Victorian Vampires
Choque cultural (priv Nirole Eilen) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Choque cultural (priv Nirole Eilen)

Choque cultural (priv Nirole Eilen) Empty Choque cultural (priv Nirole Eilen)

Mensaje por Lakshmi Kumar el Vie Oct 23, 2020 8:07 pm

Cuando Lakshmi pisó tierra por fin estuvo a punto de besar el suelo. Le daba igual cuan polvoriento y horrible fuera. Había viajado durante meses hasta el Reino Unido en barco desde la India y tras un breve, un demasiado breve descanso, había vuelto a embarcarse rumbo a Paris donde su hermano habitaba.

Ella era una mujer resuelta y había pocas cosas que no le gustaran. Pero, Shiva bendito, aquello había sido como descender al infierno. No tenía intención de volver a pisar un barco en su vida. Para colmo, no quería que su hermano supiera de su llegada para evitar tenerle sobre ella todo el santo día.

Ah no, había venido a Paris para divertirse y eso pensaba hacer sin que un hombre la tutelara. Y bueno, también quería conocer a Ranjit, pero eso era casi secundario, habían esperado casi un año a conocerse desde la boda de sus padres, podían esperar un poco más a que Lakshmi saciara su curiosidad de aquel nuevo mundo que solo había podido saborear ligeramente en Londres.

Un mozo puso todas sus maletas en el suelo y… bueno, llevaba unas cuantas. Desde Londres había arreglado todo para estar en un hotel, pero lo cierto es que no tenía mucha idea de como llegar a ese hotel. Cuando estaba de viaje no se había parado a pensar en esas nimiedades ¡Ya encontraría la manera!

Que Kali se la llevara, debería haber aprendido un mejor francés. No es que se le diera mal pero su acento dejaba bastante que desear. Se recogió el sari con una mano y se irguió digna, saldría adelante, como siempre ¿Era una aventura o no?

No llevaba su vestimenta más llamativa, era un simple lahenga, como una túnica con un sari que iba desde su cintura hasta su cabeza. Tenía el pelo recogido en una trenza que le llegaba hasta más allá de la cadera y tal y como le habían recomendado viajaba con la joyería visible mínima, tan solo unos pequeños pendientes.

Se acercó a un carruaje y no tardó en hallar quien la llevara al hotel pero… el hombre no regateó ni un céntimo. Casi se volvió cómicamente a su alrededor, por si acaso alguien veía como ella la desfachatez de no regatear. Pero el conductor del carruaje se encogió de hombros. No se regateaba en Paris. Que. Horror.

- ¿P-pero como no va a regatear?- dijo asombrada- ¿Cómo llegan entonces a los precios?

El hombre respiró hondo mirando la pila de maletas- Mademoiselle, aquí no se regatea- insistió- el precio por cargar y descargar sus maletas y llevarla a usted al hotel es el que le he dicho-.

-¡No se trata del precio!- dijo haciendo un gesto- quiero decir, regatear es divertido ¿no se ha planteado hacerlo? ¿Qué clase de persona no regatea?- preguntó de nuevo.

-La clase de persona que si no se anda con prisa, cogerá otro cliente, mademoiselle- dijo el conductor del carro riendo.

Choque cultural (priv Nirole Eilen) Original
Lakshmi Kumar
Lakshmi Kumar
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Choque cultural (priv Nirole Eilen) Empty Re: Choque cultural (priv Nirole Eilen)

Mensaje por Nirole Eilen el Lun Oct 26, 2020 1:14 pm

Esto es
un choque cultural
AL ANOCHECERPUERTOOTROS TEMASPRIVADO
La noche  acaba de empezar,, y en comparación a otras.Hoy trataría de pasar desapercibida y recorrer mi ciudad de origen como un turista más.Intentando mantener a raya mi deseo por la sangre,que últimamente llegaba a extremos que ciertas partedes del cuerpo acababan separadas del cuerpo.Pero se asusten,eso ocurrió hace mucho tiempo,donde el descontrol era duño de mi ser y no me importaba los daños que ocasionara mi paso y con ello la marcha de aquél lugar que habia decidido visitar.esto no ocurre desde hace mas de cuatrocientos años de mi existencia y son mil  años los que tengo.Mas a mon beau Paris.

Camine desde las afueras de Paris—donde se encontraba mi hogar—,que he construido poco a poco con las ganancias conseguidas a través de manipulaciones,chantajes y los últimos retoques,de los negocios del textíl y venta de algún cuadro la extrajero.Obviamente,no eran pintados por mi,si no por algún artista Parisino que tenia buenas manos para el trazo y para inmortalizar paisajes o acontecimientos con una simple descripción del interesado.Obviamente,la fama de este pintor/ra—no revelaré su naturaleza—,tenia su coste y yo,obviamente me llevaría un tanto por cinto por no revelar el origen de sus pinturas.

•••

Fuera como fuese debía entregar mi pedido a quien había sido enviado para su recogida y dar a su correspondiente dueño.Ni siquiera vi lo que había dibujado,directamente habia sido envuelto en papel de color crema y precintado con una fina cuerda.El destinatario—A Bianchi (Roma)—y la dirección que debía ser llevado,usaría mi habilidad para obligar y así no saliera fuera de su camino.Su vida era el precio de la perdida y yo me aseguaría de cumplirlo.

Después de una hora escasa llegué,casi al mismo tiempo que arrojaba el ancla uno de los mayores barcos de mercancias de todo tipo en  el Puerto de Paris,con la mayor de las discrepciones,tratando de esquivar  aquellos que pudieran impedir su llegado—ya son varios  que dicen,no han llegado a puerto por esa misma razón—.Exhale con pesadez,con el cuadro bajo el brazo,siendo testigo de una escena desagradable—sin rozar el drama—,tan solo senegaban a llevarla, presionándola a acogerse al precio que para cualquiera sería alto.Pero este tipo de ratas,perdonen, personas,humanos;no se andaban con miramientos y pasaban al siguiente que pudiera convencer para timarlos.Aunque cierto era,que no había muchas opciones a su alrededor.

Me mantuve a una distancia prudente y disimule,mientras buscaba con la mirada a quien debía llevarse el cuadro.Lo visualicé a dos pasos de aquella mujer  oculta tras un largo velo y que si no llega al movimiento de sus manos o el movimiento de cabeza que dejaba ver el perfil de su cara,no sabría  de quien se trataba y podía deducir equivocadamente y decir que era  un hombre,un bandido,un polizón que quiere huir cuanto antes.Me acerque ahacia su dirección rocé a proposito—dándole con el pico de mi carga—;—Disculpe—,mentía pero tuvo la reacción que quería,me siguió hasta mi contacto.Sonreí con malicia.Deteniéndome en el mismo instante que intentaba quitarme el cuadro y tiré para que él se acercara a a mi.Coloque la mano libre sobre su hombro y miré fijamente a aquél hombre,—Agachate,coge la daga que guardas en el cinto,bajo tu chaleco y clávatelo en el pie.Luego pedirás la ayuda de aquella que negastes,llevar...—dije,mordiendome el labio inferior.Separándome de él,yendo hacia quien debía entregar lo que llevaba....Hizo lo que dije y pidió ayuda deseperadamente a la muchacha,—¡¡¡ayúdame,te llevare!!!—Dijo con desespero...
code by EMME

Choque cultural (priv Nirole Eilen) X6mzFUb
Music y Tiempo:

Choque cultural (priv Nirole Eilen) QQFMR4Q
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Choque cultural (priv Nirole Eilen) Empty Re: Choque cultural (priv Nirole Eilen)

Mensaje por Lakshmi Kumar el Mar Nov 03, 2020 7:03 pm

Lakshmi observó con cierto deleite como aquel idiota era embestido por una mujer bellísima ¡Esa era la belleza parisina sin duda! Que elegancia, que vestido. Portaba un cuadro de dimensiones considerables con el que ella habría tenido problema, pero aquella madame se movía con gracilidad.

Sus ojos en seguida captaron porqué era así… tenía cosas que no acababan de cuadrar, no se movía exactamente como un humano. Incluso la discusión que estaba teniendo con aquel idiota de cochero había pasado a un segundo plano. Se moría de la curiosidad.

Y ahí la dejó el cochero frente a su pila de maletas mientras perseguía a aquella mujer para pedirle explicaciones por su empujón. De repente pasó lo increíble: el hombre se clavó una daga en el pie y se volvió a ella suplicando ayuda.

Lakshmi frunció el ceño y se acercó a la mujer con gracilidad, agachándose frente al hombre para evaluar daño- esto no está bien- dijo firmemente mirando a la mujer- tranquilo, creo que te has dado en los dedos, has sido afortunado o idiota, no se cual de las dos cosas- dijo haciendo que se sentara en la calzada y sin importarle que la altiva mujer estuviera mirando, le ayudó a quitarse la bota y evaluar daños.

Si, aquel hombre le había tratado de poner en ridículo pero ella no iba a pagar con la misma moneda. Otro cochero se acercó rápidamente y Lakshmi le miró- necesita ir al hospital, se ha clavado su daga en la bota en un descuido-.

Ambos cocheros se marcharon rápidamente y Lakshmi se volvió a la mujer del cuadro- ahora me he quedado sin cochero ¿contenta? - dijo alzando una ceja.- Ser bella no te da derecho a tratar así a la gente- dijo ladeando la mirada, sabía que le había hecho algo a ese hombre. No era una cambiante, ¿quizá una hechicera? no, demasiado fría.

Lakshmi Kumar
Lakshmi Kumar
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Nirole Eilen el Miér Nov 04, 2020 2:00 pm

Esto es
un choque cultural
Mire de reojo a la mujer de elegante pero extraña ropa que no había visto antes—aún no había tratado con ese tipo de textil—,cosa que ya le daba un motivo para dirigir la palabra,por simple curiosidad de origen de la ropa que vestía.Iba a ser amable,me propuse, pero al venir para decirme que aquello no estaba bien,me hizo dibujar una suave pero maliciosa sonrisa y respondí, —esté mal o no.Se lo merece—,sentencie,devolviendo la mirada aquella mujer de refinado estilo,viendo como atendía a quien rechazó llevarla a su destino. Yéndose este con otro,con quien al parecer había dejado su equipaje—quedando sin vigilancia,riesgo de que desaparecieran—,mas allí no quedo su opinión al respecto,continuó reprochándome mis actos—No,no lo estoy...— dije con seriedad,mirando por encima de su hombro,observando las maletas y a un muchacho que merodeaba muy cerca de ellas,de manera sospechosa—Debería preocuparse de sus maletas cherie,se han llevado una..y van a por la segunda—,añadí en lo que pasaba por su lado—Agradezco su observación,vos aunque extraña,lo sois—negó y camino hacia adelante—Pero en vez de reprocharme lo que hice,debería cuidar su equipaje porque a este paso..no habrá nada más que llevar que su persona—Dije  acelerando mi paso,sin llegar a desvelar mi naturaleza,aun no.Por lo que mostré ligera pero a una velocidad lo mas Humanamente posible y que mis zapatos me permitieran….

Vamos,te ayudaré…—Dije señalando con la cabeza a quien casi se lleva a la segunda maleta,no pondría mucha resistencia—lo vi—,sin embargo el primero llevaba la delantera…Pero lo alcancé antes de que llegara a  donde empezara la primera residencia parisién.El acabó casi desangrado,hice un tajo superficial entre las heridas de mis colmillos,atravesándolos—¿una marca?—,suficiente para que la hoja de mi daga se manchara.Dejé sentado el suelo a mi víctima,apoyándolo en uno de los vidones de mercancía del puerto,cogí la maleta,algo pesada, y fui a llevarla hacia su dueña…—Fue difícil..pero aquí tienes..—mentúa.Y añadí—Te acompañaré,¿puede llevar  ese par de maletas?—Dije,manteniéndome seria,por las formas en las que se había dirigido a mi antes…
code by EMME

Music y Tiempo:

Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lakshmi Kumar el Sáb Nov 28, 2020 8:42 am

Paris y ella no habían comenzado con el mejor pie, la verdad. Se sentía agobiada por la cantidad de cosas nuevas que le rodeaban. Quizá debería haberse dejado aconsejar por su padre adoptivo y avisar a su hermano de su llevada, con Ranjit se sentía más segura. No podía defender su equipaje como le salía del corazón: transformándose en un tigre de 130 kilos con dientes afilados como cuchillas. La gente no solía ser tan valiente con un tigre frente a ellos.

su madre había sido categórica durante todos sus años para que no mostrara sus poderes en público. Pero Vishnú bendito, estaba tentada. Por suerte la mujer que le acompañaba estaba bastante más espabilada que ella misma y recuperó sus maletas.

- ¿Cómo… se las ha arreglado para recuperarlas? - preguntó sin entender, a ojos de Lakshmi aquella mujer era elegante, femenina y… bueno, si, un poco belicosa, pero los ladrones lo eran más, desde luego. Sin embargo había logrado recuperar su maleta como si se tratara de un juego de niños.

Respiró hondo sentándose sobre sus maletas, estaba agotada, física  y emocionalmente- Creí que podría arreglármelas sola… pero… no es como India- murmuró más para si que para la mujer- solo quiero llegar a casa de mi hermano- confesó mirando a la mujer.- ¿hay alguna posibilidad de que pudiera pagar a alguien para que buscara a mi hermano o asegurar un buen transporte hasta allí?- murmuró.

Se sintió agradecida de que el resto de su equipaje hubiera llegado ya a casa de su hermano, tenía un sitar precioso que se le rompería el corazón si le llegara a pasar algo. Se abrazó las rodillas, siempre pensó que podría arreglárselas sola, bueno, después de todo tenía casi 41 años, aunque solo aparentara la mitad por su condición.

Lakshmi Kumar
Lakshmi Kumar
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Nirole Eilen el Jue Dic 10, 2020 4:44 am

Esto es
un choque cultural
Al llegar hasta ella pude ver ese minúsculo gesto de extrañeza,por la rapidez,suponía,pero no quise responder,dar detalles de como había sucedido.No iba a asustarla tan pronto y mucho menos que me delatara ante los pocos que iban y venían por el puerto.Por negocios,por reencuentros u por una nueva vida,quien sabe.

Estaba dispuesta a acompañarla allí donde necesitara,de echo,di mis primeros pasos hacia adelante pero no escuchaba los ajenos y al mismo tiempo que giraba para quedar mirándola  al frente,escuché ese suspiro de agotamiento,—No te rindas tan pronto,mademoiselle…—añadí  en lo que deshacía mis pasos para quedar a un paso de ella,mirándola a los ojos con confianza.Entorne los ojos ante su pregunta y miré a nuestro alrededor—No hay muchas posibilidades de que eso ocurra..Mira a tu alrededor...—Dije,para que viera el escaso transito de personas que había en el puerto,pues según mi experiencia—por mis pedidos de textil y arte—,había mas posibilidades al amanecer,quedando horas para eso por lo que,—Solo le pido unos pasos hasta los límites del puerto,para llegar al puente que conduce hasta aquí...pero si quiere pasar frio mientras eso ocurre...—relamí el colmillo derecho en el interior de mi boca con cierto disimulo—probemos suerte…—hice media mueca—mientras tanto,,hablemos…—Dije haciendo una seña con la cabeza para que animara a dar unos pasos—Necesitarás estirar las piernas después de un viaje tan largo,¿desde India decía,no?...—eleve una ceja.Cogí una de las maletas  y la ayude a cargarla.No era de mi agrado ser el Botones de nadie pero dado que los de sus especie—cambiantes— me agradaban y de uno estaba enamorada —este corazón sombrío donde construyo su nido—,no pude negarme.

(…)

Hice una larga pausa,mirando de reojo a la mujer con curiosidad—Quizás no sea necesario que pague a nadie...yo  misma te ayudaré, pero antes debería saber cuál es  tu nombre y el de su hermano para ayudarte en la búsqueda que solicita…—Dije con tono inquisitivo,solo así podría  ayudarla…
code by EMME

Music y Tiempo:

Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado