AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Violine
2 participantes
Página 1 de 1.
Violine
-Nombre del Personaje:
Violine. Bueno, en realidad, ese apelativo es por el que la conoce todo el mundo... Su nombre real es Arabelle von Schwarzburg, pero nadie sabe que esa es su verdadera identidad.
-Edad:
21 años
-Especie:
Humana. Vive con los gitanos aunque no pertenezca a estos en origen.
-Tipo y Nivel Social:
Actualmente es de clase baja, como una gitana más. En verdad pertenecía a la nobleza alemana y tuvo en su día un alto nivel de vida, algo que absolutamente nadie sabe puesto que no ostenta título alguno ni se hace llamar por su nombre real.
-Lugar de Origen:
Alemania
-Habilidad:
Sabe leer las líneas de la mano y el tarot. Además de eso, ha desarrollado Percepción del poder.
-Descripcion Fisica:
A simple vista puede parecer una muñeca tamaño real, y no es para menos. Es una muchacha no muy alta, más bien lo contrario, apenas alcanzando el 1,60. Su figura, cada día que pasa más delgada pero con un busto generoso, denota unas curvas que en su día formaron una figura mucho más esbelta de lo que hoy es, aunque siga conservándolas en cierta medida.
De tez sumamente pálida, haciendo justicia a sus orígenes, resaltando su larga cabellera color escarlata en ocasiones recogida de forma grácil. Rostro dulce y redondeado, con cierta forma de corazón, en el que unos ojos felinos y rasgados de un azul grisaceo reflejan el recelo y la desconfianza que siente hacia el mundo. Labios de muñeca, naturalmente rojizos, al igual que sus marcados pómulos, y nariz pequeña y aristocrática.
Aún teniendo escasez de medios y vistiendo con ropa remendada muchas veces por ella misma, mantiene cierto porte elegante en todo su aspecto, aunque a muchos les pase desapercibido ese detalle.
-Descripcion Psicologica:
Violine puede describirse con una sola palabra: Enigmática. El hecho de que su identidad sea un secreto y se haga llamar como a su preciado instrumento, ayuda a que sea así, pero no es el único factor que cuenta. Es ella en sí, todo lo que la conforma, desde su cabellera rojiza a su peculiar vestimenta, pasando por su forma de andar y de moverse, o su mirada. Factores que, en combinación con su carácter callado y receloso dan lugar a todo un misterio de muchacha. Una muchacha que, en efecto, apenas habla, hasta el punto de que algunos la consideran muda, porque son pocos los que han oído su voz, y la mayoría lo han hecho cuando repentinamente se ha acercado a leer la mano de un desconocido, o cuando ha murmurado alguna canción que acompaña al sonido de su violín. Por tanto, más que con palabras, la forma más sencilla de entenderla es leyendo en su mirada...
Así es, en sus ojos grises la desconfianza brilla frecuentemente, entremezclada con el dolor y un estremecedor deseo de olvidar. Porque sí, es cerrada y no confía en alguien con facilidad, pero bajo esa personalidad reacia a dejarse conocer, se esconde un alma herida y necesitada de compresión capaz de encariñarse facilmente y de amar con locura, de sacrificarse y de ser fiel hasta el final... Algo que no muestra a todo el mundo. Aún así, si alguien capta su atención lo suficiente puede sacar su lado más conversador, denotador de unos conocimientos chocantes para su supuesta condición... Sorprende además de eso, que siendo en apariencia pobre y viajando con gitanos, posea unos modales exquisitos y cierto nivel de cultura, camuflados bajo sus evasivas.
Depresiva, melancólica y meditabunda, adjetivos que contrastan con que pese a todo parece querer exprimir al máximo cada segundo que vive... Y es que, aun cuando en gran parte ha perdido la esperanza por una perspectiva mejor en el futuro, intenta mantener una chispa de ilusión que la haga poder sonreír, una sonrisa triste, pero mejor expresión que la nada. Aún así, es bastante realista y tiene los pies en la tierra (todo lo que alguien que vive entre ilusionistas, brujos y estafadores, puede serlo, claro). No fantasea ni es dada a las falsas esperanzas, sino que intenta aferrarse al mundo tal cual es, a la verdad por encima de todas las cosas, y a una realidad turbia, triste pero, exactamente eso mismo: real, única, en la que aún hay esperanza y que uno debe vivir al máximo.
Que no te extrañe pues que, si te la cruzas en una tarde lluviosa, tome tu mano, observe las líneas que surcan tu palma y, con una sonrisa de muñeca pintada en sus labios en forma de corazón, te inste a contagiarte de ese brillo optimista con el que hacer menos tedioso tu día a día, para acto seguido desaparecer, dejándote con la duda de si el encuentro ha sido real.
-Historia:
Dinastia de Schwarzburgo, Alemania. Una niña más. Un miembro más de una de las muchas líneas de nobles, familiares de los que ostentan el condado pero venidos a menos, y que inentan ir a más y ascender en su círculo social mediante matrimonios de conveniencia, chismorreos que puedan interesar a sus familiares de mejor posición, y el arte de aparentar. Una infancia llena de lujos, exquisita educación y modales perfectos. Una vida idílica que, sin embargo, se ve truncada a lo largo de su crecimiento. Una época en la que medicina y ciencia avanzan demasiado lento en sus descubrimientos, y una niña entrada en su adolescencia que empieza a presentar problemas demasiado acusados. Cansancio, fatiga, mareos en las circunstancias más inoportunas, dolores e incluso fiebre.
Arabelle von Schwarzburg llegó al mundo destinada a ser toda una dama de la alta sociedad, una noble que soñase como otras muchas en ser princesa, educada para aspirar a ello, hija de nobles, prima de condes. Y Arabelle sin embargo hoy día es una sombra, un recuerdo, un nombre en una lápida cuyo ataúd solo guarda la nada. Una muchacha enferma, sin diagnóstico ni tratamiento, débil y peor conforme los meses pasaban, no era una apta moneda de cambio, no servía como billete al paraiso de la ascensión titularia. Arabelle solo era un motivo de frustración y vergüenza, ¿quién la aseguraba como fértil? Era imposible plantear cualquier tipo de enlace matrimonial, y eso solo aumentaba el bochorno... Una soltera en la familia, inconcebible. Tanto como que heredase un color de cabello que no existía en los miembros de la familia, o que asegurara ver algo que otros ignoraban... Todo eso sumado por medio de la religiosidad hizo que, además de la vergüenza de la familia, Arabelle fuese tachada de un regalo del mismísimo diablo.
La forma en que planearon su muerte, camuflada por siempre bajo la tragedia de que su enfermedad la había vencido, son un misterio. Muerta como Arabelle, como noble y como miembro de los ilustres Schwarzburgo, asesinada por la hipocresía de la propia sangre. Su entierro fue un evento social al que acudieron personalidades europeas de diferentes paises, lágrimas falsas que conmovieron a muchos hombres y sirvieron para establecer miles de contactos... Y aún hoy, casi cinco años después, flores fúnebres descansan sobre su tumba secretamente vacía.
Hace unos meses, una caravana de gitanos llegó a la ciudad. Junto a ellos viajaba una muchacha, que bien podría pasar desapercibida y como una más, de no ser por su llamativo color de cabello. Apenas hablaba, siempre iba con un instrumento de cuerda frotada bajo el brazo y su arco alzado a modo de espada, y su mirada elegante y misteriosa contrastaba con su apariencia callejera... Los que se interesaron por saber algo de sus orígenes, su procedencia, o su nombre, solo obtuvieron una única palabra por respuesta: Violine.
-Datos Extras:
-La enfermedad que tiene, aunque nadie pueda saberlo en la época, es Leucemia, no muy avanzada pero sí creciente de forma imparable.
-Toca el violín de forma hábil y periciosa, siendo capaz de competir con ilustres músicos si lo desea, aunque es un arte que utiliza por amor al mismo o en busca de algunas monedas.
-Ella misma tampoco es consciente de cual es el mal que padece, únicamente ve como su fuerza se va extinguiendo con el paso del tiempo e intuye, debido a que es una persona realista, que su muerte se aproxima lentamente.
-Posee dos reliquias familiares, pertenecientes a la Casa de Schwarzburgo, escondidas entre sus pertenencias: Una de ellas es un medallón de oro blanco con sus iniciales, engarzado en piedras preciosas, el otro es un anillo de oro con el escudo de armas familiar en el sello. Valen una cuantiosa suma, pero nadie sabe que están en su poder.
-Habla Alemán, Inglés y Francés, con fluidez, el primero por ser su lengua materna y los otros dos por haber sido exquisitamente educada. Posee ciertos conocimientos de Ruso, Italiano y Español, no muy avanzados y bastante justos, debido a los años que ha pasado viajando con gitanos.
-Desde niña tenía el tercer ojo desarrollado, percibiendo a su alrededor lo sobrenatural, motivo por el cual su familia la creía endemoniada. Es algo que en su estancia con los gitanos desarrolló y profundizó.
-El detalle de que su cabello sea rojo, como el de ningún otro miembro de su familia, sirvió para que terminasen de temer que fuese una especie de castigo infernal o una niña maldita, sumado a su enfermedad.
-También con los gitanos, aprendió a echar las cartas y a leer las manos.
-El cómo ha llegado a viajar con estos, y los detalles de su falsa muerte así como el porqué sobrevivió, son cosas que me reservo para ser desveladas OnRol.
-Algunos la han llegado a creer muda, debido a que solo habla cuando le da la gana, y muchas veces tan solo abre la boca para cantar.
Violine. Bueno, en realidad, ese apelativo es por el que la conoce todo el mundo... Su nombre real es Arabelle von Schwarzburg, pero nadie sabe que esa es su verdadera identidad.
-Edad:
21 años
-Especie:
Humana. Vive con los gitanos aunque no pertenezca a estos en origen.
-Tipo y Nivel Social:
Actualmente es de clase baja, como una gitana más. En verdad pertenecía a la nobleza alemana y tuvo en su día un alto nivel de vida, algo que absolutamente nadie sabe puesto que no ostenta título alguno ni se hace llamar por su nombre real.
-Lugar de Origen:
Alemania
-Habilidad:
Sabe leer las líneas de la mano y el tarot. Además de eso, ha desarrollado Percepción del poder.
-Descripcion Fisica:
A simple vista puede parecer una muñeca tamaño real, y no es para menos. Es una muchacha no muy alta, más bien lo contrario, apenas alcanzando el 1,60. Su figura, cada día que pasa más delgada pero con un busto generoso, denota unas curvas que en su día formaron una figura mucho más esbelta de lo que hoy es, aunque siga conservándolas en cierta medida.
De tez sumamente pálida, haciendo justicia a sus orígenes, resaltando su larga cabellera color escarlata en ocasiones recogida de forma grácil. Rostro dulce y redondeado, con cierta forma de corazón, en el que unos ojos felinos y rasgados de un azul grisaceo reflejan el recelo y la desconfianza que siente hacia el mundo. Labios de muñeca, naturalmente rojizos, al igual que sus marcados pómulos, y nariz pequeña y aristocrática.
Aún teniendo escasez de medios y vistiendo con ropa remendada muchas veces por ella misma, mantiene cierto porte elegante en todo su aspecto, aunque a muchos les pase desapercibido ese detalle.
-Descripcion Psicologica:
Violine puede describirse con una sola palabra: Enigmática. El hecho de que su identidad sea un secreto y se haga llamar como a su preciado instrumento, ayuda a que sea así, pero no es el único factor que cuenta. Es ella en sí, todo lo que la conforma, desde su cabellera rojiza a su peculiar vestimenta, pasando por su forma de andar y de moverse, o su mirada. Factores que, en combinación con su carácter callado y receloso dan lugar a todo un misterio de muchacha. Una muchacha que, en efecto, apenas habla, hasta el punto de que algunos la consideran muda, porque son pocos los que han oído su voz, y la mayoría lo han hecho cuando repentinamente se ha acercado a leer la mano de un desconocido, o cuando ha murmurado alguna canción que acompaña al sonido de su violín. Por tanto, más que con palabras, la forma más sencilla de entenderla es leyendo en su mirada...
Así es, en sus ojos grises la desconfianza brilla frecuentemente, entremezclada con el dolor y un estremecedor deseo de olvidar. Porque sí, es cerrada y no confía en alguien con facilidad, pero bajo esa personalidad reacia a dejarse conocer, se esconde un alma herida y necesitada de compresión capaz de encariñarse facilmente y de amar con locura, de sacrificarse y de ser fiel hasta el final... Algo que no muestra a todo el mundo. Aún así, si alguien capta su atención lo suficiente puede sacar su lado más conversador, denotador de unos conocimientos chocantes para su supuesta condición... Sorprende además de eso, que siendo en apariencia pobre y viajando con gitanos, posea unos modales exquisitos y cierto nivel de cultura, camuflados bajo sus evasivas.
Depresiva, melancólica y meditabunda, adjetivos que contrastan con que pese a todo parece querer exprimir al máximo cada segundo que vive... Y es que, aun cuando en gran parte ha perdido la esperanza por una perspectiva mejor en el futuro, intenta mantener una chispa de ilusión que la haga poder sonreír, una sonrisa triste, pero mejor expresión que la nada. Aún así, es bastante realista y tiene los pies en la tierra (todo lo que alguien que vive entre ilusionistas, brujos y estafadores, puede serlo, claro). No fantasea ni es dada a las falsas esperanzas, sino que intenta aferrarse al mundo tal cual es, a la verdad por encima de todas las cosas, y a una realidad turbia, triste pero, exactamente eso mismo: real, única, en la que aún hay esperanza y que uno debe vivir al máximo.
Que no te extrañe pues que, si te la cruzas en una tarde lluviosa, tome tu mano, observe las líneas que surcan tu palma y, con una sonrisa de muñeca pintada en sus labios en forma de corazón, te inste a contagiarte de ese brillo optimista con el que hacer menos tedioso tu día a día, para acto seguido desaparecer, dejándote con la duda de si el encuentro ha sido real.
-Historia:
Dinastia de Schwarzburgo, Alemania. Una niña más. Un miembro más de una de las muchas líneas de nobles, familiares de los que ostentan el condado pero venidos a menos, y que inentan ir a más y ascender en su círculo social mediante matrimonios de conveniencia, chismorreos que puedan interesar a sus familiares de mejor posición, y el arte de aparentar. Una infancia llena de lujos, exquisita educación y modales perfectos. Una vida idílica que, sin embargo, se ve truncada a lo largo de su crecimiento. Una época en la que medicina y ciencia avanzan demasiado lento en sus descubrimientos, y una niña entrada en su adolescencia que empieza a presentar problemas demasiado acusados. Cansancio, fatiga, mareos en las circunstancias más inoportunas, dolores e incluso fiebre.
Arabelle von Schwarzburg llegó al mundo destinada a ser toda una dama de la alta sociedad, una noble que soñase como otras muchas en ser princesa, educada para aspirar a ello, hija de nobles, prima de condes. Y Arabelle sin embargo hoy día es una sombra, un recuerdo, un nombre en una lápida cuyo ataúd solo guarda la nada. Una muchacha enferma, sin diagnóstico ni tratamiento, débil y peor conforme los meses pasaban, no era una apta moneda de cambio, no servía como billete al paraiso de la ascensión titularia. Arabelle solo era un motivo de frustración y vergüenza, ¿quién la aseguraba como fértil? Era imposible plantear cualquier tipo de enlace matrimonial, y eso solo aumentaba el bochorno... Una soltera en la familia, inconcebible. Tanto como que heredase un color de cabello que no existía en los miembros de la familia, o que asegurara ver algo que otros ignoraban... Todo eso sumado por medio de la religiosidad hizo que, además de la vergüenza de la familia, Arabelle fuese tachada de un regalo del mismísimo diablo.
La forma en que planearon su muerte, camuflada por siempre bajo la tragedia de que su enfermedad la había vencido, son un misterio. Muerta como Arabelle, como noble y como miembro de los ilustres Schwarzburgo, asesinada por la hipocresía de la propia sangre. Su entierro fue un evento social al que acudieron personalidades europeas de diferentes paises, lágrimas falsas que conmovieron a muchos hombres y sirvieron para establecer miles de contactos... Y aún hoy, casi cinco años después, flores fúnebres descansan sobre su tumba secretamente vacía.
Hace unos meses, una caravana de gitanos llegó a la ciudad. Junto a ellos viajaba una muchacha, que bien podría pasar desapercibida y como una más, de no ser por su llamativo color de cabello. Apenas hablaba, siempre iba con un instrumento de cuerda frotada bajo el brazo y su arco alzado a modo de espada, y su mirada elegante y misteriosa contrastaba con su apariencia callejera... Los que se interesaron por saber algo de sus orígenes, su procedencia, o su nombre, solo obtuvieron una única palabra por respuesta: Violine.
-Datos Extras:
-La enfermedad que tiene, aunque nadie pueda saberlo en la época, es Leucemia, no muy avanzada pero sí creciente de forma imparable.
-Toca el violín de forma hábil y periciosa, siendo capaz de competir con ilustres músicos si lo desea, aunque es un arte que utiliza por amor al mismo o en busca de algunas monedas.
-Ella misma tampoco es consciente de cual es el mal que padece, únicamente ve como su fuerza se va extinguiendo con el paso del tiempo e intuye, debido a que es una persona realista, que su muerte se aproxima lentamente.
-Posee dos reliquias familiares, pertenecientes a la Casa de Schwarzburgo, escondidas entre sus pertenencias: Una de ellas es un medallón de oro blanco con sus iniciales, engarzado en piedras preciosas, el otro es un anillo de oro con el escudo de armas familiar en el sello. Valen una cuantiosa suma, pero nadie sabe que están en su poder.
-Habla Alemán, Inglés y Francés, con fluidez, el primero por ser su lengua materna y los otros dos por haber sido exquisitamente educada. Posee ciertos conocimientos de Ruso, Italiano y Español, no muy avanzados y bastante justos, debido a los años que ha pasado viajando con gitanos.
-Desde niña tenía el tercer ojo desarrollado, percibiendo a su alrededor lo sobrenatural, motivo por el cual su familia la creía endemoniada. Es algo que en su estancia con los gitanos desarrolló y profundizó.
-El detalle de que su cabello sea rojo, como el de ningún otro miembro de su familia, sirvió para que terminasen de temer que fuese una especie de castigo infernal o una niña maldita, sumado a su enfermedad.
-También con los gitanos, aprendió a echar las cartas y a leer las manos.
-El cómo ha llegado a viajar con estos, y los detalles de su falsa muerte así como el porqué sobrevivió, son cosas que me reservo para ser desveladas OnRol.
-Algunos la han llegado a creer muda, debido a que solo habla cuando le da la gana, y muchas veces tan solo abre la boca para cantar.
Última edición por Violine el Jue Jul 15, 2010 7:02 am, editado 5 veces
Violine- Gitano
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Re: Violine
Ficha aceptada, bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour