Victorian Vampires
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne)

2 participantes

Ir abajo

Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) Empty Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne)

Mensaje por Anthea Vryzas Mar Jun 12, 2012 5:10 pm

Caminaba por casa preparandome para la fiesta que realizaría padre en casa con motivo de mi cumpleaños. Había invitado a la realeza de Grecia y a sus amigos por lo que tenía que dar buena impresión.

Me habia colocado uno de los vestidos de seda que había traido mi padre desde la India y tras recoger mi cabello en una trenza y colocarle unas flores me decidí a aparecer en al sala para recibir a los invitados.

Entre todos los que venían esperaba que vinieran mis amigas, no es que tuviera muchas pero esperaba que llegara ella, Evarne. Los minutos pasaban y ya me dolían las mejillas de sonreír. Estaba empezando a creer que no se acordaba de la fiesta por lo que me entristecí y salí al jardín buscando pasar desapercibida entre las plantas.
Anthea Vryzas
Anthea Vryzas
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) Empty Re: Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne)

Mensaje por Evarne Lacuna Vie Jul 13, 2012 6:04 am

¡Es el cumple de Anthea! ¡Es el cumple de Anthea! Y papá y mamá tan tardones como siempre... Les está costando arreglarse cuando yo estoy lista desde hace rato. Suspiro y camino por los pasillos, esperando impaciente hasta que por fin sale mi madre con un vestido precioso color del cielo claro. ¡Está preciosa! Y mi padre igual. Les doy un gran abrazo y nos encaminamos al carruaje, mientras yo miro por la ventana, intentando buscarle con la mirada, pero hoy no le veo. Quizá, por la noche, vuelva a escuchar su voz...

Tardamos poco en llegar y entro casi corriendo, ganándome una pequeña represalia porque debo contener las formas. Así que sonrío y entro con calma. La busco por todas partes, mis ojos no paran entre el gentío. Saludo a gente con una dulce sonrisa y ¡por fin! Mis pasos aceleran hasta llegar al jardín, donde echo a correr y saltó a su espalda sin pensarlo y echándome a reír.

-¡Anthea!-grito y la abrazo con fuerza- Siento la tardanza, mi madre quería estar preciosa, ¿cómo estás? No parece que te diviertas mucho.


Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) Empty Re: Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne)

Mensaje por Anthea Vryzas Jue Ago 23, 2012 12:29 pm

Seguí caminando por el jardin con la mirada entristecida mientras intentaba huir de los invitados. Evarne no aparecía y mi animo iba cada vez mas por los suelos…no es que no me gustaran las fiestas de cumpleaños pero cuando todos están ahí por puro compromiso político no es muy divertido.

Estaba mirando unos pajaros en un nido cuando de repente escuché un grito y sentí un peso en mi espalda cayendo al suelo riendo.-¡Evarne! Por que tardaste tanto?-preguntó un poco mas animada, ahora la fiesta si iba a ser divertida.-Ohh pero si tu madre siempre esta muy guapa lleve lo que lleve…Y bueno… con un año mas, ya sabes lo aburridas que son estas fiestas, por cierto me tienes que contar todo lo que paso anoche!

Se removió del suelo y se levantó para sacudir su tunica ya que no quería un regaño de sus padres y tras hacerlo le ofreció la mano a su amiga.-Vamos al sauce y me cuentas todo!-le agarró la mano y tiró de ella mientras caminaban riendo hasta su pequeño escondite.
Anthea Vryzas
Anthea Vryzas
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) Empty Re: Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne)

Mensaje por Evarne Lacuna Sáb Oct 27, 2012 7:29 am

¡Hala! Al suelo las dos, ¡que dañito! Bueno, pero la verdad es que las risas ni siquiera paran, al contrario, se incrementan con la leche que nos hemos dado. En el fondo éramos dos niñas a las que todos querían ver como mayores. ¡Crecer no era divertido! Además, tantos modales, tanta educación... Cada vez tenía menos oportunidades para no ser tan correcta.

-Te lo dije... Mi madre se ha arreglado en demasía.- pongo los ojos en blanco y vuelvo a reír.- ¡Si! Es muy guapa... Me gustaría mucho ser así al crecer.- La verdad estoy orgullosa de tener una madre tan guapa. Con ese pelo rojo que parece que arde... Incluso más que el mío.- ¿Anoche? ¿Qué ocurrió anoche?

Sego a mi amiga corriendo hacia el sauce, lugar secreto para nosotras... Aunque bueno, algo me dice que todo el mundo sabe donde encontrarnos si no nos en a ninguna de las dos. Cuando llego me sacudo un poco el vestido. Se ha ensuciado un pelín y seguro que mi madre me mira con reproche luego para luego reír. Es lo bueno de mis padres, soy su niñita y me encanta.

-¿Qué tengo que contarte? ¡Y tu también tienes que soltar prenda!


Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne) Empty Re: Ultimo cumpleaños en Grecia PRIVADO (Evarne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.