Victorian Vampires
Cher Père... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cher Père... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cher Père... NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cher Père... NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cher Père... NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cher Père... NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Cher Père... NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cher Père... NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Cher Père... NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cher Père... NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Cher Père... NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cher Père...

Ir abajo

Cher Père... Empty Cher Père...

Mensaje por Andrè Leroy Lun Sep 06, 2010 10:34 pm

Lundi, Semaine 1, Automne


Cher Père...

Hoy he tomado este viejo cuaderno y he decidido escribir. Hace mucho que no lo hago, tanto que todas mis tintas se han secado y tuve que birlarle una a mi madre, he allí el porqué de la tinta verde esmeralda.

No sé muy bien qué es lo que me ha motivado a hacerlo, pero casi tampoco puedo recordar el porqué dejé de hacerlo. Supongo que porque ya no estabas para leer mis escritos, mis fantasías, mis descabellades, como les llama mi madre. A Danielle en algún momento le he contado alguna, pero no es lo mismo, no me siento tan tranquilo como para pasarle un escrito. Supongo que fue eso por lo que dejé de escribir.

....

... realmente no sé que escribir. Ha pasado tanto tiempo desde que tuve una pluma en mis manos... no he dejado de leer, tampoco de imaginar ¿Cómo podría? sin embargo plasmar lo que pienso ahora se me es más complicado. Como si mi pluma no fuese capaz de entender el idioma de mi mente. Supongo que la falta de práctica, eso es lo que me dirías.

París sigue tan hermosa como siempre, Padre, esplendorosa, llena de gente encantadora y rincones oscuros de los cuales me avisaste huir. Sin embargo día a día voy sintiendo que me es más difícil escapar. Deseo saber que hay en aquella oscuridad. ¿Me perdonarías si rompiese mi promesa? Yo creo que si, siempre me perdonabas, eras muy blando, al menos eso dice mi madre.

Le haces falta. A todos nos haces falta, sin embargo yo ya solté la esperanza de que el mar te devuelva con vida. Aunque en realidad me gustaría creer que estás en alguna isla como le pasó a Robinson Crusoe o a Gulliver y algún día regresarás con muchas historias para contar. Espero que te consigas a un compañero tan o más eficiente que Viernes y que no tengas que lidiar con pequeños Lilliputenses, o por último pateálos o písalos, ¡deja atrás tu naturaleza amable!

....

....

Quiero asistir a la universidad, Padre, pero no quiero estudiar Leyes o Medicina, como me insiste mi madre. Quiero estudiar Literatura o Arte, algo que me haga querer levantarme cada mañana a 'trabajar', no algo que me inste al suicidio o, peor, a pasar mis penas en Burdeles, como me decías que lo pasaba la gente que no era feliz. Padre, quiero ser feliz, pero eso no va con el plan de vida de mi madre, pero no voy a sacrificar mi felicidad por ella. Sé que soy egoísta, y sé que ella no lo está pasando bien pero... ¿tengo que ser yo el que lo pague?

He conocido a alguien. Ya le había visto antes en la Biblioteca y había escuchado que era profesor en el College da France, pero nunca le había hablado. Hablamos y me dio permiso para asistir a sus clases. Quizás no pueda estudiar, pero quiero ir, quiero vivir aquello. Padre, yo creo que tú me apoyarías. No me dirías que abandonase mis 'Libros Infantiles' por el Digesto, las Siete Partidas o por libros de anatomía.

No quiero estudiar Leyes y no quiero estudiar Medicina. Quiero seguir mi propio camino...

... claro, cuando lo encuentre.


๑ Andrè ๑
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.