Victorian Vampires
Night of blood and freedom - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Night of blood and freedom - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas

<

Night of blood and freedom - Privado

2 participantes

Ir abajo

Night of blood and freedom - Privado Empty Night of blood and freedom - Privado

Mensaje por Bernard Liusse Jue Oct 13, 2022 9:20 pm

De las cosas que mas detestaba de su trabajo, era tener que cumplir aquellos encargos, que traspasaban el ámbito del fumadero. Podía hacerse cargo de drogadictos conflictivos, de borrachos o hasta de algún loco. Pero cuando se trataba de lidiar con temas mas pesados, peligrosos y nada legales, ya la cosa se ponía de un color, que a Bernard le desagradaba a mas no poder. ¿Pero como decir que no, a esas personas que habían confiado en él, cuando no tenía ni donde caerse muerto, y aún peor, cuando la locura de la abstinencia le carcomía el cerebro y las venas? Claro que debía hacer a un lado sus reservas y moral, para intentar llevar a cargo, cualquier misión que ellos le pidiera.

Fue por esa lealtad, que aquella noche, en vez de dirigirse a su hogar, sus pasos lo llevaron a un sitio del que nadie quería hablar, era ese tipo de lugar, que se mantiene en secreto, aunque sus actividades fueran legales, aunque no por ellas santas. Debía ir hasta el mercado de esclavos, y traer hasta el fumadero, a una joven, la que comenzaría a trabajar en el local, como una de las exóticas y muy requeridas bellezas del antro. Por su condición de no muerto, no podía moverse en caballo, ya que la mayoría de animales, le tenían miedo, o mas bien dicho terror. Apenas acercarse a una montura, el animal comenzaba a temblar, corcovear y hasta alguno se ponían tan violentos que rompían sus ataduras y salían desbocados, como alma que las lleva el diablo. Por lo que siempre terminaba usando un carruaje, puesto que al ir en el coche y estar lejos de las bestias, éstas no se volvían agresivas. Aún no había logrado dominar la habilidad necesaria para ser capaz de dominar la mente de los animales y poder cabalgar, como cuando estaba vivo.

Una media hora, le llevó llegar hasta el mercado de esclavos. El olor desagradable de aquel lugar, le pegó en su nariz, como el puño de hierro, de uno de los boxeadores que en las luchas clandestinas, se destrozaban en busca de un poco de adrenalina o una buena recompensa. allí, entre el hedor de la defecación humana, de los cuerpos sudados y la sangre pegoteada en los cuerpos de seres indefensos, Bernard, tuvo que buscar al encargado para que le entregara la preciada mercancía. Mientras esperaba a que la buscaran, decidió recorrer el lugar. Su mirada, observó los diferentes cubículos, en donde podía identificar el sonido de mas de diez corazones bombeando la sangre por aquellas venas. Esa noche no había probado sangre, pero aún con su dieta de sangre aún no satisfecha, ese lugar y el miedo que se podía oler en aquel tugurio, le habían cerrado el estomago. Solo pudo pensar en la miseria humana y en la maldad de quienes eran los dueños de ese antro, - Si tan solo pudieran defenderse, estoy seguro que ésto sería una noche de sangre y libertad -, aquel pensamiento, le iluminó la mirada.


Night of blood and freedom - Privado C2YNXqr
Antigüedad :
Bernard Liusse
Bernard Liusse
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night of blood and freedom - Privado Empty Re: Night of blood and freedom - Privado

Mensaje por Maverick Moltisanti Mar Ene 24, 2023 5:35 pm


« NIGHT OF BLOOD & FREEDOM »
BERNARD & MAVERICK





Al fin, Mave era digno de una misión delicada e importante, y por supuesto, esta vez no iba a cagarla. Con la cabeza arriba y el mentón bien alto, había comprobado su valor rompiendo un par de cabezas y dejó claro su lugar dentro de la pandilla; no era un chiquillo bobo, sino un elemento vital.

Por otro lado, estaba harto de tratar con drogadictos y niñatos que se hacían llamar pandilleros sin tener ni la mitad de los cojones necesarios. Durante el último año Mave había roto las quijadas suficientes para hartarse de la gente poco profesional. Él no era un simple matón ni un mensajero, y ahora iba a dar muestras de ello.

La misión era simple: Debían ir al Mercado de Esclavos a las afueras de la ciudad y recibir una chica de oriente que Ilja había comprado. La primera, para probar qué tal y testear la calidad de las instalaciones ocultas bajo el sótano de la Florería Matryoshka. Entrar y salir, pan comido. Hasta un idiota podría hacerlo. Entonces, ¿por qué coño Ilja le había obligado a ir con el jodido guardia del Fumadero? Peor aún, la verdadera misión de Mave era escoltarle y vigilarle. ¿Desde cuándo se habían invertido los papeles? ¿O es que en realidad, Maverick había sido ascendido al cargo de "niñero"?

Sólo tenía una palabra en mente.

«¡J-O-D-E-R!»

No le hizo mucha gracia el viaje en coche junto al pálido tipo y se notaba a leguas lo mucho que le incomodaba a Bernard la situación. Rara vez habían compartido una conversación más allá del saludo de turno cuando el joven traficante entraba y salía del Fumadero tras reunirse con Ilja para ponerle al día con los asuntos callejeros, y aunque poco le importaba la opinión del otro y la certeza de que Mave no le agradaba, su tarea era averiguar qué tan comprometido con la Pandilla estaba, ahora que era parte de ella.

Una prueba, había dicho Ilja. Para el sótano y para Bernard.

Cuando bajaron del coche, Mave llenó sus pulmones de aire fresco y se llevó la desagradable sorpresa de la pestilencia humana. Nunca antes había visitado un lugar como aquel y mientras caminaba en inusual silencio detrás de Bernard, sus ojos absorbían cada detalle, se fijaban en cada rostro. El estómago se le revolvió. Pobres y desdichados seres humanos. Preferiría morir que afrontar un destino como el de ellos.

Como nunca su boca no emitía sonido alguno. Dejó que su acompañante tomara las riendas del asunto y aguardó a que trajeran la dichosa mercancía. Joder, el nauseabundo olor de la carne herida, la sangre seca, el sudor humano y la defecación, le tenían tan aturdido que en algún momento dejó de respirar. Observó a Bernard con su rostro serio, impertérrito ante la decadencia que estaban presenciando. ¿Cómo podía permanecer tan indiferente?

Quizás, ese carácter introvertido suyo era lo que le hacía bueno en su trabajo como guardia del Fumadero. Como decía su padre tras beber unas copas de vino en la cena: «Cada quién tiene su lugar».

¿Cuál era el lugar de Mave? De seguro, no en ese sitio, de absoluta pestilencia, de rostros llorosos y asustados.

Joder —Al fin, la primera palabra de la noche. De repente se sentía tan pálido como su inexpresivo acompañante y se llevó ambas manos a la boca—. Creo que... voy a vomitar... ¡Te veo fuera! —Exclamó antes de salir corriendo, como un maldito marica, en busca del urinal o la esquina más cercana. No fue tarea fácil meterse entre los cuerpos sudados hasta llegar a una jaula abierta y vacía, en cuya esquina acabó devolviendo buena parte de lo cenado, lo bebido y hasta lo desayunado.




DESIGN ϟ VOCIVUS // AVATAR (C) VOCIVUS


Última edición por Maverick Moltisanti el Sáb Ene 28, 2023 5:15 pm, editado 1 vez


Night of blood and freedom - Privado Ql3Npyt
Image by Amanda van den Bosch

Be A Freack:

Yeah, I'm Listening To You:

Intenta Ser Puro:
Maverick Moltisanti
Maverick Moltisanti
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Night of blood and freedom - Privado Empty Re: Night of blood and freedom - Privado

Mensaje por Bernard Liusse Miér Ene 25, 2023 3:57 pm

No había llegado solo, a último momento, su jefe había cambiado de planes, tal vez, como una manera de borrar posibles conexiones que unieran el tráfico de esclavas con el Fumadero, por lo que, le proporcionaron un tipo de guardaespalda, el que al solo verle, supo que se trataba mas bien de un niño al que debería cuidar, y no se equivocó, puesto que apenas llegar al mercado pudo ver como su acompañante, se descomponía, cada vez que se adentraban mas y mas a las oficinas en donde le entregarían a la mujer. - Señor Moltisanti - dijo en voz baja, casi sin despegar sus labios, - Si no puede soportar ésta pestilencia, por favor espere afuera -,  le advirtió, mas en ese momento el joven, había corrido a toda prisas entre arcadas y tan pálido como él. Suspiró frustrado, cerrando los ojos y apretando la mandíbula, - un bebé -, a penas pensar eso, se reprendió. Sabía perfectamente, que si aún estuviera vivo, si sus sentimientos y empatía fueran las mismas, cuando su corazón aún latía, seguramente sentiría la misma enfermedad, - Prejuzgas, siempre prejuzgas - se dijo mientras abría su ojos y mantenía la mirada fija en la puerta que en cualquier momento se abriría trayendo su paquete.  

No tuvo que esperar demasiado, Un hombre, arrastraba un cuerpo, por un momento no supo si se trataba de un cadáver o una mercancía defectuosa, mas agudizo su oido y pudo descubrir que aún respiraba y su corazón latía. Alzó una ceja, mostrando su disgusto, - Deberían mantener en mejor estado aquello que los mantiene con vida - mordió cada palabra, mientras le entregaba la cantidad de monedas de oro acordadas por la venta. Cuando el encargado se quiso quejar de su palabras, Bernard le miró clavando sus ojos en los ajenos, - Deberías ir a buscar un pozo y ver que tan profundo es -, el hombre le miró extrañado, para posteriormente girar su cuerpo y dirigirse a la parte posterior de la construcción. Bernar sonrió con satisfacción al escuchar como algo pesado caía a un pozo de agua. Sabía que había manipulado la mente de aquel bastardo y que por más que sobreviviera, no podía recordar claramente, que lo había llevado a cometer un acto suicida.

Su mirada se dirigió entonces al cuerpo que parecía apenas poder mantenerse sentada, - No recordarás nada de lo que has sufrido hasta ahora, tampoco me has de recordar... duerme - fue su sentencia, y al instante el cuerpo se desmadejó. Bernard, le tomó, como si se tratase de una muñeca. Había llevado una capa y con ella la cubrió, la tomó en sus brazos y se dirigió al carruaje. Caminó, observando a su alrededor, intentando encontrar al joven que le acompañara. Fue así, que distinguió las romas limpias, pero algo manchadas de un esclavo, dentro de una jaula. Bernard no pudo contener la seriedad y una sonrisa ladina se marcó en sus labios, - Señor Moltisanti, ¿se está vendiendo a un mejor postor? -, su cuerpo comenzó a temblar, pero no era por otra cosa que por la risa que le había provocado en el problema en que se había metido voluntariamente  el supuesto guaraespalda que le proporcionara el fumadero.


Night of blood and freedom - Privado C2YNXqr
Antigüedad :
Bernard Liusse
Bernard Liusse
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night of blood and freedom - Privado Empty Re: Night of blood and freedom - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.