Victorian Vampires
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

2 participantes

Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Luzbel Dom Sep 27, 2020 1:35 pm

A escasos días de desembarcar de nuevo en casa, una intensa cortina de bruma ocultó al mayor depredador que surcaba los siete mares, encontrándonos cara a cara con sus velas negras que tanto temor infundían entre los marineros, saltando algunos de ellos por la popa fruto de su cobardía. Aquellos que decidimos cuestionar la fama de Black Blood fuimos testigos de cómo sus cañones rompían el velamen para evitar nuestra huída, aguardando entonces a que el capitán abarloara para atacar su tripulación antes de que ésta pudiera abordarnos, intercambiándose las primeras balas en las tablas con las que nuestros enemigos pretendían cruzar hasta nuestro barco antes de que las armas blancas tomaran el relevo de las de fuego, exhaustas y sin tiempo para recargarse. Fue precisamente en aquél instante de punto muerto cuando yo desenvainé mi alfanje y me dispuse a matar a todo aquél pirata que pusiera un pie en la embarcación, no tardando en caer algunos de sus hombres a mis pies, salpicándome su sangre en la cara hasta que ésta se tiñó de un intenso y brillante carmín.

Mientras luchaba por la supervivencia mía y de mis compatriotas, no pude evitar desear fervientemente conocer al fin al ilustre capitán Black Blood, en quién siempre dispuse cierta admiración y mucha curiosidad, imaginándomelo en cada rostro de los que, compungidos, morían a mis manos. ¿Sería uno de ellos, a caso? Y es que mucho se había hablado de él, tanto, que incluso había gente que creía que su existencia era sólo un mito, pues su historia había prevalecido con el pasar de los años y, lejos de apagarse con el tiempo, sus hazañas le mantenían vivo incluso más de un siglo después de su primera mención. ¿Cómo era eso posible? ¿Sería cierto, que Black Blood no era un hombre, sino un legado? ¿O sus méritos eran sólo cuentos con los que los borrachos marineros entretenían a sus vástagos?

- ¡Es Black Blood!- Oí que alguien gritó, viendo de soslayo cómo el mismo corría despavorido en dirección contraria a dónde había señalado ver al susodicho, torciéndose en mis labios una sonrisa propia de quién, al fin, obtiene el botín tan soñado.

Tras liquidar al pirata con el que en aquél momento batallaba, me encaminé hacia la proa en busca del capitán, abriéndome paso entre los piratas y los marineros mientras yo cavilaba sobre aquél a quién había decidido dar muerte, sopesando cuántas monedas me entregaría la Realeza Británica en cuanto les ofreciera en bandeja la cabeza del famoso Black Blood, si es que tal personaje no era más que un fantasma creado en el imaginario colectivo, claro estaba.

Un hombre que cayó sobre mí, empujándome a un lado, me hizo desestabilizar lo suficiente como para tener que agarrarme a un mástil antes de ensartarle mi alfanje en el pecho, escupiéndole en la cara del ya inerte pirata por desconcentrarme de los pensamientos con los que acarreaba la ilusión mía de hallarme cara a cara con el capitán pirata, alzando entonces la vista para identificar a un hombre de cabellos pelirrojos y mirada perturbadora. ¿Sería él?

Aunque a simple vista no me pareció más que un mero hombre de carne y huesos como los demás, sentí un pálpito que me empujó hacia él mientras blandía mi espada con el puño bien cerrado, relamiéndome entonces los labios pese a percibir el inconfundible sabor de la sangre derramada por mis enemigos sin que tal hecho me suscitara repulsión alguna, al contrario: estaba convencida que su sangre era capaz de infundirme la valentía y fuerza que cada uno de ellos poseía en vida.

Así pues, en apenas cuatro zancadas me personé ante el misterioso hombre cuya identidad todavía no creía.

- ¿Eres el capitán Black Blood?- Pedí saber desde cierta distancia, alzando por ello mi voz por encima de los gritos desgarradores de quienes sus vidas eran arrebatadas por los filos de tantas espadas cruzadas a nuestro alrededor.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Qu94HHx
Luzbel
Luzbel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Thibault "Black Blood" Sáb Oct 24, 2020 6:29 pm

Abordajes; sangre, penes y océano. Claro que el salvaje y hambriento océano parecía la caricia de un amante comparado con el destino de acabar ensartado por una de sus estocadas menos inspiradas. En cuanto a lo demás, era todo bastante gráfico hasta cierto punto: que a ese maldito desvergonzado le gustaba mentar a los genitales —pues en lo que a su propia tripulación y a la contraria se refería no podía reducirlo todo a "penes"— en voz alta. Y ya está.

Los motivos para las injurias aumentaban en una noche como aquélla, que irónicamente tenía a tiro a tantas personas a las que descuartizar, incluso si habían acabado voluntariamente en una cubierta que se limpiaba con tripas. No resultaba extraño que, sin apego ninguno por la vida, fuesen unos ambientes especialmente entretenidos para la gente del mar, más todavía si dicha gente vivía de pelearse con infinidad de cosas, —físicas en cuantiosas ocasiones como la que nos acontecía—. Hasta si eran unos jodidos piratas, Thibault "Black Blood" trataba de no anteponer la locura a la estrategia y él mismo se había posicionado en el punto más falsamente prudente para ensartar todos los cuerpos que reaccionaran a su piel pálida y quemada, a su pelo rojo y a sus ojos en llamas, que serían igual de rojos si alguna vez el fragor de una mirada verde y gélida dejaba de encajar en los cánones de belleza occidentales. Si acaso a alguien se le ocurría pensar en belleza a través de los pobres huecos que la marabunta de cuerpos allí reunida dejaba libres.

Gritos de rabia y ánimo, sudor en cada esquina y carne enlatada en semejante fanatismo. Con todo ese torbellino mezclado y agitado en un mismo espacio, sólo aquel monstruo sádico podría haber asociado a sus fieros contrincantes con el término "señoritos". ¡Por favor! ¿Eso era todo? ¿Qué pasaba? ¿Acaso habían venido directos de la última ópera de algún día santo? ¿Serían bucaneros de verdad o meros maestros de ceremonias que usaban la espada para servir al rey y contribuir a las billeteras más sebosas de la civilización? Thibault no reparaba especialmente en ellos a menos que los interceptara durante alguno de sus clásicos paseos de reconocimiento del perímetro, acabando finalmente en la distancia perfecta entre el incesante timonel y el centro de la nueva zurra. Todo repleto en su mayoría de locos que se pisoteaban, vitoreaban o insultaban dependiendo del bando al que pertenecían —o, a veces, ni eso—. Todos menos él, que con la mano que definitivamente no necesitaba para luchar se llevaba sus tragos de ron al estómago con una calma casi obscena. Aunque lo de casi se perdió absolutamente entre los aullidos de su última víctima cuando la divisó a Ella.

Apenas había empezado a juzgar a ese segundo adalid pelirrojo que se personificaba allí cuando el clamor de la batalla cambió de dirección y la susodicha encaró valientemente al Diablo que no respiraba. Pues no era ningún otro tipo de deidad la que escoltaba los años vampíricos, de eso aquel capitán daría fe si la fe —que realmente tenía— no fuera tan desconcertante en una bestia.

—Prueba a hincarme tu espada y lo comprobarás por ti misma —retó más que respondió, después de entremezclar el acero de sus armas y arrinconar la distancia a un suspiro de su filo enemigo, pero también de la temeraria piel de su rostro.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IkyHkJ
Have you seen blood in the moonlight? It appears quite black.

This ends when I grant them my forgiveness:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3dX7tLgInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IJATBS
¿Y qué otra cosa puede hacer una leyenda?:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UIxKppInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3bP2P0cInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UG3lrG
I'm a wanted man, public enemy number one:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 35DiM9yInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IHWLNM
To err is human, to arr is pirate:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2HaBHz0Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2xRe7lH
He usually rests only when the sirens call his name:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2JDuk0zInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2Uyujka
O Captain! My Captain!:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 39DideA
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3aUy6P2
Thibault
Thibault "Black Blood"
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 106
Puntos de actividad : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Localización : Allá donde los puertos no alcanzan a ver

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Luzbel Dom Oct 25, 2020 1:49 pm

La mirada del pirata pareció encenderse cuando me dirigí a él, percibiendo el desafío en sus gestos cuando blandió su espada contra la mía, tomándome con cierta sorpresa dado que esperaba ser respondida con palabras y no con tan veloz ataque. Pese a ello, mis reflejos me protegieron en su primera embestida y la colisión de nuestras respectivas armas resonó con fuerza a nuestro alrededor, ejerciendo yo toda la fuerza de la que era capaz por mantener a distancia su filo de mi semblante de ceño fruncido, mostrándole los dientes cuyas mandíbulas apretaba fruto de la misma tensión acumulada.


- Esta noche pienso brindar con tu cráneo como copa.- Le espeté divertida y segura de mí misma, torciendo mi sonrisa cuando quise empujarle con mi alfanje, sin moverse él apenas y, sin embargo, siendo el movimiento suficiente como para escudriñarme de su ataque, girando sobre mí misma para luego arrinconarle por la espalda contra el mástil más cercano, aprisionando al pirata que con facilidad pareció defenderse.- ¿Cuánto crees que me dé por ti, la Realeza Británica?- Bromeé, aprovechando el instante en el que quiso contestarme para ejercer sobre su tobillo izquierdo un puntapié con el que esperaba desestabilizarle hasta que por inercia se arrodillara ante mí, instante en el que yo pretendía darle muerte al cortar de un único movimiento su cuello expuesto.


En mi mente, la estrategia parecía perfecta y el porcentaje de éxito no auguraba mi fracaso, pero incluso cuando fallé y me vi en clara desventaja, no perdí esperanza alguna en cumplir la promesa que acababa de hacerle al pirata y que, a esas alturas, había disipado ya toda duda sobre su verdadera identidad.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Qu94HHx
Luzbel
Luzbel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Thibault "Black Blood" Miér Feb 10, 2021 3:33 pm

Thibault estaba muerto, pero nunca un muerto se había cobrado tal cantidad de sangre día a día. Decían que las aguas y el sol traicionero no eran lugar para un vampiro, pero a él poco le importaba (no-)vivir con el beso ardiente de la ceniza incrustado en la piel. Cualquier inmortal agradecía seguir teniendo cicatrices contra su propia naturaleza, aunque a él no pudieran causárselas las estocadas de sus enemigos.

A veces, sin embargo, también surgían enemigos a los que valía la pena hacérselas. Ése sería un disfrute que aún quedaría para un morador de la noche que no renunciaba a la piratería. Aquellos cabellos pelirrojos que no pertenecían al capitán del Skyfall blandieron la sangre con un reto interesante, y así se lo haría pagar a su portadora.

—Si piensas beberte algo directamente de mi cráneo, acabaras muriendo por mi culpa incluso habiéndome matado —replicó tras una risa macabra, encantada de su locura, pero también de mezclarse con la de su rival.

En cuanto sintió el hábil puntapié en su tobillo, la ventaja para la espadachina vino por el factor sorpresa, no por una fuerza humana contra una sobrehumana. Thibault estuvo a punto de sucumbir a los actos reflejos de una biología que ya no le pertenecía desde hacía mucho y eso bastó para fulminarla medio encorvado, con una sonrisa predadoramente entretenida.

—¿"La Realeza Británica"? —masculló, poco antes de que cualquier sucedáneo de gemido se convirtiera en el rugido de la bestia erguida que no había dejado de ser. Se alzó deprisa, valiéndose de su superior altura para blandir su espada contra la de ella y acorralarla contras los rasposos cabos a pocos metros—. Me han cambiado tantas veces de precio que ya no me interesa saberlo, pero te advierto de que ninguna realeza trata bien a los pobres diablos divertidos. No harán una excepción contigo.

Acto seguido, trató de que su afilada hoja se manchara de rojo, mas tuvo que conformarse con el de sus mechones cuando, en lugar de hundirse en el cuello de la mujer, ésta consiguió escurrirse a tiempo. Por su parte, él aprovechó la rapidez que su contrincante había convertido en distancia para mover más sus botas, cual improvisada coreografía, y contemplarla mejor a través del caos de la batalla.

—Y dime... ¿Cómo debería llamarte yo a ti, meteoro? —inquirió, después de que su arma se contentara en cortar el aire tras un silbido ensordecedor y falto de carne.


Última edición por Thibault "Black Blood" el Vie Ene 21, 2022 5:44 am, editado 2 veces


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IkyHkJ
Have you seen blood in the moonlight? It appears quite black.

This ends when I grant them my forgiveness:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3dX7tLgInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IJATBS
¿Y qué otra cosa puede hacer una leyenda?:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UIxKppInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3bP2P0cInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UG3lrG
I'm a wanted man, public enemy number one:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 35DiM9yInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IHWLNM
To err is human, to arr is pirate:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2HaBHz0Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2xRe7lH
He usually rests only when the sirens call his name:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2JDuk0zInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2Uyujka
O Captain! My Captain!:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 39DideA
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3aUy6P2
Thibault
Thibault "Black Blood"
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 106
Puntos de actividad : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Localización : Allá donde los puertos no alcanzan a ver

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Luzbel Vie Feb 12, 2021 3:27 pm

Todavía rondándome en la mente aquellas palabras suyas en las que había asegurado mi muerte si osaba beber de su cráneo, incapaz de comprender que no se trataba de una mera maldición que me lanzaba sino de una verdad fehaciente, fui testigo de su veloz resurgimiento tras el puntapié propinado en su espinilla, alzándose Black Blood con la misma soberbia con la que logró acorralarme contra los cabos de la embarcación, quedando sus fauces a escasa distancia de mi rostro, golpeándome su respiración gélida en la nariz cuando se regocijó en su macabra fama y me advirtió sobre el modo en que pagaría la Realeza Británica mis servicios, a lo que respondí con una mueca que mostraba mi desacuerdo a su rotunda convicción.

- Cualquiera diría que te preocupa mi destino, pirata.- Repliqué en el preciso instante en que intuí sus mortales movimientos, adelantándome a ellos para esquivarlos una vez más, logrando tomar la suficiente distancia con tan brutal enemigo como para recuperar, por un instante, el aliento perdido durante nuestro intenso encuentro.
Durante ese momento de recobrar las fuerzas desgastadas, Black Blood mostró su interés en descubrir mi identidad, a lo que, en cierto modo, me llenó de satisfacción. ¿A cuántos otros adversarios habría preguntado sus nombres? Auguraba que pocos habrían cosechado el mínimo interés en su persona como para lograrlo, significando eso que algo en mí habría visto el temido pirata como para desear saber a quién daría pronto muerte y ello, debo admitirlo, me proporcionó una inyección de seguridad y soberbia que se tradujo en una puesta en escena algo histriónica por mi parte, debo admitirlo, y que me hizo bajar un tanto la guardia respecto a los sablazos que él propinaba al aire en su intento de recortar nuevamente distancias conmigo.

- Scarborough.- Respondí con orgullo, extendiéndose mi sonrisa en mi semblante perlado en sudor y sangre ajena.- Mi nombre es Edward Scarborough, de Cork.- Le revelé con firmeza, escurriéndome de un nuevo ataque por su parte.- Acuérdate de mi nombre, pues será el de tu verdugo.- Añadí triunfante cuando me situé a su espalda y blandí mi alfanje con la intención de darle muerte, fallando una vez más debido a sus veloces movimientos, borrándoseme la sonrisa al instante al perderle de mi campo de visión.

En aquél instante, en el caos surgido por la batalla y buscando yo a Black Blood a mi alrededor, un gran estruendo resonó con tanta fuerza que por varios minutos mi mundo enmudeció por completo para, más tarde, instalarse un intenso pitido que martilleó mis sienes hasta hacerme entrecerrar los ojos como acto instintivo, como si así pudiera aliviar aquella horrible sensación en mi cabeza.

Una columna de humo pronto empezó a arañar el firmamento y las llamas de fuego fueron propagándose con rapidez por el barco en el que todavía me encontraba, aunque éste pronto formaría parte de la vegetación marina, pues la explosión había abierto un gran boquete en la proa del barco y el océano, hambriento, había empezado a engullir la nave con los escasos tripulantes a bordo de ella.

- No pienso rendirme ahora. - Mascullé para mí misma, dispuesta a cumplir con mi objetivo de cazar al mayor depredador de los siete mares.

Pese a la lluvia de cenizas y chispas de fuego que me impedían la visibilidad, hallé a tientas la escalera de cuerdas que empecé a escalar tras enfundar mi alfanje en la cintura, trepando hasta llegar a lo alto del mástil, desde dónde estaba convencida que podría encontrar el paradero de Black Blood entre el caos y la muerte que se sucedía a mis pies.

- ¿No habrás sido tan cobarde como para huir ahora, verdad? - Increpé al aire impregnado de hollín que respiraba dificultosamente mientras con la mirada barría cada uno de los supervivientes de la nave que velozmente era absorbida por las frías aguas.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Qu94HHx
Luzbel
Luzbel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Thibault "Black Blood" Dom Mar 21, 2021 3:03 pm

—¡Por supuesto que me preocupa quedarme sin entretenimiento tan deprisa! ¡O que lo desperdicien otros! —le respondió, satisfecho con la lucha, el abordaje y la cacería. Y algo que prometía un placer más cruento y menos vulgar, incluso si Thibault "Black Blood" podía derrochar elegancia con la más obscena de las sonrisas—. ¡Eso y que yo me cago en la realeza, como tú también deberías hacer si aprecias en algo tu piratería! No puedes ser tan tonta del culo como para caer en su trampa de poner a ladrones a cazarse entre ellos. ¿No ves que así sólo matan dos pájaros de un tiro? ¿O vas a decirme que sois unos míseros corsarios que directamente le limpian el culo a los monarcas? ¡Oh, porque eso sí sería decepcionante!

La estocada que incidió en ese momento fue más efectiva que una coreografía muy bien ensayada, y la sangre de las heridas le salpicó en la cara, aunque el golpe no profundizara lo bastante como para regar toda aquella proa con el color de sus pensamientos.

—Edward Scarborough —repitió, al tiempo que le dedicaba una teatral reverencia, en un claro tono paródico hacia la institución sobre la que ya había expresado en mil y una formas que se defecaba—. Buen nombre para una mujer —rio, pese a que, viniendo de él, pudiera tratarse de una declaración genuinamente seria. Aquella espadachina no sólo había ido a toparse con un ser del averno que tenía un olfato de sobras desarrollado para distinguir el aroma característico de cada sexo, sino que su tripulación la poblaban toda clase de géneros; sabía reconocer el carnaval humano que decidía enrolarse en la vida marina—. Si es que "mujer" se corresponde con tu identidad personal, claro. La biología no significa nada y menos para un jodido demente como yo.

Otra de sus viles carcajadas se enterró, aquella apoteósica vez, bajo el ensordecedor cañonazo que provocó el Skyfall en aquel navío del que no quedarían ni los restos, por mucho que los únicos que valieran la pena se empeñaran en proseguir la batalla en lo alto del mástil. Tal y como era también el estilo de Thibault. Mientras aquella malnacida clamaba guerra por los cuatros costados, asida a la corta esperanza de vida hecha de madera y pólvora humedecida, el capitán respondió a la llamada de Edward apareciendo justo arriba del mástil del que iba colgada. Encogido cual gárgola, armado hasta los dientes y dueño de un equilibrio tan sobrehumano como las habilidades de las que claramente disponía para haber acabado allí y entonces. Una bestia surgida de las entrañas del mar y de las de todos los muertos que yacían en la cubierta.

—¿Quieres que luchemos aquí encima? Por mí, adelante con el intento, pero sabes mejor que nadie que esto ha llegado a su fin y que tú puedes arrojarte a él con los demás o tomar mi mano y aceptar un destino, quizá mucho peor, como parte del botín que tan desfiguradamente os hemos ganado. ¿Qué eliges, meteoro Scarborough? Me tienes en ascuas…

Humor… Igual de negro que su sangre.


Última edición por Thibault "Black Blood" el Miér Nov 10, 2021 8:18 pm, editado 2 veces


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IkyHkJ
Have you seen blood in the moonlight? It appears quite black.

This ends when I grant them my forgiveness:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3dX7tLgInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IJATBS
¿Y qué otra cosa puede hacer una leyenda?:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UIxKppInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3bP2P0cInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UG3lrG
I'm a wanted man, public enemy number one:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 35DiM9yInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IHWLNM
To err is human, to arr is pirate:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2HaBHz0Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2xRe7lH
He usually rests only when the sirens call his name:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2JDuk0zInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2Uyujka
O Captain! My Captain!:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 39DideA
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3aUy6P2
Thibault
Thibault "Black Blood"
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 106
Puntos de actividad : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Localización : Allá donde los puertos no alcanzan a ver

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Luzbel Vie Abr 16, 2021 4:04 pm

Muchas historias había oído sobre Black Blood durante toda mi vida. En ellas, los marineros que aseguraban haberle visto e incluso sobrevivido a su iracunda sed de sangre, a menudo le designaban como el Demonio de los Siete Mares. Y aunque siempre me burlé de sus enajenadas mentes de borrachos y desechos humanos que eran aquellos cuentacuentos, ahora que sobre mi cabeza se hallaba agazapado aquél ser de oscura alma y sonrisa macabra, empezaba a creer en que sólo un demonio sería capaz de haber sobrevivido a mis embistes con mi espada, salir airoso de la explosión del barco, aparecerse cuál ente de ultratumba sin haberle visto llegar, sostenerse en aquél mástil sin perder ni un ápice de su equilibrio y ver más allá de mi coraza hasta desnudar la verdad de mi identidad femenina, hecho que jamás me había ocurrido hasta entonces.

- ¿Qué eres?- Pedí con las mandíbulas apretadas, hablándole entre los dientes aunque no esperaba que realmente respondiera a mi solicitud, echando entonces un vistazo al barco que a gran velocidad se veía engullido por las aguas de tan hambriento mar, preguntándome entonces si tenía acaso opción como me proponía Black Blood: ¿podía escapar de sus garras para caer directamente a las de la Muerte? ¿O podía tomar su mano y rendirme ante su nombre? En tal caso, ¿qué me diferenciaría de aquellos desertores que cobardemente huyeron cuando le vieron acecharnos con su barco? ¿Cómo pensaba vivir el resto de mi existencia con la losa de la vergüenza sobre mis hombros? ¿Qué sería de mí, si tras arrodillarme ante semejante monstruo le otorgaba mi lealtad? Sólo un trozo más de la basura que pisaba aquél infernal mundo y yo, sin más titubeos, supe que no pensaba vivir ni un segundo como tal por lo que, tras enfrentar su mirada colérica, torcí mis labios en una sonrisa.- Antes muerto que convertirme en tu botín. - Le espeté, tomando entonces una gran bocanada de aire que tras hinchar mis pulmones ascendió por mi garganta y convirtió el silencio en un rugido ensordecedor que acompañó el movimiento de mi mano cuando tras desenvainar el alfanje su hoja cortó el aire en dirección al engendro que permanecía sobre el mástil en el que me encontraba, teniendo que esquivarlo para tomar yo ese momento en el que aproveché para impulsarme y acceder al mismo mástil en el que parecía esperarme el capitán, poniéndome en pie para dirigirme directamente hacia su figura.- En cambio yo no soy tan generoso, Black Blood. - Indiqué sosegadamente, sin mostrarle atisbo alguno de temor mientras retrocedía un par de pasos, echando a correr directamente hacia él.- ¡Pienso arrastrarte conmigo al Infierno! - Exclamé, envainando mi espada poco antes de abalanzarme sobre el capitán, usando por ello todas mis fuerzas con las esperanza de hacerle caer del mástil y hundirnos ambos en las frías aguas, dónde sin duda ambos pereceríamos y cuyo precio por arrancarle la vida a Black Blood sin duda habría merecido la pena.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Qu94HHx
Luzbel
Luzbel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Thibault "Black Blood" Vie Ago 13, 2021 8:40 pm

¿Qué eres?

¿Qué era Thibault? ¿Qué era Black Blood? ¿Qué era ese ser? El hombre, el pirata, el vampiro. ¡Vil pregunta, valiente tontería! Temerario el lenguaje mismo por aventurarse a su lomo y acercarse a describirle. Cuando se trataba de aquel monstruo de los mares, incluso el viento soplaba más fuerte contra sus velas y contra su barba. El océano aullaba bajo el Skyfall con temerosa ira, los vendavales y las tormentas se volvían un mero recurso de la naturaleza que atentaba contra él, el problema, la amenaza, el virus. Eran fruto desesperado de todos los intentos de apresar a esa hormiguita que suponía aquel capitán y cualquier otro habitante de la tierra para la vertiginosa infinidad del universo que, sin embargo, ya nunca olvidaría su nombre.

—Yo soy el que soy —rio tras una carcajada macabra que abriría el mismísimo cielo al que provocaba con su blasfemia por haber citado una de tantas respuestas divinas que rezaba la Biblia.

¿O sería apropiado llamarlo "blasfemia" cuando él creía en Dios y por ese motivo lo enfrentaba a diario?

No esperó más para contraatacar, tensando a la gravedad y enorgulleciendo al equilibrio. En un par de movimientos retuvo a su sucedáneo de rival por el pescuezo, como un burdo saco de alfalfa. ¡Nada personal! Aquella personita que había conseguido entretenerle durante todo el abordaje tenía un fiero potencial y podría definirse como buen contrincante para cualquier otro pirata humano. Pero Thibault era un morador de la noche que le sacaba ciento cincuenta años de ventaja. ¿Qué podía esperarse de acabar retorciéndose en sus garras como una prueba más de su criminal eficiencia? Sin rencores, sólo sed de coleccionismo.

—Me parece que no me has entendido —retomó, esa vez sin ninguna reserva de paciencia, mientras agitaba su cuerpo como si fuera una sábana polvorienta y lograba así que soltara su arma—. Te estoy ofreciendo la gloria del tiempo, porque si lo que tanto anhelas es la muerte ciega, lo siento, pero vas a hundirte sola como una palurda más que naufraga bajo los colmillos de mi barco. Dime ¿Vale la pena morir con mediocridad en lugar de vivir con orgullo? —blandió la cuestión con más intensidad que cualquier sable y sin alejar su otra mano del mástil al que se sujetaba, alargó el brazo del que sostenía el cuello de Scarborough para dejarla colgando justo por encima de las olas, donde acabaría cayendo si la soltaba—. Última oportunidad, meteoro, y piénsatelo mejor esta vez, porque si hay algo por lo que merezca la pena rendirse es la verdad.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IkyHkJ
Have you seen blood in the moonlight? It appears quite black.

This ends when I grant them my forgiveness:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3dX7tLgInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IJATBS
¿Y qué otra cosa puede hacer una leyenda?:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UIxKppInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3bP2P0cInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UG3lrG
I'm a wanted man, public enemy number one:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 35DiM9yInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IHWLNM
To err is human, to arr is pirate:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2HaBHz0Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2xRe7lH
He usually rests only when the sirens call his name:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2JDuk0zInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2Uyujka
O Captain! My Captain!:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 39DideA
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3aUy6P2
Thibault
Thibault "Black Blood"
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 106
Puntos de actividad : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Localización : Allá donde los puertos no alcanzan a ver

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Luzbel Lun Ago 23, 2021 10:46 am

Yahveh— mascullé entre dientes dada mi imposibilidad de pronunciar palabra alguna con mi cuello entre sus inamovibles falanges—. Estás muy lejos de ser un dios, maldito Blackblood, y mucho más de ser ese ser prodigioso amado por medio mundo —insistí, quedando mis palabras ahogadas en la sonora y burlona carcajada que su garganta liberó, provocando que el cielo entero se retorciera en escalofriantes truenos que resonaron cuál eco de una cueva profunda.

Su enfermiza megalomanía le había sin duda perturbado la mente y hacerle creer que su figura era comparable a la del dios que acababa de citar, confirmándose mis sospechas cuando aquél ente oscuro estiró su pétreo brazo para sostenerme por encima de las bruscas aguas, colgando mis pies lejos del mástil dónde momentos antes había librado mi última batalla.

Blackblood me ofreció de nuevo perdonar mi vida sin conocer todavía a cambio de qué. ¿Pretendía esclavizarme, acaso? ¿Venderme al mejor postor? ¿Torturarme para su ocio y disfrute personal? ¿Burlarse de mí antes de arrojarme al mar?

Desvié mi atención de su rostro cubierto de sangre amiga para posarla sobre el océano hambriento de más vidas que cegar. Las palabras del capitán retumbaban en mi mente pero no titubeé siquiera cuando entendí el ultimátum que me daba. Como respuesta, torcí mi sonrisa burlona habitual y le lancé un desafío con el que esperaba ganar tiempo.

¿Desde cuándo los mortales tenemos opción alguna de elegir la senda de nuestro propio destino? ¡Si tan dios te consideras, ejerce conmigo como tal! ¿O es que no eres más que un loco charlatán, un fraude? —reí, esperando que la ira o la ofensa me proporcionaran una última oportunidad de escapar de la Muerte.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Qu94HHx
Luzbel
Luzbel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Thibault "Black Blood" Miér Nov 10, 2021 5:33 pm

—¡No sé si seré un Dios, pero puedes apostar tu miserable vida a que sé cagarme en él, ella y ellos! ¡Eso debería significar algo para los nuestros! ¡Incluso para ti, mierdosa grumetilla! —carcajeó, como siempre barajando la camaradería con la vulgaridad, hasta con los enemigos que querían rajarle el gaznate. Los hijos del mar no hablaban con plumas en el hocico y estaban orgullosos de ello— Suelo ser amado y temido, no por medio mundo, sino por el océano entero. ¡Cualquier ídolo me lame los huevos, falsa bandida, y yo me lo gozo hasta el último suspiro que ya no tengo en el sentido más literal y cruento!

Era normal pecar de ser un borracho de gloria cuando tu propia sangre estaba llena de ella. Si había algún oficio al que la inmortalidad ensalzara en su plenitud, la piratería siempre cercenaba las cabezas que fueran necesarias con tal de ganarse el primer puesto.

Sin duda alguna, la amenaza de la esclavitud se ocultaba entre los temores de la ultrajada guerrera, delirante y creativa entre las garras de la bestia. Desgraciada mental, incapaz de comprender el lema principal de los piratas: ¡la libertad! Había una única ley inamovible entre los proscritos más sanguinarios, como él, y no consistía precisamente en aliarse con otros marinos para combatir los caprichos de Ōwatatsumi. Aquel capitán de sangre negra y labios rojos sencillamente no hacía prisioneros. Con él, más que rendición, había muerte, y cuando no había ninguna de las dos cosas… ¿Qué pasaba, entonces?

¿Qué quedaba más allá de la rendición y la muerte? O, mejor dicho: ¿Dónde podría acabar un alma finita si esquivaba las señales que conducían al cielo y al infierno?

¿Desde cuándo los mortales tenemos opción alguna de elegir la senda de nuestro propio destino?

—¡Los mortales jamás! ¡Para eso tiene que personificarse la inmortalidad y echar una manita! Un loco puede que sea, pero me gusta decir cosas cuando hablo. Y lo que tengo para contarte a ti es más fulgurante e hipnótico que todo el oro que hayas visto. Sólo eres una necia con valor y espada. ¿Y quieres saber lo que les hago a los necios que no deseo matar?

Ni ira ni ofensa pudo obtener la mujer de su burdo intento de presa desprevenida. Thibault movió el brazo del que la tenía colgando y le devolvió el suelo a sus pies para acorralarla contra el mástil y asestarle un puñetazo en el rostro tan colosalmente certero que, además del orgullo y el barco, le saqueó la consciencia. Con su cuerpo inmóvil encima del hombro, aquel demonio de sangre atravesó madera, agua y gravedad —todo junto y hundiéndose bajo las olas— hasta regresar a la cubierta del incauto Skyfall. Descerebradamente interesado por descubrir en lo que decidiría convertirse aquel sucedáneo temporal de cautiva.


Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IkyHkJ
Have you seen blood in the moonlight? It appears quite black.

This ends when I grant them my forgiveness:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3dX7tLgInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IJATBS
¿Y qué otra cosa puede hacer una leyenda?:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UIxKppInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3bP2P0cInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2UG3lrG
I'm a wanted man, public enemy number one:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 35DiM9yInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2IHWLNM
To err is human, to arr is pirate:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2HaBHz0Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2xRe7lH
He usually rests only when the sirens call his name:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2JDuk0zInmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 2Uyujka
O Captain! My Captain!:
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 39DideA
Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] 3aUy6P2
Thibault
Thibault "Black Blood"
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 106
Puntos de actividad : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Localización : Allá donde los puertos no alcanzan a ver

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel] Empty Re: Inmortal [FLASHBACK / Thibault 'Black Blood' & Luzbel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.