Victorian Vampires
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Ausencias de Simonetta y Personajes
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMAyer a las 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMAyer a las 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMDom Mar 10, 2024 3:06 pm por Ischirione Della Bordella

» Lacerante
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMVie Mar 08, 2024 1:44 am por Sokolović Rosenthal

» Los cenobitas | Melquiades de Oria [Flashback]
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMJue Mar 07, 2024 2:45 pm por Fausto

» Uomo Fatale
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMMiér Mar 06, 2024 12:18 am por Sokolović Rosenthal

» After hours — [Priv.]
MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA NXLYMMar Mar 05, 2024 9:54 pm por Frédéric d'Dreux-Griezman


<

MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA

Ir abajo

MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA Empty MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 08, 2011 8:40 pm


AUSENCIAS


REGLAS Y ACLARACIONES

Antes que nada, te invitamos a leer algunas aclaraciones en este tema.

Cada usuario deberá abrir un tema en la sección llamada "ausencias" y ese mismo tema es el que usará cada vez que requiera ausentarse en el foro. Esto quiere decir que no será necesario abrir un nuevo tema cada vez que necesite ausentarse, sino que deberá postear en su tema de ausencias todas las veces que sean necesarias, cada vez que se ausente. Si alguien abre otros temas aparte para publicar ausencias, recibirá un llamado de atención y/o correrá el riesgo de que éstos no se tomen en cuenta, dependiendo de la situación.

Las ausencias publicadas serán tomadas por usuario, no por personaje. Por lo tanto, es obligatorio e importante colocar el link de tu tema de ausencias en el perfil de todos tus personajes de manera permanente, estés o no ausente en el foro.
Quién no lo haga y a causa de esto pierda uno de sus registros, la administración no se hará responsable. No vamos a admitir reclamos de nadie por pérdidas de cosas, así que, por favor, poner atención a este punto, por eso se les está avisando.

Si no sabes cómo colocar el link de tu tema de ausencias en el perfil de tus personajes, por favor lee este tema. Allí te explicamos cómo paso a paso, en donde dice "Activar botones de enlaces directos".


Todo usuario que en algún momento requiera ausentarse, tiene prohibido:
1. Postear en zonas on rol en el foro (es decir, abrir o responder temas de rol, o bien postear en zonas como relaciones, diarios, buzón, etc.).*
2. Entrar al Chatbox o Discord (solo los moderadores podrán hacerlo, porque es su trabajo vigilar).
3. Crear personajes nuevos.
4. Realizar reservas o hacer registros para algún personaje. Tampoco se podrán realizar cambios de avatar, nombre, apellido, porque es como hacer registros.
5. No incluir en la lista de personajes ausentes a personajes:
*que están por reactivarse o recientemente reactivados
*sin color, es decir, que solo tengan registros realizados y nada de ficha aceptada.
*que tengan más de un mes sin actividad en el foro, con o sin color.
Nota: Los únicos personajes que deben enlistar son aquellos que peligran durante el lapso de ausencia. Es decir, si cierto usuario se ausenta del 5 de Julio hasta el 10 de Julio, solo deben colocar aquellos personajes que no cumplen con actividad dentro de esos días. Si coloca un personaje que se vence el 12 de Julio, la ausencia le será rechazada, quedando a disposición sus registros si alguien los solicita.

*Aclaración: Los usuarios con ausencia deberán cumplir con los puntos anteriormente mencionados, pero haciendo especial énfasis al punto número uno, podrán postear en zonas on rol sólo cuando su ausencia esté por finalizar. ¿Cómo saber con cuánta anticipación pueden comenzar a postear cuando su ausencia está por finalizar? Todo dependerá de qué tan larga sea la ausencia. Por ejemplo, si alguien puso una ausencia de un mes, puede comenzar a postear desde una semana antes, si así lo quiere. En cambio, si alguien puso una ausencia de una semana, bastará con que comience a postear un día antes de que termine su ausencia. Esto se permitirá para que cuando se llegue el día en que termine la ausencia de un usuario, éste ya tenga al día a sus personajes y no corra riesgo de perder nada. Si alguien no cumple debidamente con esto, la primera vez recibirá un llamado de atención de parte de la administración, y si a pesar de ello continúa haciéndolo mal, la administración no se hará responsable si pierde sus registros o algo similar en las próximas ocasiones.


Los únicos que pueden postear en los temas de ausencias son las personas que van a dejar el aviso o sus representantes (en caso de que los interesados no puedan). Queda prohibido dejar mensajes de otro tipo en las ausencias, como felicitaciones, mensajes de ánimo, saludos, etc. Todo eso lo pueden hacer por privado.

Las ausencias indefinidas no están permitidas en el foro. Necesitamos una fecha de regreso obligatoria y exacta, o la ausencia no se tomará en cuenta. Se respetará la ausencia solo hasta la fecha que ustedes dejen indicada. Si después de esa fecha siguen inactivos, tampoco nos haremos responsables.

Cuando coloquen una ausencia, se permitirá alargarla, pero solo una vez. Por este motivo, se les pide que piensen bien la fecha de regreso que van a poner, no queremos negarles las ausencias si alargan más de una vez, pero tendremos que hacerlo si esto ocurre. Como recomendación: es mejor que pongan una fecha retirada y si vuelven antes de tal fecha, lo avisen; es mejor eso a que quieran alargar a cada rato. Para llevar un mejor control, nosotros contabilizamos los días que usan en sus ausencias, por eso es tan importante que tomen en cuenta lo mencionado y que al volver de su ausencia lo notifiquen dejando un aviso en su tema de ausencias, esto es importantísimo.

El tiempo máximo que puede durar una ausencia es de dos meses, que es el tiempo máximo que puede ausentarse un usuario en el foro durante todo el año. Ustedes son libres de hacer uso de esos dos meses como mejor les convenga. Es decir, si quieren ausentarse los dos meses seguidos, podrán hacerlo, o bien distribuirlo durante todo el año como mejor les parezca. Por favor, organicen su tiempo y utilicen las ausencias sabiamente y con responsabilidad, ya que no se les otorgará más tiempo para ausentarse.

Otorgaremos un mes extra de ausencia (es decir, tres meses en total, en todo el año) a usuarios con motivos realmente importantes, quizá extremos, y que justifiquen realmente ese mes extra. Tomen en cuenta que para esto deberán contactar a la administración y exponer su situación, pero no siempre podremos decirles que sí, todo dependerá si creemos que su situación lo amerita. Si se les niega, favor de tomarlo de buena manera, ya que no es nada personal.

Como ya se mencionó antes, para llevar un mejor control nosotros contabilizamos los días que usan de ausencia. El año se cuenta de manera normal, de enero a diciembre. Cada 1 de enero del siguiente año, será borrón y cuenta nueva en cuanto a ausencias se refiere.

Los administradores tendrán derecho a ausentarse más tiempo de lo recientemente mencionado, si es que llegaran a tener un motivo que lo justifique y amerite, sea por una complicación personal, enfermedad, o cuando se hagan limpiezas en el foro, ya que eso requiere la inversión de su tiempo y esfuerzo.

Cualquier aclaración sobre las ausencias, pueden preguntar a un administrador. Es mejor que pregunten si tienen alguna duda sobre algo, a que pierdan sus registros por no dejar la ausencia correctamente.


IMPORTANTE

La administración tratará de manejar lo mejor posible el tema de las ausencias, pero no nos haremos responsables de la pérdida de avatares y demás registros de las personas que no lean las normas, no las apliquen, no tengan el link en su perfil y no utilicen el formato de ausencias como está indicado.

También queremos que estén conscientes de que al publicar una ausencia, así como ésta puede ser aceptada, también existe la posibilidad de que pueda rechazarse, si la administración así lo considera pertinente. Por eso es importante que tomes muy en cuenta las normas y aclaraciones y que te apegues a ellas. Si cumples con todo, no tendrás ningún problema, pero si no lo haces como está indicado, correrás el riesgo de que la ausencia se te niegue o que incluso se te anule (aunque ya haya sido previamente aceptada) durante el proceso.

La administración se desliga de toda responsabilidad y no tolerará quejas de por medio de nadie.



PROCEDIMIENTO

►PASO 1: Lo primero que debes hacer es postear tu aviso de ausencia utilizando el formato que te facilitamos en la parte de abajo de este tema. Es obligatorio rellenar todos los campos que se te piden correctamente, tal y como está indicado.

►PASO 2: Luego de haber posteado tu aviso de ausencia, un administrador pasará a confirmarte que fue tomada en cuenta. Debes colocar el link de tu tema de ausencias el el perfil de todos tus personajes de manera permanente.

►PASO 3: Si en determinado momento te ves forzado a tener que alargar la ausencia, será necesario que postees una vez más en tu tema de ausencias un nuevo mensaje, donde aclararás por qué alargas y la nueva fecha de regreso.


NUEVAMENTE LO RECORDAMOS: Los únicos que pueden postear en las ausencias son las personas que van a ausentarse o las personas que los representarán, en caso de que los interesados no puedan hacerlo. Están prohibidos los mensajes de otro tipo. Lamentamos esto pero se nos dificulta mucho distinguir los avisos cuando se pierden entre múltiples mensajes de otros usuarios. Gracias por comprender y colaborar con nosotros.



FORMATO

Para dejar aviso de una ausencia, deberás usar el formato y rellenar los datos que te presentamos a continuación.

► Tiempo que te ausentarás: (Aclarar cuántos días estarás ausente. Es obligatorio dejar una fecha exacta o aproximada. Si no dejas una fecha, no se tomará en cuenta tu ausencia y no nos haremos responsables si pierdes tus avatares o demás registros, ya que las ausencias "indefinidas" no están permitidas. Se respetará tu ausencia sólo hasta la fecha que dejes indicada. Si después de esa fecha sigues inactivo, tampoco nos haremos responsables). Piensa bien la fecha que pondrás para tu regreso, ya que solo podrás alargar una vez.

► Motivo: (Deberá ser una razón justificable y real. En base a ello será que le daremos “prórroga” a tu ausencia, en caso de ser necesario. Por favor evita dar razones como "tengo gripa" y pedir dos meses de ausencia por ese motivo. A todos nos pasa, todos nos enfermamos, pero no hay que excedernos en el tiempo si no es necesario).

► Personajes que estarán ausentes: (Favor de enlistar alfabéticamente los personajes que consideres que no cumplirán con la actividad requerida y por ello, estarán ausentes)
Ojo: Solo deben enlistar los personajes que consideren que no cumplirán con la actividad requerida. De colocar todos y ver que la mitad se considera activo al concluir su ausencia, se rechazará. Corriendo el riesgo de  perder sus registros, ya que la administración no se hará responsable de ello.


Código:
[font=Arial][color=white]► [b][color=red]Tiempo que te ausentarás:[/color][/b] (Es obligatorio dejar una fecha exacta o aproximada).

► [b][color=red]Motivo:[/color][/b] (Favor de dejar el motivo de tu ausencia. Deberá ser una razón justificable y real).

► [b][color=red]Personajes que estarán ausentes:[/color][/b] (Favor de enlistar alfabéticamente los personajes que manejas y que estarán ausentes).[/color][/font]


SI VAS A ENVIAR A INACTIVO A UN PERSONAJE, FAVOR DE SOLICITARLO EN ESTE TEMA.




MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.