Victorian Vampires
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 11:51 am

Uno de los pocos defectos que tengo es el de ser un despistado y, como ya me había pasado muchas veces antes había esperado hasta el tercer día para beber sangre, estaba sediento, pasé todo el día inquieto, de un lado a otro de mi habitación, esperando a que el sol se escondiera dejando paso a la Luna, para poder salir de caza, la garganta me quemaba y el estómago me dolía, contribuyendo a agrandar mi nerviosismo.
Cuando noté que por fin la Luna reinaba en París, salí corriendo hacía las afueras, sabía que siempre había algún turista rezagado, borracho o perdido, del que beber su sangre, ya lo había hecho muchas veces antes, cuando llegué al París, y siempre tenía la suerte de encontrar gente con una sangre deliciosa y dulce, no solía beberme hasta la última gota de sangre, ya que tantos muertos por mordeduras en el cuello levantarían sospechas, pero hoy haría una excepción, necesitaba saciar mi sed, calmar mi cuerpo, y volver a poder pensar claramente.

Como había predecido antes, había un caballero joven en las afueras de la ciudad, al lado de la carretera, preguntándome algo que mis oídos no quisieron escuchar, supongo que fue mi mirada asesina, o mi sonrisa, dejando relucir mis colmillos a la luz de la Luna, pero este echó a corres por callejuelas laberínticas, estaba claro que ya no lo podía dejar vivir, había visto claramente mi rostro, fallo mío, pero, como había dicho antes claramente no podía pensar con claridad cuando la sed de sangre me invadía.

No sé como acabamos en una zona desierta, con casas derruidas y llenas de vegetación, que no hacían más que darle un toque siniestro al lugar, cuando por fin localicé a mi presa, eché a correr con todas mis fuerzas tras de el, le estaba pisando los talones, su fin estaba cerca, y nada lo podría impedir, llegamos a un barranco, de muchos metros de altura, el se paró en seco, dándome a mi la oportunidad de lanzarme a su yugular como si de un felino me tratará, el murió rápidamente, pero yo seguí bebiendo su sangre, la cual sabía dulce, con un suave toque ácido, deliciosa, notaba como mi cuerpo se llenaba de energía, incluso como mi piel se volvía más bella, haciéndome parecer una perfecta estatua de mármol.

Cuando acabé, tiré el cuerpo por el barranco, viendo como caía rápidamente y se perdía por la arboleda que había debajo del barranco, un sonoro golpe me informó de que la caída habría sido dolorosa, de haber estado vivo.
Me disponía a irme a mi mansión y descansar un poco, cuando de repente oí unos pasos tras de mi, instintivamente, me relamí la boca, quitando de mis labios y mis comisuras la poca sangre que quedaba de mi ya fallecida presa, luego me giré, sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Vie Ago 13, 2010 3:00 pm

“Un poco de ramas… Más de esa tierra mohosa… ¡Mira que hermosas flores!” Un par de brincos por aquí y otros por allá. Así se desplaza sin sentido alguno Merlina, está tan ocupada con sus pensamientos infantiles que no presta atención a donde es que su inconsciencia le ha arrastrado sin previo aviso. Los árboles se expanden más allá de la poca visión de la dama, la noche cayo acogiendo a su paso la luz del sol, dejando en penumbras los rincones, las calles, callejones, bosques, ríos, valles y montañas. El viento sopla a favor de la tranquilidad que merodea los alrededores de la gitana. Su sonrisa es espontanea, sus carcajadas se abren paso en el silencio ejecutado por las más hermosas notas musicales de la nada. Un cantico es tarareado con sus labios, la garganta entona una melodía, parecieran canticos de ninfas en el bosque enigmático, tan lleno de magia y fantasías. El vestido color verde obscuro, adornado con encajes de seda corriente, un corsé remarcando la figura de la mujer, no se trataba de una Diosa en las afueras de la ciudad, una musa que inspira el arte en las pinturas, mucho menos una criatura a la que la luz de la luna le favorece. Es una mujer corriente, con sus defectos y virtudes, con sus ojos ambarinos, su piel pálida, pero eso sí una silueta que damas de alto status desearían tener.

Rodeada por maleza y estructuras semi-derrumbadas, sus ojos se pierden en el hechizo de la luna. Una vez que su mirada se posa en lo plateado de sus rayos, en la belleza de su perfección, se queda completamente inerte bajo su manto, admirando el esplendor de la noche, sintiéndose un sueño perdido, algún misterio dormido. Mas su atención se distrae al escuchar a contra fondo un pasos de criaturas moverse, seguramente algunas fieras cazando presas débiles. Frunce su ceño, agudiza lo más posible su oído, entonces entre la penumbra de aquel enigmático lugar, una manada de murciélagos, explota abriéndose camino a través de los árboles y la estructura, acompañado por quizá animales nocturnos. El aleteo de estos seres se escucha muy cerca de su lóbulo, la reacción de la fémina es común entre todas, se agacha, se acuclilla, espera impaciente la desaparición de aquellas criaturas, su respiración aumenta…

Una vez que esa posible pesadilla termina, se pone de pie pero sus temores se hacen visibles cuando se da cuenta por primera vez y dentro de todo ese momento que esta perdida. El temor invade su ser carcomiendo la cordura de sus pensamientos, pese a las advertencias de las voces en su cabeza, Merlina se adentra aún más en ese desértico lugar. Las tinieblas cubren a su paso toda posibilidad de visión a sus ojos, cae en una pequeña zanja creada por la misma naturaleza, se pone de pie, comienza nuevamente su carrera contra el tiempo, sus pasos son fuertes, el sonido de ramas quebrándose bajo sus pies se escucha a la perfección a la par de una respiración agitada, cansada, desesperanzada… Su cabeza gira tras su cuerpo un par de veces para percatarse de que nada ni nadie le este persiguiendo, pero en una de esas ocasiones al regresar su vista al frente encuentra un hombre parado a escasos metros de ella. Para en seco su andar, abre sus ojos como platos, sus pulmones piden más oxigeno. No sabe que hacer, no tiene idea de quien o que es él. ¡Sangre! Como acto de defensa personal, no por temor al extraño, si no por temor a sí misma cubre su nariz para impedir el paso del olor a sangre hasta su sistema, es una pena es demasiado tarde….
[i]


Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 4:12 pm

Una chica pelirroja y de físico envidiable se presentaba ante mi, tapándose la nariz, asustada, no tenía ni idea de porque se tapaba la nariz...quizás....quizás lo había visto todo, lo dudo, yo mismo me percaté de llevar a aquel mortal a un sitio alejado, cuando me eché a su garganta cual fiera hambrienta, que, al fin y al cabo era en lo que me convertí en aquel momento, dudaba que me hubiera visto,tenía mis 5 sentidos alerta por si alguien se acercaba.

(¿Eso crees?- un escalofrío me recorrió la espina dorsal, como si estuviera loco una voz, como la mía pero más perversa me habló (De verdad estabas atento mientras le sorbías la última gota de su vida a ese pobre y desgraciado humano?, créeme, estabas muy ocupado como para darte cuenta de lo que pasaba a tu alrededor )...¿Desde cuando oigo yo voces?, decidí ignorar este último suceso y centré toda mi atención en la mujer que se presentaba ante mi

-Que hace a estas horas de la noche en este lugar alejado de la mano de Dios? se ha perdido?, puedo acompañarla a su casa si desea-mi voz sonó demasiado siniestra, aunque esa no era mi intención precisamente....-Disculpas por mi voz de antes, estoy un poco acatarrado...
Oh! genial...ahora si que has sonado creíble Gray-pensé sarcásticamente
-Es decir.....yo...

Balbuceaba cosas incomprensibles mientras me preguntaba donde estaba escondido el vampiro que antaño hizo una matanza y que hacía unos escasos minutos le arrebató la vida aun joven...

Más le valía a esta chica estar más loca que yo y hacer como que no me ha escuchado, porque cualquiera en su sano juicio correría, y no quería volver a matar, estaba hasta las cejas de sangre, volví a relamerme la boca, en busca de algún rastro de sangre, y, después de cerciorarme y saber que no era así decidí comenzar desde cero la conversación.
Bonita noche....-sonreí un poco, tímidamente, esperando que la reacción de la chica no fuera del todo extraña....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Dom Ago 15, 2010 12:01 am

Tras taparse la nariz con su mano, su respiración se paraliza. No quiere ser atormentada por su alterego, aquel que la conduce directamente a la demencia, a la pérdida de tota señal de cordura posible, esa maldita voz que pese a la voluntad de Merlina siempre termina por confundirla hasta el preciso momento en que la gitana obedece sus órdenes. “Exquisito olor… ¡Merlina déjame salir!” Escucha dentro de sus pensamientos dejando un mortífero eco, la voz de Gaia. La pelirroja en su pretensión de responderle sin que el hombre se de cuenta niega un par de veces con su cabeza, la influencia de ese demonio alojado como huésped dentro de su más obscuro ser, aún no es suficiente; su vista desvaría de aquel sujeto a los árboles y estructuras de por allí, es un panorama lo suficientemente tétrico como para desear salir huyendo de ese maldito lugar.

Sombrías palabras son pronunciadas desde los labios del extraño, Merlina siente lo escalofriante de su voz por ello una reacción ajena a ella se suscita en su cuerpo “Corre, corre, ¡CORRE!” Aradia quien le entrega pensamientos más coherentes que la primera voz, hace acto de presencia. Probablemente esta segunda voz se trate de la razón dentro del cuerpo de la gitana, pero hasta esa tonta y dulce voz posee momentos de locura. Mientras el varón intenta recuperar una voz más convincente, la fémina da dos pasos hacia atrás. El sus reservas de oxigeno se terminan, entonces suelta su nariz y respira profundamente con un fuerte jadeo todo el aire que es capaz de absorber. Su semblante se transforma por completo, pasa de ser el de una niña asustadiza al de una mujer tremendamente atrevida. Sonríe de lado, mira con desdén el cuerpo de su sexo opuesto, aloja un mechón de su fogoso cabello tras su oreja.

- Esa misma pregunta puedo cuestionársela a vos y no tengo por que responderle – El primer error que comete en la noche ¡si tan solo le hubiese hecho caso a Aradia! La voz de la gitana es sensual, juguetona e igualmente con esa señal de insolencia de su parte. Los pasos que su cuerpo ejecuto contra el acercamiento del siniestro hombre, ahora son quebrantados por ella misma. Se muerde e labio inferior con arrebatadores gestos de una sexualidad impulsiva – Sí, es una hermosa noche – Ignora las disculpas antes dadas por el hombrecillo, que posee con gran desvarío una belleza descomunal, la gitana no puede evitar admirar el físico del chico. Es extraño pero por alguna extraña razón le recuerda a alguien que se paseo a su lado “Estas tentando al destino, mujer… ¡Vámonos!” Un impulso mejor descrito como alguna especie de convulsión se esparce por todo su cuerpo, pero se queda completamente inerte, rodea los ojos y se queda como hasta ahora. – Dígame… ¿Por qué huele a sangre? – Cuestiona con el atrevimiento que quizá algún día le cueste la vida - ¿Se encuentra herido? Apesta a sangre fresca –

Frunce el ceño, tuerce sus labios, comienza a olfatear mejor el lugar. Es extraño encontrar a una persona con la capacidad de diferenciar el aroma de la sangre como la pelirroja lo hace, pero nadie mencionó que ella fuese deliberadamente “normal” Desde su nacimiento se vio inmiscuida en el derrame de sangre más de lo que una persona común pueda imaginar. Lleva sus manos a su cabeza, después a sus oídos, como si así fuese a callar las voces que le atormentan. Una le pide huir despavoridamente del lugar y la otra le pide jugar con fuego un momento, total no se ha divertido durante mucho tiempo - ¡Maldita sea! ¡Cállense ya! – Exclama con el enfado notable en su voz, golpea la tierra con el pie derecho. Un viento proveniente del sur, cubre su cuerpo y empapa con su gélido abrazo el delicado ser de la fémina. Comienza a caminar en paralelo al varón – Lo siento, me castigan… debo… - Entrecierra los ojos - ¿Irme? Ahh… pero no quiero… - Cruza sus brazos a la altura de la cintra, desvía la vista hasta la luna nuevamente – Perfecto… - Como si nada extraño hubiese pasado en los últimos instantes Merlina emprende su camino, sacudiendo s cabeza un par de veces, seguro y es su esquizofrenia.


Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 12:49 pm

Una pícara sonrisa se dibujo en mi cara cuando la misteriosa mujer cuestionó mi pregunta, las mujeres no me solían plantar cara muy a menudo, aunque era algo que me fascinaba de una estas, su carácter, y al parecer ella rebosaba de carácter.
-Gran carácter tiene usted señorita.....hmm¿puedo tener el atrevimiento de preguntar su nombre? a cambio yo le diré el mío claro, no quiero ser descortés...-sonreí

Observé atentamente todos y cada uno de los movimientos que la mujer hacía, como si me estuviera provocando, lo cierto es que el juego al que me estaba invitando a jugar me gustaba.....sin duda mi idea sobre ella estaba cambiando, no era la típica mujer que se asustaba al ver a un hombre solo en medio de la nada...si solo se imaginara lo que hice hace apenas unos minutos....

Y como si me estuviera leyendo la mente de su boca salieron las siguientes palabras ''Apesta a sangre fresca''....mujer, no preguntes, no me obligues a matarte, una mirada sombría dominaba ahora en mi cara ¿como era capaz de oler la sangre? definitivamente, ella no era un vampiro, entonces...¿como era posible que....? el nerviosismo se apoderó de mi, no llevaba ni 10 minutos de conversación con esa mujer y ya me estaba desconcertando todo lo que hacía, primero miedo, luego sensualidad, luego dudas...todo tipo de sentimientos y pensamientos se apoderaban de mi ¿debería de hacerlo? ¿debería de matarla, aún sin tener razones para hacerlo?.....no, aún no, primero debo optar por no emplear la violencia, solo la uso en contadas ocasiones....

-[color/firebrick]No sé de que habla madamme, yo no huelo a nada[/color]-en realidad mentía, el olor de la sangre penetraba por mis fosas nasales y me recorría todo el cuerpo, aquella mujer estaba en lo cierto, apestaba a sangre, pero lo mejor por el momento era negarlo, quizás si conocía la existencia de los vampiros, pero de momento era mejor cerciorarse....

De repente la cada vez más extraña mujer llevó sus manos a la cabeza y grito que se callaran, ¿quien debía callarse? aquí solo estábamos ella y yo...entonces¿por qué hacía eso? definitivamente, estaba loca, o al menos lo parecía...
Después de formular unas palabras.....desconcertantes, si, sin duda ese era el adjetivo que mejor les iba, la mujer emprendió su camino, como si no hubiera tenido ninguna conversación conmigo.....no lo iba a permitir, ella me iba a explicar definitivamente el por qué de sus cambios de humor....

Dí 3 o 4 zancadas, llegando hasta donde estaba ella y la agarré por el brazo, girándola, viendo como sus cabellos ondeaban en el viento..sin duda tenía una bonita cabellera, no había mucha gente con ese color de pelo en París...

-Perdone, le pasa algo? no he podido dejar de pensar en que quizás usted esta un poco nerviosa, ¿le ha sucedido algo de camino hacía aquí?-mi voz sonó decidida y armoniosa, nada que ver con mis anteriores frases, cada cuál mas penosa.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Ago 16, 2010 11:04 pm

Tras su repentina escapada siente como el hombre va tras ella. Es verdad fue una chica descortés le han preguntado algo y no tubo la delicadeza de responder. Se queda quieta al sentir el frío tacto de una mano en su brazo, gira con un solo movimiento, el viento provocado por la fuerza acaricia su rojo cabello. La chica se muerde el labio inferior y frunce su ceño. Las vocecillas de su cabeza han callado por completo, más no por mucho tiempo. El color ambarino en sus ojos deslumbra con la incertidumbre en su mirar, sacude su cabeza para negar lo que aquel extraño le pregunta. Es un poco aterrador para la gitana encontrar que alguien se preocupa por ella. El reflejo y el instinto de supervivencia es lo que mejor poseen las ánimas en desgracia como Merlina, tan rodeada de peligro que ni siquiera se da cuenta de ello, es por eso que la inercia de su cuerpo ejecuta un movimiento impredecible. Su mano libre golpea el brazo del hombre que la tiene sujetada. – ¡Pero que atrevimiento! – Exclama con un grito que hace eco en la profundidad de esa zona.

Se vuelve a cruzar de brazos justo después de esa acción y medita profundamente si debe o no entregarle al extraño su identidad, su nombre… La gitana sonríe con una sombría intención tras esa mueca desesperante. – Mi nombre es Merlina Draven. Y entienda, NO me ah pasado nada, lo dudo de usted por que SÍ huele a sangre – Comenta todo aquello sosteniendo en sus facciones un semblante lleno de sospechas, por el momento no puede hacer nada, intento escapar más la mano de ese sujeto le detuvo. “Merlina… ¡Ya sabes que hacer!” Escucha en su interior nuevamente esa voz tan demente, tan cruel, despiadada y esquizofrénica. Con sus manos toma el rostro de aquel hombre, siente el frío en sus palmas, las yemas de sus dedos poco a poco bajan de temperatura, un terrible escalofrío se arropa en su frágil cuerpo, abre los ojos como platos y una vez más – Monsieur, pero si usted es completamente galante… - Aproxima peligrosamente sus labios a la boca del caballero, ese es precisamente uno de los actos que debe resguardarse una dama como supuestamente lo es Merlina, más esta poseída por su contraparte Gaia. No obstante, una vez que la comisura de sus labios rosa indecentemente la boca del caballero, su nariz huele la frescura de la sangre. Completamente aterrada sale en dirección contraria a donde se dirigían sus labios segundos antes.

El pánico se apodera de la gitana durante un para de segundos, más la cordura se instala en su persona, bueno aunque sea solo la mitad. Se deja caer sobre sus rodillas levantando los brazos hacia el cielo – Fue una estupidez correr así ¿Cierto? – Pregunta al extraño, en lugar de quedarse allí y suplicar por su fúnebre vida, se recuesta sobre el suelo, sintiendo por debajo de su vestido la tierra su cuerpo adaptándose a la tierra del lugar. Resopla los labios con furia. – Entonces… ¿De quién es la sangre si no es suya? Mía lo dudo mucho, reconozco mi olor y no es tan débil como esa, mi sangre es más… - Hace un gesto, por supuesto que conoce su sangre mucho mejor que las demás, también es claro que no le guste como huele. Suspira fuertemente – Mi sangre apesta a pócima de brujas enloquecidas por el demonio de medianoche – Comenta a forma de chiste, en uno de sus brazos siente la caricia de algún objeto ajeno a ella, se levanta únicamente del pecho y observa que cosa rosa con su piel y lo primero que ve es a una enorme rata a su lado - ¡Pero que hermosa! - Toma a la rata en sus manos.


Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:28 am

La mujer forcejeó conmigo, queriendo liberarse de mi brazo, que la tenía agarrada, no opuse resistencia y dejé que se soltara, no quería armar un escándalo.
Escuché atentamente su presentación, al final había caído, aunque fuera un poco, en mis redes, ya sabía su nombre, un paso más cerca estaba de obtener algo más de ella, y si, tan rápido como del miedo pasé a la sensualidad, y demás estados, ahora quería seducirla, lo cierto es que la mujer era muy bella, con un cuerpo envidiable, y un pelo precioso, y su cara, con unos rasgos femeninos, pero, a la vez fuertes, como si quisieran remarcar su personalidad, como las demás veces, insinuó que había bebido sangre, o al menos, que había tenido algo que ver con sangre, no iba nada desencaminada,,,,,
-Precioso nombre señorita Draven, y, al contrario que yo, usted huele estupendamente, permítame que se lo diga-intenté quitarle importancia al asunto de la sangre, quizás se sentía alagada y dejaba de pensar mal de mi, quien sabe...

Luego fui testigo de como sus se posaban en mi rostro, frío como el hielo, y pálido como la nieve, después de su alago hacía mi persona me dispuse a decir con una sonrisa en la cara un simple (''Gracias'') pero me lo impidió el echo de que cada vez su boca estaba más cerca de la mía, cerré los ojos y me dispuse a cogerla de la cintura, pero la rapidez con la que se alejó de mi no me dio tiempo a reaccionar.

Un tanto contradecido y asombrado por el extraño comportamiento de Merlina hacía mi balbuceé mi siguiente repuesta.
-Si..si..si que fue una estupidez-cuando ya me recuperé por completo sonreí, y continué la frase-no soy ninguna mala persona, es más, la gente dice que soy muy amable, aunque no me lo creo del todo- me llevé una mano a la nuca, rascándome mientras me reía.
-No tengo ni idea de quien es la sangre que usted dice oler, yo no huelo a nada, aunque igualmente, no sé muy bien como huele la sangre-actué todo lo bien que pude mi papel como humano normal y corriente.
Reí, como respuesta a lo que según ella, olía su sangre, era realmente divertido como bromeaba acerca de ella, poca gente lo solía hacer, tenían demasiado ego...

Luego apareció en escena una rata, que, Merlina, se apresuró en recoger entre sus manos, me agaché situándome enfrente de ella.
-Por fin alguien a quien le gustan estos animalitos-reí-Dime, por qué intentaste besarmen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Mar Ago 24, 2010 10:30 pm

“Merlina, Merlina, Merlina… ¿hasta cuándo dejarás de actuar como una niña?”

Las cosas que a pelirroja hacía en ese no se esperan en lo absoluto de una dama así como lo aparenta. Más si alguien se toma la molestia en prestarle la atención debida se dará cuenta que la gitana no es una mujer común, tampoco peculiar y no pretende ser algo autentico, ni siquiera esta al tanto de sus capacidades. La gitana no pretende ser más nada que una humana más en este mundo contaminándolo cada exhala el aire de sus pulmones.

En este caso las cosas, las circunstancias no eran la excepción y su comportamiento se asemejaba más al de un infante que corre por las calles jugando sin preocupaciones algunas. Allí, admirando a la rata en sus manos, examinando cada centímetro de su mugrosa y pulguienta piel, se convierte en la niña de siete años que puede recordar antes de sus percances con la muerte, allí siendo tan solo un mortal en compañía de un completo extraño bajo la luz de la luna, se abriga, se refugia en la ignorancia de lo que acontece, no pregunta más acerca de la sangre, no cuestiona nada el ver a ese roedor le calmó lo el ritmo apresurado de los latidos de su corazón y respiración. Escucha las palabras del caballero y asiente una sola vez con su cabeza, suspira y se prepara responder, no sin antes agregar el por que de su gusto por las ratas.

– Pese al juicio de la gente, estos animalejos son extraordinariamente hermosos, astutos y por mucho los mejores ladrones y jugadores de escondidillas que existen… - Se encoge ligeramente de hombros a la par en la que acaricia el lomo peludo del animal, ladea la cabeza un poco y admira la luna en su hermoso esplendor. ¿Loca? Probablemente pero más bien son sus ires y venires de personalidad, sus cambias dramáticos de estación y el contraste de las voces en su cabeza lo que obtiene como resultado el carácter fuerte pero al mismo tiempo sumiso de Merlina.

- ¿Besarle? – Pregunta un poco exaltada lo cual hace que la rata se sienta en peligro y muerde el dedo índice de la dama, dejando una herida profunda en su piel que deja escapar el más dulce, deleitable, apetitoso, delirante, carmesí líquido de su cuerpo… Su preciada sangre. - ¡Auch! – Exclama soltando a la rata quien sale despavoridamente del lugar, la fémina examina su herida y realiza una mueca con su rostro, una mueca de disgusto ante lo que esta olfateando, si bien se puede reflejar eso en el ademán como quien desea vomitar después de ver la sangre, pero no es por que sea una chiquilla escrupulosa si no por que reconoce lo que sucede cuando la sangre fresca toca a su puerta – Lo ve, esto de andar dejando sangre por allí no deja nada bueno – Resopla los labios e introduce su dedo herido en su boca, para succionar la sangre e intentar parar el sangrado, aunque todo como es de esperarse en Merlina, ya que es lo único predecible en ella, es un intento en vano.


Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft] Empty Re: Sed de sangre...[Merlina Draven Bancroft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.