Victorian Vampires
Disfrutando de la libertad [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfrutando de la libertad [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfrutando de la libertad [LIBRE] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Disfrutando de la libertad [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Luna Di Matteo Mar Ene 25, 2011 6:30 pm

Luna disfrutaba de alejarse aunque fuera por unos momentos, de lo que era su vida como alguien de clase alta, guardaba todos sus caros vestidos y se vestía como cualquier otra chica normal que paseara por las calles de París, seguramente quien la conociera desde antes jamas podría imaginarse verla de esa manera.
Sus pasos la guiaron hacia una de las tabernas mas populares de la ciudad y abrió la puerta casi de forma apresurada, afuera había comenzado a llover y lo que menos quería era enfermarse.

- Un Whisky por favor...- le pidió a una de las meseras que justamente pasaba por su lado y luego fue a sentarse en una de las mesas que se encontraban mas al fondo, seguro que a su familia adoptiva no le agradaría la idea de ver que otra vez su hija no estaría para cenar, pero realmente no le interesaba.






Última edición por Luna Di Matteo el Mar Ene 25, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Luna Di Matteo
Luna Di Matteo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Christin Vieri Mar Ene 25, 2011 9:22 pm

Había estado como siempre husmeando en las calles de París con la firme intención de encontrar alguna historia interesante para agregarla a su libro de "leyendas", con una capucha negra y un vestido de uso normal en tono azul acero ,bastante sencillo en comparación de los de gala, le habían dado la dirección de una persona la cual estaba en las calles mas oscuras y tenebrosas ,lo que a Christin le llamo la atención e incluso le emociono , pero como siempre pasaba , se perdió por las callejuelas y fue a dar ala zona mas alejada de la dirección real, con una sonrisa en los labios caminaba distraída hasta que la lluvia la pillo .


Chapoteando como niña y viendo correr ala gente en busca de refugio , ala mitad de la calle se dio cuenta de lo graciosa que se vería ella ahí , caminando como la fresca mañana , mirando al rededor lo poco que las frías gotas le daban en visibilidad , noto un taberna , ¿nunca eh entrado en una ? implosible , se dijo con animos , eso tendría que cambiarlo .

Así que dando unos pasos se asomo en la entrada , la cual estaba apenas si iluminada por una debil iluminación de aquella lampara de aceite, tratando de escurrirse lo mas posible entro aun con una gotas escurriendo por su largo cabello .

se acerco a lo que seria la barra sentándose, se palpo los bolsillos en busca de dinero, un bolsillo , nada, otro bolsillo , nada ...

-¿Que quiere señorita?


pregunto el hombre de aspecto osco y gruñón.

alzó la mirada mientras le sonreía timidamente .

-Nada, disculpe.


el hombre frunció el ceño , levantando la mano le indico que se fuera.



" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Luna Di Matteo Mar Ene 25, 2011 9:59 pm

La pelinegra se dispuso a tomar el primer trago de su vaso de whisky cuando la rasposa voz del hombre que se encontraba en la barra le llamo la atención, levanto la vista y observo a una chica que se veía apenas unos años mayor que ella aparentemente intentando pedir algo, cosa que se le hizo imposible debido a su falta de dinero.

Cuando la chica estaba a punto de irse, Luna le grito desde su asiento para que esta se detuviera, haciéndole un gesto con la mano derecha para que se acercara.

- Te tengo un trato - le hablo de una forma informal - yo te pago lo que quieras y...tu me haces compania ¿de acuerdo? sera nuestro secreto - propuso dedicándole una media sonrisa.
Luna Di Matteo
Luna Di Matteo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Christin Vieri Miér Ene 26, 2011 7:06 pm

Al oír que le llamaban giro sobre sus talones, primero buscando con la mirada ala persona que le llamaba, sonrió con simpatía y se acerco , haciendo una reverencia con la cabeza .

se ve que es amigable , pensó , también seria bueno hacer amigos ya que no contaba con ninguno por lo que decidió aceptar la oferta, se sentó en el banquillo poniendo las manos en el regazo .

-Muy amable de su parte , madam , gracias
.

le dijo con una voz sincera , el cantinero giro los ojos mientras se acercaba y miraba detenidamente ala joven de cabellos humedos, la cual se relamió los labios antes de pedir .

-Vodka por favor.

no quería parecer grosera mirando fijamente ala joven que amablemente le había aceptado como compañía , pero en ocasiones así no sabia bien como actuar o que decir , algo confundida miraba de un lado a otro


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Luna Di Matteo Miér Ene 26, 2011 7:36 pm

- No es nada - respondió ensanchando su sonrisa, hoy tenia ganas de compartir unos cuantos tragos con alguien y ella no se veía una persona desagradable.

Luego de que la chica pidiera su vaso de vodka se dedico a observar de un lado al otro, como si la situación realmente la tuviera bastante nerviosa.

- Estoy aquí - le llamo la atención - si te pedí que me acompañaras, es para que al menos me des algo de charla - le dio un sorbo a su whisky, dejando escapar un suspiro de satisfacción - mi nombre es Luna ¿y el tuyo? - pregunto con una expresión de curiosidad en su rostro.

- Me parece algo extraño...- dejo el vaso de Whisky a un costado de la mesa - que vinieras a una taberna sin siquiera traer algo de dinero ¿te dirigías a otro lado?
Luna Di Matteo
Luna Di Matteo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Christin Vieri Miér Ene 26, 2011 8:43 pm

sonrió , la mujer se le antojaba agradable ala de ya, suspiro para tomar un poco de aire mientras le era dejada su copa.

-Ah disculpeme señorita Luna mi nombre es Crhistin un placer , la verdad es que aveces no se como iniciar una platica, pero are mi mejor esfuerzo para ser digna compañera .

dijo riendo, tomando un trago de su copa y luego soltando un mohin bastante gracioso.

-Ah vera , soy bastante torpe y aveces , muchas veces tiendo a olvidar traer dinero conmigo, me dirijia a buscar a una persona , me encantan las historias sobrenaturales y esta persona me dicen tiene un gran repertorio .


dejo la copa en la barra , el ruido del lugar era chachara aqui y aya , pero el ambiente aunque algo tosco a comparación a los lugares que acostumbraba le era agradable de alguna manera.


-Ah pero perdone , hablo demanciado aveces , digame si no es indiscreción ¿usted de donde es?


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Luna Di Matteo Miér Ene 26, 2011 9:41 pm

- No te preocupes por eso, solo se tu misma, ademas entiendo que sea algo incomodo el echo de estar hablando con una completa desconocida - se cruzo de brazos por sobre la mesa.

Para ser sinceros la chica si aparentaba ser algo torpe, ademas no se veía como que sufriera de problemas económicos, si no todo lo contrario, vestía bastante elegante a pesar de lo empapada que se encontraba.
Lo que realmente despertó la curiosidad de la pelinegra fue aquello ultimo que menciono sobre las historias sobrenaturales, si que era un gusto bastante peculiar.

- Así que te gustan ese tipo de cosas ¿no crees que es algo peligroso? uno nunca sabe con lo que se puede encontrar - dijo adoptando una expresión mas seria, aunque esta duro poco ya que pronto volvió a mostrar su sonrisa, lo mejor seria no indagar mucho sobre el tema, no era algo que le gustara.

- ¿Por que te disculpas tanto? - lanzo una pequeña carcajada, pensando también en que respuesta darle - provengo de Italia, aunque vivo en París desde que tengo uso de razón ¿y tu?

Le dio un sorbo mas largo a su whisky, por ahora no le diría toda la verdad, no lo consideraba necesario.

- ¿Es la primera vez que vienes a un lugar así, verdad? - suspiro - tal vez pienses lo peor de mi, pero yo vengo bastante seguido, es uno de los tantos sitios que me sirven para "relajarme" - comento haciendo comillas con sus dedos, no es que fuera precisamente el ambiente mas relajante de la ciudad.







Luna Di Matteo
Luna Di Matteo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Christin Vieri Jue Ene 27, 2011 12:33 am

-Claro que me encantan ese tipo de cosas, y aunque todos me dicen que es muy peligroso y que debo estar loca, yo en realidad me encantaría confirmar algunas cosillas

dijo lo ultima divertida con una sonrisa en los labios, con las manos en el regazo miro de reojo a Luna , era bastante "normal" tal ves no debiería hablar tanto de aquel tema ..

-Lo siento , me disculpo sin pensarlo , es algo así como una manía , ¿no lo crees? - dijo lo ultimo mas para ella misma que para su acompañante .

Italia dijo para sus adentros , sonrió con mas animos ya que no hacia mucho que habia llegado a París y no contaba con amigos y peor , gente que fuera de Italia ,.
frunció un poco el ceño , apesar del aspecto del lugar ella no le encontraba nada anormal , de echo le agradaba , mientras las peleas fueran lejos de ella no le importaba.

-Yo tambien soy de Italia , me apellido Vieri soy una violinista , la verdad creo que para este tipo de lugares le falta algo mas de musica, ¿ no lo cree?



" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Luna Di Matteo Jue Ene 27, 2011 5:28 pm

- Vaya...- se mostró sorprendida - que coincidencias, no solo por el echo de que seas italiana si no por que yo también toco el violín - sonrió.

Estaba de acuerdo con que un poco de música no le vendría nada mal al lugar, de echo en uno de los rincones rodeado por un par de mesas vacías se encontraba un viejo piano que parecía no haber sido usado en mucho tiempo debido a la gran cantidad de polvo que este llevaba encima, era una verdadera lastima.

- Si, tienes razón - asintió, tomando nuevamente el vaso entre sus manos - bueno, yo a veces me presento en el teatro como violinista - dijo con cierto orgullo, siendo algo que realmente le encantaba.

- ¿Y tu te dedicas a algo mas que buscar historias sobrenaturales?

Luna Di Matteo
Luna Di Matteo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Christin Vieri Vie Ene 28, 2011 6:55 pm

Sonrió con mas carisma que antes, encontrando aquello tan divertido y tan ...¿Raro? si era raro encontrar alguien con quien coincidiera en mas de una cosa, miro la copa que estaba apunto de terminarse , por lo que la vació en ese ultimo trago, carraspeo un poco dejando la copa sobre la barra de madera vieja y olorosa.

-La verdad , en nada en particular, me gusta tocar el violín pero nunca eh tocado frente a un publico y de dedicarme a algo me temo que solo a ver pasar el tiempo


sonrió ante la ridula conclusión , le miro de reojo mientras sonreía con algo de amargura , ese vida de grandes bailes y elegantes joyas le empesaba a hartar, esa era su mayor razón para buscar a aquellas criaturas interesantes y hermosas , quería vivir una verdadera aventura una unica y singular , pero se abstuvo de decir aquello , no quería asustar ala mujer que amablemente le había invitado una copa .


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Luna Di Matteo Vie Ene 28, 2011 8:44 pm

- Eso no suena muy esperanzador - suspiro y se quito el abrigo que llevaba puesto, comenzaba a hacer calor dentro de la taberna.

Luna siempre había sido bastante buena para analizar a las personas a su alrededor, para ella solo bastaba con ver la expresión de alguien para darse cuenta de lo que estaba pasando y este parecía ser el caso, incluso aquella sonrisa le recordaba a la propia, intentando aparentar felicidad pero escondiendo cierta angustia.

- En realidad...uno nunca esta muy conforme con su propia vida - quiso tomar un sorbo mas del whisky, pero se dio cuenta de que el vaso ya se encontraba vació lo que le provoco una mueca de desagrado - puedo decírtelo por experiencia, es bastante agobiante.

Se levanto para acercarse al mesero y pedirle esta vez una botella de vino, luego regreso a la mesa sentándose mas cerca de Christin.

- ¿Por tus ropas puedo deducir que perteneces a la clase alta, verdad?





Última edición por Luna Di Matteo el Sáb Ene 29, 2011 7:27 am, editado 1 vez
Luna Di Matteo
Luna Di Matteo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Christin Vieri Vie Ene 28, 2011 11:58 pm

Por el rabillo del ojo dejo que sus pupilas se grabaran la fisonomía de aquella mujer, era tan acertado su comentario que se sintió mas alegre de alguna forma, suspiro un poco mas , asintiendo cuando ella deposito la botella de whiski , puso su mano para descansar su barbilla .

-Esta en lo cierto señorita Luna, y por su comentario debo deducir que lo es también , creo que la vida "normal" es mas interesante , ¿no lo cree?

le dijo mientras levantaba su copa .

-Supongo que Italia esta algo escasa de "aventuras" , si no es indiscreción , usted por que esta aquí en París , no creo que sea solo por tocar en el Teatro ya que eso bien se puede hacer en Italia , oh disculpe si estoy metiendome demaciado .



dijo mientras cubría su boca con su mano .


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la libertad [LIBRE] Empty Re: Disfrutando de la libertad [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.