Victorian Vampires
Sencillamente Fabuloso! (priv) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sencillamente Fabuloso! (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

<

Sencillamente Fabuloso! (priv)

2 participantes

Sencillamente Fabuloso! (priv) Empty Sencillamente Fabuloso! (priv)

Mensaje por Sally Enoch Vie Jul 30, 2021 10:38 am

Despertar en la noche Parisina era sencillamente intrigante, incluso mirando al cielo ya podía observar que las constelaciones no eran la misma, el haber sido liberada hace poco y tanto tiempo fuera y desconectada del mundo hacía que todo aquello fuera bueno y novedoso, el contemplar como sería la vida ahora, tentaba a la nosferatu de pasear a plena luz del día, fingiendo ser una dama de alta cuna más, moviendo sus curvas mientras lucia esos portentosos vestidos tan llamativos, esos cigarrillos tan largos que hacian que una fuera una absoluta diva, a Sally le enamoraba todo eso. Se levantó de su ataud y se dirigió al espejo, observando su figura delgada, de estremidades flacas, con unas uñas anormalmente largas y afiladas, su cabeza sin pelo, unos ojos tan rojos como el mismisimo infierno, y esa boca llena de dientes afilados que recordaba más a una piraña o algun tipo de ser de pesadilla, sus orejas puntiagudas, mas señales de que perdió su humanidad cuando su visión se retorció hasta ese punto, se colocó un ajustado vestido y miró su reflejo.
-Perfección, horrorosa y suculenta perfección, ¿que mujer no lloraría por verse asi? esas artistas que se creen la más bella del reino....uhmmm lo que daría por verlas como yo...ver como se destrozarian sus rostros a Arañazos, ¿verdad? ¿mi amado...Absimiliard?.- Dijo mirando un oscuro retrato que había en un rincón, lo compró hace apenas unas noches en una subasta de rarezas, cuando vió ese cuadro tan parecido a quien fue su marido, no se resistió.

Chasqueó la lengua y se empezó a probar modelos, quería salir, había detectado un lugar que le llamó la atención, y ¿quien era ella para resistirse a lo que la noche Parisina ofrecia? Se arregló y salió de su guarida, por supuesto cambiando su aterrador aspecto por uno mucho mejor, su aspecto para pasar desapercibida o no tanto entre los mortales y otras criaturas, una mujer de cabello pelirrojo, piel blanca, ojos claros y por supuesto elegante, no podía faltar nunca la elegancia.
Mientras paseaba lentamente por las calles, a veces miraba a los mortales con los que se cruzaba, en esa dulce sensación de que tenia el poder de crear sensaciones en estos, al fin y al cabo solo era un pequeño juego. Mas cuando llegó a una zona donde la ciudad tenía un ambiente interesante se detuvo, observando un cabaret que sin duda ese nombre y su visión hizo que sencillamente no se pudiese resistir. Se internó en él observando todo con suma fascinación.

-Sencillamente...Fabuloso.- Dijo contenta, casi sin poder ocultar sus colmillos ante la visión, los tonos rojos le encantaban, ese aroma que llenaba el lugar, el aura que desprendía hizo que la nosferatu se llevara uno de sus ahora finos y delicados dedos a los labios, haciendo un gesto de deseo ante la visión, la lujuria se podía palpar practicamente, lo que provocó una risilla en Sally que se movió esperando a que alguien le atenderia. -Por favor...guarde mi abrigo con cuidado.- Dijo mientras daba una generosa propina, paseandose por la sala con un ceñido vestido rojo con una raja que llegaba hasta la parte superior del muslo. Tomando asiento en uno de esos tacones, alzando la mano para ser atendida.
-Por favor....Champán...- Dijo en un francés exquisito, ya que Sally había tenido tiempo para aprender a entonar en cualquier idioma, ventajas de atravesar oceanos de tiempo. Jugó con su lustroso y exquisito collar mientras observaba a una de las bailarinas que hacia las delicias visuales.

Sencillamente Fabuloso! (priv) 0VMcIeh
Temed mi oscuridad:

Sencillamente Fabuloso! (priv) Giphy
Sencillamente Fabuloso! (priv) TeC1
Sencillamente Fabuloso! (priv) Sophie-anne-sophie-anne-leclerq-27726622-350-196

The old blood:
Sencillamente Fabuloso! (priv) 6lISTrC

Sally Enoch
Sally Enoch
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Puntos de actividad : 6

Sencillamente Fabuloso! (priv) Empty Re: Sencillamente Fabuloso! (priv)

Mensaje por Sunshine Denveraux Mar Ago 31, 2021 2:35 pm

Desde que había tomado la decisión de abrir el local “Le Mascarade” el trabajo había aumentado de una manera considerable, también era cierto que lo había hecho contando con el apoyo de Assur de abrir un local que fuera exclusivo para los vampiros donde pudieran encontrar todo aquello que deseaban sin temor a que los pillaran. El local contaba con varias plantas y al encontrarse cerca del cementerio en un barrio bastante “artístico” hacía que no hubiera mucha gente por los alrededores que pudiera darse cuenta de lo que sucedía realmente en el interior. Las plantas estaban distribuidas de manera que se pudiera encontrar en cada una de ellas diferentes necesidades, dependiendo de lo que se buscara. En la planta principal había un recibidor que daba paso al gran salón donde se hacían espectáculos –principalmente cabaret- aunque también otras actuaciones pero todas enfocadas a que un vampiro pudiera disfrutar del espectáculo. En otra de las salas contiguas se hacía la venta de esclavos o de sirvientes, dependiendo de lo que se quisiera encontrar, y los accesos siempre estaban controlados por dos personas para garantizar la seguridad y que todo se cumplía conforme a lo especificado. Esas eran las dos grandes salas que había en la planta principal y que se podían ver a simple vista, aunque la de la venta de esclavos estaba algo más “escondida” y siempre se debía de pedir un pase anticipado para llevar un control y poder garantizar que hubiera todo cuanto se pedía. Por ese motivo las ventas de esclavos de sangre, o de humanos, se realizaban dos veces al mes y solo durante dos días en dicha semana con tal de garantizar que hubiera género. En la planta superior habían otras dos salas donde una de ellas estaba dedicada al juego y a las apuestas, un lugar lúdico donde poder apostar aquello que se quisiera. En otra a veces realizábamos fiestas temáticas –principalmente de máscaras- ya que se contaba con un balcón que daba hacia la parte posterior del local que no estaba a la vista desde la calle. Para dichas fiestas se requería también de un pase así como cumplir con unas directrices de vestimenta que era clave para poder acceder al lugar, los pases siempre se entregaban antes de la fiesta y se debían de enseñar al llegar. Otra de las salas que se encontraba arriba estaba dedicada a consumir ciertas sustancias como el opio, en su mayoría, o también a la alimentación si se quería, sobre todo era utilizada cuando había venta de esclavos y después pasaban a reservados. La última planta se encontraba en el sótano y allí había diferentes habitaciones que habíamos llamado “mazmorras” donde el placer y el sexo era la principal atracción con diferentes temáticas en cada una de las mazmorras. No era fácil ni tampoco sencillo organizarlo todo pero contaba con gente que se encargaba de una zona en concreto, eso sin contar con los guardias que había en cada entrada de las salas por seguridad.

Debía de decir que estar respaldada por Assur ayudaba bastante, así también no se metía en muchos líos. Sin embargo ese día parecía que íbamos a tener una invitada especial, de por sí todos los que accedían al local eran vampiros pero en cuanto me avisaron de que había ingresado alguien con un aura más pálida y antigua de lo normal no dudé en acercarme yo misma para ver quién era, o si pudiera haber algún error. Después de estar con el vampiro y ser tan antiguo podía diferenciar con facilidad aunque debía decir que cuando aparecí por el salón principal del cabaret y pregunté a uno de los guardias supe, de inmediato, que no era una vampira cualquiera. El aura que desprendía era muy diferente a cualquiera que hubiera visto en mi existencia, que no es que fuera demasiada, pero tras estar con los Black me había acostumbrado ante la presencia de vampiros antiguos y su aura era demasiado pálida y antigua como para ser de una vampira. Por mi mente pasó un concepto que quizá pudiera ser aunque todo lo que había escuchado no eran más que leyendas o mitos, algo que había quedado olvidado con el paso del tiempo. Decidí acercarme y observé el vestido ceñido y rojo que portaba haciendo juego con su pelo de un color rojizo pero más tirando a anaranjado, como el de las llamas del fuego, su piel pálida contrastaba tanto con su pelo como con su vestido y desde luego llamaba la atención de los allí presentes. No era el día más concurrido pero aun así había varias personas en aquella sala, otras más repartidas por las dos plantas restantes. Desde que París se había convertido en el centro neurálgico al que acudían todos los vampiros el negocio iba mejor que nunca, todo una cierto abrirlo y dar cierta publicidad sobre el lugar. Sabía que la jugada que iba a hacer podía salirme mal pero no podía dejarlo pasar, ahora que tenía la oportunidad y de descubrir lo que pudiera ser... era imposible no hacerlo. Si Assur estuviera presente me tildaría de loca –algo que él sabía bien- e intentaría frenarme con ese ademán controlador y protector que lo caracterizaba. Finalmente me planté frente a ella tapándole la vista mientras uno de los camareros traía la bandeja con una botella de champán y, como le había indicado, dos copas.

—Buenas noches y bienvenida a “La Mascarade”, me llamo Sunshine Denveraux y soy la dueña y propietaria del lugar, espero que disfrute de su estancia —el camarero abrió la botella sirviendo ambas copas e hice un gesto para sentarme en una de las sillas que se encontraba a su lado— ¿le importa si me siento? —Tras su aceptación tomé asiento y tomé la copa dando el primer trago— puede que le parezca raro pero quisiera saber quién ha ingresado en mi local, no se lo tome a mal, pero con todo lo que está pasando en la ciudad nunca está de más tomar ciertas precauciones. Debo decir que ha despertado el interés de algunos de los presentes y el mío no es el menos porque, como podrá imaginar, su aura dista mucho de ser la misma que la de los vampiros que nos encontramos en la sala —ya que algunos camareros también eran humanos, las bailarinas igual... todos los humanos que trabajaban allí contaban con cierta inmunidad y protección, si hacían algo era porque ellos así lo querían— y qué mejor que ir directamente a la fuente para averiguar la información, siempre y cuando no le moleste. Ante todo quiero que esté bien atendida y esto apenas serán unos minutos, tengo algo en mente pero... quisiera despejar mis opciones —sonreí porque si era lo que realmente estaba pensando quería conocer mucho más, había oído hablar a los Black en alguna ocasión de los Nosferatu pero jamás pensé que pudiera estar frente a uno de ellos. Esa opción aportaba una adrenalina extra que hacía tiempo no sentía.

Sencillamente Fabuloso! (priv) HTNJ2I7
¡Gracias!:
Sencillamente Fabuloso! (priv) K6nsUJY
You kiss my lips, and you save me:
Lost in desire we fall in love:
Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo3_250Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo4_250Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo5_250Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo6_250
Fight Or Die: The Vampire's League:
Sencillamente Fabuloso! (priv) CNTDoBO
Sunshine Denveraux
Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Puntos de actividad : 0

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sally Enoch Mar Sep 07, 2021 11:30 am

La nosferatu miraba distraidamente el lugar, mientras se deleitaba la visión con lo que todo a su alredor ofrecia, mientras ladeaba la cabeza, solo ligaramente para recolocar despues su pelo tras sus hombros con un movimiento delicado, para despues fijar su mirada de forma perdida en sus pensamientos, mientras esperaba que le trajeran la comanda de champán, pero a pesar de no dirigir la mirada a esa dirección percibió que una vampiresa se estaba aproximando hacia ella, claro que esto no le incomodó tampoco en lo más minimo, y siguió con la mirada clavada en un punto fijo en la nada, al menos por el momento. Fue cuando la osada y joven vampiresa se plantó con descaro frente a ella y el camarero que por fín traia la botella. La nosferatu parpadeó lentamente y alzo despacio la mirada para encontrarse con la ajena, con un semblante sin embargo ligeramente amistoso, el rostro de ella era hermoso, para Sally una niña, aunque seguramente para cualquier otro, alguien con tiempo en este mundo quizá mucho tiempo, pero aun no habia viajado por las epocas como ella, no le molestaba, solo la inspeccionó, viendo el fuego de su interior, el hecho de que se haya plantado asi frente a ella decía de por sí muchisimo.

Sally ladeó ligeramente la cabeza aun sin abrir la boca, solo fijando su mirada en la de aquella vampiresa, esperando que esta diera el primer paso, que fuera la que primero hablase, Sally hacía bastante tiempo que no tenía prisa hacia nada, y menos si no era algo de naturaleza desagradable para ella. Se presentó lo cual dibujó una sonrisa ligera en el rostro de la nosferatu, e hizo un delicado gesto de que permitía que se sentara junto a ella, mientras Sally seguía sintiendo fascinación hacia la vampiresa.
Escuchó las palabras de la vampiresa que mostraba su curiosidad, dando un rapido vistazo para comprobar que efectivamente había vampiros que la observaban, pero Sally no se alteró lo más minimo por ello.
-Si, no se me ha escapado el detalle de que algunos parecen tener curiosidad hacia a mi, es claramente fascinante ver como la curiosidad sigue estando presenten incluso en los que hace tiempo que su corazón dejó de latir.- Comento Sally sonriendo, con un tono absolutamente afable, pues no habia motivo para sentirse ni incomoda o molesta, echó nuevamente un vistazo al local.
-Asi que esto es suyo...impresionante, el lugar es sencillamente fabuloso, me encanta he de admitir, aunque me levanta curiosidad saber como le vende este lugar a los mortales.- Comentó mientras miró a Sunshine buscando complacerse por su respuesta.

-¡Oh! cielos....que modales los mios, disculpadme....soy Sally Enoch, es un placer conocer a la flamante dueña de este lugar.- Se presentó de manera educada. Mientras miró la copa, le gustaba ver las burbujas del champan, para despues mirar al camarero. -¡Oh! se me olvidaba querido, traigame unos pocos terrones de azucar, cuadrados, bien compactos.- Le pidió para despues mirar a Sunshine. -Extrañas costumbres que tiene una.- Se justificó dejando escapar una delicada risa, para dar un pequeño sorbo al champan, dejando pasar unos segundos, tomandose su tiempo para atender las peticiones, pues como ella no tenía prisa, solia comportarse como si nadie la tuviera, la paciencia era algo que deberia aprenderse y tener importancia.
-Es usted atrevida y perspicaz, me agrada querida, asi que ha hecho muy bien, no tengo el menor incombeniente en responder cualquier duda que tenga, es incluso divertido.- Le guiño un ojo a la vampiresa antes de mirar como el camarero le traia un pequeño plato con los terrones de azucar, a lo que ella dio una generosa propina, cogió uno y se lo llevó a los labios saboreando efimeramente ese dulzor que le gustaba como ligero capricho.

Temed mi oscuridad:

The old blood:

Sally Enoch
Sally Enoch
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensaje por Sunshine Denveraux Mar Nov 02, 2021 3:56 pm

Siempre me había considerado una mujer curiosa incluso cuando era humana pero había sido en mi época como vampira que, quizás alentada por el “poder” que ostentaba al ser convertida me había atrevido a explorar muchas cosas que siendo una humana quizás nunca me hubiera atrevido a hacer. Conocer a cierto vampiro también había incrementado ese aspecto ya que, sin lugar a dudas, había abierto un mundo nuevo para mí y era de hecho una de las razones por las que conocía la existencia de ciertos seres. Tenía la sospecha de quién podía tener delante de mí pero siempre había sido precavida con aquellos que eran más antiguos y poderosos, en esa ocasión no iba a ser menos. Tampoco sabía cómo se podría tomar el interés que residía sobre su persona ya que era la primera vez que tenía tratos con uno de ellos, aunque no lo confirmara ni lo negara, tenía demasiada experiencia en tratar con vampiros antiguos como para saber que ella no lo era... había algo totalmente diferente y el hecho de que los demás centraran su antención, y le tuvieran miedo a partes iguales, decantaba la balanza con respecto a lo que pensaba. Aunque no quitaba para que no fuera con cuidado así que aprovecharía el hecho que era la dueña del lugar para, de esa manera, intentar responder a todas las dudas que tenía. Porque otra oportunidad así de seguro que no iba a tener y ahora que la tenía puesta en bandeja sería una completa necia si la dejaba pasar por alto. Al parecer no le desagradaba demasiado el interés que había despertado en los demás así como mi propio acercamiento, siempre desde el punto de vista interesándome como dueña del local por supuesto, pero de seguro que había podido ver mis intenciones en mis palabras veladas. Y es que no mentía acerca de las precauciones de las que hablaba ya que últimamente la Inquisición estaba un tanto revolucionada, como si alguien hubiera agitado el avispero que era y ahora todas sus “avispas” salían para ver a quién aguijonear tanto como pudieran. Era un buen símil respecto a lo que hacían pero, además, porque en aquella zona de la ciudad no solían acudir muchos humanos lo que facilitaba bastante que no tuviéramos muchos problemas con estos. En mis palabras había dejado un tanto claro que no la consideraba como una vampira o, al menos, no como los que estábamos presentes en dicha sala. Hice un gesto con mi cabeza cuando habló del local dejando ver una leve sonrisa en mis labios al hacer el comentario de cómo lo hacía con los humanos, no por nada tenía a dos vampiros en la entrada que se encargaban precisamente de evitar que humanos entraran aquí por su propia cuenta aunque, a decir verdad, solo tenían la entrada prohibida aquellos que venían sin un acompañante que fuera en este caso un vampiro... quería evitar cualquier tipo de problema o cualquier rumor que pudiera perjudicar el negocio, iba bastante bien pero sabía que en cualquier momento la situación podía complicarse. Teníamos un sistema para evitar que un humano se colara y es que además de una “contraseña” algunos tenían ciertas pulseras que mostraban para poder entrar, en especial los humanos que eran esclavos y buscaban a algún vampiro.

—Siempre se puede evitar si sabes la manera indicada de hacerlo, los vampiros que hay en la entrada tienen el don para hacer que cualquier humano que haya estado aquí olvide que lo ha hecho. Aparte tenemos nuestra seguridad y algunos incluso hasta ciertas pulseras que deben mostrar que les den pase, de lo contrario se les denegará la entrada y les harán olvidar que estuvieron aquí —hice una pequeña pausa— hay que ser precavidos teniendo la Inquisición más intensa que nunca —por ese motivo quería saber quién era ella aunque, viendo su aura, bastaba como para intuirlo. Una cosa extraña que me resultó fue cuando pidió los terrones de azúcar y eso presentaba también ciertas dudas, dado que los vampiros no podían ingerir ningún tipo de alimento ¿ella sí podría? Desconocía bastante acerca de los Nosferatu y pretendía cambiar ese hecho esa misma noche, al parecer ella no estaba disgustada por mis intenciones las cuales me congratulaba saber no le incomodaban. Asentí al camarero para que le trajera lo que había pedido mientras nos poníamos más cómodas en una sala algo más privada donde pudiéramos hablar con tranquilidad. Los camareros ya me conocían demasiado como para saber qué tomaba y esperaba que nadie pudiera interrumpirnos, pero tenía claro que cuando le contara a Assur que había entablado aquella conversación de seguro que no le gustaba demasiado— permítame que me presente, me llamo Sunshine Denveraux y espero que podamos mantener una agradable conversación ya que hasta parece divertida por mi atrevimiento —cierto que todos sentían interés por ella pero ninguno, ni uno solo de los presentes, se había atrevido a acercarse a ella en absoluto. Y lo entendía, su aura era tan fuerte, antigua y poderosa que te hacía replanteártelo dos veces. Incluso tres. Esperé a que el camarero llegara con lo que habíamos pedido para comenzar aunque en el fondo no sabía bien por dónde— dado que su aura es poderosa y muy antigua, más que la de ningún vampiro de seis mil años que haya podido conocer —y no eran pocos— me pregunto si en realidad puede ingerir esos terrones sin problema, a diferencia de nosotros —porque no sabía nada de Nosferatus pero pretendía descubrirlo esa noche— si no le importa la pregunta y asumiendo que la respuesta es afirmativa, ¿en realidad es usted una Nosferatu? —Clavé mi mirada en ella con la copa en mi mano— todo indica que sí pero aunque es cierto que he leído y escuchado historias, y leyendas, acerca de los de su raza... son particularmente escurridizos y no se dejan ver con frecuencia.

Sencillamente Fabuloso! (priv) HTNJ2I7
¡Gracias!:
Sencillamente Fabuloso! (priv) K6nsUJY
You kiss my lips, and you save me:
Lost in desire we fall in love:
Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo3_250Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo4_250Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo5_250Sencillamente Fabuloso! (priv) Tumblr_osusq1eJCI1r3i2gwo6_250
Fight Or Die: The Vampire's League:
Sencillamente Fabuloso! (priv) CNTDoBO
Sunshine Denveraux
Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Puntos de actividad : 0

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sally Enoch Dom Ene 09, 2022 8:16 pm

¡Oh! el atrevimiento de los jovenes, era tan delicioso, tan exquisito, por que para ella cualquiera, por muy vampiro que fuera, era un niño, llevaba demasiado tiempo sobre este mundo y aprendió que incluso viendo el pasar de los años siempre podría haber algo que la sorprendiera, que la asombrara. Algo, no es imperfecto o menos hermoso por que no dure eternamente, eso es incluso interesante, es una forma distinta de ver la vida, observandola, llegan a un momento algido, eso es algo interesante, y a veces incluso entre vampiros que no sabían jugar sus cartas correctamente, creian algo dado por hecho, y sin embargo se encontraban un final prematuro, a veces por sus propias estupideces, a veces por que el destino no les fue propicio, en cualquier caso era algo digno de ver.
Lo cual que aquella mujer se mostrara esa personalidad arrolladora, que sin duda conservaba desde que tenia pulso, esa personalidad está muy arraigada, eso le agradaba a Sally que mantenía la mirada en la vampiresa, mientras esperaba el pedido, champan y terrones de azucar, había cosas que aun le seguían gustando. Sin embargo observó con atención a la hermosa vampiresa de negros cabellos, mientras desvelaban el secreto de la capacidad de tener aquí mortales. Sally enarcó las cejas, la verdad es que era una idea sumamente ingeniosa.

-Estoy impresionada, escondites a plena luz del dia, la verdad es que es una idea brillante, y el ganado es facil de engañar, lo cual evita sus finales anticipados, me gusta tu forma de ver las cosas jovencita.- Confesó la pelirroja mientras miraba los terrones con atención como si tuviera que elegir entre diferentes modelos, cogiendo uno y llevandoselo a los labios.  La inquisición....si, desde que el cristianismo empezó a conquistar el mundo habia mucha hostilidad hacia lo que se salía de sus estrictas paredes de oro. Si, sabe mucho de ellos, aunque cuando se ha presentado ante ellos, ellos jamás supieron lo que tenían enfrente, jamas conocieron que era ella, los nosferatu se ocultan muy bien, al menos antes así era.
-Esos individuos hace años que empezaron a ser los reyes, pudiendo dominar hasta reyes, una secta de poder como no había conocido el mundo hasta entonces, tiene sus curiosidades...sin duda.- Comentó Sally pensativa, para sonrerir cuando la vampiresa por fin se presentó ficialmente, a lo que Sally inclino la cabeza de manera respetuosa, para sonreir ante la curiosidad de Sunshine sobre si de verdad disfrutaba esos terrones con los que ella jugaba ahora mismo con el champan.
-Podemos comer, o más bien fingir comer, pero nos ocurre lo de siempre, no nos alimenta, no nos sacia, pero siempre es divertido esas costumbres de mortales.- Respondió la despreocupada nosferatu mientras le daba otro sorbo al champan. Solo para mirar de manera fija a la vampiresa cuando la preguntó si de verdad era una nosferatu.

La observó de manera seria, unos segundos, guardando un silencio sepulcral, fue entonces cuando aprovehcando que estaban en un reservado y tenia suficiente privacidad, comprobando que no había miradas indiscretas en ese momento, Sally se puso en pie, acercandose a Sunshine mientras la mantenia esa mirada fija y seria.
-A veces....tenemos que tener cuidado con nuestra curiosidad....- Comenzó a decir Sally, moviendose alrededor de la vampiresa, se llevo ambas manos a la cara y las deslizo hacia atrás, según sus manos se movían su verdadero aspecto salio a la luz, su cara demacrada, sus orejas en punta, escualida, de largas extremidades, de uñas largas aterradoras, sonriendo mostrando todos y cada uno de sus dientes eran afilados, emitiendo un ligero gruñido sobrenatural helador.
-¿lo crees ahora querida?.- Su voz ahora era rota, rasgada y fria. -Lo que has leido es cierto, no nos dejamos ver....espero que la vista haya quedado satisfecha, no le cause pesadillas, esta imperfección, esta decadencia, este rostro de la locura.- Dijo mientras veia su reflejo en el cristal de la copa, dando un gruñido amenazante a su propio reflejo, volviendo a llevar sus manos al rostro y volver a ponerse su mascara de damisela elegante y de cabellos pelirrojos.
-Sin duda el verdadero aspecto....no es la visión que ahora ofrezco...confió sin embargo en tu discrepción, por dar un poco de fe a los de tu generación, ¿convencida ahora querida?.- Se recostó de nuevo tomando una vez más su copa para darle un sorbo. -Creo que usted será una buena guia para estos tiempos, me gustaría saber...en que momento nos encontramos, me explico..¿cual es la situación actual para los vampiros? estoy algo desubicada tesoro.- La miró con atención dispuesta a escucharla, tenía mucho que averiguar ahora..

Temed mi oscuridad:

The old blood:

Sally Enoch
Sally Enoch
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado