Victorian Vampires
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli}

Ir abajo

Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} Empty Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli}

Mensaje por Naéva S. Chevalier Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm

Era una preciosa y soleada tarde de primavera, donde los rayos de sol azotaban a toda la gente que paseaba por las calles. Uno de los sitios donde notablemente podía verse más gente, sin duda alguna, era en el mercado ambulante. Se trataba de un mercado donde todo el mundo vendía toda clase de cosas necesarias, desde comida y especias hasta flores y sombreros.
Ahí era donde me encontraba yo aquella tarde, paseando y esquivando al mismo tiempo a la multitud, observando todas y cada una de las paradas que habían. Una en la que en concreto siempre me solía parar era en la de las especias que, podía parecer poco inusual en alguien pero, me encantaba el olor que había y se respiraba en el ambiente de aquellas paradas. Además de que era uno de los sitios donde precisamente me paraba más para comprar mis... ingredientes, cuando en casa no quedaban.
Seguí caminando cuando pasó por mi lado corriendo y, casi tirándome al suelo, lo que parecía ser un grupo de niños que claramente se veían por sus ropajes que no venían de una familia noble precisamente, y me lo acabo de confirmar cuando a los pocos segundos apareció un hombre bastante fornido llamándoles a gritos.

"¡Ladrones! ¡Cuando os coja, vais a desear no haber nacido!" Si, efectivamente, los estaba buscando a ellos. La verdad es que los compadecía mucho, ya que en otros tiempos ella había sido igual que ellos y lo que hacía para poder sobrevivir y llevarse algo de comer a la boca. En aquel momento odié a aquel hombre y hice algo de lo que definitivamente no me arrepiento y que, cada vez que me acuerdo, no puedo evitar reírme. Torcí levemente mi pie para que toda aquella mole de hombre cayera al suelo de la manera más ridícula posible. La gente no podía contenerse las ganas de reír, mientras yo hacía lo mismo y me dirigía hacia aquel hombre.- Oh, pardonnez-moi, mousier. ¿Se encuentra bien?.- Dije con una fingida preocupación. El hombre asintió con la cabeza mientras se volvía a levantar y se preparaba para seguir su carrera, aunque dándose cuenta de que ya no los iba a alcanzar.

Yo seguí mi camino riendo para mis adentros y pensando en que aquellos niños habían sobrevivido un día más. Alcé la vista y me detuve, al ver que una persona conocida había presenciado lo ocurrido.
Naéva S. Chevalier
Naéva S. Chevalier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} Empty Re: Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:09 pm

Definitivamente planeaba un día para salir, no podía estar todo el tiempo dependiendo de las cosas que estaban en casa, en mi libro de hechizos había mucho por hacer y no tenia muchos ingredientes, la joven adda pidió a su dama de compañía preparara todas las cosas, vestido, joyas para que la acompañara al mercado, compraría bastantes cosas así que un coche también era necesario, mientras terminaba de arreglarse su dama de compañía ya se encontraba saliendo de la habitación para pedir un coche al recepcionista que encantado fue en busca de uno para llevarle hacia donde ella deseara.
el paseo era algo largo así que disfruto tanto del día que hasta dejo la ventanilla abierta del coche y los rayos del sol fulminaron el pequeño espacio donde se hallaba adda y su dama de compañía, esta era una joven sin recursos que había encontrado en uno de sus viajes al mercado, adda le propuso simplemente ser su dama de compañía a cambio de un buen dineral y esta había aceptado, y adda no se arrepentiría de aquello ya que la joven era una muy buena persona y también sabia guardar secretos… al llegar al mercado bajaron las dos y emprendieron camino, mientras observaba unas pequeñas cosas observa un alboroto un joven de alto calibre comenzaba a gritar a unos pequeños, no logre entender muy bien que era lo que sucedía pero si note una figura en el suelo, la vi bien, era naeva, sonreí de lado y me quede ahí, mi dama de compañía movió un poco mi brazo ya que, noto que estaba muy tranquila y quizás me sucedía algo, le pedí a mi dama de compañía que siguiera con las compras mientras veía a naeva, al verla botar al joven y luego mentirle me acerque a ella… y sonreí para ayudarle a levantarse…

Me temo que no quiero volver a ver a mi amiga metida en problemas…
la entendía del por que había ayudado a esos jóvenes pero a la vez no quería verla metida en problemas ya que en nuestra condición de hechiceras teníamos que pasar inadvertidas por la gen
te.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} Empty Re: Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli}

Mensaje por Naéva S. Chevalier Sáb Abr 23, 2011 7:35 pm

Delante de mi se encontraba mi querida amiga Adda, una bruja con unos pocos años más que yo de experiencia, con respecto a la magia. Una persona que, en cuanto llegué a París, fue la primera que me ayudo en todas y cada una de mis dudas, además de ofrecerme su grata amistad y su grandioso techo para poder hospedarme de manera indefinida, convirtiéndose en mi nuevo hogar. Desde luego, si había alguien en el mundo a quien le debiera más que la vida, era a Adda.
Al ver como se acercó a mí, sonreí contenta de verla pero con una expresión avergonzada en el rostro, sabiendo que había presenciado aquel episodio del vendedor.- Hola, Adda.- Fue lo primero que le dije, mientras miraba como ayudaba a levantar al hombre que pocos segundo antes había echo la zancadilla para que se cayera. Era algo que, normalmente, una persona y menos una mujer solía hacer pero claro... digamos que yo estaba echa de otra manera. El hombre, una vez levantado, se marcho por donde había venido, volviendo seguramente a su parada. Cuando me encontré delante de Adda la miré fijamente.- Lo siento.- Fueron las primeras palabras que salieron por mi boca al encontrarnos una frente a la otra, dándome cuenta de que no me podía tomar a la ligera que nos podían descubrir en cualquier momento y que por eso debíamos pasar desapercibidas.
-Es que... no he podido evitarlo.- Le dije, pareciendo que me estuviera excusando, aunque no fuera así. Sabía, aun así, que mi amiga en parte me entendía.
Naéva S. Chevalier
Naéva S. Chevalier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} Empty Re: Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli}

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 4:00 am

Tome su mano para ayudarle a levantarse y observe al vendedor inclinándome cuando este quito su sombrero al verme antes de partir hacia su mesón donde vendía sus productos salude a Nae de un beso en cada mejilla para al venir mi dama de compañía ya se encontraba limpiando parte de su vestido que se había arruinado al sentir el contacto con el suelo

No se preocupe nae paso inadvertida pero para la próxima ves debe evitar ese tipo de venganzas contra quien sea… ya le enseñare algunos trucos para vengarse en silencio y en la seguridad de su habitación así que no desespere…
tome su brazo para caminar junto a ella mientras mi dama de compañía terminaba de limpiar parte del vestido de nae para seguirnos los pasos…
con respecto a poderlo evitar… tendrá que poder, en un futuro cercano alguien que no sea yo puede verla y la comenzaran a perseguir hasta sacarle su secreto, vivir en el anonimato es nuestro destino…

sonríe recordando las muchas veces que rechazo peticiones de noviazgo de alguna realeza y no pudo aceptar por que estaba comprometida con su arte de hechicería, si se casaba se cambiaba con todo y eso implicaba aceptar su condición de bruja y morir, tome del brazo a naeva y la lleve hacia la mesa del hombre al cual había botado y comencé a comprar pequeñas cosas al salir de ahí
ahora el no sospechara que usted le boto y todo estará bien
sonríe de lado y mira a nae
me alegra encontrarle por aquí así iremos a casa pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli} Empty Re: Comprando cosas necesarias {Adda Giardelli}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.