Victorian Vampires
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

3 participantes

Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Shy'm Sulzbach Dom Mar 13, 2011 10:46 am

Mi mano seguía moviendose en señal de despedida.Amélie,mi prima,acababa de marcharse de vuelta a Lyon.Muchas veces la juzgaba por su gran comodida,pero a pesar de nuestra gran diferencia social,eramos prácticamente como hermanas.Era muy difícil llevarme así con alguien,ya que siempre mi regla había sido no implicarse sentimentalmente.
Ella tenía la vida que toda mujer deseaba,o al menos eso aparentaba.Un esposo que la amaba y respetaba,dos hermosos hijos,a los cuales ayudé que vinieran al mundo,y una casa enorme con una buena situación financiera.
A los ojos de las demás mujeres,eso era una vida perfecta.En cambio a mi me sonaba a esclavitud,monotonía,algo que había dejado de practicar hace mucho.

El lugar en el que ahora mismo me encontraba era uno que no me agradaba especialmente. Odiaba las despedidas,llegadas y los momentos efusivos,dramáticos y melancólicos.Me había criado así,y ahora era muy difícil cambiar mi manera de ser o de pensar.Sabía muy bien que nadie podía lograr eso,por que yo no lo quería.La vida es como una lámpara de gas…y nosotros somos unas luciérnagas.Vemos aquella luz hermosa y nos acercamos,mas y mas… poco a poco nos vamos acostumbrando al calor sin darnos cuenta que nos está matando lentamente de manera dulce,agradable y a nosotros nos gusta.El fin llega en el momento que te has acercado demasiado sin darte cuenta.Y cuando estas a punto de convertirte en cenizas,realizas que es demasiado tarde para hecharte atrás.
Pero hay otros que simplemente van directamente hacía la luz y en un instante,fallecen.

“Es mejor que me siente un ratito.Aún me queda mucho por caminar hasta el hotel y el dia es largo.” Pensé mientras buscaba un banco en el que poder descansar los pies.Divisé uno a unos cuantos metros detrás de mí.Alguien estaba sentado.Era un hombre.El banco era grande,por lo tanto cabían otras dos personas aparte de ese caballero y de mi. Metí las manos en los bolsillos del largo abrigo que cubria mi cuerpo y me senté sin hacer ruido.
Todo el mundo esperaba el siguiente tren.Bien sea para marcharse o para recibir a alguna persona querida.
¿Yo? Unicamente me dedicaba a contemplar el ir y venir de las personas,sus gestos,miradas…Todo.Por que era así.Observadora.

Una voz me hizo volver a la tierra.Alcé mi vista y observé a una jovencita de cabellera negra y larga con una mirada bastante intimidante para su edad.
-Perdone ¿podría repetir lo que ha dicho si no es molestía?-contesté educadamente y de manera pausada a la vez que tranquila.



A dream mon cherie .
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Re: Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 13, 2011 1:46 pm

Todo el maldito día no había hecho nada salvo ir y venir. Cuando ella creía haber terminado las tareas, era de nuevo enviada hacía sitios que detestaba. Esta vez en la estación de ferrocarriles. Tenía que esperar a una persona y darle una carta. Pero aun no había venido. Así que tenía tiempo bastante como para dar una vuelta o simplemente quedarse sentada, algo no típico para ella. Vestía con las mismas ropas de cada día, solo que ahora poseía capa vieja para alojarse del frío que helaba hasta sus huesos. Sus ojos, inquietos , estaban mirando a todo el mundo. De una manera jovial, misteriosa, transmitiendo aquella situación pobre de su ser. Sí, sentía las miradas atravesar hasta lo más profundo de la morena. ¿Qué iba a hacer?. Maldecirlos?. Lo había hecho cada día y cada noche y era en vano, las cosas empeoraban . Decidió dejar de estar parada en medio , e irse a sentarse al lado de un hombre , que, curiosamente parecía nuevo.

Con lentitud, dirigió sus pies hacía aquel sitio pero justo delante de ella, alguien se había sentado. La conocía. Era una bruja y habían entrelazado una relación amistosa. Aunque hacía unos días que había hablado con aquella dama de alta clase o media. Se sentía rara socializar con gente de su clase. Ella, siendo vista como una adolescente sin futuro mientras que la bruja que tenía delante era una mujer con toda una vida por delante.
Casi en un susurro, con suavidad y calma Lyuba despegó los labios – Ehm.. – comenzó sintiendo como sus mejillas entraban en calor y tomaban un color rosa – ¿Puedo sentarme? - preguntó con rápidez. Al parecer aquella mujer estaba tan perdida en sus pensamientos que pidió , amablemente, que la morena repitiera su pregunta.

No había sido ninguna molestia, no era la primera vez que lo hacía. En su rostro se formó una sonrisa amable y dulce - ¿puedo sentarme? – volvió a preguntar con la misma amabilidad que antes. Al fin y al cabo cada cual tenían sus problemas . Lyuba también tenía, últimamente se había topado con aquellos seres nocturnos casi todos los días y esa era una gran tortura para ella. Cuando ella había asentido, se sentó al lado suyo , en medio de aquel hombre y de ella - ¿Esperando a alguien? – preguntó con suavidad . Sus pupilas se estaban entreteniendo con los ferrocarriles, esperando que llegase el que tenía y poder deshacerse de aquella carta. Luego iría al mercado y compraría algo de comer , sinceramente desde que había llegado a París su cuerpo se estaba debilitando por la falta de comida.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Re: Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Lun Mar 14, 2011 2:21 pm

Valentin dio un sorbo más de la taza de café , cada dos por tres mirando su reloj con paciencia. No era la primera vez que Vinicius no hacía su gloriosa aparición. La costumbre era la que ayudaba que su paciencia no llegase al límite . Con la vista perdida entre la multitud que iban y venían, se levantó y dejó unas cuantas monedas para luego salir por la puerta. Su paso era elegante y masculino, cualquiera que lo viese pensaría que se trataba de un hombre de la realeza. Mientras caminaba decidió sentarse en uno de los bancos que los humanos parecían usarlos para esperar a sus queridos familiares, amigos o lo que fuesen aquellas personas. Con una tranquilidad y con el rostro inexpresivo, posó su atención en una humana que se despedía de alguien, posiblemente alguien familiar. Su belleza era inigualable, y su aire elegante delataba la educación que había recibido a los largos de sus años.

Aquella dama se acercaba con paso femenino y sin decir nada se sentó un poco mas lejos de Valentin. No mordía, no era como su hermano. No tenía el porque juzgar a aquella mujer, o chica, tal vez no ponía en juego su confianza como lo hacía casi cualquier mujer. Valentin, siendo el pequeño con unos minutos, nunca lograba contenerse cuando de sangre se trataba. Y aquella dama bella, no era la excepción. Su aroma dulce mezclado con su sangre hicieron un efecto devastador en Vali. Este cerró los ojos inhalando su perfume como si quisiera sentirlo dar vida a la furia que encadenaba dentro. Su rostro que antes había sido inexpresivo, ahora se mostraba furioso. Giró su cuello hacía otro lugar intentando oler otras personas que no fueran tan tentativas como aquella mujer. Tuvo que agarrarse con desesperación de unos dos minutos para volver a la normalidad y controlarse, pero justo cuando quiso volver a mirarla, alguien más exótico parecía acercarse – Maldita sea.. – murmuró entre dientes mordiéndose el labio inferior con desesperación. Aquel nuevo aroma , tenía el imán de atraer el lobo . Su aroma fresco, a flores de campo abrazando el olor de una sangre dulce . ¡Que alguien salvará a esas dos inocentes! . Valentin iba a ser poseído por lo que tenía dentro y no deseaba en lo más mínimo hacer daño a tanta belleza. Con una rapidez inhumana , se levantó alejándose de ambas chicas , que estaba conversando tranquilamente.

Se llevó ambas manos hacía el rostro, tapándolo por completo e intentando olvidar aquellos olores pecadores que le llevaban a una vida peligrosa, egoísta.

En el momento que metió sus manos en el abrigo, su gemelo estaba bajando del ferrocarril con cierta alegría expuesta en su rostro. Eso no era una señal muy buena, el nunca hacía “bien” a otras personas, tan solo para su beneficio. Algo había hecho el muy bastardo!.
-Hermano! – exclamó Vin con aquella maldita sonrisa suya, irresistible para cualquier mujer. Sin embargo Valentin siempre había sido una persona abierta y se podía leer con facilidad lo que realmente intentaba esconder. No había duda de que Vin había olido su estado de ánimo desde Rusia, no se preocupaba por el y para hacerle entrar en sí ,le dio una cachetada en la nuca.
-Haber, Valentina.. ¿ que ocurre? – preguntó con ambas cejas fruncidas y con aquel aspecto despreocupado. Solía molestar a su hermano tratándola como una mujer, no con aquellos tratos físicos, mejor dicho morales.
-Nada , vamos. Estoy..cansado – mintió desviando los ojos hacía otra parte que no fuera la mirada inquisidora de su querido hermano. No cabía duda que el encuentro de ambas jóvenes le había perjudicado .
-Claro, y esas dos de ahí son mis esposas – ironizó con una mueca desagradable . Si algo caracterizaba al ruso , era su humor negro de cada día.
Valentin se asustó al escuchar de que había ironizado con aquellas chicas. Justo esas!.

-Aaaa! Ya entiendo.. – volvió a hablar Vinicius desviando la vista hacía aquellas dos jóvenes. Un gruñido salió dentro de su pecho al observarlas de arriba abajo, como si estuviera desnudándolas con picardía .
-No! No es lo que parece.. – intentó decir Valentin.
-Claro que no hermano! vamos..la diversión apenas comienza – susurró más para el. Arrastró sus piernas acompañado de los reproches de su hermano e ignorándolo, se situó en frente de ambas jóvenes. Las miró con frialdad para luego hacer una reverencia .
-Buenos días.. – saludó con cortesía formando una sonrisa macabra en su rostro de facciones masculinas. Valentin tan solo asintió con la cabeza, impaciente, mirando hacía los ferrocarriles sin ningún interés, tan solo para alejarse del aroma de aquellas dos jóvenes que ahora, oficialmente, estaban en peligro.



No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Re: Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Shy'm Sulzbach Lun Mar 14, 2011 3:24 pm

Al observar mejor el rostro de la joven recordé de quien se trataba.La había conocido hace días en el campamento gitano cuando asistí un parto de una de las mujeres que estaban en ese lugar.Recordaba que me llevó agua y pañols limpios.Me había sido de gran ayuda.
-Vaya! Que agradable sorpresa encontrarla por aquí señorita Lyuba-dije haciendo un esfuerzo para recordar su nombre.Me preguntaba que hacía una joven como ella en ese lugar.Además sola.
-Espera a alguien?-pregunté educadamente manteniendo mi tono serio.
Era fue la primera persona que había conocido en la ciudad.Mucha gente,por el simple hecho de que yo estuviera ayudando a los de su raza,me discriminaban.Pero es no me quitaba el sueño.

Observé al caballero que estaba sentado junto a Lyuba y me pareció un tanto extraño.Podía jurar que había murmurado algo.Le quise preguntar si le estabamos molestando,pero decidí no meterme en problemas.Al menos no tan temprano.Pero vamos,yo nunca me equivocaba en cuanto a personas se trataba.Fruncí el ceño y carraspeé notablemente.Podía sentir como nos miraba,cosa que empezaba a asustarme un poco,ya que en estos dias uno no podía fiarse de los hombres.Te enamoras de ellos y luego te hacen pensar y creer que no tienes ningún futuro a su lado.
El caballero empezó a moverse y se encontró con otro idéntico a él,pero con mirada totalmente diferente.Era curioso ver un parto de gemelos,pero a la vez difícil y fascinante.

Los dos se acercaron y le hice una señal a Lyuba cómo si le dijera que esperase un momento.Sentía tener que interrumpirla,pero los señores lo habían hecho antes de mi.Después del saludo,me entretuve un rato en examinarles sin contestar.Quizás no debí haber hecho eso,pero necesitaba siempre mirar antes a las personas y después entablar una conversación,si es que se podía.Era bastante curioso que así de la nada vinieran a saludarlos y encima pararse delante nuestro de tal manera e interrumpir nuestra conversación.Debían disculparse si eran tan buenos caballeros.Pero pasaría por alto tal hecho.Entrecerré los ojos y miré al otro.Estaba nervioso y se le notaba a leguas.Sus motivos tendría el pobre hombre,con un hermano así… yo también lo estaría.
-Buenos quiera Dios que sean-saludé en un susurro y parpadeando lentamente.Arqueé mi ceja derecha y sonreí ligeramente apartando la vista para después volver a posarla por un instante en el tipo que nos había hablado.Miré a Lyuba,tragandome las palabras y esperé a ver que reacción tenía.



A dream mon cherie .
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Re: Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Mar 14, 2011 4:57 pm

La morena estaba jugueteando con la carta entre sus manos, esperando impaciente. No tenía ni la menor idea a quien esperaba , si era mujer o un hombre. Tan solo el/ ella lo sabía, con eso le bastaba. Escuchó con atención las palabras que salían de los labios de su amiga, suave , una voz calmada pero dispuesta a atormentarse y hacer provocar un mar de desesperaciones. Se notaba que no había esperado ver a la joven en aquellos lugares y se alegraba por haberlo hecho. Al menos Lyuba tenía con quien conversar mientras el ferrocarril llegaba. Solo pudo escuchar de aquella mujer que la persona, iba a llegar de Rusia. Un país que , por la opinión de la gitana, era fascinante.
En el momento que iba a responder, sus palabras fueron frenadas por la seña de Shy’m, que pedía un poco de silencio. No entendía el porque y por eso mismo, siguió con la mirada donde la otra joven estaba observando con atención.

-Sfanta Marie! – exclamó Lyuba con los ojos como platos. En la estación, dos hombres, idénticos en apariencia, estaban conservando y de vez en cuando mirando hacía ambas jóvenes. Algo molesto para la morena. No le importaba que la gente se fijase en ella, le molestaba como lo hacía. No de aquella manera que parecía devorarla de viva. En su rostro blanco, se dibujó una mueca de desprecio . Si no fuera en un lugar público ,en aquel momento, se abalanzaría sobre ambos empezando a darles un buen merecido. Debía comportarse, debía demostrar que era una dama educada a pesar de que su clase social era una muy baja. Suspiró para tranquilizarse , apretando los dientes hasta hacerlos crujir por la rabia . Pronto, todo aquello desapareció al verlos acercarse.

¿Pero..que?. Lyuba los inspecciono uno por uno. El primero, tenía una mirada tranquila, algo parecía no darle paz y en aquel instante Lyuba quiso tocar su mano o al menos rozar , con eso era suficiente para saber su aura . El otro, tenía una sonrisa desquiciada que le delataba la maldad que yacía en su interior, sus ojos estaban maldecidos. Tenía muy mala espina la situación. Ambos se habían acercado ,sin más. ¿Qué pretexto iban a tener?. Vale, tal vez la mujer que estaba descansando al lado de Lyuba les había atraído. Lyuba no atraía a hombres por el simple hecho de ser una gitana, al contrario parecía tener aquel imán para los vampiros. Pero…ellos no lo eran. No tenían una piel blanca y ..no,no lo eran.

Con tranquilidad y sin prisas alguna , Lyuba despegó sus labios con una fragilidad inexistente – Buenos días… - saludo secamente observando mejor al otro. Algo parecía devorarle por dentro, alguna preocupación. Algo! . Lyuba miró al que tuvo el desden de acercarse a ellas y molestarlas de su conversación . Arqueó una ceja transmitiendo la típica frase que salía de los labios de ella cada segundo “ ¿Qué demonios quieres? “.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Re: Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Mar Mar 15, 2011 1:08 pm

Los gemelos siempre eran diferentes, sus miradas reflejaban cosas distintas, pensamientos totalmente opuestos. Pero lo único que tenían igual , era el aspecto físico. En aquellos tiempos, era algo fascinante ver a dos personas iguales. Peor ellos solo eran una mitad de lo que se suponía que significaba “ iguales”. Valentin, aun impaciente , pudo escuchar claramente las voces de ambas. La primera, una voz segura y suave, casi susurrada. Parecía haber sido molestada de su conversación con la otra joven, claramente, se podía distinguir la diferencia de edad. La segunda chica, una voz controlada por ella misma, sin ninguna emoción en su tono de voz . Seco y distante, indiferente ante aquellas dos maravillas frente a damas con clase. Sin embargo, como dos gotas de agua dulce, Vinicius pensaba que ambas tenían algo que le atraía. Sin contar su sangre, ni su belleza. Se notaba que eran jóvenes difícil por robarles el corazón y para el, era como un juego más y unas reglas prohibidas. Pero..Vinicius, viniendo de el, lo prohibido lo convertía en totalmente permitido.

Mil disculpas por interrumpir vuestra conversación

Al menos Vin , tuvo la gran certeza por disculpar lo que había hecho . Ese era un gran paso hacía la “bondad”. Valentin, no pudo contenerse en asombrarse al ver a su hermano disculparse de una manera extremadamente amable. Nunca se había caracterizado como una persona con corazón ni con maneras para hablar con alguien. Pero..se trataba de mujeres y Vin, las respetaba. A decir verdad, solo a algunas ,no a todas. Las difíciles, las jóvenes vírgenes y por los sentidos de ambos, se dieron cuenta de que aquellas dos jovencitas no eran mas que unas victimas de Vin.
Tal vez era el momento de que el otro gemelo , hablase. Pero era lo que menos deseaba. Mirarlas o sentir algún roce de ellas. Se descontrolaba de inmediato y ..en aquellas circunstancias, no eran para nada favorables en cuanto a ambos se referían. Tan solo miró a su hermano, con una mirada que suplicaba marcharse hacia la nueva residencia que había comprado aquella misma mañana. Vin, como era de esperar, negó con lentitud la cabeza, ignorando a su hermano y volviendo a mirar a las jóvenes.

Siento molestaros, pero..¿podría saber vuestros nombres? . Somos nuevos en esta ciudad y…no nos vendría nada mal un poco de conocidos o amigos.. ¿Qué opinas Valentin?

Las palabras de Vin estaban siendo engañadoras, maliciosas y egoístas. Deseaba en aquellos momentos devorar los cuerpos frágiles y puros de ambas, beber la sangre que calentaban su cuerpo, sentir aquel fluido manchando su peludo cuerpo y ..saciar su sed. Valentin, aun con la preocupación dibujada en su rostro, miró a su hermano unos cuantos segundos para luego responder con seriedad.

Estoy totalmente de acuerdo..

Todo era un juego. Vinicius había incitado a su hermano a un nuevo juego donde los únicos perdedores eran ambas jovencitas. Las cosas eran así: si Vin conseguía saciar sus necesidades, Valentin perdía. Si Valentin conseguía parar a su hermano y salvar a ambas chicas, Vinicius perdía. No era la primera vez que hacían parte del juego donde ambos ponían unas reglas, favoreciéndose a si mismo.
Ambos, a la misma vez, observaron a las jóvenes. En sus miradas se reflejaban cosas distintas , que era lo único que diferenciaban a seres tan preciados como los rusos.


Spoiler:


No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba} Empty Re: Todo lo que se va,vuelve,de alguna forma u otra.{Gemelos Ivasaki & Lyuba}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.