Victorian Vampires
A sunny day { Stefany } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A sunny day { Stefany } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A sunny day { Stefany } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A sunny day { Stefany } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A sunny day { Stefany } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A sunny day { Stefany } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A sunny day { Stefany } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
A sunny day { Stefany } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
A sunny day { Stefany } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A sunny day { Stefany } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
A sunny day { Stefany } NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

A sunny day { Stefany }

2 participantes

Ir abajo

A sunny day { Stefany } Empty A sunny day { Stefany }

Mensaje por Valèrie G. Le Roux Sáb Ene 22, 2011 1:36 pm

El suave viento hacía que sus cabellos se moviéran como las olas del mar o cual bandera hondeada en lo alto del cielo, enogulleciendose de su patria.
Su mirada permanecía fija en el frente, en un punto cero, de vez en cuando, seguía la dirección de algunos carruajes que se movían a toda prisa por la calzada o se distraía viendo algunos aparadores de tiendas que vendían ropa u otras que ofrecían servicios como podían ser... ¿Restaurantes pequeños? Adeline se hubiera metido a uno para comer, pero no llevaba consigo dinero, todo se lo había ofrecido a su nodriza, al darse cuenta de que su hija había enfermado gravemente y el dinero no le era suficiente para pagarle a un doctor.
Rodó los ojos algo enfadada ¿Cómo podían los médicos, cobrarle a alguien si estaba una vida de por medio? Suspiró ladeando la cabeza con suavidad.

Mordió con suavidad suavidad su labio inferior algo incómoda por lo fuerte que le daba el sol, el fuerte sol de invierno, las estaciones le mataban, un día, hacía demasiado frío como para quedarse en cama el resto del día y una levantarse, salvo una emergencia.
Otro día, el sol se hallaba en el centro del cielo azul, engañando a los demás, como si se tratara del verano.
Por primera vez, se arrepinitió de no haber cogido su sombrilla y evitar el tener que cubrir su rostro con sus manos.
Pasó una mano por su cabello ondulado, rogando porque la Plaza no estuviera tan lejos, si no, sus intenciones flaquearían y huiría de regreso a su casa.
Todo su recorrido, se pasó en pedir indicaciones a extraños, pero que extrañamente, se portaron amables con ella, algo que le gustaba.

Suspiró bastante aliviada al ver una pequeña lápida de mármol que indicaba el nombre del lugar. Sonrió con suavidad, por primera vez en su vida, no se había perdido había ido a parar hasta el otro lado de París.
El lugar era en abundancia verde, niños que corrían por doquier y madres que les perseguían fastidiadas, soltó una risa recordando a su madre.
Caminó para sentarse bajo la sombra de un árbol de roble, recargándo su espalda y cabeza en el tronco, sin dejar de ver a los pequeños infantes.


{ V a l è r i e ;; Giselle ;; L e R o u x# }

Valèrie G. Le Roux
Valèrie G. Le Roux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A sunny day { Stefany } Empty Re: A sunny day { Stefany }

Mensaje por Stefany Ane Richards Sáb Ene 22, 2011 2:53 pm

Estaba sentada apoyada en un viejo roble, hacía una calor sofocante y el largo vestido me estaba haciendo pasarlo mal, tenía ganas de quitarmelo pero quedaría como una exibicionista y eso no lo quería.
En ese momento me encontraba bastante inspirada así que cogí un papel y un lapiz. Cerré mis ojos y dejé que la inspiración viniera a mí.
Al cerrar los ojos mis cinco sentidos se agudizaron, escuchaba el viento pasar, ese ir y venir, despeinar mi cabello. Escuchaba también a los pequeños insectos como grillos por mi alrededor escondidos fregando sus patas, el tacto rugoso del roble el holor a hierva fresca.
Tomé el lapiz y escribí todos mis sentimientos, lo que estaba sintiendo con los ojos cerrados, parecía una tontería pero me funciona muy bien.
Me desahogaba con aquello, estaba comoda, en mi mente pasaba todo tipo de pensamiento, rabia, tristeza, emoción, amor, sensualidad... todo aquello lo escribía en aquel papel, me sentía orgullosa de saber escribir, pocos podían y tenían esa capacidad de expresión, mi padre siempre me lo dijo y siempre me lo dirá.
Sonreí y abrí mis ojos, los entrecerré porque el sol me cegaba un poco y solo la claridad me molestaba, ese era el problema de tener los ojos tanto tiempo cerrados.
Noté como alguien se sentaba al otro lado del arbol, suponía que no se había dado cuenta de mi presencía o simplemente no quería que la molestaran. La vi de reojo y supe que era una chica por su larga cabellera y su ropa, además de buen nivel ya que iba muy hermosa, no como yo, aunque bien feliz estaba de llevar lo que mi madre me había echo.
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.