Victorian Vampires
Eyes Wide Shut [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eyes Wide Shut [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Eyes Wide Shut [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Sebastian Rondizzoni Miér 07 Dic 2022, 02:43

"A friend in need's a friend indeed
A friend who bleeds is better
My friend confessed she passed the test
And we will never sever".

Pure Morning — Placebo


Diciembre, 1842


Hay costumbres que no son sencillas de superar. Cosas como caminar por el bosque durante la noche, colarse en la biblioteca después del horario estipulado o esconderse entre sus silenciosos y lúgubres pasillos para fumar hierba.

El rubio tenía sus motivos, por supuesto. Privado del opio y como cualquier adicto que intenta superar su dependencia, apartarse de los ojos de la sociedad para consumir el mal menor es la única forma de hacer llevaderos sus días. Las horas pasan lentas e insípidas hasta el momento en que enciende el cigarrillo de cannabis y entonces su mundo vuelve a brillar con sentido y sensibilidad.

En ningún otro sitio se siente tan seguro como en la Biblioteca, solo con la compañía de los libros. Y eso, para su desgracia, le pesa bastante en la consciencia. En el castillo del Barón Miracle no ha podido hallar tal seguridad e incluso entre sus brazos, no consigue la confianza ni el valor suficiente para mostrarse como verdaderamente es.

Por eso sigue arrancando de la protección del vampiro.

Su silencioso paseo le lleva hasta una sala en apariencia abandonada por el personal de la Biblioteca. El polvo se acumula sobre las blancas telas que cubren lo que aparentemente es una mesa y un par de sillas en el centro del salón y en la penumbra, alcanza a distinguir los gruesos lomos de libros antiguos en los libreros que rodean la pequeña habitación.

Contuvo el aire, emocionado. Tal vez por el efecto de la droga o porque creyó percibir algo poderoso en el ambiente, cruzó el espacio hasta el estante frente a él y cogió un pesado ejemplar con cubierta de cuero, en cuyo lomo estaba grabado el mismo símbolo que en el cuaderno de notas heredado de su madre biológica. Invocando su hechizo favorito, en la punta de su dedo índice se encendió una pequeña llama que iluminó la estancia, pero al abrir el libro, ¡las páginas estaban en blanco!

¿Y esto? No creo estar tan colocado... —Una pequeña risa al percatarse de que estaba hablando en voz alta consigo mismo.

Distraído como estaba, ni siquiera se percató de la figura que asomó en la puerta a la cual le daba la espalda hasta que se dio la vuelta. Su grito ahogado rompió el silencio de la noche.


Awen — Símbolo:


Eyes Wide Shut [Priv] Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Rondizzoni
Sebastian Rondizzoni
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Désiré Beausoleil Jue 08 Dic 2022, 01:51

Diciembre, 1842


Aquella no era la primera ocasión en la que aprovechaba las oscuras y silenciosas horas de la noche para infiltrarse en la biblioteca y, por supuesto, tampoco sería la última. Podría decirse que se había convertido en una especie de costumbre —de hábito, incluso—, un arte que había ido perfeccionando con el paso de los años y que ahora le permitía moverse entre las estanterías con un sigilo que rivalizaba al del fino polvo acumulándose sobre los libros.

Era cierto que podía acudir a aquel lugar durante el día, en un horario más adecuado para los visitantes, pero aquello traía consigo varios problemas. En primer lugar, la tediosa necesidad de mantenerse oculto del sol, algo que Désiré tendía a evitar en la medida de lo posible por lo frustrante que le resultaba. Pero aquella no era la única razón. Existía algo más que lo llevaba a preferir pasearse por aquellos pasillos durante la noche: el valioso y atractivo encanto de un lugar que, acostumbrado a estar frecuentado, se revelaba en su plenitud exclusivamente para él. Libre de distracciones, como una misteriosa entidad con la que tener una conexión más profunda de la que jamás podría alcanzar cualquiera de los mortales.

Sí, aquella sensación podía llegar a ser adictiva de una manera peculiar, diferente a la sangre o al tabaco.

Sin embargo, tal y como pudo imaginar por el leve resplandor a través de una de las puertas, una de las habitaciones menos transitadas, no era el único con aquella extraña afición. Y quizás en alguna que otra ocasión le hubiera molestado, quizás hubiera apretado los nudillos con crispación al ver interrumpida su idílica calma, pero podría decirse que hoy estaba de buen humor. O, por lo menos, lo suficiente tras haber podido alimentarse recientemente.

Quizás por ello no lo pensó demasiado antes de dirigir sus pasos hacia aquella tenue luminosidad, llegando a sonreír para sí mismo tras escuchar hablar al intruso no bien hubo alcanzado el umbral de la puerta. Sin embargo, antes de poder pensar siquiera en hacer notar su presencia, aquel joven se adelantó, soltando un grito ahogado al hacer coincidir su mirada con los ojos de Désiré.

Ey, no es necesario alterarse —se apoyó sobre el marco de la puerta a medida que hablaba en un tono suave, pausado, buscando asegurarse de que el contrario estuviera algo más calmado antes de continuar—. No hay motivo para ello. Sólo estaba buscando algo que leer. Al igual que tú, imagino —aventuró, echando un breve vistazo al libro entre las manos del joven antes de elevar de nuevo la mirada a sus ojos, observándolo ahora con mayor intensidad—. No nos habíamos visto antes, ¿verdad? —confiaba plenamente en su memoria, pero después del siglo los años comenzaban a pesar y no sabía hasta qué punto sus recuerdos se mantendrían fiables.



Désiré Beausoleil
Désiré Beausoleil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Sebastian Rondizzoni Jue 08 Dic 2022, 05:06

Ante el inesperado sobresalto y la posterior alarma cuando la llama en su dedo se apagó reaccionó con retardo, retrocediendo un par de pasos hasta toparse torpemente con el mobiliario en medio de la sala; los ojos bien abiertos fijos en su inesperado acompañante, pues aunque no pudiese verlo en la oscuridad, aquella aura pálida que conocía muy bien confirmaba sus sospechas.

No había duda alguna, se trataba de un vampiro.

Por su mente desfilaron los traumáticos recuerdos de todas aquellas ocasiones en donde su vida corrió peligro por culpa de aquellos seres en quienes ingenuamente había creído vislumbrar un atisbo de humanidad. Por algún motivo que no podía explicar parecía ejercer una especie de magnetismo que le volvía propenso a los ataques de dichas criaturas —prueba de ello es la cicatriz que cuatro zarpas grabaron para siempre sobre su costado izquierdo—, aunque sorprendentemente al sondear las emociones del otro no halló atisbo alguno de mala intención.

Parpadeó sorprendido y afianzó el agarre del libro entre sus manos al verse aludido, más ante el brillo sobrenatural de aquella intensa mirada bajó la propia con nerviosismo, el corazón bombeando en un latir disparado que poco tenía que ver con el miedo inicial.

No lo sé, no puedo ver vuestro rostro —aclaró en un volumen moderado, a sabiendas de que igualmente el otro le escucharía. Así fuese de día o de noche, como un romántico Sebastian gustaba respetar el silencio que envolvía la literatura—. Pero no lo creo —un aura como aquella sería difícil de olvidar. Notó el rubor en sus mejillas y agradeció estar sumidos en la penumbra. Pensó en presentarse y sacar al otro de sus dudas, pero con la Inquisición amenazando con encontrarlo debía ser cuidadoso con respecto a su identidad—. Disculpe si le he interrumpido con mi presencia. No deseo problemas, si gusta me marcharé enseguida y podrá seguir disfrutando de su lectura —ofreció cabizbajo, haciendo una torpe reverencia esperando no alterar al extraño y así evitar otro accidente en donde sus habilidades místicas se saliesen de control.

«Una lástima tener que marchar tan pronto...», pensó con tristeza, sin ánimos de regresar al castillo del Barón. Con una enorme bocanada de aire que hinchó sus pulmones se insufló del valor necesario para acercarse a la entrada bloqueada por la alta figura y pasar junto a ella, más sus piernas se negaron a moverse y sólo aguardó expectante por la respuesta del otro.


Eyes Wide Shut [Priv] Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Rondizzoni
Sebastian Rondizzoni
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Désiré Beausoleil Vie 09 Dic 2022, 01:31

Diciembre, 1842


Siempre atento a todo detalle, no le pasó desapercibida la pequeña llama que danzaba sobre el dedo del contrario, aquella fuente de luz que sumió de nuevo al lugar en la penumbra al ser apagada de manera repentina. Un hechicero… —pensó, y en apenas unos segundos su mente había recopilado todo lo que conocía acerca de las personas de su clase. Poco, a decir verdad, pues en sus no tan escasos años de vida no había llegado a cruzarse con muchos de ellos. No porque sintiera desprecio o porque sus encuentros no hubieran sido demasiado agradables, sino sencillamente porque no se había dado la casualidad.

Quizás aquella fuera el motivo por el cual ahora no tuviera interés en poner fin a aquella conversación, o puede que sólo estuviera aburrido pero, en cualquier caso, podía sentir cómo su curiosidad crecía por momentos para dar paso a una intriga que no se vería satisfecha con tan solo un par de palabras. Por suerte para él, su acompañante en aquella velada no había perdido la voz tras ser sorprendido de manera inesperada.

Ah… Eso tiene fácil solución —habló en el mismo tono suave y sosegado que había empleado antes, avanzando a paso lento en dirección al contrario hasta quedar a una distancia suficiente en la que pudieran vislumbrar las facciones del otro con facilidad. Después de todo, aquel joven no había tenido la misma suerte que Désiré al distinguir el rostro de su compañía con la luz de la llama, ahora extinguida—. Y pienso que está en lo cierto. Aseguraría que esta es la primera vez en que tengo el placer de encontrarme con usted —en sus labios apareció un atisbo de sonrisa, el mismo gesto educado que dedicaba a quienes conocía por primera vez. Observador y no especialmente cálido, pero genuino al fin y al cabo.

Sin embargo, por mucha disposición que tuviera en entablar conversación, su compañía no parecía estar en el mismo barco. O quizás había malinterpretado las intenciones de Désiré, haciéndose una peligrosa idea con la que no habría estado errado de tratarse de otra ocasión. Aunque no en aquella noche.

Pero soy yo quien le ha interrumpido —respondió a sus palabras, sonriendo para sí mismo al ver la reverencia del contrario. Un gesto que no creía necesario, pero que su orgullo le permitía disfrutar al ver dirigido hacia su persona—. ¿No es así? —inclinó levemente la cabeza, buscando aquellos ojos que habían huido de su insistente mirada—. No tiene por qué marcharse —aclaró, sólo para evitar que aquel joven llegara a pensar que lo estaba incordiando, pues por esta vez sus intenciones eran completamente honestas.

Aquí hay espacio más que suficiente para dos —apartó finalmente la mirada del joven para pasar a recorrer con ella la habitación, dándole un pequeño respiro antes de posarla de nuevo sobre él—. Y, aunque me gusta venir solo, mi querida hermana no deja de insistir en el bien que me haría algo más de compañía. Quizás por un día pueda darle la satisfacción —continuó hablando mientras daba un paso atrás para apoyarse sobre la mesa a sus espaldas, esperando que sus palabras tuvieran algún tipo de efecto a la hora de tranquilizar al hechicero. Sabía que podía pretender que así lo fuera, después de todo sus habilidades de persuasión no habían hecho más que mejorar en los últimos años, pero por el momento no lo creía necesario. Es más, pensaba que podría llegar a tener un efecto contraproducente—. Por cierto, puedes llamarme Désiré.



Désiré Beausoleil
Désiré Beausoleil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Sebastian Rondizzoni Sáb 10 Dic 2022, 01:41

Ante su tardía reacción fue inevitable que el vampiro se acercara y aunque seguía sin percibir mala intención alguna hacia su persona, contuvo el aire y con pánico buscó en su drogado cerebro hasta dar con un hechizo que contuviese al inmortal. Para su sorpresa, el extraño simplemente se detuvo a prudente distancia y mantuvo su gesto amable, hablando en un tono que daba a entender que nada había que temer.

En aquella penumbra, su cristalina mirada delineó el contorno de una larga cabellera, una nariz fina y unos labios gruesos. Vestido de traje, zapatos elegantes y al menos cuatro pulgadas más alto.

Sebastian frunció ligeramente el ceño, confundido. Si no fuese por el color de su aura, juraría que estaba frente a un elegante caballero de finos modales y no frente a un salvaje depredador sediento de sangre capaz de romperle el cuello en un parpadeo. Más su intuición jamás fallaba, y algo en sus entrañas —más allá de la voz inusualmente muda en su cabeza—, le invitaba a confiar en él.

«Tal vez, es un neófito, o alguien que aún no ha perdido su humanidad», pensó ingenuamente, aunque rápidamente desechó la idea nada más oírle hablar. En realidad se escuchaba como alguien mucho más maduro de lo que su voz aparentaba.

Lamento mi actitud taciturna, es sólo que me he topado antes con seres inmortales y han sido situaciones... complejas —se excusa con temor de ofenderle, alzando la vista al hablar y encontrándose nuevamente con esa intensa mirada que le hace contener el aliento y le eriza los pelos de la nuca.

La invitación a quedarse es tentadora y cuando el misterioso acompañante se aleja concibe la confianza suficiente como para volver a invocar la temblorosa llama verde en la punta de su dedo, iluminando la estancia nuevamente con su brillo espectral. El rostro del hombre es agradable y una amable sonrisa asoma en sus labios mientras se extiende en casual charla; su actitud relajada cuando se recarga sobre el mueble cercano le brinda un aire juvenil y atractivo que difícilmente Sebastian puede ignorar. Es extraño, pues pocas veces se ha sentido de aquella manera frente a otro hombre y nunca ha pasado de un fugaz anhelo con más tintes de fantasía que de realidad.

¿Tiene usted una hermana? —Preguntó curioso y sorprendido, esta vez menos intimidado por aquella profunda mirada que sigue sus movimientos atentamente. Antes de siquiera pensarlo, frente la mención de aquel nombre —que en su vida había escuchado—, extendió la diestra hacia la larguirucha figura de Désiré y curvó los labios en una amable y diligente sonrisa—. Es un placer conocerle, Monsieur. Mi nombre es Sebastian.

Con mayor confianza, relajó el agarre del libro entre sus manos y buscó con la vista hasta dar con un empolvado candil olvidado junto a la puerta. Al acercar el índice izquierdo, la pequeña llama salta hacia el artefacto iluminando el cuarto con mayor comodidad.

¿Qué clase de libros gusta leer? —Pregunta volviendo rápidamente la vista hacia su interlocutor, procurando no darle la espalda ni mostrarse indefenso frente al vampiro. Manteniendo las distancias, aquella podía ser una charla interesante que prometía enriquecer su improvisada escapada nocturna.


Eyes Wide Shut [Priv] Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Rondizzoni
Sebastian Rondizzoni
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Désiré Beausoleil Lun 12 Dic 2022, 12:50

Diciembre, 1842


Incluso por la parte que le tocaba a Désiré, no le era difícil entender el temor que aquel joven pudiera tener frente a los de su especie, del mismo modo que no le sorprendía que hubiera tenido encuentros desagradables con ellos en el pasado. Más de uno podría decir lo mismo pensando en mí… —pensó con ese ya familiar desprecio hacia sí mismo, uno con el que había aprendido a convivir, pero que jamás lo dejaría tranquilo. Después de todo, no había un ápice de mentira en aquel pensamiento, pues no habían sido pocos los pecados que pesaban sobre su vida y que inevitablemente continuarían cayendo sobre ella. Pero así eran las cosas, y así seguirían siendo por toda su eternidad.

Por suerte, todavía podía permitirse esos momentos en los que, como ahora, se aferraba a esa humanidad que confiaba en que existiera en algún lugar dentro de él. O quizás hacía ya tiempo que se había extinguido, Désiré no tenía manera de saberlo pero, si ese era el caso, entonces prefería seguir viviendo en aquella ilusión. Esa en la que podía conversar con aquel joven sin ningún desagradable pensamiento intrusivo de por medio.

Entiendo —asintió, desviando su mirada por unos segundos antes de devolverla al rostro del contrario—. No voy insistir en que no tiene sentido temer cuando se trata de mí, porque ante todo valoro la prudencia —hizo una breve pausa, buscando confirmar si era temor lo que le había parecido notar en la expresión y actitud de su compañía—, y tampoco tengo intención de mentir —añadió, optando por la honestidad en aquella ocasión. Al fin y al cabo, no le veía sentido a engañarlo haciéndole creer que era inofensivo, en primer lugar porque no lo era—. Pero puede tener la seguridad de que, si quisiera hacerle daño, ya lo habría intentado. O por lo menos no estaría ahora hablando con usted —sonrió levemente, manteniendo su postura relajada contra la mesa—. Si me he acercado ha sido por pura curiosidad —explicó, confiando en que, al igual que él, el hechicero no tuviera malas intenciones. Después de todo, no sabía hasta dónde podría alcanzar su poder, y tal y como le había dicho era demasiado prudente como para confiarse de más.

Observó cómo la pequeña llamita se encendía de nuevo en el dedo del contrario, cada uno de sus movimientos incapaz de pasar desapercibido bajo la atenta mirada de Désiré. Aquel joven no era el primer hechicero que se cruzaba, pero sí que se trataba de uno de los pocos con los que había llegado a entablar conversación. Por lo tanto, no era de extrañar que le hubiera terminado suscitando interés, al igual que el libro que todavía mantenía entre sus brazos. Sin embargo, antes de poder preguntar por él, fue el hechicero el que lanzó una pregunta en su dirección—. Sí, Aimeé. ¿La conoce? —cuestionó enarcando una ceja, aunque de recibir una respuesta afirmativa no se vería sorprendido en absoluto. Al fin y al cabo, los círculos sociales de su hermana eran desde siempre mucho más amplios que los propios. Y Désiré tenía buena memoria, pero harían falta más de dos mentes como la suya para retener la cantidad de nombres que le había escuchado a Aimeé pronunciar a lo largo de su vida.

El placer es todo mío —le devolvió la sonrisa, extendiendo su mano para tomar la de Sebastian y darle un suave apretón antes de dejarlo alejarse hacia el candil—. Es un bonito nombre, no se escucha demasiado por aquí —observó, dejando latente en el aire su curiosidad acerca del lugar de procedencia del hechicero. De todas formas, no era tanta como para insistir en caso de no recibir respuesta.

Mantuvo su mirada sobre Sebastian, pasándola desde el libro todavía en sus manos de vuelta a sus ojos. Y una vez más fue él quien arrancó la pregunta de sus labios, aunque en esta ocasión para preguntar algo más parecido a lo que ahora daba vueltas en su cabeza—. De historia, en su mayor parte —respondió, moviéndose para alejar con suavidad una silla de la mesa y sentarse sobre ella, ya con idea de que aquella conversación se extendiera más allá de una breve presentación—. Ya sea novela o contenido puramente didáctico, aunque también disfruto leyendo teatro o filosofía. A veces simplemente lo que sea que haya caído en mis manos —añadió, hablando a una velocidad ligeramente mayor como le ocurría siempre que se trataba de uno de sus temas de interés—. ¿Y usted? ¿Tiene preferencias? Porque mentiría si dijera que hasta ahora no he notado el libro que trae en sus manos —sonrió nuevamente, reconociendo lo que su mirada había dejado ya un par de veces en evidencia.



Désiré Beausoleil
Désiré Beausoleil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Sebastian Rondizzoni Sáb 17 Dic 2022, 16:27

Désiré habla con tal elocuencia que es difícil dudar de sus palabras y aún cuando Sebastian pueda recurrir a su Empatía —y así descubrir sus más profundos anhelos e intenciones—, no necesita hacer uso de su habilidad para saber que el vampiro es sincero. También, bastante racional.

Es una situación extraña, pero no incómoda. Suficientes han sido ya sus encuentros con inmortales para saber que de querer atacarle, ya lo habría hecho, y la misma curiosidad que el otro menciona es la que le impulsa a continuar con la conversación. Hasta el momento el único inmortal con el que había tenido la ocasión de compartir de aquella forma era el Barón Miracle, pero este encuentro se sentía diferente, como si, quizás por estar ambos solos en la Biblioteca, un aire de íntima intelectualidad fluyera entre ellos.

Aprecio mucho su sinceridad, Monsieur —asintió en su dirección, sin pasar por alto la atención con que el otro seguía sus movimientos—. Mi intención no es otra que pasar una velada tranquila —explicó a su vez, esperando que Désiré no le viese como una amenaza. Podía llegar a serlo, claro, si la situación se volvía compleja, pero realmente esperaba que no fuese el caso.

Ante la mención de aquel nombre, tuerce el gesto y hace memoria en un esfuerzo por recordar. Descarta todas aquellas pacientes demasiado ancianas o pobres que no entrarían en el perfil de hermana del vampiro; por desgracia, todavía siente su mente liviana como una nube y concentrarse es una tarea difícil.

No lo creo. ¿Es también... como usted? —Pregunta curioso y con un brillo de emoción en la mirada. Sus mejillas volvieron a sonrojarse por aquel simple cumplido y desvió la vista con una sonrisa nerviosa—. Es que soy italiano, de la región de Bolzano. Allí es bastante común —reveló, sin cuestionarse por qué brindaba toda esa información personal a un perfecto desconocido. Últimamente el consumo de cannabis le introvertía y le volvía arisco con las personas alrededor, pero ahora las palabras parecían fluir por sí mismas con sorprendente naturalidad.

Sólo cuando vio a Désiré tomar asiento cayó en cuenta que llevaba demasiado tiempo de pie con la espalda contra la pared y temió que su actitud a la defensiva pudiese interpretarse como descortesía. Así que se obligó a acercarse y, con el cuerpo ligeramente tenso, imitó el gesto de su acompañante y se sentó a su lado. Gracias a su Empatía notó la creciente emoción del vampiro al exponer sus gustos y le alegró descubrir que coincidía con él en cuanto al gusto por las novelas y la filosofía.

Genuinamente interesado, Sebastian finalmente le enseñó el libro en cuya sencilla portada de cuero curtido se habían grabado un par de runas celtas.

Sólo es algo que llamó mi atención... —mencionó, algo inseguro al no saber cómo explicarse. Sonrió con nerviosismo y le tendió el libro abierto al vampiro para que lo comprobara por sí mismo—. Parece que estuviera en blanco, pero de seguro tiene algún encantamiento que oculta su contenido —señaló con repentina emoción, porque aunque no pudiese leer las runas de la portada sí intuía que algo tenía que ver con su verdadera madre. Ensanchando su sonrisa, el hechicero alzó la vista con entusiasmo y se inclinó con mayor confianza hacia el vampiro—. En realidad, me gusta leer sobre filosofía y psiquiatría, todo aquello relacionado a la mente. Soy médico y puedo recurrir a esos conocimientos en mi labor. Aunque mi placer culpable son las novelas de misterios y aventuras. Este parece ser un misterio interesante, pero necesito algo de ayuda para descifrarlo —acabó su inusual perorata con la amable invitación, alzando la vista hacia el rostro del vampiro.


Eyes Wide Shut [Priv] Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Rondizzoni
Sebastian Rondizzoni
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Désiré Beausoleil Sáb 21 Ene 2023, 22:42

Diciembre, 1842


A medida que hablaba con el hechicero, iba notando cierto parecido entre ambos. O al menos en sus intenciones, pues tal parecía que ninguno llevada idea de estropear la velada del otro, cada uno haciendo de sus horas en la biblioteca la ocasión de disfrutar de su nocturna tranquilidad. Y, por supuesto, aquello era algo que Désiré no encontraba desagradable, pues si bien su naturaleza introvertida lo llevaba a buscar la soledad, nunca decía que no a una conversación con alguien con quien pudiera compartir intereses. Después de todo, ahora consideraba que las perspectivas eran buenas teniendo en cuenta la potencial molestia que podría haber supuesto la incursión de un desconocido a altas horas de la noche.

Eso es algo que tenemos en común —sonrió con suavidad, confiando en que toda sospecha que pudieran tener el uno del otro terminara desapareciendo. O bueno, que al menos lo hiciera en su mayor parte pues, tal y como le había dicho, Désiré valoraba la prudencia.

Asintió ante la pregunta acerca de su hermana, aunque sin rastro alguno de la pequeña sonrisa que hasta ahora portaban sus labios. Al fin y al cabo, el tema de la conversión de Aimeé no era algo en lo que le agradara pensar, incluso si habían pasado los años y no había día en que el recuerdo no se manifestara en su mente—. Así es —respondió, su voz manteniendo la misma suavidad de antes—. No le será muy difícil reconocerla si algún día se la cruza. Dicen que nuestro parecido es remarcable —acompañó sus palabras de un encogimiento de hombros, indicando sus dudas respecto a lo que la gente solía destacar.

Sonrió de vuelta frente a la reacción del contrario a su nueva pregunta, sin fallar al notar el ligero sonrojo en sus mejillas—. Jamás he salido del país, pero Italia tiene fama de tener lugares hermosos —observó, profundizando en su mente en busca de todos los conocimientos que pudiera tener sobre la región. Bastantes, pero pocos para su gusto.

Su mirada no se despegó del libro en las manos de Sebastian una vez la conversación lo tomó como protagonista, tomando nota de las runas celtas en su portada—. Es lo más probable —comenzó a pasar las primeras páginas cuando el hechicero se lo ofreció, notando lo mismo que este le había comentado mientras sus ojos se cubrían de un brillo de curiosidad—. Oh… Yo no sé si llamaría “culpables” a esos intereses —comentó, su mirada todavía fija sobre las desnudas páginas del libro—, sobretodo si ayudan a preparar la mente para misterios como este. ¿No cree? —desvió su atención al rostro del contrario, la afabilidad de su expresión fallando al ocultar la intriga que poco a poco iba desarrollando por aquel libro—. Por mi parte, lamento serle de poca ayuda. Lo cierto es que no sé demasiado acerca de encantamientos, y tampoco creo ser la persona indicada para realizarlos —bromeó con ligereza, devolviendo entonces el libro a las manos de Sebastian—. ¿Se le ocurre algo que pueda funcionar? ¿Algo que desee intentar?



Désiré Beausoleil
Désiré Beausoleil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Eyes Wide Shut [Priv] Empty Re: Eyes Wide Shut [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.