuestas a ejecutar lo que fuese necesario. Sin remordimiento.

Luego de almorzar en el hotel en el que se hospedaba en el centro de París, Ariadna, bien armada, por supuesto, decidió tomar por cuenta propia el recorrido por una ciudad desconocida. Había leído y preguntado al respecto, pero eso nunca es suficiente para una ciudad en pleno desarrollo como la que visitaba. Sin ningún temor caminó lo que pudo, observó tratando de recordar claves para reconocer con mayor facilidad en una siguiente visita y, sin que le importara demasiado, se alejó un poco de lo más recomendado ¿No decían que un país se reconoce por sus pobres? Ella quería ver algo más de eso, de las falencias políticas de una Francia que ostentaba crecimientos científicos y médicos que le valdrían una buena posición a futuro. Disfrutó el camino, repartió un par de francos pero también se sintió seguida, desde al menos una hora. Quien se atreviera a hacer eso podía ser dos cosas: un imbécil que cree que todos los extranjeros son fáciles de robar o, dos, alguien que sospechaba de ella y para quien las cosas tampoco terminarían nada bien.

La italiana tomó atajos, giros en distintas formas y aún continuaba la sensación; así que se dirigió a los callejones a propósito, con el fin de terminar aquello sin ser demasiado observada.
—Adelante, sal ante mí si crees que todavía no me di cuenta que llevas siguiéndome hace más de una hora — lanzó con un tono de provocación completamente voluntario. Sin tardar, dos figuras que esbozaron una amplia sonrisa que permitía relucir los colmillos se hicieron presentes. Ella respondió de la misma manera. —Bien, vamos a bailar — susurró, sacando al mismo tiempo dos armas de filo que ubicaba en sus caderas. Ariadna no temía, no era la primera vez que se enfrentaba de esa manera y si en algo confiaba plenamente, era en sí misma.


You're living in a fantasy | Flashback [Ariadna Castiglione]  2U1AVL9
Katharina Von Steiger
Katharina Von Steiger
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.