Victorian Vampires
It Hurts [Stefany] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
It Hurts [Stefany] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
It Hurts [Stefany] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
It Hurts [Stefany] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
It Hurts [Stefany] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
It Hurts [Stefany] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
It Hurts [Stefany] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
It Hurts [Stefany] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
It Hurts [Stefany] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
It Hurts [Stefany] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
It Hurts [Stefany] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

It Hurts [Stefany]

2 participantes

Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 24, 2011 1:15 pm

La noche se cierra como un abrazo sobre la capital francesa, y sin embargo, no me encuentro bajo sus farolas, asechando con esa sonrisa de buen mozo a quien sea mi posible cena. No, me hallo en un lugar donde todo, hasta los arboles con sus raquiticas ramas, parecen tan muertos como yo. Puedo tener un aspecto encantador, pero en mi pecho no late un corazón. No esot vivo, camino por gracia de una maldición, pero no importa.
Si fuera un mortal... seguramente ya estaria casado, o al menos comprometido. ¿Esperando un pequeño niño quizás? Nunca sabría lo que es ser padre....

Pero... amar? Eso aún podía intentarlo. No perdía nada. Me senté sobre una bonita lapida en color marmoreo, tenía flores, aún siendo invierno, pero eran tantas que tapaban el nombre de quien estuvera sepultado alli. Se notaba que aquella persona había sido alguien muy amado para alguien...


-¿Si llego a morir, alguna persona tendra un detalle asi para conmigo?
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Stefany Ane Richards Vie Feb 25, 2011 4:06 pm

Paseaba por el cementerio algo cabizbaja, como cada noche pasaba reponer las flores de la lápida de Alex. Iba desapercibida, por el cementerio no había nadie o eso me parecía. Divisé en aquel oscuro lugar un joven cabizbajo sentado en una lápida al lado de la de Alex, era de una mujer que murió no hacía mucho.

Susurró unas palabras que llegaron a mi odio, como si el viento las paseara lentamente pero claro, en aquella oscura noche estrellada.
-No se haga esa pregunta muchacho -comenté con una sonrisa- Perdona que haya sido tan impertinente, fui una maleducada -dije algo cortada.

Pensaba que no habia estado bien pero ver solo al joven... Me giré para verle de reojo mientras caminaba, me di un golpe en la cabeza con la rama de un arbol y caí aturdida al suelo.




It Hurts [Stefany] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Feb 25, 2011 4:14 pm

El olor de aquella persona, apenas si logró hacer que Jae Wook le mirara de reojo. Ni siquiera le importaba si le habia escuchado, como obviamente era, dadas sus palabras. Esa humana no sabía con quien estaba hablando. Con que ser tan sanguinario... ¿Sabia ella que si quería, el podía acabar con su vida y convertirla en una moradora más de ese lugar?

No le respondió nada, siguió con su rostro impasible. Orgulloso.

No, no lo sabia. Le había hablado en un tono normal, incluso, le habia regalado una sonrisa. ¿Traia flores? ¿Por que estab tanc erca de él?
Quizás visitaba la tumba sobre la que el de manera descuidada se hallaba sentado como si fuera la banca de un parque?...

"Vaya, que torpe"- Se dijo, mientras reía para sus adentros.La chica se habia pegado con una rama y dado con todos sus huesos en el suelo. Con un suspiro, el surocoreano se levanto y se acercó a ella, tomandola entre sus brazos



It Hurts [Stefany] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

It Hurts [Stefany] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Stefany Ane Richards Vie Feb 25, 2011 4:38 pm

Vió que el muchacho no le contestaba, lo comprendió no me importaba que no me respondiera, al menos intentaba quitarle esa mala cara ¿pero quien era yo? pues absolutamente nadie, una desconocida para él y casi para todos.

Notó como la levantaba entre sus brazos y se llevó una mano a su cabeza, un fuerte dolor inundaba su cabeza y pensamientos, notó algo humedo en ella y pudo ver en su mano algo de sangre. Me mareé pero pude quedarme medio quieta de pie -Es...estoy bien... -no lo estaba pero no quería molestarle, se me acabaría pasando y si aquel joven no hubiese estado abría caido y quedado ahí un rato hasta que pasase el mareo y poder levantarme ir a mi casa limpiarme la herida y nada baría ocurrido, solo un tonto accidente.




It Hurts [Stefany] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Feb 25, 2011 4:47 pm

El olor dulce de la sangre metalica, le golpeó de lleno en la nariz, llenado todo su interior, mientras la sostenía como un fardo de telas, quieto, mirandola como un idiota.

Tonta chiquilla! ¿Por que tenía que haberse caído?

El sabor de aquel liquido carmesí, le llenó el paladar. Y el deseo lo estaba llenando, le apretó fuerte, intentando contener el impulso del neonato que aún estaba en él. "no, Jae, no lo hagas, No, controlate. Dejala ir. Tu no tenias que estaar aqui. No tienes a nadie... ¿y ella?" Un vistazo rapido a sus pensamientos confundidos por el golpe. Y Kwon lo vió. La chica si tenía que ver por sus padres. También notaba pena. Un rostro rubio y de ojos claros. Un hombre. ¿Su enamorado? Si y no.

No supo en que momento se acercó tanto a la piel tersa de la chica, olisquenado su aroma, como quien huele un banquete. Tomó su mano, y lamió la sangre, sonriendole de manera juguetona.

--No, no lo está. Debe fijarse por donde camina. Además, no es correcto ni seguro que pases a visitar a tus difuntos tan tarde,...



It Hurts [Stefany] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

It Hurts [Stefany] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Stefany Ane Richards Sáb Feb 26, 2011 6:01 pm

Me sentía algo intimidada notaba aquella mirada perdida en mi rostro lleno de sangre por el golpe, me apretaba con fuerza las muñecas y yo me encogí quejándome –Au… -dije cambiando mi rostro y cerrando mis ojos con fuerza, en ese momento aun aturdida sentí algo de miedo, no sabía que le haría aquel joven y me quejaba como una estúpida ¿Por qué tendría que venir a estas hora? ¿Por qué tendría que haber alguien en el cementerio? ¿Por qué?...
Noté como me olía sus ojos vidriosos me miraban con deseo y notaba su respiración en mi cuello no lo comprendía, parecía una muñeca a la que manipularan, el golpe me había dejado no en muy buenas condiciones, parecía tonto pero no, no me había sentido tan mal y con tanto dolor desde hacía unos años.
Lo miré extrañada cuando me lamió la sangre de la mano –Disculpa… -dije apartando con cuidado la mano de él –Si… pero es una pequeña costumbre que tengo, y disculpe que le haya molestado –dije algo nerviosa-




It Hurts [Stefany] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Dom Feb 27, 2011 11:07 pm

-A regañadientes el chico le dejó apartar su mano. ¿Que pensaba ella de ese gesto? Seguro que lo vería como un enfermo. Lo temería en más de una forma. Y eso, no lo llenaba de orgullo. Parecía ser que tenía mala forma o suerte para tratar a las mujeres.

Eso, o en verdad, Jae era un tonto aunque no quisiera reconocerlo. Su orgullo se lo impedía. Era una cuestión de honor.
-Lo siento, no quise hacer algo asi... --Su voz salió monotona, carente de sentimiento. Una reacción simple que salía de manera natural.-b]-De´bería cambiar sus hábitos. Aunque sea noche de brujas y haga algún ritual, no regresaran. Estan muertos. Y no hay anda que pueda cambiarlo... [/b]-No lo decia tanto por ella. A la mente del chico regresaron sus hermanos y padres. La sangre... y la herida de ella.--¿Molestarme....? No.... De hecho, hueles muy bien...



It Hurts [Stefany] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

It Hurts [Stefany] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Stefany Ane Richards Dom Mar 06, 2011 8:29 am

Me alejé unos centímetros aun algo extrañada por todo aquello, no resultaba muy común encontrarse a alguien que lamiese una herida con sangre. A mi menté llegó aquella fantasía estúpida sobre los vampiros recordando cuando era pequeña y mi abuela para que me comportase y vivir una noche de miedo me contaba la historia de aquellos seres chupasangre, que vivian de la noche y el silencio, discretos y con sus ojos vidriosos mirando a sus victimas observandolas atentamente para luego atacar con aquel mordisco que te llevaba a la muerte dolorosa.

-No se preocupe... -sobre aquello que dije no estaba ni yo segura. Alcé una ceja, y en aquella noche se escuchó mi voz baja -Caballero no soy bruja y ya se... que nada cambiara pero para mi es una cotumbre -dije bajando la vista poco a poco hacia la tumba de Alex. No sabía si era un cumplido aquello que me había dicho -¿Gracias...?




It Hurts [Stefany] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mar 12, 2011 12:22 pm

Se dió cuenta que si, era rematadamente idiota. Un Pambu desde el nacimiento, no en gracia, era el menor de su ya extinta familia. Si, la muerte dolia, pero yo no era esa imagen aterradora que su abuela le habia dado. Yo me sabia bastante guapo, la verdad.
Pero, como fuera, ella habia dado en lo que era. Un maldito chupasangre, como me habia llamado esa cortesana con una sonrisa burlona en la cara, desde su cama.

Yo no dije que lo fuera. De ser así, quizás ya hubieras ardido en alguna hoguera de algún rito medieval, de esos que se llevan a cabo en la clandestinidad, en especial, en ciudades pequeñas, no como Paris, no, esas que estan ancladas en las montañas -Alex. Un nombre ese nombre una vez más--¿Lo amabas mucho,verdad?



It Hurts [Stefany] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

It Hurts [Stefany] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Stefany Ane Richards Lun Mar 21, 2011 12:55 pm

-Creo recordar que si, pero si me equivoco disculpeme -dijo bajando un poco la mirada, pero en su cara apareció una sonrisa acompañado de una pequeña risa- ¿Quemada en la hoguera? pobre de mi! yo sin hacer nada acabar muerta... -dije con un tono amistoso, aunque aun sentía ese miedo, no acabar de fiarme de él ya que era algo ¿extraño? esa no era del todo la palabra.. diferente, encontrarme con alguien que lama una herida.

Mi cara cambió al completo al escuchar el nombre de Alex, ¿el como lo sabía? mi cabeza daba vueltas, estaba mareada -Perdona...¿Lo conocias? -pregunté frunciendo un poco el ceño, bastante extrañada por todo aquello que parecía irreal, la culpa era mía por pasear por el cementerio de noche. Amarle, hasta yo aun me hacia esa pregunta, supongo que no, lo que aun no podia era olvidarle, olvidarle tan rapido era duro... cuando un corazon ama con todas sus fuerzas es dificil que se olvida de la noche a la mañana.




It Hurts [Stefany] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Abr 29, 2011 11:55 am

Esa niña se las daba de muy santa o muy buena. El podía oler dentro una malicia latente tal vez nunca expuesta
-Ah…. Pero no se precisa hacer brujería de verdad. Usted no sabe cuantas mujeres inocentes cayeron en las llamas de las hogueras encendidas por esos idiotas barbaros que se hacian llamar “santa Inquisición” Esos cobardes… solo querian evitar que las mujeres tuvieran un libre albedrío, Si me lo permite, yo no soy asi… Yo creo que las damas son los seres más excepcionales de la creación

Listo, terminaba todo aquello con una sonrisa entintada de seducción, La encandilaría? Bien podría darse el lujo de hacerla su cena…pero su mirada ensombrecida de esa manera, por el gesto de su ceño, le hicieron dar un respingo. Acaba de meter la pata. Idiota
-Conocerlo….? Eh… bueno… yo… No exactamente…. Pero… eh… La noche esta muy bonita, no le parece?
Sonrio nervioso, desviando la platica de manera poco inteligente



It Hurts [Stefany] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

It Hurts [Stefany] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Stefany Ane Richards Sáb Abr 30, 2011 8:39 am

Si, sinceramente todo aquella que sucedía me hacía pensar. ¿Por qué las mujeres siempre lo pasábamos tan mal? Muchas nos lo preguntamos pero por miedo damos un paso más, siempre retrocedemos y ellos nos acaban pisando cosa que yo no permitiría, pero ¿Qué puedo hacer yo? Absolutamente nada, si me ponía en contra de la ‘santa inquisición me tomarían por una bruja y me matarían, así de sencillo era todo para ellos.



Escuché como él estaba en contra y eso me hizo abrir los ojos y mirarle diferente, en mi cara se iluminó una sonrisa más sincera –No lo se, pero puedo imaginármelo –dije alzándome de hombros pensando en las pobres muchachas ya muertas- Si le escucharan decir estas cosas usted acabaría mal caballero –le comenté- Pero yo también pienso igual, sufrimos y debemos callarnos, la injusticia es que no podemos actuar –resoplé indignada, pero mejor dejar de pensarlo.



Esta vez bajé un poco la mirada al suelo y me acaricié el hombro. No quería decirme si lo conocía y eso me extrañaba -¿Lo conoce? –volví a preguntar- Si esta tranquila la noche.




It Hurts [Stefany] Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Mayo 23, 2011 12:05 pm

El coreano en un arranque - luego de husmear dentro de su mente, pudo haberle gritado la respuesta a esa pregunta. Por que aún a pesar de provenir el mismo de una sociedad donde las mujeres apenas y eran tomadas en cuenta, como meros objetos decorativos, el no comulgaba con esa creencia.

Quizás, por que en el fondo, admiraba a cierta chica "pollo de ojos azules" como el solía decirle. Esa misma que casi mata siendo un niño. A la misma que molestaba como un niño, pero, que en el fondo, siempre habia deseado poseer... Siempre habia deseado que su matrimonio arreglado se hubiera pactado. Pero habia venido él... y todo aquello se habia ido por los suelos.y el corazón de Jae Woiik se cerró.
Por que ella merecía a alguien... que no era él.


-Bah! me importa muy poco, soy libre de expresar mi opinión, seré coreano, y quizás halla muchos que me miren por encima del hombro, como si fuera una especie de incivilizado, y, sobre eso, sabe? siempre he creido que las mujeres son un sector mucho más grande de la sociedad. Si se unieran... quizás los hombre tengamos la fuerza, pero, le aseguro que no todos son iguales, estoy seguro que más de uno, pensará como yo.

Sabia que podia asustarla. De pronto, sentí una especie de cariño. Tal vez era por que no me estaba tratando como si fuera un niño molesto y orgulloso--No, no lo conocí. Conozco su nombre por casualidad.... Solo eso...-[Le dijo, esperando eso bastara



It Hurts [Stefany] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

It Hurts [Stefany] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

It Hurts [Stefany] Empty Re: It Hurts [Stefany]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.