Victorian Vampires
Leprechaun [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Leprechaun [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Leprechaun [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Leprechaun [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Sáb Mayo 28, 2022 9:37 am

Ilja nunca ha creído en las coincidencias. Por ello, más que sentir sorpresa cuando a sus oídos llegó la noticia de que un nuevo administrador era solicitado en el Fumadero de Opio, una profunda satisfacción le embargó al ver cómo las piezas encajaban como un perfecto puzle que sólo él podría descifrar. Lo cierto es que todo le venía como anillo al dedo y agradecía la paciencia; ya sabía el posible resultado de aquellas triquiñuelas y no le intimidaba en lo absoluto, confiado en la grandeza que estaba formando en su pequeño imperio oculto tras los coloridos pétalos de flores, en apariencia, inofensivas.

Esperó hasta las primeras luces del atardecer para subir al carruaje, gustoso de ver los colores del cielo mientras el vehículo avanza entre las avenidas principales y, paulatinamente, se adentra en el laberíntico callejón que lleva a los ocultos fumaderos. Pero es uno en particular el que le interesa y centra su mente cuando los caballos bufan y finalmente se detienen frente al sobrio local. Incluso desde allí afuera puede percibir la fuerza y oscuridad de una presencia conocida y más se ensancha su felina sonrisa; ni en sus más ambiciosas premoniciones se habría imaginado volver a toparse con aquel ser demoníaco que se alojaba silente dentro de otro hechicero. Uno cuyo rostro recuerda muy bien.

Siendo aquel su carruaje personal, no podía carecer de espejos. Ilja repasa cuidadosamente cada detalle de su aspecto, suelta su cabello y deja que las ondas caigan sobre sus hombros como hacía cuando era un adolescente. Apelar a la nostalgia es un truco sucio, pero funcional. De traje formal y con los zapatos lustrosos, baja finalmente del carromato y aspira el aire fresco del exterior. En su nariz el dulzor del opio es tentador, pero no en la misma manera que engatusa a sus clientes. Para Ilja significa dinero, poder, dominación. Y es esta última su droga favorita.

En la entrada no duda en dirigirse directamente al guardia que nerviosamente vigila los andares del caballero. Ilja luce imponente y elegante como pocos a su alrededor, más su expresión es seria y su sonrisa un poco cínica.

Llévame frente al dueño de este lugar. Rápido —ordena, haciendo uso de su habilidad su tono de voz es firme e intimidante. El hombre, como en un trance, asiente y con un torpe gesto le indica el camino a través de los estrechos pasillos alfombrados y el denso humo.

Ilja observa todo con atenta curiosidad, aunque es un acto reflejo el llevarse un pañuelo a la nariz para cubrir el asqueroso olor del sudor humano. La decadencia del lugar no está en las telas multicolores traídas de India ni en los cojines usados y cientos de veces lavados; no, está en el público, aquellos pobres dependientes que en sus cuartos pretenden disociarse de la realidad. «Cobardes e inútiles todos», piensa con desdén, llegando hasta el inicio de una escalera. El guardia le pide, casi que le ruega, esperar unos minutos mientras anuncia su llegada e Ilja acepta con un brusco movimiento de su cabeza, el ceño fruncido porque no le gusta esperar.

Menos de un minuto pasa cuando el sujeto está de vuelta y le indica que suba, tiempo suficiente para que el ruso vuelva a acomodar su camisa y abra un par de botones dejando su cuello a la vista. Allí dentro hace calor y le preocupa que el mal olor se adhiera a su piel o a sus ropas. Ya frente a la puerta de lo que parece ser una oficina privada, toca con los nudillos desnudos a la gruesa puerta de madera y aguarda, una vez más, con disimulada paciencia.



Leprechaun [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Melquiades de Oria Mar Jul 12, 2022 12:43 pm


Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero quien inventara aquella frase no tuvo en cuenta la existencia de Melquiades Eliseo de Oria y Álvarez, un hombre que procuraba aprender de sus escasos errores a una velocidad vertiginosa; pues más le valía poner remedio a todos los males ajenos cuanto antes si quería prosperar y lograr sus maquiavélicos objetivos.

El fumadero de opio en el que se encontraba en ese momento había caído en sus manos tras una curiosa y, en parte, amañada partida de póker, pero a su antiguo dueño aquello no le había sentado demasiado bien. Lo que descubrió más pronto que tarde Melquiades era que Zhou Wong, el ricachón chino al que había pertenecido el local anteriormente, formaba parte de la Tríada. Como miembro de una mafia poderosa que contaba ya con dos siglos de antigüedad, había acudido a sus camaradas para darle un buen susto a aquel que había osado quitarle lo que era suyo.

Tras adquirir el negocio, tan solo una semana más tarde, habían intentado matar al brujo y le habían destrozado el local. Por ello, después de eso, decidió acudir a un viejo amigo, quizá el único, para que le llevara el fumadero y desentenderse él de estar en primera línea. Solamente daría la cara para cobrar su parte de las ganancias, que era casi todo. Sin embargo, Desmond, debido a sus propios negocios turbios, tuvo que abandonar el puesto demasiado pronto y la Tríada aprovechó el momento para volver a hacer de las suyas.

Melquiades se enfureció, pues, como ya se ha dicho, no se permitía cometer errores y si lo hacía, se aseguraba de que fuera una única vez. Si algo ocurría dos veces, era porque no estaba haciendo las cosas bien. Necesitaba poner al frente del negocio a alguien que si bien no le inspirase mucha confianza —toda la que pudiera destilar aquel hombre de oscuros secretos que sabía también los suyos—, sí tenía que inspirarle la suficiente como para delegarle aquella piedra angular en su economía actual.

Fue por ello que hizo correr la voz por los bajos fondos de que buscaba un nuevo administrador para el fumadero de opio más importante de París. Necesitaba a alguien serio, a poder ser maleable —aunque esto no lo hacía saber— pero solo por él, porque quería, y era imprescindible, que infundiera el suficiente respeto o incluso miedo como para que no volvieran a atentar contra la integridad de nada ni nadie, especialmente de él.

Lo que no esperaba, no obstante, era que una de las personas que había acudido a la llamada de aquel anuncio fuera alguien de su pasado. En cuanto llamaron a su puerta y exclamó un sonoro «¡Adelante!», algo dentro de él se retorció. Incluso sin haberle llegado a ver el rostro todavía, podía notar a través de la madera que al otro lado había alguien conocido. El corazón —¡sí, parecía que todavía tenía de eso!— le dio un ligero vuelco al pensar en varias posibilidades. En las semanas que llevaba en la capital francesa había realizado demasiados viajes al pasado, todos ellos inesperados, aunque alguno fuera, en parte, buscado. ¿Quién se encontraría tras la hoja? ¿Quién habría acudido a su llamada? ¿O quizá venían, de nuevo, a intentar matarlo?


Leprechaun [Priv] IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Jue Ago 04, 2022 11:38 am

Ilja no es de aquellas personas que lleva una cuenta del tiempo que ha pasado desde la última vez de haber visto a alguien, en especial cuando su concepto de Tiempo se ve afectado por el continuo y aleatorio conocimiento del futuro. Más en cuanto escucha aquel sobrio "Adelante" pronunciado con grave acento español una parte de él se estremece bajo el peso de los recuerdos, cuando siendo aún un chiquillo sometido e ignorante se permitió coquetear con la peligrosa y reveladora influencia del enigmático hechicero asturiano. La experiencia había sido por lo bajo, interesante, así como el impulso definitivo hacia la emancipación de la influencia de sus padres.

Basta abrir la puerta y dar un par de pasos para comprobar que su palpitar ya no se acelera de la misma manera al ver el anguloso y maduro rostro del hombre que aguarda tras el escritorio, quien parece no reconocerle en primera instancia. Doce años no han pasado en vano, está claro; así como Ilja ya no es el delicado jovenzuelo de dieciséis años larguirucho y refinado, Melquiades también ha cambiado. El Tiempo se había encargado de endurecer sus rasgos y destacar sus líneas de expresión con una hilera de finas y perceptibles arrugas, otorgándole también madurez a su perfil. A su edad ya no se crecía, se envejecía.

Eliseo, querido —pronuncia pausadamente en español, con su acento ruso, las palabras que en el pasado su anfitrión le enseñara. Su expresión es una mezcla de bien lograda sorpresa y genuina satisfacción; no es necesario fingir esta vez, realmente le alegra comprobar las circunstancias que vuelven a enlazar sus destinos. Cierra la puerta y ambos se observan en la complicidad de la oficina—. No puedo creer que realmente seas tú, ¿me recuerdas? —Pregunta en fluido francés, lengua universal de la mayoría de los europeos—. ¡Soy Ilja! 

El amor platónico y la profunda admiración ya habían pasado, Ilja había madurado y siguiendo el curso natural de la vida ahora puede ver a Melquiades como a un igual. Incluso el magnífico porte del asturiano ahora lo percibe semejante, habiendo sido en su último año en la Madre Rusia donde más había crecido hasta finalmente alcanzar el metro ochenta de estatura.

Con total soltura y confianza toma asiento en el taburete de estilo oriental que aguarda frente al escritorio y extiende su mano a modo de saludo; las reverencias nunca han sido lo suyo. Sonríe coquetamente, apreciando de cerca el semblante maduro de su anfitrión, pero tras las presentaciones y el saludo su expresión cambia a una mucho más seria. Es tiempo de hablar de negocios.

Vine porque oí que aquí necesitan un nuevo administrador  —comenzó directo al grano, moviendo sus manos al hablar—. Por supuesto, tengo experiencia. ¿Has oído hablar de la Florería Matryoshka? Es mi pequeño negocio en auge —menciona de forma casual, mirando discretamente los ojos del hechicero con la esperanza de atisbar parte de aquel ente demoníaco que se había prendado de su alma.



Leprechaun [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Melquiades de Oria Sáb Ago 20, 2022 2:33 pm


Poca gente había llamado a Melquiades por su verdadero nombre a lo largo de su vida y la mayoría de esas personas ya estaban muertas. Sin embargo, uno de los pocos flecos que quedaban sueltos por ahí y que fueran capaces de susurrar ese nombre, mayormente bien cerca del oído, tenía un rostro demasiado efebo en sus recuerdos.

Aquel hombre que se apareció frente a él, aún joven pero ya muy lejos de ser niño, no acababa de corresponderse con la imagen que podía tener en su mente, mas en cuanto las primeras palabras salieron de sus labios, cuando ese nombre fue pronunciado, terminó de confirmar que se trataba de la misma persona, mucho antes de que él se presentara.

Sin embargo, gracias a la amplia experiencia que tenía y al hecho de que su instinto le había avisado incluso antes de que la puerta de su despacho se abriera, su expresión no dejó ver la sorpresa con tintes de preocupación que bullía en el interior de su pecho y que le había provocado una palpitación acelerada producto del desconocimiento de las intenciones de Ilja. En su lugar, una amable, aunque inevitablemente maliciosa, sonrisa se adueñó de su rostro antes de saludarlo. Y en ese momento, la sorpresa que dejó entrever a través de sus ojos no contenía trazas de intranquilidad, sino de alegría.

¡Ilja! ¡Qué grata tu presencia! —exclamó estrechando con cariño la mano que su interlocutor le había extendido previamente—. Ya no eres un muchacho —dijo de manera obvia—. Claro que tienes experiencia. No tenía ni idea de la existencia de la floristería. —A Melquiades le daban igual los negocios que no fueran suyos y muchas veces, estos también—. Pero enhorabuena. Supongo, conociéndote, que se te queda corta. Quieres abarcar más y la vida sin riesgo para ti no tiene sabor. —Lo que sí había tenido sabor eran los besos que ambos brujos se habían dado en lo que parecía ser ya una vida pasada—. No sabía qué clase de personas me encontraría al otro lado de esta mesa que respondieran a la oferta de trabajo, pero en ningún caso pensé que fueras a ser tú.

Aquel último pronombre sonó distinto al resto de palabras. No se trataba de dulzura o amor, pero había algo extraño en aquel vocablo, más aún cuando Melquiades no pudo evitar levantarse de la silla para rodear el escritorio hasta situarse al lado de la de Ilja.

¿Es que no vas a saludarme como me merezco?


Leprechaun [Priv] IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Mar Nov 01, 2022 11:51 am

Hasta donde Ilja podía recordar de la actitud del hechicero asturiano, por lo visto seguía siendo igual. Desenfadado y sin importarle demasiado nada que no tuviese que ver con sus propios asuntos, habla con aquella peculiaridad que le vuelve atrayente, pues de nadie más ha oído pronunciar el francés con tanto encanto. El ruso se encoge de hombros mientras se deja seducir por el encanto de las palabras del mago. ¡Debía tener mucho cuidado por no dejarse seducir por su lengua de serpiente!

Me conoces como nadie, mon amie... —comenta con una sutil sonrisa satisfecha, su ego en alto al notar la estima con que el otro se dirige hacia él. El rubor en su rostro no oculta lo mucho que le gusta que le alaben y sus ojos le siguen altivos, coquetos y desafiantes—. Digamos que este país fomenta mi espíritu emprendedor. Ya sabes, bajos impuestos y libre comercio.

Ilja le sigue con la vista y a medida que se acerca su sonrisa se ensancha con la satisfacción de saber que aún provoca emociones en el otro. Se levanta de su asiento en cuanto el mayor se detiene y rompe la distancia entre ambos pasando sus brazos por sobre los hombros ajenos. Esta vez no necesita colocarse de puntillas para alcanzar los labios del asturiano, los cuales roza con los propios como una doncella pidiendo permiso.

Estoy a su orden, Mi Señor... —anuncia con expresión seria, mirándole firmemente a los ojos para darle mayor peso a su juramento. La sensación de poder y dominación aumenta al revivir el sabor de aquellos besos; pasivo al inicio permite que invada su boca como en otrora pero rápidamente toma la iniciativa, imponiendo su figura sobre el mayor coge sus manos y le guía hacia su trasero, tentador, entregado. 

Maldición, incluso con los años transcurridos, aún le pasan cosas con Melquiades. Quizás porque el primer amor nunca se olvida realmente. No, no es eso. En realidad siempre le han gustado los hombres mayores. Sin proponérselo su habilidad de encandilamiento le carga de hormonas y deseo, tanto por la mente como por el cuerpo ajeno. Se aparta con dificultad, manteniendo en orden sus pensamientos.

El encanto no está en la entrega total e inmediata, sino en hacerle desear más. «Confía en mí... Yo jamás te traicionaría...»

Como si aquel beso en realidad no le hubiera erizado la piel regresa a su silla, rodeándola en lugar de sentarse y deslizando una mano por la robusta madera tallada a mano mientras habla.

Entonces, ¿crees que puedo alcanzar tus expectativas? Si me dejaras a cargo, yo obtendré la emoción que ansío y tú ya no tendrás que preocuparte por tus aburridos negocios —propone con la naturalidad de quien ofrece un postre después de cenar. Alza su vista nuevamente, ansioso por saber si su actuar surte efecto, e inquieto como él solo, se sienta sobre el ancho escritorio, las piernas cruzadas y su sonrisa, una evidente invitación.



Leprechaun [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Melquiades de Oria Dom Nov 13, 2022 5:45 am


Era obvio que contar con el poder de la magia y con las habilidades especiales que había desarrollado gracias a esta era de una utilidad tremenda, pero nada de eso le serviría tanto para llevar a cabo sus planes si no hubiera sido bendecido con el don natural del carisma. Melquiades era terriblemente encantador cuando quería serlo. Irresistible para todo tipo de personalidades, especialmente para las que, ya fuera en el fondo o en la superficie, eran tan oscuras como él; por lo que allí estaba Ilja, sucumbiendo, una vez más, al igual que antaño, a sus malévolos encantos.

Melquiades, por lo general, sabía por dónde tenía que ir con cada interlocutor para conseguir aquello que quería y si no había remedio, siempre podía echar mano de su magia. Con Ilja unas cuantas palabras solían bastar y parecía que esa suposición servía también en el presente. ¿Cómo no iban a henchir su pecho y a colorear sus mejillas aquellas tiernas alabanzas sobre su espíritu emprendedor y lo lejos que le había llevado este? Era obvio que los ojos le hacían chiribitas al reencontrarse con aquel al que el destino le había decidido unir por un tiempo unos cuantos años atrás. Sin embargo, el brujo mayor desconocía, por el momento, todo lo que había detrás del brillo de la mirada del brujo joven. Todas las malas intenciones que le harían desear haber acabado con su vida en el pasado en lugar de dejarlo vivito y coleando para que jamás se produjera aquel cruce de caminos y la subsiguiente traición que se estaba cociendo de manera velada.

Pero aún faltaba para eso. Antes de que llegara el apocalipsis se podía disfrutar por el camino, y mucho. Prueba de ello fue aquel beso, al principio tierno y luego más intenso, que ahora le encendía a él una emoción bajo el pecho. Parecía que ninguno de los dos había superado la atracción que se generaban mutuamente, como dos imanes con polos opuestos que se chocaban con fuerza hasta hacer saltar chispas.

Mmm, «mi señor»… Podría acostumbrarme a ese trato, mi joven Ilja —murmuró entre beso y beso antes de que sus manos fueran guiadas hasta aquella parte de su cuerpo, la cual apretó con deseo mientras que la unión de sus bocas se hacía más y más fuerte y antes de que el muchacho se alejara de él, dejándolo con ganas de más.

Observó cada paso, cada gesto de aquel cuerpo que en cuestión de segundos se había tornado irresistible ante sus ojos. Quizá era su demonio interno, uno de verdad, el maldito Gob, que a veces le hacía confundir los instintos asesinos con el deseo y en más de una ocasión había acabado mezclando los negocios con el placer. Pero él quería que aquel muchacho viviera, al menos, el tiempo suficiente como para llevar el fumadero durante su paso por París. Cuando hubiera acabado con todos los miembros del Círculo de la Luna, el aquelarre en el que se hacía pasar por su líder —a quien había matado y remplazado el hechicero asturiano—, y tuviera que marcharse de la capital francesa, quizá la historia sería bien distinta y el cuerpo de Ilja yacería entre sus manos, sí, pero sin palpitaciones por debajo de la piel.

Me reconforta comprobar que sigues jugando sucio para conseguir tus objetivos —dijo Melquiades observando cómo Ilja se sentaba sobre el escritorio y acercándose, inevitablemente, a él—. ¿Así cómo voy a decirte que no? —preguntó absurdamente seductor al mismo tiempo que colocaba una mano sobre el rostro del joven y acercaba los labios a los suyos de nuevo para añadir—: Me temo que tendré que contratarle, señor Šejić. —Y entonces lo besó con la pasión que previamente había sido interrumpida, asiendo su pechera con una fuerza desmedida para acercarlo a él—. Pero más vale que consigas lo que quiero o tendré que matarte —añadió finalmente en tono de broma como si no fueran verdad cada una de las palabras que componían esa frase.


Leprechaun [Priv] IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Ilja Seijic Vie Ene 06, 2023 6:02 pm

Mentiría si dijera que no había ensayado aquellas palabras una y otra vez frente al espejo de su habitación desde el momento en el que tuvo la Premonición. Imágenes ambiguas e interpretables que iban tomando nitidez en su memoria con cada decisión que tomara en su favor, concretando así sus intrépidos planes. En base a su experiencia como vidente, Ilja entiende que el futuro es maleable y cambiante. Un leve empujón —una decisión no tomada o una intención diferente— puede alterar el curso de las cosas y generar resultados completamente distintos a los esperados.

Por lo mismo y precavido, tras tantas horas practicando frente al espejo resulta inevitable que ahora sus encantos surtan efecto en uno de los hechiceros más desconfiados que ha conocido. Se trata casi de un don natural. Sin necesidad de recurrir a trucos sucios ni a la fortuna de sus dones puede ver cómo sus palabras se deslizan por la mente ajena como un hechizo que promete entrega y absoluta lealtad. Tan convincente es Ilja, que Melquiades vuelve a buscar sus labios, demandante.

El júbilo que siente por el éxito obtenido no lo necesita disimular y con la misma pasión corresponde al beso, sellando finalmente el trato. La victoria tiene el sabor de Eliseo y su entrepierna despierta deseosa de atenciones. ¿Qué tan lejos espera llegar en esta ocasión? ¿O en la siguiente?

Tan satisfecho y distraído se encuentra, que difícilmente hubiese podido prever que las palabras ajenas desencadenarían la Premonición, más los secretos percibidos no son realmente una novedad, sino más bien una confirmación. La nitidez con que pudo contemplar su propia muerte a manos del hombre a quien prometía servicio y lealtad en aquellos momentos le perturbó lo suficiente como para opacar todo libido y devolverle a la cruda realidad, en donde el más mínimo error podría costarle la vida.

¿Qué es lo que deseas, Mi Señor? —Pregunta con el tono más coqueto posible, más su cínica sonrisa apenas consigue disimular del todo su turbación ante la amenaza implícita en aquella frase. Sus manos se aferran a los hombros del mayor arrugando la tela, manteniéndole cerca aún cuando el otro ha aflojado ligeramente el agarre—. Pídeme lo que quieras. Pondré el mundo a tus pies de ser necesario —ronronea como un felino enorme, semi agazapado entre el cuerpo ajeno y el escritorio.

Sus piernas rodean la cintura ajena y aunque no está dentro de sus planes el mezclar los negocios con el placer, Ilja no es el tipo de persona que se detendría en una situación como aquella sin buenos motivos. Con tal de cambiar el rumbo del destino y evitar su prematura muerte está dispuesto a todo, incluso a seducir descaradamente al peligroso hechicero asturiano destinado a ser su verdugo.



Leprechaun [Priv] B9lCJpC
Image by Amanda van den Bosch

Šejić:

~ Opium ~:

A Mi Manera:
Ilja Seijic
Ilja Seijic
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leprechaun [Priv] Empty Re: Leprechaun [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.