Victorian Vampires
Memoria da Noite - José Manuel Tejada Luna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Memoria da Noite - José Manuel Tejada Luna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas

<

Memoria da Noite - José Manuel Tejada Luna

Ir abajo

Memoria da Noite - José Manuel Tejada Luna Empty Memoria da Noite - José Manuel Tejada Luna

Mensaje por José Manuel Tejada Luna Miér Ene 18, 2023 4:19 pm

Memoria Da Noite - Capitulo I
Nunca sintió la maldición que poseía, como en esos días luego de la muerte de su mujer. Tal vez porque no pudo hacerla un ser como él. ¿Que fue aquello que le impidió tal fin? fueron las palabras que su amada dijo como testamento, - Mi amor, mi dulce bien... ¿Que pasaría si los dos fuéramos no muertos?¿a quien dejaríamos al cuidado a nuestro amado Iñigo? - Las lagrimas del vampiro, recorrían sus mejillas y caían a las mejillas ajenas. Con sus manos trémulas Consuelo, le juró, le prometió, que estaría siempre presente con ellos - Juro por el Santísimo Sacramento, que he de estar a vuestro lado por la eternidad -, Aquellas palabras, dichas casi en un suspiro, fueron su postrer juramento. la mano cayó sin fuerzas, mientras el vampiro lloraba amargamente.

El entierro fue solitario, en las altas horas de la noche. Fue su cuñado, el hermano de Consuelo, quien se encargó de buscar urgentemente una nodriza de leche para el niño. José Manuel, comprendía que el pequeño no tenía la culpa de esa trágica muerte, pero pasaron varios meses hasta que pudo cargar a su hijo en brazos y no sentir la tristeza y melancolía que le inspiraba, al ver aquellos ojos tan parecidos a los de su amada.Aunque el cementerio de Alcalá de Henares, había sido inaugurado apenas unos meses antes. José Manuel, prefirió que si preciosa muerta, durmiera en lugar mas importante, es por eso que llevó a su esposa a la catedral Magistral de los Santos Justo y Pastor, tan antigua y magna, como la prosapia de su tesoro. José Manuel, culpaba al cielo por aquella tragedia, por lo que solo acompañó el féretro hasta la entrada. Esperaba un día, tener la valentía y la fé, de cruzar el umbral y visitar su tumba, pero en esos momentos, aquellos le era imposible.

Tras hablar con su cuñado, emprendió un viaje, al confín de la tierra, allí, donde se decía que se encontraba la puerta del inframundo, allí, intentaría encontrar a su amada nuevamente. No tenía miedo de morir en aquel intento, solo deseaba encontrar la manera de volver a vivir junto a Consuelo. Aquella noche, cuando llegara a Finisterre. El vampiro descendió del carruaje, se acercó hasta el acantilado y rugió, gritó a los cielos jurando que jamás perdonaría aquella afrenta. El sonido del romper de olas en la escollera y el acantilado, fueron sus únicos testigos. Allí, moría no solo Consuelo, sino también el antiguo José Manuel, naciendo del dolor y la melancolía, el vampiro que no tendría compasión por nadie, tal vez, solo tal vez, con su hijo.

España - Entre Alcalá de Henares y Finisterre


José Manuel Tejada Luna
José Manuel Tejada Luna
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Cordoba del Tucuman

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.