Victorian Vampires
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Espías en la sombra (Ainsel/Libre)

3 participantes

Ir abajo

Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) Empty Espías en la sombra (Ainsel/Libre)

Mensaje por Mihaela Dominescu Jue Jun 23, 2011 11:00 am

De nada servía que los días hubieran llegado a su más colorida etapa, las ensoñaciones primaverales no llegaban a aquel lugar en el que la brisa aún traía gotas de rocío, parecían penetrar por debajo de las capas hasta el más recóndito y diminuto hueso con el filo de cien puñales. La madrugada dejaba en las plazas parisinas un fino manto blanquecino con el que el Sena ajusticiaba a los que se atrevían a deambular en el amparo de la oscuridad. Sensación de vacio. Inundación de desolación en cada metro recorrido bajo la humedad de las tinieblas tiznadas con un resplandor plateado y la tenue iluminación de unos cuantos candiles encendidos. En ese instante todo estaba en calma, pocas horas eran las que el mercado permanecía en completo silencio desafiando la fama que se había ganado con su bullicio incesante de titiriteros, mercaderes y gente de mala muerte. Apenas unas cuantas tiendas lo adornaban, los alrededores se asentaban con esos nómadas que encontraban en la ciudad francesa un lugar momentáneo al que poder llamar hogar, eso sí, nada de lujos que decoren sus paredes, nada de muros entre los que reposar.

Esquivando desechos a un lado y a otro, caminaba bajo una capa ondeante una muchacha a la que su bella melena la delataba. Imprudente decían unos, estúpida otros. ¿Acaso se pueden correr más riesgos? jovencitas a aquellas horas eran suculentos platos que llevarse a la boca, sin embargo la mayoría ignoraban que ella era una de las que comía con cuchillo y tenedor o, en todo caso, de las que se quedarían atascadas en la garganta. A pesar de no conocer la ciudad, sabía desenvolverse a las mil maravillas en ese ambiente, después de todo su vida había girado en torno a él y pocas eran las cosas que lo diferenciaban. Se sentía como pez en el agua entre los efluvios que disgustarían a la más alta casta. Depredadora nata, zorra errante... reina itinerante de los suburbios más nefastos que crea el hombre, donde el querer es poder, donde la realidad no es una mágica fantasía sino lo que su propio nombre indica. Con desdén vigilaba los escasos movimientos que presentía detrás de su espalda. Ni si quiera el golpeo de una lata y maullido de un gato furioso al encontrarse con el óxido dando en sus patas eran capaces de deshacerse de la atmósfera lúgrube que parecía haberse adueñado de la estancia.

El sitio perfecto para pensar, soledad viciada con retazos de amarga existencia. Perturbando su tranquilidad seguía al acecho ese asqueroso felino que se había empeñado en ahuyentar, sin embargo no fueron sus constantes pedradas las que le sacaron de lo que debía ser su casa, algo lo espantó, y el caso es que ella... también lo sintió. Su mirada se perdió buscando entre las sombras entes invisibles, suspiros de aliento gélido que le ponían en sobreaviso el detector que tenía en su sexto sentido. Escalofríos que recorrían su espalda, temblor de los anillos que portaban sus elegantes y finos dedos. Suficiente. La muchacha decidió abandonar ese enclave que había elegido como sede de sus falsas artes adivinatorias, extrañas vibraciones comenzaban a perseguir a su cordura, lo único que esperaba es que no terminaran haciéndola ceder hacia la espiral infinita que evocaba sueños profundos de dulce demencia psicotrópica. No veía nada sospechoso a simple vista, mejor dicho nada que desentonara, pero no le hacía falta, intuición era su doctrina y no dudaría ni un solo segundo en seguirla haciendo de cada paso un ansiado anhelo de libertad que en este momento desaparecía. Se encontraba oprimida, agobiada y hacía mucho que había dejado de preguntarse los motivos, pues ya sabía que jamás auguraban nada bueno, y mucho menos, algo a lo que hubiera que acercarse.


RELACIONES · DOCUMENTACIÓN · BÚSQUEDA
Mihaela Dominescu
Mihaela Dominescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) Empty Re: Espías en la sombra (Ainsel/Libre)

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Jue Jun 23, 2011 11:32 am

Había sido un día largo y extremadamente aburrido, a pesar de la animada conversación con la chica del tren no había habido absolutamente nada ma interesante en aquel tedioso viaje que me trajo hasta aquí, la capital del mundo decían algunos, París. Lo primero tendría que ser encontrar un lugar donde pasar la noche, no quería que mi primer día en la magnifica ciudad significara tener que prescindir de ciertas comodidades que yo consideraba practicamente necesarias. No quería reconocerlo pero había pasado miedo en aquel viaje. Varios hombres se habían acercado a mi, sabía que era fuerte pero no sabía si tendría la suficiente sangre fria como para asesinara otro ser humano que quisiera abusar de mi. Cerré los ojos mientras me llevaba las manos hacia el pelo para apartarlo de mi cara. Un suspiro salió de entre mis rosados labios. Parecía tener un agujero en el lugar donde se encontraba mi estómago, aquello era como un saco sin fondo, y el cansancio empezaba a hacer mella en mi ánimo y disposición para hacer cualquier cosa.

Me obligué a seguir caminando, poniendo un pie delante del otro, movida mas por la certeza de saber que como me quedara quieta terminaría por caer rendida ante el sueño que acudía a mi, presto y certero, como una flecha del mejor arquero en un concurso de habilidades. A mis 16 años podía defenderme de cualquiera de las maneras imaginables, pero aun seguía deseando que no fuera necesario en ningún momento de mi vida. ¿A que le había llevado a mi padre? A un óbito en vida, a algo peor que el último estertor que indica que tu vida se está desvaneciendo, el último latido de un corazón que había amado, sonreido y llorado, a algo mas terrorífico que la propia muerte. La violencia lo había convertido en el asesino de mi madre, y en un monstruo que segaría mas y mas muerte a su paso.

Pensamientos tenebrosos para una madrugada tenebrosa. Una sonrisa asomó a mis labios cuando a través de toda la niebla que se había asentado en la ciudad conseguí observar la luna rielando en la superficie del Sena, ese gran rio que cruzaba París. Ahora al menos tenía un punto de referencia y una vía de escape, no demasiado segura pero en el caso de que algo sucediera siempre estaba alli. Sin embargo, me atrevía a jurar que ningún alma andaba por alli a aquellas horas intempestivas de la noche, escuchaba el sonido de mis zapatos contra las calles, un descubrimiento para mi, que siempre había vivido en el campo donde la hierba y la tierra amortiguaban culquier ruido. Paz y tranquilidad. Como anhelaba esa sensación de seguridad, el olor de un pollo asandose, la risa de mi madre y las alegres melodias que mi padre acostumbraba a silbar. Por extraño que parezca en aquel momento tan solo se me venía a la mente una triste y melancólica, que había adornado un antiguo poema escrito para una doncella de cabellos de oro. E inconscientemente por aquellas vías parisinas comencé a tararearla a media voz, arrastrando el kit de cazador de mi padre y las pertenencias que me había levado de mi casa en Virogens.
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) Empty Re: Espías en la sombra (Ainsel/Libre)

Mensaje por Mihaela Dominescu Vie Jun 24, 2011 4:04 am

Respiración agitada acompasada con los vuelcos con los que su corazón la amenazaba peligrosamente. Ya no había lugar para andarse con disimulos ni remilgos, la elegancia de sus andares y el habitual sinuoso movimiento de caderas quedaron a merced del olvido, en su lugar apareció en escena una retahíla de torpes zancadas envueltas en el sonido de unos zuecos que no estaban hechos para una carrera improvisada. El ruido de los abalorios que colgaban de sus prendas le hacía un blanco fácil entorpeciendo su huída, aunque verdaderamente aquellos seres, que entre las sombras acechaban a los incautos, no era algo que necesitaran. En realidad no sabía de que escapaba a toda prisa, ignoraba cual era el rostro de esa amarga pesadilla que la torturaba al albor de la madrugada, o cual era la distancia que la separaba de un, cuanto menos, curioso destino... lo único certero es que podía sentir sus fauces deleitándose con el dulce aroma que emanaba de su piel inmaculada.

Suculento manjar el que se degustaría en la chica. Si bien la inocencia era un tesoro muy codiciado, no quedaba atrás la picardía sugerente de quien maneja el arte del engaño y porta oleadas de seducción en la mirada. Mihaela era una especie en extinción, tentadora fruta en los paraísos en los que las faldas no suben más allá de los tobillos, fascinante recato en el calor de los infiernos que evocan cuerpos desnudos. Ella era atracción pura y dura, no enseña, pero incita con un don innato para la provocación que tan sólo utiliza para sus fines, o lo que es lo mismo, tomar cosas "prestadas", incluído el alma de algún pobre incauto que no sabe si se ha metido en el candor de una sonrisa o en el abismo del misterio que suscitan unos ojos traicioneros. Si resultaba inquietante a ojos humanos ¿por qué no a los monstruosos? más aún si su secreto sale a la luz, cualquiera que pueda poner en evidencia la verdadera existencia de unas pesadillas, es más que probable que acabe con la cabeza ensartada en cualquier objeto punzante, mejor no pensar cual sería la suerte del resto de su anatomía. Por ello corría, corría hasta sentir que los pulmones podían salirse por su boca en cualquier momento. Pocas cosas eran las que temía, pero indeseables con menos cerebro que hambre de matar era una de ellas. No confiaba en ellos, en ninguno de ellos, y ella se tenía por una joven inteligente, mejor apartarse de su camino.

Tal era la amarga sensación que la invadía que a duras penas podía percatarse de otras presencias. Podía sonar inverosímil, pero el hecho era que podía sentir lo sobrenatural a leguas de distancia y sin embargo no era capaz de intuir a los simples cachos de carne que tenía delante de sus narices. Una joven muchacha era la siguiente que había podido comprobarlo. Extasiada tropezaba contra las valijas que arrastraba, ¿había salido de la nada? ni si quiera se había dado cuenta de cuando había pasado junto a ella, pero el hecho era que su pierna había acabado chocándose contra sus enseres como si ambos portaran imanes de polos opuestos. Cayó al suelo dejando a la vista su rostro, los cánones dictan que tras basta manifestación de pavor debía revelarse unas facciones desencajadas o consumidas por el temor, sin embargo su aspecto era sereno, incluso frío, carente de expresión alguna mas que la que había en el brillo nacarado de sus ojos. La miró con desdén. En otro momento lo más seguro es que hubiera recurrido a su don de palabra y una sonrisa embaucadora que la habilitaran para hacerse con sus posesiones, sin embargo no tenía tiempo para actuaciones. Se levantó con agilidad y echó un rápido vistazo a su alrededor.

- Si confiais en vuestra suerte haced caso entonces de esta advertencia - pronunció en un penoso francés adornado con acento del este, haciéndola entender que con ese tropiezo había hecho acto de aparición la diosa fortuna.

Ignoraba que fue lo que le llevó a sentir lástima por ella, en el mayor de los casos su propio interés es lo único que importa a Mihaela, sin embargo algo la motivó para ser indulgente con la jovencita intrépida que se atrevía a aventurarse en oscuros parajes al abrigo de la noche. Una vez más echó a andar dejando atrás a la niña. Maldito ese sentimiento de compasión que afloraba en los momentos más inoportunos. Desde luego la escena que tenía lugar era inédita, volvió sobre sus pasos y sin mediar palabra agarró con rudeza la muñeca de la muchacha arrastrándola con ella en un intento por alejarla de quien sabe que peligros.


RELACIONES · DOCUMENTACIÓN · BÚSQUEDA
Mihaela Dominescu
Mihaela Dominescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) Empty Re: Espías en la sombra (Ainsel/Libre)

Mensaje por Montserrat Vasari Sáb Jun 25, 2011 9:07 pm

La primera noche de Montserrat en París, ella había perdido casi toda la noche cazando a sus exquisitos delincuentes de los suburbios, hasta que al fin saceada su sed de sangre decidió entonces recorrer las calles parisinas sin rumbo fijo y un objetivo en especifico.
En uno de los numerosos callejones oscuros dio a su encuentro a una mujer muy joven cuya mente y pensamientos habian llamado rotundamente su atención y percantandose que aquella no podía percibir presencias debido a la concentración de aquellos recuerdos tan entristecedores y tenebrosos procedió a seguirla.
Se dio cuenta de la valija que arrastraba con ella y del contenido que podria ser letal para ella, sin embargo no pensaba hacerle ningún daño simplemente seguirla... seguir aprendiendo de los humanos.
De pronto Montserrat se percato de otra pesencia era otra humana,sin hacer el menor ruido se oculto entre la niebla, a unos metros de distancia ,se permitio ver y oir todo lo que acontencía en ese lugar .
Pudo entonces intuir que la chica sentía cierta compación por la cazadora y las dudas repentinas de esta sensación y esto a ella le comenzaba a facinar puesto que queria aprender de lo que siempre carecio: Entendimiento en las sensaciones humanas.
La joven vampiro volco todo aquello a una suma curiosidad de saber mas sobre aquellos seres y sobre todo reconocía el valor de las dos jovenes que siendo altas horas de la noche rondaban como si fuese de día. De pronto escuchó como los dos seres se alejaban, sin perder minuto alguno salió de entre la neblina, con agilidad y velocidad hasta aquel callejón con voz suave pero autoritaría preguntó:
- ¿ A donde vaís criaturas valerosas?-.
Montserrat no sabía con exactitud lo que buscaba hallar en aquellas dos jovenes, ni la actitud que tomarian, pero para ella esta situación era en verdad facinante ergida y sería esperaba una respuesta o en todo caso una reacción.


Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Espías en la sombra  (Ainsel/Libre) Empty Re: Espías en la sombra (Ainsel/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.