Victorian Vampires
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 Empty This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio}

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Jul 28, 2014 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las luces del burdel se apagaron de repente.
El tintineo de las copas al servirse y los susurros de las personas era todo el sonido que invadía aquél lugar mientras que la única luz que se veía era el de la puerta del local que daba entrada a los nuevos clientes... y un reflector que de la nada se encendía iluminando mi presencia al ritmo de las primeras teclas del instrumento de cuerda percutida.



Un pie tras otro mostraba mi paso al ritmo de aquella melodía, movimientos salvajes pero sin perder también los sensuales. Mi cuerpo cubierto por una capa roja llegó al centro del escenario cruzando por en medio de todas esas mesas, esquivando a los meseros y demás cortesanas que se deslumbraban ante mi presencia. Me arranqué la capa rápidamente dejando al descubierto mis curvas bajo ese ajustado corsé rojo lleno de brillantes y encajes negros, dí algunas vueltas en el escenario ejecutando a la perfección la propia coreografía que yo misma me había montado. Jugué con la capa que segundos antes me había quitado y la pasé rozando por todo mi cuerpo y al rededor de mis abultados pechos para finalmente lanzarla hacia un integrante del publico que desde hace rato mi atención ya llamaba con la fuerte mirada y pupilas desiguales. Le guiñé el ojo junto con una ligera sonrisa y después proseguí para terminar mi coreografía. Sentada en el suelo, con piernas abiertas haciendo un 'split' y alzando los brazos, delicadamente finalizaba el baile mientras mis muñecas volaban en el aire y mi cuerpo mostraba aquel bello cuerpo con respiración algo agitada.

La noche apenas empezaba... los aplausos sonaban mientras me levantaba y con una sonrisa agradecía al publico mientras me despedía y caminaba entre las penumbras detrás del pequeño escenario.



“Prendimos la llama por el final...”
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 Jcgk3NH
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 MgDLwUj
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 Empty Re: This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio}

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Sep 22, 2014 12:28 am

En tan solo unas cuantas horas había cambiado, la mujer fuerte, ruda y orgullosa que era se había desaparecido por un instante y me sentía confundida ante todo lo que estaba pasando. No podía creer del todo que ya había encontrado a mi vampiro ni mucho menos que ahora pondría mi libertad en sus manos…  Tenía tantas preguntas que hacerle y al parecer el lo había notado al mirarme y advertirme que tendríamos tiempo después para hablar.

De pronto me sentí con demasiada suerte y fue ahí cuando comprendí que todo este tiempo en ese asqueroso burdel había valido la pena… mi reputación estaba destrozada, pues a pesar de no haberme acostado con ningún hombre, no era para la gente parisina mas que una vil y libidinosa puta asquerosa lo cual en ocasiones no me hacía sentir del todo bien… pero por fin todo lo que había tenido que aguantar esta noche daban frutos.

Sonreí sin mirarlo concentrada en mis pensamientos y sin prestar mucha atención a las palabras de Lucciano, tan solo repetía lo que ya sabía acerca de ponerme a prueba y yo estaba mas que segura de que las pasaría porque eso era todo lo que deseaba en esta vida.  Al escuchar que me había llamado “socio” volví a mirarlo.

-Me parece perfecto… -le susurré muy bajo sin saber ni importarme si me había escuchado. Vi como le extripaba el ojo al cadáver que yacía tendido en el suelo mas no me impresioné mucho, lo mas fuerte ya lo había superado y por esta noche nada mas me sorprendía.

Caminé para tomar mi capa, pues gracias a ella había conseguido conocer por fin a mi vampiro y planeaba llevarla siempre conmigo. Justo a un lado estaba la chaqueta y sin pensarlo dos veces la tomé para ponerla encima de mi cuerpo.

-Ya que habla usted de lujos, entonces no quisiera llevarme nada más que esta capa… me imagino que podrá complacerme usted con prendas nuevas y mas finas así que ninguno de mis demás objetos importan. –lo tomé del brazo y di un suspiro satisfecha y ansiosa por salir pronto de aquél lugar. –Démonos prisa que a mi tampoco me gusta este lugar tan vulgar.

Mientras salía caminando del brazo de Lucciano las miradas de toda la gente se posaban sobre aquella mujer a la que rara vez se le veía junto a un hombre sin rechazarlo, como era costumbre todos hablaban en voz baja mientras me miraban mas ninguno me decía de frente nada… Yo tan solo caminaba mientras una sonrisa se posaba suavemente sobre mis labios, me subí a la carroza y durante todo el camino miré por la ventana sintiéndome feliz de que por fin mi vida en el burdel hoy terminaba.


Spoiler:



“Prendimos la llama por el final...”
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 Jcgk3NH
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 MgDLwUj
This is where it starts, this is where it will end. {w/Lucciano Vecchio} - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.