Victorian Vampires
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Mar Ago 18, 2020 2:24 pm

+18 he intentado ser lo más elegante y poco gráfica que he podido, si lees ten en cuenta que el oficio de Uriel es ajusticiar a reos. No se si me estoy pasando de precavida, pero mas vale prevenir.




Era como el ritmo marcado por un tambor. Adoraba esos segundos en los que el corazón del reo parecía salirse de su pecho. El silencio. El grito muerto en la garganta cuando Uriel esgrimía la espada y solo unos segundos después un último golpe sordo. Dios le había hecho así, así que había algo de divino en su tarea. Agradecía en el fondo de su corazón poder seguir desempeñándola incluso a su edad.

Había habido varias ejecuciones con guillotina de reos comunes por parte de otro verdugo pero Uriel detestaba aquel aparato e insistía en seguirlo haciendo a la vieja usanza. Cuando el último reo cayó, hizo un pequeño gesto de decepción al ver que no se había resistido.

Uriel era una estatua, inmaculada con su pelo corto y rubio al viento, los ojos vueltos a la multitud. Su porte era sin duda el de un orgulloso ángel. Nadie de los presentes sabía la naturaleza de aquellos reos, los trataban como a otras personas, pero dos de ellos habían sido cambiantes, otro un esclavo de sangre y el último un hechicero que se había negado a unirse a la Inquisición.

Con una expresión imperturbable tomó la cabeza de su víctima y la mostró al público antes de tendérsela a un ayudante que la mantendría expuesta para que la gente pudiera observar como se hacía la justicia en Paris. En un buen día en su juventud el máximo habían sido ocho reos por decapitación con espada, pero ahora sus brazos se resentían. El silencio que había en la plaza era de pavor y respeto y a Uriel le encantaba, sentía que en ese momento era cuando más cerca estaba de Dios. Dios daba la vida y ella la quitaba, era perfecto.

Entregó su espada a su ayudante y bajó con elegancia del cadalso. Aceptó la toalla humeda que le tendían para limpiarse las manos y una pequeña gotita de sangre que había salpicado su mejilla. Tras refrescarse ligeramente con una copa de vino movió sus hombros para desentumecerlos y caminó entre las filas de soldados. Muchos la miraban con desaprobación por disfrutar su tarea, algunos con mudo respeto por su dedicación y un pequeño grupo, sin embargo, se morían por saber lo que era que una mujer así los manejara a su antojo tal y como tenía fama. Uriel era, en todos los campos de su vida y especialmente con sus amantes, una depredadora que buscaba exprimir hasta el último ápice de placer de la vida que se le había otorgado. Haciendo que, bastantes veces, cruzara la linea entre el sexo y la violencia.

Como siempre iba vestida como un hombre, pantalones altos blancos, botas negras de montar hasta la rodilla con un tacón bajo, un florete decoraba su cintura. Su casaca azul tenía varios distintivos de la Inquisición y a título personal llevaba unas alas blancas bordadas en la espalda.

Sacó un crucifijo de su bolsillo y contempló la efigie de Cristo. “Ya te los he enviado, haz lo que quieras con sus almas, Señor. Tu humilde sierva seguirá protegiendo a tu rebaño. Solo sigue dando presas a tu ángel, las cazará para ti.” Pensó apretando la cruz contra su pecho y cerró los ojos unos segundos.

El día había sido mejor imposible, y tras dar parte de lo que había sucedido salió de la zona vallada para montar el cadalso y el traslado de prisioneros, dispuesta a ir a un burdel a que le dieran un buen masaje, se lo había ganado. Pasó su mirada sobre el cadalso que estaba comenzando a ser desmontado y como sus compañeros inquisidores se llevaban los cuerpos de los reos que ella había ejecutado.

Si a Dios no le gustaba aquello podía ponerle fin, pero no lo hacía. Así que lo quisieran o no, esa era Su Voluntad. Miró el rastro de sangre que había dejado y sonrió suavemente. Un gran día para demostrar su fé.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Oct 07, 2020 8:35 am

Había terminado en ese lugar por equivocación, originalmente pensaba caminar hasta la zona comercial, pero había tomado un giro incorrecto y los murmullos de la gente junto al olor de sangre fresca llamaron su atención. No era la primera vez que veía una ejecución, cuando era niño, su padre (Quien en ese entonces era un barón en Suecia) le había llevado a él y a su hermano mayor a presenciar la ejecución de un hombre que había intentado asesinar al rey. Recordaba lívidamente el terror que había sentido al ver como le cortaban la cabeza y el asco que le había provocado ver el morbo reflejado en los rostros de quienes observaban, peor aún, su hermano mayor quien solo tenía 13 años en ese entonces, había disfrutado tanto del evento que no había parado de hablar de ello por un mes.

Se quedó mirando desde lejos, como iban matando uno a uno a los infelices, era difícil no mirar, el morbo de ver como le cortaban la cabeza a alguien era irresistible, no era que en particular gustara de la escena, pero a pesar de haber odiado a su hermano por disfrutar del evento cuando eran niños, debía aceptar que era imposible ignorar el acontecimiento. La gente observaba conteniendo el aliento y un par de mujeres dejaron escapar exclamaciones cuando una mujer de cabellos rubios se había subido al cadalso, esa era la primera vez que veía a una ejecutora, su mirada era implacable y tan penetrante como la espada que llevaba.

A pesar del contexto grotesco, la mujer se veía hermosa, quizás un tipo de belleza que muchos hombres no apreciarían, aquella mujer irradiaba fortaleza y temple, dos características que eran generalmente asociadas con la masculinidad. Soren se preguntó que pasaría por la mente de esa mujer mientras hacía su trabajo ¿Pensaba en su familia? ¿Tendría hijos? ¡Qué tipo de mujer podría tolerar un trabajo como ese! De repente lo inundó una gran curiosidad por saber más sobre ella.

Al cabo de unas horas el evento había terminado y la gente se había dispersado por la plaza, algunos soldados patrullaban, mientras otros hombres limpiaban el cadalso. Soren dudó si debía acercarse, quizás resultaría extraño para ella si de la nada apareciera alguien con intención de hablarle, pero la curiosidad iba a matarlo si no lo hacía, se conocía muy bien, cuando algo le interesaba, se obsesionaba con facilidad y tampoco era que, como vampiro estuviera en peligro, un par de hombres serían fáciles de esquivar si tuviese que salir corriendo de allí.

Esperó un poco más hasta que la mujer estuviese sola, parecía que iba a irse de allí hacía la calle y Soren la siguió en silencio. ¿Qué iba a decirle? Pensaba conforme acortaba la distancia.

- Ma-ma-madame… - Exclamó alcanzándola – ¿Me… permite acompañarla? -


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Jue Oct 08, 2020 8:59 am

Aunque no era despreciada por los Parisinos, ciertamente tampoco buscaban su compañía. Dentro de la Inquisición Uriel tenía cierto nombre por su trayectoria pero fuera de esa organización era una mujer extraña haciendo un extraño oficio.

Relacionada con la muerte, muchas veces se había dicho que la sangre de los verdugos estaba maldita, que quitaba la vida y atraía las penurias. Hablar con un emisario de la muerte que mataba por placer era un pecado del que nadie quería saber nada. No es que le importara, alguien debía hacer ese trabajo y Dios le había concedido la suficiente fuerza como para hacerlo ella  misma. Era un honor haber sido elegida para esa tarea, esos idiotas nunca lo entenderían.

Estaba tomándose algo en un café cercano, tenía que aguardar allí hasta que todo el cadalso estuviera desmontado, firmaría las ejecuciones y entonces podría volver a descansar hasta la semana siguiente. Comenzaba a notar que ya no tenía 20 años. No habían sido muchos reos pero aún así tenía un buen tirón en uno de los brazos.

Mientras tomaba el café sin dar ninguna señal de debilidad, se maldijo por seguir envejeciendo de aquella manera. Llegaría el día en el que no podría ni alzar la espada. Pensar en ello hizo que le recorriera un escalofrío de arriba abajo y se incorporó. Tras pagar el café se acercó a los guardias y firmó los papeles, no se le pasó por alto que nadie tocó la pluma que ella había tocado previamente.

Sonrió a los soldados y estos retrocedieron unos centímetros, intimidados. Bueno, había tenido suficiente asustando a niños por ese día y no quería que aquellos apuestos soldados se mearan encima así que simplemente abandonó la plaza.

Sorprendentemente no llegó a abandonarla sin que un chico joven le asaltara. Le miró de arriba abajo, su jovial aspecto enmascaraba el olor a sangre que brotaba de él y podía ver el aura de aquel chico. No era humano. Qué interesante.

Hizo un gesto con la cabeza para permitirle caminar junto a ella- ¿ha disfrutado del espectáculo Monsieur? El verdugo que ha salido antes que yo era novato, ha dado un espectáculo terrible- dijo con desdén- manchan el buen nombre de los que nos dedicamos a esto.-

Fue caminando lentamente hasta alcanzar el pasillo a la orilla del Sena, unas manzanas más adelante estaba el Museo del Louvre y a la derecha la catedral de Notre Dame y Saint Chapelle. Era el paseo que Uriel más disfrutaba, el arrullo del agua era relajante.

-¿Qué trae a un chico nocturno a hablar con una inquisidora?- preguntó con una sonrisa suave, ladina.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Oct 08, 2020 9:24 am

Realmente no había pensado más allá de lo que había dicho, a pesar de siempre estar pensando las cosas una y otra vez, en momentos como ese simplemente había actuado de manera espontánea y sin ningún interés nefasto. Afortunadamente la mujer no se había intimidado ni molestado, no parecía el tipo de dama que desconfía de los hombres en la noche y a juzgar por la manera en que blandía la espada, era probable que supiera una que otra cosa de esgrima y pudiese defenderse de cualquier incauto que intentara robarla. Por suerte para Soren, él no iba con ninguna de esas intenciones.

- Es…espectáculo - Tartamudeó cuando la escuchó llamar a la ejecución un ‘espectáculo’, Soren usaría esa palabra para un show en el circo, no para la muerte de una persona – ¿Por qué lo dice? ¿Por la técnica que usó? – Preguntó evitando responder si había disfrutado o no del evento, algo dentro de él le hacía sentir repulsión, quizás el lado humano que aún quedaba de él, a pesar del pasar de los años.

No estaba prestando atención hacía donde iban el vampiro estaba desempleado y encima de eso había perdido su casa, básicamente era como un indigente (Y sus ropas lo dejaban ver, un sombrero de copa viejo y un suéter verde oscuro raído), su barba descuidada tampoco ayudaba a que se viera como una persona decente y no como alguien que te robaría algo en una esquina, en conclusión Soren no tenía ningún plan en especial, desde que se había desenterrado, básicamente ‘existía’, sin tener muchos motivos para ´vivir´.

- Ehhhh – Exclamó llevándose ambas manos enguantadas a la boca en una expresión casi cómica, sus cejas arqueadas con la sorpresa, inclusive dio un pequeño salto hacía atrás – Inqui…inqui…si…dora – Murmuró, si algo temía Soren más en la vida que un inquisidor, era probablemente un cazador, que básicamente era lo mismo, uno mataba vampiros por dinero y el otro en nombre de la iglesia ¿Pero como podría tener tan mala suerte? Por primera vez se interesaba en algo (o alguien) ¿Y justo resultaba ser un inquisidor?.


-Ehh este umm… - Balbuceó sin saber que hacer o que decir, le había llamado chico nocturno, no podía ser una coincidencia – No soy de ese tipo de nocturnos ¿Sabe? – Dijo apresuradamente – Quiero decir… no he cometido ningún delito, tengo un código de honor ¿sabe? No quiero problemas con la organización – Si hubiese estado vivo habría comenzado a sudar a cántaros.


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Sáb Oct 10, 2020 5:32 am

Había aprendido que la maldad y la bondad se escondían bajo muchas máscaras. Los vampiros con los que había tratado, por norma general, solían ser bellos ángeles que escondían la más oscura depravación en su corazón. Algunos habían intentado engañarla pero al final todos eran iguales.

Usó sus poderes de hechicera para saber lo que había dentro y se sorprendió bastante al encontrar un chiquillo timido, dubitativo, amable y gentil. Que manera más extraña de acabar siendo un hijo de la noche.

Se detuvo unos segundos tratando de evaluarle. Uriel estaba muy comprometida con su labor en la inquisición, pero fuera de ella… bueno se creía con permiso de  Dios para hacer lo que creyera oportuno. Si Dios no lo quería así, la detendría de alguna manera, estaba segura. ¿Quién iba a juzgarla cuando era el Altisimo quien estaba dejandola actuar?

el chico sentía repulsión no por ella, si no por su empleo y sentía miedo, por ella. Le hizo un gesto tranquilo- No tienes que temer a no ser que tengas un corazón pecador- sonrió suavemente- he visto en tu interior y… es extraño. Normalmente la violencia atrae la violencia y un vampiro que se alimenta con muerte y violencia… convierte a otros por el mismo medio y con las mismas inclinaciones-.

Uriel le hizo un gesto para ir a una taberna donde les dejarían hablar tranquilamente. No quería ni imaginar lo que Vandor, su mascota, le haría al chico si aparecía por su casa. Vandor era otro vampiro, se conocían desde hacía 10 años y ambos habían dejado una huella imborrable en el otro. ¿se querían? A su retorcida manera, si. Uriel no se veía compartiendo su vida con otra persona.

Pero eso hacía que su relación fuera… complicada. Ella había estado a punto de matar a un par de mujeres que se acercaron a su posesión y él… igual. Vandor era también un vampiro y no era ninguna hermanita de la caridad.

Al llegar a la taberna fueron a una zona apartada donde a ella, que ya la conocían, le sirvieron un whisky. Uriel miró al chico por si acaso quería tomar algo, Vandor solía beber vino solo porque le gustaba el sabor.

- ¿Quieres pedir algo, chico?- preguntó antes de acomodarse- puedo ver ciertas cosas en ti, pero… no todo- dijo entrecerrando los ojos, como si quisiera discernirlo- soy de la inquisición, pero también soy especial, como tu. Dios me hizo especial, soy uno de sus ángeles en la tierra. Todos tenemos un propósito, incluso tu - dijo jugando con el vaso de whisky entre los dedos- dime, ¿si no te ha gustado el espectáculo por qué te acercaste a mi?- preguntó curiosa- había muchas mas damas en la plaza que se morirían por un mordisco de un hijo de la noche-.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Oct 10, 2020 7:24 am

Un corazón pecador, pensó Soren por unos momentos, en realidad muchas cosas que había hecho en la vida eran consideradas pecado en el Cristianismo, para empezar, había amado a un hombre. ¿Había dicho que había visto en su interior? Que extraño, Soren había asumido que se trataba de una humana común y corriente, a lo mejor también escondía algo más.

- Creo que nadie está completamente fuera de pecado – Comentó siguiéndola, no parecía tener malas intenciones, y aunque luego de la ejecución no le quedaba la menor duda de que esa mujer probablemente sería capaz de pelear con él como iguales, no sentía ningún atisbo de malicia en su voz.

En la taberna el dueño la saludo al entrar por lo que Soren imaginó que se trataba de una cliente frecuente. En el pasado en una taberna, la única mujer que había conocido era una prostituta, una taberna no era un buen lugar para una dama, pero Uriel no era cualquier ‘dama’, así que la taberna parecía ir bien con su imagen. Asintió cuando le indicó que pidiera algo, pero antes de que pudiera llamar a un mesero, se quedó mudo con la revelación de que ella era ‘especial’, una humana especial ¿A que se refería? Estaba seguro de que no se trataba de una licantropa, ¿entonces que era?.

- Umm… - Comenzó, pensando que decir, no tenía ninguna intención en especial, ningún plan elaborado ni nada por el estilo, Soren era mucho más sencillo y simple de lo que parecía, él no era el tipo de persona que manipulaba desde las sombras – Sentí curiosidad – Murmuró, sintiéndose tonto al decirlo abiertamente – Nunca había visto a una mujer… eh… en su línea de trabajo – Comentó, también cabía agregar que algo en el rostro de Uriel le había atraído, esos ojos decididos y esa aparente fortaleza, era una mujer hermosa sin lugar a duda, pero era un tipo de belleza masculina que no se encontraba comúnmente en una dama.

- Disculpe tabernero – Exclamó y el hombre que estaba limpiando unos vasos se acercó a ellos - ¿Tiene café? – Preguntó, el tabernero, un hombre tupida barba negra que le llegaba casi hasta el comienzo de la clavícula, sonrió creyendo que se trataba de una broma, pero como Soren no se rio, el hombre levantó una ceja con cara incrédula.

-No, no tenemos, esto es una taberna hijo – Respondió el tabernero llevándose las manos a la cintura, Soren desvió la mirada hacía la mesa, sus mejillas se habían sonrojado tenuemente por la vergüenza, y teniendo en cuenta lo pálido que era, fue bastante evidente.

- Tomaré lo mismo que la dama, gracias – Pidió y el tabernero se alejó meneando la cabeza.


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Lun Oct 12, 2020 1:07 pm

Nadie estaba fuera de pecado, eso era cierto. Ella había matado a incontables seres como el chiquillo que tenia delante, los había ejecutado de manera rápida, metódica y piadosa para que encontraran el camino hacia al Altísimo de la manera más rápida e indolora. Había otra Uriel, sin embargo, que disfrutaba con atormentar a sus presas, que disfrutaba de la caza y de la adrenalina de la pelea.

El frenesí loco que algunos de la Inquisición fomentaban entre los condenados era un reflejo de aquella Uriel mucho más despiadada. Sin embargo, quizá fuera la edad, quizá fuera el tiempo, había aprendido que había sido mucho más divertido y beneficioso tener a Vandor a su lado que haberlo matado. Podían repetir aquel baile sangriento las veces que quisieran, divertirse a su retorcida manera sin que hubiera un desenlace fatal para ninguno.

Si no estaban en la lista de Uriel, tampoco es que fuera a trabajar de manera gratuita para la Inquisición, así que solía preferir sacar beneficios de conocer e intercambiar información más que matar sin mediar palabra a todas las criaturas con las que se cruzaba.

Sonrió divertida al ver como el vampiro pedía café y detuvo al tabernero, sus ojos brillaron un segundo mientras con un dedo hacía un símbolo discretamente sobre el aire- animi dominatur- murmuró y después ladeó la mirada- Si no tienes café, Antoine, busca café- dijo clavando su mirada en el hombre y sonrió suavemente. Aquellos que estaban bajo los hechizos de Uriel, rara vez lo sabían, sobre todo los humanos. el tabernero se puso rígido como una tabla ante la mirada de la mujer y aunque era un hombre más corpulento que ella y esa era su taberna, pareció tener miedo de lo que la ejecutora pudiera hacer, o quizá mucha prisa en cumplir el encargo que le habia encomendado con aquel conjuro.

Cuando el tabernero se marchó meneando la cabeza, Uriel pudo ver que una de las camareras salía del lugar en busca de algo de café y miró de nuevo al vampiro como si nada hubiera pasado - es cierto, no se encuentran muchas mujeres en mi situación, la única que me viene a la cabeza es Marie Joseph Sanson, Prévôté de L'hôtel durante los años previos a la revolución Francesa- dijo pensativa- los verdugos son necesarios, hacemos cumplir las leyes, ejecutamos los castigos que nadie más se atreve, alguien tiene que hacerlo- dijo mirándole.- me sorprende que alguien como tu tenga… reparos ante ese tipo de prácticas-.

Al cabo de un rato la joven que había salido a por el café volvió con un café en vaso de whisky para Soren y Uriel sonrió, dándole una moneda a la chica como propina, riendo mientras bebía de su propio vaso.-  Tener ciertas habilidades suele ser beneficioso dependiendo de la circunstancia- dijo con una sonrisa traviesa- mi poder no es demoniaco, emana de Dios, soy un ángel, pero tu me conocerías más por el termino de “bruja” o “hechicera”.-
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Oct 13, 2020 3:32 am

El misterio de que tipo de ‘ser’ era ella, terminó muy pronto pues el Vampiro observó arqueando los ojos en sorpresa como la mujer soltaba un hechizo y enviaba al tendero a buscar café. No era la primera vez que trataba con los de su clase, había conocido un par de brujos antes, el Conde Tisdale de Escocia por ejemplo, había resultado ser un hechicero y le había involucrado nada más ni nada menos que en la búsqueda del Necronomicron. Sabía muy bien lo que eran capaces y a pesar de ser humanos, podían fácilmente derrotar a un hombre lobo transformado en plena luna llena si eran lo suficientemente astutos.

Le escuchó hablar sobre su trabajo, con tal propiedad y tranquilidad, como si estuviese hablando de un trabajo normal, como cocinar en un restaurante o conducir un carruaje, no había ningún atisbo de remordimiento o indecisión frente al prospecto de despachar a una persona al otro mundo. Aquello le fascinó , quizás de una manera morbosa, algo que no quería aceptar.

- Me llamo Soren Kaarkarogf – Exclamó, de repente recordando que no se había presentado, lo normal era ponerse de pie y tomar la mano de la mujer para depositar un beso en ella, pero sin saber muy bien por qué, le pareció que aquello sería insultante para ella, no quería tratarla como a una delicada damisela, porque no lo era. Hizo una pequeña venia en su lugar.

- Sí que tengo reparos – Comentó cuando ella dijo que le sorprendía que él, como vampiro tuviera reparos frente a la muerte – La muerte es… bueno… para siempre, no hay vuelta atrás… si quitas la vida a alguien, este deja de existir, no hay nada que puedas hacer luego – Intentó explicar – Es una responsabilidad muy grande… además… si me arrepiento luego, no puedo ‘crear’ vida para compensar la pérdida… quiero decir ¿No afectaría el balance del mundo? –

Recibió el café agradecido y se llevó el vaso de vidrio a la nariz, el olor no era muy intenso, parecía un café hecho horas atrás.

-¿Puede escoger de donde viene la magia? – Preguntó con ingenuidad – He conocido Hechiceros que usan energía demoniaca, he visto inclusive como hacen invocaciones de aberraciones y creaturas que no deberían existir en este mundo -


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Mar Oct 13, 2020 12:55 pm

La taberna era suficientemente bulliciosa como para que nadie estuviera haciendose preguntas sobre lo que estaban hablando, solo sentados en la mesa podrían haberse enterado con el jaleo que había y Uriel se encargaría de que no fuese así. Ella había aprendido lo que sabía de su poder de manos de su mentor, un vampiro llamado Valiant Romano. Le había enseñado las formulas en latín para poder controlarlo, pero Uriel era capaz de hacerlo sin esas formulas. La diferencia radicaba en la potencia del hechizo.

Dejar su poder campar a sus anchas hacía resultados desproporcionados, lo cual era deseable hasta cierto punto en mitad de una lucha, pero cuando se requería discreción como en aquella taberna, una símple formula y los gestos adecuados hacían que su poder fuera mucho más domesticable.

Sonrió ante la venia del chico y asintió repitiendo la pequeña venia- yo soy Uriel Shaw- se presentó- por tu nombre diría que eres del norte, ¿Noruega?- aventuró- ¿Qué te ha traído hasta Francia?- preguntó solo por curiosidad e hizo un gesto a si misma- como puedes ver mi trabajo me ha traído aquí, pero en realidad no fue mi primer trabajo, he sido Inquisidora desde los siete años y ejecutora desde los 15, sin embargo al ser joven me han enviado a muchas otras misiones, ahora estoy retirada de la caza en las calles y me han concedido un cómodo puesto aquí-.

Era gracioso como hablaba de la perdida, de la vida y de la muerte, sobre todo por que Uriel sabía como eran la mayoría de los vampiros. Incluso los más puros que solo mataban a condenados a muerte, también mataban. Vandor, por supuesto, también había matado y se había alimentado de quien le hubiera dado la gana hasta que ella apareció en su vida y se lo prohibió.

- ¿Cómo te alimentas entonces? Los hijos de la noche como tu matáis siempre que es necesario para vuestra propia supervivencia ¿o eres de esos que prefieren beber de tres o cuatro víctimas para no matar a una?- preguntó interesada. Si, se había encontrado con ese tipo de vampiros. No mataban, pero necesitaban más fuentes de sangre.

Era tan peculiar… no era más que un chiquillo en apariencia, su edad la desconcertaba, seguramente superaba el siglo aunque su jovial aspecto no lo pareciera. Un poco joven para su gusto. Bebió de su vaso y miró pensativa al techo- hmmm no te sabría decir, hay hechiceros que son oscuros, sin duda, pero todo depende de como lo mires-. Pensó en si misma, con 7 años había logrado forzar la cerradura de la habitación donde le tenían presa. Había subido por fin al lugar donde esperaba encontrar a su familia y lo único que encontró fue a su madrastra, esa mujer le había gritado y cogido del pelo para llevarla de nuevo a la oscuridad del sótano. Dios le había dado fuerzas en ese momento, su madrastra murió por su poder, así como todos los que intentaron detenerla aquel día.

Cuando llegó su padre logró noquearla y la abandonó en una iglesia para que hicieran con ella lo que tuvieran que hacer. Uriel recordaba perfectamente que el párroco le había dicho que estaba poseída por el maligno, que había matado a seis personas, y que la Inquisición iba a hacerse cargo de ella. Morir en aquel momento no le había dado miedo y había sido eso y sus convicciones religiosas lo que habían hecho que acabara siendo un soldado de Dios.

Perdida en sus pensamientos sacudió un poco la cabeza y sonrió ligeramente- es…. Complicado saber donde salen esos poderes. Yo creo que nacen del corazón y un corazón entregado a Dios, es un corazón puro-.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Oct 14, 2020 3:24 am

- De Suecia - Respondió cuando ella había intentado adivinar su procedencia - Llevo... casi 3 siglos en este mundo - Se sentía como si hubiesen entrado en confianza, ya que ella le estaba contando de su vida y de todo el tiempo que llevaba en la Inquisición, le daba la impresión que podía confiar en ella - Viví mucho tiempo en el norte, pero para ser franco, mi amor por el arte y la historia me trajo a París, llevo bastantes años en esta ciudad, ya ni me acuerdo de cuantos - Comentó encogiéndose de hombros - Pero fui profesor de historia de arte de la Universidad ¿Sabe? creo que fue la mejor parte de mi vida, entre libros y lienzos manchados - Rememoró con una sonrisa sincera, que rara vez dejaba ver a las personas.

No le gustaba reír o tan siquiera sonreír en frente a la gente, se había acostumbrado a cubrir su boca como instinto para evitar que vieran sus colmillos, hasta el punto que se había vuelto automático.

- Umm... creo que nunca he hablado de esto con nadie... aparte de mi mentor claro esta - Le resultaba extraño compartirlo con una humana, especialmente con alguien que acababa de conocer, pero entendía la curiosidad, muchos vampiros mataban sin recelo alguno, él era más bien de los que se salían de ese estereotipo - Mi mentor me enseño a controlar la sed hasta cierto punto, digamos que me siento orgulloso del temple que he adquirido en todos estos años... pero cuando llega el momento... - Volvió su mirada al vaso con café, había tristeza y nostalgia en su mirada - Intento escoger una persona que se lo merece -

Meneó con la cabeza ligeramente como si quisiera alejar imágenes que llegaban a su mente, cuando el monstruo tomaba control, no había marcha atrás y las repercusiones eran desastrosas, por eso mantener el control absoluto de sus deseos era lo más primordial en su vida.

- Un corazón entregado... es un corazón puro - Repitió las palabras de ella - ¿Entonces no hay deseo y placer tu corazón al ejecutar a una persona? - Preguntó con genuina curiosidad - ¿No disfrutas de ver la sangre correr y la vida apagarse de sus ojos? -


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Miér Oct 14, 2020 4:36 am

Bueno, tres siglos con vida eran muchos siglos, nunca lo hubiera dicho de un chico tan… puro. Normalmente cuanto mayor era el vampiro, más débiles eran sus convicciones morales pero aquel chico parecía sin duda tenerlas intactas, seguía apreciando la vida de los mortales que eran su sustento.

Algunos vampiros también lo hacían pero de manera diversa, como quien protege a un perro porque le gusta, porque es su mascota, maleable y fiel. Casi nunca veían a los humanos como iguales. Quizá también tenía que ver con su gusto por el arte y no solo eso ¡por enseñar! Uriel a penas aguantaba a los menores de 20 años y ese chico tenía la paciencia para enfrentarse a una clase entera llena de esas bestias.- Así que profesor de arte, ¿sigues ejerciendo, muchacho?- preguntó sin importarle tratarle de más joven, ya que seguía sin hacerse a la idea de la edad que tenía en realidad.- ¿Por qué no vuelves a esa vida? Seguro que hay maneras-.

Jugueteó con el vaso entre sus manos, escuchando su explicación sobre porqué no mataba y se lo pensó un poco antes de decir – la próxima vez contacta conmigo, tengo acceso a reos condenados a muerte humanos, nadie los echará de menos- dijo con una sonrisa. En parte quería ver como ese chico se controlaba tanto, curiosidad académica.

Acabó su copa e hizo un gesto al tabernero para que le sirviera otra antes de continuar. ¿Ella disfrutaba matando? Si. Había disfrutado asesinando a aquellos que le habían encerrado en aquel sótano durante toda su vida, sin luz, sin calor, sin amor, sin nombre. Pero ella nunca lo había considerado un asesinato si no justicia. De la misma manera todas las cacerías y las ejecuciones eran justicia y no había ningún mal en impartir justicia.- Si, he disfrutado. A veces alguien debe sacrificarse por el bien común. Mancharme para proteger a otros de las formas del Maligno no me parece un mal trato. Ardería en el infierno gustosa sabiendo que he protegido a los hombres y mujeres piadosos de Paris. Tal y como hizo Jesús, que se sacrificó por todos.- dijo finalmente. No pudo evitar pensar en Vandor, no ocultaba su relacion con el vampiro, pero si le ordenaran ejecutarle, seguramente se rebelaría contra esa orden. No quería ni imaginar las consecuencias de aquello, no podía explicarles que Dios le dio permiso para quedarse con él.- puede que en el fondo solo sea una carnicera, pero Dios a veces nos muestra los caminos de las maneras más sangrientas, la Biblia está llena de ejemplos. Empecé a cobrar esa justicia cuando tenía 7 años y desde entonces  he cumplido Su Voluntad- dijo bebiendo de su segunda copa.- solo Él puede juzgarme y lo hará cuando me llegue el momento-.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Oct 14, 2020 6:29 am

Meneó la cabeza en negativa cuando le preguntó que si todavía era profesor, habían pasado muchas cosas en los últimos tres años, había perdido su trabajo y hasta su casa. En el momento no era más que un pobre indigente, si no fuera por su condición inmortal, probablemente tendría que vivir en la calle de los milagros, pidiendo limosna a extraños para poder comer.

- Perdí mi trabajo hace varios años – Se llevó de nuevo el café a los labios, pero lo único que hizo fue olerlo – Como puede ver por mis ropas… no me encuentro en la mejor posición económica, antes cuando trabajaba para la universidad, también tenía una tienda de antigüedades – Le explicó, había dolor en su expresión, esa tienda le traía recuerdos de mejores tiempos – Pero en un viaje a Rumania, fui capturado por un cazador y estuve al rededor de un año preso en su sótano – Le explicó – El cazador me torturó sin darme nada de beber por meses, apenas si me mantenía consciente – Se alzó de hombros de nuevo – Cuando pude escapar y regresar a París, por supuesto había perdido mi trabajo, mi tienda fue saqueada y una familia invadió mi casa… así que decidí enterrarme en la tierra  – Se llevó una mano al mentón intentando recordar - ¿Por cuánto tiempo? Mmm… no recuerdo, es fácil perder la noción del tiempo cuando se duerme entre gusanos – Esa vez una tímida sonrisa.

Ella le ofreció acceso a los reos con pena de muerte, abrió los ojos con expresión sorprendida ¿Era legal para un inquisidor hacer tratos de ese tipo con Vampiros? Pensar que aquello fuera posible, significaba que había otros haciéndolo ¿Había negocios y transacciones monetarias entre seres de la noche e inquisidores por la vida de los presos?.

- Lo tomaré en cuenta, gracias – Mintió, no estaba seguro de tal proposición, no quería verse involucrado con la inquisición o la iglesia, más de lo necesario, no tenían buena reputación entre los de su raza.

Le escuchó hablar sobre su idea de justicia y de su convicción de que todo su trabajo era en efecto la voluntad divina, Soren no estaba muy seguro de que ese Dios del que hablaba existía, en su trasegar por el mundo no había visto manifestaciones divinas o milagros que lo hicieran creer que en definitiva existía, pero no quería ofenderla, además le resultaba interesante escuchar su perspectiva, siempre le habían gustado las mujeres que eran capaces de hablar abiertamente de sus convicciones sin temer a ser juzgadas.

- Entonces… ¿Cómo me juzgarías a mí? ¿Por mi condición o por mis acciones? – Preguntó cuando ella terminó de hablar – Tanto humanos como seres sobrenaturales tenemos la capacidad de hacer el mal, todos tenemos libre albedrío – Se acomodó las gafas – ¿Puedes negarte a ejecutar a alguien cuando no estás de acuerdo con su condena?


Última edición por Soren Kaarkarogf el Jue Oct 15, 2020 3:26 am, editado 2 veces


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Miér Oct 14, 2020 4:48 pm

Si había algo que Uriel detestaba, eran a los cazadores, no tenían la constancia ni las pelotas para estar dentro de la Inquisición, iban por libre con sus propios métodos y tradiciones. A veces había tenido que colaborar con uno de ellos y había resultado casi tan exasperante como la presa que estaban cazando. – No puedo decir que les tenga estima a los cazadores, me alegra que salieras indemne de eso- sonrió suavemente alzando la copa para brindar por el joven. Admiraba su fuerza. Era un vampiro pero a pesar de esa experiencia que habría hecho que cualquiera enloqueciera, el vampiro había salido con su moral intacta.

Normalmente Uriel tenía sus propios motivos para dejar con vida a las criaturas como él, le gustaba tener informantes en todos lados y Dios se lo permitía. Era muy sencillo en su mente: si Dios no quería que hiciera algo, se lo impedía, si le daba permiso, entonces ella procedía.

La idea de que él también había estado privado de libertad fue perturbadora. Recordó a la niña sin nombre que había gritado de dolor por el frío que penetraba en la fría celda oscura. Recuerdos de su infancia, privada de todo, como a Soren le privaron de la sangre y de la libertad. ¿Era esto cosa de Dios? ¿Era ese encuentro uno de sus movimientos en Su Gran Plan? No lo sabía con exactitud aún pero si que estaba dispuesta a averiguarlo. Los casi 300 años de Soren unido a su don de gentes como profesor o anticuario podrían ser relevantes en algún momento. Nunca se sabía.

Comenzó a sopesar la idea de llevarlo a su casa, pero sospechaba que ni Soren estaría cómodo ni sería seguro ya que Vandor era un capullo posesivo y el jovencito no duraría ni tres asaltos contra él. Podía tener sus cosas como que era un hombre extremadamente celoso y posesivo, pero también tenía más edad y más picardía y mal genio. No, no le expondría a eso. Al menos no hasta saber qué quería Dios de él.

- ¿Y si tuvieras algún aporte para abrir la tienda de nuevo?, tengo antigüedades suficientes para servirte, a cambio, me darías un pequeño porcentaje hasta que me pagaras el préstamo- ofreció- no se como catalogarte aún. Pero Dios nos ha puesto en contacto por algún motivo y tengo que averiguarlo y para ello necesito que estes bien-.

Bebió de nuevo de su vaso hasta acabarse la segunda copa- Yo no dicto las sentencias Soren, solo las hago cumplir. Pero tras una lucha encarnizada, hubo una vez que un condenado a muerte, un vampiro, al sentir el frío de mi hacha sobre su cuello se rindió a mi como si fuera el más excelso de los placeres terrenales. Pedí a Dios que le dejara vivir. Y Dios me respondió. A día de hoy vive conmigo- sonrió suavemente.- Yo solo respondo ante Dios, no ante la Inquisición o la Iglesia. Soy un ángel.-
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Oct 15, 2020 3:43 am

Se encontró brindando con café, una extraña situación que no le había pasado nunca, además le resultaba fácil hablar con esa mujer, por unos momentos se sentía como en una entrevista de trabajo, ella le hacía preguntas y él no podía evitar responderlas, pero por otro lado, ella mostraba una atención casi… maternal, era una interesante dicotomía, una mujer que era capaz de blandir una espada para quitar la vida en el nombre del altísimo y al mismo tiempo, alguien interesada por el bienestar de otros.

- Oh… eso me encantaría – Comentó con suma sinceridad, recuperar su puesto como profesor era una prioridad para él, pero no estaba en condiciones para pedir un trabajo vistiendo de la manera como iba o viviendo en una cabaña abandonada desprovista de techo, no podría ir a trabajar oliendo a tierra fresca – Honestamente… hace poco decidí volver al mundo de los vivos – Le expliqué – Pasé mucho tiempo bajo tierra, años creo… perdí la cuenta – Se llevó una mano al mentón dubitativo – A veces se necesita un pequeño empujón para volver a ponerse de pie y poder marchar –

Quizás era eso lo que necesitaba, un empujón o a lo mejor una buena patada en el trasero para que despertara y comenzara a vivir de nuevo.

- ¡Oh!... Ooooh ya veo – Exclamó cuando comprendió la situación de lo que Uriel implicaba - ¡Tu pareja es un Vampiro! – Dijo con júbilo, como un niño que acaba de dar con la respuesta correcta a la pregunta de un profesor, en cierta manera su expresión lució tan inocente que era difícil creer que había vivido tanto tiempo – ¿La… la inquisición lo sabe? – Se inclinó hacía adelante con interés, ¿Una inquisidora y un Vampiro compartiendo el mismo lecho? ¡Aquello era más pecaminoso y más tabú que un romance entre dos curas!. Ahora sentía una curiosidad infinita por saber si la iglesia aprobaba algo así, los inquisidores eran enemigos naturales de los seres sobrenaturales, de la misma manera que los cazadores, no había otra forma de llamarlo.


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw el Vie Oct 16, 2020 5:18 pm

Ella no se consideraba para nada una filantropa, tenía sus propios intereses por ayudarle. Sintió la necesidad de ir a Notre Dame para rezar durante un rato, a veces entre sus vidrieras y paredes había escuchado la voz de Dios, nítida, con claridad como si los cristales tintados amplificaran su voz.

claro que había que saber escuchar y en eso Uriel era una experta. Recordó como Dios le había ayudado en todos los momentos de su vida, ella pedía guía y consejo y Él siempre se había manifestado, nunca le había abandonado, quizá pasaría lo mismo con Soren, quizá sería otro soldado de Dios. No podía aventurarlo aun.

-Yo también estuve bajo tierra- dijo suavemente- durante toda mi vida, hasta los siete años, no vi ni un día la luz del sol- dijo jugueteando con su vaso- era una deshonra para mi familia, una bastarda, no me mataron, pero me encerraron y me ocultaron, ni siquiera tuve un nombre- dijo recordando aquel día, por por azar se dejaron la puerta abierta y pudo salir de aquel lugar- Mi mundo eran esas cuatro paredes, cuando salí de allí me tomé la justicia por mi mano- dijo sin especificar- el mundo era enorme, mucho más de lo que yo nunca hubiera imaginado- sonrió un poco- no puedes ni imaginar lo que significó para mi ver mi primer amanecer, necesitaba cristales ahumados para salir al día y aún hoy sigo siendo muy pálida. Me aterrorizaban los espacios abiertos, a día de hoy mi fe en Dios me ayuda en momentos complicados.- miró a Soren- creo que Dios nos ha juntado por un motivo y debo averiguar cual es-.

Sonrió al ver que Soren comprendía la naturaleza de Vandor y movió un poco la cabeza. No sabía si eran pareja, estaban juntos, se pertenecían el uno al otro. Sería capaz de despellejar a cualquiera que hiciera daño a Vandor y sabía que Vandor haría lo mismo por ella… pero no lo harían por amor, simplemente no podían concebir que el otro sufriera daños a manos de otra persona que no fueran ellos mismos. El dolor formaba parte de su relación, la pelea, los besos apasionados y la agresividad.

Uriel no se imaginaba como habría sido aquello sin Vandor, nadie podía comprenderla, quizá como la caja de Pandora, al salir de aquella habitación de niña había liberado también sus demonios. Sabía perfectamente que no era una persona con un comportamiento  normal, pero le daba igual. Los traumas de su infancia habían dado forma a la Uriel que era en ese momento. Eso no lo cambiaría nunca.

- La Inquisición no tiene por qué saberlo- dijo negando- No oculto que tengo una mascota, pero no incido en ello. Pedí permiso a Dios, eso debería bastarles- sonrió moviendo una mano sobre la madera y buscó a Vandor con su magia, rastrando el sello que ella le había grabado- Inveniet corpus- murmuró y sonrió al ver que Vandor estaba poniendo orden en su adorada bodega de vinos. Seguro que él podía sentirla. Hace mucho que le había grabado ese sello: no podía ver a otra mujer que no fuera ella, no podía alimentarse de otra que no fuera ella, habían establecido una relación que aunque parecía asimétrica, él se había encargado de acercar posiciones. Ah, y Uriel no había podido negarse, era excitante encontrar a alguien con ganas de jugar- es mío, tiene mi marca, es de mi propiedad- aclaró.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Oct 18, 2020 12:30 am

Le sorprendió muchísimo escuchar la historia de su niñez, ¿Pasar 7 años encerrada en un sótano simplemente por que las condiciones de su nacimiento la hacían avergonzar a su familia? ¡Qué clase de madre o padre había tenido, capaz de hacer tal cosa a una niña! Comprendió entonces a que se refería al decir que había tomado la justicia por sus propias manos, seguramente había matado a más de una persona, quizás ese momento de quiebre la había llevado a encontrar en Dios todas las respuestas para su alma atormentada.

- Qué terrible – Murmuró suavemente con expresión compungida.

Y no la juzgaba, ese tipo de trauma no se podía superar tan fácilmente, encontrar refugio en Dios era probablemente su única salida. Soren no estaba seguro de que Dios los hubiese puesto en contacto a propósito, nunca había sido religioso o había creído en el destino, podía parecer muy ingenuo en sus interacciones con otras personas, pero no era crédulo, en especial cuando se trataba de cosas sobrenaturales.

- La verdad es que desconozco como funciona la inquisición… antes de conocerte me imaginaba que era una organización sumamente estricta – Le explicó cuando ella había dicho que su relación era un secreto – Teniendo en cuenta la rigorosa vida que mantienen las monjas y curas, yo me imaginaba que los inquisidores también debían seguir ciertas reglas… especialmente cuando se trata de relaciones –

Le observó en silencio, ella parecía estar rememorando algo y por unos momentos sintió el escozor en la piel que le producía estar cerca de algo mágico, no estaba seguro del porqué.

- Siempre imaginé que mi primer contacto con la inquisición… sería el último – Continuó – De primera mano experimenté lo que puede hacer un cazador, así que no tenía intención de relacionarme con un inquisidor en lo absoluto – Se llevó la copa a los labios y bebió un poco de café, era una tristeza que no pudiese disfrutar del sabor – Tú eres diferente… diferente a otros inquisidores y sobre todo diferente a cualquier otra mujer con la que me haya topado en mis casi 300 años de vida – Le confesó – Algo en tu mirada y en la forma en como ejecutaste a los prisioneros me llamó la atención -


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Uriel Shaw Ayer a las 12:20 pm

La inquisición… sin duda era tan horrible como Soren pensaba. Muchos de sus integrantes eran juzgados al cabo de un año, sobretodo integrantes como ella, condenados, seres que eran prescindibles. Uriel no sentía miedo de la Inquisición. Había vivido como había querido, podía morir como quisiera también.

De todos modos si alguien de la Inquisición le dijera algo sobre Vandor, replicaría lo de siempre, que ella solo respondía ante Dios y que le envió una señal para indicarla que podía quedarse con su juguete. Habían pasado 10 años desde aquello y ahora comenzaba a ver lo afortunada que había sido, Vandor no solo era un amante excepcional: era un guerrero maravilloso, tenía la lengua afilada y hablar con él era muy interesante. Uriel había aprendido más de los vampiros con él que con la Inquisición durante toda su vida.

Nunca había confesado el tipo de lazo que tenía con Vandor porque, de nuevo, ella no veía que tuviera nada de malo.

Sonrió un poco al escucharle decir que era diferente a todas las mujeres con las que se había topado. Mucha gente se lo había dicho, y no en el buen sentido. Ella era como Dios necesitaba que fuera, las acciones de la gente que tenía a su alrededor habían forjado su carácter ciertamente exaltado en el ámbito religioso, pero todo lo que había pasado después había sido su decisión: vestir con galas masculinas, cortarse el pelo, trabajar de verdugo…

No supo como reaccionar a lo que Soren le decía así que simplemente fijó su mirada en el vaso- me gustan las ejecuciones porque me siento cerca de Dios- dijo mirando al joven- me gusta pensar que cumplo Su Voluntad- sonrió suavemente- es mi razón de ser, he nacido para eso.-

Se removió y dejó una importante suma de dinero sobre la mesa- para que busques algún sitio donde dormir- sonrió- y piénsate si quieres que seamos socios- dijo poniendose de pie, dando por finalizada la conversación- puedes enviarme un mensajero en cualquier lado, solo di que tienes que darle un mensaje a Uriel Shaw-.

Uriel revolvió el pelo al vampiro y mantuvo su  mano en el pelo- ten cuidado, hay mucha gente de la Inquisición en Paris  y no son todos tan amables como yo- advirtió.
Uriel Shaw
Uriel Shaw
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Soren Kaarkarogf Hoy a las 4:19 am

Aquella había sido sin duda la más inusual de todas las interacciones que hubiese tenido en mucho tiempo, en primer lugar porque esperaba haber tenido algún tipo de pelea o necesidad de huir saltando de techo en techo por la ciudad, a cambio la mujer le dejaba dinero sobre la mesa y le decía que podía quedárselo. Pensó en lo que ella dijo con admiración, así no creyera en ese Dios, su temple y seguridad eran cautivadoras, debía ser bonito poder tener ese tipo de convicción sobre algo, poder creer que si vida tenía sentido y que cada acción estaba predestinada.

- Lo… lo pensaré – Murmuró aún en shock por la sorpresa, el dinero era considerable, no era un par de monedas, era suficiente como para comprarse un buen traje – Yo… este… gracias… no tenías porqué – Agregó y volvió a callar cuando ella le revolvió el cabello en un gesto que le pareció bastante maternal, era extraño que ese tipo de gesto viniera de una mujer que en su día a día cortaba cabezas.

Soren se puso de pie después de ella, más por respeto que por cualquier otra cosa, aún no se había terminado el café, no le gustaba desperdiciar comida o bebidas, sabía el trabajo que había detrás de la producción del café y en cierta forma su código no se lo permitía.

- Lo tendré en cuenta, por supuesto – Afirmó moviendo rápidamente su cabeza como cualquier niño haría con un maestro que acaba de dar una lección importante – Tendré cuidado – Agregó mientras la veía caminar hacía la puerta. Volvió a sentarse y se quedó mirando el dinero por unos momentos más, sentía que no lo merecía, que no debía tomarlo sin permiso, entonces recordó que en el Cristianismo, hacer donaciones y ayudar a los pobres era parte de lo que un buen creyente hacía, tomó el dinero y se lo metió en el bolsillo, Uriel, era en todo el sentido de la palabra, un ángel de Dios.


la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- XGyeFUk
la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Q0m34uy
Spoiler:

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia- Empty Re: la voluntad de Dios (libre) +18 -violencia-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.