Victorian Vampires
El libro de los nombres [Azael] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El libro de los nombres [Azael] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El libro de los nombres [Azael] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El libro de los nombres [Azael] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El libro de los nombres [Azael] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El libro de los nombres [Azael] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El libro de los nombres [Azael] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El libro de los nombres [Azael] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El libro de los nombres [Azael] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El libro de los nombres [Azael] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El libro de los nombres [Azael] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El libro de los nombres [Azael]

3 participantes

Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Azael Midgard Sáb Mayo 07, 2011 3:01 pm

Azael Midgard

El libro de los nombres [Azael] Angel+o+Demonio+3


Dada mí alta edad ya os podéis imaginar mi dulzura ante los humanos, transformado durante 45 años y eternamente destinado a vivir entre las sombras. También debería decir que todo esto me resulta extraño aun habiendo pasado estos 45 largos años no logro acostumbrarme a toda esta oscuridad, por ello desahogo mi rabia ante los repulsivos humanos ya que ellos crearon esta sociedad tan egocéntrica y egoísta. Tiendo a ser arisco con todo ser viviente y no tan viviente, odio a los licántropos por naturaleza.

Tiendo a reírme de las desgracias ajenas y eso, me hace más todavía más y más despreciable. Pensador, ¿Después de tanto tiempo como queréis que no sea un pensador? En toda regla, aun con mi comportamiento guardo algo de pasión y lujuria por alguien a quien amaré por el resto de mis días, sigo sin entender estos sentimientos a lo largo de los años solo he pensado en matar, pero al conocerla me sentí cautivado por su olor, por ello soy un pasional romántico que solo espera estar a su lado cada anochecer cada luna llena, cada luna menguante y nueva. Poesía profunda es lo que me gusta relatar en momentos de soledad y tristeza, romanticismo y respeto por ella es lo que me confunde.

Largo tiempo con mis severas habladurías, largo tiempo con mis locos pensamientos, y todavía más, pues no añoro mis tiempos de sucio humano, al menos ahora soy asquerosamente millonario y por eso mi ego. Blasfemo cada vez que oigo a un humano rogándome que no lo mate que tiene familia e hijos, fornicar en sus presencias llevar sus cuerpos a las familias y mutilarlos con mis garras ante sus ojos me excita, en definitiva profunda indiferencia por lo que les pase a ellos. Oportunismo, Arrogancia, Lujuria y violencia son los términos que me definen.



Familia
Aunque a veces lo lazos de sangre se pueden romper

~~

Amor
¿Qué puedo decir? Simplemente, te amo

Carmmine Von Misson

~~

Mejor Amigo
En lo bueno, en lo malo, y en las tragedias

~~

Mejor Amiga
Confidentes en las noches más largas

Carmmine Von Misson

~~

Amigos
Si son capaces de lidiar conmigo...
Melinda Chavànnell
Carmmine Von Misson

~~

Socios Comerciales
Negocios son negocios

~~

Conocidos
Nos frecuentamos, pero me eres indifernente

~~

Protegidos

Lenea

~~

Trato Cordial
Ya sea porque de verdad me agrades, o por conveniencia, quién sabe

Carmmine Von Misson
Vera

~~

Atracción
Quizás te mire por el rabillo del ojo de vez en cuando

Carmmine Von Misson

~~

Amigos con Derecho
Amistad y algo más

Carmmine Von Misson

~~

Desliz
Esas noches locas

Carmmine Von Misson

~~

+ 18
¿Sexo? Te costara convencerme, pero puedes intentarlo

Carmmine Von Misson

~~

Pareja Actual
Juntos, nos prometemos fidelidad

~~

Ex-pareja
Amigos o nos odiamos, tu escoges

~~

Trato Hostil
Definitivamente... no me agradas

~~

Enemigos
Me fastidias tanto, que hasta mi odio es demasiado para ti



Última edición por Azael Midgard el Vie Mayo 13, 2011 8:21 am, editado 4 veces
Azael Midgard
Azael Midgard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 3:12 pm

Caballro a mi pequeña Lenea y a mi nos gustaria formar parte de vuestra vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Azael Midgard Sáb Mayo 07, 2011 3:26 pm

Ahi estan agregadas las dos ^^
Azael Midgard
Azael Midgard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:04 am

Gracias caballero XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Mayo 09, 2011 11:48 am

Un lugar para una coqueta Dama de la ciudad del amor?


El libro de los nombres [Azael] Name
El libro de los nombres [Azael] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:06 am

Dado que tenemos una conocida en común debería agregarnos a nuestras fichas de relaciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Mayo 10, 2011 11:26 am

Veo que me has agregado en todas categorías, amor mío, yo también te agregué, ahora solo hace falta concretarlo on rol


El libro de los nombres [Azael] CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

El libro de los nombres [Azael] 1629z40
El libro de los nombres [Azael] MpRsf
El libro de los nombres [Azael] NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El libro de los nombres [Azael] Empty Re: El libro de los nombres [Azael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.