Victorian Vampires
•Three months ago...{Libre}• 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
•Three months ago...{Libre}• 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

<

•Three months ago...{Libre}•

•Three months ago...{Libre}• Empty •Three months ago...{Libre}•

Mensaje por Adrians Blancquart Sáb Ene 21, 2023 11:37 am

INQUISITION :Three months ago {Libre}“En nombre de la inquisición,Adrians Blancquart,quedas apresado.Deberás acompañarnos”
Aquella frase fue el principio de todo aquello que creía había evitado hasta ahora,pero parece que algo se había escapado a mí control,como para que diesen conmigo,a mi ubicación exacta. Estaba seguro de que esto era un chivatazo,más que un descuido u también pudo ser la combinación de ambos, la verdad que en este instante solo puedo no resistirme, intento usar magia pero estas esposas tienen algo que no me permiten usarla.

Miré a Leona y a mi padre.La primera con lágrimas en los ojos,entregándose,diciendo que era alguien que no era,a lo que neque y aquellos que me llevan hicieron caso sumiso y la empujaron levemente.Me avancé hacia ellos—¡No!—,grité,ellos tiraron y me metieron en el carruaje,mi padre me siguió.Esta parte no se porqué,pero no entendía que tenía que ver mi padre en todo ello.

Tal vez,era por protegerme, de que no me ocurriera nada durante el trayecto donde se encontraban las instalaciones con la seguridad necesaria para que nadie escapara de allí.Trató de calmarme,mientras hablaba con uno de los soldados de la Inquisición,no tuve tiempo para preguntar.Una mujer puso la mano en mi hombro a la vez que pronunciaba un corto hechizo, sencilla juego de letras y caí en un sueño profundo del que no logro despertarme hasta un largo tiempo,siendo mecido como estuviese en una cuna.

(....)

Seguía de pie,mis manos encadenadas con los brazos estirados hacia a arriba.Viendo borroso e intentando ubicarme donde estaba ponerme de pie,pero me siento flojo.De repente escucho unos pasos,se acercan problemas.

El eco de unos pasos sonoros cada vez mas cerca de mi.Cada pisada retumbaba en mi cabeza como el golpe fuerte  de un bastón contra el suelo.Frunci el ceño,mirando a quien se acercaba, con los ojos entre abiertos,intentando concentrarme en escuchar su voz,era femenina muy segura.Al detenerse las únicas palabras que salieron de su boca,fue una pregunta u mas bien una acusación que esperaba saliera de mi boca,—”Conoces los crímenes de los cuales se te acusa ¿cierto?”—.

Silencio absoluto por milésimas de segundos,alce la mirada para ponerle cara a quien  me tiene prisionero,pero antes que pudiera tan simple movimiento recibo una patada en el estómago que hace que escupa saliva y abra la boca con un quejido ahogado.También abrí los ojos,—¡putain mais quoi! (¡Maldita sea,pero que!)—Dije con la boca pequeña pero audible para mi agresora,que enseguida lanzo una pregunta,intentando iniciar un dialogo conmigo,—¿Crímenes?...—Dije,sin poder evitar que de mi labios dejara escapar una corta pero sonora risa.

Si,se que no era momento de risas,pero no pude evitarlo y con ello seguro recibiría otro golpe,en cualquier parte de mi.Intenté levantarme,para ponerme a su altura mientras que  sacudida las manos para liberarme de esas cadenas de duro material,pero no podía,no tenía tanta fuerzas, por lo que intenté usar mi habilidad de titiritero para mover los tornillos que apretaban los grilletes alrededor de mis muñecas,—¿que clase de crímenes?...—Dije con seguridad en mi voz,aunque podía notarse mi debilidad, por ese  hechizo que me atontaba,aunque debo decir que comenzaba a sentir el cosquilleo en todo el cuerpo, como cuando se duerme un miembro de tu cuerpo al estar apoyado sobre él por un largo tiempo presionando los nervios para ser exactos  con lo que sentía, por lo que pronto volvería a sentir fuerzas suficientes como para liberarme,—o eso creía—.

Había algo más,que aún mermaba mi fuerza,pero al menos conseguí mantenerme en pie—tal vez aquella mano enguantada que se posó en mi pierna,estaba impregnada con algo que junto a un hechizo que no logro recordar causa  esto en mi—,un daño temporal.

¿Por lo que soy,tal vez?...—Eleve una ceja,mirándole a los ojos,—¿es un crimen?...—…
Emme

•Three months ago...{Libre}• KeaisUL
Spoiler:
Adrians Blancquart
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: