Victorian Vampires
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
La verdad que se oculta tras el velo | Baúl NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La verdad que se oculta tras el velo | Baúl

Ir abajo

La verdad que se oculta tras el velo | Baúl Empty La verdad que se oculta tras el velo | Baúl

Mensaje por Irene de Wittelsbach Sáb Jul 17, 2021 12:37 pm











Irene


No oses desafiarme si no te quieres arrepentir





En los treinta y tres años que lleva Irene viva le ha dado tiempo a hacer más cosas que a Jesucristo. Decir eso puede considerarse blasfemia y en este caso no estaría nunca mejor dicho, pues la falta de fe en Dios es solo uno de los muchos secretos que guarda la duquesa de Baviera bajo el pecho.

«Todas las personas son peones ante los ojos de Dios en el tablero de ajedrez que es la vida».





Anneliese

La hija mayor


Edelweiss

La hija pequeña


Fausto

El maestro no solicitado


Francheska

La madre


Heinrich

El esposo y el espejo


Meinrad

El dolor de estómago


Niklas

El inquisidor afable


Prudence

El apoyo incondicional


Roderick

El hijo mayor


Tesla

El amante... de la ciencia




Otros personajes



Appoline
El cisne al que hay que ahogar


Edmund
El médico desleal


Eylith
La bruja traidora


Fenris
El rey de Inglaterra


Giona
El entretenimiento


Hela
La prima de su esposo


Lena
La prima lejana/reina de Inglaterra


Rémy
El prometido de Anneliese


PNJ



Celine Bretz
Doncella de máxima confianza


Edmund de Wittelsbach
Hijo pequeño


Ferdinand de Neufville de Villeroy
Hermano


François-Marie Leroux
Médico parisino


Gabriel Nicolas de Neufville de Villeroy
Padre (†)


Graham Montgomery
El verdadero padre de Anneliese (†)


Helmuth Drechsler
Mayordomo mayor


Jaqueline Forestier
Doncella en Baviera (†)


Nicole de Neufville de Villeroy
Hermana (†)


Ninette Rousseau
Doncella en París


Rupert de Wittelsbach-Simmern
Jefe de la guardia personal y primo tercero



Cronología

1. El fin de la niña ingenua (flashback, 1783)
Fausto · Palacio de Nymphenburg


En medio de la ansiedad y la preocupación que le provoca la inestabilidad de su matrimonio, siendo presa de la ingenuidad que le supone tener dieciséis años, Irene acaba haciendo tratos con un brujo, Graham Montgomery, que le promete un elixir que le otorgará la juventud eterna. Estos tratos derivan en que ella cometa adulterio, pues dicho brujo termina convirtiéndose en su amante. Al poco tiempo, al verse engañada tras descubrir que tal elixir nunca le dará lo que ella quiere, que no es más que una farsa, urde un plan para librarse de él. Por ello, acaba contratando a Fausto, pues tiene entendido que Graham es un brujo muy poderoso y eso implica que necesite al mejor cazador para la tarea. Sin embargo, incluso en esto último la engaña el hechicero y Fausto acude al palacio de Nymphenburg para pedirle explicaciones a la casi recién nombrada duquesa de Baviera.
2. Verbum sapienti sat est (flashback, 1793)
Fausto · Palacio de Nymphenburg


Desde que se conocieron por primera vez, Irene y Fausto han mantenido el contacto tanto en persona como por carta, siendo esto último lo más habitual. Coincidiendo con un momento muy delicado para ambos (Irene ha sufrido varios abortos durante estos años, produciéndose el último poco antes de reencontrarse con Fausto y él está con sus propias luchas internas producto de su pasado) se ven, diez años después de ese primer encuentro, y lo que debería ser un reencuentro agradable entre dos personas que han mantenido su amistad (negada por parte de él) durante una década deriva en una discusión subida de tono que termina en la cama antes de que ninguno de los dos pueda analizar racionalmente lo que ha sucedido. {En curso, +18}.
3. Ay qué bien, tan mal (flashback, 1796)
Roderick de Wittelsbach · Palacio de Nymphenburg


Roderick, con trece años, tiene un accidente montando a caballo y este hecho pone en peligro el futuro del ducado de Wittelsbach, al menos para el primogénito. Todo es menos preocupante de lo que parece, pero Irene, por una vez, no es capaz de camuflar sus emociones, puesto que la muerte de su hermana Nicole, aunque sucedió hace cinco años, todavía le pesa y eso hace que el muchacho también se preocupe por su vida. {Inconcluso}.
4. Cuando la sagacidad cazó a la hidalguía (flashback, 1797)
Ischirione Della Bordella · Italia


Irene y Heinrich han ido a visitar a la hermana de este último, que está casada con un noble italiano, y consiguen que se los incluya en una cacería con el rey de Italia, Ischirione Della Bordella, pues toda conexión con la realeza es útil y más que bienvenida, aunque se trate de «un bastardo al que le han puesto una corona». Sin embargo, Heinrich tiene que atender otros asuntos junto a su cuñado y no puede asistir, así que va Irene sola. Durante la partida de caza, Ischirione recibe una lección por parte de Irene, ganándose así su respeto, lo cual ella aprovecha para hacerle saber que le gustaría que ayudara de alguna forma a su hijo mayor, Roderick. {En curso}.
5. Docendo discimus (flashback, 1798)
Niklas Lenhert · Congreso científico


Irene suele acudir a ferias y congresos en los que diversos científicos presentan sus experimentos e investigaciones para conseguir financiación. Ella actúa como mecenas de aquellos que le llaman la atención y a cambio pide que la formen en sus áreas correspondientes, pues le encanta estar al día de los diversos descubrimientos y teorías que se van haciendo. Por ello, acude a un congreso científico de incógnito, con Rupert de Wittelsbach-Simmern, jefe de su guardia personal y su primo tercero, haciéndose pasar por su marido. Allí conoce a Niklas Lenhert, un hombre interesado en la ciencia, pero con pocos medios, que terminó entrando en la Inquisición precisamente para poder saciar su sed de conocimiento.
6. Ubi concordia, ibi victoria (flashback, 1798)
Niklas Lenhert · Château d'Aubermont


Irene y Niklas quedan en el Château d’Aubermont, tras un breve intercambio de cartas en el que él se disculpa con ella, para seguir charlando sobre temas científicos y comenzar a fraguar una amistad. {En curso}.
7. Abruptamente sedoso (flashback, 1799)
Frédéric d'Dreux-Griezman · Ópera


Irene acude con Celine y su madre a la ópera, pero esta última se acaba marchando a casa porque está cansada del viaje a París desde Lorena. La duquesa nunca ha disfrutado de este arte, le aburre, y en el palco de al lado se dan cuenta de ello a pesar de que ella siempre sea muy discreta al respecto. Lo que no esperaba era encontrarse a alguien que también está en desacuerdo con algunas partes del espectáculo. {En curso}.
8. Familientreffen
Grupal · Château d'Aubermont


Los duques de Baviera, como casi verano desde que se unieron en santo matrimonio, se encuentran en París. No obstante, este año tienen más motivos de peso que otros para estar allí, y es que con la excusa de celebrar el decimosexto cumpleaños de su hija Anneliese, quieren darle la buena nueva de que está comprometida con Rémy Fauré, duque de la noble Casa d'Orléans, la familia que históricamente ha sido enemiga de la de Irene, pero ya es hora de dejar las rencillas de lado, tal y como hicieron cuando su hermana Prudence se casó con el primo de Rémy, cuatro años atrás. Este anuncio lo realizan en mitad de una cena que supone un reencuentro familiar después de que los duques hubieran enviado a sus hijos a formarse con distintos parientes. Anneliese se disgusta tanto con la noticia que desata algo que hasta ahora permanecía oculto: sus poderes mágicos.
9. Verlobung
Grupal · Château d'Aubermont


A la mañana siguiente de la cena familiar, los duques tienen una cita con Rémy Fauré para presentarle formalmente a Anneliese, con quien contraerá nupcias a la mayor brevedad posible. {Inconcluso}
10. Ponga fin a mi sufrimiento
Edmund H. Schulz · Château d'Aubermont


Las hierbas de una de las sirvientas del castillo, que ha tenido a bien emplear sus conocimientos de herbología para ayudarla, el té que le ha recomendado su buen amigo Tesla y las recomendaciones de su médico actual, François-Marie Leroux, se vuelven insuficientes para Irene, quien necesita una mayor atención durante su complicada gestación. En paralelo, Irene le cuenta a su madre por carta lo mal que lo está pasando con el embarazo y esta le recuerda la existencia del médico que ella misma encontró en su día para que la atendiera en los partos de Roderick y Anneliese: Edmund Schulz. Irene y Heinrich hacen las investigaciones necesarias, pues tienen ojos y oídos en prácticamente cada rincón, y averiguan que este hombre está en París, por lo que solicitan su ayuda. {Inconcluso}
11. Ecos del pasado
Heinrich de Wittelsbach · Château d'Aubermont


Heinrich e Irene mantienen una conversación antes de irse a dormir, algo que tienen por costumbre hacer prácticamente todas las noches, para tratar diversos asuntos. Por una parte, la disputa que se ha generado con la familia Ainsworth, cuyo ducado linda con el de los Wittelsbach, porque las tierras de los primeros se han visto sumidas en una hambruna y ha habido revueltas en los límites territoriales debido a ellas, así que los militares de Baviera han acudido a poner orden, provocando algunas muertes indeseadas por el camino. Así pues, Heinrich debe partir a su ciudad natal para resolverlo. Por otra parte, le comenta a su mujer que ha oído que Appoline Dugés, una muchacha de clase alta con quien ambos compartieron cama en el pasado, es ahora una simple prostituta. Este hecho les preocupa, pues necesitan asegurarse de que a lo largo de todos estos años los secretos que atañen directamente a su intimidad están a salvo.
12. El vestido
Giona Loren · Château d'Aubermont


Los preparativos de la boda de Anneliese con Rémy están en marcha. La madre de Giona Loren es la encargada de confeccionar el vestido que llevará ella en la ceremonia, por lo que acude al castillo de los duques para presentarle las ideas a Irene y para tomarle las medidas a Anneliese. En paralelo, Irene le enseña el castillo a Giona, quien osa excederse en atrevimiento con ella hasta llegar a la falta de respeto.
13. Puñales por la espalda
Meinrad de Wittelsbach · Château d'Aubermont


Aprovechando que Heinrich está fuera, se ve cómo es la relación real entre Irene y Meinrad cuando el segundo de ellos va a practicar la cetrería y la primera decide acompañarlo.
14. Paloma mensajera
Monorrol · Château d'Aubermont


Alarik Tesla e Irene se conocen desde hace años. Él fue profesor de ella entonces y tuvieron una relación de profunda amistad que a veces parecía que iba a derivar en algo más, pero nunca sucedió nada en realidad. Hace mucho tiempo que no se ven. Tres años, para ser exactos, desde que Tesla tuvo que desaparecer debido a la Inquisición, pero recientemente comienzan a intercambiarse cartas. Coincidiendo con la ausencia de Heinrich, sin que una cosa sea consecuencia de la otra, Irene invita a Tesla al castillo y se produce el tan deseado reencuentro.
15. Bajo control
Grupal · Château d'Aubermont


Desde que ocurrió el extraño suceso en la cena por el cumpleaños de Anneliese, hecho que confirmó ciertas sospechas que Irene tenía sobre ella —que es una bruja porque es descendiente no de Heinrich, sino de Graham Montgomery—, la duquesa ha estado buscando un posible mentor para su hija. Así pues, termina contratando a Eylith Enhydra aprovechando que Heinrich está fuera de viaje tratando de poner paz en el conflicto con los Ainsworth.
16. El rapto de una sabina
Prudence de Neufville · Château d'Aubermont


Irene recibe una carta de su hermana, Prudence, donde esta le indica que le ha ocurrido algo realmente grave y que necesitan verse. El marido de Prudence, miembro de la Casa d’Orléans, ha fallecido después de un tiempo casados, y a ella la han despojado de todas las pertenencias y privilegios. A efectos prácticos y, sobre todo en lo referente al título nobiliario al que Prudence pudiera optar por su matrimonio, es como si ella nunca hubiera pertenecido a esa familia. Tras lo sucedido, Prudence busca consuelo y apoyo en su familia, especialmente en su hermana mayor, Irene. {Inconcluso}
17. Erntedankfest
Grupal · Château d'Aubermont


Francheska regresa del Vaticano decidida a desarmar socialmente a la Casa d’Orléans. Para ridiculizarlos públicamente no se le ocurre otra cosa que insistirles a Irene y a Heinrich para que organicen una celebración por la Fiesta de la Cosecha («Erntedankfest» en alemán). Además, esta puede ser una muy buena oportunidad para generar vínculos con otras casas de la nobleza y la realeza europeas, así como buscar pretendientes para los hijos de los duques de Baviera. Relacionado con esto, con el fin de unir su familia a la de los duques de Bretaña, los Wittelsbach comprometen a Roderick con Lilith d'Vandières. Durante este tiempo los dos matrimonios se han estado carteando y aprovecharán la Fiesta de la Cosecha para presentar a sus hijos formalmente.
18. Desfile de Narcisistas
Grupal · Château d'Aubermont


Durante la Fiesta de la Cosecha, Heinrich ha visto de lejos cómo Irene y Fausto conversaban y no le ha hecho mucha gracia. Aun así, como conoce al cazador de encargos que le han hecho, se acerca a saludarlo. Al mismo tiempo, Francheska, al ver la situación, no puede evitar meter las narices y llevarse a Irene con ella para provocar una incómoda y divertida situación a cuatro. {Inconcluso}
19. Die Verlobte
Grupal · Château d'Aubermont


Durante la Fiesta de la Cosecha, los duques de Baviera conocen a los padres de Lilith, a quien pretenden comprometer con Roderick. {En curso}
20. Amor de madre
Anneliese de Wittelsbach · Château d'Aubermont


Irene, tras lo que ha sucedido en la fiesta, está preocupada por cómo se encuentra su hija, así que va a hablar con ella. Por su parte, Anneliese probablemente le pregunte por la verdadera razón que hay detrás de la ruptura de su compromiso con Rémy. {Inconcluso}
21. Reposa en mí
Heinrich de Wittelsbach · Château d'Aubermont


Los duques de Baviera charlan antes de irse a dormir para evaluar todo lo que ha sucedido durante la celebración de la Fiesta de la Cosecha. {En curso}
22.  Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo
Cédric Fitz-Roy · Château d'Aubermont


Al día siguiente de la Fiesta de la Cosecha, Irene necesita que su médico la vea porque ha sufrido bastante estrés y cansancio. La sorpresa viene cuando en lugar de Edmund aparece un tal Cédric Fitz-Roy. {En curso}















La verdad que se oculta tras el velo | Baúl ZN7I1x


La fortuna favorece a los audaces


Dime qué es lo que temes y lo arrancaré de raíz:
No hagamos a las rosas cómplices de nuestros deseos:
Hasta que la muerte nos separe:
Esos ojos tuyos parecen dardos oscuros para el alma:
La familia es un nido de perversiones:
Irene de Wittelsbach
Irene de Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 13/07/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.