Victorian Vampires
Tu recuerdo [Uriel M] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tu recuerdo [Uriel M] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tu recuerdo [Uriel M] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tu recuerdo [Uriel M]

Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Mar 24, 2011 5:40 pm

Ya había pasado un tiempo bastante largo desde que la chica había salido de su casa. Desde pequeña siempre fue muy soñadora, siempre queriendo tener una vida diferente. Oidaba sentirse como una pequeña que tenía que hacer y decir todo lo que le impusieran. Ella quería pensar, soñar en cuentos de hada donde la damisela en peligro pudiera tener una vida de riesgos y al final viviría en un "Y vivieron felices por siempre". Por eso la chica de los ojos verdes había escapado de casa, por eso había escapado de esa vida llena de opresiones, había aprendido a leer por si sola cosa que le daba herramientas para poder intentar buscar algún trabajo aunque fuera mediocre para intentar empezar de cero, ahora deseaba tener la libertad y oportunidad para pintar un cuadro, para poder hablar con cualquier ser humano (o ser viviente), enamorarse e incluso viajar, deseaba vivir cada día como si fuera el último. Fue aquella noche al escapar cuando supo que toda fantasía o mito era cierto, que existían criaturas hermosas y fantásticas, pero al ser atacada alguna de ellas le causaban miedo, por que sabía que ante ellas era bastante frágil y vulnerable. De cierta manera daba gracias de seguir aun viva después del ataque, daba gracias de poder notar como sus heridas iban sanando poco a poco. También agradecía las buenas intenciones de su atacante cuidándola. Sonrió al recodar aquella casa donde estaba alojada ahora, donde habían señoritas de igual o diferente interés que el de ella. Ahora se sentía parte de un lugar. Con una familia que la aceptará como tal.

Recordar todo aquello le volvía a dar fuerza para seguir buscando motivación, seguía buscando el porqué había valido la pena salir de su hogar. Lamentablemente no lo encontraba y si seguía así tendría que volver a su hogar y retomar los planes que su familia tenía para ella. Caracciolo sintió un choque ligero contra su cuerpo haciendo que regresará a la realidad. Sonrió al ver que eran un par de niños que tomaban un par de manzanas y salían corriendo con su madre gritando detrás de ellos. Este día le había tocado ir por los alimentos de la semana, a pesar de su poca fuerza, no se negaba a carga con todo aquello, pero lo hacía gustosa. Doreen siguió caminando por los callejones en busca de todo el alimento solicitado. No le faltaba mucho. Las bolsas de verdad empezaban a cansarla por eso se tomo un tiempo para descansar.

Su mirada paso de un lado a otro hasta poder enfocar a esa persona que llamaba su atención entre todas. Su rostro mostró una sonrisa amplia, observo su manera de caminar ligeramente despreocupada. Sus cabello un poco revuelto, el color de su piel, la ropa que llevaba y no pude evitar soltar un suspiro largo y prolongado. ¿Cuándo había sido la última vez que lo había visto? En realidad no lo recordaba, pero si recordaba lo nerviosa que la ponía, aquello no era malo, más bien era algo nuevo. Negó con la cabeza, tal vez este no la vería. Tomó las bolsas con cuidado y siguió caminando con cuidado por él lugar. Niños de aquí para allá, jugueteando, haciendo travesuras, molestando a otros niños e incluso señoras, para la rubia aquello era encantador, si bastante encantador porque a ella aun no la molestaban. Pero no tardo mucho tiempo en que eso pasará, un niño con un pequeño pálido hizo huecos en las bolsas de ella haciendo que las cosas se cayeran por todo el lugar. Fue entonces cuando dio gracias a que las otras bolsas no estaban completamente llenas. Las acomodó en el suelo mientras metía cosas en estas. Por extraña razón esa imagen, la imagen de Uriel no se salía de su cabeza.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:21 am

Uriel sacó una sonrisa al despertar, estirándose enérgicamente, pues había amanecido y los rayos del sol impactaban en su rostro haciendo que entrara en calor, pues era invierno y Uriel no tenía un refugio en el que dormir, si bien era cierto que se encontraba debajo de un pequeño puente a la orilla de un pequeño riachuelo, junto a su fiel colchón bastante desgastado a decir verdad. Éste hizo una mueca y de su monedero miró lo que tenía. No era mucho pero era suficiente para vivir por el momento a base de robos y de otros altercados, no era digno vivir así, pero era su manera de hacerlo, pues si así no fuera, podría morir. Uriel pensaba en si de verdad había merecido la pena haberme marchado del orfanato. Pues allí, tenía comida, refugio, una cama caliente en la que dormir. Pero ya era tarde para lamentarse por eso, lo hecho, hecho estaba y no podía ser modificado. Aun así, Uriel jamás perdía la sonrisa cada mañana al despertar, pues Uriel era un chico positivo y bastante optimista, solo cuando debe ponerse serio, es cuando se vuelve frío, calculador, y una persona realmente peligrosa. Pero sucedía poco.

Era viernes, eso quería decir, que el mercado ambulante estaba en la ciudad, éste se frotó las manos pensando en que debía ir a recolectar alimentos para la semana, lástima que fuera robando, pero no podía hacer otra cosa, ni siquiera tenía suficiente dinero para una casa, aunque por sus 4 años de robos, había sacado una buena cantidad de dinero, tenía alrededor de 2000 francos guardados en un lugar seguro, mientras que en el monedero tenía 4 Francos, con eso, podría comprar algunos alimentos para el día, pero para que gastar dinero pudiendo sacarlo sin coste ninguno.

Uriel se crujió el cuello preparado, pero antes, se dirigió al riachuelo que tenía a un par de metros de su ''cama'' cogiendo agua del mismo y lavándose la cara en él con fuerza, al igual que su cuerpo, piernas, brazos. Ya incluso se había metido dentro de aquel riachuelo en ropa interior bañándose en él. Hacía frío y el agua estaba realmente congelada, pero era algo a lo que el felino ya estaba acostumbrado. Se sequó el cuerpo y demás partes con su camiseta, para luego secarla soltando un gran chorro al suelo y sacudiéndola, poniéndose la misma tal y como estaba, pues no tenía otra cosa. Comenzó a caminar con las manos en los bolsillos hacia el mercado ambulante en el que comenzaría a trabajar. Poco a poco y paso a paso silbando, al fin llegó, el mercado estaba lleno de personas, y era una buena manera de no ser detectado por los mercaderes o clientes de allí por lo que observando como una señora estaba distraída comprando fruta para su hijo pequeño que no hacía mas que pedir y pedir, se encontraba una bolsa totalmente llena de alimentos al descuidado de la señora. Uriel se acercó con sigilo y agarró la bolsa, lástima que uno de los mercaderes lo vió y gritó: ¡Ladrón! ¡Ladrón!.- Dicho ésto, Uriel salió corriendo con la bolsa en la mano para no ser alcanzado, hasta que notó como su pie fue estorbado por unos alimentos que se encontraban en el suelo, una muchacha había tenido una bolsa rota y se le habían caído, haciendo que Uriel cayera al suelo tropezando con dichos alimentos, asestándola un fuerte golpe en el brazo debido a que cayó de forma lateral, éste se levantó rápidamente y miró a la muchacha, era Doreen, no podía ser, hacía 2 años que no sabía nada de ella, apenas había cambiado, se veía tan bonita como siempre, tanto fué el despiste que Uriel había tenido, que se llevó un golpe con un palo de madera bien grande, haciendo que éste pusiera la rodilla en el suelo debido al golpe haciendo que se estremeciera de dolor.

Cuando el mercader quiso asestarlo otro golpe, Uriel con velocidad y reflejos agarró tal palo quitándoselo de las manos para golpearlo en las costillas devolviéndole el golpe que le había dado anteriormente. Los demás mercaderes comenzaban a acecharlo acercándose todos con palos y algunos con navajas. Uriel quedó mirando a los hombres que iban a por él. Estaba rodeado, suspiró y se fué corriendo directo a uno de ellos, intentó coger la mano de uno de los que llevaban una navaja, y se llevó un profundo corte en la mano debido al filo de aquella arma blanca, mantuvo un doloroso quejido para golpearlo con la mano sana haciendo que éste cayera al suelo. Era un alivio tener un musculoso cuerpo para casos así, pero no podía permanecer mas ahí, y salió corriendo. Cuando éste dobló la esquina, se transformó en un gato dándole esquinazo a los mercaderes y personas que miraban y cotilleaban, las escena. Con una pata sangrando y la espalda dañada, se integró de nuevo en el mercado, quería volver a verla, tenía que encontrarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Mar 25, 2011 3:14 pm

Su pequeño y delicado cuerpo se encontraba encogido en el suelo recogiendo las cosas que se le habían caído. Soltó un suspiro totalmente decepcionada. La gente de aquel lugar la pasaban por alto, no se detenían a ayudarle. Ni siquiera la madre de aquellos pequeños, que la muy descarada tenía cara de satisfacción y de diversión al verla de aquella manera. Me limite a mirarla con seriedad, con cierto aire de tristeza. La gente podía llegar a ser muy cruel e incluso te humillaba sino les parecías a simple vista. La chica se limito a bufar decepcionada aun de la situación. Pero todo fue demasiado rápido y sintió un golpe en el brazo. Esta se quejo soltando alguna de las cosas que tenía en la mano. ¿Más? ¿Que acaso no les bastaba con verla de aquella manera? Encima tenían que seguir molestándola. Pestañeó varias veces al notar al intruso que había caído entre todo aquello que había comprado. Sus manos se colocaron en su rostro con una expresión de sorpresa. Si lo había visto pero no imagino tenerlo así, tan cerca. - ¡Uriel! - Su nombre salió de sus labios de manera automática, como si éste hubiera querido salir desde que lo había visto. Sonrió un poco pero luego el sonido de un golpe la hizo estremecer al ver la escena.

Doreen dejó sus cosas en el suelo sin importar si se las llevaban o no. Como si tuviera resortes en las piernas comenzó a dar varios saltitos entre los hombres que estaban ahí, lastimando a Uriel. - No, no lo lastimen, dejen al joven en paz - La chica protestaba, casi exigía pero nadie la escuchaba, nadie le hacía caso. Soltó un pequeño grito horrorizada por aquella violencia. Una mujer se había acercado a ella al mirarla de aquella manera. La abrazo intentando tranquilizar a la chica, pero aquello era imposible. Cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien, cuando ese alguien deja huella en tu vida de alguna manera y vuelves a verle, como mínimo quieres darle un abrazo, preguntar como ha estado, que ha hecho, no verlo ser atacado de aquella manera. Escucho varios voces diciendo que él chico se lo merecía por robar cosas. Doreen bajo la vista a su pequeño monedero, había ahorra ya bastante desde que había salido de casa. - Yo pagaré lo que él se había llevado - La chica grito con todas su fuerza, y fue entonces cuando todos le hicieron caso, se volteo a verles, sus mejillas se enrojecieron por completo, no estaba acostumbrada a que una gran multitud y menos enfurecida la viera por mucho tiempo. Giro su vista al suelo - Aquí esta la bolsa, aquí la dejo, pero si quiere dinero lo daré - Se notaba nerviosa, bastante a decir verdad. La señora la veía perpleja, pero ella decidió sonreír con suavidad, que notaran que era sincera. Daba gracias a que aquella mujer solo quería la comida. De pronto la gente siguió su camino y Doreen siguió guardando sus cosas. Uriel ya se había marchado, y entre tanta gente dudaba encontrarlo.

Y así como el había pasado en frente de ella de un momento a otro un pequeño recuerdo se asomo en la mente de la chica. "- Doreen, tienes que ir a aquella feria del pueblo, ¿Entiendes? Deja ya esos libros en mi cuarto, a ti nunca te servirá leer tú solo servirás a tu futuro esposo - La chica veía con odio a su padre. ¿Cómo pretendía que hiciera eso? Ella era soñadora, quería libertad. Pero era tan pequeña, tan frágil que no podía negarse ante los mandatos de su padre. La chica subió a su habitación colocando el primer vestido que encontraba en su pequeño armario, era una morado que se ajustaba un poco a su cuerpo, le llegaba a la rodilla un poco más arriba, se dejo el cabello completamente liso, y se puso unos zapatos de piso del mismo color. Salió de casa, era mejor decir a su padre que había asistido. Al llegar a la entrada de lugar fue cuando lo había visto por primera vez. Estaba parado viendo uno de los juegos. Su porte despreocupado llamo su atención. Su mirada, él le despertaba libertad, una libertad que la chica deseaba. De manera automática su cuerpo se fue acercando al de él. Lo observaba con cuidado. - Usted no es de aquí... ¿Verdad? - Fueron las primeras palabras de Doreen le había hecho a Uriel, el día en que se conocieron. Y desde ese día aquel rostro se había guardado en su memoria como uno de sus recuerdos más preciados. Él le había inspirado confianza, seguridad.

Por fin Caracciolo había terminado de guardar todas las cosas que se le habían caído. La señora que le había dado cierto "apoyo" le había terminado ayudando y ofreció que uno de sus hijos ayudará a la chica a llevar todo aquello. "Te ves tan frágil" Aquellas palabras la hicieron ruborizarse un poco, era verdad, era una chica físicamente frágil pero tenía fortaleza en su interior de esa que muchos no lograban ni siquiera pellizcar en el aire. El niño la miraba de forma sonriente. Le dijo su nombre y esta se presento dando un suave beso en la mejilla del chico. La señora le daba indicaciones al hijo y de pronto cargo tres bolsas que tenía Doreen dejando a la chica sólo con una. Pero a pesar de la preocupación de ella, él pequeño parecía tranquilo y despreocupado. Le envidiaba eso. Sonrío y en el trayecto comenzó a hacerle platica de esas tontas solo para romper el hielo. Le preguntó su nombre, se llama Thomas, en verdad un nombre hermoso. Le dijo su edad, por donde vivía y la situación de su familia. Parecía un chico feliz. Doreen compartió con él algunas cosas pero no todas pues un niño no necesita escuchar problemas de personas más grandes, pueden abrumarlos. Siguieron su camino hasta llegar al final de los callejones del mercado. Fue entonces cuando ella sintió algo pulsar su pecho, un tipo de presentimiento. Algo la tenía nerviosa. Como si necesitará encontrar algo, o incluso a alguien. Se detuvo en seco sintiendo la mirada de confusión del niño. Esta se disculpo mirando la nada, mirando la cantidad de gente que pasaba entre ellos. Fue entonces que algo llamo su atención. Su corazón dio un vuelco al ver al pobre animal de aquella manera.

Sus ojos se iluminaron al ver al minino, se agacho haciendo una seña graciosa con la cara y extendiendo sus manos con suavidad - Ven hermoso, ven pareces herido, te voy a cuidar unos días - Le sonrió de manera amplia. Sin pensarlo hizo una mueca recordando los golpes de Uriel, ¿cómo habría terminado? Sintió un terror inmenso pensando en lo mal que estaría, en lo mal que podría estar sino se cuidaba como debía ser. Un suspiró prolongado salió de sus labios, siguió observando al gatito sonriente. Era realmente hermoso, pero parecía lastimado, muy lastimado y no podía dejarlo así. Si lo dejaba de aquella manera lo más probable es que la gente lo vería de mana manera lo maltrataría y al siguiente día terminaría muerto. Odiaba pensar en esto. - Ven gatito - Lo miro de manera suplicante. Tal vez terminaría severamente regañada por llevar animales al lugar. Pero lo escondería, tal vez le daría un pequeño espacio en su cuarto, le haría una camita escondiendo a este debajo de la cama. ¿Qué más daba? Ella necesitaba cuidar a aquel gato. ¿Necesitaba? Si, por extraña razón sentía que debía hacerlo.


Spoiler:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:14 am

El mercado comenzó a estar de una manera alborotada después de lo sucedido, incluso Uriel, vió el lugar de la pelea que había tenido hace unos minutos, observando como el suelo estaba ensangrentado debido a la raja que le había producido aquel mercader con aquella arma blanca, e incluso, transformado en gato, tenía la espalda dañada y la pata sangrando. Mucha gente se paraba a mirar al felino, pero éste continuaba hacia delante sin mirar atrás, pues tenía un objetivo. Había visto a una persona que hacia un par de años no veía, y quería averiguar sin en verdad... era ella o se había confundido. Pues entre la trifulca que se había montado, una mujer gritaba desesperada que parara la pelea, pero Uriel estaba conbatiendo, por lo que no pudo ni ver ni escuchar mucho sobre aquello.

Aquellos mercaderes se acercaban con pescados y carnes ofreciéndoselas al peludo minino, y éste, por egoísmo y por necesidad, comenzó a comer habiendo soltado un dulce maullido antes de probar bocado haciendo que la gente se estremeciera por ver que un gato estaba agradecido, pero en realidad, Uriel había maullado: ''Jodeos''. Varios niños se acercaban al felino acariciándolo, mientras que Uriel no hacía nada en contra, se estaba dejando querer, aunque le doliera la espalda. Aun así, después de comer continuó su camino, mirando a todos los humanos que se encontraban comprando alimentos para sus viviendas. Cuando por fin parecía todo perdido, una mujer se agachó frente al gato. Era una muchacha de cabello rubio y ojos claros... era ella, era Doreen. La mente de Uriel quedó en blanco, pues no sabía que decir ni hacer. Ella lo estaba llamando, pero Uriel no reaccionaba. Finalmente el minimo se acercó a sus manos lamiendo una de ellas con su áspera lengua

Una feria, llena de gente, una voz: ''Usted no es de aquí...¿Verdad?- Fueron las primeras palabras que se le clavaron en la mente. Éste miró a la muchacha con una pequeña sonrisa y negó levemente -No, no soy de aquí- Dijo con una mueca en los labios alternando sus palabras con las miradas -Porqué, ¿Tanto se nota que soy extranjero?- Dijo sacando la lengua de manera divertida, pues Uriel resultó ser Alemán, pero huérfano desde que nació, aunque haya vivido toda su vida, TODA, en Francia, en París, el estaba orgulloso de ser Alemán. Aunque no supiera nada de aquel idioma ni de su ciudad, le gustaba su país. Volvió la mirada a la muchacha ofreciéndola la mano como saludo, pues él no conocía el procedimiento de besar la mano a las mujeres -Yo soy Uriel- Dijo sonriendo abiertamente mientras escuchaba la música y veía las atracciones de aquella fabulosa feria.

El gato estaba a merced de las manos de la muchacha, necesitando algo de reposo y una curación instantánea, ya que estaba perdiendo bastante sangre, el minimo maullaba con cierto tono de pena, debía ser curado. Con su cabeza daba tímidos golpes en su mano para que lo alzara en sus brazos y me llevara de una vez por todas, estaba totalmente exhausto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mar 29, 2011 6:15 pm

La mirada de su acompañante se posaba con curiosidad y diversión sobre la chica. Esta no podía apartar su vista de aquel minino lastimado. Sintió dolor con él. Ella se sentía identificada por completo con aquel dolor de cortaduras y desgarres ya que el hombre lobo que la había dejado la había lastimado de manera muy profunda y poco a poco se estaba recuperando. Sintió la lamida cuidadosa del felino y le sonrío complacida - ¿Te agrado? ¿Te agrado, hermoso? - Muchas miradas se posaron en ambos, ¿acaso nadie cuidaba de gatitos encontrados en la calle? Por lo visto no. La chica lo tomo en brazos y lo acudo como si se tratase de un bebé, o de su tesoro más preciado. Caminó a la salida del mercado mientras sonreía al niño que la estaba ayudando - Tendremos que apresurar el paso querido mio, este gatito esta perdiendo mucha sangre, lo mejor será curarlo cuanto antes - La chica paso una de sus manos por su cabeza acariciándolo con suavidad. - Ya casi llegamos hermoso - Los ojos de Doreen no se podían apartar de él por alguna extraña razón la tenía encantada. Tan pequeño, solo, indefenso, lastimado y frágil, que le recordaba a ella misma saliendo de casa. Pero así como el pequeño gato podría sentirse así en ese momento podría tener después fuerza para seguir su vida. No tardaron mucho en llegar a la entrada. Temiendo que alguien viera al animal entre sus manos la chica pidió ayuda a su pequeño acompañante para poder entrar sin ser sorprendida - Entra y dime si hay alguien en casa, prometo llevarte en la noche a la feria del pueblo si me ayudas... es por el gatito - El chico asintió mientras entraba disparado con las bolsas en las manos. Después de pocos minutos el niño le hizo una seña y ella corrió escaleras arriba hasta llegar a su habitación. La señora de la casa donde se quedaba no le permitiría animales.

Al llegar al cuarto colocó al minino en su cama mientras buscaba por todos lados aquel botiquín, el que la había quitado de apuros cuando peor estaba - Promete pequeño que mientras estés aquí no aras ruido o nos echan a los dos a la calle, primero debes de curarte ya después nos pueden echar a la calle - La chica sonrió colocándose a un lado de este. Abrió la pequeña cajita de curación y saco una especie de aguja e hijo. No sabía si eso era correcto ya que ella era una humana y podría lastimarlo - Intentaré no hacerte daño, lo intentaré - Con cuidado tomo la pequeña pata del gato colocando esta en su regazo tomo un poco de aire y comenzó a coser con cuidado la patita de este. Su rostro se lleno de tristeza al ver al pobre animal retorcerse del dolor - Lo lamento - Dijo con dolor en el cuerpo - Estarás bien, lo prometo - En poco tiempo aquella especie de sutura había sido finalizada. Observo al gato con cuidado. Se levanto guardando las cosas. Lo miro a lo lejos y se metió al baño por una pequeña toalla, la lleno de agua para volver con el pequeño. Sin más la chica lo tomo en brazos y jaló una almohada recostándolo en medio. Le empezó a pasar la toalla por el cuerpo para limpiarlo. Esta le sonreía - ¿Sabes? Yo también tengo heridas como las tuyas, son heridas de guerra así les llamo - Resopló un poco, cualquiera que la viera diría que estaba completamente loca al hablar con un animal pero a ella no le importaba. - Hace un tiempo escape de casa bonito, y en el bosque un hombre lobo me ataco, estuve a punto de perder la vida, pero alguien me cuido hasta hace poco - Doreen alzo un poco su vestido dejando casi por completo al descubierto tus piernas, enseñando en uno de los muslos unas cicatrices grandes, daba gracias que se estuvieran desapareciendo poco a poco. - Listo - Dijo sonriendo con ternura para dejar caer la toalla y besar su pequeña cabeza.

La rubia movió la almohada procurando que el pequeño gato no se sobresaltara. Esta observo por la ventana que la poca luz del sol estaba desapareciendo. Daba gracias por tener ahora un cuarto para ella sola, así podría cuidar al gato sin problema alguno. Se dejo caer por completo en la cama acomodándose en ella. Cerro los ojos con suavidad para después ponerse a tararear una canción de cuna, la misma que su madre le cantaba de pequeña. Una de sus manos se colocó en la altura de su abdomen mientras la otra en su frente - ¿Sabes? Hoy vi a alguien que se lastimo la mano, podría jurar que sus cortes son los mismos... Ese alguien tan especial y así como apareció volvió a desaparecer - De los labios de la chica se formó una sonrisa llena de picardia. Su cuerpo se ladeo y sus manos se colocaron entre la almohada y ella aun cerrando los ojos, el día había sido bastante cansado para ella. Limpiar aquel lugar. Ir a hacer varios deberes de la señora, leer un poco, cortar unas flores, ir al mercado ambulante y al final, adoptar a un hermoso gato de la calle. De pronto una paz profunda recorrió su cuerpo, como si estuviera haciendo algo bien, algo que le daría sorpresas. Su cuerpo se estremeció al sentir una brisa recorrer su cuerpo, sintió frío y sacó una manta pequeña para taparse, con diversión abrió los ojos y tapo al gato mientras atraía la almohada a ella abrazándola, coloco su rostro sobre la almohada quedando cerca de la cara del gatito y cerro los ojos de nuevo - Estarás bien, te voy a cuidar - Sonrió con los ojos cerrados soltando un gran suspiro.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:39 pm

Finalmente, Doreen había recogido al gato acompañado de un muchacho joven que la había ayudado a subir las bolsas que llevaba cargando por el mero hecho de llevar al cambiaformas en brazos. Habían entrado a la casa con bastante sigilo. Era una casa normalita, como muchas otras, una casa de nivel económico neutral, ni pobre, ni muy rica.

Era una casa de dos pisos, y Doreen había subido a Uriel a su habitación colocándolo sobre la cama, el minimo estaba totalmente destruído por así decirlo, y tan solo por un poco de comida, era algo que llegó a pensar el haber sido una gran estupidez, pero si no hubiera sido por aquel suceso, jamás habría vuelto a ver a Doreen, la que fué la mujer que amó en su momento y que aún, él amaba. Comenzó a recordar todo lo que habían vivido. Cuando se conocieron en una feria, se hablaron, se miraron, él ya comenzó a sentir cierto cariño por la chica esa misma noche, llegando a pensar en si lo que sentía era el realidad, amor. Semanas después aquello se confirmó, ambos estuvieron juntos un largo tiempo, se amaron, se quisieron, sin realizar actos sexuales, porque Uriel siempre la había respetado, y siempre iba a respetar lo que ella quería que respetara y eso era lo más importante para el cambiaformas. Uriel fué curado un poco, el gato maullaba con cierto dolor al sentir el alcohol tocarle las heridas que tenía. Pero... lo cierto es que estaba agradecido por haberlo rescatado sin siquiera saber la identidad de aquel gato. Cuando terminó de ser curado, éste lamió su mano con su áspera lengua. Varios minutos pasaron, y Uriel escuchaba atentamente todo lo que ella le decía, dijo que había visto a alguien que tenía las mismas heridas que el gato. Finalmente, y por la comodidad de la cama de la muchacha, cerró los ojos quedando dormido, y como era de esperar, la transformación no duraría para siempre, casualidad era que el rostro de Doreen estaba pegado al de Uriel en forma de gato, y sin quererlo y en estado dormido y un tanto desmayado por el día que había tenido, la transformación dejó de tener efecto. quedando ambas personas tumbadas en la cama mirándose entre sí con los ojos cerrados, sintiendo ambos la respiración del otro pero sin despertar, había sido un día cansado para ambos. Mientras tanto Uriel llevaba una venda en la mano y en su costado debido a los golpes que tenía por aquella mañana. Estaba completamente seguro de que no sabía como iba a reaccionar Doreen cuando despertara, y mucha más, sabiendo Uriel que su transformación no iba a durar mucho más, ya que ya era un humano de nuevo, y a ser verdad, él quería provocar ese encuentro de la manera que fuera posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Abr 15, 2011 3:05 am

La pureza, naturalidad e inocencia de Doreen la hacían llegar a este tipo de momentos. Ella viendo la necesidad de poder salvar a un indefenso animal que estaba lastimado. Aunque no pareciera era tanta la manera en que se sentía identificada con aquella débil criatura que pensó hacerla suya en ese instante. ¿Y si la señora de la casa la corría? No importaba, ella buscaría por donde volver a encontrar una manera para seguir adelante. Arrugó el rostro aun con los ojos cerrado. ¿Era momento de enseñarle a los demás si mejor habilidad? Y es que era cierto, la chica nunca había tenido el valor de mostrar aquello que le dejaba en claro que era especial: Su habilidad al pintar. Fue entonces cuando pensó que lo mejor era empezar a vender aquellos hermosos dibujos, que tal vez alguien quisiera un retrato y pagarle algunas monedas, tal vez era momento de decirle al mundo que el arte podía ser manejado por ella y que ellos podrían apreciarlo. Entre tantos sueños, tantos dibujos y tantos recuerdos, la chica comenzó a recordar cual había sido su primer retrato de una persona. Sin duda había sido Uriel en uno de esos días en los que se habían escapado a un hermoso lago a pasarlo sin importar lo que dijeran los demás. Doreen siempre se había quedado horas sola en casa pues sus papás trabajaban así que nadie se daba cuenta de su falta y desobediencia. Lo había dibujado cuando él estaba durmiendo bajo un árbol, se veía tan relajado, tan despreocupado y angelical y la chica sintió la necesidad de retratarlo y lo había sido hasta la fecha el mejor de sus recuerdos que no podía negar, ella tenía escondido bajo su cama en una caja de manera que el hijo de la dueña de la casa le había regalado para guardar sus pertenencias. Ese día había marcado lo que ahora era parte de su vida, ya que al darse cuenta que podía ser libre y hacer cosas que quisiera sin ser obligada, que podía ser simplemente ella el anhelo de escapar de casa había crecido, lo había logrado y ahora después de tanto pensar, se había quedado dormida alado de su gatito.

El tiempo vuela cuando nadie interrumpe tus sueños, cuando tienes la libertad de poder descansar sin que alguien te diga que debes despertar ha hacer deberes, por eso la chica no había medido el tiempo en el que se había quedado así en la cama, sin abrir los ojos se reincorporo estirando su cuerpo soltando un fuerte suspiro, bostezó y las sabanas se deslizaron por cuerpo mientras ella se deslizaba por la cama aun bastante dormida, la chica entreabrió los ojos al notar que no había luz del día, se encogió de hombros como acto reflejo a eso, el corset le empezaba a incomodar por eso deslizo con cuidado las manos a su espalda intentando quitar aquella prenda. Suspiro hasta encontrar el cordón y jalar este haciendo que lo ajustado se relajara. Doreen comenzó a quitar las cintas de su espalda pero recordó entre su sueño al gatito girando su cuerpo para poder verle. Su sorpresa fue grande, soltó un grito perturbador al notar a aquel hombre, que no sólo era un hombre, era Uriel, se sostuvo con fuera las cuerdas intentando volver a ponerse la prenda correctamente pero sus manos temblorosas no la dejaban. Por lo visto nadie estaba en casa ya que no llegaban a preguntar que pasaba, cuando lo vio despertar sus ojos se abrieron con sorpresa sin entender que pasaba - Tú... Qué... Pero como... Uriel... ¿Qué haces aquí? - Pregunto sintiendo como su cabeza daba vueltas haciendo que se sintiera completamente mareada. Por fin entre la torpeza se volvió a amarrar su corset y se sostuvo de la pared observándolo con cierto temor.

La castaña clara se sentía bastante perturbada, había visto a Uriel escapar de aquellos hombres y lo había perdido de vista, pero de pronto una punzada invadió su pecho. Observó la venda en la mano y arrugo el rostro un poco intentando descifrar que pasaba - ¿Dónde quedo mi gatito? ¿Lo aplastaste Uriel? - Preguntó con un tonó de voz bastante elevado y lleno de preocupación. En realidad la chica no tenía idea de como actuar, no sabía que decir, ¿Cómo había él llegado hasta ahí? Se imagino cosas raras como si él gatito lo hubiera llamado, como si el gatito y el tuvieran una conexión pero eso era imposible. Aunque bueno después de ver vampiros y hombres lobo ¿Qué podía sorprenderle? Sin duda alguna Doreen se había metido en un gran problema, si la descubrían con un hombre dentro del cuarto no solo la correrían, la señora de la casa se encargaría de humillarla entre los demás por hacer ese tipo de cosas en su casa. Doreen no había hecho nada de lo cual alarmarse pero las mentes siempre piensan lo peor antes de preguntar.


Tu recuerdo [Uriel M] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 4:16 pm

La mañana comenzaba a surgir, con ello, un leve viento rozaba la mejilla del cambiaformas una vez transformado en un humano, no tenía ni la mas mínima idea de donde estaba en ese momento, había perdido la noción del tiempo. Era lo más parecido a un desmayo que había tenido nunca. Había perdida algo de sangre, pero la suficiente para no perder el conocimiento, si no, nunca hubiera podido reclamar a Doreen como gato que era en el momento en el que la había cogido en brazos y buscado por todo el mercado ambulante. Un agudo sonido escuchó el muchacho a primera hora de la mañana. Doreen había gritado, y Uriel abrió los ojos con gran velocidad escuchando la voz de la muchacha cayendo de redondo de la cama. Comenzó a realidad preguntas rápidas y Uriel la miraba con cara asustada, no sabía como reaccionar ni que decir por el momento. Uriel había provocado ese encuentro, pero no llegó a pensar jamás en que ella gritaría y se pusiera como una energúmena. Pensaba que su encuentro iba a ser mas agradable, que iba a alegrarse, pero no fué eso lo que Doreen había desmostrado cuando despertó, es mas, se encontraba apoyada en la pared con cierta cara de preocupación y temor por ambos lados. Uriel se levantó rápidamente e hizo un ademán de que se calmara con sus dos manos como si estuviera frenando algo -Doreen Doreen Doreen Doreen... - Dijo rápidamente para que se calmara. No era el mejor de los encuentros, pero al menos, la tenía delante, que era lo único que me importaba esa mañana, y ese día completo -Al gato no le ha pasado nada tranquila.. El gato soy yo- Dijo sincero, aunque no sabía si ella conocía de su Cambiaformidad, no tenía ni la menor idea de si se lo había comentado alguna vez o de si lo había visto transformarse, hacía un par de años que no se veían, y apenas Uriel recordaba algunas cosas. Lo que sí recordaba, era de que la amaba, y de todos los momentos que ambos habían pasado juntos, él tan solo, quería retomar lo que una vez empezó, por lo que se acercó a ella lentamente y la agarró de las manos observando que aun tenía certa cara de sorpresa. La miró y sonrió un poco con una media sonrisa -Doreen... pensaba que me darías una bienvenida mas cálida- Dijo con esperanza en su mirada mientras se acercaba a su mano para besarla con ternura. Hacía 2 años que no se veían, y hoy, era un día especial... al menos, eso creía Uriel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Abr 26, 2011 3:56 pm

Entender que era lo que estaba pasando y como llegó a esa situación era lo único que ella quería en ese momento. Tenía un par de sentimientos contrarios dentro de ella. Primero que nada sentía terror ya que no sabía como Uriel se encontraba cerca, como se encontraba en la misma habitación ya que había escapado y en segundo lugar estaba demasiado contenta de verlo, quería darle un fuerte abrazo pero ya que ella solía ser una chica bastante insegura lo primero que tenía que hacer era soltar ese montón de preguntas para poder comprender que era lo que estaba pasando. Aspiró profundamente varias veces aire para poder calmar su miedo y su nerviosismo. Después escucho la voz de Uriel y lo que en un principio pensaba que era un sueño ahora constataba que era la pura realidad. Esta se hizo más palpable cuando sus manos fueron arrebatadas por el cambia formas. La chica lo ahora con una sorpresa mezclada con ternura y alegría. - Uriel Müller - Se atrevió a decir su nombre completo en voz alta. Soltó una de sus manos y se acercó para acariciar su mejilla con suavidad y cuidado. Aun estaba en estado de shock por el encuentro de aquella manera. ¿Cómo era posible? Aquello venía a su mente una y otra vez ¿Cómo la había encontrado? ¿El gatito era él? La chica soltó su mejilla y luego volvió a tomar aire para tranquilizarse un poco, aquellas emociones se iban calmando, todo se estaba calmando en ella ya que aunque no hubiera sido la mejor de las maneras para verse de primer cuenta estaba feliz de tenerlo, nunca más pensó verlo y eso la hacía feliz.

Ella había escuchado de criaturas como los hombres lobo pero no de la misma manera, ellos podían transformarse en otro tipo de especie. La chica soltó la otra mano de Uriel, una se poso en su pecho y la otra en su frente comprendiendo que ese hermoso gato había sido Uriel desde el principio, que había sentido la necesidad de cuidarlo porque una parte de ella sabía quien era. Hizo una mueca - Pues si el gatito me hubiera dicho soy Uriel en este momento no estaría gritando del susto - Doreen soltó una risita traviesa y después una hermosa y amplia sonrisa se mostró en su rostro. Tenía ese mismo aspecto de antes su cuerpo atlético, su rostro que para ella le daba una paz. Siempre que estaba con él podía sentirse no solo ella misma también se sentía protegida y se lo agradecía, ya que en más de una ocasión él la había cuidado de cualquier inconveniente, incluso a veces la protegía de su manera de sus padres. Su primer libro propio había sido regalado por él. Uriel siempre había sido sincero y le había aceptado que lo había robado por ella. Ese pequeño recuerdo vino por un momento haciendo que sus mejillas se enrojecieran.

Después de pensarlo por un momento dio varios pasos hacía él para poder enredar sus manos en su espalda y darle un cariñoso abrazo. - ¿Cómo está tú mano? ¿Te duele? Es mejor que la revise ahora que estas en tu forma humana - Lo soltó a regañadientes y se dio la vuelta para poner el seguro en la habitación, si la señora de la casa llegaba entonces le daría tiempo a Uriel a volverse a transformar y esconder al gatito. Lo sentó en la silla que estaba frente al tocador y saco la venda con mucho cuidado. La chica hizo una mueca de tristeza al ver la mano y como con el gatito deposito un beso en la herida sin importar lo fresca que estuviera. Se volvió a incorporar para ir por las vendas y las cosas que necesitaba. - Deberías tener más cuidado, mira como terminaste pareces inexperto - Sonrió con burla y le guiño un ojo. Ella siempre había sabido lo que Uriel hacía y no lo juzgaba algunos necesitaban otras medidas de supervivencia. - ¿Por qué bajaste la guardia? - Preguntó inquieta refieriendose a los hombres del mercado. Mientras se acerca a él para volver a revisar aquello.


Tu recuerdo [Uriel M] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo [Uriel M] Empty Re: Tu recuerdo [Uriel M]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.