Victorian Vampires
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Reencuentro inesperado (Astaroth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 Empty Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado unos días de mi llegada a París así que decidí salir a caminar un poco por el lugar, me coloque un vestido sencillo azul claro manga tres cuartas que resaltaba mi figura y tenía un pequeño escote sin ser muy atrevido, como el clima era fresco no llevaba recogido mi cabello por completo sino solo una parte dejando mi cabellera libre y me maquille un poco para salir a la calle.

Hay mucho movimiento en las calles es un lugar hermoso y defiende bien su reputación de ser una de las capitales de la moda porque el estilo parisino no tiene igual eso me agrada ver como otros experimentan con sus vestimentas y accesorios toman riesgos en verdad me gustaba pasear por lugares diferentes, en eso llego a una hermosa plaza que llamo mi atención y caminaba lentamente observando todo con curiosidad al ver el cielo que estaba completamente nublado capaz iba a llover porque no había ni un solo rayo del sol, no le daba mayor importancia a eso me gustaba el agua de la lluvia es muy refrescante así que camino hasta una hermosa glorieta y sonrío viendo los alrededores como habían unas hermosas flores y algunas personas pasaban caminando tranquilamente


Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 Plazas1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:26 am

Solo negaba un poco con mi cabeza escuchando lo que decia vaya que no es facil de descifrar mas de una vez pense si acaso habia algo que ocultaba o simplemente le gustaba tener ese toque de misterio incluso cuando hablaba me intrigaba a veces en nuestras conversaciones puesto que en ocasiones decia algo que quedaba inconcluso.

Lo miraba fijamente detallando una vez mas su rostro mientras el acariciaba mis labios, respiraba tranquilamente y seguia escuchando sus palabras, no pude evitar emocionarme un poco al saber que aun estando lejos tambien me recordaba hasta trabajando me conmovio un poco lo que decia y sonreia mirandolo esos maravillosos recuerdos que siempre quedaron presentes en mi, cuantas veces no deseaba volver a saber de el verlo una vez mas pero el momento parecia que no llegaria hasta ahora, sentia un brillo en mis ojos y no pude contenerme acaricie su rostro al ver su sonrisa cuando desvia la mirada le di un beso tierno en su mejilla y me abraze a el fue algo que senti la necesidad de hacerlo en ese momento mientras le decia

- A veces extrañaba un poco su compañia cuando salia a pasear a caballo o simplemente caminando por los alrededores no era igual, despues de su partida en los bailes con la musica asi estuviera bailando con otro por breves momentos lo volvia a recordar a usted y era como si estuviera ahi aunque fuera solo mi imaginacion incluso llegaban otros caballeros extranjeros e incluso algunos locales que no conocia pero igual pensaba en usted y no todos sabian bailar en cambio con usted siempre se nos daba todo tan natural y con momentos agradables monsieur.

Mi rostro habia quedando reposando en su pecho y lo miro mientras vuelve a hablar mi corazon empezaba a latir un poco mas rapido escuchando sus palabras sentia su caricia en mi rostro y yo lo acariciaba por la nuca solo le respondi brevemente

- Sera interesante ver a donde nos lleva esto, y si estoy dispuesta a descifrar bien lo que sentimos, porque algo me dice que lo que hacemos esta bien siento que esto sera algo muy bueno para los dos porque no tenemos malas intenciones ni andamos con juegos es algo real....

No pude continuar hablando porque continuaron una vez mas nuestros besos ladeaba un poco mi cabeza mientras su mano acariciaba mi cuello yo me abrazaba al cuello de el incrementandose mis latidos un poco mas besandolo lentamente hasta que se separa lo miraba embelesada sonriendo un poco de lado le di un pequeño beso en sus labios y solo muerdo un poco los mios mientras hablaba era curioso lo que decia y le respondi

- Por que razon cambiaria mi mirada al verlo monsieur? Cuando dejara sus misterios a un lado y hablaremos sin dejar cosas en el aire eh?

Alzaba una ceja mirandolo, escuchaba la lluvia pero me interesaba mas saber sobre el veo como se acerca para besarme una vez mas correspondo sus besos pero por un momento luego me separo tomo su mano y le digo con una sonrisa divertida

- Para conocerme mejor debe confiar en mi y dejar que yo tambien lo conozca mejor asi que vamos quiero mostrarle algo que me gusta.

Lo halaba un poco por la mano y lo traia de nuevo bajo la lluvia solo reia divertida solte su mano miraba al cielo cerrando los ojos sintiendo la lluvia correr por mi cara y mi cuerpo extendia mis brazos un poco y luego le digo

- Me encanta la lluvia y bañarme en ella porque el agua es mi elemento favorito siento que ayuda a olvidar todo se lleva todo lo malo y las playas, los lagos, es bueno estar al aire libre de vez en cuando de nuevo con la naturaleza, tambien amo los animales el chocolate y tengo mis defectos puedo ser necia y a veces no le doy importancia a ciertas cosas que deberia, me gusta la variedad en las personas y asi como se que no soy perfecta no espero que los demas lo sean solo quiero a alguien que me pueda comprender con quien divertirme que tambien respete a otros y busque tambien sacar provecho de la vida es preferible esforzarse un poco para tener lo que realmente quieres y sientas que te merezcas que solo conformarse. Generalmente las damas en especial de mi clase social mueren por las joyas por todo lo que tenga un precio alto es bonito y a todos nos gusta tener algo que nos haga resaltar pero para mi vale mas aquello que no puedas ponerle un precio sino que con su sencillez te cautive por completo.

Y usted que me dice acerca de si mismo monsieur Astaroth? Ya se que yo le gusto mucho asi como usted a mi pero que mas le gusta hemos hablado mucho pero no hemos llegado a conocernos del todo y me gustaria saber mas de usted si me lo permite.

Sonreia y me acercaba a el para que bailaramos un poco bajo la lluvia tomando su mano y colocando la otra en mi espalda moviendonos lentamente pero de forma divertida en juego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 30, 2011 6:27 pm

entonces es lo mismo que yo siento Madame, ese eso que es un tanto dificil de explicar un sentimiento que por años he dejado de sentir , pero que al verla a usted ha revivido en mi cuerpo... sintiendo una vez mas esa extraña sensacio nque no se si haba perdido , no lo negare Madame, hubieron mas dams en mi vida , relaciones venideras pero nunca me sentia tan comodo , tan comodo con uan dama como l oestaba con usted , es dificil de explicar esto....

dije sonrriendole amablemente mientras ue solo mriaba sus ojos mientras sol oal acariciaba le hacia sentir mi tacto frio sobre su piel a la vezu e miraba ese brillo en su mirada una vez mas, hasta que escucho su pregunta y solo desvio un poco mi mirada y le digo

lo siento Madame, no lo toem a mal , pero nunca me ha gsutado hablar de mi pasado , y de mis mismo , solo quiero que mantenga esa manera de verme,y no la cambie nunca

no podia contarle de mi , de mi pasado , de lo que soy , no puedo decirle que era uno de esos seres nocturnos , asesinos , con sed de sangre , alimentandose siempre con ese liquido carmesi que va vida a un cuerpo pero que tambien da vida a mi inmortalidad , solo escuche sus palabras que para conocerla a ella tengo que aprender a confiar en ella tambien , senti como elal me halaba junto con ella marchando auna vez mas , comenzando a sentir como la fuerte trmenta y los millones de gotas de agua mojaban mi cuerpo una vez mas y solo la veo a elal extender sus brazos sintiendo el agau caer en el rostro de ella , solo entrecerraba mis ojos pues las gotas de agua querian entrar en mis ojos por l oque le digo mirandole

pues me alegra que sea asi Madame, creame , he visto coasas pasar , y nunca lo material vale, todo es vanidad en este mundo , codicia y vanidad, me agrada que sea com oes Madame , que siendo de una familia adinerada , tambien sea sensilla .... y bueno , contare solo un poco de mi madame , nucna me a gustado eso , pero , de pequeño , nunca fue facil todo para mi , llegar a ser lo que soy , es por que junto a mi padre lo trabaje , creci en un pueblo , donde las personas se alegraban al ver a las personas de la ciudad , incluso yo , cuando mi padre de pequeño me llevaba a la ciudad a vneder los vinos y las lanas que mi madrina cortabade las ovejas ,incluso yo me alegraba , y le decia a mi padre, algun dia tendre dinero padre , algun dia comprare una de esas hermsoas casas y ya no tendras que trabajar mas , y mireme , ahora , tengo todo l oque quiera , pero aprendi luego de tener todo lo que queria , que solo era vanidad y codicia

dije simple contanto solo un poco de mi vida en tiempos pasados , por lo que solo mire el cielo y recordaba a mi padre a mi hermano y a mi incluso jugando y trabajando mientrs estabamos en los viñedos solo le mire a elal y le sonrrei amable a la vez uqe sentia como el agua comenzaba a caer mas y mas en nuestros cuerpos
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:43 pm

- Algo extraño no cree monsieur? Como subitamente y de forma inesperada surgen sentimientos esa conexión un tanto especial con alguien en particular en este caso con usted y me alegra que se sienta comodo en mi presencia a mi tambien me agrada mucho estar con usted y las palabras no bastan o mejor dicho no pueden describir lo que siento por usted en verdad me gusta monsieur desde aquella vez y ahora y sepa que es algo real no es solo un capricho porque de igual manera tambien he estado con algunos otros caballeros pero ninguno como usted no se que tiene que no lo puedo olvidar y tampoco quiero hacerlo Astaroth…

Miraba sus ojos tiernamente sonriendo levemente sentia su caricia en mi rostro y me acerque un poco para darle un beso suave y tentador en sus labios separandome luego aun cerca de su rostro acariciaba su mejilla.

Escuchaba lo que decia luego y vi como aparto su mirada solo suspire un poco y quise abrazarlo para que entienda que puede confiar en mi y le respondo susurrando en su cuello abrazada a su cuerpo

- Descuide… no tiene que decirme nada que no quiera decir ademas todos tenemos un pasado por lo tanto simplemente queda atras y nadie es perfecto monsieur, si llegara a cambiar la forma en que lo veo dudo que sea para mal y lo que me importa es usted actualmente por lo tanto sera un placer llegar a conocerlo un poco mejor cuando llegue el momento se que tenemos algunas cosas en comun por lo que hablabamos en mi pais pero igual sigue siendo un misterio para mi.

Estaba muy entretenida bajo la lluvia y me parecia gracioso verlo todo empapado como se le metia un poco el agua a los ojos por su cabello por lo que me acerque a el y mientras el contaba un poco sobre su historia solo sonreia divertida y removia de sus ojos algunos mechones de su cabello y le quitaba un poco el agua que le estaba molestando, luego tomo sus manos con las mias entrelazando nuestros dedos acercandome un poco mas a el le digo tranquilamente

- Esa fue una de las razones por que me agrado en un principio monsieur porque usted no anda con frivolidades tratando de impresionar a todos con el dinero que tiene sino que evidentemente se dedica a lo suyo su trabajo que le agrada y no crea que mi familia siempre tuvo dinero, he sido afortunada y bendecida que en mi caso no hemos tenido que pasar penurias por falta de algo extremadamente necesario, vera el emporio de mi familia tambien tuvo sus origenes humildes y es algo que siempre se mantiene vivo en nosotros porque al final del dia el dinero asi como viene se va al igual que muchas personas interesadas de sociedad, es mejor disfrutar aquello que no pueda tener precio y apreciar los buenos momentos, los buenos amigos y la familia… claro tambien la buena compañía como la suya.

Solte una de sus manos para subir la mia a su rostro el cual acariciaba suavemente pasando mis dedos delicadamente por sus labios suaves frios y humedos por la lluvia solo rio un poco diciéndole divertida

- Vaya resulta que ahora al parecer mi cuerpo esta mas frio que el suyo por la lluvia porque a usted lo siento un poco mas tibio en cambio al parecer quien se esta enfriando un poco soy yo pero no me molesta el agua esta muy fresca tambien le gusta a usted?
-
Sonreia de lado susurrando en sus labios lo ultimo que dije pasando mi mano ahora por su nuca solo mirandonos el uno al otro resistiendo un poco la tentacion para besarlo con nuestros cuerpos tan cerca sintiendo como el agua seguia cayendo por nuestros cuerpos escuchandose algunos truenos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Astaroth) - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado (Astaroth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.