Victorian Vampires
That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

<

That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha]

2 participantes

That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] Empty That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha]

Mensaje por Sebastian Rondizzoni Lun Dic 06, 2021 2:55 pm

Los primeros días de Noviembre son tan fríos en París como en Bolzano, las hojas se tiñen de tonos marrones y la fresca brisa amenaza con llevarse el sombrero de algún desgraciado despistado. Sebastian acomoda la bufanda alrededor de su cuello y se retira de la elegante residencia en la que acaba de prestar sus servicios.

El otoño solía ser su estación favorita cuando era un muchacho. Al ver a los niños jugando y corriendo alegremente por las calles se recuerda a sí mismo en los Alpes italianos, saltando entre las hojas secas y deslizándose colina abajo. La nostalgia es un alarmante síntoma y con pánico se había dado cuenta de que no podía detener la propagación de la enfermedad. Desde la trágica muerte de su amante sentía en el pecho el peso de un témpano de hielo y había perdido el control de su empatía al punto de confundir sus emociones con las del resto. ¿Qué era lo que sentía en realidad? ¿Pena? ¿Dolor? ¿Alivio...?

Como ya le era usual evitaba las calles demasiado concurridas en donde las emociones fluían descontroladas. Prefería la libertad de caminar a pagar un carruaje, pero incluso con su agudo sentido de orientación debía admitir que la mayoría de los callejones de París lucían iguales. Tampoco parecía haber gente alrededor; su sondeo le llevó a detectar, no muy lejos, la algarabía de los espectadores de un circo. Y entre ellos, el tímido llamado de un ser sobrenatural que pedía auxilio.

Pagó la entrada y desde la distancia observó lo que a su parecer era un horrendo y grotesco espectáculo. Por los murmullos del público supo que lo mejor ya había pasado y se retiró de la carpa antes de que acabara por vomitar. Sondeó nuevamente el lugar y esta vez intentó concentrarse sólo en aquella aura, al tiempo que se preguntaba qué estaba haciendo. Él no quería involucrarse con otros seres que pudiesen delatarle ante los humanos, pero no había dudado en caminar las cuatro cuadras que le separaban del circo ni pagar los veinte francos de la entrada.

Se movió con sigilo entre los carromatos hasta llegar a las jaulas y se cubrió mejor el rostro con la bufanda en caso de ser descubierto. La abundante magia que percibía en el aura de la desconocida le ayudó a entender mejor lo que era y su corazón se agitó con la adrenalina de conocer por primera vez a un cambiaformas. Con un simple vistazo a la precariedad de su jaula era fácil saber que no estaba allí por voluntad propia.

Buenas noches, señora. ¿Cómo es que tan noble criatura acabó tras los barrotes de un circo? —Preguntó en un susurro, aún con el rostro cubierto—. O, tal vez, ¿está aquí por propia voluntad?
Sebastian Rondizzoni
Sebastian Rondizzoni
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Puntos de actividad : 19

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] Empty Re: That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha]

Mensaje por Neisha Mar Dic 21, 2021 1:47 pm

Los primeros rayos del astro rey renacían tras el horizonte anunciándome un nuevo día de mi eterna condena tras aquellos gélidos barrotes de férreo metal. Había perdido la cuenta del tiempo que había transcurrido desde que partí de mi hogar entregada por mis propios padres, que vieron la oferta del director del circo como un salvoconducto para liberarse del ser en el que me había convertido. Desde entonces había perdido la esperanza de volver a tener una vida normal, de volver a ser una joven inocente con cientos de sueños que cumplir. Sabía que seguiría el resto de mi vida recluida en aquella cárcel ambulante, y que mi destino quedaría así sentenciado.

Una vez más, mi última actuación de la mañana concluía envuelta en un sinfín de vítores y aplausos de un pequeño público que era ajeno a lo que en realidad sucedía frente a sus ojos. Ingenuos espectadores que no eran conscientes de que no había truco ante ellos, y que aquel rechoncho hombre de ropajes esotéricos no era otro que un actor de poca monta al que debía llamarle amo. No había magia en sus actos, ni siquiera había humanidad. A golpe de látigo, me había enseñado como reaccionar a sus palabras, y solo el miedo que me infundía era el responsable de aquella ilusión de la que todo el mundo hablaba: la conversión de una joven dama del público, en diferentes animales gracias al gran poder del mago de aquel circo ambulante.

Suspiré con melancolía al volver de nuevo a la jaula que llevaba siendo mi hogar desde hacía ya demasiadas lunas. Habían pasado más de veinte años desde que mi familia me vendió al joven Marcus, cuando todavía éste estaba bajo las órdenes de su padre y no era más que un simple payaso gruñón. Mis primeros años en el circo no fueron tan traumáticos como cuando Marcus sucedió a su padre tras su muerte. Hasta entonces éste último actuaba como domador, no solo conmigo sino también con leones y elefantes, y dentro de considerarme un animal más de su pequeño zoológico, tuvo paciencia conmigo hasta que empecé a controlar las transformaciones. Pero una noche un fatídico accidente en una de sus exhibiciones con elefantes, dio paso a una época oscura de maltratos y golpes de látigo, donde su hijo consiguió someter a todos los demás.

De repente una extraña aura apareció entre las demás jaulas; el aura de un ser que no me era conocido, y que por lo tanto no pertenecía a los asalariados del circo. Me levanté del camastro de paja donde estaba sentada para acercarme hasta los barrotes para observar mejor a aquel caballero que con cautela se había presenciado frente a mi jaula.- Buenas noches, mi señor. Imagino que no todos pensaron de mí que era una noble criatura, y que este era el mejor lugar para mí.- me encogí de hombros sin ocultar que hasta entonces nadie me había realizado cumplido alguno, sino todo lo contrario. –Dudo que alguien pueda escoger este destino voluntariamente. ¿Y vos? ¿Qué hacéis por aquí?

That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] JGw3JSz
Neisha
Neisha
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Puntos de actividad : 0

That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] Empty Re: That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha]

Mensaje por Sebastian Rondizzoni Miér Dic 29, 2021 8:55 am

Tal vez, los dementes lo escogerían —comentó, al mismo tiempo que inspeccionaba el candado que aseguraba la jaula. Sebastian no podía imaginar cómo una muchacha tan joven y con un aura tan pura podía vivir tras las rejas y aparentemente aceptar aquel destino con tanta facilidad; estaba claro que debía intervenir—. Y sin duda sólo los criminales lo merecen. Dudo mucho que usted sea lo primero o lo segundo, y espero que ambos estemos de acuerdo en que los inocentes no deben estar encerrados —añade, apartándose para rebuscar en su maletín. En aquella semi oscuridad tarda unos momentos hasta dar con su escalpelo.

Coja sus pertenencias, Madame, porque voy a sacarla de aquí —anuncia decidido. Se quita los guantes y con dedos hábiles consigue forzar el candado hasta que este se abre con un chasquido metálico y cae pesadamente al suelo—. Voilá! —exclama, imitando el acento francés.

Al abrir la pesada verja las viejas bisagras oxidadas crujen como una alarma en medio del silencio que envuelve los carromatos y la parte trasera del circo. Con el corazón acelerado por la adrenalina, Sebastian entra a la jaula con un brinco y se acerca a la tímida muchacha, cuyo tobillo permanece rodeado por un tosco grillete. Basta el susurro de un simple hechizo para concederle a la joven la libertad que tanto merece.

Pese a lo que se pueda sospechar, muchas de estas cosas Sebastian las está haciendo por primera vez. Tal vez, no precisamente forzar un candado, pero su magia es algo que suele ocultar muy celosamente del resto. Pero con un cambiaformas ¿qué sentido tiene ocultar su naturaleza? Con algo de nerviosismo extiende su mano hacia la muchacha invitándola a confiar en él, cual príncipe de cuento de hadas a punto de rescatar a su doncella.

That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] Sebast11

Look at my eyes:
That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] D39f2a11

Autumn's face:
That Night, A Forest Grew [Priv. Neisha] ShimmeringPlasticGenet
Sebastian Rondizzoni
Sebastian Rondizzoni
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Puntos de actividad : 19

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado