Victorian Vampires
let's play and whoever loses gets angry |Libre| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
let's play and whoever loses gets angry |Libre| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

let's play and whoever loses gets angry |Libre|

Ir abajo

let's play and whoever loses gets angry |Libre| Empty let's play and whoever loses gets angry |Libre|

Mensaje por Baltazar Z. Morózov Lun Ene 10, 2022 3:31 pm


El carruaje se detuvo en la entrada de su hacienda, hace tiempo que dejo las tierras francesas para irse a las suyas propias. No es que deseara cortar lazos con París, pero era necesario olvidar muchas cosas que le pasó y lo mantenía en suspensión; dejando su navío sin rumbo fijo, tenía que pensar las cosas correctamente para seguir con sus planes, ahora que tomo vitalidad de sus tierras, tomo la decisión de regresar. Ahora con la mente más fría, calculadora y sobre todo con un propósito. Suspiro lentamente, el retorno fue un poco más complicado. Por su pueblo, primeramente su familia que lo está hostigando para que vuelva a contraer matrimonio y tenga un heredero. Es algo que Baltazar lo tiene en segundo plano e incluso en los últimos de sus metas; después de que su esposa muriera no ha tenido intenciones en desposar a nadie. Otra cosa que corto de raíz fue a “Boris” su identidad para entrar al pueblo. Lo mato por completo enterrándolo y desea que no salga de su tumba. Es algo que, no juro, pero no volvería a retomarlo.

Vio cómo su hacienda estaba bien conservada, enfrente de él estaba su siempre fiel nana; Simonetta. Ella no deseo quedarse cuando el anuncio su repentino viaje. También necesitaba despejarse. No puso ningún pero cuando empezó a empacar sus cosas. Al llegar a la entrada de la casona, el chófer abrió las puertas, primero salió la mujer y luego Baltazar. Esta vez su hermana menor se quedó en Rusia, padre obligo y no tuvo más remedio que obedecer. Baltazar es el Zar de Rusia, pero no el gobernante de sus hermanas más que el señor que le dio la vida. – Bajen el equipaje del señor, con cuidado. –Ordeno el ama de llaves, mientras El Zar asentía. Sonriendo levemente ante los mandatos de la señora, hasta por un momento pensó en casarse con Simonetta, lamentablemente la anciana ya no era capaz de concebir a su heredero. Lástima, pensó. Negó ante las estupideces que pensaba, dio otro suspiro, y entro a la casona. Tenía muchas cosas que hacer, primeramente después de descansar un poco del viaje, iba a ir al hipódromo, como le está yendo a si administrador. Nunca se alejó de su negocio de París, por vía carta se mantuvo en contacto con su mano derecha.


Horas más tarde…


Al estar viendo los libros de contaduría, se dio cuenta de unos errores, que rápidamente corrigió, aunque no estuvo al pendiente por varios meses, el hipódromo ha estado generando dinero, y con eso han estado restableciendo el lugar, ahora que lo mira esta irreconocible. Se siente tranquilo al contratar a un hombre que tiene los pies sobre la tierra. Por su empleado fue invitado al casino, un lugar que evidentemente no le agradaba en absoluto, no le interesaba ver como las personas se enojaba hasta el punto de empezar una pelea con perder dinero. Debiera de rechazar la invitación, pero para no ofenderlo tuvo que aceptar, aunque no prometió que estaría por mucho tiempo. Ahora encaminando hacia el lugar menciona, y escuchando como platicaba su empleado, pensó porque no se negó. Tal vez deseaba distraerse y no pensar en lo que ocurrió en Paris. Aún no lo supera. Maldición.


let's play and whoever loses gets angry |Libre| PZV8lZY
Other:
let's play and whoever loses gets angry |Libre| SdFOaGU
Baltazar Z. Morózov
Baltazar Z. Morózov
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 201
Puntos de actividad : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2020
Localización : En Rusia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.