Victorian Vampires
Conocimiento por un precio (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conocimiento por un precio (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Conocimiento por un precio (priv)

2 participantes

Ir abajo

Conocimiento por un precio (priv) Empty Conocimiento por un precio (priv)

Mensaje por Adriel Miracle Miér Ene 12, 2022 7:14 pm

Las bellas praderas, los enigmáticos edificios, las concurridas calles, los oscuros y peligrosos callejones, la zona más acaudalada, el desolado punto alejado de la urbe, cada rincón para el barón es una maravilla al momento de cazar, cada uno posee su encanto, después de todo expandir su saber de cada rincón es valioso al momento de encarar peligroso que se puedan presentar, amenazas que lleguen a formarse en todas partes, mientras toma su alimento o disfruta de los placeres que ofrecen los humanos, tras elegir un nuevo lugar opta por uno al que no le ha entregado la debida atención… el nuevo puente, una maravilla para pasear pero de noche el peligro es creciente, ante las zonas que conecta puede ser un bello paseo o una trampa mortal para los humanos, algunos gozan con asaltar y lanzar los cuerpos al gran y profundo lago, algo que sin duda atrae mucho al joven miracle.

Ataviado con elegancia, el vampiro esta vez sin su acostumbrado sombrero de copa pero si con un bastón camina por las calles, aun cuando la gente cada vez es menos mientras avanza, es natural por el rumbo que deambula las altas horas de noche no son gratas para la mayoría de la gente la que se logra ver es por cuestiones laborales u asuntos aún más personales , tras llegar a la calle final mira el gran puente, solitario a excepción de una mujer que camina casi a la mitad del mismo, pero el vampiro mira con desagrado como dos humanos claramente por el olor que percibe y las vestimentas recién salidos de algún bar, sonriendo caminan a paso veloz ya casi alcanzado a la mujer que está totalmente absorta sin percatarse de los dos que le siguen, mientras el vampiro avanza para detenerlos se frena, recordando que los cazadores e incluso la iglesia ejecuta actos de una moral deplorable, exponiendo a personas inocentes o las mismas aparente víctimas son  peligrosos.

Esperando unos momentos mientras camina sin efectuar el mas mínimo ruido observa y mira como uno atrapa a la joven abrazándola fuertemente, cayéndose al frente de ambos unos libros y libretas, rápidamente el segundo se acerca sacando un cuchillo grande apuntando al rostro de la joven, riendo a carcajadas el vampiro decide actuar al escuchar los latidos de la mujer que son notoriamente de miedo, con la mano derecha toma la izquierda ajena escuchándose un crujido mientras la dobla y aparta del rostro de la mujer, el malhechor usa su mano derecha cerrada en un puño lanzándolo directo al rostro del barón pero este se mueve a la izquierda evadiéndolo con tranquilidad mirándolo con total desprecio hace girar su brazo sin soltar al humano y este se eleva del suelo adriel lo suelta arrojándolo al muro del puente impactándose con fuerza, el humano que mantenía a la mujer presa de la ira le libera lanzándola hacia el rio, pero el barón moviéndose con gracia y velocidad inhumana la toma con gentileza de la cintura justo en el borde del mismo mirando fijamente a los ojos de la humana.

El vampiro sin perder tiempo usando su don de levitar salta por encima del humano llevándose a la joven cayendo al otro lado de este justo detrás, tomando la mano izquierda de la mujer besa el dorso y desaparece de la vista de ella reapareciendo esta vez sosteniendo al incrédulo asaltante, el joven miracle lo alza con la mano izquierda sosteniéndole el cuello, extasiado pro el placer de la cacería muestra un aura oscura y sus colmillos.


-ella decidirá tu destino, ruega su perdón-

Arrojándolo boca abajo al frente de ella adriel empieza a recoger los libros y libretas, mientras escucha las desesperadas palabras del humano.

-¡por favor, te lo ruego, perdóname, juro que no volveré a atacar a nadie!-

Adriel alzando la vista mira a la mujer esperando su veredicto.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Conocimiento por un precio (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 368
Puntos de actividad : 308
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conocimiento por un precio (priv) Empty Re: Conocimiento por un precio (priv)

Mensaje por Makena Dupont Mar Ene 18, 2022 3:49 pm

CONOCIMIENTO POR UN PRECIO


¡Un hueco,por favor!—Dije haciéndome hueco entre varias personas que estaban  en medio del ancho puerto.No es que hubiera demasiados transeuntes a esas horas,pero,fueran uno,dos o tres,si estabas en mi línea de viaje,te apartaría,más si con prisas quieres llegar pronto a casa,pues dicen que a estas horas,una  no debería andar sola por estos lugares.Mas si soy sincera,eso no me importaba,lo interesante ocurría cuando nadie miraba—y me temo que no todo siempre es como uno quería—.Y si estás inmersa en la necesidad de sucesos  extraños,sobrenaturales,a veces,eso, puede meterse en líos mucho antes de lo que creo.Desde la zona del puerto hasta la zona residencial,pasando obligadamente por el puente nuevo, desde donde alguna vez había dibujado el paisaje desde esa perspectiva a plena luz y con más tránsito animal e humano,nada fuera de lo normal,salvo como ya dije antes,una vez cae el Sol,todo cambia,hasta el tipo de personas que puedas cruzarte en el camino.

Mirada al frente,caminando con tranquilidad,sujetando bien el porta-hojas, donde tenía todo lo que había dibujado en el puerto hasta que se oculta la luz,de ese días.Eran mayr el número de hojas,que lo que realmente había dibujado y escrito a su alrededor,con historias inventadas,de criaturas que existen en cuentos,como eran silfos y hadas y que de las hojas de los mas bellos pétalos de las flores que velaban  piedras tumbadas,con inscripciones  ,nombres y fechas.Avivando la historia de un lugar muerto,que extraña yo,¿verdad?.

Me vi sorprendida por la espalda,bloqueandome los brazos para que pudiera defenderme, a pesar de hacer la fuerza  y zafarme de él,de ellos al ver que un segundo se colocaba amenazante  de frente,me quede quieta,al sentir el roce de la hoja en la garganta.De inmediato abrí d e más los ojos,al ver que de la nada aparecía un tercero,no lo había visto venir,aunque tampoco a los otros dos.Trague con fuerza,cada vez mas nerviosa,llegando a considerarse miedo cuando vi las acciones del último,—¿pero que?—pensé para mi.mientras se deshacía del atacante,¡el crujir de su muñeca,se escucha como se rompe!.Miedo,ahora si sentía miedo y no solo nervios,la respiración se agita, mientras miro a mi asaltador que levita—¿un hada?—,pensé y negué,a veces mi imaginación y estar tanto tiempo dibujando,creando historias;me puede estar jugando una mala pasada,aunque sería la primera vez que ocurría.

Pero no,era real y estaba ocurriendo delante de mis ojos,siendo protagonista,quedando anonada,intentando dar explicación de cómo alguien tan humano como yo—o eso creo—,portaba tal habilidad,de que en un abrir y cerrar de ojos,acaba alejándome de mis atacantes,rozando el peligro y rescatada al mismo tiempo,mirada intensa,que sin saber el porque  me atraía como un imán.Cogiendo aire.Ilesa,salvo el hilillo de sangre  en el lugar donde apuntó el cuchillo.Y ellos derribados de un solo golpe,trate de seguirle con la mirada,pero al parecer  tenía otro don,el aparecer y desaparecer como se le antojaba,que rapidez.Un beso en el dorso de la mano para volver a desaparecer.


Parpadee un par de veces al ver la situación,como sostenía al regordete malhechor,como si no pesara nada.Obligándole a pedir perdón,¿a mi?.Eleve una ceja,incrédula e inconsciente hice un gesto en la cabeza,señalando el  lago,bajo el puente que pisabamos,mentalmente me veía pasando el dedo índice por el cuello,seña de muerte,pero,¿quien era yo para quitar una vida?.Trague saliva de golpe-A no,que si lo hice,ese gesto que me imagine lo hice en el mismo instante que mi salvador me mira.Simule su cuello rebanado,y doble el cuello a un lado,saqué tímidamente la lengua— he decidido…—Dije con voz ronca,volviendo a mi estado normal,viendo como obedecía, mi corazón da tal respingo al tiempo que cogí aire de golpe—crei..que no lo harías…—Murmuré en lo que me acercaba para coger todo aquello que me perteneces—¿me permites?—añadí avanzando mis manos para coger mis dibujos,mientras asimilaba lo que presencie.Suspiré con pesadez,—¿y ahora que harás con él?—…(...).
Adriel No hay Sol Puente nuevo
@wmd


[/b][/b]
[/b]


Última edición por Makena Dupont el Miér Ene 26, 2022 2:20 pm, editado 2 veces
Makena Dupont
Makena Dupont
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 19
Puntos de actividad : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Conocimiento por un precio (priv) Empty Re: Conocimiento por un precio (priv)

Mensaje por Adriel Miracle Mar Ene 18, 2022 7:42 pm

Adriel contempla a la joven con cierto orgullo al notar el anhelo que tiene en su corazón, un deseo razonable considerando los actos de tales criminales, mostrando una sonrisa tranquila hace una reverencia, usando solo una mano toma al que suplicaba de la nuca, apretando levemente se escucha un crujido y el humano queda inerte sostenido por el barón, lo arroja sin ningún esfuerza hacia atrás, por encima de él, caminando hacia el que esta inconsciente mira como la humana se le acerca pidiendo sus cosas, el joven miracle con sumo cuidado se las entrega mostrando una expresión tranquila y afable, al escuchar la pregunta mira al tendido hombre y vuelve su atención a la joven.

-lo que tu deseas, no pienso desestimar e ignorar tu petición, es un justo castigo por atacar a una joven indefensa-

El barón toma al humano del cuello con su mano derecha alzando de igual manera extremadamente fácil, con la mano izquierda acercando el dedo índice asoma su garra pasando con cierta fuerza hundiéndolo y trazando una fina línea en un instante arrojándolo hacia el rio antes que saltara la sangre, el vampiro se gira haciendo una reverencia frente a la dama que ha salvado.

-sus deseos se han cumplido bella dama ¿alguna otra petición por la que me requiera? -

El barón estaba disfrutando enormemente la situación, claramente había sorprendido a la dama, peor a la vez se logró deshacer de la manera más rápida y no tan llamativa de dos criminales, algo que puede hacer en mayores cantidades pero realizar tan furtivamente y con gente aun pasando sin que esta siquiera lo notara es un reto, algo que Adriel gusta enormemente, tras hacer la reverencia mira a la humana con cierta curiosidad, al haber visto las hojas desperdigadas miro algunas anotaciones y dibujos.

- ¿eres una historiadora o escritora? Perdón, pero note algunas cosas en tus hojas me dio algo de curiosidad-

El vampiro inhala y exhala levemente, aun cuando es innecesario para el lo hace como una costumbre, al haber dicho tales palabras mantiene una atención especial en los ojos de la humana.

-lamento mi descortesía, mi nombre es Adriel, Adriel miracle ¿puedo saber su nombre madame? -

El joven miracle se mantiene notablemente amable, aun después de la demostración que ha dado.

- ¿le gustaría comer o beber algo para pasar el mal rato? -


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Conocimiento por un precio (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 368
Puntos de actividad : 308
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conocimiento por un precio (priv) Empty Re: Conocimiento por un precio (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.