Victorian Vampires
Reencuentro inesperado (Astaroth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reencuentro inesperado (Astaroth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Reencuentro inesperado (Astaroth) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Reencuentro inesperado (Astaroth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:58 pm

Habían pasado unos días de mi llegada a París así que decidí salir a caminar un poco por el lugar, me coloque un vestido sencillo azul claro manga tres cuartas que resaltaba mi figura y tenía un pequeño escote sin ser muy atrevido, como el clima era fresco no llevaba recogido mi cabello por completo sino solo una parte dejando mi cabellera libre y me maquille un poco para salir a la calle.

Hay mucho movimiento en las calles es un lugar hermoso y defiende bien su reputación de ser una de las capitales de la moda porque el estilo parisino no tiene igual eso me agrada ver como otros experimentan con sus vestimentas y accesorios toman riesgos en verdad me gustaba pasear por lugares diferentes, en eso llego a una hermosa plaza que llamo mi atención y caminaba lentamente observando todo con curiosidad al ver el cielo que estaba completamente nublado capaz iba a llover porque no había ni un solo rayo del sol, no le daba mayor importancia a eso me gustaba el agua de la lluvia es muy refrescante así que camino hasta una hermosa glorieta y sonrío viendo los alrededores como habían unas hermosas flores y algunas personas pasaban caminando tranquilamente


Reencuentro inesperado (Astaroth) Plazas1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 18, 2011 7:35 pm

me habai despertado un tanto temprano esa noche con cuidado mire hacia las afueras del lugar , pude observar que no hacia sol y que lentaemnte la tarde comenzab a caer , solo sonrrei y me sfuy a el baño de la habitacion , solo me di un largo baño el cual me agrado por su agau tibia luego de un largo baño sali del mismo , comencea bucar mis ropas , fuy hasta el closet y hay estaba mi traje de etiqueta color vinotinto oscuro , me coloque mi corbata netra y mi capa del mismo color del traje

asi ya vestido solo sali del hotel donde me hospedaba , comence a caminar por las calles de paris , llamandome la atencion una vez mas esas tiendas que aun estaban abiertas , comence a ver los trajes de gala , la verdad me llamaban mucho la atencion la moda parisiana , solo segui caminando hasta ue veo una hermosa plaza , solo me sorprendi al verla y asi me encamine hacia el lugar

miraba las calles como aun habian personas de un lado a otro imaginando que volvian a sus casas , solo saludaba algunos cordialmente mientras seguia mi caminata hacia la plaza , al llegar a la misma solo comienzo a pasear por el lugar , mirando toda la naturaleza combinada con las estructuras hermosas del lugar , solo me llamo la atencion una de esdas hermosas glorietas , por lo que me encamino hacia el lugar , subo las escaleras y veo que hay una dama hay sentada , solo contesto de manera amable

-lo siento Madame , pense uqe estaba vacia la glorieta , mil disculpas por interrumpir su concentracion -

mire el rostro de la chica y solo retrocedi para marcahrme , pero al darle la espalda solo me parecio familiar su rostro , su rostro lo habia visto antes , no recuerdo donde pero se que su rostro l ohabai visto antes , pero donde , eran las preguntas que rodeaban mi mente hasta que solo me giro una vez mas y me acerco a la chica y le pregunto

disculpe mi aprevimiento Madame, pero su rostro se me hace familiar , acaso he cruzado con osted en algun momento ??


preguntaba amable pues solo queria recordar quien era , y por que no podia recordar en donde la habia visto
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:26 pm

Cerre mis ojos por un momento sintiendo una leve brisa que traiga consigo el olor de las flores frescas era tan cómodo estar cerca de la naturaleza y poder admirarla con tranquilidad y me sente sonriendo por un momento disfrutando de la calma que había, mis pensamientos se interrumpen brevemente al escuchar una voz masculina realmente no mire al caballero cuando hablo fue después que voltee cuando se iba hasta que se da vuelta y se me para el corazon lo mire sorprendida no podia creerlo era el....

Senti un nudo en mi garganta y me levante de súbito por la emoción que senti al verlo solo le respondi sonriendo un poco

Eres tú.... disculpe quise decir es usted monsieur Slater, Astaroth Slater nos conocimos hace unos años - conte rapidamente con mis dedos - 4 años cuando yo solo tenia 19 en Alemania en un baile emm... soy Alexia Muise...

Hacia una leve reverencia inclinando un poco mi cabeza y luego lo vuelvo a observar embelesada y recuerdo esa vez cuando lo conocí, fue en un baile que amablemente el me saco a bailar y desde el momento en que lo vi quede encantada con el habia algo en sus ojos no se que tenia que me atraia hacia el de una forma que nunca habia sentido ni he vuelto a sentir con ningún otro hombre.... El estaba de visita por un tiempo en Alemania haciendo negocios con sus vinos con mi padre y otros de la alta sociedad que adoraban sus licores, era una temporada que hubo muchos bailes y siempre buscaba verlo una vez mas poder estar con el, llegamos a conocernos un poco y siempre bailaba con el convenci a algunos de mis amigos y amigas para que lo invitaran siempre a los bailes que habia... que puedo decir fue amor a primera vista y casi todos lo notaban por la forma en que lo miraba y por como lo trataba a pesar que a veces teníamos un trato con sarcasmos pero todo en juego nos llevabamos bien.

Aunque en el fondo me parecia mas una ilusión de mi parte puesto que era imposible el poder llegarle a decir de mis sentimientos considerando el hecho de que estaba solo por negocios sobretodo con mi padre lo cual podría llegar a ser un potencial desastre porque en mi familia siempre creiamos lo que decian de no combinar lo personal con los negocios es mejor mantener esos aspectos separados y aunque solo me lleva dos años no podia controlar lo que sentia por el siempre me sacaba una sonrisa y quedaba cautivada con su mirada... que tambien atraia a muchas otras chicas a veces peleaban por bailar con el o le coqueteaban para que las sacara a bailar pero en mi caso siempre respetaba cuando estaba conmigo. A final de cuentas fueron varios meses que estuvo por lo que luego me habia armado de valor de hablar con el para decirle lo que sentia de ver si tenia una oportunidad para conocernos mejor pero fue muy tarde el ya se habia ido y no crei volver a verlo alguna vez hasta ahora...

Agite un poco mi cabeza porque me habia quedado un rato sin decir nada solo mirandolo mientras solo recordaba... fue curioso notar que seguia igual no habia cambiado en absoluto solo que llevaba su cabello tal cual como sabia que le gustaba porque en un principio cuando lo conoci lo tenia mas corto y me comento que preferia tenerlo tal cual como esta horita que no es largo pero le da un toque masculino que le da una mayor presencia y con su vestimenta no era facil que pasara desapercibido siempre fue muy galante, solo siento un poco de rubor en mis mejillas y le digo tranquilamente juntando mis manos entrelazando mis dedos

Así que ahora que le dije mi nombre espero se le facilite recordarme tal vez he cambiado un poco desde la ultima vez que nos vimos... pero usted esta tal cual lo recuerdo monsieur Slater además compartimos buenos momentos.

Reia un poco porque era gracioso que lo llamara "monsieur" cuando en ese entonces no paso mucho para tutearnos dado que nunca me ha gustado tanta formalidad ni seriedad que no combina mucho conmigo pero no queria parecer muy atrevida y queria darle la oportunidad de que recordara todo por lo tanto solo fui respetuosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 18, 2011 8:54 pm

la seuia mirando a elal que no cruzaba su mirada conmigo , pero la verdad aun seguai sin saver de quien es , dedonde la conosco , hast que veso sus ojos , y escucho su voz , solo me sorprendo al ver esda mirada , esos ojos , jamas pense volver a verle , menos aca en paris , sol oescucho sus palabras y no ouedo evitar sonrreir amablemente solo le hago una reverencia respetuosamente mientras que tomo el atrevimiento de toamr su mano y darle un beso en su mano , aun su catco , es calido , aun su tacto es es suave , como lo recordaba cada vez ue baialba con ella , y solo le respondo

Lady Alexia , como no recordarla , mis mas sinceras disculpas por haber olvidado quien era .... pero la verdad s un grato placer el volverle a ver , como esta su padre , luego de mi ultima visita a su pais la verdad que le gsutaron los vinso a su padre que es uno de nuestros mayores clientes

la verdad recordaba no solo los negocios con su padre , pues mis recuerdos es en cada baile al que hiba y cada baile que podia bailar con ella , todo fue emocionante para esos tiempos pensar que fue ella la unica mujer de la cual no me alimente estando en Alemania , tal vez fue por su pureza que no quise lastimarla , pues muchas veces sentia las ganas de hacerlo pus me sentia atraido a su olor a su forma de ser , pero siempre pasaba algo que no me dejaba el poder probar de su sangre ,el poder alimentarme de ella , solo le sonrio dse lado y alzando una ceja le dije

la verdad usted ha cambiado un poco Lady Alexia , su rostro ha cambiado un poco pero sigue siendo muy hermosa aun.... emm , lo siento esta eserando a alguien , no quisiera interrumpir su visita o se sintiera incomoda al lelgar algun tipo de visita suya .... si quiere podemos arreglar otro encuentro , claro si piensa quedarse en Paris un poco mas de tiempo y si no l molesta que le invite a cenar??

me referia a si esperaba a alguien no queria molestarla o hacerla sentir incomoda tal vez deberia irme o arreglar tal vez una cita para otra ocacion con ella ,en este mismo lugar o en un lugar mejor que este por eso la invitacion a otro lugar , solo esperaba a que me respondiese mientras aun estaba , un tanto "alegre" por el verla una vez mas
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 11:34 pm

Me ruborizo un poco al sentir sus labios besar mi mano y a la vez me sorprendo senti su mano algo fria aunque bueno podria ser por el clima que estaba un poco frio sonrei mientras pensaba que al menos se acordaba de mi yo nunca pude olvidar su rostro y le respondi amablemente

Me alegra que no me haya olvidado mi padre esta bien aun vive encantado de sus vinos no hay fiesta si no esta presente alguno de sus licores que he tenido la oportunidad de probarlos en celebraciones por lo que entiendo la pasion de mi padre tiene buen gusto son exquisitos asi que imagino que le ira muy bien en sus negocios.... no le importa si le llamo por su nombre monsieur Astaroth?

Sonreia divertida y solo lo observaba escuche lo que dijo de haberme encontrado un poco cambiada solo me encogi un poco de hombros y respondo ante lo que dijo

Gracias por el halago monsieur usted en cambio parece que el tiempo no le afecta aunque no digo que sea un anciano si mal no recuerdo creo que solo me lleva dos años, es decir que tendria 25 y sigue siendo muy apuesto...

Mordi un poco mis labios luego de decir eso porque me puse un poco nerviosa y solo desvie mi mirada por un momento esperando que no lo notara, quien lo diria tanto tiempo que ha pasado pero de igual manera era como si esos sentimientos quisieran volver a surgir a pesar que no fue facil olvidarlo quien sabe veremos que pasara estando los dos en Paris... Continue hablando y le digo

No espero a nadie no tengo conocidos por aqui hace unos dias que llegue y estare aqui por un tiempo y usted tendra una larga estadia? Pero descuide si quiere nos quedamos aqui conversando o podemos caminar por la plaza y quien sabe si este encuentro resulta ser agradable para los dos podriamos vernos luego otra vez y aceptaria una con usted como dijo

Me acerque un poco mas a el al decir lo ultimo sonriendo con malicia alzando una ceja esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 6:02 pm

escuchaba sus palabras la verdad que me alegraba que al padre de elal aun le sigan agradando mis licores pues a decir verdad es un gran cliente su padre , solo la miraba mientras que aun no podia creer que ella estaba aca , que la tenia uan vez mas al frente de mi , solo sonrrei un tanto amable y le conteste

quiere decirs que le agradan mis licores , a decir verdad eso m agrada , ya que el toque secreto que le coloco a mis licores hacen efecto en cada persona que lo prueba ..... y no ,, esta bien , puede llaamrme por mi nombre si asi desea

sonrrio de aldo un tanto picaro con elal , solo la miraba a los ojos fijamente , recordaba esos bailes con ella , los paseos qeu teniamos a caball oen su mansion en Alemania , las veces que soloamos andar por las tardes en dias de campo

vaya !!!! a decir verdad me siento algo viejo , muchos años viejos ..... pero a decir verdad usted en verdad mantiene su belleza y con el pasar del tiempo se ha vuelto muy hermosa

dije sonrriendole de lado un tanto picaro mientras que mi tono de voz al principio de msi palabras fueron en un tono algo msiterioso solo la seguai mirando mientras que escucho sus otras palabras y veo como se acerca a mi , solo me acerco un poco mas a ella y sin desviar la mirada de sus ojos le digo

que tal si damos un paseo Lady Alexia , asi como soliamos pasear en Alemania

solo le ofreci mi brazo de manera amable mientras que comenzabamso a caminar ,a decir verdad la noche es muy hermosa , un tanto nublada pero se podia ver la luna llena y tambien un poco las estrellas ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:28 pm

Así es monsieur, son muy populares alla y no me habia dado cuenta de eso que acaba de mencionar de ese toque secreto bueno yo no conozco mucho de licores ni suelo frecuentarlos pero estare al tanto de ese detalle la proxima vez que vuelva a tomar alguna de sus bebidas. Y como esta su familia? Conoci hace un par de años a su hermano monsieur Saeltiel lo confundi con usted al principio pero ciertamente son muy diferentes...

Sonreia amablemente viendo como esbozaba su sonrisa tentadora que siempre enloquecia a todas, solo rio un poco al escuchar lo que dijo despues y le respondo

A que viene eso monsieur Astaroth por que viejo? La edad es solo un numero y somos tan jovenes como nos sintamos y como debe saber bien no son los años de vida sino la vida de los años yo solo tengo 23 años pero aun sigo aprendiendo y madurando prefiero disfrutar la vida y no cerrarme a las oportunidades de crecer un poco mas cada dia aun falta mucho por vivir y no creo que pasemos a otro plano pronto dios nos libre de ello asi que descuide los años no pasaran en vano si acaso asi como dice que han resaltado mi belleza por lo cual agradezco sus amables palabras no han pasado los años en vano en usted sigue siendo tan galante como en Alemania o inlcuso hasta mas.

Sonreia amablemente y por dentro me alegraba saber que al menos en algo capte su atencion, sonreia de lado al ver como se acercaba un poco mas mirandonos aun a los ojos mientras hablaba y lleve mi brazo al suyo para irnos a caminar tranquilamente era una hermosa noche.

De acuerdo, demos un paseo aunque no creo que Paris se pueda comparar con Alemania ademas alla si conozco todo aqui he venido pocas veces y no he durado el tiempo suficiente para conocer esta hermosa ciudad, pero planeo tener una larga permanencia y usted?

Lo mire por un momento aunque senti una gota que cayo por mi mejilla y paso mi otra mano por la cara miro al cielo y veo que esta un poco nublado cuando en eso comienza a llover repentinamente justo como pense que pasaria al llegar aqui pero crei que tomaria mas tiempo reia un poco al sentirme tan mojada y solo le dije

No se si a usted le moleste la lluvia monsieur Astaroth a mi no tanto pero creo que esta lluvia esta pasando a ser un poco mas fuerte y lo mejor sera refugiarnos un rato para no enfermarnos luego.

Apresuramos un poco el paso para buscar donde refugiarnos y solo quedaban las luces de la plaza iluminando un poco el camino y la luna que aun seguia presente con algunas estrellas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 6:01 pm

digamos Lady Alexia , que me siento un tanto viejo es todo , tal vez debe ser por el trabajo , o no lo se , pero he sido un tanto exagerado , asi que no le preste atencion a mi ignorancia

solo le sonrrei amable mientras que ella entrelazo su brazo con el mio y solo bajamos de la Glorieta , para dar un paseo nocturno , solo comenzamos a caminar mientras que recordaba aquellso paseos nocturnos que daba con ella en alemania escuhe las palabras de ella y le dije

la verdad nada se compara con Alemania ni mi tierra en Finlandia , pero Paris me sorprende cada vez que salgo de paseo pro sus calles , aunqeu esto no se compare con alemania , me agrada una vez mas ir de paseo con usted , Lady Alexia , me agradaban esos paseos en compañia de usted , a decir verdad , mi estadia en Alemania fue muy grata para mi

dije mirandola de soslayo a su rostro sonrriendole de lado de manera amable aunque como siempre de sonrrisa fria , solo sentia como comenzaba a caer agua mrie el cielo completaemnte nublado , y al sentir que comenzaba a llover , solo mire a Lady Alexia y sonrriendole un tanto amable le dije

la verdad que tiene razon mi Lady debemos refugiarnos vamos a otro lugar , sigame por favor

dije comenzando a trotar por las calles del lugar , hasta encontrar un callejon un tanto oscuro alumbrado por un bombillo cuya luz es muy opaca , el callejon es muy angosto y solo mi pecho quedo junto al de ella y la mire a los ojos , quitando de su rostro algunos mechones colocandolo detras de las orejas de ella a la vez ue le hacia sentir m itacto frio sobre su piel solo mire sus labios a la vez que recordaba aquella sensaciones qeu sentia al tenerla tan serca de mi

me agrada verle uan vez mas mi Lady , a decir verdad , han egresado a mi , recuerdos gratos que pase con usted ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:26 pm

Solo negaba un poco con mi cabeza sonriendo porque me parecia gracioso lo que decia, a veces me parecia tan misterioso por su forma de actuar y hablar tan madura en ocasiones a pesar de ser aun un hombre joven.

Solo caminaba escuchando lo que decia y sonrei con un poco de malicia mirandolo le digo

Algun dia espero conocer su pais Finlandia y esto no sera Alemania pero igual es maravilloso, entonces monsieur Astaroth no recordaba bien mi rostro pero no ha olvidado nuestros paseos eso me sorprende pero me alegrara que le hayan gustado la pasabamos muy bien y sabe que? Tambien disfrutaba mucho bailando con usted asi que si algun dia vuelve por alla lo podria recibir con mucho gusto.

Lo segui hasta el callejon para refugiarnos de la lluvia aunque ya nos habiamos mojado un poco y me empeze a poner un poco nerviosa al sentir su cercania y quedar nuestros cuerpos tan cerca, solo lo miraba sonriendo amable al sentir su mano en mi rostro algo fria aunque ambos estabamos mojados y solo escuchaba sus palabras remoje un poco mis labios y le dije

Cuales son esos recuerdos monsieur? Porque usted se fue sin despedirse lo cual me confunde porque dice que le agrado mi compañia y el tiempo que pasamos juntos asi que digame por que desaparecio de esa forma? Se que estuvo alla por un tiempo por negocios pero no lo se tal vez para mi el tiempo paso muy rapido sobretodo con usted se hacian eternos nuestros paseos y hacia que me olvidara de todo. Admito que tambien me agrada haberlo encontrado una vez mas y en Paris imaginese quien lo diria.

Alze una mano para quitar unas gotas que aun corrian por su rostro y solo lo tocaba con delicadeza acariciandolo un poco notando como miraba mis labios y yo tambien pase a mirar los suyos sin darme cuenta porque tenia algo que atraia tanto hacia el era como una tentacion que no sabia si podria resistir siempre me gustaba estar cerca de el y al parecer esos sentimientos que tuve por el no se quedaron en el olvido sino que quisieran volver a cobrar vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Mar Sep 20, 2011 8:48 pm

es curioso Lady Alexia , la verdad que le gustara Finlandia , el pueblito donde naci , tambien , si quiere algun dia podre llevarla a la celebracion dle vino que todo lso añso como costumbre hacemos en Finlandia , mas lo bueno de la celebracion de neustro pueblo ..... pero a decir verdad mi Lady no recordaba su rostro es verdad , pero al saber que es usted , lso recuerdos regresaron a mi mente , como reviviendo esos paseos junto a usted

solo estabamos aun juntos mientras que miraba sus ojos , mientras que solo sentia com oelal acariciaba mi rostro apartando algunas gotas de agua y le dije amablemente respondiendo a sus palabras comentandole la verdad

recuerdos de poder tenerla asi de manera especial conmigo , de bailar tan bien , de una manera que se hacian sentir cada baile de manera apasionada , el marcharme sin despedirme de usted fue por la razon que tenia que volver con urgencia a Finlandia , parte de los Viñedos se habian incendiado y tenia que ver que las bodegas y tambien los viñedos pudera recuperarlos , siento el haberme marchado de esa manera si ndespedirme mi Lady , pero siempre le escribia a su padre , pues es un gran cliente , y en msi cartas le preguntaba por usted , y siempre sabia uqe estaba bien , tiemp odespues deje de escribirle a su padre y el a mi , solo pasando a ser un cliente mas , los viñedos crecireon , la produccion de vino crecio aun mas , y no tenia el tiempo suficiente para escribirle ni a mi hermano en Finlandia ... creame Madame , el estar con usted , el poder conversar , tener nuestros bailes y paseos a la luz de la luna todo era tan especial tan eterno para mi , que valoraba cada segundo qeu estaba a su lado

solo me acerque un poco mas a sus labios , comenzando a sentir esas sensaciones de besarla , de sentir sus labios , labios que no pude besar , que no pude sentir , el haberla encontrado en paris es tan impresionante jamas pense que la volveria a ver y a decir verdad , pensaba que elal ya me habia olvidado solo mi aliento frio y helado se mezclaba de apoco con el de ella calido y muy serca del mio , solo miraba los labiso de ella a la vez ue elal miraba lso mios ,desvie un poco mi mirada a su cuello , y volvi a sus labios , lentamente subi mi frio y helado tacto a su cuello , comenzando a tocar su cuello , sintiendo como sus venas como su sangre latia de manera rapida su corazon se aceleraba con cada tacto que le propinaba a su cuerpo solo sonreia picaramente de lado mientras que subi mas mi mano a sus labios , mientras que tocaba con la yema de mis dedos su labio inferior , a la vez que solo sentia los latidos de su corazon como tambores de opera retumbando en mis oidos en una cancion agradable ...


Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:08 pm

- Eso seria agradable poder asistir a esa celebracion que de seguro ha de ser muy entretenida y compartirlo junto a usted debe ser algo sin igual y asi como yo algunas veces lo escolte por Alemania y le mostre varios lugares usted si tiene tiempo me podria enseñar los de alla, yo tampoco lo he olvidado porque esa mirada suya monsieur es muy peculiar...

A veces hasta sentia que me hipnotizaba cuando me miraba a los ojos y me hablaba me perdia en ellos tienen algo que no sabria como explicar algo en el que me llamaba a estar cerca de el y querer conocerlo mas. Continuaba escuchando lo que decia atentamente y me soprendio mucho en ningun momento supe ni por mi padre que esa fue la razon de su partida, negaba un poco con mi cabeza luego sonriendo sobre eso de las cartas que pregunto por mi siendo como es mi padre tan sobreprotector en ningun momento menciono eso pero si me daba una mirada confusa las pocas veces que le preguntaba algo asi que no dije mas nada porque era solo una ilusion de todos modos, por lo menos se que fui una buena compañia pero no estaba segura del todo si tendria el mismo interes en mi que yo tengo por el asi que llevaria las cosas despacio a ver hasta donde llegamos.

- Ahora entiendo su rapida partida para solucionar esa situacion problematica en verdad no supe que pregunto por mi usted recuerda como nos miraba mi padre cuando bailabamos o si llegaba muy tarde de alguno de nuestros paseos pero igual le agradezco que haya preguntado por mi monsieur pero aqui estamos nuevamente podremos conversar y hacer muchas cosas en Paris en cualquier otra ocasion hasta retomar nuestros paseos con usted que tambien fueron muy especiales para mi por su cordialidad monsieur.

Sonreia amablemente notando como se acercaba un poco mas solo trague en seco brevemente lo miraba sintiendo su aliento frio mezclarse con el mio por un momento me pregunte si nuestros labios se encontrarian y miraba a los suyos hasta que senti su mano tan fria en mi cuello lo que hizo que mi corazon se acelerara sin poder controlarlo al fin sabia lo que sentia su tacto lo cual me gustaba tanto se sentia tan bien pero me dejaba pensando el porque tanto frio en su piel si a pesar de la mojada que nos echamos no hacia tanto frio. Mis pensamientos se interrumpen cuando empezo a delinear mis labios lo miraba a los ojos veia su sonrisa y sentia que no me podia mover por una extraña sensacion que invadia mi cuerpo un leve rubor llegaba a mis mejillas porque mi pulso se aceleraba un poco mas queria que me besara ahora que se presento la oportunidad aunque me asustaba porque eso daria rienda suelta a mis sentimientos por el, subi mi mano lentamente y acariciaba su nuca suavemente atrayendolo solo un poco mas hacia mi y me acercaba otro poco juntando nuestras frentes respirando lentamente quedando solo un pequeño espacio entre nuestros labios mientras el seguia aun delineandolos suavemente cerraba mis ojos lentamente y los volvia a abrir deseosa cada vez mas de un beso es todo lo que queria aunque fuera una sola vez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 5:57 pm

solo seguia serca de ella , mientras que miraba los labios de ella le sonrreia de manera picara y divertida a la vez , solo mis dedos mi tacto frio seguia acariciando sus labios , sentia esas ganas de besarla , mientras u solo sonrreio de lado y comienzo a usar encandilamiento , mientras uemi tacto , comenzaba a pasearse por su cuerpo , poco a poco comenzaba hacerle sentir esas extrañas sensaciones de palcer recorer su cuerpo , mientras ue mi voz hipnotizaba su cuerpo comence hablarle

Madame , cada vez ue la tenia tan serca , cada vez que podia ver sus labiso de esta manera en Amelania , en cada paseo y en cada baile que teniamos , a decir verdad me hacia sentr diferente , sentia algo que en años no sentia por una mujer Madame , y ahora que la veo y ahoaque la tengo tan serca , esas sensaciones de tenerla una vez mas asi , despeirtan las ganas de cometer un acto un poco atrevido

solo sonrreia de lado picaramente mientras u sentia como ella comenzaba acariciar mi rostro a la vez ue pase mi otra mano para acariciar su nuca para comenzar que esas ancias de pasion y lujuria se despertaran en su cuerpo como se despertaban poco a poco en el mio
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:16 am

Me sentia cada vez mas atraida hacia el mientras me tocaba mi cuerpo deseaba el suyo cada vez mas era como cuando bailabamos que hubo unas cuantas veces que sentia esto en especial al estar tan cerca de el y solo me dejaba llevar por todas estas sensaciones que me invadian escuchaba su voz tan cerca de mis labios y solo lo miraba encantada con el y respondo sin pensarlo mucho

- Debo confesar que empeze a tener sentimientos por usted monsieur pero crei que estaba ilusionada porque yo tampoco me habia sentido asi de esta forma que solo siento con usted con algun otro hombre cuando crei tener algo de valor para decirselo ya se habia ido y entonces deje todo eso atras pero ahora juntos una vez mas y en Paris hace que quiera estar una vez mas con usted y ver si existe la oportunidad de retomar eso diferente que sentimos al estar juntos pero digame algo

Ladeaba un poco mi rostro para sentir mas cuando el me acaricia con esa delicadeza y lo miraba provocativamente rozando mis labios con los suyos sintiendo nuestras respiraciones y sonreia de lado para decir lo siguiente

- Y cual sera ese acto atrevido? Me incomodaria si fuera algo que yo no quisiera hacer y fuera obligado pero algo me dice que tu no me harias nada asi verdad Astaroth? Siempre senti que cuando estabas conmigo eras diferente que con las otras damas y me consta el hecho de que eres un caballero por lo tanto confio en ti que es lo piensas, dime que quieres de mi?

Timidamente con mi otra mano tome la suya dandole pequeñas caricias y entrelazaba nuestros dedos crei tener algo frias mis manos por los nervios pero aun asi las suyas estaban mas frias que las mias y no me importaba solo lo miraba alzando una ceja como si lo retara aun con nuestros labios rozandose esperando a ver que hara


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Jue Sep 22, 2011 6:39 pm

por quecalal ahora Madame , por que guarda simelcio aquelals palabras reprimidas y que no pudo decir , que es eso que queria decirme madame , que es eso que tenia que decirme antes de mi partida ?? estamos juntos ahora , el momento para decir algo es ahora , no reprima las palabras , pues como usted lo dice confia en mi , y yo seria incapaz de hacerle sentir mal o de lastimarla

dije amable sonrriendole picaramente mientras que solo la seguai seduciendo mientras que solo seguai rozando mis labios con lso de ella mientras que mi nariz tambien rozaba la de ella , solo junte mi frente con al de ella y solo sentia su aoliento calido mezclarse al mio comence a acariciar su cuerpo hasta que escucho sus palabrasy solo le digo

digamso que ese acto no se debe decir , pues se debe sentir , y l oque quiero hacer es esto

solo mi mano tomo su nuca , solo comence acariciar su cuello un poco a la vez que solo la agraje pro completo a mis labios , solo comence a darle pequeños besos sobre sus labios a la vez que la bese de lleno , mis labios frios se movian sobre los calidos y suabe de ella , solo la besaba de manera lenta teniendo la oportunidad ahora de besarla de acariciarla oportunidad que no tube en Alemania estando con ella
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 11:18 pm

Escuchaba sus palabras pero no podia decirselo estaba confundida lo miraba a los ojos poniendome aun mas nerviosa cuando junta nuestras frentes y siento su nariz rozando la mia respiraba mas lento porque no hallaba palabras para expresarme.... Como decirle que me enamore de el cuando lo vi por primera vez y nos presentaron, era algo muy descabellado y no sabria como hacerle entender que era en serio el amor que siento por el, como podia ser que el no se daba cuenta si algunos de mis amigos hasta bromeaban acerca de la forma en que lo veia con ojos de mujer enamorada y siempre lo negaba escondiendolo con algun comentario egocentrico o sarcastico solo para disimular.

Si pudiera decirle lo triste que fue saber de su partida cuanto queria haber compartido solo un momento mas con el pero las palabras no me salian solo trague en seco mientras contesto a lo ultimo que le dije veia como se acercaba de nuevo sus manos frias en mi piel con sus caricias y mi corazon se acelero un poco mas al sentir sus labios tan suaves, correspondi suavemente sus besos en un principio hasta que me abraze a su cuello saboreando sus labios intensificando aun mas el beso por un momento hizo que me olvidara de todo como si el tiempo se hubiera congelado, luego solo me separo un poco remojo mis labios con mi lengua lo miro aun con nuestras frentes juntas le digo tranquilamente acaricando su rostro

- Fueron muchas las veces que quise este beso y valio la pena esperar por el aunque nunca crei que nos volveriamos a encontrar y la verdad es que lo te iba a decir antes de tu partida era que..... me gustabas mucho desde el momento en que te conoci nunca te vi como las otras damas que se te acercaban por tu carisma y tu gran atractivo y se les iluminaban los ojos al saber que eras un gran negociante de vinos que ganaba mucho dinero, eso nunca me importo el valor de las personas no se mide por su dinero sino por quienes son en verdad y se que eres un buen hombre por eso queria algo mas que una simple amistad lo cual hacia nuestros paseos y bailes muy especiales hasta me preguntaba si lo habias notado porque yo.... yo....

Podia sentir un calor en mis mejillas que se volvian a ruborizar me daba miedo confesarle que lo amaba y que con este beso siento que me llega a conquistar inclusive mas solo sonrei dulcemente y le dije susurrando en sus labios

- La verdad no sabria como explicarlo es como acabas de decir hay cosas que no podemos decir solo sentirlo ....

Lo bese atrayendo su rostro al mio acariciandolo con ternura, mis besos eran suaves pero tambien profundos nuestras cabezas se ladeaban un poco aumentando la intensidad del beso dejando que nuestras lenguas se encontraran y se probaran en verdad me gustaban sus besos y esperaba que con los mios pudiera llegar a sentir que en verdad lo quiero, solo hale un poco con mis labios su labio inferior finalizando con un pequeño beso me separe de el aun con mis ojos cerrados solo seguia asi con nuestras frentes juntas esperando una respuesta respirando lentamente abrazandome a el sintiendo como el tambien me abrazaba contra su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 4:25 pm

mientras la seguia tentando mientrs mi tacto fio la seguia tocando , mientras ue la seguia deseando cada vez ams mientras ue solo querai volver a sentir sus labios una vez mas solo le miraba lso ojos los labios y solo tocaba poco a poco sus labios le dije

por que madame ?? por que no lo dijo , que acaso no se daba cuenta , que al bailar con otras chicas mi mirada era solo para usted , que cada vez que baialba con una chica diferente elal me decia uqe las miraran a elal pero me negaba hacerlo por que solo queria baila con usted , solo queria mirar sus ojos , mirar sus labios tan serca como ahora , pors que no lo dijo cuando lo sintio ??

dije solo rozando mis labios con los de ella , solo la seguia mirando de serca mis dedos tocaban su nuca acariciandola , mis manos solo atraian su cuerpo mas al mio , solo la sentia como los hadeos al estar juntos los dos se comenzaban hacer sentir mientras ue solo la atraia a mi curpo , mi frente estaba reposando sobre la de ella a la vez que mi nariz lentamente jugaba con la de elal y una vez mas la escuche y le dije

pues solo sintamos de nuevo , como ya no podemos reprimir el que nuestros labios se junten


solo sentia como elal tomaba mi nuca y poco a poco me comenzaba a besar , respondiendole a sus labios , a sus besos calidos mientras mi tacto frio solo se l ohacia sentir sobre su piel , sobre sus labios solo ladeaba poco a poco mi rostro con el de ella , desde aquella vez la cual me enamore por primera vez , no sentia esto por una misma mujer , hace mas de 143 años no sentia este sentimiento muerto en mi , hasta ue me encontre con ella , en Alemania me preguntaba que era esto , pero mas me lo pregunto ahora , prometi janas volver a sentir esto , esto que me da miedo , miedo a que una vez mas me fallen , pero con elal no siento esto pues al mirar sus ojos veo su pureza veo su sinceridad

solo sentia las manos de ella acariciar mi piel como sus manos comenzaban acariciar mi nuca , solo la seguia besando de esa manera lenta ue tanto me gusta , y sentia como ella calmada y con timidez respondia a mis labios a la perfeccion respondia lentamente y tentadoramente a cada beso que nos dabamos
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 1:32 am

Entonces no lo imaginaba a veces lo veia bailar con otras y notaba que me devolvia la mirada a pesar de lo mucho que ellas alardeaban luego de haber bailado con el e inclusive siempre lo buscaban para bailar y no siempre podia acercarme tan facilmente a el solo nos mirabamos por lo que preguntaba continuamente porque no despegaba mis ojos de los suyos sobretodo al estar juntos, en ocasiones hasta podia jurar que seguia sintiendo su mirada cuando bailabamos con parejas diferentes no siempre veia de forma muy amable si yo bailaba con otro hombre y pensaba si tal vez el querria seguir bailando solo conmigo tanto como yo queria hacerlo con el era muy entretenido.

- Si notaba eso lo mucho que me miraba pero no dije nada monsieur porque no queria que creyera que tenia un interes frivolo como las demas, queria que nos conocieramos mejor y no arruinar nuestro trato tan especial y no me lo tome a mal pero a pesar de los buenos momentos que viviamos usted igual daba otro tipo de atenciones a otra, no le reprocho nada solo que eso me hizo dudar que si le dijera que veia algo mas que una amistad entre nosotros y ver hasta donde eso nos llevaba usted cambiara conmigo y me tratara como a ellas. El momento en que decidi decirle lo que pensaba era porque habia una dama a quien no le agrado mucho me hizo saber personalmente un encuentro privado con usted para molestarme y que particularmente tenia el objetivo de conquistarlo a usted por completo dado que lo que queria siempre busca como obtenerlo de cualquier modo por capricho y yo hice el intento de ir a decirle lo que sentia antes que fuera tarde pero ya se habia ido monsieur y por lo que me dijo que ocurrio dudo que se hubiera quedado en Alemania un poco mas...

Pero usted expliqueme ahora por que solo queria bailar conmigo, ver mis ojos y mis labios? Incluso si bailaba con otros caballeros se acercaba y siempre terminaba bailando con usted eso siempre fue muy gracioso y me gustaba. Es mas por que en algunos paseos no parecia que se quisiera ir me buscaba para seguir los recorridos y en algunos momentos no le apetecia hacer nada o simplemente se iba misteriosamente?.

A veces creia que tal vez huia de mi o no queria que descubrieran nuestra presencia juntos pero no le daba mayor importancia al asunto, solo sonreia un poco mirandolo con ternura sentia sus labios rozando los mios y tambien buscaba provocarlo rozando mis labios con los suyos acariciaba su mano por mi nuca y me abrazaba mas a el con mi otra mano al sentirlo traerme mas contra su cuerpo, nuestros alientos algo frios se hacian sentir sobre nuestros labios mis ojos seguian fijos en los suyos hasta que vuelve a hablar y sonrio de lado con algo de malicia desviando mi mirada a sus labios para tomarlo como queria y besarlo a mi manera despacio respiraba lentamente pero de forma profunda dejando que nuestras lenguas se encuentren jugando un poco entre si y algunas veces mi corazon se volvia a acelerar por lo que acariciaba lentamente su nuca y sus mejillas era curioso como su piel solo un poco tersa y fria aunque la lluvia se habia incrementado y el ambiente se habia tornado un poco mas frio.

Nos separamos despacio respirando jadeando un poco solo me recoste un poco de la pared y mire a un lado como la lluvia estaba cayendo con mas fuerza cosas que no habia notado porque estaba perdida en esos besos conociendo sus labios y su piel siento que cae una gota gruesa en mi rostro que luego se desliza hasta mi pecho y desciende hasta morir por mi pecho y el la seguia con la mirada tomo sus manos entrelazando los dedos de nuestras manos mientras se acerca mas a mi y le digo con una sonrisa viendo sus ojos mejor iluminados por el reflector que mostraban algo distinto en ellos

- Siempre fuiste muy observador pero rara vez decia lo que pensaba monsieur asi que digame Astaroth que piensa en este momento a parte de lo mucho que le ha agradado este encuentro como a mi incluso sus ojos pareciera que han cambiado a que se debera eso....

Incluso yo tambien sentia que mis ojos habian cambiado mas por la forma en que me miraba aunque su mirada buscaba mis labios que los sentia mas suaves
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 26, 2011 8:45 pm

es verdad l oque dice madame , se qu muchas damas en los bailes y salidas de nosotros siempre trataban de separarnos , pero no veia usted ,que a las demas , solo las trataba de la misma manera , era amables con ellas sii , les era cortez , y siempre hablaba co nellas , eso es verdad , pero con usted era diferente , a usted , Madame , la mriaba a los ojos , y podia conversar con usted de manera simple , tan sencilal como si la hubiese conocido de siempre , con usted , en esos momentos en Alemania me sentia comodo a su lado, la verdad que es una lastima el no haberme dicho lo que sentia a tiempo , solo pro dejarse llevar por mujeres que solo deseaban tener solo una noche conmigo y que negaba sus peticiones, solo por que queria .....

me quede callado , solo me separe de ella un tanto apenado , la verdad que siempre imaginaba a esas mujeres , de las cuales me alimentaba nada mas , por eso , mucha de ellas cubrian sus muñecas y sus cuellos , peor nunca dejando la huelal de mi rostro en las mentes de ella , solo con ella , con Alexia nunca fuy como con las demas , intentaba querer probar su sangre ,intentaba poder seducirla a mi manera pero no podia , es solo con ella la mujer que no puedousar mis poderes por completos , aun no entiendo pro que , debe ser por su sangre tan pura como el agua cristalina , una vez mas la escuche y solo dije

lo hacai por que me sentia comodo con usted Madame, por que a su lado podia expresarme y hablar con alguien que no se aburiera con mi compañia , o que no solo deseara que acabara en la cama de ella , con usted todo fue distinto , su mirada de niña mujer ,sus tiernas sonrrisas al verme , sus ojos iluminados cada vez ue la veia de serca al baialr conmigo , todo eso es tan puro , que la hacia diferente de las demas, y si , se que abeces desaparecia pro sorpresa , sin decir nada , pero es mi manera de ser Madame

dije amable mientras que solo la miraba a los ojos , siendo sinceo con ella , por mas de 100 años , no sentia estas extrañas sensaciones en mi cuerpo , solo revivia esas sensaciones la primera vez en alemania ya ahora estando con ella , la lluvia comenzaba a caer mas fuerte , solo estabamso resguardados en un estrecho callejon , a la vez que tambien eramos alumbrados por una opaca luz de un reflector muy pequeño , me acercabaa a ella una vez mas, acariciaba su nuca lentamente mientras la atraia a mi pecho , solo mi nariz jugaba poco a poco con la de ella , mientras entrecerraba mis ojos y mi aliento se lo hacia sentir a ella , sintiendo tambien su aliento calido mezclarse con el aliento helado que salia de mi boca , sentia como me tomaba com ome acariciaba y una vez mas nos besabamos , podia sentir como nuestras lenguas timidamente se encontraron , a la vez ue solo comenzaban a danzar lentamente en un baile tentador solo mis manos acariciabn su mejilla y su costado a la vez

la senti a lela seprarse de mi , como miraba la lluvia como la misma comenzaba a caer fuertemente, solo sonrrei de lado al ver la lluvia , y no pude resistirlo , solo la rodee con mis brazos alrededor de ella , recoste mi pecho en el de ella , y solo comence a besar sus labios , un tanto desesperado pero lento a la vez , mientras qu mordia un poco su labio inferior estirandolo haica mi soltandolo para volver a besar,a y solo le dije entre besos

me gusta Madame , me gsuta su piel suave y sus labiso suaves , me gusta toda usted Madame

me separe solo un poco mirando sus ojos sonrriendo picaro de lado a la vez ue solo veo como varias gotas caen sobre la piel del pecho de ella , alce una ceja al ver como una de esas gotas lentamente recorria su piel mientras que solo miaba esa gota , lentamente subi mi dedo indice , limpiando las gotas que habian en su cuello y al hacerle sentir mi tacto frio sobre su piel , solo me acerque mas a sus labiso escuche sus palabras y solo mire sus ojos y le dije

cambian a medida de como me gsutan las cosas Madame , asi que es mejor dejar que usted piense en que puedo estar pensando yo realmente

dije guiñandole un ojo mientras que miraba la lluvia , solo desvie la mirada de ella un poco mirando como los rayos se hacian aparecer en el cielo a la vez que solo rodeaba el cuerpo de ella con uno de mis brazos , mire lso ojos de elal nuevamente , desviando mi mirada hacia su cuello , comence a oler una vez mas la sangre fresca y pura de ella , sol oosnrreia picaro de lado y comence a llevar mis labios a su cuello , comenzando hacerle sentir mis labios frios sobre su piel
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 11:08 pm

Me dejo algo intrigada su silencio y me acerco un poco a el alzando una ceja seduciendolo un poco acaricio su rostro suavemente le doy pequeños besos en sus labios separandome dejandolo con ganas de mas besos y le digo

- Y que hubiera pasado si le hubiera dicho lo que sentia por usted? Solo hubiera tenido sentido si usted tambien sintiera lo mismo de lo contrario no habria alguna diferencia entre nosotros, y descuide como dije no es asunto mio lo que usted hiciera con otras damas tampoco me gustaria saberlo.

Lo miraba tranquilamente hasta que escucho lo siguiente que dice no pude evitar sonreir tiernamente ruborizandome desviando un poco mi mirada de la suya pasando una mano por mi cabello haciendo hacia atras unos mechones, cuando se acerca a mi y vuelve a acariciarme rozando nuestras narices lo miraba intercambiando nuestros alientos le respondi con los ojos entrecerrados sintiendo sus labios rozar los mios tan tentativamente.

- Siempre estuve a gusto a su lado monsieur no lo se para mi era tan especial cada vez que estoy asi con usted no sabria explicar lo que me hace sentir pero me agrada es algo lindo y sentia que tambien su trato era diferente conmigo me sentia mas especial de lo que se que ya soy y la verdad es que.... tambien eres muy especial para mi Astaroth no he llegado a conocer a nadie mas asi ni me he llevado de esta forma con algun otro hombre mas de una vez lo recordaba y queria volver a bailar y charlar en nuestros paseos.

Tome con una mano su rostro mientras nos besabamos era extraño como sus besos y sus caricias hacian que mi corazon diera pequeños saltos, nuestros labios solo dejaban llevar naturalmente mientras que nuestras lenguas jugaban libremente, solo sonrio con malicia al separarme de el y ver como tira un poco de mi labio con una mordida tan suave que me estaba gustando cada vez mas y procedo a hacer lo mismo mientras termina de hablar halo un poco con mis dientes su labio inferior atrayendolo hacia mi y pasaba un dedo por sus labios suaves delineandonos le susurro

A mi tambien me gusta usted por completo monsieur Astaroth tuvo que ser Paris quien nos permitiera encontrarnos una vez mas y creo que sera una gran estadia aqui con su presencia hara todo aun mas divertido que me dice que hagamos con esto que sentimos digame se atreveria a dejarse llevar? Yo se que no abusaria de mi ni me lastimaria y creame yo tampoco lo haria con usted porque aun siento algo por usted monsieur y es evidente que lo siente tambien usted asi que para que negarlo cual es el miedo que haras Astaroth?

Veia su sonrisa picara y yo solo sonreia de lado mirandolo desafiante solo bajo a ver como su dedo seguia la gota sintiendo un pequeño escalofrio por el frio de su tacto escuchaba sus palabras mirandolo de cerca sin inmutarme solo nego un poco con mi cabeza y le respondo con malicia

- Con decir eso ya se lo que esta pensando es muy obvio y me siento alagada usted ve alguna diferencia en mis ojos?

Escuhaba los truenos y tambien mire por un momento la lluvia lo volvi a ver cuando siento su brazo que rodea mi cuerpo trague en seco y mi corazon se volvia a acelerar cerre un poco los ojos al sentir sus labios en mi cuello y me abrazaba a el por su espalda acariciandolo lentamente con una mano y con la otra me apretaba un poco a su nuca con pequeñas caricias. Luego de un rato lo empujo para separarlo un poco y me acerco a el dejandolo contra la pared tome una de sus manos y la lleve a mi rostro para que me acariciara y lentamente me acercaba a el tocaba su cuerpo timidamente por encima de su ropa pasaba mis manos por su pecho y me abrazaba a su espalda rozando mis labios con los suyos evitando que me besara solo sonreia y le daba un pequeño beso a su labio inferior cuando sentia que me queria besar de nuevo mordia mis labios y bese su labio superior luego el final de sus labios hasta darle un beso tierno en su mejilla bajando mis besos hasta su cuello acariciando su rostro sintiendo sus manos que paseaban por mi espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 28, 2011 8:36 pm

que hubiera hecho ?? mmm , pues para saberlo habria que estar en ese momento , las cosas solo dejo que pasen Madame , no me gusta planear las cosas , prefiero que el tiempo y las acciones decidan que hacer para la ocacion

ea verdad , jamas me ha gustado el planear als cosas solo dejaba que pasaran las cosas , auqnue la verdad no se que hubiera sentido , pues mi cuerp oesta muerto , pero creo que hubiera estado sintiendo algo mayor a loque siento ahora por ella , solo la miraba mientras que solo acariciaba sus labios lentamente a la vez ue lso veia fijamente

cuando me fuy de Alemania , solo al llegar y ver los viñedos destruidos , al ver gran parte de la produccion debastada , solo me calamba uan cosa Madame , y era el recordar su baile junto a mi , era el rsecordar su sonrrisa y esa mirada de niña-mujer , trabaje mucho , sembre muchas semillas y en cada una solo recordaba su sonrrisa , mientras ue sembraba mientras veia nuevamente los viñedos crecer , siempre recordaba nuestros vailes , nuestras horas de conversacion

solo le miraba a los ojos mientras que solo miraba sus ojos como brillaban con als palabras ue decia , solo le sonrreia u ntanto amable mientras que si mi cuerpo hubiese estado vivo de seguro tubiera u npoco de rubor en mis mejilals, solo sonrrei nuevamente y desvie la mirada de ella a la vez que escuche sus palabras , ¿que haras Astaroth?... que haree , años , muchos por asi decirlos han pasado desde que una vez mas sentia esas sensaciones por una mujer , solo mire sus ojos y le dije

quiero seguir averiguando esto que sentimos Madame , quiero saber que es en realidad esto que sentimos juntos, si usted esta dispuesta claro , a que descubramos con cuidado , esto que juntos se que sentimos , asi que quiero conocerla un poco mas , quiero saber , algo mas de usted , que n osea el solo bailar

diej acercandome a ella , sol oacariciaba su mejilla mientras ue solo susurraba cada palabra sobre sus labios hasta ue una vez mas la bese , solo mis labiso se juntaban con los de elal de uan manera lenta mientras que la besaba acariciaba su cuello , podia sentir el latir de su corazon en cada particula de su cuerpo solo me separo de elal y solo sonrrio picaro al escuchar sus palabras , la diferencia en sus ojos , un tanto dificil de describir , mas co nesa mirada que tiene , esa mirada de mujer que se que le gusto , pero lo sabe ocultar , esa mirada que llama mi atencio n ,que n oes como las demas que elal es especial para mi , solo le dije

sol ose que su mirada me guta Madame , no deje que cambien al verme

dije sonrriendole mientras que solo los rayos , mientras que las gotas de lluvai no dejaban de caer , solo al ver sus ojos me acercaba a elal apra volver a besarla , para una vez mas mis labios se juntaran de la forma que quieren con los de ella
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.