Victorian Vampires
Azael Midgard 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Azael Midgard 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Azael Midgard NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Azael Midgard NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Azael Midgard NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Azael Midgard NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Azael Midgard NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Azael Midgard NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Azael Midgard NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Azael Midgard NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Azael Midgard NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Azael Midgard

2 participantes

Ir abajo

Azael Midgard Empty Azael Midgard

Mensaje por Azael Midgard Jue Mayo 05, 2011 10:15 pm

Nombre del Personaje
Azael Midgard

Edad
Real: 72 Aparente:27

Especie
Vampiro

Tipo y Clase Social
Clase Alta

Orientación Sexual
Heterosexual

Lugar de Origen
Londres, Inglaterra

Fecha de Muerte
1755

Habilidad/Poder

Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
Control de emociones: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.


Descripción Física

Spoiler:


Descripción Psicológica

Dada mí alta edad ya os podéis imaginar mi dulzura ante los humanos, transformado durante 45 años y eternamente destinado a vivir entre las sombras. También debería decir que todo esto me resulta extraño aun habiendo pasado estos 45 largos años no logro acostumbrarme a toda esta oscuridad, por ello desahogo mi rabia ante los repulsivos humanos ya que ellos crearon esta sociedad tan egocéntrica y egoísta. Tiendo a ser arisco con todo ser viviente y no tan viviente, odio a los licántropos por naturaleza.

Tiendo a reírme de las desgracias ajenas y eso, me hace más todavía más y más despreciable. Pensador, ¿Después de tanto tiempo como queréis que no sea un pensador? En toda regla, aun con mi comportamiento guardo algo de pasión y lujuria por alguien a quien amaré por el resto de mis días, sigo sin entender estos sentimientos a lo largo de los años solo he pensado en matar, pero al conocerla me sentí cautivado por su olor, por ello soy un pasional romántico que solo espera estar a su lado cada anochecer cada luna llena, cada luna menguante y nueva. Poesía profunda es lo que me gusta relatar en momentos de soledad y tristeza, romanticismo y respeto por ella es lo que me confunde.

Largo tiempo con mis severas habladurías, largo tiempo con mis locos pensamientos, y todavía más, pues no añoro mis tiempos de sucio humano, al menos ahora soy asquerosamente millonario y por eso mi ego. Blasfemo cada vez que oigo a un humano rogándome que no lo mate que tiene familia e hijos, fornicar en sus presencias llevar sus cuerpos a las familias y mutilarlos con mis garras ante sus ojos me excita, en definitiva profunda indiferencia por lo que les pase a ellos. Oportunismo, Arrogancia, Lujuria y violencia son los términos que me definen.


Historia

Yo, iba en un barco sin rumbo fijo, año 1760 , se escuchaban gritos ahí afuera , más tarde al anochecer oí como abrían la puerta de donde yo estaba encerrado, en aquel lúgubre lugar solo habían un par de velas casi apagadas, paja y un bebedero de perro con muy poco agua , y os preguntareis; ¿Por qué un bebedero de perro? , porque aquí a los prisioneros, o al menos en este barco se les trata como si fueran un animal sarnoso; ciertamente , no era un agradable lugar para vivir.

Yo soy un gran escritor, famoso por toda Inglaterra y parte de Europa, pues tengo una gran suma de dinero, pero me dejé atrapar por estos bandidos llamados “piratas”, no sé del todo porque, ¿Aburrimiento quizás? yo creo que sí, necesitaba algo de inspiración, y que mayor placer que vivir durante unos días en un pútrido lugar como este. No tengo la menor duda de que aquí un humano con la poca comida que traen (pan duro, lechuga pasada y tomates casi podridos) pudiera sobrevivir mucho tiempo, ¿Una semana?, ¿Quizás un poco más?, respiro profundamente sabiendo lo que soy, un vampiro, os preguntaréis como fue… simple, un loco sediento de sangre entro en mi habitación, ¡Un tercer piso de un salto! Me quede sorprendido, pero a lo que iba, solo tengo uso de razón hasta que me mordió, antes de ello se deslizó por mi parqué como a unos dos centímetros del suelo, se situó exactamente delante de mí, estirando su cuerpo y cabeza hasta llegar a poder sentir su aliento frío en mi cuello, giró su cabeza rápidamente como en un cuarto de segundo, y me dijo al oído: - Tú serás de los nuestros, para toda tu eternidad – soltó una risotada estremecedora y burlona – esta noche tus pesadillas terminaran y la vida será tu muerte - después de eso, me quede helado, solo note un pinchazo en mi cuello y como se me desvanecía la visión.

Largo tiempo pasó desde aquel día sorprendente y algo terrorífico. Aquel ser que me convirtió en lo que soy y seré para el resto de la eternidad, me dejó unas ropas y un libro que no comprendía para nada, estaba en una lengua que no conocía y tenía algunas hojas rasgadas.

Un día, ya en el Victoire, empujaron a una chica aquí adentro; ignoré absolutamente todo lo que pasara, no quería que supieran realmente quien soy. Seguí escribiendo y pensando, pero mi subconsciente me decía que algo estaba pasando ya que oía como un llanto, muy leve pero podía saber que era ella, levanté la mirada y afine mi voz para preguntarle que le pasaba: - ¿Qué le pasa señorita?- sollozando alzó la mirada lentamente. Gracias a aquellas velas empecé a ver su rostro y empezó a erizarse el vello de mis brazos, era extremadamente bella, no cabía en mi cabeza que algo tan bello hubiera sido tratada a patadas y encerrada en este lugar, cuando puedo responder entre sollozos me respondió: - Pues mi padre accedió a un trato con estos piratas y al principio todo bien pero cuando me negué a entregarme a ellos, sin forcejeos me encerraron aquí sin más-. Habiendo oído aquellas palabras me ensombrecí se abrumaron mis ojos y le respondí: - quizás se cansen y la saquen pronto de aquí-.

Pasaron ya 4 días desde que la encerraron y solo habían vuelto para reponer el agua de ese bebedero un par de veces, estaba enferma, con fiebre, sus ojos cerrados, yo intentaba hacer todo lo posible por subministrarle la poca agua que había. Pero pasaron 2 días más y nada, no volvían, mi rabia crecía y crecía , su padre la abandona para salvar su pellejo estos cerdos la matan de hambre ¿Y yo no hago nada? Me pregunte cerrando mi puño y clavando mis garras en la palma de mi mano, le pregunte si me oía y al no encontrar respuesta en ella decidí transformarla para que viviera eternamente, suavemente posé mis labios en su cuello, mordí limpia y suavemente. Sabía que reaccionaría, sabía que algo de daño le haría, así que cerré los ojos y saboreé aquella sangre tan limpia y pura, quería besar esos labios tan carnosos y resbaladizos que tenía, y que mejor manera que la de morder los míos para que así terminara el proceso de la transformación, me mordí el labio inferior y acerqué mis labios a los suyos dándole toda la sangre que pude rasgando bien mi labio con uno de mis colmillos. Al terminar, la agarré en brazos y la tumbé sobre la paja. Estire mis músculos, haciendo crujir cada uno de mis huesos y rompí la puerta de un ligero puñetazo. Cuando vi al capitán de este horrendo sitio me acerqué a él rápidamente y lo atravesé con toda mi rabia, así hice con cada uno de sus súbditos hasta saciar mi sed de sangre.

Así fue como conocí a mi amada, así fue como mi odio por los humanos creció a tal extremo que me era indiferente la manera de matarlos. Solo sabía odiarlos sin remordimiento alguno.

Después de aquello… todo quedo en el olvido, excepto ella, excepto su nombre, excepto su presencia, verla cada día. Compré una casa en el sur de Inglaterra y vivimos durante mucho tiempo allí, vivimos tantas cosas juntos… Hasta que sorprendentemente ella se fue sin más.

Una noche… nunca olvidaré aquella mirada triste y lujuriosa hacia mí, tampoco podría olvidar su rostro, sus gestos, su voz. Todo aquello me ensombrecía, se acercó a mi lentamente y mirándome fijamente a los ojos, se acercó a mi oído y me dijo: - Querido, ya llevamos aquí más de 30 años y… ¿Todavía me amas tanto? - En tanto yo, le respondí algo temeroso: - Si mi amada, así es, te amo, y cada noche que pasa más y más -. Tenía un mal presentimiento. Agarró aire fríamente y se posó en mí hombro dijo con voz llorosa: - Esta noche quiero que te desates conmigo, quiero que llenemos de gritos esta casa. No dije nada la aupé con mis manos llevándola conmigo a la lujuria y desconocida locura, tumbándola en el sofá le arranque sus ropas, ella ayudando a quitarme las mías, nos besamos apasionadamente, juntamos nuestros cuerpos…

Me levanté de aquel sórdido trance, volvía a ser luna llena, pero faltaba alguien a mi lado, busqué llamé, grite furioso por toda la casa, pero nada, no hubo respuesta, solo se oía el “tic tac” de los relojes, suspiré, tenía mis ojos desorbitados, estaba tembloroso, no sabía que estaba pasando, solo sabía que no tenía a mi amada Carmmine entre mis brazos, que no podía oler su fragancia ni sus risas al despertar.

Nunca había salido de casa solo para cazar, pero ella siempre me decía cuando marchaba, y me traía todos los días alguna presa para mí. Respiré hondo y salí por aquella puerta disparado sin pensar en nada más que en ella, solo quería encontrarla.

Pasaron días incluso semanas, pero no apareció, solo me dijeron que la vieron en el puerto, así que decidí marchar a Francia, para buscar por aquellos lugares desconocidos todavía para mí, tenía un presentimiento, podría encontrarla en el país del amor, el país del perfume… quien sabe, solo el destino lo sabrá…


Datos Extras

Le encanta tocar el piano
Leer, Escribir poesía profunda, oscuros relatos de terror.
Burlarse de los humanos y matarlos, sobretodo humillarlos ante otros como ellos.
Está totalmente enamorado de Carmmine Von Misson. Daría su vida por ella las veces que hiciera falta.
Tiene un especial cariño con los niños, no se sabe del todo por qué.

Azael Midgard
Azael Midgard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Azael Midgard Empty Re: Azael Midgard

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Mayo 06, 2011 5:07 am

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro


Azael Midgard SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.