Victorian Vampires
La libertad de la Curruca || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La libertad de la Curruca || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La libertad de la Curruca || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La libertad de la Curruca || Libre

2 participantes

Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Brün Rothschild Dom Abr 05, 2015 4:38 pm

“(…)Cuatro andaluces caballos que en torno lodo salpican, en humo y sudor envueltos, de ella presurosos tiran(…)”
—La Vuelta deseada


Al mirar al cielo, podemos ver estrellas que reflejan las miles de almas que se pudieron haber perdido su cuerpo terrenal por manos de injusticias. Inevitablemente nos volvemos sombras oscuras y abominables para los sueños de los temerosos e ignorantes que siguen a pie de la letra una doctrina implementada por castigos y fundamentada bajo los cadáveres de los desertores. Ellos mismo creaban a los demonios de la actualidad, desfigurados por la visión que a la iglesia parecía convenirles. Le regalaban a sus devotos religiosos alguien a quien odiar, a quien temer y a quien culpar por sus infortunios. Pero, ¿Eran estos, realmente enemigos de la iglesia? Internamente estaban los verdaderos hostiles, tomando de su propio vino, comiendo de su propio pan, pero ellos lo ignoraban, porque preferían atacar a un falso peligro, antes de encaminarse por la verdadera franja de la justicia.

Brünhilde se trataba de un personaje perfecto a quien podrían atacar para justificar sus acciones. Había aprendido a lo largo de los años que era mucho más recomendable resguardar sus cabellos rojos ante los ojos de muchos. Desde pequeña había odiado su rizada melena de color carmesí, por ellas no había podido ser una persona normal, el amor de su familia le fue arrebatada, termino siendo la cosa rara que nunca debió nacer. Luego de crecer y madurar, encontró paz en su interior, se dio cuenta que el rechazo de su familia la hizo fuerte para aceptar cualquier adversidad en su vida, no importaba ya lo que lo demás pensaran, su bello cabello ahora podía distinguirla de los simples mortales y como cebo perfecto traía a las moscas a su trampa.

La iglesia la había marcado de la peor forma que podían haber conocido, no contaba los años, porque le parecían que estaban aun muy cerca ese recuerdo, tan fresco como el pan que se comía en las mañanas. Las marcas de quemadura estaban distribuidas en su cuerpo, recordándole amargamente lo que habían hecho con ella. Alguien que no creía en los milagros, solamente debía verla para aceptar que en ocasiones si existen. Ella había sobrevivido a las llamas, a la condena impuesta por los mismo humanos que le habían señalado, por algo que no sabía que era.

Siempre intentaba de ocultar sus largos mechones, entre grandes sombreros; en tal caso que fuera de día. Si el sol se había ocultado, utilizaba una gran capa negra que prácticamente cubría todo su cuerpo, y se volvía parte de la noche. — Entre aquellos olivares que Torreblanca domina, Y ciñen de un lado y otro El camino de Sevilla — Recitaba en un tono suave. Tenía miedo de que en algún momento de despertar algún residente con su voz de doncella perdida. — Por un atajo atraviesa, Para llegar más de prisa, Una carretela verde Con una gran baca encima; — había memorizado un poema del Duque de Rivas y lo pronunciaba con amor hacia el universo. Adoraba tener esos paseos nocturnos en los cuales no sabes que pasara, con quien te podrás encontrar o que es lo que te va atacar. Bajo su capa, siempre tenía una daga, esperando sentir la garganta de algún desgraciado que quisiera acercársele de manera incorrecta. Prefería que fuera algún inquisidor o cazador, para que así su karma pudiera tener efecto en ella.



La libertad de la Curruca || Libre JYKNoIc
Pasado:
Brün Rothschild
Brün Rothschild
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : ¿Paris?

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Angelo Ange D' Le Rose Lun Abr 20, 2015 5:56 am

Bajo el manto de la noche estrellada, el mercado de parís ha caído dormido para despertar con fuerzas en la mañana, uno que otro ser andaba despierto por los callejones y borrachos dormidos en aceras; a lo largo del camino una caminata bajo la amante nocturna era placentera. La capa negra del ser se ondeaba y a cada paso que daba estos resonaban por el pavimento del lugar; elegantes y calmados; esta vez iba ataviado con un traje negro y guantes blancos con un anillo de la rosa roja en el índice de la diestra, un sombrero de copa sobre la cabeza con el cabello bicolor suelto y ondulado cayendo por su espalda alta y hombros, ante la luminosidad de la noche podían apreciarse aquellos mechones rojizos entre su cabello negro, rareza sin igual; único e irreemplazable, hermosa maldición que le viene persiguiendo desde tiempos de antaño... mantenía la cabeza baja cubriendo parte de su rostro con aquel sombrero acompañado igual de una máscara de porcelana negra escondiendo el lado derecho de su cara. Cuando de repente decide levantarla..., al escuchar una suave voz de una mujer entre el centro de aquel lugar.

Decidí acercarme a conocer ese hermoso y recitado verso que a distancia había escuchado, caminando entre las sombras quedando a las paredes de un callejón; alce la vista a ésta calculando la distancia de un salto para llegar al tejado de uno de los edificios que rodeaban el mercado. Al estar en la cima, camine siguiendo la voz, como si el sonido de la misma me hubiese hechizado, ¡Que bien lo recitaba! Duque de Rivas suerte tenéis de tener a una bella admiradora entre tus poemas. Contemplé con detenimiento a aquella joven que cubierta estaba sin dejar ver su semblante, escondida en la oscuridad como un ser de la noche, pero era claro que no lo era porque así fuese le hubiera percibido a kilómetros de distancia. Mi mirada no se apartaba de ella mientras continuaba siguiéndola en sigilo escuchando y memorizando incluso advirtiendo lo que continuaba después de cada verso; decidí adelantarme a su camino saltando al siguiente edificio, baje del mismo con calma saliendo a paso gracial de entre las sombras, mis pasos ahora advertían mi llegada pero antes de que así fuera, fue mi voz quien se dejo escuchar antes que nada.

—Cuatro andaluces caballos que en torno lodo salpican; en humo y sudor envueltos, de ella presurosos tiran... —pronuncié mientras continuaba acercándome a paso lento, con una voz serena y audible —Y del postillón las voces con que los nombra y anima, del látigo los chasquidos que los acosan y hostigan —Me detuve en seco a unos metros de distancia frente a ella, observe con sumo asombro su figura envuelta por aquella capa negra incluyendo su cabeza ¿De quien se escondía? ¿De quien huía? No, no parece que huyese, pues si así fuera no estaría recitando poemas a mitad de la noche donde otros pueden oírla y encontrarla como lo hice yo, claro, teniendo un sentido del oído agudizado tal vez les sería fácil como a mí. Al mirarle fijamente, no me moví. Alce mi brazo derecho lentamente tomando así el sombrero de copa para inclinarme hacia adelante un poco en modo de saludo y mantenía mi atención a su reacción. —Bonne nuit mademoiselle, espero no haber interrumpido vuestro recital bajo las estrellas que os cobijan esta noche—.


La libertad de la Curruca || Libre 9L5MPB1

La libertad de la Curruca || Libre 7fodRiB
Angelo Ange D' Le Rose
Angelo Ange D' Le Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Brün Rothschild Lun Mayo 18, 2015 7:28 pm


[color=#918e8b] [color=#abb899]El Duque de Rivas era un dramaturgo y gran poeta de esos tiempos. Siempre siendo un hombre culto, que se movía entre los mejores postores desde muy pequeño. Se caracterizaba por tener ese ideal revolucionario, deseaba luchar por las buenas causas de la vida y lo que veía mal. Tenía varias formas de hacerlo, mediante una espada o también mediante la escritura. Brünhilda lo admiraba mucho, le encantaba poder entrar a las conversaciones de caballeros en donde comenzaban a sobresalir su nombre, era la forma más fácil de saber sus andanzas. Era para ella como un modelo a seguir y lo sentía cerca mientras podía recitar alguno de sus pasajes.

Dejo una pausa, estaba dejando descansar a su garganta, que se hidratara con la saliva producida por su boca para continuar en su improvisado monologo, pero antes de abrir sus labios para seguir recitando el poema del duque de Rivas, alguien más se le adelanto. Su cuerpo se detuvo, parpadeo varias veces mientras sentía como el borde de sus oídos se erizaba ante la vibración entrante provocada por esa voz. Se sintió intimidada, era algo imposible de no sentirse así, Brünhilda estaba consciente que al final de cuentas era una simple humana que era fácil de capturar y eliminar. Sus ojos se concentraron en una silueta que aparecía con cada vez más claridad, gracias a que paulatinamente se acercaba hacia ella, su visión se esforzaba por aclarecer la figura pero era casi imposible.

— ¿…? — movilizo delicadamente su cuerpo, buscaba su daga, para tenerla a la mano, por suerte tanteo rápidamente el mango y la saco de la fusta para tenerla entre sus dedos escondida entre la capa. Cuando el personaje desconocido de detuvo se podía ver diferentes facciones de el, ahora podía ver con claridad que se trataba de un hombre, pero no cualquiera. Su aura era espesa, provocaba pequeñas puntadas en su “instinto” que le indicaba que esa persona no era normal. Frunció el ceño un poco, parecía sin lugar a dudas un animalito desconfiado que prefiere oler desde lejos mientras juzgaba si era una amenaza o no.
El hombre saludo y ella ladeo su cabeza. Su cuerpo cubierto por toda aquella tela negra, la hacía sentirse segura, aun así quiso ser amable. No podía ser hostil con una persona que no había comenzado siendo hostil, así que le respondió de la misma manera. Se inclino de forma protocolar, como una dama de la sociedad lo haría [color=#abb899]— No mentiré que me ha sorprendido su interrupción mi señor — respondió con tranquilidad y dulzura [b]— Pero al contrario, me ha alegrado que al menos alguien haya escuchado mi pequeño monologo — ella sabía que él podía ver mas allá. Aun así se preguntaba si podía llegar a visualizar la pequeña sonrisa en sus labios. ¿Qué era él? Aun no lo describía bien, solamente llegaba a entender que era un sobrenatural. — ¿Es usted también fanático del Monseuir Rivas? — Pregunto mientras aun era un animalillo estudiando a la persona que se le acercaba — Si, lo es… podríamos tener algo en común; usted y yo. — ¿Qué era lo que hacia? No lo sabia, solamente esperaba que este no fuera su dia. Necesitaba encontrar indicios de que ese ser que estaba al frente de ella era un amigo en potencia y no un enemigo en proceso


La libertad de la Curruca || Libre JYKNoIc
Pasado:
Brün Rothschild
Brün Rothschild
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : ¿Paris?

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Angelo Ange D' Le Rose Dom Mayo 24, 2015 7:19 pm

Segura de si, dulce y amable ante quien fuese amable con ella, eso fue lo que detecte de aquella persona; casi pude sonreír ante su voz, algo dentro de mí se encendió pero claro no era atracción ni mucho a lo que los mortales llamarían "amor a primera vista". Simple amabilidad es lo que ella ha de demostrar. Me incorporé nuevamente mientras le escuchaba hablar, mirando fijamente su persona, sin perder movimiento de su cuerpo, ni siquiera aparte la vista en el movimiento de sus labios; el efecto de la luz lunar en lo alto y con la ayuda de las estrellas en el manto de aquel  cielo azulado, le daban un toque apacible y tierno a su rostro cubierto de tela negra de la cual estaba echa la capa.

Me quede en silencio mientras ella continuaba revelándome su reacción ante mi improvista llegada, manteniendo mi distancia para no asustarla. Viré mi cabeza a mi lado derecho dirigiendo la mirada a algunos edificios que aún se mantenían encendidos por dentro, sólo tenues y opacas luces que avisaban que no había nadie despierto a esta hora.
—Fanático es una palabra para referirse más a una persona que le gusta acosar escritores famoso —respondí con voz serena, un poco baja para que ella pudiera escucharme; alcé la vista lentamente como si explorara cada detalle de los edificios del lugar hasta desviar la mirada al frente perdida en el horizonte y luego deslizar los ojos poco a poco  hacia ella. —Admirador —aclaré, haciendo una leve pausa en mi habla. La observaba con detenimiento, su aura emanaba algo distinto que no hallaría en otros mortales, estaba claro que ella era diferente a todos ellos, un humano con dotes especiales tal vez. —Pero supongo que en eso no hay gran diferencia si vos es fanática y yo un simple admirador por las buenas letras, así que; sí, podríamos tener algo en común y creo que solamente eso en común my lady.  —Correspondí su sonrisa, sonriendo levemente, sabía en ella que se había intimidado y por ello no quería romper el espacio que la protegía de mi sorpresiva persona.


La libertad de la Curruca || Libre 9L5MPB1

La libertad de la Curruca || Libre 7fodRiB
Angelo Ange D' Le Rose
Angelo Ange D' Le Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Brün Rothschild Mar Jul 07, 2015 9:34 pm



Brünhilde siempre tendía a llamar la atención en cualquier lugar en donde fuera, por eso trataba siempre de esconder su presencia, porque no siempre llamabas la curiosidad del más indicado. Siempre había serpientes, arpías y leones en búsqueda de una presa fácil a quien desgarrar con sus fauces. Pero esta no era una presa fácil, era un lobo disfrazado de corderito, ella se ocultaba entre telas oscuras, como si fuera una dulce y delicada flor que se debía proteger. La bruja Tenía una aguda intuición, sabía cuando había verdadero peligro y cuando no. Aunque aquel ser que era frente de ella se notaba que no era un simple humano, lo sentía hasta más vulnerable e indefenso que ella misma. Tal vez su seguridad la estaba llevando de la mano al matadero y cegando su intuición divina.

— Me da un poco de vergüenza, entonces — baje mi rostro. Si, se podría decir que era algún tipo de fanática de aquel escritor. Cuando podía le pagaba unas pocas monedas a un niño que vivía junto con su madre viuda; una costurera que trataba de sobrevivir con doce sueldos, con los que pagaba la renta y alimentaba a su hijo. El siempre buscaba alguna otra entrada para poder ayudar a su madre. Brünhilde aprovechaba la disposición y el deseo de obtener otro tipo de entrada de dinero para así poder ayudar a su madre y llevar algo extra. Al niño lo mandaba a hacer recados, era su pajarito mensajero, que por suerte hablaba y le podía también ciertos chismes de por allí.

Iba a los encuentros que podía, mandaba al pequeño canalla a ver los pasos del duque, quien le informaba con mucha exactitud donde podría encontrarlo, luego ella aparecía como joya reluciente por los lugares que pisaba. Solo para escuchar un poco de su elocuente conversaciones y como dijimos anteriormente, la bruja atraía mucho la atención y poco a poco comenzó a llamar la curiosidad del hombre. Comenzó a invitarla a sus encuentros y se podría decir que la fanática comenzó a ser una conocida. Con su cabeza baja arranco de su rostro aquella capa que ocultaba sus cabellos rojizos y danzantes — Preferiría que me llamara una conocida de sus encantos, pero comencé siendo fanática de él, es cierto, tal vez aun sigo siéndolo en mi corazón — una suave risilla adorno el viento, mientras alzaba la mirada y dejaba a la vista de su nuevo compañero lo que la dulce Curruca ocultaba con recelo de los mirones insensibles.



La libertad de la Curruca || Libre JYKNoIc
Pasado:
Brün Rothschild
Brün Rothschild
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : ¿Paris?

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Angelo Ange D' Le Rose Vie Ago 21, 2015 11:07 pm

Incliné levemente mi cabeza al escucharle decir que se sentía apenada por su pregunta a la cual yo había respondido con total sinceridad, ver aquella expresión de vergüenza me hizo intrigarme más, la observé mientras se quedaba en silencio, hundida en su pensar. Me preguntaba que era lo que había invadido su mente pero me limité a urgar en ella; era descortés entrar en la memoria de un ser que apenas bajaba la guardia ante mi persona y perder la poca confianza que estaba creando en ella. —¿Por qué ha de sentirse avergonzada? —Cuestioné mientras le miraba fijamente con aquellos ojos intensos que nos caracterizaba a nosotros los no-muertos, el tener aquel velo de tela negra cubriendo gran parte de su cabeza me impedía contemplar aquellos gestos que se formaban en su rostro, el cual sólo la sonría de hace unos momentos fue la única a la que había alcanzado a vislumbrar.

Silencio, el viento se escuchó soplar en el lugar haciendo revolotear las capas de ambos, el suave escalofrío cuando te tocan el cabello, me hubiese encantado sentirlo. La vida es la muerte para un ser que ya no puede volver a ésta por lo tanto ha perdido la mayor parte de su capacidad para sentir, incluyendo el frío de aquella noche que compartía con la joven poetisa. Cuando creí que la había intimidado di un paso al frente para después detenerme en seco al notar cómo aquella avecilla extendía sus alas para revelarse al fin.


Fuego vivo, el cual podrías tocar sin necesidad de quemarte, sus ondas de su cabello parecían las de un río corriendo cuesta abajo para formar una cascada en el abismo, me pregunto porque se escondía de esa manera teniendo cual belleza; pero entonces lo deduje de inmediato: inquisición. Aquellos supersticiosos que no paraban de perseguir a quienes representarán en sus rasgos, el símbolo del malicioso infierno. Aunque yo no tenía ese problema, por el momento no me he visto en una situación de peligro en París. El escuchar aquella risilla salir de sus labios al atender el cómo se definía por el buen poeta Duque de Rivas, provocó que volviera a caminar a paso galante, al acercarme un poco más pude notar aquella mirada intensificada fusionada con aquella sonrisa que podría decirme que no tenía miedo, pero eso no era del todo cierto. —Entonces... lady conocida de los encantos de monsieur Rivas, —me detuve a casi un metro de distancia frente a ella y le dedique una grata sonrisa por la pequeña broma, sin dejar ver mis colmillos escondidos en mi boca entreabierta— dejad que me os presente —lleve mi diestra nuevamente a tomar el sombrero para quitármelo y dejar mi cabeza libre de cualquier accesorio que la adornara—; Angelo Ange de la Rosa para serviros a vos esta noche, si gusta, para compartir su fanática admiración por tal admirable escritor ya mencionado.


La libertad de la Curruca || Libre 9L5MPB1

La libertad de la Curruca || Libre 7fodRiB
Angelo Ange D' Le Rose
Angelo Ange D' Le Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Brün Rothschild Mar Sep 22, 2015 8:24 pm

Elegancia es el resultado de sentidos exactos y refinados.”
—Felipe Stanhope de Chesterfield


E llos los seres humanos, era una explosión de emociones, que los sobrenaturales podían captar más fácilmente, de una forma mucho más detallada que cualquier simple mortal. Y aunque Brünhilda no era cualquier humana; tenia uno que otro de dotes sobrenaturales que la hacía más sensible. Su parte sensible explotaba sin tener miedo de expresarlos. Ella se regía por las leyes humanos, como tal las conocía a perfección, como también el comportamiento de algunos seres inmortales; pero cada quien era diferente y por eso se debía tantear el terreno que pisaba.

Se presento como todo un caballero, la pelirroja lo imito, inclinándose de forma sonriente, sujeto delicadamente su falda en los extremos de su cadera, para poder alzarla y que no tocara con el piso. Su cabeza se mantuvo agachada por unos segundos, al mismo tiempo que el vampiro se quitaba el sombrero y se presentaba como Ange de la Rosa — Mucho gusto Monsieur — dijo la bruja antes de volver a tomar su posición inicial. Se llevo su mano a su pecho y se presento: — Mi nombre es Brünhilda; Soy apenas una joven amante de los misterios de la vida — guiño coquetamente al que podría tratarse de su cómplice nocturno.

La pelirroja se veía tranquila, pero nunca parecía bajar la guardia, así tuviera una amplia sonrisa en sus labios y hablara con suma claridad, en su interior siempre había una vocecita que le decía que no debía confiarse. La vida había sido dura con ella, le había enseñado a desconfiar de lo más indefenso, pues realmente no sabias cuan indefenso podrá ser realmente. Ladeo un poco su rostro, en sus ojos se veía un suave brillo, mientras detallaba lo que su poca visión le podía ofrecerle en ese lugar con tan poca luz. Examinaba a su compañero, su forma de vestir y hasta los simples gestos, que parecían algo teatrales; como si estuviera tratando de acostumbrar a la época actual.

En su mente aparecían muchas hipótesis de donde podría provenir, pero quedaban hasta allí, porque no se iba a arriesgar a equivocarse, ni a juzgar antes de conocer todo el trasfondo del personaje. ― ¿Al acompañarme no se desvía de su camino? ― pregunto curiosa. ― Nuestras direcciones son diferentes ― ella iba hacia donde el había llegado y este iba hacia donde ella ya había estado; tal vez se desviaran en algún callejón, pero los pasos ya estaban recorridos por esos lugares ― No me gustaría molestarlo, odio ser una molestia ― inquirió con su dulce y educada voz.



La libertad de la Curruca || Libre JYKNoIc
Pasado:
Brün Rothschild
Brün Rothschild
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : ¿Paris?

Volver arriba Ir abajo

La libertad de la Curruca || Libre Empty Re: La libertad de la Curruca || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.