AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Torvi Kolbeck | ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Torvi Kolbeck | ID
Torvi Kolbeck Cambiante Noruega Clase alta Heterosexual 24/48 |
Personalidad
Torvi es bastante independiente y polifacética. Como una felina que se precie de serlo, le gusta valerse por si misma. Echar a andar un proyecto que tenga en mente, o llevar adelante una tarea que deba de realizar, todo propósito que se forme en su cabeza debe de llevarlo a termino, valiéndose de sus propios recursos y habilidades.
No le gusta dejar las cosas a medias, si comienza algo ha de terminarlo, incluso si no resultó ser lo que había anticipado. Parar a medio hacer le resultaría más desesperante y decepcionante que el resultado en si.
Es perfeccionista, le gusta hacer las cosas de las mejor manera posible, si no lo hace así quiere decir que algo le falta a ella, y no se puede culpar a otro. Le gustan las cosas en orden y ese perfeccionismo lo vierte en los diversos platillos que prepara en su restaurante, aspira a ser la mejor chef de la ciudad.
Es competitiva. Le gusta la sana competencia, y si ha de tener que medir habilidades culinarias con otros chef de la ciudad que así sea. Nunca le dirá que no a un reto de ese tipo.
Posee mucha iniciativa, no es del tipo que se pone a esperar a que las cosas sucedan, antes que eso, es la primera en ponerse de pie y echar las cosas a andar. Si tiene que mover cielo y tierra para lograrlo empezará de inmediato.
No le gusta aplazar las cosas. “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, se lo toma bastante en serio, Si procrastina, lo que haya dejado de hacer quedara rodándole en la mente sin que pueda encontrar paz.
Es alegre y efervescente, le gusta disfrutar de las pequeñas cosas y placeres de la vida. Le gusta verle el lado positivo a las cosas, tanto a los días soleados como a los de lluvia. Le gusta animar los lugares callados y apáticos, ponerlos a todos a escuchar música o animar el ambiente.
Es bastante dulce con sus amistades y seres queridos, cuando anda de un humor particularmente bueno no escatima en regalar besos y abrazos. También es detallista, no olvida un cumpleaños o un aniversario, y siempre le presta mucha atención a los presentes que dedica a otros.
Poseedora de una inmensa curiosidad, como buena felina, a veces no logra evitarlo. Si algo le intriga deberá llegar hasta el fondo del asunto.
Es bastante sentimental y, cuando pelea o discute ,se le sube el genio a la cabeza y puede ser muy expresiva con lo que siente o piensa.
Tiene sus momentos de retraimiento, durante los cuales únicamente desea estar sola y, para ello, se marcha de la mansión familiar y se aislá en su lugar favorito para meditar.
Historia
Karl tenía diecinueve años la primera vez que vio a Elvilde, en una tarde de verano en los bosques noruegos. Por aquella época, había comenzado a dedicarse a la carpintería, un oficio por el cual había sentido predilección desde sus tiernos años. De niño ya sabía como tallar todo tipo de figuras de madera y, al llegar a la edad adulta, sabía que deseaba dedicarse por completo a montar su propio negocio de venta de muebles.
Aquella tarde de verano se había dedicado a cortar el grueso tronco de un árbol, y tras hacerlo caer, tomó asiento sobre la hierba, dedicándose completamente a descansar, permaneciendo tan inmóvil, que al cabo de unos minutos los pequeños pájaros cercanos se aventuraron a revolotear cerca suyo y aterrizar para picotear el suelo sin sentir temor de su presencia.
Allí fue cuando vio por primera vez a Elvilde, cerca del lago. Años después, cuando relataba la historia a su pequeña hija, aún podía rememorar el aroma del perfume de quien se convirtió en su mujer. Sus sentidos de cambiante se habían concentrado completamente en ella y simplemente lo supo, en el preciso momento en el que sus ojos se detuvieron en ella. En ese espacio del bosque, bajo la luz solar, en el instante en que ella volteó hacia él, supo que sería su esposa.
Dos años más tarde, Torvi llegó a este mundo, convirtiéndose en la primera hija de la pareja. Karl y Elvilde no pudieon sentise más felices con su llegada, la pequeña se convirtió no solo en la luz de los ojos de sus padres, si no de sus abuelos y de todos los demás miembros de la familia. Los Kolveck eran seres ancestrales, cambiantes felinos que habitaban Noruega desde hace siglos. La familia era numerosa y Karl fue el primero de su generación en traer un nuevo miembro a la misma.
Tuvieron que pasar nueve años antes de que Elvide abandonara este mundo para siempre. Las autoridades locales hablaron de una bala perdida, pero Torvi recuerda haber escuchado a su padre mientras se encontraba reunido con los hombres de la familia, tenía el rostro desencajado y un arma en su mano al mencionar la palabra cazadores. La pequeña no supo más al respecto, porque una mano adulta se acercó a ella y la alejó del salón adonde se efectuaba la reunión.
Dos años más tarde su padre resultó herido, la pequeña escuchó que hablaban de una bala de plata. Nunca estuvo más asustada que en aquellos días en los cuales pensó que su padre no sobreviviría. Entonces fue cuando conoció a Grethe. La enfermera llegaba a casa todos los días, se dedicaba a curar y cuidar a su padre, y también pasaba el tiempo con ella. A Torvi le gustaba Grethe, y parecía que a su padre también. Torvi podía notar algo especial en la mirada de ambos cuando estas se interconectaban.
Su padre sobrevivió y Grethe siguió visitándolos, pero llegó el día en el que se despidió de Torvi. Tenía que regresar a su país, se encontraba temporalmente en Noruega con una licencia de trabajo y además, debía de regresar a su hogar. Torvi ni siquiera sabía hasta ese momento que tenía uno lejos o que estaba casada. Las lágrimas descendieron por sus mejillas cuando la vio partir. Y su padre… su padre tenía el rostro sombrío y la mirada apagada.
Los años transcurrieron hasta que llegó aquella correspondencia. Torvi recuerda haber visto a su padre en la sala, sosteniéndola en la mano con un brillo distinto en la mirada. El marido de Grethe había fallecido. -Nos vamos a París.-
Esas cuatro palabras cambiaron su vida. La situación entre los habitantes del pueblo en el que vivía con su padre y la frontera se encontraba tensa. Los suizos querían sus territorios y Karl tomó una decisión.
En París la vida era distinta, el trajín de los habitantes de la ciudad y la manera en la que esta se movía era diferente a todo aquello que le había sido conocido. Torvi se reencontró con Grethe en una tarde de otoño. Su padre se había vestido especialmente para la ocasión y la pequeña se sentía entusiasmada y ansiosa de volver a ver el rostro querido y familiar.
Grethe no llegó sola, venía acompañada de un chiquillo de alrededor de la misma edad de Torvi. Esa fue la primera vez que ella lo vio, tenía el cabello alborotado, cara de no querer estar allí y unos ojos fascinantes. Con los años sabría que él era tan interesante como desesperante, a veces se acercaban y a veces no se soportaban. Pero ese fue el rumbo que tomó su vida después de que su padre se casó con Grethe.
Torvi creció y terminó de convertirse en una joven adulta, asistió a la escuela de artes culinarias y abrió su propio restaurante. Allí trabaja como chef, dedicada a la cocina, afanada en preparar los mejores platillos, y si te tomas tu tiempo, a la mejor puedes darte una vuelta por allí y probar algo delicioso y diferente.
British longhair
Lince ibérico
Tigre blanco
- Visión compartida y visión remota
- Telepatía y comunicación con los animales
- Mimetismo
Aquella tarde de verano se había dedicado a cortar el grueso tronco de un árbol, y tras hacerlo caer, tomó asiento sobre la hierba, dedicándose completamente a descansar, permaneciendo tan inmóvil, que al cabo de unos minutos los pequeños pájaros cercanos se aventuraron a revolotear cerca suyo y aterrizar para picotear el suelo sin sentir temor de su presencia.
Allí fue cuando vio por primera vez a Elvilde, cerca del lago. Años después, cuando relataba la historia a su pequeña hija, aún podía rememorar el aroma del perfume de quien se convirtió en su mujer. Sus sentidos de cambiante se habían concentrado completamente en ella y simplemente lo supo, en el preciso momento en el que sus ojos se detuvieron en ella. En ese espacio del bosque, bajo la luz solar, en el instante en que ella volteó hacia él, supo que sería su esposa.
Dos años más tarde, Torvi llegó a este mundo, convirtiéndose en la primera hija de la pareja. Karl y Elvilde no pudieon sentise más felices con su llegada, la pequeña se convirtió no solo en la luz de los ojos de sus padres, si no de sus abuelos y de todos los demás miembros de la familia. Los Kolveck eran seres ancestrales, cambiantes felinos que habitaban Noruega desde hace siglos. La familia era numerosa y Karl fue el primero de su generación en traer un nuevo miembro a la misma.
Tuvieron que pasar nueve años antes de que Elvide abandonara este mundo para siempre. Las autoridades locales hablaron de una bala perdida, pero Torvi recuerda haber escuchado a su padre mientras se encontraba reunido con los hombres de la familia, tenía el rostro desencajado y un arma en su mano al mencionar la palabra cazadores. La pequeña no supo más al respecto, porque una mano adulta se acercó a ella y la alejó del salón adonde se efectuaba la reunión.
Dos años más tarde su padre resultó herido, la pequeña escuchó que hablaban de una bala de plata. Nunca estuvo más asustada que en aquellos días en los cuales pensó que su padre no sobreviviría. Entonces fue cuando conoció a Grethe. La enfermera llegaba a casa todos los días, se dedicaba a curar y cuidar a su padre, y también pasaba el tiempo con ella. A Torvi le gustaba Grethe, y parecía que a su padre también. Torvi podía notar algo especial en la mirada de ambos cuando estas se interconectaban.
Su padre sobrevivió y Grethe siguió visitándolos, pero llegó el día en el que se despidió de Torvi. Tenía que regresar a su país, se encontraba temporalmente en Noruega con una licencia de trabajo y además, debía de regresar a su hogar. Torvi ni siquiera sabía hasta ese momento que tenía uno lejos o que estaba casada. Las lágrimas descendieron por sus mejillas cuando la vio partir. Y su padre… su padre tenía el rostro sombrío y la mirada apagada.
Los años transcurrieron hasta que llegó aquella correspondencia. Torvi recuerda haber visto a su padre en la sala, sosteniéndola en la mano con un brillo distinto en la mirada. El marido de Grethe había fallecido. -Nos vamos a París.-
Esas cuatro palabras cambiaron su vida. La situación entre los habitantes del pueblo en el que vivía con su padre y la frontera se encontraba tensa. Los suizos querían sus territorios y Karl tomó una decisión.
En París la vida era distinta, el trajín de los habitantes de la ciudad y la manera en la que esta se movía era diferente a todo aquello que le había sido conocido. Torvi se reencontró con Grethe en una tarde de otoño. Su padre se había vestido especialmente para la ocasión y la pequeña se sentía entusiasmada y ansiosa de volver a ver el rostro querido y familiar.
Grethe no llegó sola, venía acompañada de un chiquillo de alrededor de la misma edad de Torvi. Esa fue la primera vez que ella lo vio, tenía el cabello alborotado, cara de no querer estar allí y unos ojos fascinantes. Con los años sabría que él era tan interesante como desesperante, a veces se acercaban y a veces no se soportaban. Pero ese fue el rumbo que tomó su vida después de que su padre se casó con Grethe.
Torvi creció y terminó de convertirse en una joven adulta, asistió a la escuela de artes culinarias y abrió su propio restaurante. Allí trabaja como chef, dedicada a la cocina, afanada en preparar los mejores platillos, y si te tomas tu tiempo, a la mejor puedes darte una vuelta por allí y probar algo delicioso y diferente.
Transformaciones
British longhair
Lince ibérico
Tigre blanco
Poderes:
- Visión compartida y visión remota
- Telepatía y comunicación con los animales
- Mimetismo
Última edición por Torvi Kolbeck el Mar Jun 13, 2023 1:22 am, editado 11 veces
Torvi Kolbeck- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Re: Torvi Kolbeck | ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour