Victorian Vampires
El dia a dia de Azael, o casi. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El dia a dia de Azael, o casi. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El dia a dia de Azael, o casi. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El dia a dia de Azael, o casi.

Ir abajo

El dia a dia de Azael, o casi. Empty El dia a dia de Azael, o casi.

Mensaje por Azael Midgard Miér Mayo 11, 2011 9:34 am

11.Mayo

Lentas las horas sin ti son , pues sin tu presencia soy solo una gota en mitad de un desierto.
Tus sonrisas cada noche recuerdo , cada instante al despertar , fría es , aun mas que mi corazón de inmortal , pues tu esencia tu aroma me encandilaban al respirar por primera vez cada noche , solo tu puedes hacerme sentir, podías hacerme reír .
Pensamientos de humano tengo , pues celos de con quien estarás , o con quien tratarás, pero más miedo es el que tengo de que te pasara algo , pues esto no es como yo pensé , abandono sin mas.
Yace en mi un pálpito de esperanza , yace en mi en que algún día volveré a ver tus preciosos ojos , acariciar tal rostro y abrazar tu cuerpo perfecto.



12.Mayo


Retuerzo el cuello para no pensar , quiero ahogarme en todo , ya la felicidad decae , ya pasa otro día más , no soporto este sin vivir, pues recuerdo tras recuerdo al volcar tu boca sobre la mía en momentos de pasión y en momentos de dolor , ahí estabas, pero hoy desapareces a momentos entre mis quehaceres .Abro mi ventana para que al menos me toque el aire y así no vomitar dolor a cada segundo , este olor a vacío me estremece más y más , pues tengo ganas de secar mis ojos de una vez y sonreír cada día a la vera de la luna , tu mi luna.Caminar por montaña de roca viva sin vida será mi destino? , o realzar mi deseo y sueño frente al suyo?
Angustia , rabia y podredumbre corazón mio parece que será, lo sentiré por ti el resto de la eternidad.



13.Mayo


Sigue sin aparecer , me siento de nuevo solo y sin su bello rostro , solo oigo su voz en mis recuerdos.Cada noche escribo pensando y pensando en lo mucho que la hecho de menos. Ayer soñé algo extraño , era su rostro frente a mi ,tocando el mío y diciéndome que pronto seria nuestro encuentro , no comprendo toda esta lejanía , suspiro cada momento al recordarla.
Sigo con la esperanza de encontrarte , pues mi fuerte sentimiento hacia ti , se hace cada día mas fuerte , te amo y te amare por siempre mi querida Carmmine , mi vida solo gira en torno a ti .



14.Mayo


Le saco a la vida un poquito de su esencia y ahora soy yo quien disfruta y no ella puteándome a ratos para que duela más.
Desentierro mi sed , sacudo mi arena , me rebozo en mi mierda y ahora que? , soy el mayor fracaso de la tierra, pero ya subiré a veros desde allí, desde arriba , para haceros sufrir por lo que hicisteis de mi un huérfano , y sollozos pesados de largos y amargos tragos , de alcohol y reventar.
Y volví empezar , para que fueras tu quien me llamara , me viera los ojos y te dijera mi voz ya medio rota, que te amo con creces y así violar tu cuerpo en esencia tu vestido arrancar a poco comer tus labios carmín y saciar mi sed por ti , largarme hasta el cielo , pidiéndote vente , y así compartir una casa de nubes recién pintadas de lluvia mojada .

Mi basura escrita para Carmmin Von misson .
Azael Midgard
Azael Midgard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.