Victorian Vampires
Non...Non...Oui? [ Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Non...Non...Oui? [ Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Non...Non...Oui? [ Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Non...Non...Oui? [ Privado]

2 participantes

Ir abajo

Non...Non...Oui? [ Privado] Empty Non...Non...Oui? [ Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Ene 29, 2011 6:08 am

"No, No, siempre dices no y al final es un ¡si!"

Bastantes problemas habia tenido ya con los gitanos como para empezar a negarse ahora a sus exigencias, por ejemplo, habia arruinado una de las fiestas porque no habia deseado bailar ni tocar ni unirse tampoco, habia enseñado una cosa a los pequeños que no debian de ser sino enseñadas por los padres, habia optado por comer solo mientras los demas estaban haciendo la comida...un cumulo de cosas que no las hacía queriendo sino que salían del fondo de su corazón haciendole por ende algo más despistado que de costumbre.

Le habian enviado lejos, bastante lejos a comprar unas hierbas que solo vendían unos mercaderes que estaban alli a un precio extremadamente barato ya que necesitaban sobrevivir con algo ¿no? se masajeó la sien buscando alguna excusa para no tener que volver, pero no, habia dejado alli todo lo suyo asi que no podía escaparse de volver con las hierbas. Lo bueno era que nadie sabia que tenia sus ahorros de dinero escondidos eso le serviría para volver porque con el dinero qu ele habian dado los gitanos no servia excesivamente para nada.

Estiró su cuerpo cuando llegó al mercado, habia carne, pescado, panes calientes, todo artesanalmente debido a que en aquellas zonas apenas pasaba gente y los comerciantes ajustaban su vida y sus bolsillos a la gente que venía, finalmente se detuvo ante una mujer de aspecto anciano que sonreia mirando a Lionel con "malos" ojos, él, tuvo que mirar hacia otro lado esperando no causar algun problema mientras escogia las hierbas que necesitaba, era bastante tranquilizador que su difunto padre le hubiera enseñado bien las hierbas o si que se hubiera visto en un buen lío-


Non...Non...Oui? [ Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Non...Non...Oui? [ Privado] Empty Re: Non...Non...Oui? [ Privado]

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Ene 29, 2011 12:30 pm

Odiaba el mercado, odiaba a la gente que iba al mercado, odiaba la inmundicia, en pocas palabras odiaba ser pobre. Arrugue la nariz como si algo me apestara justo debajo de la nariz y claro que algo apestaba, el olor a carne cruda y a pescado hacia que me doliera la cabeza y eso sin contar la sangre de los mismos, era un lugar terrible y lo odiaba como me odiaba a mí por obligarme a ir pero según aquella señora si me hacía en té con no sé qué clase de hierba los malestares de la fiebre se quitarían. No tenía dinero para pagar un medico así que las hierbas sonaban a que era una buena opción.

Busque con la mirada el puesto de plantas pasando por alto los lugares en donde había sangre, llene mis pulmones de aire y comencé a caminar evitando cualquier contacto que me hiciera vomitar. Era una suerte que las personas con dinero no tuvieran que acudir a ese lugar, ellos solo tenían que mandar a buscar al doctor, tomar medicinas y a los dos días estaban tan sanos como un pollito pero yo no era rica, ni tenía dinero, solo tenía mi belleza con la cual podía conseguir muchas cosas pero a veces necesitaba más, mucho más. Localicé el lugar de las hierbas tan rápido que me sorprendí, tal vez era mi intento por salir ahí rápidamente aunque ahora que lo recordaba el nombre de esa hierba no llegaba a mis labios.

Eran miles de hojas verdes, no sabía cómo era ni mucho menos. Me había repetido durante todo el camino el nombre de aquella planta y sin más lo había olvidado, mire de reojo a un chico, un gitano que también compraba algo, no solía cohibirme pero me vería como una tonta si preguntaba ¿Y si salía de ese lugar? Sí, eso era lo mejor en vez de estar haciendo el ridículo, deje de tocar con los dedos una florecilla de color violeta que había llamado mi atención. Era bonita y tan frágil que incluso pensé en comprar un poco aunque fuera para adornar.


Arianne Cecile Wickham
Non...Non...Oui? [ Privado] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Non...Non...Oui? [ Privado] Empty Re: Non...Non...Oui? [ Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Feb 01, 2011 11:18 am

-Estaba algo nervioso por la mujer anciana que no paraba de mirar al gitano como si estuviera a punto de lanzarse encima de él, por eso quizás le habian enviado a comprar esas hierbas para no tener que aguantar a esa anciana, Lionel tuvo que hacer una especie de esfuerzo para calmarse especialmente porque la mujer parecia tener deseos de aquel acercamiento indecente...agradeció que una mujer se habia acercado a mirar las plantas y que el rostro de la anciana habia cambiado a uno más profesional como si el hecho de que ya hubiera alguien más pudiera cambiar el modo de verla de muchas personas, disimuladamente Lionel observó a la dama.

Era sin duda hermosa, sintiendo deseos de poder hablar con ella más se dió cuenta de que si ahora mismo lo hacia quizás seria tachado como un pervertido por la propia dama de todos modos la misma desconocida le dió la clave para poder hablar con ella sin que se notase demasiado aquella torpeza inicial que mostraba Lionel, sus orbes estaban confusos, el gitano era demasiado observador algo que hasta su difunto padre habia criticado "Lionel, si has de acercarte a alguien no le mires de ese modo" por eso habia aumentado la dosis de camuflaje y disimulo para que la gente no tuviera que darse cuenta de que estaban siendo observados por el propio Lionel-


La hierba-buena parece estar en buenas condiciones, sirve para hacer muchas infusiones en este invierno tan frio...oh, el azahar y la camomila también se ven bien, madame tiene el mejor romero, sirve para los dolores de cabeza que la mayoria poseemos

-La mujer anciana empezo a asentir como si Lionel solamente estuviera alardeando de su trabajo mientras pasaba los dedos por las distintas hierbas quizás orgullosa pero lo gracioso era que Lionel estaba hablando aun más de lo que habia hablado desde el comienzo que habia llegado alli, es decir, nada, cuando habia llegado solo tenia deseos de marcharse inicialmente, pero ahora no sabia porqué pero deseaba un acercamiento con aquella dama algo amistoso quizás pues no era como los demás hombres que al mirar a una mujer hermosa perdían la cabeza más sin utilizar el cerebro acudian a "otro" tipo de cerebro para acercarse a la dama algo que el gitano nunca haria.

Tomo un poco de aire tras haber dicho las hierbas que poseía, la mayoria era para todo tipo de infusiones que quitaban la cabeza, los dolores musculares, el dolor lumbar, la garganta, hacia que algunas heridas cicatrizasen con tranquilidad, muchas personas eran aun reticentes a creer aquello pues ¿una infusion que ayudaba a las cicatrices? todo venia del cuerpo, si le dabas una hierba necesaria se sorprenderian la mayoria de personas lo que era capaz de hacer una planta, solamente si se ingeria adecuadamente-


Non...Non...Oui? [ Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Non...Non...Oui? [ Privado] Empty Re: Non...Non...Oui? [ Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.