Victorian Vampires
Un paseo muy interesante (Uriel) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo muy interesante (Uriel) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un paseo muy interesante (Uriel) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un paseo muy interesante (Uriel)

Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 11:19 am

Me encontraba andando por las calles de París sin rumbo fijo . Hacía un buen día , por lo que me propuse dar un buen paseo por aquellas calles tan desconocidas para mí pero llenas de gente.
Mientras estaba pasando delante de una zona llena de hierba oí un pequeño maullido asustado.Me acerqué hacia donde habia escuhado aquel sonido y averigué que había un pequeño minino enganchado en una rama.No se podía mover.
-No te asustes, yo te ayudaré-Decía mientras me acercaba a dónde se encontraba .Ví como el gato me miraba nerviosamente,como con miedo, y no pude menos que suspirar. Parecía que había olido mi parte felina...... y eso no le gustaba demasiado.
Aparté la rama de su pata y ví que se quedaba paralizado mirandome.Cuando fui a acercar mi mano para acariciarle salió huyendo.
-Maldito gato,encima que te he liberado-Dije entre respingos mientras me levantaba y sacudía mi vestido de paseo.Un vestido que había elegido expresamente para París.Muy atrevido en su forma pero dando a entender que era de buena calidad,que a pesar de pegarse mucho,no era una cortesana.
Derepente oí un ruido detrás mio.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 4:45 am

Era una buena tarde para caminar un poco por las calles de la bella París, y Uriel estaba en ello, con las manos en los bolsillos, mirando al suelo, no podía hacer otra cosa, solo pensaba en lo que realmente hacía él en aquel mundo, ya que no estaba destinado para él. Era una persona pobre, sin nada, solo se tenía así mismo y una pequeña cantidad de dinero recolectado gracias a la delincuencia y los hurtos que cometía cada día. Pero hoy, hoy se había tomado un descanso de su laborioso ''trabajo'' por lo que ahí estaba, paseando sin rumbo fijo, hasta llegar a un lugar en el que había varios árboles, como si fuera un parque. A los lejos vió a una muchacha ayudar a un gatito que se había quedado engachado a una rama, éste sonrió y olfateó un poco, ella era una felina también, otra cambiaformas con aquel muchacho que estaba viendo la escena. Negó con la cabeza y se acercó a la chica, que me había oido llegar y se giró, éste sonrió -Quizas no sepas tratar con los felinos- Dice divertido observando la carrera del gato que se paró cuando le vió llegar y se quedó mirándolo. A ésto el chico sonrió volviendo a mirar a la muchacha, bien vestida a decir verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Elisa Rose Lun Mar 28, 2011 8:25 am

-Lo que pasa esque me la he intimidado-Le dije mirandolo fijamente.
Pude ver que él tambien era como yo por su olor, sentí una gran curiosidad por él por esto. En Inglaterra no había conocido a nadie así, sabía de su existencia pero debido a mi tía no pude más que conocer a otros ricachones ,y gitanos y demás que conocí al escaparme.
-Tú eres como yo-Le susurré viendo como parecía que la gata tambien lo había notado y se acercaba a él.
-¿Quien eres?-Le dije todavía llena de curiosidad, sin poder apartar mi vista de sus ojos, mientras me estremecía.


Un paseo muy interesante (Uriel) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:25 am

El gato se acercó hasta los pies de Uriel, el cual comenzó a acariciarse con la pierna de éste. Uriel se agachó y agarró al gato en brazos acariciándolo con ternura y siempre con una sonrisa en los labios, escuchando a la muchacha que tenía frente a él -Tan solo se asustó, pero ya está, ¿Verdad?- Dijo mirando al gato como si lo hablara a él, el cual, maulló como si hubiera contestado a aquel comentario del felino. Escuchó lo que la chica había dicho, que él era como ella. Éste la miró fijamente -Asi es, yo soy como tú- Dijo mientras continuaba acariciando al gato, para luego dejarlo en el suelo y darle un golpecito en la cabeza en señal de jugueteo. Después se incorporó y miró a la chica escuchando su pregunta -Soy Uriel...¿Tú eres?- Sonrió alzando una ceja, ya que parecía una chica que iba rápido debido a sus preguntas tan directas. Mientras tanto, Uriel se metió las manos en los bolsillos apoyándose en el árbol en el que el felino había sido rescatado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Elisa Rose Mar Mar 29, 2011 5:51 am

Me quedé mirando como la gata se acercaba a él y ronroneaba cuando le cogió en brazos. Parecía que las gatas le adoraban, pensé sonriendo.
-Pienso que esa gata te ha tomado por una posible pareja, no creo que simplemente sea así con todo el mundo.Vamos espero, porque sino yo soy una persona que da miedo-Dije riendome y sin poder evitar mierale mientras la gata, a pesar de haberla dejado en el suelo se seguí frotando a él.
-Me llamo Elisa, Elisa Rose. Y soy nueva en esta bella ciudad-Dije suspirando mientras daba una vuelta a mi alrededor con una sonrisa, mirandolo todo hasta volver a mirarlo a los ojos fijamente.Y acercandome al arbol dónde estaba apoyado, pero con un poco de cautela y dejando algo de espacio entre nosotros.
-No sabía que había más........ como yo.Vengo de un lugar dónde solo concocí a otra persona,era extremadamente raro encontrar a alguien así.Por eso e sido un poco brusca.Disculpe-Le dije haciendo una reverencia,esperando que no se hubiese asustado por la forma que tenía de hablar.Yo siempre era muy directa, a mi pesar.Esperaba que no estuviese incomodo por mi forma de expresarme , yo siempre era así.


Un paseo muy interesante (Uriel) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:02 am

Sonrió al escucharla y negó con la cabeza al escuchar su comentario -Lamentablemente no, pero la naturaleza es algo que se debe proteger- Dijo haciendo una mueca con sus labios. Ella se acercó al árbol, por ende, también a mí. Uriel se cruzó de brazos y escuchó su nombre -Encantado y bueno... yo no es que sea nuevo, soy un extranjero simplemente- Dice mirando a su alrededor, árboles, casas, animales,personas y ella. Cuando comentó sobre lo de los cambia formas alzó una ceja y sonrió ligeramente -Yo tampoco me encontré nunca a nadie como yo, pero tampoco me sorprende, ya que si yo soy uno, otro también podría- Dijo alzándose de brazos para observar como ignoraba al gato, haciendo que éste comenzara a marcharse provocando una pequeña sonrisa de malicia en su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Elisa Rose Mar Mar 29, 2011 9:22 am

Ví como había ignorado a la pobre gata despues de todo y me dio pena...... Este felino parecía de los que estaban acostumbrados a la atención del sexo opuesto. Le sonreí.
-Señor, hata el punto de saber que había más gente como yo había llegado.No me tome por ignorante-Le dije con una sonrisa mientras fruncia el ceño.
-Y tambien soy extranjera, ¿de dónde viene exactamente, Uriel?.-Le dije mirandolo fijamente, con una sonrisa picara.Me gustaba ese nombre.Uriel..... nunca ántes lo había escuchado.
Me alejé del árbol un poco mirando como el gato se alejaba de la vista.Este hombre me intrigaba.


Un paseo muy interesante (Uriel) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:28 am

Uriel quedó pensativo colocando una de sus manos en su mentón mirando hacia arriba, no pensaba que ella fuera una ignorante, solo había sido un comentario sobre la raza de ambos, que llegado el caso era la misma, solo que no se extrañaba de ellos -No, no es eso, solo dije que si yo era un cambiaformas, otro podía serlo sin problemas, no lo tome mal, solo era un pensamientos propio. Igualmente me agrada escontrarme con alguien como yo, que pueda compartir opiniones y consejos sobre nuestras transformaciones, ¿no cree?- Dijo el muchacho alzando una ceja como si de una incógnita se trataran sus palabra. Luego fué preguntado por su nacionalidad a lo que éste la miró y con una media sonrisa contestó -Bueno, nací en Alemania, pero desde pequeño he crecido en Francia solo que... en un Orfanato, por eso me hago llamas extranjero, aunque realmente así sea- Dijo soltando una bocanada de aire al cielo mientras se sacaba un cigarrillo y una cerilla para encender el mismo mientras esperaba la contestación de la muchacha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Elisa Rose Vie Abr 29, 2011 5:32 am

- pUES si te soy sincera yo no conocí a muchos cambiaformas en mi vida.... por eso me extrañó lo que eras y me sorprendió. Pero de una forma grata, Ulric- Le dije sonriendolo. Había aclarado que no era por ofenderme, por lo que no tenía motivos por volver a sospechar de él. Por lo menos de momento.....

- Un orfanato...... ¿ entonces tu vida a sido muy dura? . No podría aimaginar lo que es vivir en uno. Pero sí lo que es no tener padres, por lo que por un lado te comprendo. Si mi comprensión te sirve de algo- Le contesté mirandolo con una sonrisa, tras guiñarleun ojo cuando le contesté si le servía de algo.

Realmente el tema de mis padres no me entristecía. No sabía nada de ellos excepto que mi madre estaba muerta y mi padre se volvio a casar y quería sacarme de su camino. Pero aunque mi spadres me abandonasen, porque era así como lo veia, no pensaba mucho en ello...... ya que solo sentía furia. Pero me interesaba saber la historia de aquel desconocido..... de Ulric.

Tras mi comentario me acerqué a él y le quité el cigarrillo y lo tiraba al suelo.
- Lo siento, no me gusta que la gente fume. Piensa que te estoy haciendo un favor. El tabaco no es bueno- Le dije guiñandole un ojo y sonriendole con picardía mientras pisaba el cigarillo.


Un paseo muy interesante (Uriel) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante (Uriel) Empty Re: Un paseo muy interesante (Uriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.