Victorian Vampires
Encuentro de sombras (privado Adriel) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Encuentro de sombras (privado Adriel)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Jue Jun 11, 2020 8:15 pm

Cuando despues de un numero donde muestra a los expectadores su capacidad de moverse con increible habilidad sobre un aro colgado de una cuerda a 16 metros de altura, balanceandose, dando vueltas, haciendo al publico gritar las veces que creia que iba a caer de este, pero siempre acaba sujetandose de  una de sus extremidades, tanto del brazo, o incluso del empeine, mientras colgada boca abajo lanzaba besos al publico que la señalaba y aplaudia cuando se volvia a colocar sentandose del aro y danzando o contorsionandose mientras el aro seguía su hipnotico movimiento, hasta bajar al suelo donde ella se descolgaba y recibía los aplausos del respetable inclinandose de esa forma tan teatral que tenían los circenses, antes de retirarse, pero ahora que el numero estaba cerrado la cambiante se aburría y buscar diversión era el siguiente objetivo, los aplausos, alguna flor, y demas no satisfacían a la camiante que siempre estaba en busca de algo más, así que despues de soltarse las dos coletas que tenía sacudió su cabeza peinando su platina melena rubia platina con los dedos, mirando como con sencillas pinturas manchó el final de su pelo para dar esos colores tan llamativos, más despues de observar como sus compañeros de show salían al escenario habiendo finalizado asi su turno, se dirigió para salir y escapar del circo, adentrandose por las frias y oscuras calles de París, pensando en cual sería el siguiente objetivo.

Moverse a la zona rica de la ciudad, ella miraba las pomposas casas de aquellos ricachones mientras llegaba a una enorme casa que hizo que Yendra se frenara alzando la vista ante la mansión, mirando en esos carteles dorados junto a la puerta de la entrada quien era la señora o el señor del lugar, lo cual se dibujó una sonrisa maliciosa cuando leyó la palabra Barón en el cartel, aunque no leyó más ya que uno de los guardias la echó de allí, cosa que hizo que Yendra se alejara de la puerta de entrada, mirando a los guardias pensativa, para entonces se le dibuja una maliciosa sonrisa, y aprovechando que los guardias no miran salta trepando por el muro que rodea el castillo gracias a su condición de cambiante.
Cae en el jardín mirando alrededor comprobando que no la vieron, rió divertida para moverse ocultandose por las sombras, la noche era una protección estupenda, asi que empezó a trepar por la pared, vigilando que al rededor los guardias que veía no miraban hacia la pared, para su suerte no fue así, asi que al llegar a una de las ventanas, con una ganzua abrió la cerradura y abrió la ventana colandose dentro, cayendo agilmente dentro, silenciosa como la felina que era.

Se quedó mirando al rededor, sin duda aqui había obras de arte y cosas de gran valor, y ella sonrió pensando que el dueño seguramente al ser tarde estaria dormido asi como gran parte del servicio, asi que ella se movió rapidamente mirando aquellos cuadros y adornos realmente caros, ahora tocaba saber donde estaban las joyas, seguramente el premio aquí sería gordo, lo cual avanzó hasta una de las habitaciones, mirando los cuadros y buscando donde podría haber una caja fuerte, era experta en abrirlas, rebuscaba entre los objetos preciados y cuando se giró, el corazón casi se le para, pues una dama hermosa acompañado de un atractivo caballero se le escapó un grito al encontrarse de bruces con la cambiante. -Ups....- Tocaba improvisar, no sabía cual de los dos sería el dueño del castillo. -Ahmmm señores....solo limpiaba...ya me retiro...a su servicio- Dijo fingiendo de ser del servicio mientras ocultaba sus manos llenas tras la espalda, mientras daba pasos hacia atrás, mirando espectante como su mentira había servido de algo o de nada, aunque el aroma de la muerte le llegó por parte de uno de ellos, para saber que si que estaba en lios.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Sáb Jun 13, 2020 9:10 pm

El conseguir propiedades no era problema para adriel, los favores que realizaba a la nobleza eran sustanciosos y eran recompensados amplia y minuciosamente, aquellos que ostentan la alta sociedad y dicen no poder… recibían un rechazo de la nobleza y las altas esferas, una forma simple y eficaz de hundir a quienes no apoyaban al vampiro, tras unas noches de atender negocios y asuntos que ligan a la realeza, el joven miracle aprovecha una de estas tranquilas noches para saciar sus deseos, en especial cuando logro hacerse en una subasta para caridad la compañía de una bella dama, desde que se ocultó el sol el vampiro cortejo y coqueteo con ella, una forma de ahorrar fuerzas para las situaciones verdaderas por las que tendrá que usar sus dones.

Al entrar a una de sus casas, el vampiro camina con su dama a su lado derecho, sonriéndole, y ella correspondiendo tal risa, después de unos momentos unos ruidos alertan a barón, entrecerrando los ojos abre lentamente la puerta de donde vienen y mira a una mujer que pareciera buscar afanosamente algo entre sus pertenecías, rápidamente les nota y adriel no habla solo escucha como la clara intrusa se aleja dando una respuesta para el vampiro vacía, al alejarse pudo percibir algo, una sensación clara y que ha percibido antes, sonríe mientras mira a la dama.


-perdona, debo reprender a esta sirvienta, ya debía estar lista y apenas termino la habitación no tardare-


Ella asiente mientras entrega un beso corto en los labios al vampiro entrando al cuarto donde está el baño, escuchando el grifo y comprende que tomara un baño, el joven miracle rápidamente sale y sigue a la intrusa, una sensación clara a percibido en ella y no piensa dejarle pasar sin recibir las consecuencias, tras avanzar entre varios pasillos y cuartos, la encuentra en otro, donde esta uno de sus estudios de la gran vivienda, adriel nuevamente entra con gran sigilo y cierra con seguro la puerta, aunque sabe que eso poco ayudara, girándose mira a la mujer.


-debes creer que soy estúpido por no saber quiénes están bajo mi servicio… además, fallaste en llamarnos señores, a mi servidumbre le tengo una orden clara de cómo debe referirse a nosotros-

Adriel sonríe mientras sus ojos se tornan rojos mostrando una gran fiereza, así también deja salir sus colmillos, mirando fijamente los ojos de la mujer.

-habla ¿Quién demonios eres y que buscas aquí?-

El vampiro ahueca su palma derecha y muestra su garra, sin ahuecar la izquierda igualmente muestra una garra, caminando hasta estar a escasos pasos frente a ella.

-tomar si pedir permiso a un vampiro… grave error ladrona-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Mar Jun 16, 2020 7:56 pm

Ella había usado una tactica que en el pasado le había servido bien, fingir ser parte del servicio, esto tenía una respuesta muy simple, por norma general la alta clase tenía tantos criados y servicio trabajando en la casa que era muy raro que se supieran las caras de todo, aunque claro, según se iban acercando más al alto rango miraban a algunos fijandose más lo cual a no ser que se pareciese a ese miembro del servicio era más dificil, pero no pensó que en esta ocasión resultara algo distinto, ella se había colado, y aunque había visto guardias patrullando la zona, pensó que quienes fueran los dueños de la casa simplemente no sabrían que cara tiene ni la que le hace la cama, lo cual usar esa carta a Yendra le gustaba la idea, sin embargo nunca se había esperado encontrar tan de golpe a los señores de la casa, sin duda por lo que sus claros ojos azules habían captado, estos estaban realmente ocioso. El usar esa treta en vez de el primer impulso que fue un comentario juguetón lo que habría salido de los labios de la platina, se detuvo y se mordió el labio para usar la carta del servicio, pero el fino olfato de la cambiante hacía que percibiera el aroma de la lujuria en la mujer, y el otro, bueno pudo oler que era un vampiro y hasta donde ella sabía, los vampiros eran sencillamente lujuriosos, lo cual no se detuvo tampoco a captarlo con detenimiento.

Yendra sonreía maliciosa, marchandose lejos del vampiro y la mujer, pensando quizá de manera muy inocente, que había dado esquinazo a los señores de la casa, o eso creía. Pues mientras se apresuraba, se metió en una de las habitaciones resultando ser un estudio, lo que hizo que ella resoplara, necesitaba calmarse por el momento de tensión y buscar la manera de salir de allí, miró por la ventana, quizá podría salir de la misma forma que entró, aunque la verdad es que se distrajo mirando la decoración de la estancia, quizá buscando que de valor había, aunque se había quedado contemplando un cuadro que había en la sala, pensando que el hombre del retrato se parece al que estaba con la dama de antes, preguntandose si ese cuadro era de antes de ser vampiro o no, por desgracia mirar el cuadro solo fue otro tropiezo más ya que escuchó el seguro de la puerta, lo que hizo girarse para encontrarse de nuevo con el vampiro. Sin duda estaba que echaba humo, la había seguido,  lo cual dejó claro que su excusa no sirvió.
-Ups...sin duda un fallo, vamos, vamos, calmate, no es para tanto.- Dijo la cambiante alzando las manos mirando al vampiro con sorpresa, pues no se lo esperaba que la siguiera, este sin embargo gritaba iracundo pidiendo explicaciones de la presencia de la circense allí. -Solo soy una damisela en apuros no te pongas así.- Reclamó Yendra, aunque poco serviria eso para calmarlo estaba claro.

Los ojos de Yendra se girarón a mirar como sus manos se marcaban garras y mostraba sus colmillos afilados, acechando sin duda a la cambiante, ella entrecerró los ojos atenta, para luego volver a mirar al vampiro que estaba cada vez más cerca de ella. Yendra miró rapidamente por la habitación las opciones realmente eran muy escasas, pero tomó la mejor que se le ocurrió a corto plazo, aunque no duraría mucho, ella dió un pequeño grito y saltó agilmente por encima del escritorio, poniendo la mesa de por medio para mantener una distancia entre el vampiro y ella. -Vamos, no hay por que enfadarse, no hay que morder cuellos, ni verter sangre antes de tiempo, seguro que podemos hacer un acuerdo, ¿verdad?.- Le preguntó en un tono nervioso, tenía que hacer algo, por que no sabia cuantos años tenía el vampiro, si era un neofito si podía reducirlo, pero si era uno más antiguo se había metido en serios problemas. Ella intentó dedicarle su mejor sonrisa para embaucar a este y que bajara su furia. Mientras mantenía sus manos en alto a modo rendición, intentando indicarle al vampiro que en ese momento no tenía intención alguna de ser agresiva contra él, ella mantenía esa dulce sonrisa inocente aunque sin duda su corazón latía desbocado debido a la adrenalina y los nervios que estaba sufruendo a causa de la pillada del vampiro. Desde luego era un enorme problema el que justamente el señor del castillo fuera vampiro. -Tranquilo, vamos a hablarlo...seguro que podemos solucionar esto.- Comentó la cambiante.
-No iras a dañar a una pobre dama indefensa ¿no?


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Jun 18, 2020 8:35 pm

El acecho no fue tan fortuito, claramente una seña más para el joven miracle para sospechar más de la intrusa, comenzando a eliminar las posibilidades, una tras otra, un vampiro fue descartado al instante, ya que habría sido fácilmente reconoció por él, un nosferatu, imposible, ante las advertencias de su mentora, ellos poseen un porte que es imposible no percibirlo, una hechicera, una rápido movimiento, una palabra y un poderoso efecto habría surgido, no ocurrió, uno tras otros los posibles escenarios son desechados, mientras adriel le encara y mira como ella busca opciones para huir.

Tras ver como interpone la mesa en un rápido y ágil movimiento de salto hacia atrás, cayendo con gracia en el escritorio, mantiene las manos arriba, mostrando que no tiene armas, ni siquiera en las mangas, algo perceptible para los ojos del vampiro, entrecierra los ojos, mientras mira un sofá, el joven miracle vuelve sus manos a la normalidad, pero sus colmillos los mantiene, poco a poco hasta que se sienta en un sofá, estos se retraen.


-¿serias tan amable de bajarte de ahí? Arruinaras una madera muy fina, tengo poco de comprar esta humilde casa, así que quiero disfrutarla, por favor baja tus manos, de querer matarte lo habría hecho cuando te vi-

Adriel recarga su codo derecho en uno de los descansos para brazos del sofá, mientras el dorso de su mano derecha toca su rostro mira a la joven.

-dama… si, indefensa… ja, para nada, cazadora no eres, de lo contrario te habría olido alguna maldita arma especial o tendrías un refuerzo, una inquisidora tampoco, de lo contrario ya estaría el pasillo y este cuarto listos para una trampa, así que eso nos deja una única posibilidad… ¿no es así?-


El vampiro apoya ambos codos a los lados y entrelaza sus dedos lanzando una fría mirada, fija en los ojos ajenos.

-mi nombre es barón adriel miracle, debes de ser joven, ya que pensar en que te mordería para beber de ti sería una locura, ningún amo de la noche se atrevería a siquiera probar sangre de tu estirpe-

El vampiro sonríe mientras lentamente alza sus manos y deja de entrelazarlas, recargándose totalmente su espalda.


-ahora dime ¿dinero, poder o sobrevivir, que es lo que buscabas al entrar aquí?-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Vie Jun 19, 2020 9:39 am

La cambiante mantenía la mirada fija en el vampiro con desconfianza, obeservaba sus garras y como mostraba esos afilados colmillos, mientras ella había optado por subirse al escritorio para tener algo más de distancia del vampiro y altura para si tenía que dar un salto para evadir la arremetida del vampiro, pero no parecía ser su intención, Yendra estaba alerta, tensa, mientras seguía mostrando las manos en modo rendición, una pelea contra un vampiro era potencialmente problematico y peligroso. Yendra miró como este sin embargo parece que empezó a aplacar su ira contra ella, pues parecía estudiarla para identificar quien o mejor dicho que era la intrusa, ella observaba como el vampiro pareció tomar su lugar en el sofá, sus rasgos habían desaparecido lentamente no siendo tan intimidante. Sin embargo Yendra sabía que con los vampiros núnca se sabe, más la sorpresa para la rubia vino cuando este menciono que si bajaba del escritorio señalando claramente la calidad de la madera, lo que hizo que la mujer bajara la mirada para observar este, sin duda parecía madera buena, seguramente costaba realmente mucho dinero, pero era lógico, todo allí parecía increiblemente caro. Más enarcó una ceja cuando se dirigió a su castillo como "humilde hogar" eso hiza que ella sonoriera soltando un sarcastico "Já" antes de bajar con angil movimiento del escritorio. -¡Oh! por supuesto, sin duda podría estropear tan exquisita artesania.- Dijo Yendra con notable sarcasmo, mientras miraba fijamente al vampiro.

Yendra escuchó como el vampiro descartaba las posibilidades de la condición de la cambiante, sin duda midiendo la situación de cual era la naturaleza de ella, lo cual hizo que Yendra dibujara una amplia sonrisa mirandole de manera confiada, al menos más que alante. -No, no soy cazadora, y los inquisidores apestan a incieso, se les huele venir de lejos.- Apuntó ella mientras escuchaba las hipotesis del vampiro, avanzando con suma cautela unos pasos hasta él, inclinandose con cautela mirandole, sabía que los vampiros se movían rapido, y no sabía si sus reflejos tambien sobrehumano la iban a salvar de este vampiro en concreto, aunque ella ya se juntó con otros vampiros en el pasado, y sabía que si eran antiguos eran muy peligrosos y poseían mucha fuerza. Sin embargo cuando el vampiro se presentó hizo que Yendra enarcara una ceja sorprendida por los modales, pero sin duda tambien lo que pronunció a continuación, que hizo que una maliciosa sonrisa se dibujase más amplia en su rostro. Asi que el vampiro la ha confundido con un licántropo. Lo que hizo que Yendra jugara con un mechón de pelo propio para olfatearlo disimuladamente, quizá huele a licántropo por haber estado cerca de uno. Pero no, los cambiantes pueden ser mordidos por vampiros, e incluso transformados, perdiendo sus poderes de cambiante debido a eso, sin embargo, la sangre de licántropo era venenosa para los vampiros, asi como la de los vampiros es venenosa para los licántropos, aunque Yendra como felina que era, que la comparasen con un perro, o algo similar a un perro casi era una ofensa, pero solo reaccionó cruzando los brazos.

-Soy Yendra Isley...soy circense en realidad, aunque tengo varios hobbys- Se presentó ella, no poseía titulos alguno, pero quizá dando esa información hacia que el otro quitara importancia, normalmente añadir ese dato hacía que el contrario se relajara, quizá por que lo tomara menos en  serio, pero no iba a aclarar que era una camiante, quizá el Vampiro se mantenía cauto por pensar que ella era licana. Sonrió maliciosamente mirandole, haciendo una pronunciada reverencia teatral como en el circo. -Buscaba joyas...o un bonito vestidito, pero no encontré, no voy a molestarme en mentir, ya me has pillado, asi que bien, supongo que estarás sumamente disgustado, pero a mi me gusta seguir viviendo, asi que me gustaría salir viva de aquí, aunque sea con las manos vacias.- Aseguró ella mientras sonreía. -Seguro que no nos queremos morder ninguno de los dos.- Rió ella bromeando, empezando a sentirse más confiada de sus propias acciones.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Vie Jun 19, 2020 9:44 pm

Yendra isley, ahora la dama se presenta y Adriel escucha cada palabra más atención cuando hace referencia a los cazadores e inquisidores, tomando detalle cuando ella menciona sobre el olor que destilan, algo que enfatiza mas la referencia y a que estirpe pertenece ella, sonriendo el vampiro se relaja más, lo suficiente para que su porte no muestre hostilidad, tratando que la joven isley se tranquilice y note que por el momento el joven miracle no desea acabar con la vida de ella.

-una circense eh, interesante, aunque veo que aprovechas tus dones para fines mas lucrativos, es claro que el circo no te otorga una buena retribución a tus habilidades-


Adriel sonríe levemente mostrando un soberbio interés ante lo que ella menciona, además que posee varios hobbys, ante las palabras que denota sobre querer seguir viviendo, además de buscar robar joyas o vestimentas, el vampiro se muestra extrañado, es claro que joyas podría haber, pero vestidos es una posibilidad nula, jamás a dejado pruebas cuando acabas con las mujeres que el trae y su vida es acabada, eso tiene un especial y minucioso cuidado, desea evitar las malas apariencias en lo posible.

Ante la advertencia de no morderse… Adriel entrecierra los ojos, si, es claro que una lobuna podría significar un peligroso riesgo, pero también para ella es peligroso, así que están en una encrucijada, algo letal para cada uno, mientras uno no inicie un ataque no habrá consecuencias, peor el vampiro desea obtener un beneficio, es raro que alguien pueda entrar, ante sus sirvientes que tiene patrullando y ella posea tanta gracia para entrar y pasar desapercebida, Adriel se inclina y mira fijamente.

-dime yendra si te dijera que puedo ofrecerte lo que ganas en un año por una… petición ¿lo harías?-


El joven miracle se vuelve a recargar mientras mira a la lobuna, aun cuando muestre estar relajado, los sentidos del vampiro están al máximo, después de todo esta ante una lobuna, notando que la pregunta puede malinterpretarse Adriel sonríe y enfatiza.


-por favor, disipa tu idea de las damas de compañía, me refiero a peticiones más… fuertes, como…-

El vampiro mira a la izquierda donde esta la puerta, sonriendo y teniendo una idea de comprobar cuanto podría estar de acuerdo la joven isley, mirándole mientras gira lentamente para enfocar su rostro a ella.


-la mujer que viste que me acompañaba, es una que fue rechazada por los nobles, el motivo de su repudio a ella, su pasado… robo a un hijo de un príncipe, piensan que si la tienen ser aun insulto, en mi labor de barón se puede decir que debo disponer de esos casos para limpiar, puedo tenerla o limpiar el acto-

Adriel inclina levemente la cabeza, mientras sonríe mostrando sus colmillos moviendo con gracia su mano derecha encorva la palma y apunta a la puerta.


-saliendo del pasillo, regresando, seis puertas, hay una habitación entre abierta, ahí esta esa mujer, mátala y obtendrás lo que te e mencionado, no quieres irte con las manos vacías, eso lo sé, una simple vida, que nadie te vinculara, por que estas en mi casa, yo lo puedo hacer y lo sabes, pero… quiero ver cuanto anhelas el tener lo que anhelas-

Adriel mantiene su mano apuntando.


-oh, por cierto, no es un juego-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Dom Jun 21, 2020 7:40 pm

La cambiante felina miraba al vampiro con atención, aunque este había cambiado a una actitud más relajada, pero la cambiante tenía experiencia con los vampiros, y sabían que lo mismo estaban tranquilos, que lo mismo estaban sobre tí sujetandote del cuello, en una asfixia controlada. Eso ya lo había comprobado en el pasado cuando había tratado con otros vampiros, aunque estos todo sea dicho, eran más joven, aunque la verdad es que la cambiante compartía un oscuro pasado que entraba en relación con un vampiro, aunque eso se lo guardaba para ella, eso eran secretos oscuros, y ahora estaba metida en aprietos con el hombre que tenía frente a ella. sin embargo este parecía estar dispuesto a negociar con ella, cosa que hizo que Yendra le mirara aun desconfiada, pero había algo que tenía en ventaja, y es que el vampiro parecía seguir convencido de que ella era una loba.
En otra ocasión su ego de gato la haría protestar, pero ahora la pequeña confusión podía salvarla la vida, y lo iba a mantener. -No, el circo no te cubre de oro, pero me da algo que me encanta, atención, me gusta oir las exclamaciones de admiración, los gritos de asombro y sobre todo los aplausos, me encanta que me lancen flores y que algunos se declaren mis admiradores, pero no llena bolsillos.- Aclaró la joven cambiante, mientras jugaba con un mechón de su pelo, sonriendo por lo mismo.

Más cuando el vampiro lanzó la oferta la cambiante enarcó una ceja, mostrando interes en las palabras de este, aunque no lo negaría cuando hizo esa proposición lo pirmero que pensó Yendra era que el vampiro tenía hambre de carne y pasión, lo que hizo que Yendra entrecerrase los ojos y ladease la cabeza a modo advertencia, aunque la ultima vez que hizo tratos con un vampiro lo que quiso fue sangre, y eso es un juego notablemente peligroso. Yendra sin embargo soltó un resoplido cuando el vampiro aseguró que no queria una compañia para la noche. -Aha...bien te escucho...¿a que llamas fuerte?.- Preguntó con curiosidad la felina mirando al hombre, sin embargo las palabras que salieron del vampiro hizo que la cambiante abriera los ojos con suma sorpresa, no daba credito de lo que estaba escuchando, el vampiro estaba poniendo a prueba a la cambiante, que sin duda no se esperaba esa petición, sobre todo por que el otro era un vampiro, lo cual hizo que en la cabeza de la cambiante surgiera varias dudas, ella no pudo contener sus dudas.
-¿Matarla? pero...en serio quereis que la mate ¿me pagareis por que mate a una niña pija?.- preguntó ella con cierto descaro, tenía varias dudas en la petición del vampiro, por que pudiera ser que este la estuviera tendiendo una trampa.

La cambiante se acercó lentamente al vampiro, colocandose de pie delante de él cruzada de brazos, midiendo la situación. -No tomes esto como una queja, pero esto casi pareciera una trampa, teneindo en cuenta que usted bebe sangre, ¿no sería más placentero para usted desangrarla y quedar satisfecho y sin sed?- Preguntó Yendra mientras miraba  a Adriel, pensativa, mientras observaba su mano, y el sombrio rostro de este, algo ocultaba, o asi lo creia la felina, que seguia jugando con un mechón de pelo. Yendra estaba nerviosa, miraba fijamente al vampiro y despues volvió a pasear por el estudio como lo hace un felino cuando acecha, aunque no cayó en el detalle de si el vampiro se percataría en su comportamiento animal o no.
-Pero suponiendo que no me estas timando, ni tendiendo una trampa, y yo accediera...como querías que se hiciera, yo solo robo, no agredo...no mato...normalmente, asi que dime...¿como quieres que lo haga? si me traicionas...yo te señalaré.- Le advirtió la rubia, notandose que estaba nerviosa, inquieta, la petición del vampiro como bien habia dicho, era fuerte, pero el pago era grande, ella no hacia de mercenaria pero no era algo que pudiera descartarse y menos por algo tan suculento, aunque una cosa si tenia clara. Si lo hacia no solo pediría dinero a cambio.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Jun 23, 2020 4:49 pm

Las dudas acrecientan, la joven intrusa nota que puede ser trampa, pero el vampiro lejos tiene esa idea, después de todo, posee grandes talentos, habilidades que bien pueden ser útiles, la vida circense como ella menciona atrae mucho la admiración, pero es momentánea para adriel, el verdadero placer es obtener lo que uno desea gracias a sus talentos y no recibiéndolos por un intermediario, bien podría ella ser dueña de su propio circo, ante las grandes proezas que ella posee, el entrar sin ser escuchada, pero además, encararle directamente, puede que tenga algo de miedo, es normal cuando dos cazadores se enfrentan, pero ella no ha buscado maneras de huir.

-primero… no es una niña, no me iguales a esos idiotas de la alta sociedad que sacian sus deseos de esas manera, elijo mujeres, niñas… lo encuentro en total desagrado, segundo, claro que es placentero, pero ya he asesinado esta noche, ella se podría decir como un postre, pero tu intervención despertó una idea más provechosa-

El vampiro se inclina y le mira fijamente.

-no es trampa aunque lo parezca ¿crees que quiero que quiero un alboroto en mi casa, o crear algo complicado para convertirte en una famosa asesina? Preferiría esa atención a mí, pero no es el momento-


Nota como juega con su cabello, e igual rodeando el estudio, el vampiro trata de creer que no busque formas de huir, ya que eso complicaría mucho el encuentro, no desea un alboroto, al menos no en esta zona, al escuchar como comienza a acceder pero sobre su amenaza ríe sin poder evitarlo, al controlarse adriel se levanta y se acerca a la parte de la pared donde tiene un estante con decenas de libros, tomando uno lo pone en el escritorio, abriéndolo a la mitad, lo deja ahí y vuelve a mirar a la cambiante, apoyando ambas manos en el escritorio.

-¿me preguntas cómo? Es natural, si realmente nunca has tenido que matar, aunque me intriga, viniendo de tu estirpe, es algo raro, siempre los considere aptos a cualquier edad, en fin, las cosas pueden cambiar siempre, quiero que la mates, pero obvio, no algo simple, se creativa, estaré del otro lado de la puerta sin mirar, pero si escuchando, si logras darme un espectáculo a mis oídos, reconsiderare mi oferta y podría darte no solo el triple de lo que he dicho, también puedo hablar al dueño del circo y que tengas mejores condiciones para que seas la estrella-

Adriel se alza cruzando sus brazos le mira y camina lentamente hacia ella, sonriéndole, con un gesto propio de la realeza, estira su brazo derecho y abre su palma derecha ahuecándola.

-¿tenemos un trato yendra? mi palabra como vampiro es incuestionable-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Miér Jun 24, 2020 8:38 pm

El vampiro apuntaba cual era el tema, sobre todo que la cambiante llamara niña a la mujer que iba a ser su presa pareció molestar al vampiro, asegurando que él no tenía interes en las niñas, si no que aquella era una mujer hecha y derecha ya, y que él ya había cenado por esa noche y que ella iba a ser el postre, pero que ahora con la intrusa había cambiado de idea, lo cual eso hizo que Yendra enarcara una ceja pensando en ello. La verdad es que Yendra mentiría si dijera que la cosa había puesto interesante, Yendra se cruzó de brazos mientras miraba con cautela al vampiro, que se inclinaba mirandola, era dificil no mostrar cierta desconfianza o intimidación, se supone que ella seguía fingiendo ser una licántropa, pero no sabe cuanto tiempo funcionaría o si merecía la pena mantener esa fachada, él no dijo nada, y ella no desmintió ni mintió, solo dejó que el vampiro realizara sus hipotesis respecto a la naturaleza de la cambiante felina.
Sin embargo el vampiro aclaró la duda que tenía la felina, que era una trampa y en verdad la intención del vampiro era meterla en lios con algún malicioso fin. Sin embargo cuando él aseguró que la atención de ese tipo la quería para él hizo que la cambiante empezara a pensar que tal vez él tenía razón y simplemente era una prueba para ganar y salir airosa de aquél lio en el que se había metido al meterse en el castillo equivocado.

Sin duda el vampiro dueño de la casa observaba los movimientos nerviosos de ella, pero sin embargo aunque en un primer momento pensó que la ventana era via de escape, cada vez pensaba más en la oferta de aquel vampiro, el oro le vendría bien, podría darse un capricho, y poder colarse en fiestas de alta sociedad y mirar a esos ricachones y pensar a quien robaba la cartera, eso siempre era divertido. Yendra sigue con la mirada al vampiro como coge uno de los libros que había en aquellas estanterias, y lo colocaba sobre la mesa, lo cual hizo que la rubia sintiera algo de curiosidad, sin embargo solo apretó los labios. Más no pudo evitar sonreir cuando el insinuó que era la primera vez que mataba, la verdad es que la cambiante ya había arrebatado vidas, pero por lo general había sido en situaciones violentas, y desde luego no en una elegante casa, pero lo que le era estraño era que el vampiro lo había dicho más como una orden, lo cual hizo que le saliera ese orgullo felino de hacer las cosas cuando a ella le apeteciera y no cuando se lo dijera, aunque ahora no estaba en condiciones de elegir, y menos con un vampiro enfrente.

El vampiro da las instruciones de lo que él desea, el macabro juego que desea realizar cuando ella mate a aquella mujer, diciendo que queria un espectaculo auditivo, para despues finalmente acercarse a la cambiante, cosa que esta reaccionó dando un paso hacia atrás para luego mirar la mano que le ofrecía el vampiro para cerrar el trato. Ella finalmente con algo de desconfianza finalmente estrechó la mano del vampiro, mostrando el contraste entre uno y otro, ella con una temperatura corporal calida y él tan frio, como el vampiro que era.
-Asi que quieres que sea un espectaculo auditivo...bueno creo que podré hacerlo.- Dijo ella finalmente con egocentrismo, se mordió el labio inferior y suspiró. -Bueno puestos a confiar un poco el uno en el otro aclararé que no soy una licana como crees.- Dijo ella pensativa, se mordió el labio pensativa y bajó la mirada al suelo. -Cuida de mi ropa.- Pidió ella finalmente.
Yendra empezó a deshacerse de sus ropas sin importarle lo que el vampiro viera o pensara, le guiñó  un ojo de manera juguetona para quedarse sin ropa, para despues su cuerpo cambió de forma al de un enorme tigre, este gruñó mirando al vampiro para empujar la puerta con el morro y caminar hacia donde estaba la mujer, que naturalmente esta al ver entrar al enorme felino dió un enorme grito, Yendra mostró sus colmillos rugiendo con ferocidad, erizando su pelaje, mostrando que estaba preparado para la caza. La enorme bestia saltó sobre la mujer que no dió tiempo ni a que se moviera, cuando saltó sobre ella, y empezó a jugar al ratón y al gato con aquella mujer, usando sus garras para desgarrar su vestido y carne. La mujer intentó correr hacia la puerta, pero la tigresa saltó encima arañandola, mordiendola, mientras pataleaba, cada vez mas palida, desgarrada con el dolor de las heridas, hasta que al final el mordisco llegó a la yugular de ella.
Para la felina despues tumbarse y lamer sus zarpas, esperando que el vampiro se acercara a ver la escena y diera su opinión, pues al final cumplió su parte del trato, ahora le tocaba opinar al maestro asesino que al final era él quien estaba acostumbrado a cazar y matar por robar sangre.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Jun 25, 2020 4:18 pm

La confesión fue hecha y el vampiro mostró menos tensión, una felina, el tener conocimiento de haber más y más cambiantes de distintos tipos acrecentaba más el interés a adriel, pero le da gusto ver que al menos yendra posee confianza al punto de decirle la verdad, misma que se confirma al verle como se transforma mientras el vampiro sostiene las ropas de ella, un espectáculo impresionante, el vampiro sonríe mientras ella abre la puerta, este camina detrás, a su vez un sirviente del otro lado del pasillo pasa, el vampiro le detiene y pide que traiga un cofre con monedas de oro, además de preparar un carruaje para una invitada, el sirviente se retira haciendo una reverencia, al llegar al cuarto donde dejo a la humana, escucha el espectáculo, manteniéndose de espaldas a la puerta, puede oír como los zarpazos de la tigresa rasgan la carne de su víctima, incluso el sonido de la sangre salpicando el suelo, los agónicos quejidos de piedad y ayuda, el vampiro sonríe.

Al no percibir un sonido más, abre la puerta y mira el escenario, dantesco para muchos, pero para el vampiro es encantador, mira el cadáver de la humana, totalmente rasgado, la yugular fue destrozada, dejando apenas un trozo de carne, aun así es expuesto el hueso, adriel mira a la tigresa y enfrente de ella hace una reverencia, inclinándose y bajando la cabeza, reincorporándose le habla con tranquilidad.


-este impresionado, para alguien que dice no gustar de matar, posees bastante talento yendra, aaah, que fragante aroma-


Adriel camina hasta la cama sentándose mantiene su vista a la ventana, mirando las alturas, mantiene su sonrisa mientras deja las ropas de la cambiante al lado derecho de él.


-bien, el cofre lo traerán en unos momentos, ya pedí un carruaje que te llevara a donde gustes pero…-


El vampiro exhala un suspiro, mirando a la cambiante.

-¿realmente solo buscas eso, robar y conseguir un botín y después otro, es la emoción de obtenerlo o quieres algo en realidad?-

El joven miracle le mira con especial atención mientras avanza a la ventana, mirando los edificios, entrelaza sus dedos poniendo sus manos hacia atrás.


-debes tener algún objetivo-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Vie Jun 26, 2020 9:58 am

La felina se lame los resquicios de sangre, para clavar su mirada feroz ahora que estaba convertida en un enorme tigre cuando el vampiro entra, emite un feroz rugido que a más de uno intimidaria y despues sigue limpiando su pelaje, sin duda las palabras del vampiro se le antojan curiosas, sobre todo cuando este afirma que está gratamente sorprendido para alguien que no le gusta matar, lo que provoca que Yendra giré ligeramente sus orejas hacia él indicando que le escucha y mueve su cola mientras estira sus zarpas y sigue relamiendose, mientras el vampiro parece deleitarse con el aroma a sangre con el que quedó pregnado la habitación, sin duda un señor desastre digno de una bestia como en la que se había convertido. Este sin embargo tras inclinarse ante la tigresa debido a la acción de esta se fue a sentar en la cama dejando las ropas de ella junto a él, la tigresa terminó de acicalar su pelo calmando el frenesí de sangre en el que entró cuando cazó de manera tan cruel a la mujer que yacía ahí, destrozada por los zarpazos y mordiscos del tigre dando una imagen dantesca, pero la verdad que eso ya no era problema de Yendra, aunque se preguntó asi misma si los del servicio conocían la naturaleza que tenía su señor.

La felina se levantó y estiró de forma perezosa, mientras bostezaba mostrando su tremenda y feroz dentadura que ahora poseía, y las garras, aunque intentó no destrozar el suelo con ellas, al fin y al cabo la habitación era bonita, se sacudió y gruñó mirando al vampiro cuando le formuló la pregunta, logicamente al estar convertida en tigre no podía contestar, lo cual hizo que la tigresa se acercara al vampiro olfateandolo antes de volver a su aspecto humano, volvió a alzarse como la pequeña humana que era antes, con su melena rubia caia por sus hombros cubriendo sus pechos, y con una mano tapaba su intimidad mientras miraba al vampiro. -Nunca dije que no hubiera matado a nadie, solo dije que no solía hacerlo, pero se como quitar la vida a las presas.- Comentó ella mientras se acercaba a recoger su ropa y empezar a vestirse mientras le miraba de reojo.
-Respondiendo a tu pregunta, soy un felino, esto lo hago por mera diversión, necesito desatar mi lado salvaje y divertirme de vez en cuando, es un buen incentivo, y más si consigo cosas bonitas.- Comentó Yendra mientras se acomodaba la ropa. -Es la emoción de ver que puedo hacerlo, la vida puede ser muy aburrida si eres una niña buena, y necesito algo de emoción, me aburro con facilidad, lo cual aparte de hacer acrobacias en el circo, me divierte ir a las peleas clandestinas, robar a los ricachones, colarme en fiestas, e incluso tentar y coquetear con hombres solo por jugar, así que sí, soy una persona horrible, pero...me lo paso muy bien.- Se encogió de hombros riendose.

Sin embargo cuando el vampiro llegó a la conclusión que debía haber algun objetivo, ademas de sembrar el caos, la cambiante se sentó en la cama mirando la espalda de este. -Bueno, mi objetivo real es una pequeña revelión contra los inquisidores, les tengo especial odio, y siempre ha sido un problema el trato con ellos, los odio...y ya he sufrido por causa de ellos, sembrar el caos en sus dominios les muestra que no son tan perfectos si no pueden evitar que esta hereje atormente a su "rebaño".- Mascullo la cambiante con un tono mal humorado, sin embargo observó la espalda del vampiro y sonrió de medio lado, volviendo a una malicia juguetona. -Aunque por otro lado tambien he tenido tratos con vampiros, sois....faciles de complacer la verdad...asi que tengo una idea mejor...en vez de inhundarme de oro de una sola...por que no me contratais para estos juegos...ha sido muy divertido.- Rió ella estirandose en la cama e incluso permitiendose el lujo de rodar por ella, riendo maliciosa, sin duda como vampiro que era el contrario..no cree que estuviera muy a favor de la inquisición.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Vie Jun 26, 2020 9:51 pm

El vampiro se mantiene expectante, al ver la transformación de la cambiante sonríe, contemplando la belleza que se presenta, un atuendo natural, dejando un pudor al cubrirse con la mano una zona delicada, pero sus largos cabellos compensan el ocultar su zona superior, ante tal escenario el vampiro se muestra complacido, pero mientras le escucha mas y mas surge una intensa curiosidad, algo que se puede definir como arma de doble filo, de ahí surgen múltiples problemas o infinidad de soluciones.

Mientras mira como toma sus ropas y acomoda, poniendo en la cama sentada, el vampiro se gira poniéndose de lado mirándola, al escuchar sus aficiones y gustos, pero al oír lo que ella se define, el joven miracle estira su brazo derecho y toca el rostro ajeno del lado izquierdo, tocándolo suavemente.


-valiente, feroz, letal si… horrible eso jamás debes pensar, sigues tus propios deseos, anhelas más, y eso no está mal, al contrario-


Mientras vuelve a sentarse mirando la ventana retirando la mano, escucha un objetivo que le parece muy tentador, mas por el tono que usa ante esos malditos monstruos, para Adriel ellos son quienes se ganarían tal definición, entrecierra los ojos apoya su mentón en ambas manos que entrelaza y apoya los codos en los muslos, escuchando cada palabra de yendra, siente como la cama se mueve levemente mira sobre su hombre y observa como ella se divierte dando giros sobre la misma, vuelve su vista al frente.

Tras mucho ha pensado en atacarles peor eso le expondría en un riesgo, no puede asestar golpes contra ellos solo, ya que los inquisidores son mucho mas peligrosos que cazadores promedio o sobrenaturales, ellos gozan con el matar y experimentar con seres como el propio Adriel, el encontrar alguien que anhele un caos en su mas recóndito ser le parece al vampiro una oportunidad grata, unas palabras más, pero esta vez calificando a los vampiros en general… ante eso el joven miracle deja salir su fuerza vampírica sus ojos se tornan rojos girándose con una gran velocidad salta para colocarse encima de ella, arrinconándola con sus brazos, pero sin presionar su cuerpo con el de ella.


-pongamos una cosa en claro… yo no soy como los que hayas conocido, el hecho que entrará sen un momento que deseaba ver algo diferente te salvo de arruinar uno de mis estudios, además… tu idea de atacar inquisidores me gusta, pero mas aun, si quieres que te contrate será un placer… quiero ver tu potencial en pleno gatita-

Adriel se aparta mientras abre un ropero que esta a unos pasos, quitándose la camisa arrojándola al suelo mira una gabardina y una mascara que cubre la mitad de su cara, poniéndoselos, el vampiro se gira y mira a la cambiante.


-el pago esta hecho, es tuyo has lo que desees con él, pero a partir de ahora estas contratada, y como primer encargo debes acompañarme, hay un sitio que tanto a ti como a mí nos fascinara ¿vienes? -

El vampiro abre la ventana, a la vez que sus sirvientes llegan con baldes e instrumentos para limpiar, Adriel se queda unos momentos en el marco y sube al techo esperando a yendra.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Dom Jun 28, 2020 8:06 pm

Ella estaba disfrutando de esa comoda y grande cama, rodando divertida a modo entretenimiento antes de quedarse tumbada boca arriba, observando de reojo al vampiro, que decía que no tenia nada de que avergonzarse y más de ser como ella realmente era, y es que su naturaleza era demasiado impulsiva, pero dejarse llevar por los pequeños placeres, entre ellos el placer de la diversión, hacer maldades solo por el placer de poder hacerlas, cosa que por las palabras de Adriel parecía ser algo de su gusto, por lo cual eso provocó que la cambiante dibujara una maliciosa sonrisilla juguetona, que era una pequeña señal de que la cambiante se estaba confiando con el vampiro, aunque la cambiante ya había jugado con vampiros poderosos, y las cartas para ganar eran nulas, pero podía pasar por el aro siempre y cuando el vampiro estuviera contento. Sin embargo las palabras de la cambiante fueron una chispa para encender las llamas, pues cuando esta habló de los vampiros de una forma generalizada, comentando sobre ellos y que era faciles de tenerlos contento, faciles de dar lo que ellos quieren, sin embargo parece que ese comentario despertó algo de furia en él, pues mientras ella estaba despistada, en un abrir y cerrar de ojos el vampiro la habia arrinconado, con sus ojos de color rojo, mostrando sus colmillos.

Cuando el rostro feroz de él estaba cerca en un aire intimidante, Yendra reaccionó dando un bufido felino, respondiendo asi a la intimidación del vampiro, plantandole cara por ello, aunque no hizo movimiento hostil, pues escuchó que él tambien parecía tener problemas con la inquisición, lo cual la hizo enarcar una ceja. Despues le siguió con la mirada mientras ella se sentaba y miraba como se despojaba de la camisa arrojandola y se colocaba una mascara y la gabardina. -Vaya...no me esperaba esto.- Confesó la cambiante acercandose mientras miraba al vampiro, que le invitaba a seguirle por la ventana, lo cual hizo que Yendra riera ligeramente una vez más.- Por supuesto que voy, e incluso puede que comparta con usted secretitos oscuros que descubrí de los inquisidores.- Comentó ella mientras miraba como la habilidad del vampiro hacía que saltara agilmente por la ventana, cosa que no intimidó a la cambiante, que andó lentamente hasta el borde de la ventana asomandose para ver la distancia que había al suelo y despues observó al vampiro.

Haciendo gala de su condición el vampiro pudo comprobar lo agil y veloz que era Yendra, que podía trepar por la pared del castillo con relativa facilidad, ya que tenía la fuerza sobrenatural de su condición, haciendo que se agarrara fuerte a los salientes y se impulsara saltando hacia arriba para poder conseguir llegar al tejado, lo cual sonrió complacida al vampiro, para poder comprobar lo agiles que eran tambien los vampiros, aunque claro, la fuerza y habilidades de esto eran bastante buenas y ellos no parecían sentir el cansancio como a los que si les latia el corazón. -Bien señor Miracle, señalame la ruta, me estoy entreteniendo mucho y no quiero que esto acabe.- Rió Yendra mientras le guiñaba un ojo. Para despues alzar su rostro cerrando los ojos olfateando el aire de la noche parisina, buscando mediante el olor ver lo que la noche ofrecía.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Jun 30, 2020 7:54 pm

La gran altura dejaba ver como los techos estaban listo para una gran carrera, pero el vampiro no ascendió por disfrutar de ello, su deseo es tener mayor movilidad y correr entre las calles ataviado como lo está sería muy llamativo, así que liberara sus habilidades vampíricas para enaltecer más lo que quiere la cambiante, ha dado grandes cantidades de donativos a distintas organizaciones de caridad, ayuda a los más necesitados peor en especial a la iglesia, de ahí es que ha recibido invitaciones a reuniones, entre las cuales destacan algunas con la inquietante estirpe de los inquisidores, una iglesia en particular posee un grupo que acostumbra a hacer reuniones en una iglesia fomentando su petición de pertenecer a ese grupo, un gran número de humanos, con capuchas largas, expresando una devoción a su salvación pero entre esas palabras hay un deseo por matar, lo cual hacen a mujeres que trabajan en las noches ofreciendo compañía.

Sonriendo, el vampiro asiente, mientras salta hacia el frente.

-sígueme, disfrutaras el trayecto y gozaras el destino-

Cayendo con suma gracia gracias a su levitación antes de impactar en la superficie, el joven miracle continua manteniendo una velocidad moderada para que yendra no le pierda de vista, desconoce sobre qué tan hábiles son los denominados cambiantes aparte de los licántropos pero espera que sea rápida, mientras recorre los tejados, cruzando manzanas rápidamente, saltando en las divisiones, tras unos minutos finalmente es visible su objetivo, una iglesia, apartada de cualquier edificación, rodeada parcialmente de algunos árboles, una confección de suelo fino, sin alteraciones, ni alguna imperfección, mirando desde la distancia el vampiro percibe el aroma de sangre pero en los árboles, sonriendo ante la burda vigilancia, no tiene ninguna esencia de algún inquisidor, ellos poseen aromas muy diferentes a los tradicionales.

Mirando a la cambiante le extiende al frente el brazo derecho impidiendo que avance.

-esa iglesia posee un grupo de fanáticos a los inquisidores, el líder, un arzobispo les provee de información para que puedan ser parte de ellos, hoy esta, hay vigilantes en los árboles, podrás olerlos supongo, dentro hay poco más de cien, sin contar al líder… ¿alguna sugerencia?-

El vampiro aguarda, disfrutando de la noche fresca, la seductora esencia de la sangre por la que se deleitara y la muerte que causara con su acompañante, extiende sus brazos sintiendo la brisa mientras su capa se ondea, cerrando sus ojos, gozando de lo que sucederá.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Jul 04, 2020 6:56 am

Sin duda el plan del vampiro ofrecía mucho más que lo que la noche había ofrecido en un principio, Yendra miraba alrededor disfrutando de la brisa nocturna, venteando mientras de reojo miraba al vampiro, que sin duda estaba a punto de marcar el rumbo a seguir. La idea no le parecía mala, y sobre todo si le daba la oportunidad de cosas más interesantes, en el pasado la cambiante circense había disfrutado de asaltos a la inquisición, aunque alguno había tenido un doloroso precio, pero estos malditos parecieron quitar la vida y del camino a conocidos y amistades de Yendra, para la santa sede Yendra era una hereje simplemente por su condición y si no valía para seguir el rebaño y matar a otros de su especie en nombre de dios, según el mantra de esos malditos entonces merecías ser purificado en el fuego como poco, de todas formas ya habría tiempo de contarle al vampiro lo que ella sabía si este se ganaba la confianza de la felina, eso habría que verlo, quizá la informaciòn que tenía Yendra valía la pena ser contada a alguien como él, pero eso habría que medirlo para decidir si era lo correcto o no. Yendra se mordió el labio inferior observando al vampiro que aseguraba que el destino de aquella noche sería productivo, por lo que la rubia simplemente dejó ver una sonrisa maliciosa.

Sin duda el vampiro se movia agil y con gracia corriendo por las parisinas calles, saltando y aterrizando suavemente gracias a sus poderes sobrenaturales, aunque Yendra no tenía esas capacidades, sin embargo la cambiante le seguía haciendo gala de su fuerza superior a la de un humano, daba grandes saltos, y aunque no aterrizaba con elegancia y despacio, su parte felina le ayudaba a prepararse y amortizar el golpe agilmente cuando aterrizaba. Lo cual recordaba más a un gato cuando aterrizaba flexionando las piernas o a veces rodando para no dañarse en la caida. Aunque el vampiro podía ver que la cambiante daba unos saltos muy anormalmente largos y altos, lo cual perseguir al vampiro no le produjo ningún tipo de problema, casi le era hasta muy divertido, lo que provocó que durante el trayecto una divertida sonrisa se pintase en el rostro de la cambiante felina mientras era guiada al punto de reunión que Adriel quería visitar.
Frenó en seco cuando el brazo del vampiro se interpuso, la cambiante se inclinó ligeramente y miró a Adriel, que parecía haber detectado los peligros que merodeaban por la zona, Yendra miró a su alrededor, olfateando para si comprobar la veracidad de las palabras del vampiro. -Parece que están vigilando bien la zona, lo cual o esperan visita o intentan por todos los medios no tenerla.- Comentó ella en voz baja mientras miraba a su alrededor.

Otra de las ventajas de los cambiantes era su buena vista, y vaya si Yendra la tenia, como felina que era ver en entornos oscuros no le era problema, sus pupilas se dilataban y paseaba la vista por el lugar. Observando a las vigilantes que se ocultan en los arboles. -Aunque son muchos...la buena noticia es que solo son humanos...quizá la mejor manera de colarse dentro de la iglesia...- Se quedó pensativa, mirando el lugar, para despues sonreir de maliciosa forma. -Creo que he encontrado dos maneras de entrar, esta iglesia tiene un pequeño cementerio, con sus criptas, quizá podamos acceder por ellas a las catacumbas y de ahí a la iglesia...otra opción es asaltar a unos de esos estupidos que vigilan, ponernos sus tunicas y colarnos dentro...asi que o aparecemos por debajo de sus pies como la mayor pesadilla de esos  sobarosarios o nos colamos como lobos vistiendo piel de cordero.- Sugirió Yendra mientras miraba como el vampiro parecía gozar de la brisa nocturna que ofrecía París.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Jul 06, 2020 3:43 pm

El vampiro escucha las opciones de yendra, cada una posee su encanto, desde lo más inesperado a lo más terrorífico, abriendo los ojos y bajando los brazos, apoya la rodilla izquierda en el suelo, mirando y pensando en las propuestas de la cambiante, tras unos segundos se levanta girándose mirando a la bella joven.

-el colarnos como lobos en piel de oveja daría a que en futuras reuniones tuvieran más vigilancia en quienes entran, prefiero tu opción de causarles la más horrible pesadilla antes de arrancarles la vida-

El joven miracle mira la gran iglesia mientras comienza a alabar el buen olfato e ideas que tiene la circense, no solo el cómo domina su instinto salvaje, el poder tener mejores oportunidades de cacería, algo digno de elogiar peor también de tener precaución, ya que demuestra que no solo los licántropos poseen ese don de buen olfato y razonamiento, sonriendo le mira fijamente a los ojos, el vampiro conoce las criptas que menciona, corriendo de nuevo por los tejados confía que ella también le siga, al llegar a la última edificación cercana al destino se detiene comprobando que no haya nadie cerca, mira a la cambiante y sujetándole de la cintura se arroja con ella, usando su habilidad de levitar, aminorar el impacto como si hubiese sido un pequeño salto.

Tras caminar un poco más llegan a las criptas, mirando y buscando el vampiro encuentra un mausoleo bastante llamativo, ahí mueve la puerta mirando el interior, unas escaleras bastante antiguas que claramente nadie noto detrás del sarcófago que las cubría, sonríe mientras mira a la cambiante.


-los humanos ni siquiera tienen la intención de compartir sus propios secretos, me parecen tan curiosos jajaja-


Tras remover el sarcófago el vampiro entra mirando el interior, bajando unos escalones hasta llegar a un sendero y continuar, confiando que yendra le siga caminan, el joven miracle mira mientras se acercan a la iglesia que anteriormente miraron, tras unos momentos de caminar finalmente lo observa el punto donde se encuentra, puede escuchar a los humanos hablar y en especial al que desea arrancarla toda información, mirando hacia arriba habla en voz baja con la cambiante.

-muy bien, te encargo la entrada, las ventanas son inútiles para que las usen como escape, me asegurare que no haya alguna salida trasera, después… mientras puedes disponer de tantos como desees, pero recuerda el arzobispo es mío-

Sonríe mentiras prepara el impulso para saltar mostrando una sonrisa.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Jul 11, 2020 8:29 pm

El vampiro tenia razón, pasar entre ellos camuflados serviria para que en un proximo encuentro, aquellos hubieran aprendido la lección y fueran mucho mas minuciosos en la seguridad, y quizá reservar esa carta para un futuro donde no hubiera otra forma de entrar mejor usar esa baza. Lo cual Yendra asintió con la cabeza dandole la razón al vampiro, y tambien pensó en lo de colarse por las catacumbas, era logico que una iglesia como esa tuviera salida por estas, no era extraño que los curas en caso de emergencias la usaran, y aparte, segun sabía conectaba con el panteón y lo utilizaban para sepultar ahí a los miembros de la iglesia. Siguió a Adriel saltando por los tejados con suma facilidad para ella, mientras observaba donde habia vigilancia, olfateando en otra comprobación de que no había sobrenaturales, siempre era mejor prevenir que curar, sin embargo abrió los ojos con sorpresa cuando la tomo de la cintura y saltó con ella sujeta para aterrizar de manera mas suave y silenciosa, asi que la cambiante no puso objección por ello, sin duda sabe aterrizar con sigilo, y ahora estaban mas cerca, y podía localizar a los que estaban fuera vigilando.

-Claro que no, son casi mas recelosos que los sobrenaturales, y en muchas ocasiones mas peligrosas.-Comenta Yendra mientras se acerca sigilosamente, mientras bajan por las criptas, viendo el pasadizo que lleva por debajo de la iglesia, lo cual Yendra no tiene problema en seguir, pues ve bastante bien en la oscuridad, aunque puede que no tan bien como el vampiro. -Estos pasadizos creo que los usaban para ocultar cosas, enterrar a los miembros de la iglesia, y sin duda para escapar en caso de emergencias, se que muchas iglesias las tienen, sobre todo si tienen cierta fama, como es este caso.- Comentó la cambiante mientras sigue avanzando, frenandose cuando perciben que está llegando a la iglesia.
Se colocan debajo de la iglesia, los escucha hablar, ella y el vampiro se quedan a escuchar lo que dicen, toda información es buena, y lo que escuchen quizá puedan sacar algo más para el futuro, pero llegaba el momento de asaltar a esa gente, esos malditos inquisidores, Yendra les odiaba con todo su ser, sus pupilas se contrayeron con una mirada similar al tigre que se convirtió en el castillo del vampiro, emitiendo ese gruñido animal mas propio de un gran felino que de una chica.

-No te preocupes, todo tuyo, venga, cuando quieras yo te sigo.- Comentó ella, en cuanto el vampiro salto sorprendiendo a los integrantes, Yendra salió detras de él, y el panico apareció, la cambiante quitó el arma a uno de ellos y usó las dagas para moverse rapidamente entre ellos seccionando sus gargantas, el caos empezaba, algunos intentaban huir, esos para Yendra eran faciles de cazar, saltaba sobre ellos sin problemas, con rapidosm movimientos acababa con ellos, aunque la joven cambiante se distrajo mirando la habilidad del vampiro para despachar, lo cual la distracción costó caro, la cambiante soltó un aullido de dolor, al notar como uno de los inquisidores conseguían hincar la hoja de un puñal en el costado de la cambiante. Esta golpeó al inquisidor tirandolo al suelo, para sacar el arma de su carne dando otro grito, sacudiendo la cabeza y clavandosela de vuelta al maldito inquisidor justo en el corazón, lo suficientemente atenta para ver como otro inquisidor intentaba asaltarla. Yendra como buena circense le lanzó de manera certera el cuchillo que se clavó en la frente del otro. La cambiante se tapó la herida con la mano y miró al vampiro. -Por aquí despejado...Atrapa a ese desgraciado obispo, mira..intenta escaparse.- Advirtió la cambiante señalandolo, para que el vampiro mostrara su poder y lo cazara.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Jul 13, 2020 1:51 pm

Aspirantes para un grupo peligroso, humanos que pueden encarar a seres sobrenaturales, seres de la noche como adriel, seres con capacidad de volverse una criatura salvaje como yendra, el joven miracle detesta esa clase, que tienden a encubrir sus actos como algo digno y loable cuando en realidad sacian sus propios deseos de venganza, aun así son humanos de cuidado, incluso para un ser que ha vivido tanto tiempo, su compañera esta más que de acuerdo en saciar su sed de segar vidas, tras verle como actúa a la vez que el vampiro mostrando sus garras, desgarra gargantas, golpea con tal brutalidad que arremete a los que propina un feroz puñetazo contra las paredes, y las bancas son severamente dañadas.

El joven miracle observa también que la cambiante es lastimada, frenando un poco su avance le escucha que se encuentra bien, aun así los humanos que se atreven a enfrentarles se lanzan, peor muchos otros tratan de huir, el vampiro sonríe, comprendiendo que ella desea vengarse, disipar su ira por la herida infringida, toma a dos humanos y los azota contra el suelo, tras unas palabras de advertencia mira como el obispo corre a una puerta trasera, pero el vampiro corre aún más rápido, moviéndose con gracia, agilidad y fuerza, un humano alza un trozo de madera, pero adriel arremete contra el clavando su garra en el pecho, usando toda su fuerza atravesándole, como si fuese un mero saco.

Tirándolo detrás de él, adriel alza su garra izquierda ay logra interceptar al obispo a escasos centímetros que abriera la puerta, tomándolo del cuello de sus ropas, le mira con sus ojos rojos.


-¡¿Dónde está?!-

El humano le mira con cierto temor, pero ante el descuido de enfocarse en el no percibe a un humano que le incrusta un cuchillo en el hombro derecho, logrando que suelte a su presa y el vampiro grite por el dolor, girándose mira al que oso atacarle por la espalda, asomando sus dientes, se abalanza contra él y muerde el cuello, bebiendo toda su sangre, el obispo mira aterrado pero reacciona rápidamente corriendo a la puerta, el joven miracle se encuentra absorto, presa de su propia ira al beber más y más del humano que le ataco.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Jue Jul 23, 2020 4:54 pm

La herida ha sido certera, la sangre emana del costado de Yendra, pero los cambiantes son muy duros, aunque el dolor es punzante, la cambiante haciendo gala de agilidad caza a uno tras otro, como lo haría un tigre, incluso estando en la forma humana, de reojo puede ver los movimientos de Adriel, por supuesto mucho mas rapidos y agiles a la hora de matar que los de la cambiante. Sin embargo esta hace gala de sus habilidades como cambiante, y tambien como circense, para saltar sobre uno de los allí reunidos, atenazar su cabeza con las piernas y en un balanceo usando su habilidad y su peso hizo que el hombre saliera por los aires aterrizando contra los bancos en uan fea caida que hizo que perdiera la vida. Yendra aterriza agil como un gato, rugé y levanta la vista con ferocidad, el dolor de la herida no es impedimento, salta contra otro más al que intenta agarrarla de su rubia melena, pero un rapido codazo y la nariz del otro está rota y emandando sangre. La suelta a lo que Yendra responde con un poderoso golpe a la traquea que hace que la lesión haga el resto. Se gira a mirar al vampiro con atención, pero no tanta para permitirse recibir una segunda puñalada.

Sin embargo cuando Adriel atrapa al obispo preguntando por alguien, un segundo hombre salta sobre él, y aunque Yendra lo vé, el grito que ella da para avisar a Adriel no llega a tiempo haciendo que él otro consiga clavar la hoja en la carne de Adriel. -Matalo.- Grita la cambiante cuando el vampiro furibundo se gira a atrapar al que intentó matarlo, y el mordisco de Adriel es su sentencia, pues de esa forma horrorosa le llega la muerte, sin embargo el maldito obispo intenta escaparse, cosa que llama la atención de la cambiante que gruñe enfadada. No está dispuesta a dejar que nadie se vaya de ahí, asi que a pesar de su herida se mueve rapidamente colocandose al lado del obispo, estirando la pierna para probocar la zancadilla que hace que el hombre se vaya de bruces contra el suelo.
La cambiante ruge como lo haría un tigre, el obispo intenta dar la voz de alarma fuera, pero ella le tapa la boca y se giro para mirar al vampiro. -Le cacé....el cerdo intentaba escapar.- Rugió ella con ferocidad, el hombre gritaba mientras la cambiante le arrastraba de la pierna hacia el vampiro,  intentando aferrarse con las manos donde podía.

Yendra se puso sobre su espalda, inclinandose, metiendo la mano entre sus ropajes buscando, lo cual no tardó en dar con él, lo sacó mostrando un arma, un revolver, se inclinó sobre el obispo y le susurró en el oido. -Esto lo provocasteis vosotros, eres solo el principio.- Susurró para volver a guardarse el arma y le agarro la cabeza haciendola chocar violentamente con el suelo rompiendole la nariz y varios dientes, ensangrentado le levanta y miró al vampiro. -Adriel...tu premio.- Gritó la rubia, lanzando al hombre violentamente, dejandole ante el vampiro. Ella miró las acciones de Adriel mientras se dedicaba a hacer lo que tuviera que hacer con el obispo, él se lo pidió de presa y la cambiante no iba a quitarle esa satisfacción, Yendra se limitó a recargarse en una de las columnas con los brazos cruzados, mientras observaba las acciones del vampiro. -Sería mejor volver por donde entramos quizá.- Comentó mientras paseando la vista por la iglesia, aquel vampiro era realmente aterrador si se lo proponía, eso la hizo ponerse en cierta forma algo en alerta, con cierta herida que emanaba sangre por su costado, los cambiantes se curaban rapido...pero la herida tardaria en cerrar unas horas.


Encuentro de sombras (privado Adriel) SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Ago 02, 2020 5:52 pm

La cacería había sido fructífera, pero también con ciertos tropiezos, la cantidad de gente había sido más de lo esperado, algunos tuvieron oportunidad de asestar golpes tanto al joven miracle como a yendra, el vampiro mira al obispo aterrado al verse sin salida alguna, consciente de su destino fatal, mientras el noble se acerca a él, mira a la cambiante sonriéndole.

-gracias yendra, un gusto contar contigo-

Adriel se inclina sobre el obispo tomándolo de las ropas del cuello lo alza y estampa contra la pared, los ojos rojos del vampiro brillan con fulgor, sus colmillos avivados, aun con el ansia de beber más sangre, bajándolo para que este frente a frente el rostro ajeno al de él, el joven miracle asoma sus dientes, siseando fijando su mirada en los ojos del obispo.

-dime… donde esta o borrare tu anhelo de seguir vivo maldito-

El obispo observa con terror absoluto los ojos de su captor, temblando, tratando de encontrar alguna oración que ayude a calmar su corazón, que le de valor ante tal adversidad pero no encuentra nada, tartamudea pero al escuchar eso el vampiro lo arroja hacia los cuerpos inertes, chocando con algunas bancas, el hombre se queda adolorido, mientras mira a la cambiante el vampiro le habla conteniendo su tensión.

-dame unos minutos por favor-

Adriel camina pesadamente, emanando una furia que mantiene encerrada, percibe un aroma dulce, grato a su nariz, levemente mira hacia yendra, notando la herida que tiene aún emanando el líquido vital para el vampiro pero vuelve su atención al humano, abriendo y cerrando las palmas, en momentos clavas sus garras en las mismas, el obispo logra ponerse de pie pero es sujetado de los cabellos mientras adriel los sujeta con su garra izquierda.

-¡confiesa y dime!-

-se la llevaron a la base del este, es lo que sé, pero no soportara el interrogatorio, ninguna criatura lo hace-

Al escuchar esas palabras la ira que reprimía adriel es soltada, tomando por el cuello al obispo presiona y destroza la tráquea como un mero palillo se tratara, soltándolo inhala y exhala profundamente, al soltar el aire se gira y mira a su compañera, caminando hasta estar frente a ella le mira y escucha.


-me parece bien, salgamos, pronto vendrán a revisar este sitio-

El vampiro aguarda al caminar rápidamente al agujero para esperar que entre la cambiante, ante la herida que tiene es consciente que le debe doler, aun cuando poseen gran sanación toda herida provoca un gran malestar.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.