Victorian Vampires
It´s dangerous to be alone (Helena Almain) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

It´s dangerous to be alone (Helena Almain)

It´s dangerous to be alone (Helena Almain) Empty It´s dangerous to be alone (Helena Almain)

Mensaje por Elric Steiner el Vie Nov 27, 2020 1:10 pm

El abismo puede ser un lugar muy frio y solitario. Una insondable nada se presentaba delante de los ojos de Elric tan insondable como inmensa. Una nada que podía hacer palidecer la más oscura de las noches, una nada que era capaz de estremecer la mente y el alma de cualquier infeliz que acabara en las fauces inexistentes de ese plano, y es que, ¿acaso esto era un plano de existencia? El antiguo joven Elric no lo tenía claro.

Pocas cosas conocía el hechicero de este lugar en el que se encontraba. Sabía que no estaba vivo, por lo menos en lo referente a vida en como típicamente se le conoce, aunque no era capaz de recordar todos los detalles de la situación que lo había llevado a este lugar inhóspito. Sabía que había muerto y sabía que el mismo se había quitado la vida, sabía además que estaba justificado porque no sentía remordimiento alguno ni pena que le llevara a cuestionarse su situación. Si estaba ahí, era porque debía estarlo.

Tampoco sabía a ciencia cierta cuanto tiempo llevaba en ese limbo de existencia. Sabía que no acababa de llegar pero no podía decir cuanto tiempo. Si se preguntaba cuanto tiempo su aproximación iba desde 2 horas hasta los 100 años, pasando por todas las posibilidades intermedias. Si bien es verdad que sospechaba que la cifra se aproximaba más a este último número por alguna razón que tampoco podía explicar. El tiempo había perdido sentido desde que estaba ahí encerrado. El concepto de día no tenía sentido, los meses eran un invento y los años no existían para él.

Un día, si se le puede llamar así, todo esto cambió abruptamente. Una voz rompió el silencio que le rodeaba, al principio apenas era un susurro, una voz que lo llamaba desde la lejanía, un timbre que apenas podía reconocer como humano le llamaba desde la distancia, le pedía que se acercara, una y otra vez, cada vez más fuerte. La intensidad de la voz subía, lo que antes era un susurro ahora era un grito ensordecedor que resonaba en su inexistente mente obligándolo a desplazarse hacia otro lugar, un sitio desconocido, un punto en un espacio que para él ya no existía.

Sin más, el ruido paró. Sus ojos se abrieron.

No reconocía el lugar donde estaba. El mundo, tan distinto a como lo había dejado tras su marcha, ya no era reconocible bajo su mirada. Sus sentidos eran diferentes. Su percepción era distinta a lo que había sido en vida. Era incorrecto decir que no reconocía lo que veía porque, siendo rigurosos, no veía sino que percibía la realidad en toda su plenitud.

No tardó en fijarse en la joven. Ella aún no podía verle pero estaba claro que era ella quién le había arrancado de su sueño eterno, ella le había sacado de esa cárcel de soledad y lo había traído de vuelta a este plano de existencia que antes había reconocido como su hogar, si es que se le podía llamar así.

Elric sabía lo suficiente de la muerte y los espíritus para comprender la situación sin precisar una explicación. Hacía tiempo que le resultaba evidente que estaba muerto, ahora también le resultaba evidente que esta joven le había traido desde la muerte para algo en concreto. Desconocía que es lo que deseaba esta joven de él pero no le quedaba otra que quedarse para averiguarlo. De esta forma, el joven hechicero muerto movió su no-boca, volviendo a emitir una voz que retumbó en todo el habitáculo en el que se encontraban.

-Mi nombre es Elric Steiner. Tu me has sacado de mi descanso y me has traído aquí. Habla ahora, déjame escuchar tu ruego.- dijo el joven espiritu, sonando francamente anticuado sin saberlo. Tardaría mucho en acostumbrarse a esta nueva realidad. Este era el primer paso.
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

It´s dangerous to be alone (Helena Almain) Empty Re: It´s dangerous to be alone (Helena Almain)

Mensaje por Helena Almein el Dom Nov 29, 2020 6:10 pm

La voz de Elric retumbó en los oídos de Helena:
- ¡¡Elric!! ¡Eres real! No puedo creerlo, ha funcionado, estas aquí.- dijo sorprendida.
Helena caminaba a través de las tumbas que componían el cementerio. Las lápidas parecían construir una tenebrosa sinfonía de nombres, fechas de nacimiento y de defunción, que se entremezclaban con retamas y un sinfín de maleza a ambos lados del camino.
Parecía estar buscando una tumba en especial, no sabía a ciencia cierta, tan siquiera, si estaba en el sitio correcto.
- Tiene que estar por aquí, debo de encontrar si de verdad dice su nombre tal y como es, si no pusieron algun otro nombre, para proteger su tumba.- decía en voz baja con un tono dubitativo
La cara de Helena expresaba días interminables, el cansancio había hecho hogar en su tez, cada poro dilatado parecía gritar que la joven llevaba horas y días sin dormir. El cansancio la hacía caminar con cierto tambaleo, el silencio de su mente era ensordecedor por instantes, su cerebro había dejado de hacer sinapsis fructiferas. En los pocos momentos que sus neuronas decidían volver a trabajar, solo pensaba:
- ¿Dónde está? ¿Cuál es su lápida? Por dios, llevo una eternidad buscándole, cualquiera diría que los muertos se esconden de mi.- Dijo con un tono más cercano a la confusión que a la duda.
Entonces, en ese momento, sin darse cuenta, su mano se quedo enganchada en las espinas de la maleza y sin fijarse en esto, tiro de la tela de la manga de su vestido, rasgándose la tela, causándole una herida que comenzó a sangrar. La sangre caía sobre una lápida:
''Elric Steiner - Fecha de Nacimien.....''
No pudo acabar de leer, ya que el sangrado de su antebrazo era tan profuso que comenzó a sentir, que entre el cansancio y el sangrado iba a colapsar. Puso su mano derecha sobre la lápida e intento sentir algo, sentir algo que le dijera que estaba sobre la tumba indicada y no ninguna clase de artimaña, que se hiciera en la época para proteger la tumba del joven. No sintió nada. Entonces se le sumó el miedo.
Comenzó a pronunciar un hechizo en un idioma inteligible. Sabía que la sangre que había caído en la lápida de Elric, potenciaría el efecto del hechizo, si estaba ahí, si Elric se encontraba en algún lugar el abismo donde habitan las almas, escucharía la invocación y la sangre de Helena potenciaría la aparición.
Repentinamente, el joven Elric apareció delante de sus ojos, por un momento pensó que estaba delirando y que nada de aquello era real, pero entonces el joven habló y ella solo pudo decir:
- ¡¡Elric!! ¡Eres real! No puedo creerlo, ha funcionado, estas aquí. Tengo tantas cosas que preguntarte- dijo sorprendida.
Helena Almein
Helena Almein
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

It´s dangerous to be alone (Helena Almain) Empty Re: It´s dangerous to be alone (Helena Almain)

Mensaje por Elric Steiner el Lun Nov 30, 2020 2:41 pm

No conocía a la joven que estaba delante de él. Podía reconocer rápidamente que la joven no era natural de Francia por sus rasgos faciales pero tampoco podía determinar con exactitud de donde era. Su pelo rubio como la plata y sus ojos claros denotaban un origen más al norte de donde se encontraban ahora, tal vez Rusia o más al norte, no lo podía saber con exactitud, también resultaban evidentes otros rasgos que denotaban otro origen que a priori me eran desconocidos.

Una cosa tenía clara, si había podído traerme aquí es que no era una persona normal, como mínimo estaba claro que la magia corría por sus venas y que, al igual que había pasado conmigo, la magia espiritual era el camino que había tomado para ello. Con todo, no tenía claro cual era el grado de habilidad que tenía la mujer, utilizar sangre propia para algo tan simple como invocar un espíritu normal era demasiado, eso me hacía pensar que, o era demasiado torpe, o no tenía muy claro que es lo que estaba haciendo.

-Ehhh, si, soy yo.- dijo el joven Elric descolocado por la forma de responder de la joven. Años encerrado en un abismo habían hecho que el antiguo hechicero se imaginara una invocación, en caso de existir, que sería mucho más solemne, no una joven que parecía un poco alocada y herida de gravedad, saliendole sangre como consecuencia de su invocación.

Elric decidió mostrarse ante la joven, hacía tiempo que su aspecto no se veía en el mundo y en el fondo, aunque nunca lo adminitiría, le daba un poco de miedo volver a este plano de existencia, una parte de él ya se había acostumbrado a la no existencia, en la nada no existía nada más que su mente, ahora había mucho más que debía procesar

- Bueno... ejem... entonces, oh hechicera, que desea preguntar a este viejo espiritu.- dijo intentado recuperar la solemnidad que sobreentendía debía tener este momento, aunque le estaba empezando a dar la sensación de que con esta joven la solemnidad del momento no iba a ser tal como me la imaginaba.
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Helena Almein el Lun Nov 30, 2020 3:24 pm

- Elric, me ha costado encontrarte, ni siquiera sabía a ciencia cierta si serías tú el espíritu que invocaría, pero estás aquí y te necesito. He estado leyendo sobre ti, sobre las atrocidades que eras capaz de hacer, sobre todo lo que hacía tu familia, y quiero que quede claro que mi único interés en ti, es aprender todo lo que puedas enseñarme sobre la muerte. No me interesa dañar ni engañar a nadie en el proceso de aprendizaje y por lo tanto, te pido que seas lo más sincero conmigo, si estas dispuesto a seguir esas normas, estaré dispuesta a entregarte por ello la recompensa económica que me pidas, sin ningún límite, eres un fantasma, pero seguramente tengas dónde invertirlo. Si no es así, revertiré la invocación y no volveré a molestarte en tu descanso eterno.- dijo con un tono serio que distaba del tono dubitativo con el que había comenzado a hablar.
Helena había pasado noches en vela leyendo las cosas que se habían escrito sobre la familia de Elric, sobre todo lo que habían logrado y qué precio se había pagado. Sin duda ¿Quién más que el sabría tanto sobre la muerte? Nadie, pero sabía que no debía flaquear delante de él, sabía que era capaz de cualquier cosa en vida, qué no haría estando muerto. Aún así no confiaba para nada en él, sabía que la muerte cambiaba a las personas, era una especie de ritual que hacía que vieran todo lo que había pasado en su vida y por lo tanto, eran capaces de sentir arrepentimiento, pena, dolor e incluso rabia. También conocía a espíritus que jamás cambiaron, y que en el camino que seguían recorriendo, solo buscaban venganza y no sabía que cosas quedaron por resolver durante la vida de Elric.
Además, una vez invocado, podría hacer cualquier cosa para negarse a volver al abismo donde habitan las almas, podría incluso sacrificarla a ella para encontrar una ansiada libertad, la cual es común en cada espíritu, si algo sabía a ciencia cierta Helena, era que: A nadie le gusta morir, una vez muerto es cuando piensan en todo lo que quedó por hacer y es entonces, cuando el alma pierde la cordura intentando lograr la deseada vuelta a la vida.
Helena miró la herida de su brazo y volvió a tambalearse, no le daba miedo sangrar, pero todo el cansancio acumulado, las emociones y ahora la suma de un sangrado profuso, estaba acabando con su estabilidad física y empezando a condenar su estabilidad emocional.
- Si no deseas enseñarme nada, hazmelo saber, no me encuentro bien ahora mismo, no pude elegir invocarte en otro momento, llevo toda una eternidad detrás de ti.- dijo con un tono apenado, bajando la mirada al suelo.
Helena Almein
Helena Almein
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elric Steiner el Miér Dic 23, 2020 12:44 pm

A ver... - dijo ya el joven hechicero al caer en lo esperpéntica de la situación.- Llegas aquí y me invocas, vale, bien, pero date cuenta que uno espera, yo que sé, !cierta ínfula, pompa y circunstancia!.- dijo casi riéndose de lo esperpéntico que le resultaba la situación.- Cuando uno invoca a un espíritu, y más si desea pedirle algo, pues lo hace con un poco de circunstancia. Yo que se, un pentagrama en el suelo, unas velitas, un gato negro... si yo se que no es necesario, pero vamos, un que yo diga "Vaya, así dan ganas de volver del mundo de los muertos".- dijo el antiguo hechicero con los brazos en jarra. Esta era una de las situaciones más subrrealistas a las que podía enfrentarse, echándole la "bronca" a la invocadora por haberlo hecho de forma poco glamurosa.- Además me vienes aquí así, sangrando ¿Acaso te persigue alguien?¿Tienes prisa? Por favor!.

El tema del dinero se pasaba un poco de castaño oscuro y no dudó en preguntarlo.- A ver, pero ¿soy la primera cosa que invocas? No se que fecha es pero, para que voy a querer el dinero ¿Para tener comida? Si no como! ¿Para tener una casa lujosa? Si no necesito dormir! Reflexiónalo!.- dijo casi como si le echara la bronca a una estudiante que hubiera hecho un sinsentido del que se sintiera orgullosa, le daba un poco de vergüenza tener que estar en esta situación explicándole esto.

- ¿Por qué no me ofreces cosas de más valor para un espíritu?.- dije mientras me acercaba un poco a ella, dirigiendo mi mano al brazo herido de la misma y atravesándola de lado a lado.- Puedes darme un cuerpo para habitar, o puedes darme la posibilidad de resucitar incluso. Plantéate cosas así mejor para la próxima vez que invoques a un espíritu.-

-¿Acaso puedes ofrecerme algo de esto?.- Ya él mismo había abandonado las formas correctas para con esa joven hechicera, evidentemente se había perdido la pompa del momento y ya no lucharía por recuperarla. Simplemente esperaba que le ofreciera algo de valor para él y que de esta manera pudiera estar en este plano. Tampoco detestaría volver al plano en el que se encontraba previamente, aunque le daba la sensación de que este sería más divertido, más al lado de esta joven alocada.
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Helena Almein el Vie Ene 01, 2021 10:04 am

-Elric.. Se que deseas un cuerpo que habitar, y podría proporcionártelo, no me sería difícil conseguir un cuerpo para ti. No sé si estaría a tu altura, porque tampoco querría que habitaras un cuerpo cualquiera. Imagínate que tiene alguna enfermedad y te toca que sufrirla, creo que tu ya has sufrido lo suficiente habitando el lugar dónde te encuentras. No te puedo pedir que confíes en mi, pero si que me des un poco de tiempo, para encontrar el mejor cuerpo posible.
Miro al espectro una vez más, sintió como se iba disolviendo y abandonando el plano donde ambos se encontraban.
-¡¡ESPERA!! ¡¡NO TE VAYAS!! Puedes habitar en mi si es lo que deseas..-Gritó mientras se desplomaba sobre sus rodillas, ya no podía más, ya sus energías la estaban abandonando y había usado una cantidad importante para gritarle de esa manera.
-Da igual lo que hagas conmigo, da igual, no importa, me entrego a ti, puedes poseer mi cuerpo, puedes hacer lo que te apetezca con el, simplemente deberás cumplir dos normas: 1. No acabaras con mi vida, ni realizarás prácticas que puedan desencadenar en mi muerte. 2. Deberás abandonar mi cuerpo en un plazo de 10 días, habiendo pagado el precio de poseerme, trasmitirme todo el conocimiento que posees sobre la muerte. Te serviré de hogar, a la vez, que de pupila. Quiero aprender de ti, quiero aprender hasta la última lección, al precio que sea, estoy dispuesta a pagar con mi parte física si es necesario. -
La joven seguía desplomada sobre sus rodillas, mientras las lágrimas habían hecho un profundo recorrido en su cara, sus ojos no dejaban de clavarse en Elric, suplicándole, cada parte de su anatomía pedía que se quedara, que no la abandonara. Había pasado demasiado tiempo buscándole, y aunque ella nunca le había suplicado a nadie, ni nunca había permitido que nadie habitara su cuerpo, ni practicara sobre ella ninguna otra magia que los hechizos de protección, que sus padres le realizaron al nacimiento, ahora estaba totalmente dispuesta a que Elric se saltará todo menos las dos normas descritas.
- Por favor Elric, por favor... No tengo energía para volverte a invocar, no puedo avanzar sin ti, no puedo quedarme en el vacío estancada, sin poder avanzar, te necesito.- Suplicó
Helena Almein
Helena Almein
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elric Steiner el Lun Ene 11, 2021 3:46 pm

- Según nuestras fuentes, debería estar aquí dentro.- dijo el hombre cerrándose el gran chaquetón blanco que llevaba. Los dos hombres que lo acompañaban desenvainaron sendas espadas. Cuando un hechicero entra en un cementerio no suele pasar nada bueno, hacía ya unos días que estaban persiguiendo a esta hechicera en concreto, sus movimientos se habían vuelto especialmente sospechosos últimamente, había buscado información sobre otras personas, personas que en su momento habían sido sospechosos de hechicería o incluso hechiceros muy poderosos confesos, lo suficientemente poderosos como para no poder ser capturados sin causar un grandísimo revuelo.

Los tres soldados de la inquisición empezaron a avanzar por el cementerio sin esconderse. Conocían a esta hechicera en concreto, no era especialmente poderosa y por la información que tenían, no debería suponer un reto para ellos. Los hechiceros débiles como ella no eran algo que la inquisición buscara tan activamente como había sido este caso pero, un hechicero con la habilidad de la nigromancia, como parecía exponer esta joven al entrar en el cementerio, era algo que no se podía dejar pasar. Ella misma se había condenado.

¿Tu cuerpo?¿Eso es lo que me ofreces?-.- dijo el fantasma acercándose a ella.- Escucha bien...- le susurró al oido mientras cerraba sus inexistentes ojos. Se podían oir en la lejanía, venían a buscarla ¿sabrían que ella le había invocado? Era bastante improbable. Se había enfrentado a inquisidores muchas veces antes en su vida real. Venían sin esconderse, habría sido una buena estrategia el ponerse a cubierto o tenderle una emboscada, pero decidieron no hacerlo, ese había sido su gran error, ya que habían dado por supuesto que la joven era una debilucha que no les podía hacer frente, y ahí se equivocaban. Una hechicera con la habilidad para traerlo a este plano, tenía poder suficiente para repelerlos, más con la ayuda de un fantasma.- Quiero algo más que tu cuerpo, quiero que me consigas un cuerpo que pueda ser mío además de poder usar el tuyo. Prométemelo y te sacaré de esta... y creo que ahora me necesitas.- dijo el mafioso con una sonrisa turbia
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Helena Almein el Miér Ene 13, 2021 1:34 pm

El sonido de los pasos se hacía cada vez más notable. Los inquisidores avanzaban sin prestar atención al ruido, que emitían sus botas sobre la maleza del cementerio.
-¡Se acerca alguien! ¡¡No estamos solos Elric!!-dijo Helena, mientras sus ojos se abrían cada vez más.
Se acercó a Elric, y en un gesto dejando caer ambos brazos a los lados de su cuerpo, levantando el pecho y arqueando el cuerpo hacia atrás.
-¡Rápido, entra en mi cuerpo! Te prometo que cumpliré mi promesa, una vez salgamos de aquí tendré listo un cuerpo para ti.- Dijo mientras ahora sus ojos se movían intentando encontrar el sitio, por donde se acercaban esas personas.
-Elric, recuerda proteger mi vida ante todo, si acabas con ella, no podré ayudarte más allá de acompañarte siendo un espíritu errante, puedes usar todo mi poder y conocimiento en tu beneficio, pero protégenos, no debería decírtelo, pero confío en ti. He leído mucho sobre ti, llevo buscándote demasiado tiempo, y si este es el último momento que tengo para decírtelo, quiero que sepas que te busqué porque quería saber de ti, aprender de ti. Me sentí toda la vida profundamente sola en el arte de la nigromancia, pensé que jamás habría nadie como tú, que aunque tus técnicas no fueran las más ilícitas, tu pasión por la nigromancia me fascinó, tenía que encontrarte aunque fuera invocando a tu espíritu. ¡Hazlo Elric, toma mi cuerpo, no queda mucho tiempo!- Terminó mientras se mordía el labio inferior aguantando las ganas de seguir hablándole, ya que temía que fuera el último momento y jamás volvieran a poder hablarse.
Helena Almein
Helena Almein
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elric Steiner el Miér Ene 13, 2021 4:07 pm

El arte de la posesión espiritual no es tan sencillo como muchos pudieran llegar a pensar. Se necesitan fundamentalmente 2 cosas. El espíritu que busca introducirse en el cuerpo de otra persona debe ser lo suficientemente fuerte como para poder rivalizar con el alma que habita el cuerpo original, no todas las almas tienen esa capacidad. En segundo lugar, no vale cualquier cuerpo o cualquier persona, es necesario una poderosa psiquis, una persona con la habilidad de poder comunicarse con un espíritu y poder establecer este tipo de conexión.

Por suerte, en este momento, ambas circunstancias se cumplían. Fue extraño recuperar las manos. Tocarse de nuevo es una sensación más que perturbadora, demasiado tiempo sin poder tocar nada real.

- Aquí está.- dijo el joven inquisidor al llegar en post de la muchacha.- No deberías haber venido por aquí. No te preocupes, será rápido.- dijo el justiciero mientras alzaba la espada sobre la cabeza de la joven. La espada hizo un arco amplio dirigido hacia el cuello de la joven que descansaba arrodillada a los pies del inquisidor, que se había acercado por la espalda de ella. No llegó a tocarla, un muro invisible, una fuerza proveniente del más allá la bloqueó.

-Vuestro primer error fue dar por hecho que era una joven sola y débil.- dijo mientras giraba su cabeza, con es rostro contraido hacia el inquisidor, sus ojos rojos mostraban que el alma de la joven Helena, aunque expectante en el interior del cuerpo, no era la que conducía la situación. Para desgracia de los soldados, Elric era menos amable que la joven hechicera y, probablemente, tenía muchos menos escrúpulos. La espada se soltó de la mano del inquisidor para clavarse en un pestañeo en su pecho, la cara de sorpresa del clérigo fue mayúscula.

Helena se levantó sobre sus punteras y se dirigió hacia los dos soldados que aún quedaban con vida.- Vuestro segundo error fue decidir enfrentaros a un nigromante en un cementerio.- y es que no hizo falta que terminara la frase para que los soldados vieran la razón del error. El primer inquisidor se estaba retirando la espada de su torso abierto para enfrentarse a sus propios compañeros como una vaina sin vida controlada por la hechicera. Sus compañeros intentaron huir pero unas garras de hueso agarraban sus piernas y se clavaban en su carne impidiéndoles cualquier escapatoria. Fue rápido, el  espadachín zombie cortó sendas cabezas de los inquisidores justo en el momento en el que se desplomó inerte nuevamente. Todo había acabado en segundos, no le habían dado ni para empezar.

- No han sido necesario más de dos hechizos simples, Helena.- dijo el alma errante aún aferrada al cuerpo de la joven. Sabía que se había comportado de una forma salvaje y probablemente demasiado cruel, pero quería demostrarle a la joven no solo de lo que él era capaz, también de lo que ella podía hacer.
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Helena Almein el Dom Ene 17, 2021 5:34 am

Delante de ella yacían los 3 cuerpos sin vida
''No puede ser''- pensó. Ahora sabía que Elric, podía ver todo lo que ella pensara, sin filtros, sin poder ocultarle nada, ni siquiera el miedo que le daba toda la situación. Una mezcla de agotamiento físico y mental, unido a la fuerza necesaria para poder haber hecho todo aquello y ahora el imperante miedo que le recorría.
''Estoy petrificada, no puedo moverme, debe de estar sucediendo algo dentro de mi, más allá que la posesión en sí.''- Prosiguió pensando.
-Elric ¿Me escuchas? Algo está yendo mal, todavía queda tiempo de posesión, pero debes mover tu mi cuerpo ¿Recuerdas como caminar? Solo tienes que pensar en poner un pie delante, y luego mover el otro, poco a poco, intenta dar pasos cortos, ya que mi estado físico no es el mejor y estamos en un nivel extremo de agotamiento, prueba si quieres primero a mover una mano-. Dijo Helena en alto con la esperanza, de que Elric le entendiera mejor si verbalizaba sus pensamientos, esos mismos que el podía leer a su gusto y disfrute en esos momentos.
Helena Almein
Helena Almein
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elric Steiner el Dom Ene 17, 2021 11:44 am

El joven hechicero no pudo evitar poner una sonrisa socarrona en su interior, ni que no supiera con quien estaba hablando, no iba a tener ningún problema en controlar este cuerpo. Era Elric Stein, uno de los mayores hechiceros que había visto el mundo, digno poseedor de un poder inconmensurable, ¿acaso insinuaba que un conjunto de hechizos tan burdo como los que habia hecho iba a desgastar su poder espiritual? Ni loco.

Con este pensamiento altivo el nigromante empezó a andar para dejar la dantesca escena detrás. Apenas pudo dar un paso hacia su destino. Su cara besó el frio suelo de tierra a una velocidad tremenda gracias a la gravedad. Esa maldita perra igualadora. La fuerza había abandonado sus músculos y el anima se escapaba de su cuerpo como si el aniquilado hubiera sido él.

No había pensado suficiente la situación. Él ya no era un hechicero, había usado el vinculo mágico que Helena poseía y eso requería un desgaste enorme. Lleno de vergüenza, no dijo ni una sola palabra. Se plegó en el interior de la psique de la joven y le concedió el manejo de su cuerpo, agazapado en el interior de esa vaina que representaba el cuerpo de la joven.
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Helena Almein el Dom Ene 17, 2021 11:45 am

-Debemos llegar a mi casa, no está muy lejos de mi, como bien supones, una hechicera experta en la nigromancia, no puede vivir lejos de un cementerio, pero debemos llegar pronto, antes de que mi cuerpo claudique. Allí te prometo que tendré un cuerpo listo para ti. Toma esta posesión como una ofrenda, que apoye los siguientes tratos que vamos a realizar.- Continúo hablando. Se había vuelto increiblemente parlanchina en este pequeño período desde la invocación.
(Aposentos de Helena Almein)
La habitación principal era la suya, se caracterizada por una inmensidad indescriptible. Las paredes se levantaban varios metros, y se extendían en una interminable profundidad, dando una falsa sensación de libertad, que distaba de ser una sensación de estar dentro de una casa. A la hechicera no le gustaba tener la sensación de estar encerrada, y por ello, en las altas paredes, se abrían ventanales que daban unas increíbles vistas, una de ellas dejaba ver el cementerio en el fondo del paisaje. La habitación no tenía un estilo determinado de decoración, parecía más bien una mezcla donde varios de ellos se cohesionan, dando lugar a una mestura, como poco original para la época.
En la pared de enfrente a la cama de Helena, se situaban dos retratos, los cuales se suponían ser los padres de la joven, no era un retrato, donde ambos progenitores posaran conjuntamente, es más en uno de ellos, donde salía su padre, se apreciaba que el hombre cargaba a un bebé de cabellos blancos, posiblemente la joven cuando apenas tenía semanas de haber llegado al mundo.
Entre el resto de las cosas que se presentaban en la habitación de la joven, se contaban innumerables objetos dedicados a todo tipo de brujería, donde predominaban aquellos calificados de necesarios para el arte de la nigromancia, justo entre ellos, colgado en una pared, destacaba uno sobre los demás, una capa de bruja.
La capa de bruja estaba hecha de un material que recordaba al terciopelo, el color era una gama correspondiente con el azul de prusia, pero sin duda, lo más llamativo, es que parecía chispear, cada cierto tiempo una pequeña ola de explosiones diminutas, acontecían recorriendo distintas zonas de la capa.
- No te asustes, sí, es brujería, está encantada, mi padre la encantó para mi madre, y de ella la heredé. Mi padre era un apasionado de la química, de lo que más, las explosiones, y como controlar todo lo que tiene que ver con ellas. De él heredé la fascinación por la química, pero a mi me interesan más los antídotos... ¿Sabes qué es un antídoto, Elric?- Articuló Helena haciendo énfasis en esta última frase, ya que se trataba de un tema muy importante para ella.
-La posesión acabará pronto, debo bajar un momento, no te asustes por el lugar dónde vamos, es el sitio donde esperan los cadáveres, antes de ser trasladados al cementerio, déjame que coja mi capa, es un sitio realmente frío.-
(Morgue de MontMartre)
La hechicera era una clienta que frecuentaba poco el lugar, lejos de los propósitos, por los cuales, algunas personas acudían al lugar, a ella solo le interesaba investigar qué tenían que contar los cuerpos sin vida. Cuanto más supiera sobre la muerte, más podría ayudar en la vida.
Bajo la capucha de su capa y sonrío pícaramente.
- Buenas tardes, necesitaría conocer si disponen de algún cuerpo que cumpla los siguientes requisitos: debe de haber muerto en el menor tiempo posible, a poder ser, que haya transcurrido poco tiempo desde que fue encontrado hasta ahora, que haya muerto en un lugar frío lejos de la luz incidente, que no se trate de una muerte traumática, ni producto de una patología infecciosa, su físico no me importa tanto ¿Podría ser quizás, una muerte accidental? Se que tengo numerosos requisitos, pero estoy dispuesta a ser muy generosa con el pago por el cuerpo. A poder ser ¿Podría tratarse de un varón menor de 30 años?- Terminó con una expresión global en su cara, una cara que indicaba que estaba encarecidamente interesada en conseguir ese cuerpo.
- ¡Oh Señorita Almein, qué gusto tenerla de nuevo por aquí! Creo recordar que tenemos un cuerpo de tales características, un joven de 28 años, creo recordar, que lamentablemente tuvo un desafortunado accidente arreglando una de las fachadas del pueblo. Lo trajeron con mucha urgencia aquí, ya sabe lo que se dice de si se deja un cadáver por ahí en medio en una ciudad como esta. Su familia no ha venido a reclamarle, y por lo tanto, puede ser comprado por usted si lo desea, no parece tener ninguna herida visible, o enfermedad que se manifieste, gozaba de buena salud por el color de sus mucosas, por el estado de su piel, parece ser que se trataba de uno de esos jóvenes que viajan para conseguir algo de dinero para su familia ¡Qué tragedia! Espero que le pueda ayudar en sus investigaciones, señorita Almein, deme un minuto y le llevaré con él.- Dijo el Señor Fred, el encargado de la morgue.
Ambos avanzaron por un pasillo, de poca luz y de ambiente gélido y llegaron a una sala donde el olor dulzón se entremetía por todos lados.
''El olor de la muerte''- pensó.
El joven estaba boca arriba sobre una especie de camilla de piedra, únicamente ataviado por un sayo y unos pantalones. Helena miro su cara, se fijó en el prominente arco mandibular del joven, y lo acarició tímidamente siguiendo el curso anatómico de esta parte de su cara.
- Me lo quedaré, no hace falta que lo trasladen a mi casa, solo necesito un momento a solas con él, la magia hará el restro.-Acabó con una risa tonta, para desviar las otras ideas que se puedan tener, ya que deseaba quedarse a solas con el cuerpo.
La joven saca de su capa un pequeño, pero abultado saco de terciopelo lleno de monedas.
- Espero que sea suficiente Fred, necesito además algunas cosas de las que nosotros hemos trabajado antes, no se si me explico, no quiero hablar mucho, ya sabes que pienso que todos los lugares tienen orejas.- Prosiguió riéndose de una manera nerviosa.
El hombre abrió la pequeña bolsa y se sorprendió al ver el contenido en numerosas monedas.
- ¡Oh dios mío Señorita Almein! ¡Espero que Dios le apremie su incesable generosidad! No quiero retrasarme más en prepararle el paquete correspondiente! La veo cuando haya acabado, tómese la total libertad que precise. - Terminó Fred, mientras se iba cerrando la puerta a su salida.
Helena se encontraba aún al lado del cadáver del joven, que parecía estar dormido, más que muerto. Fue entonces cuando pronunció.
- Se que ayudabas a tu familia, pero ahora me ayudarás a mi, ayudarás a otra persona, tu muerte no ha sido en vano. Elric, ya puedes abandonar mi cuerpo y tomar tu nuevo cuerpo.-
Helena Almein
Helena Almein
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elric Steiner el Dom Ene 17, 2021 2:25 pm

Los ojos del cadáver se abrieron lentamente. No me podía creer que me hubiera dado un cuerpo de un muerto, no sabía que decir. Podía notar la rigidez del cuerpo desgastado y cansado, no tenía claro que esta fuera la mejor idea del mundo. Tenía mucha experiencia en crear zombies y nunca había visto a un humano sustentar un cuerpo durante mucho tiempo, da igual lo poderoso que fuera el espíritu.

Estaba demasiado cansado, no podía lucha ni darle muchas vueltas a la situación. No había puesto ninguna pega por estar aquí, no me había quedado más remedio que hacerle caso, estaba tan cansado...
Elric Steiner
Elric Steiner
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado